PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de nicole ugarte 1810 desnuda..arriesgo demanda



Páginas : [1] 2

PRENSAO
03/03/2009, 23:03
ARRIESGO DEMANDA...NICOLE UGARTE PROTAGONISTA DE 1810..CON EL PELITO MAS CORTO

http://olivia.canal13.cl/medios/data/Galerias/1810/Participantes/1810_PARTICIPANTES_NICOLE0009.jpg



http://de.fishki.net/picsw/042008/16/ero/001_ero.jpg
http://de.fishki.net/picsw/042008/16/ero/002_ero.jpg

diego_xxx
03/03/2009, 23:05
compareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! se agradece xD .

df.-

jrsiap
03/03/2009, 23:06
jajaja nunca fue w'n

...JuAnJo...
03/03/2009, 23:07
ojala sea ella realmente estamina es exquisita!!!! me encanta aunque parece vieja de pobla.... pelaora como ella sola jajaja pero es muyrica!!!

mememu
03/03/2009, 23:08
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............... si fuera verdad la media cinturita wn

ramllik
03/03/2009, 23:09
grax men

« Kasbeel »
03/03/2009, 23:11
mish

valeria

I.N.R.I
03/03/2009, 23:13
:omg: uhhhhhhhh bakan.. mañana en sqp xD

Nostradamus2012
03/03/2009, 23:14
ojala sea la mina
saludos

Juanisimo
03/03/2009, 23:27
si es ella de verdad, ta muy wena

PORTAL FOREVER
03/03/2009, 23:42
se parece bastante...

Johann
03/03/2009, 23:45
Se agradece cumpa

pero tengo mis dudas :zippymmm:
igual son igualitas :omg:

omurato
03/03/2009, 23:48
Espero que sea ella de verda
esta harto rika la tonta aunque bn pesa.

Chev.Chelios
03/03/2009, 23:51
jajaja
y cuando fue famosa esta mina k la andaban "paparazeando"
si antes de 1810 la conocia santa sabel no ma ....
mmm bueno iwal ta ricarda la mina de la foto...
k cinturaa baba!!

PRENSAO
03/03/2009, 23:52
jajaja
y cuando fue famosa esta mina k la andaban "paparazeando"
si antes de 1810 la conocia santa sabel no ma ....
Mmm bueno iwal ta ricarda la mina de la foto...
K cinturaa baba!!

por eso po aweonao es una foto en la playa no mas..donde dije que es paparazeo

X_KARLO_X
03/03/2009, 23:54
compare .....................................
SE AGRADECE:..............................

eduardo1991
04/03/2009, 00:12
bkn loko se parece kaleta para mi si es verdadera pero siempre keda la duda igual se agradece

_Na.cho
04/03/2009, 00:13
uufff wena cmpare.. arto rica esta mina

eduardo1991
04/03/2009, 00:13
jajaja
y cuando fue famosa esta mina k la andaban "paparazeando"
si antes de 1810 la conocia santa sabel no ma ....
mmm bueno iwal ta ricarda la mina de la foto...
k cinturaa baba!!

no nos pongamos weones po compadre

circaskate
04/03/2009, 00:30
la wea mula compadre !!

estas fotos estan en una wea de compilacion de fotods de playas nudistas
en el foro,

sike
FAKE !!

circaskate
04/03/2009, 00:31
jajaja
y cuando fue famosa esta mina k la andaban "paparazeando"
si antes de 1810 la conocia santa sabel no ma ....
mmm bueno iwal ta ricarda la mina de la foto...
k cinturaa baba!!


x 12312312312312

chalow
04/03/2009, 00:33
que mulaaaa!!
Compadre nunca fue la nicole, asÍ que no suba tonteras

EL PROCER
04/03/2009, 00:34
muy rica la minta se agradece compa

chalow
04/03/2009, 00:35
que mulaaaa!!
Compadre nunca fue la nicole, así que no suba tonteras

Fernandinho
04/03/2009, 01:14
se parece demasiado

ojala sea ella

esta demasiado ricaaa!

SCHILENO
04/03/2009, 01:25
Rika esta wona wn, se agr4adece

seron
04/03/2009, 01:40
no se si es ella pero igual ta wena

vasariah
04/03/2009, 03:46
vale men..se agradece....wuena tetitas.............

jotatoliko
04/03/2009, 04:09
jajaja na q er pastel

Cabernet Subidon
04/03/2009, 04:13
nunca fue se parece si.-

=[k]abe.
04/03/2009, 04:42
:omg: jeje saludos graxx

qwertynot
04/03/2009, 04:53
esta maraca es rica

К. I. L. L. E. R.
04/03/2009, 09:00
....si es ella te anotay un palo...pero parece ke no e.

ronvader
04/03/2009, 09:20
Aunque no sea , igual es rika la nicole, tiene sus wenas gomas , pero es mas pelaora que la cresta..

PRENSAO
04/03/2009, 10:25
Esquisitaaaaaaaaaaaaaa...

vcifuentes
04/03/2009, 10:29
no es ella, se le puede ver un lunar junto a la boca que no existe en la minita de las fotos desnuda.
Pero puta que esta rika la minita empelota, la cago esta perfecta.
se agradece =

Kichelazo
04/03/2009, 11:11
Si es la mina esta mas rika que la chucha kjajkakja

sorsal
04/03/2009, 12:33
vale men
se agradese

Don'tKillMe
04/03/2009, 12:37
ufff preciosa... se parecen las fotos... pero la mina que aparece = es rica.

=)

poloasesino
04/03/2009, 13:20
ojala fuera pork ta entero de rica

DonJugoso
04/03/2009, 13:31
gueon rollero, no se parece ... pero esta rica

ELXGEN
04/03/2009, 14:08
comprese lentes socio sea mas vivito

SeoN
04/03/2009, 14:47
se agradece

zeppelinianorock
04/03/2009, 14:51
Jajajajaja!!!!......ta weno el fake, ta rica si la minita!

[ғαɴтôмαѕ]
04/03/2009, 14:52
Farso Farso Farso!!!

Caxenle las manos a la mina y se daran cuenta de que no es ella!


Ta bien rica la tonta en too caso!!

guaso123
04/03/2009, 15:23
no importa si es o no, lomunico que interesa es la media cuera que tiene..... bkn aporte
se gradece

Flippy
04/03/2009, 15:43
kisas se ella

.:::luxo:::.
04/03/2009, 17:08
jajajajaja rika la mina, pero no es

franconb
04/03/2009, 17:19
que rica esta mina wn

Rowina
04/03/2009, 17:36
NO ES ELLAAAA :ojos:!!!FIJENSE EN LOS LUNARES ( SI ES QUE PUEDEN AJAJAAJAA)

.....:zzzzz:...EN TODO CASO QUE DESESPERADOS .......

Marck .-
04/03/2009, 17:38
jaja gonitas :D xd

Bruno8_18
04/03/2009, 20:26
filete lanami.

PRENSAO
04/03/2009, 20:32
Filete cauros .....

~Toño Bicicleta .-
04/03/2009, 20:35
No es naaa.. o sii?

THIGRESA
04/03/2009, 21:20
Naaaaaaa que versh no es ella poh asopao....

_nyuu_
04/03/2009, 21:38
no es la misma xD

dementor_05
04/03/2009, 22:09
yo digo q no es
x las manos
xD
no se ven iguales
la minas d las gomas tiene el deo gordo mas ... corto
la nicol x lo q veo en la foto no
xD
las wa q me dfijo :B

ojala sea ella xD

_gaussma_
04/03/2009, 22:14
en to caso esa mina tiene las medias gomas...

Oscar_Goldman
04/03/2009, 22:23
hay un detalle super simple el lunar en el cuello de la mina de las fotos la nicole no lo tiene aunque putaq se parece , es solo una observacion y si fuera ella entera de ricarda

elxixu
04/03/2009, 22:26
nuse parece mxo wn xD!!
pero iwal se agradese

pechede_unrated
04/03/2009, 22:44
no es ella compa... empezando por las cejas
= se agradece

manolete1414
04/03/2009, 22:45
nunka fue xD

alecitalibre
05/03/2009, 00:29
se nota q no es.... mal mal

kbza.is.back
05/03/2009, 00:51
wenas `pechugassss

Cacoh_mil
05/03/2009, 00:52
jaaaaaaa
la wea mula...
NUNKA FUE...ESA MINA NI SE PARECE...
IGUAL LAS DOS MINAS TAN WENAS..

PERO PA LA OTRA, NO VENDAI LA MULA (EN WENA)

DOCTOR DEMENCIA
05/03/2009, 01:13
ta re filete la mina xD

danxpx
05/03/2009, 02:19
Na ke ver , la del reality tiene las medias papas!!!

*** el hechicero ***
05/03/2009, 03:26
no se quien es
pero igual esta rica

jolihakiia
05/03/2009, 03:28
no es ella!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja...

Polo
05/03/2009, 08:03
No es ella pero = tiene las meas Gomas kjakjakja

cocke_m
05/03/2009, 09:24
ojala fuera ella

PeLiCaN
05/03/2009, 10:57
ojala fuera.... pero ni se parece

~Hι∂αи
05/03/2009, 12:37
ojojojoj

maletero
05/03/2009, 12:39
ahahhaa wena....

asgarot
05/03/2009, 12:57
mmm... no creo q sea igual es rica la vieja pelaora de pobla jajajaaa

RODRICK
05/03/2009, 13:03
Na ke ver , la del reality tiene las medias papas!!!

jojojojo....toda la razon compadre.......puta ke me rei con esta wea...........en todo casi la nicole tiene un lunar en la boca y la ke esta en pelota no lo tiene........

dj_sonic
05/03/2009, 13:09
uuuuuuffffffffffffffff que buenisimaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se agradaece compa.....

sebastyan
05/03/2009, 13:09
muy lindaa xd

juanata
05/03/2009, 13:13
Guena gallo pero parece que esta fotoshopiada
se agradece en todo caso es muy rica

tyrh
05/03/2009, 14:49
Jajajaja esa foto la sacaste de este mismo foro po

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=88367

ALLIENSPERFECT
05/03/2009, 14:52
tazando men, tazando

baraya90
05/03/2009, 14:55
no se parece

Astäroth
05/03/2009, 16:43
LA wea fake...
No teni que inventar...

Hypno
05/03/2009, 16:48
taaa rikaaa weoon xD "

d-mente
05/03/2009, 19:14
esta rika ...se agradece

..::KillerNurse::..
05/03/2009, 19:18
WOOO!!
sera?
por que si lo es... pa usa esos trajes tan aparatosos
si asi se ve mejor XD

Kaiser.
05/03/2009, 19:18
ojala fuera
pero no es :/
se agradece

..::KillerNurse::..
05/03/2009, 19:19
No es!

La Sweet
05/03/2009, 19:19
:zippymmm: parece que no es ella

vUlcano
05/03/2009, 19:24
ta wena
pero nunca fue ella

kakarak
05/03/2009, 19:37
super rika , esta minita , la unica mala
onda eske se va del relity , y no la morza kulia gracienta .........
vale socio ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando sea ella si.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niko_bdt
05/03/2009, 19:49
demas po wn por el agua yo kaxo ke la foto es de cartagena

mathiskate
05/03/2009, 20:09
es muy ricaaaaaaaa

LEO96
05/03/2009, 20:18
No es ella ahi en la fotos de la playa tiene todos lo dientes parejos ... y no tiene todos lo dientes parejos.... igual esta rika

toloko
05/03/2009, 20:33
no es ella :P

drosma
05/03/2009, 20:41
ploppppp solo tetas

alpachino_08
05/03/2009, 20:48
igaul se parece wn
jkajajajajaj

jorelmoto
05/03/2009, 20:54
se ve muy guena

cbsboogie
05/03/2009, 21:01
nunca fue tay kagao jajajaja.::portalnet::

rondrigosaez
05/03/2009, 21:10
shaaaaa la bolaita wn oo d ajjaja se agradese

kmilo_tkm
05/03/2009, 21:11
Gran aporte compadre se agradece.....

[D]ark[Z]ero[S]
05/03/2009, 21:26
cueeeeeeeek

elgranchamorro
05/03/2009, 21:51
en tu mente es la nicolsita mijita rica

PRENSAO
05/03/2009, 22:11
loco si es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pollixo182
05/03/2009, 23:14
rica la mina weon !!!

kbzon13
05/03/2009, 23:43
<mUY WENA SA MINA WN SE AGRADECE

troi
06/03/2009, 00:40
jajjajajj no es
pero buenas gomas eso si

gatoplomoconnegro
06/03/2009, 00:44
la minita de las tetas al aire es mas grande y se ve mas macetia.,tiene una pinta de ser española

Gaboutxme
06/03/2009, 01:13
no lo creo mucho...

J0seSix
06/03/2009, 02:21
nunca fue ella !!!!

juanooo
06/03/2009, 09:43
wenaaa se agradeceee se parece muxo o sera ella.....???

blopaking
06/03/2009, 10:34
notable compaa thankss

armitxe
06/03/2009, 13:27
mmmmmmmmmmmmm.. :/ puede ser xd

armitxe
06/03/2009, 13:30
no es parece
solo mirale la ceja comparada con la de arriba y la nariz,cintura.. entre otras cosas..
pero ke con esa vista ke te bay a fijar en eso xd!

DeFinALeS
06/03/2009, 14:50
si es ella la kagoooooo xD

PRENSAO
06/03/2009, 15:27
Impresionante zorrones

tomas.lc
06/03/2009, 15:50
la meaaaaa minaaa

jorg_12
06/03/2009, 16:14
XD, cuantos weones se hicieron una paja viendo estas fotos? xD, todos los que comentaron xD. Como dice este wn, no es ella.

no es parece
solo mirale la ceja comparada con la de arriba y la nariz,cintura.. entre otras cosas..
pero ke con esa vista ke te bay a fijar en eso xd!


Se parece harto.

el_maxi_kb
06/03/2009, 16:29
nunca fue!!!!!!

PRENSAO
06/03/2009, 18:25
Creanlo...increible

Nєĸιтα
06/03/2009, 18:28
no es ella :santo:

ulluy
06/03/2009, 19:27
Muy Linda Ella.

Gracias , Pal Baul de Recuerdos :=)

★★ Karol Dance ★★
06/03/2009, 20:57
no me gustaaaaaaaaaaaaa

juanky
06/03/2009, 21:34
wena se agradece

malakian
06/03/2009, 21:36
rica la mina wnnn
se agradece

S@ndrit@
06/03/2009, 21:37
no es ella se nota altiro

crdream
06/03/2009, 21:48
wena!!!!!

aportazo wn!!

PRENSAO
06/03/2009, 22:47
es esquisita weon...la cago

I.N.R.I
06/03/2009, 23:16
ajakajakja el boom la foto, ni cagando sale en la tele xD

robert1046
06/03/2009, 23:28
muy buena la foto grande

suzujackie
06/03/2009, 23:47
si es ella..de verda..está mas rika que pan con shanshoooo...

saldi_lsd
07/03/2009, 00:12
no se si es ella
pero ta wena

golmaikel
07/03/2009, 00:58
mmmmmm

EL PEQUENHO PEPE
07/03/2009, 01:10
es o no es ql????

PRENSAO
07/03/2009, 14:04
es po compadre..creanlo!!!!!!

natural_parkour
07/03/2009, 14:19
ojalaa seaaaaa ellaaa wnn!!!!
muy ricaaaa esa minaaaa
la cagaaaa locoo!!!

valeee!!!

Shaka!
07/03/2009, 14:54
muy buenas pechugas...

las cagó! pa pegarles una lamida xD

rostyles
07/03/2009, 15:12
es mi amiga y no es, jajajajaa, la nicko tiene frutillas en la guatita :)

nerds

goney18
07/03/2009, 15:12
si fuera ella, esta arto rica la mina....se agradece

angeloooandres
07/03/2009, 16:43
ojala sea ella xd se agradece

StiviOx
07/03/2009, 17:09
se parece xD

Seeeba!
07/03/2009, 17:18
xd ta wena iwal
se agradece
saludos

aaabbb1
07/03/2009, 17:37
se agradece
pero pare qe ella no eh
siemplemente parecido

Nazhito
07/03/2009, 18:21
jojo good bubbies :P!

SebaNacho
07/03/2009, 18:32
Muy rica si es que es ella

Xmartiin
07/03/2009, 18:32
jaja se parece pero no lo es =P

matia_9
07/03/2009, 18:39
yo creo que si es...
por la compostura labial
el tamaño de la cejas
las mejillas
flaca de cara
ojos parpados
y la punta de nariz levantada

la cintura puede haber sido photoshopeada
pero en fin... es ella xd

elcriztian_xd
08/03/2009, 05:00
wenaaaa vale

Soldado★Snake
08/03/2009, 05:32
por eso po aweonao es una foto en la playa no mas..donde dije que es paparazeo


aweonao voo nunka fue metiroso emierda...:latiga:

pichulotote69
08/03/2009, 10:57
cueeeeeeeeeeec

mario_24
08/03/2009, 23:47
como que se parece a cristiano ronaldo

aspc
08/03/2009, 23:52
esa wea la sakaste de un tema k hay en law ea de porno de playas nudistas
mas fake la wea

thekaos
09/03/2009, 00:30
no cacho quien mierda es, pero wenas bubbies

Renato.
09/03/2009, 01:39
ta rika

Voltt
09/03/2009, 01:52
es feuchita de cara la loca pero por la cuera dema po :P

Mike_15
09/03/2009, 02:48
Puta ta rica la mina.. pero no vendai la poma po weon
si la nicole no tiene esos lunares en el cuello
y al a mina ke muestra las tetas le falta el lunar cerca de la boca

Pero me encantan las tetas de la nicole xD

diaz_10
09/03/2009, 10:21
no creo que sea ella = esta rika la doble...

maguslekter
09/03/2009, 10:48
esta bien rica dejandose de hueas

MONRA
09/03/2009, 11:53
ta wena = la mina
se agradece man

xiko_emo
09/03/2009, 12:03
las meas gomas!

PRENSAO
09/03/2009, 13:04
wenisima exelente

rensexx
09/03/2009, 16:01
rica rica rica!!

masterjara10
09/03/2009, 16:16
cuekk ni es la wna

-Intothewild-
09/03/2009, 19:50
sera ella?

NiicohNazar
09/03/2009, 19:55
emmmm cuek!

PRENSAO
10/03/2009, 00:24
Fileeeeeeeeeeeete..

The GanGster
10/03/2009, 00:35
jaaj qlo paooooooooo!!!!!!!!!

chanchete
10/03/2009, 00:44
esa es una actriz gringa... Por cierto muy rica...

ibaneytor
10/03/2009, 01:12
wenaaa xD se agradece xD

sEBAOKULTo
10/03/2009, 02:26
si es ella...

uiii cositaa... xD

Randulf
10/03/2009, 02:54
no creo....

RONDO987
10/03/2009, 03:56
Nunca a sio po wn !
sube weas mejores

manflinflero
10/03/2009, 08:23
nunca fue parece wn jejeje, pero igual esta rica la mina

guterock
10/03/2009, 12:21
es foto chanta....la nico tiene unos tatuajes de frutillas en la wata :P

granmazterizado
10/03/2009, 12:22
wena culiaoooo wena aporte men

gerak
10/03/2009, 12:24
mmm..... no sé ah dudo

nkpto
10/03/2009, 12:58
ta wena la mina pero no es la participante del reality

SebaNacho
10/03/2009, 19:37
muy rika si es que
es verdad :)
Se agradece!

Golem_de_Sangre
10/03/2009, 21:23
Esta mas o menos!!! si igual es rica la mina... no es fea.

PRENSAO
10/03/2009, 22:06
la media mina ctm..

Kottonn222
10/03/2009, 22:11
ooooooooooooo la cago muy buena se agradece.........

Astäroth
10/03/2009, 22:17
Este tema salio en EnPortada.cl!!
Y toy mas que seguro, doy las manos al fuego que la wea es fake...

No es ella, es una foto arreglada... aprendan a diferenciar a la mina con la de la foto...

Si le pusieron la cabeza de la mina en la foto de otra mina que andaba en topples...
Por califas no cachan ...

PRENSAO
11/03/2009, 00:47
http://www.enportada.cl/2009/03/10/%C2%BFpillaron-a-nicole-de-1810-en-topless/

diegox_ux
11/03/2009, 01:36
http://i41.tinypic.com/2ilegeh.jpg



Compruebalo en el siguiente link:
http://1810.canal13.cl/1810/html/Participantes/366866.html


http://i43.tinypic.com/ndlidy.jpg
::portalnet::

diaz_10
11/03/2009, 09:51
no creo que sea ella...........

vengatores
11/03/2009, 10:01
es rica esta mina wn riiica

ozzy_max
11/03/2009, 12:30
mui rikarda la mina

rabky
11/03/2009, 12:33
da lo mismo ,igual estan ricas las 2

ozkar8
11/03/2009, 12:51
nunca fue viejo..

huskies
11/03/2009, 13:04
tremenda mina.............

PRENSAO
11/03/2009, 14:14
ya estamo en enportada.cl

pechede_unrated
11/03/2009, 15:18
como eso de que arriesgas demanda ?? xdddddd
alaracooooooo

cavoso
11/03/2009, 16:14
ta muy wena la mina

PRENSAO
11/03/2009, 16:49
ta fileeeeeeeete

omurato
11/03/2009, 16:52
Viendo bn las fotos Wn
Nunka fue la tonta de la nicole
tay mas perdio que empana de poroto...

kito magoskuro
11/03/2009, 18:02
kueeeeeeeeeeeeeek soy chanta wueon ....igual ta rica la mina..

PRENSAO
11/03/2009, 18:21
jajajajjajajajajjaja

PaTo
12/03/2009, 21:42
me parece que no es!!!

CLAUDIOALVEAL
12/03/2009, 22:31
rikaaaaaaaaa

El*Flori
12/03/2009, 22:58
no es hermano , le faltan los lunares de la boca y wea

terrible igual en to caso

ramllik
12/03/2009, 23:04
linda cintura :)

PRENSAO
13/03/2009, 00:22
hermosa cintura

bombadicto007
13/03/2009, 02:01
Mmmmmmmm

si pero no....no creo q la mina tenga plata
pa ir pa esas playas....ajuiiiiiiii

se agradece

VERBAL KINT
13/03/2009, 11:02
Igual ta wena

PRENSAO
13/03/2009, 23:23
Wenisimas

zheba962
13/03/2009, 23:44
eri poko wn esa wea no ees ella la sacaste de otro foro porno

Arizz
14/03/2009, 00:39
nunca fue ella xd

Sergioo Andrees !
14/03/2009, 01:22
wen aporte lo malo es que la foto nunka fue xD

n4xho
14/03/2009, 11:01
Sera vdd? Si es asi preciosa :)

drosma
14/03/2009, 12:50
bienm rica

Nalpemvierg
14/03/2009, 18:10
csm la mina rica pero la de las fotos de abajo xd
no es

zoltan
14/03/2009, 19:25
mmmmmmmmm, se parece N

EverGreen
14/03/2009, 19:33
no es ella pero iwal se agradece

saludos men

super cramirez
15/03/2009, 12:57
se agradece por la minita pero nunca fue--------

PRENSAO
15/03/2009, 14:42
Igual.......riiiiiiiiiiiiiiica

ale_210021
15/03/2009, 19:18
tremendo men te las mandaste

Z3V4
15/03/2009, 21:54
nose wn pero ojal ke sea ella seria bkn :D

..: SYKO :..
15/03/2009, 22:17
se agradece muy rika ella

des.ctrl
16/03/2009, 00:22
wenas tetas
se agradece kompare!

riujin77
16/03/2009, 01:59
la wea mula compadre !!

estas fotos estan en una wea de compilacion de fotods de playas nudistas
en el foro,

sike
FAKE !!

Exactamente...esta en recopilación de playas nudistas posteado como hace 2 semanas...asi que FAKE X 2!!!!

chicomen
16/03/2009, 10:44
JAUauJAUjuaJU

felipondh
16/03/2009, 12:16
mmmm nose si es ella

cuarenca
16/03/2009, 13:14
se parece bastante

claen
16/03/2009, 15:35
si fuera cierto -me encierro con ella

pato_K
16/03/2009, 16:45
Se agradece.

siroz
16/03/2009, 17:32
si fuese ella me enamoroo

agro.cubo
16/03/2009, 23:26
jaja se parece arto

[email protected]
17/03/2009, 02:01
esta bien ricaaaaaaaaaaaaaaaa se hace la tonta jajajaj

HëtfîëlÐ!®
17/03/2009, 02:07
jjaja no tasaba estas fotos jaja

gmbt
17/03/2009, 08:55
Uuuffff,,,, ta filete,,

Ozzyoso
17/03/2009, 12:03
ta buena la mina loko ....

M@ster666
17/03/2009, 13:08
ta rica igual :D

angedito
18/03/2009, 09:42
Se extirpo el lunar del cogote!!

Ah..jajaj nunca fue.. weon chanta suicidate!!

Riot.skin
18/03/2009, 09:46
se agradece, rica la mina

carezeta
19/03/2009, 01:19
ta rica = sea o no sea = ta pipi....

alikte
19/03/2009, 07:47
pao culiao..... nunca fue la perra en cuestion

guzfelipe
19/03/2009, 15:22
uuuuu se parece kaleta
pero no se en verdad
igual esta rika

tofermusic
19/03/2009, 15:42
jajaja pero se veia mas linda en 1810 XD

edgar123
19/03/2009, 16:37
Es mas rika esa loka

Axstin
20/03/2009, 16:05
no tiene mucha pinta de ser ella

★★ Karol Dance ★★
20/03/2009, 16:23
tiene lindas bubbys

★★ Karol Dance ★★
20/03/2009, 18:36
grande canero prensao

zamurayx
27/03/2009, 23:17
vale sse agradece

cromer
28/03/2009, 12:31
grande maestro la media info ta mas rika la aria pedazos

ericman
28/03/2009, 13:59
que tetitas mas ricas jajajaj

dnko_20
28/03/2009, 19:45
si esta wena

arkkangel11
29/03/2009, 11:38
puta si en realidad es.. tne los pezones muy rikos wm

nhori10
29/03/2009, 14:18
es igual wn jaja pero no es ella
ella tiene dos tatuajes en la ingle
dos frutillas xd 1313 y lo tiene de los 18 asi q
definitivamente no es pero igual
la cago el parecido xd

jano200421
29/03/2009, 21:34
onde la viste locooooooooooooooooooooo nunca fue............
pero igual ta rica

Lula1010
29/03/2009, 23:01
jjaajjajajajajja