PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto una mujer puede durar sin tener relaciones?

JAEGER
14/03/2009, 21:37
Eeeeemmm...sorry princesitas sorry por la intromision pero siempre he tenido una duda ke me hace pensar y meditar lo diferente o lo iguales ke somos...

bueno aki va, la pregunta ya esta hecha...¿Cuanto una mujer puede durar sin tener relaciones sexuales?

kizas varie en el factor si ella es virgen o no, en el caracter, en su manera de ser o ke se yo...

los hombres ya ustedes saben ke con pokito se sienten llenos de amor y tienen ke expulsar...de alguna u otra manera

...pero la mujer me pregunto...ke hace o cuanto tiempo puede durar?

semanas?
meses?
años?

no caxo...

salu2 princesitas y ojalá se tome este tema con la altura de mira ke se merece...

Arwenik
14/03/2009, 22:04
Ammm no sabria decirte general... pero yoo podria durar meses ^^

La Sweet
14/03/2009, 22:17
es segun la edad ...

_nyuu_
14/03/2009, 22:22
18 años xD!!!!!!!!!!!

JAEGER
14/03/2009, 23:00
mmmm..parece ke no me especifike bien jajaajajaja...claro ke hay dos tipos, las ke no han tenido nunca relaciones en su vida y las ke si...

haber hagamosla mas complikada...las ke ya conocen lo ke es tener relaciones sexuales y todo, cuanto podria durar sin tener nada?...

se ke depende de cada una pero hagamos una generalizacion...

se entiende??

Alkatras
14/03/2009, 23:30
jajaja menos mal hiciste la claridad jaajaj :) por que yo te iba a decir 21 jajaja ps creo que las mujeres en manera particular somos mas calmadas que los varones en ese sentido yo por lo menos lo veo como que sin pareja estable nada de nada con nadie aunque obvio nosotras tenemos nuestros momentos de calentura aunque no lo creas pero lo intentamos sobre llevar yo de manera particular soportaria un buen rato jajaja saludos D.T.B.

Molly
15/03/2009, 00:05
la pregunta es muy subjetiva..pero lo uniko en ke todos estamos de acuerdo es ke podemos durar mucho mas que los hombres jajaja

dependiendo de varios factores, de la mujer, de su personalidad, de las ocaciones que se den, etc..es dificil generalizar...

pero yo he durado varios meses y sin ningun problema de urgimiento por la weaita xD jajajaja

_nyuu_
15/03/2009, 00:14
yo no me urgo si no tengo relaciones en bastante tiempo
porque no es algo que maneje mi vida o que piense en eso siempre
xD!
tonce creo qeu podria ser toda una vida...
xD

JAEGER
15/03/2009, 00:52
haaaaa......

es lo entrete de una pregunta tan amplia como esta ke todas dan su punto de vista y al final como ke se puede llegar a un consenso estimado, este temita igual da para hablar, ke alguien lo haga en toby keda al tiro la mansaka con la sarta de disparates pero ustedes bakan ke lo sepan llevar princesas....

o sea las minas pueden durar incluso meses???

tambien va porke a algunas les guste con pareja estable o como otras ke le gusta el sexo casual???

o.O

Molly
15/03/2009, 00:59
tambien va porke a algunas les guste con pareja estable o como otras ke le gusta el sexo casual???

o.O

obvio que tambien va por eso..ese es otro de los factores que van en el ''etc' que puse jajaja..las mujeres por lo general ( no todas claro esta) somos mas cuidadosas con ese tema caxay, que los hombres.

por lo menos en mi caso prefiero mil veces con m,i pareja estable y no tendria sexo casual aunque estubiera sus buenos meses sin mino.

pitonisa32
15/03/2009, 02:37
bueno eso depende de la persona, ya q si eres ninfomana no puedes estar ni un dia sin tener sexo.
Yo en lo personal puedo aguantar unos meses, mantengo al mente ocupada no es algo q me complique mucho....hasta ahora jajja

PARIS
15/03/2009, 02:48
Igual su resto .. Si laa wea no es tan necesitada
me pongo a estudiar mejor xd

srta.feromonas
15/03/2009, 15:41
yo pienso ke depende de algunos factores.....
yo al menos cuando me separe dure como 6 meses sin naa ni naa pero era por ke no tenia pareja.....y ahora ke tengo pareja estable es mas seguidos obviamente...clarisimo esta ke no es algo ke maneje nuestra vida pero pienso ke es algo vital tbn :royelles: sirve para votar el stress :jaja:
con pareja casual se da casual no mas....

creo yoo.....

_nyuu_
15/03/2009, 16:51
añoz perfectamente diria yo
tenia una amiga que no tenia relaciones a menos q tuviera pareja estable y entre encontrar una pareja y otra eran añoz a veces xD!!!
:)
yo tambien no creo en el sesssooo casual tonce
por eso me espero y me enfoco en otras cosas

Alkatras
15/03/2009, 17:10
Ps si yo en lo personal no es algo primordial en mi vida ademas de que creo que no hay nada mejor que tener sexo con amor que sexo sin amor por que en uno es por amor a tu pareja es otro es por solo las ganas asi que yo prefiero pasar tiempo pero hacerlo con alguien que de verdad dps de hacerlo me pueda acurrucar a su lado y saber que es algo de los dos saludos

srta.feromonas
15/03/2009, 17:13
obvio totalmente de acuerdo contigo alcatras ^^ no hay nada como tener sexo con amor ...ke nindu....

helenistica
15/03/2009, 17:50
por ahí por un año...

pero pucha que andaría templadita xD

Saludos

Super.Naca
16/03/2009, 10:34
ahorita llevo casi 2 años.. pero ni pez.. yo y manuela somos felizes xDD..

JAEGER
17/03/2009, 02:55
vaya....

JoeyMP
17/03/2009, 04:00
Ps si yo en lo personal no es algo primordial en mi vida ademas de que creo que no hay nada mejor que tener sexo con amor que sexo sin amor por que en uno es por amor a tu pareja es otro es por solo las ganas asi que yo prefiero pasar tiempo pero hacerlo con alguien que de verdad dps de hacerlo me pueda acurrucar a su lado y saber que es algo de los dos saludos

me quedo con está idea.

no me quemen por entrar a está sección pero este tema en particular llamo mucho mi atención.

Áιne
17/03/2009, 10:57
Una mujer promedio, creo que puede esperar lo que ella quiera, lo que ella considere necesario. Muchas veces el sexo como tal no es lo que ocupa el primer lugar en nuestra cabeza, porque tenemos la atención puesta en otra cosa.
Y tiene razón Alkatras, el hacer el amor, es mil veces mejor que tener sexo a secas... no hay como sentir el amor de la otra persona y tu misma, entregarte; y luego, dormir acurrucadito.
No apurarse en vestir y etc porque la hora del motel se acaba.

Miritzu
17/03/2009, 11:48
Concuerdo con varias opiniones yo en mi caso lo maximo k he estado sin tener relaciones fueron 3 años y ademas no soy d tener sexo casual no es mi estilo

Johann
17/03/2009, 14:40
Permisito :)

Pero por lo que he leido, estudiado y escuchado ..
las mujeres son muy distintas a nosotros los hombres en
ese aspecto.. ya que no recuerdo en que articulo lo
leí ... pero decia que la mayoria de las mujeres que dejan de
tener actividad sexual .. con el tiempo.. eso pasa a segundo plano
y tienen otras prioridades ( como que se les olvida la tontera ) .. y ocupan su
tiempo en otras cosas.
En los posteos anteriores leí que han durado 2 o hasta 3 años
y eso se puede considerar bastante.

Hαяℓєу Qυιии
17/03/2009, 14:48
mmmm concuerdo cn johann es verdad despues de un tiempo pasa a 2 plano, yo por lo menos puedo durar meses sin nada y no ando pensando, estoy trankila...

CHICA FREAK
17/03/2009, 15:26

totalmente de acuerdo

es mejor esperar a encontrar otra vez a alguien
que tu quieres y que te quiera
que tener sexo con cualquier tipo

saludos

Dinorah
17/03/2009, 15:46
Aer... yo tengo 22 años...
& he tenido relaciones sólo con mi actual pareja (llevamos 3 años)... & del tiempo que llevamos teniendo relaciones... no me he sentido "necesitada" cuando pasan algunas semanas... de hecho como que ni me acuerdo xDDDDDDDDDD... no es algo que prime...
& tal como lo han dicho otras princesitas... en la mayoría de las mujeres el sexo en sí, no es algo de primera necesidad... No como el caso de los hombres (que tengo varios amigos)... que invocan hasta los santos pa' poder "descargarse"...

chikaaaa
17/03/2009, 15:54
Pasa que igual las mujeres tienen otro tipo de vision y enseñanza...
Muchas no tienen esa etapa de "exploracion tan profunda" como los hombres...
Lo del tiempo sin tener relaciones depende de cada mujer...
Sexo casual... no es mi tipo...
Y como lei por ahi no hay nada mejor que el "hacer el amor" que tener sexo... :nuuu:
Yo creo que por ahi va el tiempo y el motivo por el cual las mujeres se toman su tiempo... La gran mayoria (no todas) Son de las entregadas a sus parejas estables...

Felina
17/03/2009, 18:30
sip apoyo algunos comentarios

nosotras podemos durar muxo mas k los hombres y no andamos urgidas como se dice.. como e leido pasa a segundo plano ya k nos preocupamos de otras cosas
y mil veces de acuerdo con eso de prefiero hacer el amor k tener sexo

yo al menos puedo durar arto sin tener y no ando pensando ni nada de eso

Pachyblur
17/03/2009, 22:01
yo opino que hasta años. Mi abuela quedó viuda bien joven y de ahi nunca más... y no me salgan conque "cómo sabes tu que nunca..?" se los digo xke mi mamá y mi abuela siempre tuvieron super buena relacion y se contaban todo. Y mi abuelita logro aguantar hasta que se murio a los 84 años... y no sufrió para nada

JAEGER
17/03/2009, 23:48
hoooooo...

o sea que nosotros somos los ke kedamos como unos califas de mier.....jajajajaaja

lo digo tambien porke un tipo ke keda viudo joven (citando la experiencia de la princesita de arriba) nunca jamás kedara sin tener sexo hasta morirse, la mayoria se vuelve a casar y la gran pero gran minoria keda solo pero con una gatita ke les ronronée...

vaya...

a mi siempre me llamó la atencion pero preguntarselo a una amiga no es tan confiable ya ke es solo la opinion de una sola persona y no voy a andar haciendole la pregunta a cada mina ke conozca por eso la puse como tema de conversa en este foro, siempre kise una opinion puntual y ke diera resultados a gran escala...

gracias chikillas...

SraMurcielaga
18/03/2009, 01:01
a ver.....
en mi experiencia personal ya comprobe que puedo estar 11 meses sin na ni na, por el hecho de estar embarazada y tener problemas durante este, pero es un hecho que despues de los partos me salen los colmillos como mala de la cabeza y termino echando humito ^^

no se las demas princecitas, pero yo....hasta eso he aguantado....

Dinorah
18/03/2009, 01:06
Juajua... pero cuando un hombre se siente necesitado & no tiene a nadie... recurre a sus extremidades superiores... o su mano xD...

Un gusto haberle sido de ayuda... xD

xnicolsitax
18/03/2009, 02:03
mi experiencia es parecida a la SraMurcielaga pero estuve mas tiempo, sin nada de sexo como un año y medio casi dos años porque me qde sola...concuerdo cn algunas niñas en eso del sexo con amor pero no niego q he tenido sexo sin amor (sexo casual) aunque prefiero mil veces tener a mi pareja estable...pero eso estuve bastante tiempo sin sexo y no me mori jajaja
saludos XD

pitonisa32
18/03/2009, 14:40
Juajua... pero cuando un hombre se siente necesitado & no tiene a nadie... recurre a sus extremidades superiores... o su mano xD...

Un gusto haberle sido de ayuda... xD

etto pero las mujeres tb jajjaja

narcisa
18/03/2009, 16:54
No se, en realidad yo creo q depende de la persona, xq algunos pueden durar meses o años... y otros con suerte dias xD!

v_fenix_v
18/03/2009, 17:21
creo que las mujeres en general aguantamos mas que los hombres... pero a veces es necesario sentir el contacto físico. No el acto sexual en si, pero se extraña sentir un cuerpo cálido al lado
conclusión:
en lo personal no es una necesidad fisiológica,
sí afectiva..

saludos!

Hαяℓєу Qυιии
18/03/2009, 19:06
creo que las mujeres en general aguantamos mas que los hombres... pero a veces es necesario sentir el contacto físico. No el acto sexual en si, pero se extraña sentir un cuerpo cálido al lado
conclusión:
sí afectiva..

saludos!
ohhh esta niña dio en el clavo...eso es, para mi x lo menos... y he estado mxo mas de un año si nada...:)

JAEGER
18/03/2009, 21:35
Claro como ustedes no acumulan nada...

¬ ¬

jajajajjaa

talla chikillas!!!

jajajjaa

:D

Karloca
18/03/2009, 21:57
es super subjetivo el tema, yo por lo menos prefiero estar sin sexo que con sexo y eso es algo super personal, como dicen por ahi uno tambien tiene sus momentos de calentura, si no estay con nadie podi aguantar o yo por lo menos puedo aguantar mcuho tiempo sin nada y ni me urjo, si estay con alguien q te hace el amor rico rico puedes darle todos los dias y feliz, pero si teni el tipico mino (la mayoria de los hombres), q no les preocupa si tu quedas satisfecha y te hacen sentir como un pedazo de carne, no dan ganas nunca de tener nada, yo tengo la experiencia de una persoan muy preocupada por mi satisfaccion en ese aspecto pero que finalmente me hacia sentir un pedazo de carne igual y me hostigaba demasiado, por mi parte puedo estar años y años sin nada y spy inmensamente feliz :D

chiruca
20/03/2009, 16:48
mmmm...creo q lo maximo que he durado sin ná ni ná han sido 25 dias...pero se q puedo aguantar mas jeje..

chikaaaa
20/03/2009, 16:57
conclusión:
sí afectiva..

saludos!

Exacto...!!!
Por ahi va el asunteke!

Barbaarit
21/03/2009, 23:09
Aguantamos mucho mas que los hombres, yo creo que debe ser porque lsa mujeres por lo general involucramos sentimientos a la hora de tener relaciones, los hombres, mas bien, se guian por sus instintos, quizas por eso pueden aguantar menos

Deniiiita
22/03/2009, 00:44
ajajaj no se si muxo..

drosma
22/03/2009, 03:58
quisas un par de años

_nyuu_
22/03/2009, 14:25
v_fenix_v xD
le achunto preciso :P

« Kasbeel »
22/03/2009, 19:44
Aer... yo tengo 22 años...
& he tenido relaciones sólo con mi actual pareja (llevamos 3 años)... & del tiempo que llevamos teniendo relaciones... no me he sentido "necesitada" cuando pasan algunas semanas... de hecho como que ni me acuerdo xDDDDDDDDDD... no es algo que prime...
& tal como lo han dicho otras princesitas... en la mayoría de las mujeres el sexo en sí, no es algo de primera necesidad... No como el caso de los hombres (que tengo varios amigos)... que invocan hasta los santos pa' poder "descargarse"...

http://www.luisalarcon.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/santos.jpg

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:ZZ2tqMfq7sDgHM:http://www.cepapmy.org.ar/Images/Jornada%2520Solidaria%25202006/San%2520Guchito.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_p-z3N6p79aw/SJ4AN7rDOMI/AAAAAAAABNA/g4OrO4yXVTo/s400/sandwich2sanguchito.jpg

Igniz
23/03/2009, 18:19
http://www.luisalarcon.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/santos.jpg

http://tbn1.google.com/images?q=tbn:ZZ2tqMfq7sDgHM:http://www.cepapmy.org.ar/Images/Jornada%2520Solidaria%25202006/San%2520Guchito.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_p-z3N6p79aw/SJ4AN7rDOMI/AAAAAAAABNA/g4OrO4yXVTo/s400/sandwich2sanguchito.jpg

Jajaja...
Musas no crean que todos los hombres somos como unos "deseperados",
yo creo que hombres y mujeres pueden estar casi el mismo tiempo absteniendose... solo que a los hombres se les nota mas cuando tienen deseos...

Super.Naca
25/03/2009, 08:01
al momento llevo 2 años 2 meses y 20 dias... http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/46.gif

pero prefiero q.darme con manuela a meterme con cualq.ier miseria d piko..

al fin lo q verdaderamente me interesa es el hombre.. no lo q le cuelga enfrente.. xD

★★ Karol Dance ★★
25/03/2009, 08:06
apoyo la sinceridad de super naca

♣ DuLCE ♣
25/03/2009, 11:24
Yo creo que las mujeres podemos aguantar mÁs sin tener sexo, no asi mismo los hombres que de alguna forma tienen que "descargarse"... Y es por lo mismo que ellos miran de manera diferente el sexo, la mujer en cambio involucra sentimientos mÁs que placer (por lo menos es lo que yo hago) ..
En mi caso he pasado casi 3 aÑos, ya que no creo en el sexo casual, me gusta tener una relaciÓn estable.

Maybe...
25/03/2009, 19:47
depende de cada mujer... io estuve mm... cerca de un año i medio sin tener relaciones i ni sikiera me masturbaba... no andaba irritable ni sentible ni andaba pensando todo el dia en el tema...

vichiiiw
04/04/2009, 12:12
emm.. eske no ando pensando en buscar alguien o cuando va llegar alguien para tener "sexo"... tonce igual pensar en cuanto podria durar es una pregunta extraña... suena a planificar xD
pero yo estuve mas de 1 año sin nada y no andaba ni urgida ni nada por el estilo ni si quiera pensaba en el hecho... despues regrese con un ex y tampoco lo pense tanto asi como tener relaciones....
creo que podria a ver durado mucho mas.... no podria decir que para los hombres no es igual porque no tengo idea xD

soul_essence
05/04/2009, 23:03
depende!!!!
porke si llevabas un ritmo sexual y dejas de tener un tiempo si ke lo necesitas!!!

eso se ve si te gusta el sexo naamas
aunke estamos klaras
de ke duramos mas ke los minos

estrellita_17
06/04/2009, 20:50
depende!!!!
porke si llevabas un ritmo sexual y dejas de tener un tiempo si ke lo necesitas!!!

eso se ve si te gusta el sexo naamas
aunke estamos klaras
de ke duramos mas ke los minos

totalmente de acuerdo...

Por lo menos yo cuando estoy con pareja estable es casi siempre cada 2 o 3 dias..
pero tambien he pasado como 1 año y medio sin tener relaciones y ni ahi

Suerte de ser mujer y no andar pensando todo el dia en eso jajajaj

LASIKO
08/04/2009, 21:01
ehmm si igual un año estubo sin tener relaciones pero me masturbaba
era riko y me relajaba jeje
pero ahora que estoy con mi pololo no puedo estar sin tener relaciones, me pone de malas no tenerlas...aveces me paso el royo de q no me desea
por mi me lo hciera todos los dias y en la mañana o tarde jeje a esa hora me exito mas
pero por lo q lei la mayoria de las mujeres no son como yo
ami no se me olvida cuando me toka!!
nunka!
ehm soy bastante ardiente siempre, pero solo con mi mino

LASIKO
08/04/2009, 21:04
tb concuerdo mucho con lo que dice la soul essence por que alprincipio de mi relacion
era wea de todos los dias
y el me mal acostumbro y ahora aveces pasan 3 o 4 dias y no tenemos sexo
como que me da la wea xD

soul_essence
12/04/2009, 16:27
eso se ke nos da la wea es verda!!!! pero solo kuando tenemos minos y ellos dicen ke no!!!
pero porke diran ke no o buskan otras escusas???

aa

a
a???
eso me pregunto siempre!!!! se dice ke nosotras porke nos "duele la kabez" o por otras weas
pero ellos nunka dicem porke no :/

buenooo!!1 lo uniko bkn ke tenemos ke no andamos pensando en esa wea si estamos sola
para eso tenemos konsoladores o los deditos jejeje:bananadance:

Portaliana
13/04/2009, 04:55
años, y no un par ... sino que muchos más ... .. y no poque no haya tenido oportunidad sino porque no he querido ^^

pero hay alternativas :verguenza:

Anitalovely
13/04/2009, 18:48
creo que puede pasar demasiado tiempo..
oobviamente que depende de cada mujer.. y del ritmo sexual al que esten acostumbradas..

Ganimedes
15/04/2009, 14:47
A lo mejor nada que ver metiendo la cuchara en este foro, pido las disculpas del caso, pero cuando es con amor y ademas es buen sexo no se para mi es muy importante por lo menos un cariñito unas 3 veces por semana, bueno eso seria que esten bien.

Tøtt¥
15/04/2009, 20:28
todo depende d la mujer...y sus necesidades..!
yo e durao mas de 1 año i ni ganas po! si se da la cosa bn...pero q sea mi pareja..!
ni ai con el sexo casual :)

Pulguita
15/04/2009, 21:18
mucho tiempo xDD en mi caso tuve casi 2 años sin na de na ...pero tampoco era pa cortarme las venas por eso

La_General
19/04/2009, 02:24
yo creo que uno puede vivir sin sexo! igual lata!! pero se puede

Alejandrita24
19/04/2009, 20:40
creo q es super variable.. una mujer q tiene pareja y constantemente tiene sexo dura menos q una q tiene solo en ocasiones...
en mi caso hasta 2 semanas... despues notas q algo te falta... e igualmente q los hombres necesitas descargarte y sentir placer...

JAEGER
19/04/2009, 20:49
:santo:

tomando nota

:santo:

_nyuu_
20/04/2009, 04:19
en conclusion raito
xD
nosotras os aguantamos harto
y es verdad
xD!

los aguantamos a ustedes
aguantamos harto sin tener sexo

Felina
20/04/2009, 07:07
wuajajajjajajja

eso e verdad si los aguantamos a ustedes como no vamos aguantar sin tener sexo jaja

cuando no tienes pareja sueles durar muxo mas sin tener y no andamos urgidas x eso...
al menos yo puedo durar arto tiempo

kosmita
08/05/2009, 12:54
dpende la persona....

Chikane-chan
07/08/2009, 14:37
concuerdo con muxas de las opiniones anteriores
se pueden durar meses...
aunke todo depende de la mujer xD
pero en conclusion podemos durar mas ke los hombres jejje

LobselxVith
07/08/2009, 21:53