eee probablemente si de la forma que se acerco el tipo es la única reacción oportuna
eee probablemente si de la forma que se acerco el tipo es la única reacción oportuna
pero si para eso son los guardaespaldas, no pueden dejar k alguen se acerque de esa manera a los artistas, xk no saben con que loco pueden toparse. y ojala cambies el titulo xk no lo golpean solo lo toman i lo dejan en el suelo
Estaban haciendo su trabajo...
por que todos siempre piensan que todo es violencia los guarda espaldan estan para esto, para estas situaciones.
la accion del guarda espalda fue impecable reducio al fan sin nada de violancia y el otro solo saco a la cantante como es el protocolo de un guarda espalda
independiente si lenon gaga o buda es la vida de una persona y ella paga por su vida.
lo hicieron cagar wjaioajjokakjajkoajkojoakjoa
A pesar de que no me gusta el pop, tengo que decir que la actitud de los guardaespaldas fue impecable, se limitó a reducir al POSIBLE agresor y el otro sacó a la artista del lugar. Siguiendo un paralelo con el mundo del rock recordemos que Mark Chapman se acercó a John Lennon a pedirle un autógrafo y se quedó esperando para dispararle, ¿qué hubiera pasado si hubiera salido acompañado de personal de seguridad?. Otro ejemplo, siguiendo la lógica de Brian Diego, Nathan Gale sólo quería estar al lado de su ídolo en el escenario, bueno, lo consiguió y mató a Dimebag Darrell y a tres personas más. Podría llenarte de ejemplos de dementes que tratan de ganar fama matando a un famoso o que consideran que él sería mejor y más conocido o simplemente por erotomania, por lo que en este caso siempre será necesaria la presencia de personal de seguridad que deba en caso necesario usar la fuerza para asegurar tanto a la artista como al público presente.
No me gusta esta cantante! Pero encuentro estúpido que en un lugar público a uno lo golpeen por acercarse mucho a alguien, por muy famoso que sea!
Si esta bien men... Uno nunca sabe con que loco se va a pillar y ademas no fue un golpe, lo empujo...
Saludos