Ver la Versión Completa : [Derecho] Biblioteca Jurídica Chilena (Comercial, Civil, Penal,etc)
:::..S I K U T A..:::
06/01/2009, 18:59
Painkiller
06/01/2009, 22:31
O.O aporte wooooooooooooooooooooooooooooooooo
me desangro, me desangro, me desangro, lo adhiero, lo adhiero
ne_cross18
07/01/2009, 14:55
oye muchas gracias por los tomos
los necesitaba para poder adelantar clases, bueno
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡
ne_cross18
07/01/2009, 14:58
emmmm no se si puedas subirlo en otro como MU o RS ya que en badongo me ponen atados por una cosa de cuota y no se como sacarmelos,
bueno si puedes seria genial
07/01/2009, 15:52
emmmm no se si puedas subirlo en otro como MU o RS ya que en badongo me ponen atados por una cosa de cuota y no se como sacarmelos,
bueno si puedes seria genial
1) OK. subido a PAJASHARE = ......agregado al Post principal....
Ojala te sirva....y si puedes COMPARTELO.....jajajajajaja....eso
2) Les dejo un pequeño tutorial de como bajar por BADONGO, que hice en otro tema para una usuaria ("1984" de Orwell)...(añadido al post principal).
SAludos...
asdsadsadsa
dsadsad
sad
sa
d
a
[ғαɴтôмαѕ]
18/02/2009, 23:56
Ujale!!!
Te Las Mandaste Sikuta!
Buenisimo!
Se Agradece!
apotiosico
23/02/2009, 16:13
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Cago en Rapidshare
23/02/2009, 21:57
OK....están todos los link reparados....y funkando....
dadasdasd
asdasd
as
da
a
javi_632
26/02/2009, 01:47
buta no haber encontrado esta pagina antes para haber adelantado materias :S gracias igual te pasaste
grande muchas gracias.
igual pa mi es un asco comercial pero que se le va a hacer, hay que aperrar igual.
LocoDroguett
01/03/2009, 23:55
Aportazo Sikuta, gracias, muchas gracias.
fca_china
10/03/2009, 21:31
mira weon si vas a subir los libros, no es necesario que te hagas el arrogante....:shualo:
11/03/2009, 18:01
mira weon si vas a subir los libros, no es necesario que te hagas el arrogante....:shualo:
jauajajajjaja...jauajjaja...no se enoje princesa....espero que le sirvan los libros....y que los leas porque cerrados no sirven..jajaja...
saludos....
dadasd
asdas
das
d
as
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Cago en Rapidshare
me pasa lo mismo
puedes subirlo a otro gestor porfa o alguna otra forma que mi polola necesita ese libro urgente .... muchas gracias ^^
18/03/2009, 17:43
Ok....todos los link cambiados de cuenta....y funkando...TODOS PROBADOS....
PS: Estaban subidos sin Collector's Account, por lo cual el máximo de descarga es de 10...por lo cual no me preocupaba porQUE LOS AGRADECIMIENTOS eran menores a ese número...jejejejje....SI..OHHHHHH.
ASDASDASD
ASDASD
ASDAS
DAS
D
A
saludos...
Karinita_ita
18/03/2009, 22:02
gracias x tu rapida respuesta sikuta=)
muchas gracias :::..S I K U T A..::: no pense k respondieras tan rapido
de verdad gracias.. .de mi parte y de mi novia ^^
VERBAL KINT
21/03/2009, 11:25
aportazo colega gracias
ya tengo los 2 primeros pero los otros no
gracias!!!
grandeeeeeeeeeeeeeeee graciassssssssss muy buen post grande wn grande mil gracias
ototokuma
24/03/2009, 17:29
Buenas tardes...por favor alguien me puede ayudar,necesito el libro de ricardo sandoval tomo 4 sobre el derecho concursal (quiebras)...muchisimas gracias.......::portalnet::
Daniela_84_25
25/03/2009, 01:39
Excelente los libros.... muchas gracias al autor(a) de este tema
Por otra parte necesito pedir un favor... subiste un libro de sergio gamonal.... por casualidad tienes otro del mismo autor que se llama "ciudadania en la empresa o los derechos fundamentales inespecíficos" ????
He estado buscando mucho ese libro y tú podrías ser mi última esperanza.
muchas gracias
:)
comparta no más!! el grado es lo peor y una ayuda así se agradece!!
Grande maestrooooooo!!! estoy excitado jajaaja gracias man aportazoooo!!!
juanchopancho
10/04/2009, 18:23
te pasaste wn. muchas gracias
Amnesiak0
14/04/2009, 18:04
Excelentes aportes.
Muy agradecido.
coquimbana2006
25/04/2009, 22:22
Monstruo, maestro, superheroe, simplemente... Gracias!!!
LobselxVith
25/04/2009, 23:29
increible aporte O_O MUCHAS GRACIAS !!!!
tsunamihoy
24/05/2009, 17:11
hola te pasaste gran aporte. aporte de este nivel no había visto muchas gracias
★★ Karol Dance ★★
03/06/2009, 06:42
en aquellos años estudie comercial 1 y 2
ademas de quiebra que bonitos recuerdos
prof comercial sadoval
prof quiebra rios
oooo se me cae una lagrimita
rocco_000
12/06/2009, 21:36
Buen aporte, gracias. Lo único malo es el archivo de práctica forense, está malo.
Karinita_ita
12/06/2009, 23:05
Buen aporte, gracias. Lo único malo es el archivo de práctica forense, está malo.
acabo de revisar toos los links
i estan buenos^^
intente otra vez a ver si le resulta
si no lo subimos otra vez :D
rocco_000
14/06/2009, 18:58
Karinita, acabo de bajar otra vez el archivo comprimido de práctica forense, y no se abre, ingreso el password y nada, solamente despliega unas letras y códigos ininteligibles. Puede ser que como buen ludista no manejo bien la tecnología. Para la pega es fenomenal este excelente archivo.
Gracias por responder.
15/06/2009, 19:55
Acabo de revisar el link....y no tiene ningún problema...además VOLVÍ a descargar e instalar el programa y funciona a la perfección... así es que solo es problema de usuario.
1.- Debes dar click sobre la imagen, y te redireccionará a la página donde está alojado el archivo.
2.- Debes dar click a "free user", y esperar aprox. 35 segundos, y luego dar click a descargar.
3.- Una vez descargado el archivo, debes extraer el archivo comprimido con winrar, aquí te solicitará la clave (password) que es portalnet_by_sikuta; te aparecerá una nueva carpeta, con varios archivos (7 aprox.) uno de ellos es el instalador "SETUP", a ese debes darle click para comenzar la instalación...y después debes instalarlo como cualquier otro programa....
Espero te haya servido o ayudado en algo estas letras...cualquier duda...me la haces saber a mi o la sita moderadora....
saludos....
dadasdasdasd
asdasdasd
asdasd
asd
as
das
d
a
rocco_000
15/06/2009, 21:46
La clase se agradece siempre, muchas gracias por responder, veré si puedo seguir los paso indicados.
tomacito99
17/06/2009, 22:20
notable, exelente aporte, gracias por compartir este material de exelencia
hp_invent
23/06/2009, 00:25
Bueno... si tienes más de laboral, se agradece
migueman
26/06/2009, 12:56
hola sabes que descargue el practica forense pero me faltan los codigos para desbloquear el win rar, se agradece si me los dices =) buenisimo el foro.
26/06/2009, 13:37
hola sabes que descargue el practica forense pero me faltan los codigos para desbloquear el win rar, se agradece si me los dices =) buenisimo el foro.
Password o contraseña es:
portalnet_by_sikuta
asdsadsadsadsad
asdasdasdsa
dasdsad
sad
sad
as
da
ADVOCATIO
29/06/2009, 20:07
descargué carlos ducci claro, arturo alessandri r. y rene abeliuk.. los tres con contraseña.. es la misma que pusiste para todos los archivos no me abre ninguno :(
agradeceria respuesrta
rocco_000
15/07/2009, 21:34
doctores sikuta o karinita o algún otro:
Me pueden explicar, sin putearme ojalá, cómo puedo subir un archivo a humanidades. Ya me cansé de ser una sanguijuela y quiero aportar con algunos apuntes. Gracias desde ya.
FlowInvicto
15/07/2009, 23:07
:O increible esto es mas que un aporte aportazo se agradece ultramente increible hiper demasiado xD
gato_juanito
16/07/2009, 21:33
bueeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmoooooooo oooooooooooooo
grande....te pasaste....el mejor aporte.....
17/07/2009, 17:36
doctores sikuta o karinita o algún otro:
Me pueden explicar, sin putearme ojalá, cómo puedo subir un archivo a humanidades. Ya me cansé de ser una sanguijuela y quiero aportar con algunos apuntes. Gracias desde ya.
Siempre es agradable ayudar a un usuario a dejar de ser leecher....jajaj..xddd
Estimado en este tema encontrarás todo lo relacionado con tu pregunta...es un tutorial con todas las dudas más frecuentes que se dan en el portal (y en todos los foros en realidad) (y por supuesto que detalla como subir archivos para compartirlos)...
http://www.portalnet.cl/comunidad/announcement.php?f=363&a=107
Si te quedan dudas...solo tienes que decirlas e intentaré ayudarte con mucho gusto...ya que como dije antes, siempre es bueno que los usuarios comiencen a aportar y compartir.
saludos.....
dasdsadsad
sadsadsad
sadsad
sad
sa
d
a
rocco_000
17/07/2009, 20:49
Por la cresta, llego hasta colocar el archivo, pero no puedo pegarlo en el foro humanidades, me dice que la etiqueta es muy grande, y nada, no me permite colocar el link. Cagué.
Guiverno
17/07/2009, 21:34
Se agradece enormemente el aporte.. justo andaba buscando el de procedimiento civil de Papic.. gracias!
17/07/2009, 22:14
Por la cresta, llego hasta colocar el archivo, pero no puedo pegarlo en el foro humanidades, me dice que la etiqueta es muy grande, y nada, no me permite colocar el link. Cagué.
Pero olvidate de la etiqueta...ya que esta no es necesaria al momento de crear un tema....simplemente aprietas nuevo tema...le das un título a tu tema....y luego pegas el link que te dio rapidshare al momento de subir el archivo al servidor....y eso es todo.
1) subes el archivo al servidor. (rapidshare por ejemplo)
2) Copias el link que ahi se te entregue
3) vas a humanidades y aprietas en crear un nuevo tema.
4) Le das un título a tu tema (sin necesidad de especificar etiqueta en el
segundo recuadro que te sale)
5) Luego en la ventana del tema...realizar un comentario del material o das algunas especificaciones del mismo y pegas el link.....lo envias..y ya.
PS: insisto en que no es necesario o requisito indispensable la creación de etiquetas en el tema que crees......
saludos....
dasdsadsadsa
dsadasd
asdsa
d
sad
a
Cristian y Pao
29/07/2009, 02:28
muchisimas gracias por este aporte, eres super buena onda, oaja sigas así y otros te imiten, seria mejor el mundo, sin tanta competencia y más solidaridad.
DeathCriss
29/07/2009, 02:33
ooo gracias compadre
Compadre no encuentro el link de descarga de:
Práctica Forense
Formularios y explicaciones
Diego Barros Aldunate
y
José Parga Gazitúa
2.000
Help me!!!!!!!!
jotage23
27/06/2010, 06:16
esta muy bueno el aporte ,por q hay libros dificiles de conseguir que esten digitalizados como el de obligaciones ..te lo agradecen los esforzados leguleyos
advocatus8
07/07/2010, 14:26
Estimado, excelente sus libros. por casualidad tendria un esquema de recursos, ando como loco buscando uno para el repaso final. se le agradece de antemano.
hola: necesito manual de derecho comercial tomo1 volumen 2 de ricardo sandoval.gracias por tremendos aportes. ceao
hugopatito
17/10/2010, 18:07
Querido Sikuta:he bajado Práctica Forense y he seguidolas ionstrucciones que tú detallas. Sin embargo cuando abro la pagina, me muestra sólo modelos y explicaciones de Civil y no puedo abrir Penal y los otros libros. Cuando trato de instalar los otros libros, me aparecen puros archivos DLL. ¿Qué estoy haciendo mal? Ayudaaaaaaaaaa!!!!!! Gracias
*O*
hace rato q andaba en busca de algunos manuales!
Gracias, te pasaste ;)
Demonesa
10/11/2010, 01:06
se agrdece demasiado
darkgreal
18/11/2010, 22:46
wena man... excelente aporte!!
agradecido.
dirk diggler
29/11/2010, 17:32
Bueno bueno, aportazo.
Todos bajados y revisados.
Gracias a lot.:weena:
pollo300
12/12/2010, 17:49
Que gran aporte ... te pasaste, gracias. .........si puedes sigue subiendo es de gran ayuda para muchos estudiantes que no tenemos la posibilidad de comprar este material.
pipe7444
18/01/2011, 23:21
APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te Pasaste mil gracias!
masktryn
18/03/2011, 19:58
excelente aporte sikuta !!!!! GRACIAS, GRACIAS GRACIAS =)
buen aporte sigue asi te repasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
The_Godfather
16/05/2011, 16:44
gracias por el aporte men
eli_mistral
04/07/2011, 03:11
Me registré sólo para agradecerte, muy buen aporte para los que no podemos accder a todos estos textos.
compadre te pasaste excelente aporte!!! ,puedes subir de otra vez el manual del nuevo procedimiento penal de sabas chahuan, que el rapidshare esta esta en version upload, de antemano se agradece.
spencerlda
05/09/2011, 19:37
gracias por el aporte
'Dreeac~
21/09/2011, 04:22
Gracias por el libro
Demonesa
13/11/2011, 00:50
link funcionando, se mueve a apuntes.