PDA

Ver la Versión Completa : kien tiene el mejor culo de la farandula chilena????



kraken_1990
11/01/2009, 15:20 PM
weno, ojala ke no este el tema, y si lo esta sorry..... aka dejo los video de las participantes........ marcia saenz http://http://es.youtube.com/watch?v=mYEFI0f_kzo&feature=related karina muñoz, ex chica miss reff http://http://es.youtube.com/watch?v=Rq2nY2aPnGY&feature=PlayList&p=B9DD5330C67094DD&playnext=1&index=44 maria laura donoso http://http://es.youtube.com/watch?v=ZUykax2wCW0 blankita nieves http://http://es.youtube.com/watch?v=BFkUsdbSexQ yendelyn nuñez http://http://es.youtube.com/watch?v=NYFs5tgCkwY&feature=related alba quezada http://http://es.youtube.com/watch?v=0Y4zTtmBBzo y un recopilatorio.............http://http://es.youtube.com/watch?v=U0R33yp5gDg xaoooooooooo

Nirden_IM
11/01/2009, 15:24 PM
Pa mi sin duda la lucila vit...siempre se ve redondo paradito uff...
La de maria laura donoso cm dijo pradenas en show de goles, es de los culos vitalicios, ke perduran x el tiempo...

Terrible Leo
11/01/2009, 15:32 PM
obvioooo q la maria laura donoso, esa es una perrazaaaa, tiene una care caliente...aaauuuuuuuuuuu

RaSbOtI
11/01/2009, 15:32 PM
lucila vit too el rato... muy linda ella

sebaduran
11/01/2009, 15:39 PM
quede loco weon entre la alba y la yendelyn me la hago mierda a las dos xd

saldi_lsd
11/01/2009, 15:43 PM
yendelyn nuñez,la alba quezada,la yannina aunke no salga
tienen pedazo de cuero

Gran_Roger
11/01/2009, 15:48 PM
Yendelim n8Ñes obvio jkasjkas

MindFreaK!
11/01/2009, 15:52 PM
nose wn

cualkiera de esos cachetones me sirve

xD

jajajajaj

rodrigoxxx21
11/01/2009, 15:58 PM
Amigo falto la Joselyn Medina... y de las q estan ahi m quedo con la Alejandra Diaz..

wolf*
11/01/2009, 16:01 PM
oooooooh perro me kedo con la maria laura donoso esta terrible rika

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_91396banner.jpg

aristodar
11/01/2009, 16:18 PM
jocelyn medina y la colombiana de show de goles, Monica jimenez

logan164
11/01/2009, 16:18 PM
utaa wn nose x cual decidirme
esq toos son perfectos
la jendelin es mi amor platonico :D
igual q la ale diaz

nose toas tan wenas

skull-pilot
11/01/2009, 19:06 PM
se les fue poner a la jocelyn medina!!!
esa mina es el mejor culo de chile

simplementealan
11/01/2009, 19:12 PM
lucila vit !!! obio po !!!!


pero la se9unada es la albita ktm !!

Mr-Crowley
11/01/2009, 19:33 PM
mi voto para alba quezada

el_feeña
11/01/2009, 19:38 PM
la lucila vit!!!

tiene los medios panes!!!


se agradese!!!

CLIPORD
11/01/2009, 20:26 PM
http://img401.**************/img401/8939/dsc7000kg3.jpg


esa

..::Sick B::..
11/01/2009, 20:31 PM
todas wn :XD:

hellknigth
11/01/2009, 20:49 PM
notable la yendelyn nuñez wn.

el medio ass

GaBriel89
11/01/2009, 20:52 PM
la monty pero de hay la yendelyn :E

Joselo26
11/01/2009, 20:54 PM
Tienen que puro poner a la Joselyn Medina en la lista, ahí recién voy a votar

zakiro
11/01/2009, 20:59 PM
a todas se los pongo

pipiño
11/01/2009, 21:23 PM
albaa

Heavyjano
11/01/2009, 21:49 PM
la lucila wn

Arcangel6969
11/01/2009, 22:13 PM
la marcia saez y la maria laura donoso
pero te falto la jocelin medina

titox20
11/01/2009, 22:25 PM
te pasaste man se agradece

Deadly89
11/01/2009, 22:25 PM
son todos esos culos rikos

jrsiap
11/01/2009, 22:27 PM
la alba, rica la culia

MaTii
11/01/2009, 22:49 PM
La yendelei to oel ratomedio pedaso de culox

rod_30
11/01/2009, 22:53 PM
se agradece tu aporte

claudio0602
11/01/2009, 23:30 PM
la lucila vit tiene el mejor culo

ramllik
11/01/2009, 23:41 PM
nose hay muchos mas
igual grax

consiglieri
11/01/2009, 23:44 PM
maria laura.....
con la edad que tiene y el tremendo culazo que tiene...

..: SYKO :..
11/01/2009, 23:45 PM
la alba quesaza muy rika wn

Infiltrado316
11/01/2009, 23:55 PM
con cualquiera de ellas me quedo ja.

PELUPI
12/01/2009, 00:11 AM
Lucila y yendelyn mis favoritas

¡¡¡ Wawa1On !!!
12/01/2009, 00:32 AM
La yendelyn nuñes loko riiiiiiiiika como ella sola y la alba kezada iwal las caga y caliente mas encima.

« Kasbeel »
12/01/2009, 00:52 AM
http://bloghost.cl/scanners/files/2008/03/alba-quezada-1.jpg

sebalez
12/01/2009, 00:54 AM
Las encuentro a todas ricas, pero con la que me quedaría a ojos cerrados, es con la Maria Laura Donoso, tiene un cuerpazo, parece que hace gimnasio, unas tetas y un culazo. Además de que es muy linda de cara, con unos ojos verdes, mamma mía.

chinomartinez
12/01/2009, 01:50 AM
licula vit y la quenita igual salva la rajuela

kiroga1
12/01/2009, 02:21 AM
tu mama! xD

nismo93
12/01/2009, 09:42 AM
La marcia saenz po locooo

zeppelinianorock
12/01/2009, 12:40 PM
Maria Laura donoso....exquisita la mina wn!!!

carlosbrian
12/01/2009, 13:18 PM
Faltó la kabecita wuena de la Fernanda Brass, esa si ke tiene kulazo...de verdad es la mejor

EL PROCER
12/01/2009, 13:29 PM
wenos videos compa se agradece

jotamic
12/01/2009, 14:31 PM
xuxa kuliao...la yendelin me tiene kagao la siqui weon ohhh la kago la mina pa rica...ya toy escribiendo mxo mejor me pego los puñetazos.........

qwertynot
12/01/2009, 14:52 PM
la yoselin medina y la alba quesada tienen buen culo

vUlcano
12/01/2009, 15:57 PM
la alba quezada pu loko
waxita mas rika!!!!!!!!!!!

daniel 1028
16/01/2009, 02:29 AM
don gato
la lucila vit esta para partirla en dos la mey santa maria igual salva.

jotatoliko
16/01/2009, 02:33 AM
lucila vit , ella es muy rika wn

kamikaze55
16/01/2009, 08:24 AM
yo en lo personal no cambio a la blankita

aLeexiiz
16/01/2009, 22:13 PM
Todas tiene la media patente

milenka
16/01/2009, 22:20 PM
falto joselyn medina compa

zebuh15
16/01/2009, 22:59 PM
toooaaaa

mr.roscoe
20/01/2009, 20:38 PM
monty

cralarcon
20/01/2009, 21:27 PM
Todas.

zorrero
20/01/2009, 22:15 PM
la maria laura las lleva vieja rikaaaaaaa

gbwashingtondc
20/01/2009, 22:59 PM
cualquiera se lo mando a guardar a todas rikas

david23flb
20/01/2009, 23:20 PM
wen aporte gracias

Marck .-
21/01/2009, 01:58 AM
toas las minas son muy rikas xdd

EL MAGO ENMASCARADO
21/01/2009, 03:07 AM
la maria laura too el ratoo!

=[k]abe.
21/01/2009, 04:22 AM
me da lo mismo tan todas penetrables

I И F L A M Ξ S
21/01/2009, 09:42 AM
yendelyn nuñez lejos

super rica la mina :jaja:

dolapek
21/01/2009, 09:45 AM
Toas rikassss
toassss!!!!!!


Kede loco wom
gracias

BIOSYS
12/02/2009, 03:19 AM
uf
todas
son enteras rikas
uffffffffff
se agradese compa

★★ Karol Dance ★★
21/03/2009, 16:03 PM
la luli

Bradebolo
23/03/2009, 16:52 PM
sin lugar a dudas la yendelin

manflinflero
23/03/2009, 17:17 PM
alba quezada

fallado
23/03/2009, 17:30 PM
uuuuuuuuuuufffffffffffffff maria laura donoso papa rica ella esta como quiere

crane_01
24/03/2009, 18:26 PM
J nuñez , alba ., lucila y la mina esta la de reff hay pa regodear!!

zeppelinianorock
24/03/2009, 18:34 PM
La karina muñoz, fea la ql pero con el medio ass!!!!

akanne-tendo
24/03/2009, 18:36 PM
cualquier post jajaja xd

★★ Karol Dance ★★
24/03/2009, 19:36 PM
camilo huerta

caexipala
25/03/2009, 00:33 AM
yendelyn nuñez pedazo de mujer rica por donde la mires
y la maria laura donoso csm se lo haria todo a esa mujer

Cacoh_mil
25/03/2009, 02:05 AM
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

pregunta profunda y pelÚa.....
Eeeeeeee

sarita vasquez

rickyfc
25/03/2009, 14:36 PM
sin duda Lucila Vit

rodroy019
25/03/2009, 16:01 PM
nuñez

dester200x
25/03/2009, 16:10 PM
Lola Melnickkk...es riquisima

pasionpopular
25/03/2009, 16:16 PM
lucila vit siempre muy buen culo

★★ Karol Dance ★★
25/03/2009, 17:34 PM
viñuela

dester200x
25/03/2009, 18:00 PM
tu hermana!!!....jajajajaja...o la mia???????

the_marihxana
25/03/2009, 19:34 PM
lucila

ramllik
25/03/2009, 23:21 PM
wauuuuuuuuuuuuu
no puedo decidirme:)

suzujackie
25/03/2009, 23:25 PM
me quedo con la maria laura donoso..aunque pierda.....

peterbkn300
27/04/2009, 02:44 AM
perro falto fernandita brass y pamelita sosa pero de las que estan ahi lucila vit siempre

ChaKa
27/04/2009, 14:54 PM
lucila vit tiene la me raja

Mr-Crowley
27/04/2009, 15:05 PM
lucila vitt el mejor culito

raccon
30/04/2009, 10:19 AM
el mejor culo de todos de los que e visto es el de la romina salazar... es pesa la weona y chanta lo acepto pero tiene un cuerazooo!! uff....

butman
30/04/2009, 14:54 PM
MARIA LAURA DONOSO VIEJA RICAAA WEON

Debido a la gripe porcina a PARTIR del JUEVES 30 de Abril
se prohíbe saludar de beso y de mano, por lo que el GOBIERNO
DE CHILE ha sugerido dar agarrones de poto y pechugas al
momento de saludar. Recuerde son medidas preventivas

lokki
30/04/2009, 15:56 PM
todas son ricas, pero falta la preciosa fernanda brass, eses si que es culo

|:SUBURBIIOO:|
30/04/2009, 18:11 PM
jhendelyn nuñez lo vi en vivo y en directo y aparte de rika el peaso de culo !!!! xD

Deeiivvy
30/04/2009, 19:40 PM
lucila wn

troi
24/05/2009, 00:18 AM
yendelyn
aunque el nombre es muy penca.. jaja

redsvarron
27/05/2009, 01:43 AM
maria laura donoso obviooooooooooooo 40 y tantos

piter69
04/06/2009, 16:34 PM
mmmm kualkiera...estan para borrarle el asterisko a lenguetazos

joy_division
04/06/2009, 18:13 PM
Tanto culo rico por la cresta

Periko2,2
04/06/2009, 19:31 PM
medios tesheka

alpachino_08
04/06/2009, 19:38 PM
no caxoo que hay caletass

mirkko
05/06/2009, 17:22 PM
Todos los cxlos son hermosos

ignacio UC
05/06/2009, 17:25 PM
cualkera aunq maria laura donoso x la edad iwal sta rika pero me kedo con lucila...

http://img477.**************/img477/9350/vegetasf1.gif

redneck
05/06/2009, 17:56 PM
la alejendra diaz