PDA

Ver la Versión Completa : I-Box Made in China - Problemas al actualiza con Dxdonwloader o UpgradeTool

oz64
17/05/2013, 21:17
Holas, tengo un i-box k dice made in china spuestamente original, ya q la "i" esta mas a la izq y las letras BOX son delgadas, eso me hace suponer k es original, el problema es k leyendo por todo lado encontre k otros dices q ese ibox se lo actualiza con el GXDOWNLOADER otros con el UpgradeTool, k si lo haces con uno o con el otro se arruina o al revez, por todo lado encontre dos versiones diferentes, pero al final probe con ambas y ni asi puedo ver los canales con mi azbox evo xl. Con las actualizaciones q puse a veces el led se me queda encendido sin apagar y con otras actualizaciones el led parpadea. Siempre antes de actualizar borro la memoria con el MicroBoxII y cargo la dump y luego actualizo, con el UpgradeTool me sale q se actualizo exitosamente probe con diferentes actualizaciones de este año y nada, con el GXDownloader despues de restaurarlo chekeo la version y sale diferente luego lo actualizo llegan las 2 barras al 100% luego lo desconecto la corriente y vuelvo a conectar para q haga la autenticacion y hasta ahi llega no sale ni "OKAY" ni tampoco "FAIL" simplemente se queda en "ask" puede estar horas ahi y no pasa nada, esniffeando mi red con el wireshark al usar el programa DxDownloader pude constatar que no se conecta a ningun lado(servidor) para bajar la actualizacion incluso me baje el mismo programa de varios lados y tampoco se conecta a otro sitio, intente un monton de formas y actualizaciones y no me quiero dar por vencido...algun consejo o ayuda seria bien venido les adjunto la foto de mi placa de mi ibox por si sirve de algo...salu2

http://i42.tinypic.com/1zecmfc.jpg

Skinhead25
18/05/2013, 03:45
Hola
Podrias dejar el numero de serie saludos .

beoo
19/05/2013, 15:49
tengo el mismo dongle ... LD1008XXXX (con la diferencia que el mio decia tecnobox) ... pero con serie LDXXXXXX igual que el tuyo (se ve en la placa arriba la izquierda) .. .te comento que llevo dos meses tratando de arreglar este dongle y no pasa nada de nada... por hay investigando al parecer es un clon del Lsbox3100 .. antes lo pode actualizar con el TssHule (que fue como en diciembre 2012)... pero en marzo murio ... no se que hacer con este dongle...si llegaras encontrar una solucion postealo porfa :).... suerte

greccorusso
22/05/2013, 05:36
busca en google esto TRANSFORMANDO SU I-BOX , PC30 o PC40 en PRO-ONE tengo un ibox SR-100 y funciona bien como PC30 PC40 o pro one Prueba si funciona con la tuya la mia es de un LED rojo

Verzog
23/05/2013, 00:48
Compadre, yo estuve dando harto jugo con la actualización de Abril del GXDOWNLOADER. Después de varios intentos, lo que hice fue resetear manualmente el dongle una vez que se terminaba el "download" de la actualización, y cuando empiezan a correr los segundos. Antes esperaba que terminara el conteo de los segundos y lo reseteaba y ahí se quedaba eternamente, pero cuando lo reseteé durante el conteo se solucionó.

O también prueba la siguiente configuración, que a mi me funcionó ok:

http://ibagaquitech.jimdo.com/recuperacion-i-box-mala-actualización/

hmasman
19/06/2013, 14:34
Esa placa no es de uno original

panchoo
24/06/2013, 18:35
Señores si mi Dongle es I-box pero tiene una luz roja y una verde ... que tipo es ? por que no me funciona la actualizacion para ibox original.....
gracias.