PDA

Ver la Versión Completa : Amigdalitis algun remedio porfa

PAJA
16/03/2009, 14:21
nesecito algun remedio casero o ke se pueda comprar en alguna farmacia o alguna wea ... porque tengo las medias weas en la garganta de hace dias y no tengo tiempo pa ir al medico

weno eso

saludos

venegor
16/03/2009, 14:24
2 coas toma helado y asi no te dolera tanto ya que te adormece..
lo otro es hacer gargaras con agua oxigenada o sal de mar .

a por ultimo en la farmacia venden pastillas para calmar el dolor de garganta.

te digo esto porque yo sufto mucho de amigdalitis.

suerte

Alkatras
16/03/2009, 15:05
Bueno encontre algunas recetas naturales por alli espero te sirvan

1.Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua y 6 fresas picadas. Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo

2. Para combatir el dolor de garganta producida por la amigdalitis mezcle los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre) de manzana y 8 onzas de agua tibia. Luego, se bebe lentamente en sorbos si que se enfríe

Saludos
D.T.B.

srta.feromonas
16/03/2009, 18:09
un remedio para la amigdalitis es un buena penicilina con benzatina :jaja:
claro ke el dolor del cachete te lo encargo...!!!!!

PAJA
16/03/2009, 21:30
2 coas toma helado y asi no te dolera tanto ya que te adormece..
lo otro es hacer gargaras con agua oxigenada o sal de mar .

a por ultimo en la farmacia venden pastillas para calmar el dolor de garganta.

te digo esto porque yo sufto mucho de amigdalitis.

suerte

eso de agua oxigenada no es peligroso?

Bueno encontre algunas recetas naturales por alli espero te sirvan

1.Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua y 6 fresas picadas. Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo

2. Para combatir el dolor de garganta producida por la amigdalitis mezcle los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre) de manzana y 8 onzas de agua tibia. Luego, se bebe lentamente en sorbos si que se enfríe

Saludos
D.T.B.

que son esas xD?

un remedio para la amigdalitis es un buena penicilina con benzatina :jaja:
claro ke el dolor del cachete te lo encargo...!!!!!

eh.. paso mejor una vez me pincharon la raja y me dolio mas ke la cresta como por 3 dias xD

gracias por los consejos por ahora estoy tomando algo que encontre por internet : un vaso con agua caliente + 4 cucharadas de miel + un cuarto de cuchara de sal + un limon exprimido y + un tapsin para dolores de garganta o algo asi...

voy a intentar con el agua oxigenada

saludos

venegor
17/03/2009, 10:09
compadre a mi cuando me dieron el remedio del agua oxisgenada me rei como como 1 hora y naa si funciona teni que saber hacerlo .. ahora sino kieres puedes intentar con agua caliente y sal de mar pero no es tan efectivo.

saludos.

VEDDERMAN
17/03/2009, 10:21
socio hagase millonario de una vez y no sea mariconcito
vaya al consultorio y ahi le ponen pinicilina con la famosa benzatina
y en un dia perro

se pasa la wea

comando_comando
17/03/2009, 10:21
vay a tener que hacerte tiempo nomas, no es bueno automedicarse
y te podiai pegar un estafilococo y kedai peor con la garganta hecha poronga llena de pus y con aspecto de frutilla, y eso dura caleta xD
jojojo
en realidad teni q ir al doc, o vay a andar weiando, por que la amigdalitis se puede poner brigida

pichask
17/03/2009, 10:53
lo ke igual es bueno es lo siguiente...
En la noche pikas una cebolla grande y le echas azucar y la dejas a la interperieen un plato, al otro dia bien tempranito vas y dentro del plato va a ver un jugo, ese te lo tomas todo... lo uniko malo es ke vas a andar con un tufito ke te lo encargo ke ni el lavado de diente te salva...

Lo otro cuando veas ke te vas a enfermar nuevamente, antes ke ocurra te tomas un vaso pekeño de agua ardiente y asi no te enfermaras...

lo otro igual es ke comas harta cebolla eso combate la amigdalitis...

Fernandinho
17/03/2009, 11:54
Compadre la miel con limon calieentita...

muy efectivo

yo no dejo de tomar en todo el otoño e invierno

no me resfrio nunca wn

slds

MARIA-JOSE
18/03/2009, 03:01
hola.. Para la inflamacion de las amigdalas lo mejor es el naproxeno se vende sin receta y es barato.. Eso va a bajar la inflamacion y si llegas a tener fiebre tambien te va a ayudar.. Junto con eso puedes usar algun antiseptico (freshmell,ab) el propoleo en spray tambien es bueno como es natural lo puedes usar varias veces al dia..
Pero si tienes infeccion vas a tener que ir al medico para que te de algun antibiotico, ya que en ningun lado te los van a vender sin la receta..

Ojala te mejores xau...

I.N.R.I
18/03/2009, 16:13
miel con limon aunque te raspe la garganta tienes que tomarla para que te despeje la garganta y para bajar el dolor y lo inflamado puedes ponerte paños humedos o tibios para que saque el calor corpolar (creo que es lo que te quizo decir la alkatras)

NiicohNazar
18/03/2009, 16:19
Compadre la miel con limon calieentita...

muy efectivo

yo no dejo de tomar en todo el otoño e invierno

no me resfrio nunca wn

slds
x2
absolutamente efectivoo
es lo mejor

rodrigotudor
18/03/2009, 16:26
Con respeto, no seamerme compadre, haga las cosas bien, vaya al doc, y que le den antibioticos (no tienen pq pincharte, hay de varios tipos).-

Hace 200 años la gente se moria de amigdalitis, hoy las personas viven y es casi una enfermedad liviana, pq tenemos medicamentos que nos ayudan.-

ah!, algo que olvide, cuando las amigdalas estan inflamadas es un mecanismo de defensa del cuerpo contra las bacterias que nos atacan, si solo atacamos la inflamacion, estamos dejandole la puerta abierta a todas las bacterias. Asi es que para los que recomiendan antiinflamatorios, asi como asi, tengan cuidado.-

MARIA-JOSE
19/03/2009, 00:57
el antiinflamatorio lo va a ayudar con la molestia de la garganta mientras valla al doctor... Y el medico junto con el antibiotico, si es que realmente es algo infeccioso, lo mas seguro es que le recete alguno.. Yo lo se porque trabajo en farmacia y recibo muchas de estas consultas y muchas recetas de personas con este tipo de enfermedad...

S@ndrit@
22/03/2009, 15:03
mmmmmmmmm dificil que se te pase sin antibioticos eso si es realmente amigdalitis

no se deberias ir al medico para que te inyecten una penicilina benzatina y te dejen amoxicilina , toma mucho liquido frio

nonoman18
22/03/2009, 16:37
aver, soy casi medico.

cumpa: diclofenaco sodico 25 mg (mintlab, es wen y barato laboratorio ;))cada 8 horas por 3 dias y amoxicilina( del laboratorio chile, de laboratorios mas chantas mejor ni lo intentes por que solo sera para peor) 500 mg cada 8 horas por 7 dias.
ya alos 3 dias notaras mejorias, si no es asi, anda al consultorio a que te den una peni-benzatina y te dejen con eritromicina por una semana y con una posible diarea xD pero a las 24 horas estaras paradito.
tu corres el riesgo de tomar mi concejo, que solo servira para una amigdalitis leve a moderada, o bien si ves que en realidad no podis ni comer y la fiebre te hace alucinar, ir al medico a un tratamiento mas radical.

saludos

The Big Blue
29/03/2009, 04:50
jajja... pake opinar ahora .. si ya la wea se le paso .... jajjajajajja

pero me asalta la dosis del diclofenaco ke reseto el nonoman de 25 mg ... yo me iria por los de 50 mg .. o a cagar no mas con 100mg .. cada 12 hrs ..

nonoman18
30/03/2009, 13:57
jajja... pake opinar ahora .. si ya la wea se le paso .... jajjajajajja

pero me asalta la dosis del diclofenaco ke reseto el nonoman de 25 mg ... yo me iria por los de 50 mg .. o a cagar no mas con 100mg .. cada 12 hrs ..

jajajaja sip 25 numas y probar tolerancia y efectividad.
con 50 vay a la segura pero en una de esas 25 le sirven.
saludos