PDA

Ver la Versión Completa : Es obligación que la mujer sangre su 1º vez???

♣ DuLCE ♣
05/02/2009, 16:29
Hace mucho tiempo le entregue mi virginidad a un wn que me dejo pa dentro hasta el día de hoy... por que??

El drama es que yo estaba ilusionada con mi primera vez, pero cuando lo hicimos al wn se le ocurrió que porque no sangre era porque ya habia tenido sexo con otras personas... y me dejo ...

Por eso mi pregunta . Es obligación que una mujer sangre su primera vez???
o este csm era retrogrado .

Áιne
05/02/2009, 16:33
A mi me sucedió algo parecido...
por alguna razón, yo no sangré en mi primera vez, y mi pololo de entonces, me trató de puta.

Es perfectamente normal, puedes tener un himen flexible, o que se te haya desgarrado sin darte cuenta, como me pasó a mi.

Alkatras
05/02/2009, 16:33
El himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio de la vagina. Hay muchos tipos de himen. Después de la pubertad, cuando está intacto, el borde que sobresale tiene ondulaciones. Pero todo himen tiene una abertura natural que permite, por ejemplo, la introducción de un tampón o un dedo. Sin embargo, también hay hímenes más flexibles, que se dilatan más.
se habla de los himenes elasticos o complacientes, en los que no se produce sangrado, y aunque parezca increible, hay mujeres que nacen sin himen. muchas veces se espera una gran perdida de sangre pero no ocurre.
creo que no debes preocuparte tanto, lo importante, la esencia de la virginidad o su perdida, no pasa por la ruptura o no del himen, sino de tus sentimientos de entrega y amor.

Tristemente algunos varones no entienden esto y de una piensan que eres una puta o alguna wea loca pero no es asi saludos mi niña D.T.B.

sUperboy
05/02/2009, 16:34
no por que el imel o no se como se escribe xD que esta como una tela que hay en la vagina se puede romper antes y por eso no sangrar en tu primera relacion se puede romper devido a andar mucho en bicicleta
espero que te sirva y creo que el fue muy wn al haberte dejado por eso

ania
05/02/2009, 16:38
No es una regla sangrar la primera vez ya que muchas mujeres tienen el imen "elastico" y no necesariamente se rompe con las relaciones sexuales, pero sí en el momento del primer parto....o sea muchas mujeres hemos sido virgenes hasta después que tuvimos nuestro primer hijo jejejjeje

El que te acusen es una completa ignorancia.

xisco
05/02/2009, 16:46
muy interesante ..... algo ya lo teniaa en mente

waxorsp
05/02/2009, 16:48
sucede bastante seguido a mi con una ex que con migo fue que tuvo su primera experiencia sexual no sangro a 2 amigos les sucedio lo mismo solamente uno le sucedio lo contrario, pero yo a diferencia de sus pololos no arme atados ya que tenia conocimientos del asunto y confiaba en la persona que estaba conmigo

DE TRANS
05/02/2009, 16:51
EL sangramiento, solo depende en que condiciones se encuentre el himen, de hecho en la ninez puede romperse, ocurre mucho con las deportista, ahora lo que te dijo el wn es del tiempo de los cavernicolas, solo ignorancia, además hay otras cosas como saber que la niña es virgen.

yashiro967
05/02/2009, 16:52
el himen de la mujer puede ser elastico
asi que no necesariamente tendra que sangrar en su primera vez (todo va a depender del power que le pongan :verguenza:)

~ Polo ~
05/02/2009, 16:56
interesante...xddd

:...LaTraviata...:
05/02/2009, 16:56
No necesariamente tiene que sangrar, o sea, OBVIAMENTE no es obligación.

El himen es una membrana delgadísima, a veces puede romperse, desprenderse, etc, entes de que tu inicies tu vida sexual.

Por otra parte, no en todas las mujeres esta membarana está completamente cerrada, tambíen puede presentar un agujero y por esta razon tamién puede suceder que no sangres en tu primera vez.

Ahora, si el weon te dejó por que no sangraste, significa que es un ignorante, un bruto, un retrógrado, y debería tirarse a un pozo.

Yo que tú le hubiera hecho salir sangre del * para ver si le gusta. se llevan tu virginidad y ni siquiera lo agradecen, por que los perlas querían ver sangre.

Saludos!!!!!!!!

DE TRANS
05/02/2009, 17:01
Si el wn quería sangre, mejor que se meta con un Vampiro

♣ DuLCE ♣
05/02/2009, 17:05
Si el wn quería sangre, mejor que se meta con un Vampiro

que buena no puedo parar de reirme jajajajajajajajaj

DeKad
05/02/2009, 19:01
El himen es una membrana que cubre parcialmente el orificio de la vagina. Hay muchos tipos de himen. Después de la pubertad, cuando está intacto, el borde que sobresale tiene ondulaciones. Pero todo himen tiene una abertura natural que permite, por ejemplo, la introducción de un tampón o un dedo. Sin embargo, también hay hímenes más flexibles, que se dilatan más.
se habla de los himenes elasticos o complacientes, en los que no se produce sangrado, y aunque parezca increible, hay mujeres que nacen sin himen. muchas veces se espera una gran perdida de sangre pero no ocurre.
creo que no debes preocuparte tanto, lo importante, la esencia de la virginidad o su perdida, no pasa por la ruptura o no del himen, sino de tus sentimientos de entrega y amor.

Tristemente algunos varones no entienden esto y de una piensan que eres una puta o alguna wea loca pero no es asi saludos mi niña D.T.B.

tal como dice..

se puede diferenciar 2 puntos.. el emocional y el racional
talvez te afecto emocionalmente como para quedar asi..
y la gente tiene como esa cultura que impone la sociedad que comenta de deberia ser de esa forma

tu no te debes preocupar, si el penso eso, y no te creyo, ya sabes la desconfianza que llega a tener y es un mal paso dentro de la pareja

posiblemente, el tambien tenga un pene muy delgado como para poder haber roto tu membrana y por eso no sangro..
ademas he conocido personas que se han roto esa membrana por un golpe en su entrepiernas xD.. son muchas variables
pero la que me apena es la mentalidad de el..

espero que ayude algo, aunque hasta ahora toda la info esta completa

La Sweet
05/02/2009, 20:23
lata pos niña que te diga eso ......alomejor sangraste fue poco y no lo notaron ........ tambien es cierto lo que dicen algunas no sangran ......

bsitos

JAEGER
05/02/2009, 20:25
¬ ¬

no faltan los imbeciles desconfiados e ignorantes que le arman el medio atado a la mina porque no vota sangre...tarados...

Noxville
05/02/2009, 20:28
obligacion no.... suele pasar porque se rompe el himen de la mujer... si es que no se le rompio antes... ya sea por un movimiento brusco o cualquier cosa que no sea una penetracion directa a la vagina

el.Zeta
05/02/2009, 20:39
saasdasd a lo mejor el weon la tenia xika porke mi polola sangro..
sasadasdsadsadsadsadsa

:::::kinsiño:::::
05/02/2009, 20:39
yo habia escuxao lo mismo, eso del himen elastico y kx eso no sangran la primera vez y si el weon t dejo xk no sangraste, perdio el x ignorante y no tu........

tekken_alex
05/02/2009, 21:24
io he sabido que no es tan obligatorio si tu sabes que eres virgen y no sangraste da lo mismo poruqe ia perdiste la virginidad en ese momento claro que hay minas que sangran pero tampoco es mucho

el.nava
05/02/2009, 21:33
en conclucion es un troglodita inculto

EztruendO
05/02/2009, 21:48
terrible weon el loko xD

liebesspiel
05/02/2009, 22:12
por no sangrar la primerz vez eri puta? q onda tamos en el siglo 21 , q clase de pololos tienen?

io tampoco sangre y nadie hizo atao..

Picachu
05/02/2009, 23:36
no , no es obligacion , aparte no es algo que tengas que hacer por el solo hecho de ser mujer, depende de cada persona , todas en ese sentido son diferentes , organismos diferentes y todo ...

CHICA FREAK
06/02/2009, 15:09
ohhh el weon desgraciado
que se cree dudar de ti

mira yo tampoco sangré
lo que pasa es que yo choqué
con la bici una vez y ahi creo
que se me rompio

pero como dijeron más arriba
hay himenes flexibles por ende
no es obligación que sangres

y para los hombres
no sean retrogrados no es obligación
que sangre
como tan tontos

saludos

_nyuu_
06/02/2009, 16:34
no es necesario sangrar la prmiera vez el himen es algo super delicado se rompe facilmente con algun movimiento brusco cuando te pegabas en la bicicleta y todo eso
lo que si q se reconstruye ... pero no vuelve a sangrar como cuando pro primera vez se rompe

yo no sangre asi harto como pa manchar no se la cama, pero manche mi ropa interior y me puse a llorar... y ma encima q mi pololo me dijo o sangraste si claro le iba a andar mostrando mi ropa interior ¬¬
que yo so lokatelli y siempre me caia me pegaba xD!

yo compre varios terrenos en bicicleta por la octava region xD

pd: los tipos esos que te dejan por no sangrar son unos machistas sin educacion ¬¬
estupidos y una tiene q creercuando dicen q es la prmiera vez y q dicenq se corta el frenillo eso na q ver... me carga la gente asi...

JoShuA ShaNDLeRs
06/02/2009, 17:04
No necesariamente tiene que sangrar, o sea, OBVIAMENTE no es obligación.

El himen es una membrana delgadísima, a veces puede romperse, desprenderse, etc, entes de que tu inicies tu vida sexual.

Por otra parte, no en todas las mujeres esta membarana está completamente cerrada, tambíen puede presentar un agujero y por esta razon tamién puede suceder que no sangres en tu primera vez.

Ahora, si el weon te dejó por que no sangraste, significa que es un ignorante, un bruto, un retrógrado, y debería tirarse a un pozo.

Yo que tú le hubiera hecho salir sangre del * para ver si le gusta. se llevan tu virginidad y ni siquiera lo agradecen, por que los perlas querían ver sangre.

Saludos!!!!!!!!

Te encuentro toda la razón (si, es curioso, siempre coincidimos en pensamiento XP), es verdad, el tipo actuo como cavernicola, como si para la PQÑ que nos cuenta su caso fue muy facil la desición de perder si virginidad con él y más encima la deja y la trata de una cualquiera x no haber visto sangre?...esta loco ese tipo, me adhiero a lo que dicen todos, es normal que algunas no sangren, no significa que se metieron con otros tipos o que son putas, es cosa de cada mujer no más dependiendo como haya nacido (con que tipo de himen y too eso). A mi me paso con una novia y no sangro y nada que me enoje ni la trate de puta, ni nada de eso para nada...por que si hay amor, cariño y ternura, si hay sangre o no, en un momento tan lindo, eso pasa a un tercer plano...JoShuA...

CHICA FREAK
08/02/2009, 15:10
Te encuentro toda la razón (si, es curioso, siempre coincidimos en pensamiento XP), es verdad, el tipo actuo como cavernicola, como si para la PQÑ que nos cuenta su caso fue muy facil la desición de perder si virginidad con él y más encima la deja y la trata de una cualquiera x no haber visto sangre?...esta loco ese tipo, me adhiero a lo que dicen todos, es normal que algunas no sangren, no significa que se metieron con otros tipos o que son putas, es cosa de cada mujer no más dependiendo como haya nacido (con que tipo de himen y too eso). A mi me paso con una novia y no sangro y nada que me enoje ni la trate de puta, ni nada de eso para nada...por que si hay amor, cariño y ternura, si hay sangre o no, en un momento tan lindo, eso pasa a un tercer plano...JoShuA...

te encuentro la razón
tal vez el tipo no la quería tanto
como decía

niña no te preocupes ya encontrarás
un hombre que valga la pena

y no le deseo mal al tipo ese
pero ojalá no pueda tener una ereccion
nunca más por desgraciado xD

Pachyblur
08/02/2009, 15:26
me sono muy a gitano tu pololo XD
la verdad no hay mucho más que decir, yo tampoco sangré la primera vez y claro ademas de que se pueda tener un himen flexible también a veces por ejercicio excesivo o una fuerza mal hecha o un golpe muy fuerte puede romperlo, SIN POR ESO DEJAR DE SER VIRGEN, porque la virginidad está en la mente, no en el cuerpo :D además no creo xke el tipo en cuestión tenía que exigirte que sangraras.. o al menos exigirte que fueras virgen... porque tipo asi a veces ya ni sikquiera son castos y se han metido hasta con la gata del vecino... maldito ignorante!

imel o no se como se escribe xD

mori con él XD

Axel87
08/02/2009, 15:54
Para empezar quiero decirte que tu pareja no solo es muy ignorante sino tambien inseguro y desconfiado. Lamento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia asi pero de esta forma se aprende a seleccionar con cuidado a la persona que merece y debe estar contigo toda una vida.

La respuesta a tu pregunta es absolutamente no.

Mira, el sangrado que se presenta en algunas mujeres durante su primera relacion sexual se produce por la rotura de una tela de material celular llamado himen. Esta se encuentra entre la vagina y el comienzo del cuello de tu utero relativamente.

Esta membrana tiene una elasticidad que depende mucho de la mujer. Puede ser tan elastica que no se rompe durante el coito pero si se rompe durante el parto. Puede ser poco elastica como para romperse con algunas mujeres que practican ciclismo o andan en caballos regularmente.
O bien puede tener una elasticidad regular como para romperse mientras intimes (coito es una palabra a mi gusto desagradable jajaja)

El sangramiento que se produce es parecido a tu periodo aunque un poco menor, y no te preocupes, es absolutamente normal.

Saludos mi estimada y mejor suerte en su proxima ocasion. Es importante saber aprender a escoger el hombre con el cual se entrega totalmente.

Axel

makabro xxx
08/02/2009, 16:12
por lo k yo se k
la mujer sangre en
su primera vez
es casi normal
x k ay mujeres k sangran y otras k
no
si esos weones
marikones las trataron mal
s x k no supieron valoral lo k utedes le entregaron k es su virginidad
xao

alexnow24
08/02/2009, 20:25
si ese man no sabe nada de nada o talvez lo tiene tan pequeño ni le alcanso para eso ;;;;;;;;;;; jjjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

EnnoViMxoS
08/02/2009, 23:10
Muy de acuerdo con el ultimo post....
te cuento q yo no sangre al momento de mi primera relacion...
mi pareja no me dejo por esta situacion... aun estamos juntos...
yo creo q va en el nivel de conocimiento y maduracion de la pareja...

Hombres como ese no valen la pena.....q mala suerte socia.. pero de
situaciones como esa una aprende a conocer la mente masculina....

y esup adiozzz y suerte pa la prox eleccion.....

Kaos_etiliko
08/02/2009, 23:38
no es un anorma muxas mujeres lo poseen elastiko (el himen)
el kual no se rompe durante la penetratcion
o lo pueden tener muy fragil i perderlo al montar a caballo o recibir un buen golpe

Craig_Nicholls
08/02/2009, 23:42
aver.......cuando me a tocado destapar corchos (si es q me entienden )la mina si ha sangrado....recuerdo una q sangro tanto q parecia homicidio la wea.!

Kaos_etiliko
09/02/2009, 00:11
aver.......cuando me a tocado destapar corchos (si es q me entienden )la mina si ha sangrado....recuerdo una q sangro tanto q parecia homicidio la wea.!
juauaujaua el qlo !! me kague de risa:pozozippy:

Cerveceao
09/02/2009, 00:43
da lo mismo.. el hueon que se queje porque sangra o no sangra es entero pao...
Yo no se si me vendieron la poma.. pero una mina me dijo que era virgen y no sangro.. me dio lo mismo.. jajja igual es rico

dafnecita1
09/02/2009, 00:50
totalmente falso lo digo por experiencia propia..jamas sangre ni nada hasta yo quede plop! asique tranquila no significa nada, es el , el corto de mente

serrotho
11/02/2009, 01:21
DULCEDELECHE:

La palabra OBLIGACIÓN nunca debe de existir en NINGUNA relación sentimental Y MUCHÍSIMO MENOS en el sexo.

Ese estúpido (perdón por el adjetivo peyorativo) definitivamente conocía tanto de mujeres como de mecánica cuántica.

Para comenzar te comento que el himen, esa "prueba de garantía" (las comillas son por sarcasmo) que las lindas damitas portan hasta antes de su "pima nocte":

1.- NO SON TODAS de la misma forma
2.- NO SON TODAS de la misma elasticidad
3.- En muchas ocasiones NO CUBREN TODA LA VAGINA

Por tal motivo Don Estúpido no tomó en cuenta que tu himen no era como el de su señora madre, su hermana, su tía, su vecina, su mascota.

Otra cosa importante, aunque sale del tema, es el hecho de que cuando se tiene CONFIANZA en la pareja, esas estupideces están de sobra.

A VIVIR NENA !!!!!!!!!!!

Saludos !!!!

valerie...
11/02/2009, 14:50
Primero que todo...el mino es un maricon de mierda e ignorante
o simplemente no queria seguir contigo y no encontro otra escusa
mas mula que esa...

Y no es obligacion que la mujer sangre, ahy algunas que es una
cascada, pero otras que no le sale ni una gotita...es el organismo
de cada mujer!!

Y mejor que el hueon ya no sigue contigo...no valia la pena! ;)

buckethead
11/02/2009, 15:03
el himen puede romperse en la 2da, 3ra relacion que tengas, no es necesario que en la primera vez sangres,

nikq
12/02/2009, 07:40
cuando pendejo tenia una amiga q se le rompio el himen
andando en bicicleta creo q salto una wea y se pego mas fuerte q la mierda
yo = me cage de la risa xDDDDDD

CONDOR INFERNAL
12/02/2009, 10:27
por ke no mandai ese tipo de preguntas al doctor ke sale en el diario La Cuarta los domingos en VIDA AFECTIVA Y SEXUAL????

rojo2580
12/02/2009, 16:46
Posupuesto que es relativo ya que el imen se puede romper facilmente con un golpe fuerte recibido en la vagina o por otras cosas.

Adems tambine depende de como sea tu imen porque puede tener muchas formas.

goney18
12/02/2009, 16:56
a buena info, aunke ya sabia siempre ai k tar actualizado al tema :p
grax se agradece

el wn k te juzgo por eso, es un ignorante....mejor k se informe el wn

Rafaela
20/02/2009, 20:43
Mmm a mi no se me rompió la primera vez..y me da susto si hubiese vivido en otro siglo, ya que no me hubiesen creído.O_o

fabreeze
20/02/2009, 20:48
Hace mucho tiempo le entregue mi virginidad a un wn que me dejo pa dentro hasta el día de hoy... por que??

El drama es que yo estaba ilusionada con mi primera vez, pero cuando lo hicimos al wn se le ocurrió que porque no sangre era porque ya habia tenido sexo con otras personas... y me dejo ...

pobrecita............ , a mi me hubiera dado lo mismo......... si se hace con amor lo demas no importa.....

juanky
20/02/2009, 20:51
cuatica la wea los weones prehistoicos

gerak
20/02/2009, 21:01
esta cagao ese weon mija jajjaja no se preocupe, no tiene na que ver una cosa con otra, ademas cuando un hombre desvirginiza a una mujer lo siente po, por lo menos a mi me pasa asi, eso saludos y no pesque a esos cavernicolas qliaos

Arwenik
20/02/2009, 21:04
obiamente no es obligacion k sangres la primera ves
como exiten tipos tan ignorantes x fabor!

darling_007
20/02/2009, 21:10
mentira!!
como tan maricon.... la cago!

mira, por lo que yo se... hay mujeres a las que se le rompe el imen antes de su primera vez, ya sea por ejercicios bruscos u otra razon... al menos eso yo lo tenia claro la primera vez.
La mayoria de las mujeres que conozco a sangrado, pero no por eso a todas les debe pasar lo mismo.
Incluso una vez lei que hay niñas que tienen el imen elastico, por lo que no se les rompe la primera vez, si no que la segunda o tercera.

tu tanquila no mas...

el no sabe lo que se perdio!!

saludos...

pamelachu
20/02/2009, 21:19
el wn ese es un saco wea como tan bruto no conoce nada de la anatomia de las mujeres

★★ Karol Dance ★★
27/02/2009, 16:40
mi mina sangro

DakaMuzikal
27/02/2009, 16:43
no tiene porke sakar sangre, la mujer puede averse roto el imen anteriormente por algun golpe o por algo relacionado con eso, pero una de mis exs era virgen y no sako sangre, el loko era imbecil y te dejo por ignorante

llamarada_homero
27/02/2009, 16:53
El weon tonto, mi polola tampoco sangró la primera vez, pero uno que sbe, caxa que lo importante no es eso, si nó el sentimiento, además, me costó mucho más que otras veces cuando tuve relaciones con una no virgen... obviamente no sangró, pero costó por ser la primera vez

aleckkk
27/02/2009, 17:01
mi polola tampoco sangro la primera ves fue la primera ves d ambos ademas yo le tenia confiansa(toda relacion esta vasada en la confianza mutua sin confiansa no puede aver relacion) i sabia q no me abia mentio = era pendex pero sabia del himen y la wea

VINCENT
27/02/2009, 17:12
puede ser himen elastico o haberlo roto con, por ejemplo, ejercicos, bicicleta, alguna caida, etc....lo mejor es saber con quien lo haces sobre todo si es tu primera vez para que no te quede ese trauma

aldoup
27/02/2009, 19:18
La wea tonta... xq te dejo... io le agarro los cocos i se los aplasto por marikon

xDDD

No sabia eso.. io creia q era obligacion sangrar la primera ves

Tøtt¥
28/02/2009, 01:52

ia el wnnnnnnn! pq no le pegast en las bolivianas? ¬¬!
bueno como ese hay varios q piensan q no son virgenes pq no sangro :o!
io no sangre la primera vez , a la 3era vez sangre , todo depende de tu cuerpo d como es por dentro en fin cosas asi :)!