PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Actualizacion Dongle ZBOX X1

KORNTRERAS
25/01/2013, 18:30
Hola!! alguien me puede ayudar con la actualizacion del Dongle ZBOX X1,
Ejecute el programa despues
Hice todos los pasos Port: COM 1
FILE: ZBOX-5.01-ZBP_serieX.skf
aprete STAR
Y luego me aparece Connecting.....lo cual esta asi buscando y se demora
obviamente conectado a puerto RS232

BELSERKER
25/01/2013, 19:47
me pasa lo mismo aunque en mi zip venian 2 uno serieX y otro serieZ ambos no me funcionaron
no cacho que onda.
se deberia ver ya los canales actualizando el dongle?

KORNTRERAS
25/01/2013, 20:23
segun en otros foros hay que hacerlo con el adaptador o cable rs232 a usb...... ya que este lo reconoce al toque, nose si sera cierto pero kisas resulte asi que mañana me comprare el cable y vamos a ver que pasa ;)

pepe_abar
25/01/2013, 20:51
segun en otros foros hay que hacerlo con el adaptador o cable rs232 a usb...... ya que este lo reconoce al toque, nose si sera cierto pero kisas resulte asi que mañana me comprare el cable y vamos a ver que pasa ;)
ese es el cable camarada ::bulla::

BELSERKER
25/01/2013, 21:16
lo logre nal fin puse aunque se frizea caleta pero al ,menos se ve toy viendo rangers vs audax
la atualizacion de dongle zbox la hice desde aqui http://www.tecmedia.cl/TVSat/index.html#
aunque lo conecte al pc de escritorio desde el notebook no me funcionaba traten desde el pc de escritorio

PD: mucho frizeo eso si

KORNTRERAS
25/01/2013, 22:10
estimado lo conecte al pc de escritorio a traves del puerto rs232 y tampoco me resulta lo hecho varias veces y siempre queda en Connecting.............

fele131
25/01/2013, 22:15
estoy en las mismas ... puro connecting :(

KORNTRERAS
25/01/2013, 22:24
lo malo que no hay ningun video tutorial para ver como se hace y seguir los pasos y ver que es lo mal que estamos haciendo!!!

fele131
25/01/2013, 22:27
mañana compro el rs232 - usb ... si no funca con eso no sé q hacer

BELSERKER
26/01/2013, 12:46
probaron con ambos archivos? a mi funciono el segundo.

ojala les resulte y fijense bien que los cables esten bien conectados y los paso a paso que hay que hcerlo
Aqui les dejo el tutorial que lo hice yo hganlo paso a paso http://www.mediafire.com/view/?u4y94wb4rdbn3nu espero les resulte!!

KORNTRERAS
26/01/2013, 13:09
Hola todavia no e ido a comprar el cable lei tu post... y estube tratando de ver o bajar el manual del link que pusiste pero no habre kisas sea el navegador que uso el Mozilla Firefox

KORNTRERAS
26/01/2013, 14:02
OK GRACIAS AMIGO ME RESULTO......CLARO CON EL SEGUNDO ARCHIVO Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf ahora no tendre la necesidad de comprar el cable ......thanks!!! ;)

BELSERKER
26/01/2013, 14:56
de pelos!!!

deivid7777
27/01/2013, 14:25
hola soy de peru y me funciono la actualizacion del dongle zbox x1 con cable serial - usb conectado del dongle al cpu con puerto rs232 y normal se actualizo y actualmente ya tengo señal saludos............

KORNTRERAS
27/01/2013, 19:43
Ok amigo a disfrutar la Tv nomas ......saludos

desskrga
28/01/2013, 03:04
OK GRACIAS AMIGO ME RESULTO......CLARO CON EL SEGUNDO ARCHIVO Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf ahora no tendre la necesidad de comprar el cable ......thanks!!! ;)

Ami tmb ..... probaba y probaba con el primer archivo y se quedaba en "connecting"..... y yo movia cables palla y paca...

dps dije.. capaz q con el otro archivo le haga (Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf)... y si... funca 100% ....

salu2

CHONGO®
28/01/2013, 13:40
gracais por el tutorial me funciono impecable saludos

sirvecom
28/01/2013, 15:34
Solucion para el mensaje conecting... zbox x1

Hola Que tal.

En el caso de que no les funcione como dice el tutorial, (conectar el puerto rs232, ejecutar actualizador, cargar archivo, elejir puerto com, darle start, energizar, barrita barrita esperar 100% y listo Upgrade Complete!)

Si no te funciono esto Conecta el Dongle no lo energices aún.

Si estas con windows vista/7/8

Los pasos son lo siguientes: El Z-Box_Loader_v1.04 boton derecho del mouse compatibilidad, Elije Windows XP Service Pack 3.

Elije el segundo archivo Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf aceptar. Si les funciona con el archivo 1 no hay drama.

Start > ahora conectalo a la energia espera unos segundos y listo!

No compren el adaptador RS232 a USB sale caro y no se necesita.

PD: Vendo cable RS232 a USB jajaja.

Esta solución la tuvieron usuarios que lograron hacer la conexión algunas respuestas atrás la idea es compartir y no sacar solo soluciones, hay que agradecer y también aportar cuando se puede.

cbadiablo69
28/01/2013, 16:16
una ayuda yo lo actualize y funciono pero el problema que tengo es k se me pega cada 2 segundo, pero queda pegado por complete y tengo que desenchufar el dongle y conectarlo nuevamente para que funciones eso es problema de señal???

o no se actualizo bien ????

cbadiablo69
28/01/2013, 18:14
ati que te funciono bn la señal se te pega ? por k ami se me pesa y tengo k desenchufarlo pa k funcione ??

Tomjs
29/01/2013, 18:44
Lamentablemente no me funciona aún usando el truco de sirvecom (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/sirvecom-801386/), a comprar el cable a ver si tengo mejor suerte.

pilotog3
31/01/2013, 20:01
Yo tengo el mismo problema al actualizar el dongle Zbox x1. conecto el dongle al PC, con el mismo cable que conecto al deco. Luego realizo todos los pasos y queda en conecting. Descarto que sea un problema del puerto, ya que tambien tengo dongle I-Box y si me actualiza correctamente. La diferencia es que el cable que utilizo para el ibox es Null con ambos conectores hembra, y para el Zbox es con uno macho (que va al dongle) y el hembra (que va al PC). Testie los pines y ambos tienen distinto orden, pero no se si es porque cada dongle es distinto en ese aspecto. Si alguien tiene alguna sugerencia, muchas gracias.

apjint
01/02/2013, 22:28
de donde saco el archivo Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf para actualizar mi dongle

liuangelito
02/02/2013, 01:18
de donde saco el archivo Z-BOX-NX-5.01-ZBP_serieZ.skf para actualizar mi dongle

este es el link http://azbolivia.blogspot.com/2013/01/actualizacion-dongles-2013.html

descargalo de ahi sikieres Pero ami no me funciona ningun tipo de actualizacion probe con los 2 archivos se que mi zbox x1 es serie z pero no carga nada
Ya actualize 5 dongles iguales y este no me kiere actualizar probe en pc de escritorio y con el adaptador r232 - usb para la notebook Pero nada de nada alguien sabe algo mas sobre esto AYUDA PORFA

liuangelito
02/02/2013, 01:21
Alguien sabe si hay recovery para estos dongles lo intente de todas las formas con todos los sistemas operativos y tengo un solo dongle que n me actualia ya actualize 5 sin problemas No hay recovery?

motamotey
02/02/2013, 19:57
si llegan a encontrar el recovery se los agradeceria :/

estoy en las mismas!!

se me pega en connecting

xispa21
10/02/2013, 17:06
amigo funciono 100% la actualizacion 1.5 descargenla de aqui http://www.tecmedia.cl/TVSat/index.html# busquen Azfox ZBOX X1 (Requiere actualización) DESCARGAR (http://www.tecmedia.cl/TVSat/descargar.php?archivo=Zbox%20x1%20Enero%2024.rar) y listo saludos

KORNTRERAS
15/02/2013, 18:45
REPORTE 15-02-2013

Sistema utilizado : IKS

Estado : OFF
Receptor : Azfox s2s version 1.14p
Dongle : Zlink K1
Fecha : 15/02/2013
Hora : 18:40
Lugar : OSORNO

OBSERVACIONES: ESTA EN OFF, NOSE SI SEA EL FAMOSO ASTEROIDE DA14 .....O ALGO ESTA PASANDO QUE NO PUEDO VER NADA HOY.........FAVOR INFORMAR SI ALGO LE ESTA PASANDO IGUAL EN CUALQUIER OTRO PUNTO DEL PAIS.

azulll
16/02/2013, 00:16
zbox x1, se me queda pegado en connecting yyyyy na po que hacer ???????
he intentado con versiones de 2012, la de 24 de enero de 2013 y la de febrero 2013 y nada.
anteriormente no tuve problemas con otro que actualice.

exijo una explicacion.

ayudaaaaaaa si alguien sabe de algo por alli ?????

Superkuek
20/02/2013, 20:53
A mi tambien me pasaba eso de los frizeos y pantallazos a negro, pero actualize a la 5.02 del 13 de febrero y se me solucionaron los problemas

chileph
21/02/2013, 02:54
Alguien tiene alguna idea de por que se está pegando tanto y porctanto rato el zbox x1? Gracias!!!!!!! es mejor el ibox? o de frenton hay algun otro?

angelmr
21/02/2013, 12:27
ayuda de donde bajo la actualizacion 5.02 para zbox x1 serial empiesa con X ayuda por favor

KORNTRERAS
21/02/2013, 15:43
amigo desde la pagina de sky-download.org

Tomjs
22/02/2013, 10:51
Tampoco, ni con el truco no con el cable usb-r323.
Todo indica que este dongle pasará a mejor vida

Paulitp
25/02/2013, 15:27
UNA AYUDITA POR FAVOR DONGLE ZBOX X1 SERIE X.

Estimados, yo relice todos los pasospara actualizar el dongle funcionando perfecto todo, con esepcion de que me decodifica por un espacio de1 a 2 horas y luego se cae por 1 o 2 horas y luego vuelve, alguien me puede ayudar con esto. en repuesta al amigo, unaves que te aparece conectin, debes encender tu dongle y aparacera la descarga del archivo, una ves terminado el proceso demora algun tiempo en decodificar, espero no te pase lo mismo que ami

Paulitp
25/02/2013, 15:31
Amigos, yo no tube problemas con la actualizacion, pero se queda pegado por mucho tiempo,,, si alguien sabe de como mejorar este dongle o que nos diga si debemos comprar otra narca

gracias

KORNTRERAS
25/02/2013, 21:24
es la actualizacion actualizacion 5.02 la del mes 14-02-2013 es es la ultima porque si tienen la 5.1 la del mes de enero obviamente se le va a kedar pegado por horas y sin poder tv

v_jota
28/02/2013, 13:09
y de donde bajo la actualizacion perrito...gracias

es la actualizacion actualizacion 5.02 la del mes 14-02-2013 es es la ultima porque si tienen la 5.1 la del mes de enero obviamente se le va a kedar pegado por horas y sin poder tv

hmasman
01/03/2013, 16:37
y de donde bajo la actualizacion perrito...gracias

No está demás googlear bro, no se puede dar todo en bandeja.

http://goo.gl/WiRXd

oskr figueroa
05/03/2013, 18:35
tambien tengo problema con mi dongle z box x1 lo actualize y ahora al encenderlo prenden las 3 luces y despues de unos segundo se apagan y solo queda prendida la luz verde alguien q me pueda ayudar

KORNTRERAS
09/03/2013, 17:20
tambien tengo problema con mi dongle z box x1 lo actualize y ahora al encenderlo prenden las 3 luces y despues de unos segundo se apagan y solo queda prendida la luz verde alguien q me pueda ayudar

mueve tu lnb kisas sea eso???

bebedor compulsivo
16/03/2013, 02:33
Tampoco, ni con el truco no con el cable usb-r323.
Todo indica que este dongle pasará a mejor vida

compadre soluciono el problema del conecting???yo lo solucione de la siguiente forma... espero les sirva a todos los que aun no pueden..... antes de cualquier cosa carguen el loader y carguen la actualizacion la ultima que logicamente ya tienen ... ejecuten la actualizacion (ojo aun no conecten el dongle (IMPORTANTE)) AHORA el programa queda en conecting.......primero conecten la energia al dongle y luego el cable serial al dongle esto rapidamente ( si no resulta a la primera vuelvan a intentar...... y magia veran que empieza a cargar la actualizacion..... por fa comenten si alguien lo soluciona = saludos

pilotog3
18/03/2013, 13:35
compadre soluciono el problema del conecting???yo lo solucione de la siguiente forma... espero les sirva a todos los que aun no pueden..... antes de cualquier cosa carguen el loader y carguen la actualizacion la ultima que logicamente ya tienen ... ejecuten la actualizacion (ojo aun no conecten el dongle (IMPORTANTE)) AHORA el programa queda en conecting.......primero conecten la energia al dongle y luego el cable serial al dongle esto rapidamente ( si no resulta a la primera vuelvan a intentar...... y magia veran que empieza a cargar la actualizacion..... por fa comenten si alguien lo soluciona = saludos

Gracias, este metodo me funciono, colocar start, despues enchufar el dongle y despues el cable rs232 y comienza la actualizacion

gabriel17
19/03/2013, 11:24
gracias hermano por tu ayuda pude actualizar mi zbox gracias a tu consejo , seria bueno de armarte un tuto para la gente saludos

stratotaurus
29/03/2013, 17:26
compadre soluciono el problema del conecting???yo lo solucione de la siguiente forma... espero les sirva a todos los que aun no pueden..... antes de cualquier cosa carguen el loader y carguen la actualizacion la ultima que logicamente ya tienen ... ejecuten la actualizacion (ojo aun no conecten el dongle (IMPORTANTE)) AHORA el programa queda en conecting.......primero conecten la energia al dongle y luego el cable serial al dongle esto rapidamente ( si no resulta a la primera vuelvan a intentar...... y magia veran que empieza a cargar la actualizacion..... por fa comenten si alguien lo soluciona = saludos amigo gracias eres el mejor me funko a la primera

jack35
01/04/2013, 22:07
tienes que hacerlo de la siguiente forma busca la ultima actualizacion del dongle con tu serie 5.02-ZBP....tienes que conectar el dongle a la corriente sin conectar el cable rs232 al dongle aprietas star y recien conectas el cable rs232 al dongle y listo no se demora en descargar..no hay que comprar nada de cable usb con salida rs232 es falso...bueno pruebas y me cuentas como te fué....

felipe1112
02/04/2013, 08:46
hola a todos,
tengo el siguiente problema, resulta que logre finalmente actualizar mi dongle a la version ZBOX-NX-5.02-ZBP.skf
(2013-03-11), esta version aparece en iquiquesat, ahora el problema es que dongle no esta desencriptando los canales , las 3 luces aparecen encendidas, las dos antenas esta correctamente conectada y orientada hacia los respectivos satelites, pero lamentablemnte los canales no se ven
a alguien le a pasado esto?, y si alguien tiene una solucion please....

saludos

KORNTRERAS
02/04/2013, 11:35
igual tengo el mismo problema llevo tres dias asi
deco Azfox S2S y el dongle ZBOX actualizado con la ultima actualizacion .... y lo cual he intentado de todo y nada me ha funcionado, bueno si alguien sabe solucionarlo que de el dato, para ver TV nuevamente , desde ya estare agradecido....

bebedor compulsivo
03/04/2013, 21:31
hola a todos,
tengo el siguiente problema, resulta que logre finalmente actualizar mi dongle a la version ZBOX-NX-5.02-ZBP.skf
(2013-03-11), esta version aparece en iquiquesat, ahora el problema es que dongle no esta desencriptando los canales , las 3 luces aparecen encendidas, las dos antenas esta correctamente conectada y orientada hacia los respectivos satelites, pero lamentablemnte los canales no se ven
a alguien le a pasado esto?, y si alguien tiene una solucion please....

saludos

igual tengo el mismo problema llevo tres dias asi
deco Azfox S2S y el dongle ZBOX actualizado con la ultima actualizacion .... y lo cual he intentado de todo y nada me ha funcionado, bueno si alguien sabe solucionarlo que de el dato, para ver TV nuevamente , desde ya estare agradecido....

que serial tiene sus dongles podrian poner los primeras 5 digitos por que yo actualice el mio pero no es con esa actualizacion y no he tenido problema pone parte de el serial a ver si puedo ayudar... saludos

felipe1112
04/04/2013, 08:31
hola

Mi dongle tiene la siguiente serial ZB26201210006879

saludios

KORNTRERAS
04/04/2013, 11:28
mi dongle su serial es zb26201210008460

bebedor compulsivo
05/04/2013, 00:15
hola

Mi dongle tiene la siguiente serial ZB26201210006879

saludios

MIRA MÉTETE A LA PAGINA DE IQUIQUESAT http://iquiquesat.jimdo.com/ Y VE HASTA EL FINAL DE LA PAGINA EMPIEZAS A SUBIR DE APOCO Y SOBRE LA ACTUALIZACION DE AZ BOX BRABISIMO ESTA ESTO ?

???O SIMPLEMENTE BAJA ESTA ----

http://systemfree.yolasite.com/resources/actualizaciones/zbox%201%20logo.jpg

Zbox x1 Febrero 4.rar (http://systemfree.yolasite.com/resources/bin_%26__abs/Zbox%20x1%20Febrero%204.rar)
Tamaño: 1251,611 Kb
Tipo: rar

BAJATE ESE ESTAN PARA LOS DOS TIPOS DE SERIAL EL ZBXXXX Y EL Z-BXXXX OCUPA EL QUE CORRESPONDA Y ME AVISAS SALUDOS....

KORNTRERAS
08/04/2013, 15:43
Todavia con problemas :

Mi deco es Azfox s2s,
Model name :s2s
version s/w :1.14p
lo cual con esta version del decodificador al parecer tampoco no pesca el Dongle, hay una actualizacion 1.16p para este decodificador lo cual en algunos foros aun no esta comprobado si realmente sea veridico, un amigo hizo esta actualizacion del Deco con esta version 1.16p, lo cual tampoco le tomo el dongle, ahora segun dicen que hay que volver a la version de antes 1.04p para que lo deje en ON y pueda reconocer el Dongle Zbox X1 y si conocen este deco que no pillo nada como poder ver Tv de nuevo a si que no se que pasará, aparte mi amigo está en las mismas, no cacho si será problema en el deco o el dongle?? (ya sea por las actualizaciones de ambas cosas) si me pueden orientar se agradecería....
saludos, de antemano gracias...

gonza3islas
12/04/2013, 17:54
hola tengo una pregunta, logre pasar los archivos al dongle, se actualizo correctamente,pero luego lo intente colocar al tv, y si pongo rastrear canales los encuentra pero al intentar verlos no se ven los muestra codificados que estoy haciendo mal?. gracias desde ya.

gonza3islas
12/04/2013, 17:55
hola tengo una pregunta, logre pasar los archivos al dongle, se actualizo correctamente,pero luego lo intente colocar al tv, y si pongo rastrear canales los encuentra pero al intentar verlos no se ven los muestra codificados que estoy haciendo mal?. gracias desde ya.

CACHEROHOTT
14/04/2013, 09:41
ESTIMADOS TRATO DE ACTUALIZAR ESTE DONGLE PERO ME APARECE SYNC ERROR'.....ME PREGUNTO SI ALGUIEN SABE EVITAR ESTO SE LOS AGRADECERIA :rezo:

bebedor compulsivo
16/04/2013, 09:14

dos preguntas antes... que deco tienes??? activaste el twin 6 y 4???

bebedor compulsivo
16/04/2013, 09:17
Todavia con problemas :

Mi deco es Azfox s2s,
Model name :s2s
version s/w :1.14p
lo cual con esta version del decodificador al parecer tampoco no pesca el Dongle, hay una actualizacion 1.16p para este decodificador lo cual en algunos foros aun no esta comprobado si realmente sea veridico, un amigo hizo esta actualizacion del Deco con esta version 1.16p, lo cual tampoco le tomo el dongle, ahora segun dicen que hay que volver a la version de antes 1.04p para que lo deje en ON y pueda reconocer el Dongle Zbox X1 y si conocen este deco que no pillo nada como poder ver Tv de nuevo a si que no se que pasará, aparte mi amigo está en las mismas, no cacho si será problema en el deco o el dongle?? (ya sea por las actualizaciones de ambas cosas) si me pueden orientar se agradecería....
saludos, de antemano gracias...

me parece que hay un menu oculto para ese modelo prueba entrando a menu luego busca donde diga OTRO ntra y pulsa 0000 o 8888 o 6566 aparecera un menu oculto y activa el twin protocol
si no sale nada en menu otros --- sale y presiona menu y luego las combinaciones avisame sii resulta

acmeboy
26/06/2013, 21:29
estimados he inentado todo lo que dicen para que al actualizar no se quede marcando CONNECTING ... el serial del zbox x1 es Z-B0220121108018... HABER SI ME PUEDEN AYUDAR.

SALUDOS

PD EL ARCHIVO QUE ULTILICE PARA ACTUALIZAR ES QUIE APARECE EN LA SIGUIENTE PAGINA
http://sky-download.org/Zbox%20x1%20dongle.htm

calamalbo80
01/10/2013, 18:24
Sres. Favor su ayuda.

El problema es que tengo un S2S con V 1.04 (he probado hasta la V 1.17) y un dongle AZBOX X1 con V 5.08, el problema es que no consigo que el dongle me funcione junto al deco. He leido por ahi que el chip del rs232 seria el problema, pero cuando conecto el dongle al pc no tengo problemas en instalarle actualizaciones.

Si a alguien le ha pasado esto, favor sus comentarios

marcelo76546
26/10/2013, 22:20
Sres. Favor su ayuda.

El problema es que tengo un S2S con V 1.04 (he probado hasta la V 1.17) y un dongle AZBOX X1 con V 5.08, el problema es que no consigo que el dongle me funcione junto al deco. He leido por ahi que el chip del rs232 seria el problema, pero cuando conecto el dongle al pc no tengo problemas en instalarle actualizaciones.

hola.

activaste el twin en el deco ??

menu --6680 o menu -- 6560 ?

mowait32
28/10/2013, 18:03
Sres. Favor su ayuda.

Hola me puedes dar el sitio de donde sacaste la version 5.08, o si alguien que la tenga me la puede pasar, muchas gracias de antemano, saludos.

cheodos
04/04/2014, 23:52
Cabros... tienen actualización?
Se cayó esta cosa

orionz6
14/08/2014, 21:44
GRacias Mano Me funciono al toque... se agradece