|
|
-
Star Wars Knights of the Old Republic II Sith Lords [Full ISO][CS][Exc]

Sinopsis
Los Jedi están al borde de la extinción. De los poco más de cien que sobrevivieron a la Guerra Civil Jedi ya no quedan más que unos cuantos auto-exiliados y separados tras ser perseguidos y cazados por cazarrecompensas o Asesinos Sith. Los Jedi que decidieron ocultarse tras el último Consejo Jedi de Katarr son mirados con desconfianza y odio en la galaxia.
Mientras los Sith, sin ninguna unión y divididos también en grupos con naves dañadas y Señores del Sith en continua lucha entre ellos, están tras la pista de un Jedi exiliado que deberá tratar de reunir y reorganizar a los pocos Jedi restantes junto a sus aliados escapando de las fauces de los diversos Señores Sith y sus acólitos, en una galaxia hostil donde los Jedi son ahora más vistos como ermitaños y escasos criminales que como guardianes de la paz y la justicia.
Es la Secuela de Knights of the Old Republic
por lo tanto aparecen personajes conocidos como el maníaco droide Hk 47 y el mandaloriano cabron Canderous Ordo .-
Dentro de la historia aparece uno de los señores Sith mas geniales Darth Nihilus.
Capturas
Requerimientos
Windows XP/Vista/7
Procesador 1ghz
RAM 256mb
Tarjeta de vídeo NO integrada superior a 32mb
DirectX 9
3GB de espacio en el disco duro
Links
Pass
Instalacion
Cuando descompriman les saldrá solo un ISO .-
si al final de la instalación les pide CD,desmonten y vuelvan a montar el ISO para continuarla.
Ahora como hacer que funcione?
primero abrir el ultimo rar donde esta la instalación y parches
Luego ejecutan el Archivo de nombre
sw_pc_english_from200424_to210427.exe
después de eso instalan la traducción tradukotor2v1.exe
luego meten crack de nombre swkotor2.exe en la carpeta de LucasArts con el nombre del juego, le dan a reemplazar .
Y finalmente en la carpeta del juego buscan un archivo con el nombre RPGB_Launcher.exe le crean un acceso directo y recién pueden jugar .
si tiene algún error no siguieron bien los pasos
Si tienes Vista o 7 y su tarjeta de video es mala ... [no se guíen por los requerimientos]
Les puede salir un error que no tiene solución después de la secuencia clásica de las letras de star wars se escuchan por unos segundos los ruidos del juego y luego se cierra
Ambos KoTOR no tiene parche para funcionar bien en un sistema operativo que no sea XP
de funcionar funcionan igual pero no en todos los PC
|
-
-
juegazo perrito, ia lo tengo me he di vueltas los el knights of the old republic i el de sith lords, tremendos juegos weon !
-
este juego lo he terminado cm 6 veces y todavia no me aburre la wea
-
Gracias
-
-
resubido!
-
Gracias Nucleolo.