PDA

Ver la Versión Completa : Niñas de 12 teniendo sexo (quieren dejar de ser niñas)

aweboldo
17/03/2009, 19:52
q opinan de que gran parte de las mujeres chilenas basen su vida en arreglarse y verse bien para salir a tener sexo oral o a besarse con cualquier tipo?.. MACHISMO?? ( salgan un finde y sabran q soy realista) tengo unas primas y es impresionante.. es cosa de ir a cualkier disco y las cabras se te tiran te tocan y apañan a too

cachen la letra de este hh español

http://www.youtube.com/watch?v=l4U0rJ7f17g

18+

http://www.youtube.com/watch?v=vsunEuVZcqU

Q opinan ? es cierto?

House.
17/03/2009, 19:56
No, no es cierto.
Unas son clasificadas como personas, con todas sus facetas, y las otras sólo en animales.

Saludos.

Clochard
17/03/2009, 20:20
Pff, no me sorprende. Como decia el sabio: "La mujer es un animal de cabellos largos e ideas cortas"

Saludos.

OmegaNecross
17/03/2009, 20:25
la verdad agradezco no penasr nunca como los jovenes d eahora, me dan pena, la promiscuidad esta horrible, los sentimientos de amor y el viejo cortejo murieron en estos jovenes, ahora todo es reageton ponceo y sexo libre, problemas de embarazos en las jovenes, hombres que no asumen, esta todo mal. influencias extrangeras o mala educacion de sus padres?

no lo se, pero me dan pena

ReaVer
17/03/2009, 20:29
pff anda al urbano wn.
las pendejas de como 15 son terrible guarras xD
la etapa de la calentura a esa edad...ahora las minas la viven a full xD
tan la raja los temas del porta jaja xd

vengatores
17/03/2009, 20:30
la verdad da pena la juventud ahora una lastima....

OmegaNecross
17/03/2009, 20:33
una cosa es ser joven y divertirse y la otra es ser un pobre desesperado por seguir las tendencias aunque estas impliquen perder tempranamente la virginidad con alguien desconocido o perder los valores de antaño que son hermosos y que a mi parecer deberiamos conservar

wilbertttt
17/03/2009, 20:38
Zorritas en la disco te chupan el ....... son terrible Cambollanas

Tøtt¥
17/03/2009, 21:14
pff! pero si eso es pan d cada dia :P!
i como los minos igual O.o
io no le veo NADA grabe...ahora antes no se veia pero q qieran pegarse su cachá no tiene nada nada de malo , ademas los hombres igual a esa edad ia experimentan no es nada del otro mundo

OmegaNecross
17/03/2009, 21:18
io no le veo NADA grabe...ahora antes no se veia pero q qieran pegarse su cachá no tiene nada nada de malo , ademas los hombres igual a esa edad ia experimentan no es nada del otro mundo

"experimentar" Nada grave?

obviamente nuestros pensamientos son distintos, puedo ser anticuado y todo, pero insisto, la juventud esta cada vez peor

Tøtt¥
17/03/2009, 21:25
es verdad esta cada vez peor......eso no te lo niego

a lo q voi es algo distinto , q las niñas hagan eso no es lo mas grave, pq? pq siempre a sido asi , una cosa q antes se escondia todo , al igual q los gay , las lesbianas , no andaban de la mano por la calle, ahora si
los tiempos cambian , las personas cambia , todo cambia , deberia ser para mejor pero lo es para peor

ReaVer
17/03/2009, 21:30
"experimentar" Nada grave?

obviamente nuestros pensamientos son distintos, puedo ser anticuado y todo, pero insisto, la juventud esta cada vez peor
Concuerdo con tu pensamiento.

pero el problema es ke todos a los 15 años somos calientes xD
Hombres y mujeres.

De alguna forma las mujeres se dieron cuenta, que no por ser mujeres tenian que aguantarce sus instintos y necesidades sexuales ke a esa edad nos aparecen.... onda "si los hombres lo hacen, porké nosotras nó?

io soy de la generacion caliente xD

Tøtt¥
17/03/2009, 21:38
entonces es normal.......claro siempre seguiran existiendo los tipicos dicho : " esa maraca , mira la wna caliente , oo la camboyana , entera troyana,etc..."

eso siempre existira pq la mentalidad seguira siendo machistas , q hasta yo misma pienso lo mismo , pero es normal , no es malo q lo hagan

Clochard
17/03/2009, 21:44
pero es normal , no es malo q lo hagan

¿Estas segura? ¿Entonces para ti esta bien que nuestra cultura se este rebajando cada dia mas? ¿Prefieres que una pendeja este follando de lo lindo todos los dia a que lea un buen libro?

No estoy en contra del liberalismo pero si de la estupiz.

Saludos

aweboldo
17/03/2009, 21:47
entonces es normal.......claro siempre seguiran existiendo los tipicos dicho : " esa maraca , mira la wna caliente , oo la camboyana , entera troyana,etc..."

eso siempre existira pq la mentalidad seguira siendo machistas , q hasta yo misma pienso lo mismo , pero es normal , no es malo q lo hagan

Está bien, quizas sea normal, pero no creo que sea saludable, el desarrollo emocional de una persona es sensible. Las cabras chiicas y los pendejos estan viviendo muy rapido y además basan casi toda su vida en su apariencia fisica ( las operaciones y el gym estan de moda brigio) y todos saben lo que conlleva la superficialidad.

está mal, yo creo que es por el acceso que los jovenes tienen a materiales de contenido erotico (yingo , internet etc..)

Está faltando amor

Mirror Mirror
17/03/2009, 21:50
porta es un grupo español, de seguro está describiendo una tendencia que se de en españa, que es un país mucho más liberal que este, aunque no se aleja mucho de lo que se ve en una poblacion o barrio bajo de aqui.
sin embargo hay jovenes que se entregan a una vida promiscua por el hecho de que alguna vez fueron abusadas en su infancia, se sienten nada más como un objeto y no creen que el hombre sea capaz de amar a una mujer

Clochard
17/03/2009, 21:51
Está faltando amor

Buen punto... Hoy dia somo tan solo instinto ya no sentimientos.

Saludos

OmegaNecross
17/03/2009, 21:55
da lo mismo si es liberal o no, si se rliberal consiste en que menores de edad cada vez de menos edad, ya sea de 15 bajando a 13 o 12 años, tengan relaciones sexuales o de promiscuidad, puedo sonar el weon mas cartucho del mundo pero simplemente no me parece

esta faltando amor

eso es cierto, y es la gran razon, donde quedan los principios del amor? esos que ahora solo existen en los antiguos libros de romance? esos que alguna vez si existieron y que algunos conservan? sera culpa de los padres y del ejemplo que dan? de la television o de la obsesion de los jovene spor ser iguales y "demostrar" lo independientes qu eson?

son niños pequeños obviamente les falta cariño

ReaVer
17/03/2009, 22:00
porta es un grupo español, de seguro está describiendo una tendencia que se de en españa, que es un país mucho más liberal que este, aunque no se aleja mucho de lo que se ve en una poblacion o barrio bajo de aqui.
sin embargo hay jovenes que se entregan a una vida promiscua por el hecho de que alguna vez fueron abusadas en su infancia, se sienten nada más como un objeto y no creen que el hombre sea capaz de amar a una mujer
Te invito al urbano un viernes o domingo en la tarde.
wajjaja claro po si las minas cuicas son finitas....el resto somos todos calientes xD
deberas ke los pelolais se satisfacen mastrubandose con billetes
no jodas xD!

aweboldo
17/03/2009, 22:06
wajjaja claro po si las minas cuicas son finitas....el resto somos todos calientes xD
no jodas xD!

Las "cuiquitas" ( sin ofender ) hacen las mismas cosas... q "el otro tipo de mina"

env d creo q no hay diferencia por nivel.

Clochard
17/03/2009, 22:08

¿Y esa cantidad de jovenes a que cifra corresponde 1 de 500? ¿O acaso el 90% de los jovenes con hormonas hirviendo han sido abusado? Humm... Una excusa demasia burda.

Saludos

Mirror Mirror
17/03/2009, 22:09
no jodas xD!

no soy cuica, sino bien educada, jodido idiota, además yo no carreteo desde hacia siglos

desymal
17/03/2009, 22:09
yo no andaria con una mina que andubiera x ahi con el kilometraje de mi auto..
las encuentro perras..(sorri la palabra)
dan asco wn xd

pero quisas alguna vez encuentren a un weon pa casarce
por lo menos yo no nika tendria una haci..

no soy cuica, sino bien educada, jodido idiota, además yo no carreteo desde hacia siglos

oye nadie te dijo cuica.. a ti
bien educada pero te falta comprension de lectura?

Mirror Mirror
17/03/2009, 22:16
oye nadie te dijo cuica.. a ti
bien educada pero te falta comprension de lectura?
mira bien antes de hablar

ReaVer
17/03/2009, 22:18
La invitacion al urb no era en serio xD

wajajaj y ademas kien te dijo cuica xD?

desymal
17/03/2009, 22:19
La invitacion al urb no era en serio xD

wajajaj y ademas kien te dijo cuica xD?
parece que somos dos
quien esta mirando mal?

Áιne
17/03/2009, 22:20
Calmaos gente.
No se extrañen tanto, acá en Chile tenemos a los Pokemones y sus ponceos.

¿Y dónde están los papás?.

Crianza señores y señoritas, es lo que hace falta en estos tiempos. No tener un hijo y dejarlo libre que lo críe su entorno, las tías de kinder y los profesores. Y claro, la "experiencia" de los compañeritos.

Me perdonarán por anticuada, pero si yo tuviera una hija de esa edad y que estuviera incurriendo en esas conductas, me cuestionaría seriamente mi capacidad de madre.

Clochard
17/03/2009, 22:43
¿Y dónde están los papás?.

Crianza señores y señoritas, es lo que hace falta en estos tiempos. No tener un hijo y dejarlo libre que lo críe su entorno, las tías de kinder y los profesores. Y claro, la "experiencia" de los compañeritos.

¿Entonces tu solucion es...? Y ¿cual experiencia?

Yo si tubiera un hijo creo que 6 años en casa y educandolo por mi cuenta aprenderia lo mismo y me atreveria decir que mucho mas que 12 años de educacion ineficiente. Creo que a eso que tu llamas experiencia es igual a saber cuidarse la espalda y no confiar en nada lo cual se logra por medio de los errores.

Saludos

Áιne
17/03/2009, 22:59
A "experiencia" de los compañeritos me refiero a los malos hábitos y errores en su crianza, las tretas que aprenden y la manipulación.

Yo feliz dejo a mi hija acá en casa hasta que le llegue el momento de entrar a la Escuela. Y es lo que pretendo hacer. Le enseño más y mejor, de lo que aprendería en un jardín.Tiene más habilidades que un niño de playgroup o medio mayor...tiene muy buen lenguaje, su habilidad motriz es impresionante y su capacidad de expresar sus sentimientos me asombra, es capaz de comprender y empatizar. Me siento orgullosa de ella.
Acá en nuestra casa, me ahorro las malas costumbres que aprendería en un Jardín.
Es lo que he hecho hasta el momento. Y eso de sociabilizar, lo hace cuando juega por las tardes con los demás niños del condominio, y con su gatita.

La Solución es responsabilidad paternal. Padres comprometidos, y Buena crianza. Confianza pero no libertinaje. Actualmente los jóvenes creen que "experimentar" les dará sabiduría, pero realmente se están exponiendo más a peligros que a enseñanzas. A veces uno primero tiene que aprender la teoría, y cuando se entiende, comenzar con la práctica.

Tommy_6
17/03/2009, 23:02
si al final estas weas son modas q lamentablemente se van kedando y cada vez pasan menos desapercividas... yo espero q cuando tenga una hija... tratar de mostrarle las cosas cmomo son y no tan tapadas xq al final.. es peor washo

OmegaNecross
17/03/2009, 23:20
si al final estas weas son modas q lamentablemente se van kedando y cada vez pasan menos desapercividas... yo espero q cuando tenga una hija... tratar de mostrarle las cosas cmomo son y no tan tapadas xq al final.. es peor washo

ahi esta el problema cada moda va dejando un rastro y ese rasrto es cada vez peor y asqueroso, por mi parte yo vivo mi vida bajo mis principios y estandares, y como no se puede cambiar al mund en base al pensamiento mio que es mas conservador, simplemente que esos pendejos se jodan sus vidas y que despues no se quejen

Noam_Chomsky
17/03/2009, 23:25
No sé, personalmente, si es que existe gente así, que no conozco en todo caso y nunca habia escuchado algo similar, es su problema, no están dañando a nadie, sino a ellas mismas porque después lo recordarán con vergüenza probablemente.
Ahora si a alguien no le gusta esas actitudes en privado me parece que tiene algun problema con los temas sexuales.
Saludos

drosma
17/03/2009, 23:27
no da de sorprender creo que la juventud esta mas rebulucionada que antes no hya nada de sorprenderse

Clochard
18/03/2009, 00:15
no están dañando a nadie, sino a ellas mismas porque después lo recordarán con vergüenza probablemente.

¿Estas seguro que tan solo se dañan a ellos mismo? Estan dañando el progreso total de nuestra cultura, lo mas probable es que no les de nunca verguenza porque año tras año la estupidez es una moda y hoy en dia ser intelectual y tener ideas distintas (heterodoxas) es foco de burlas, si tu tienes ideas que sobrepasen a la manada (el vulgo) lo mas probables es que seas desdeñado y burlado.
Como ya dije antes no estoy en contra del liberalismo (al contrario pues soy un poco epicureo), pero si estoy en contra de la estupidez.

Saludos

Dinorah
18/03/2009, 00:32
Como profesional podría decir que...
Es un hecho que la sexualidad en la juventud de la época actual se ha adelantado considerablemente durante el último tiempo. Pero si bien es un proceso cultural que ha cambiado en forma no en fondo a través del tiempo, la desinhibición es un hecho...
Es una lástima que el machismo intrínseco en las sociedades marque tanto, ya que si la niñita a los 12 tiene relaciones, la tildan de putita, camboyana, eeeeeeeeeeeeeeetc... el niñito en cambio prácticamente ha tenido un logro; siendo que una experiencia sexual temprana tiene la misma carga emocional a ambos sexos...
No es algo que me sorprenda (a veces en algunos temas se pierde la capacidad de asombro)... yo creo que los responsables de modificar a positivo algunos hechos culturales, somos nosotros... suena como discurso político, pero a mi parecer la sociedad se modifica para mejor o peor según las reacciones que tengan las personas.
Si éstas niñitas & éstos niñitos (o pre-adolescentes) sienten que tener relaciones sexuales a temprana edad & no sólo con una persona es válido... porqué no explicarles también todo lo que ello conlleva...
... Si se comienzan a hacer cosas con un peso personal y social tan fuerte, y "normalmente" irresponsable tomemos cartas sobre el asunto & debatamos masivamente éstos hechos...

Ahora como persona cesante común & corriente xDDD... si una de mis hijas (algún día las tendré) tuviera una conducta tan light; aparte de una buena y extendida conversación... le haría saber toda la carga emocional-social que le espera... & que si no quiere que la tilden de "cambowarrior" se tenga un poco más de respeto...

Ivnfox
18/03/2009, 02:57
la cagaron para ser machistas hasta algunas mujeres, como dijo una compañera por ahi "si lo hace una mina es maraca, pero si es un loco es un winer un bacan y toa la wea" Ppffff.. sorry pero el patriarcado arcaico del siglo 1 ha quedado bien obsoleto hoy en dia, la juventud tiene derecho a hacer lo que en su tiempo le corresponde nomas, que lo hagan o lo dejen de hacer correponde a sus vidas, depues de todo siempre el ponceo a existido pero antes no se exponia tanto, asi de simple, los prejuicios morales estan demas y el autoritarismo masculino tambien..... yo creo que lo mas importante es enseñarle a los hijos a cuidarse y orientarlos sexualmente despues de todo si lo kieren hacer lo haran igual ;) saludos.

:...LaTraviata...:
18/03/2009, 03:19
Creo que el problema no está en que las niñas dediquen parte de su tiempo a arreglarse y salir, en cierto modo es algo normal y propio de la adolescencia -decir lo contrario y tildar a las mujeres de maracas por hacerlo me parece de un machismo vergonzoso-, y si observamos bien a esa edad las mujeres ya presentamos un desarrollo notable en nuestras características sexuales secundarias, así como una especie de "despertar sexual" que experimentamos tiempo antes que los varones; a esa edad somos lo que podría llamarse "niñitas con cuerpo de mujer". Hasta este punto no hay problema, el problema pasa por la desinformación con que "salen a la vida" a esta temprana edad, por que es natural que a esa edad vivan sus primeras experiencias importantes con el sexo opuesto, no digo que sea normal el sexo a esa edad, pero mientras haya un cierto grado de madurez, responsabilidad, conocimiento y control de los padres puede restarse gravedad al comportamiento que se pueda presentar a esta edad.

ZZ-TOP
18/03/2009, 04:00
...mientras sus Mamitas se estan ''chiflando'' al Personal Trainner, sus Papitos andan ''muertos de curaos''buscando maricones en el Barrio ''El Golf''... sus ''cabras chicas'' tambien ''muertitas'' estan sentadas en una cuneta hedionda a ''meaos'' y chupando vino en caja....¿Como te ''excopli''?

aweboldo
18/03/2009, 11:40
...mientras sus Mamitas se estan ''chiflando'' al Personal Trainner, sus Papitos andan ''muertos de curaos''buscando maricones en el Barrio ''El Golf''... sus ''cabras chicas'' tambien ''muertitas'' estan sentadas en una cuneta hedionda a ''meaos'' y chupando vino en caja....¿Como te ''excopli''?

Un poco esxagerado, quizas, pero en cierta forma es cierto. Lo de las niñas sentadas apoyadas en sus rodillas con la mente en blanco y su mirada fijada en una posa de vomito.. es tipico.::portalnet::

J O T A !
18/03/2009, 12:26
La canción es del Porta, es la raja , pero es mejor el aloy .... (chucha me estoy desviando)

Esto es por un tema de moda, que se traspasa.... yo creo que en eso ahy influencias..

slds

§_Iorek_§
18/03/2009, 13:14
una cosa es ser joven y divertirse y la otra es ser un pobre desesperado por seguir las tendencias aunque estas impliquen perder tempranamente la virginidad con alguien desconocido o perder los valores de antaño que son hermosos y que a mi parecer deberiamos conservar

completamente de acuerdo.
Los valores y principios morales son muy necesarios hoy en día
ya los niños y niñas no tienen un norte en sus vidas, se apoyan en cualquier estupidez, tendencia o moda del momento para basar sus actos, hecho que la mayoría de las veces los lleva a cagarse la vida, con bebés a los 16 años.
Simplemente un bebé cuidando de otro bebé, creo que lo primordial es la educación recibida en casa, la primera escuela.
saludos

House.
18/03/2009, 13:58
Wn, le hechan la culpa a los papás, a la falta de cariño, a la educación, a las modas.

¿No se dan cuenta de que ellos simplemente tienen una distorsión inigualable de la realidad? ¿No se dan cuenta que quieren buscar individualidad y personalidad? Creen que actuando como actuan serán alguien, pero, como no me canso de decir, pero que nunca está de más repetirlo, la entrada a la adultez biológica es la última oportunidad que una persona tiene de reforjar su personalidad y forma de actuar, así como su pensamiento. Después de eso, la gente no cambia, y he ahí el problema. Terminarán siendo adultos exactamente iguales a como son ahora. Es cosa de esperar.

Ese es el por qué de su actuar, pero, claro (nosotros sabemos, al menos), no conseguirán lo que quieren, y siendo ya adultos se arrepentirán. ¿Qué tanto les preocupa a ustedes si al final ellos se lamentarán?

Saludos.

Clochard
18/03/2009, 13:59
creo que lo primordial es la educación recibida en casa, la primera escuela.

Concuerdo, pero pensemos para futuro; Estas chicas y chicos, digamos promiscuos e ignorantes, en unos diez años mas tendran su hogar,tendran sus hijos, humm, esposa (etc,etc) ¿como sera la educacion moral que le entregaran a sus hijos? Lo mas probable que las futura generacion no tenga un ejemplo a seguir. Por lo que le veo muy pesimista el futuro.

Hoy en dia hay que resistir, como dice Sabato.

Saludos.

PD: No estoy en contra del liberalismo pero si de la estupidez.

Ivnfox
18/03/2009, 14:48
Concuerdo, pero pensemos para futuro; Estas chicas y chicos, digamos promiscuos e ignorantes, en unos diez años mas tendran su hogar,tendran sus hijos, humm, esposa (etc,etc) ¿como sera la educacion moral que le entregaran a sus hijos? Lo mas probable que las futura generacion no tenga un ejemplo a seguir. Por lo que le veo muy pesimista el futuro.

Hoy en dia hay que resistir, como dice Sabato.

Saludos.

PD: No estoy en contra del liberalismo pero si de la estupidez.

jajaja que absurdo moralmente machista eres, te repito el patriarcado que quieres imponer en estos dias esta obsoleto, no sacas nada con estar discutiendo llorando en un foro si al final la juventud es libre de hacer lo que quieran, lo van a hacer igual, repimirse y ser un tipo muy cerrado de mentalidad como tu me pareceria una peor opcion para el futuro que el de jovenes liberales con una vision mucho mas amplia de la vida.....

Clochard
18/03/2009, 15:03
jajaja que absurdo moralmente machista eres, te repito el patriarcado que quieres imponer en estos dias esta obsoleto, no sacas nada con estar discutiendo llorando en un foro si al final la juventud es libre de hacer lo que quieran, lo van a hacer igual, repimirse y ser un tipo muy cerrado de mentalidad como tu me pareceria una peor opcion para el futuro que el de jovenes liberales con una vision mucho mas amplia de la vida.....

Hummmm, yo tengo 17 años. Como puse en PD. no estoy en contra del liberalismo pero si en contra de la estupidez. Apostaria todo mi dinero al decir que esas "niñas" tienen una mentalidad mucho mas cerrada que yo, ellas no ven mas alla que fiestas y fiestas, y entonces ¿que pasa con el arte? ¿los conocimientos?
En la vida hay dos caminos la mediocridad o el camino hacia una integridad intelectual (o moral). Si tu dices que follando a los doce años esas niñas tendran una vision mas amplia de la vida creo que estas muy equivocado...

Saludos

xCloud
18/03/2009, 17:08
Los jovenes al igual que la gran mayoria de los adultos son unos idiotas. Solo unos pocos hacen la diferencia, porque su mente esta a otro nivel y pueden ver las cosas de otra forma.

Johann
18/03/2009, 17:16
Niñas y niños
Esta es la juventud de ahora .. y seguirá empeorando.
Y no solo en Chile .. recuerden elpendejo de 12 años que fue papá
en Iglaterra.

Tøtt¥
18/03/2009, 17:19
Los jovenes al igual que la gran mayoria de los adultos son unos idiotas. Solo unos pocos hacen la diferencia, porque su mente esta a otro nivel y pueden ver las cosas de otra forma.

no todos lo son! ahora por ser o hacer cosas distintas no qiere decir q sean idotas......

y si esas niñas lo hacen bueno es su vida......

House.
18/03/2009, 17:22
no todos lo son! ahora por ser o hacer cosas distintas no qiere decir q sean idotas......

y si esas niñas lo hacen bueno es su vida......

Justificar que "es su vida" no viene al caso, pues, aunque sea su vida, es una vida estúpida.

La palabra "estupidez" y la palabra "vida" no se relacionan semánticamente.

Saludos.

ReaVer
18/03/2009, 17:30
Justificar que "es su vida" no viene al caso, pues, aunque sea su vida, es una vida estúpida.

Saludos.
deje de aspirar cloro compadre xD

Ivnfox
18/03/2009, 17:34
Hummmm, yo tengo 17 años. Como puse en PD. no estoy en contra del liberalismo pero si en contra de la estupidez. Apostaria todo mi dinero al decir que esas "niñas" tienen una mentalidad mucho mas cerrada que yo, ellas no ven mas alla que fiestas y fiestas, y entonces ¿que pasa con el arte? ¿los conocimientos?
En la vida hay dos caminos la mediocridad o el camino hacia una integridad intelectual (o moral). Si tu dices que follando a los doce años esas niñas tendran una vision mas amplia de la vida creo que estas muy equivocado...

Saludos

el solo hecho de que te escandalises tanto porqe la juventud se esta desarrollando sexualmente antes, dice todo lo contrario y sobre todo tu siendo tan joven.
es mas, aveces tener experiencias asi, es una estupidez necesaria como dices tu, ya que encualquier momento de su vida llegaran a converger en el mismo punto, lo unico que estan adquiriendo es una madurez con respecto al tema sexual, lo cual no creo que sea el mejor camino abtenerce, sino tener medidas paliativas a la responsabilidad que con lleva esto.
.... bueno en fin ellas saben, son libres y las considero suficientemente inteligentes para poder asumir una vida como a cualkiera se le antoje. no creo que sea un tema para un hombre juzgar lo que ellas hacen al final termina siendo un machismo, y el machismo mata...

Áιne
18/03/2009, 17:38
Si miramos el asunto con tal liviandad de que "déjenlos que experimenten", "que sean libres" "que es su vida"..

Pues, que harán ustedes, ya más adultos, cuando les toque ser padres y estar en esa situación.
Dejarán que sus hijos anden en eso?. dejarán que sus hijas parezcan o sean prostitutas(ni eso, porque ni les pagan...según creo...).
Y qué hay de las ETS?.
Que hay de los riesgos a los que se exponen?.

No porque seas joven significa que tienes que convertirte en parte de la estúpida manada.
Entiendan que comportarse como mono y copiar al resto no es lo correcto. Aunque sea "normal" para los demás.

Y respecto a lo del comienzo temprano de la sexualidad. Si fuera responsable, sería espectacular.
Pero de muestra un botón, ¿has ido a ver el foro de sexualidad?. has visto las cosas que preguntan?. Y eso que son jóvenes experimentados?. No tienen idea de donde están parados... no tienen idea de cómo funciona su propio aparato reproductor y menos el de su pareja.

Hay una película al respecto. "Kids".
Teoría-luego práctica.

Tøtt¥
18/03/2009, 17:39

Saludos.

entonces pq lo dices " es una vida estupida" si no se relacionan.....

House.
18/03/2009, 17:48
entonces pq lo dices " es una vida estupida" si no se relacionan.....

Ajajajaja xD, lo siento... (Y)

Sustantivo con adverbio si se pueden relacionar, pues "estúpida" califica a "vida".

Tu los comparaste cual antónimo-sinónimo.

Saludos.

Tøtt¥
18/03/2009, 17:50
yo no los e comparado , ahora si bien dije cada cual hace su vida....y es asi cada uno decide lo q hace y lo q no hace , si sabe q no tiene q hacerlo sera por algo no???!
las consecuencias uno mismo se las depara

OmegaNecross
18/03/2009, 19:20
mas que hacer un debate sobre la liberacion sexual de los menores de 15 años que encuentro una brutalidad deberian proponer tipos de soluciones, aunque no sirva de nada, pero siempre que haya gente con la motivacion de mejorar todo supongo que algo se lograra.

en cuanto ami vida, no fui asi y encunetro una estupidez serlo, y cuando tenga hijos los criare sanos y con cariño para que no terminen asi

Antibush
18/03/2009, 21:26
Si miramos el asunto con tal liviandad de que "déjenlos que experimenten", "que sean libres" "que es su vida"..

Pues, que harán ustedes, ya más adultos, cuando les toque ser padres y estar en esa situación.
Dejarán que sus hijos anden en eso?. dejarán que sus hijas parezcan o sean prostitutas(ni eso, porque ni les pagan...según creo...).
Y qué hay de las ETS?.
Que hay de los riesgos a los que se exponen?.

No porque seas joven significa que tienes que convertirte en parte de la estúpida manada.
Entiendan que comportarse como mono y copiar al resto no es lo correcto. Aunque sea "normal" para los demás.

Y respecto a lo del comienzo temprano de la sexualidad. Si fuera responsable, sería espectacular.
Pero de muestra un botón, ¿has ido a ver el foro de sexualidad?. has visto las cosas que preguntan?. Y eso que son jóvenes experimentados?. No tienen idea de donde están parados... no tienen idea de cómo funciona su propio aparato reproductor y menos el de su pareja.

Hay una película al respecto. "Kids".
Teoría-luego práctica.

Muy de acuerdo con sus comentarios, me parecieron uno de los más responsables y maduros.

=========================

Vi los dos videos posteados por el creador del tema; el primero, sacado del juego de los sims, me pareció el típico enfrentamiento entre quiénes son "mejores" los hombres o las mujeres. Y pongo entre comillas, porque todos aquellos jóvenes que se ponen a tener sexo a tan temprana edad no me parecen superiores ni niños que estén "explorando" en busca de nuevos conocimientos (como su fueran científicos) , por el contrario, son una tropa de gente que sólo busca PLACER o dar rienda suelta a sus bajos instintos. La responsabilidad y la mesura son valores que se deben de aprender ya sea en la escuela o dentro de las familias, pero es obvio que ambos entes han fallado. En efecto, con el SEGUNDO VIDEO tenemos la triste comprobación: las muchachas no se ven obligadas a posar de esa manera e incluso algunas se toman ellas mismas las fotos frente a los espejos ( hay una de ellas que está con todo su trasero tal cual la trajo Dios al mundo y ofreciéndolo a los internautas).

Ahora bien, alguien dijo por ahí que esto no era un asunto de clases sociales...que las niñas pelolais también están metidas en esto. Es posible, pero del total de fotos, la mayoría eran de clases sociales empobrecidas. Además, leí -hace tiempo eso sí- que los embarazos de adolescentes en el tramo A,B,C,1 era un porcentaje mínimo en comparación con los colegios de zonas populares. ¿Se deberá a que son más responsables y usan condón, píldora del día después,etc? o a ¿Valores o principios de sus familias y colegios?

También se mencionó por algunos que ANTES era igual. Cierto, las ganas y el deseo, pero no la desfachatez e irresponsabilidad del porcentaje de padres jóvenes. Incluso, si alguno se mandaba un tropezón, se salía de la escuela y a trabajar; hoy , sabiendo los padres de sus errores prefieren criar ellos a sus nietos y que sus hijos e hijas sigan llevando una vida de "adolescentes ingenuos". En otras palabras, antes no sólo la familia condenaba el hecho de ser irresponsable frente a su sexualidad sino que ,también, la sociedad miraba con malos ojos a quienes no cumplían con el mínimo de los cánones morales. Actualmente, y porque Chile también perdió parte de su moralidad después del golpe de Estado, las costumbres se "relajaron" y se tuvo que "asumir" que los menores hagan lo que quieran, después de todo vivmos bajo una cultura hedonista ¿qué más se le puede pedir a la cultura de la basura?

Saludos.-

http://nuestrosabandonados.blogspot.com/

matt hardy
18/03/2009, 23:44
todo va en la raza por que los indios se emparejaban los 12 años

ReaVer
18/03/2009, 23:57
todo va en la raza por que los indios se emparejaban los 12 años
los vikingos se corrian la paja a los 12 años po wn xD
anda a wear a otro lao weon feo xD

aweboldo
21/03/2009, 16:24
cualquier posts.. aun no se si es algo bueno o malo para la sociedad atual.

OmegaNecross
21/03/2009, 16:57
no veo aspecto positivo que sacarle a esto aweboldo, solo negativos

colorainadeldemonio
21/03/2009, 23:01
yo creo q pertenezco a la ultima generacion cuerda cuando a los 13 14 jugaba con mis amiguitas... tambien comentabamos cosas de niñas enamoradas q se yo!!! pero salir a la disco y comerme un loko nika!!
el punto es q con las niñas q hoy tienen 12 13 no pasa lo mismmo y ver a veces en un krrrte a una niña hexo bolsa de cura y comiendose a too el mundo es un poco triste

OmegaNecross
21/03/2009, 23:18
cierto? dan las tima, niños chicos que deberian estar jugando estan emborrachandose y experimentando la sexualidad sin amor, de verdad dan mucha pena

rcontreras
22/03/2009, 00:04
cierto? dan las tima, niños chicos que deberian estar jugando estan emborrachandose y experimentando la sexualidad sin amor, de verdad dan mucha pena

Estoy de acuerdo contigo... nada que ver que comienzen a hacer ese tipo de cosas a tan temprana edad.
Al menos, si fuera con su pololo, con algo de amor de por medio, sería un poco más pasable... pero comienza a ser inmoral y poco ético cuando se prestan para ese tipo de cosas con cualquiera en cualquier parte. Ya no les importa nada.
De todas formas, esta siempre la posición machista del hombre, que vé al sexo como un deporte... (los weones que se creen bacanes por meterle el pi.. a cualquier mina), por tanto siempre se considerará bien que un hombre comience a temprana edad... pero a una mina... inmediatamente se le dice que es una puta... sinceramente, a mi parecer, que los 2 NIÑOS comiencen a tener sexo a tan temprana edad me parece igual de inmoral...
Pero que se le puede pedir a esta sociedad hoy en día... si esta de moda el reggeaton, que promueve el sexo como si fuera una marca comercial... que xuxa que vende. O NO?

OmegaNecross
22/03/2009, 00:06
no hay amor en las relaciones, hay miles de riesgos, enfermedades, violaciones, embarazos, etc... en serio y creo que lo dire en todos los post, es una pena enorme y dan lastima

drosma
22/03/2009, 01:49
mmm buen tema la pura realidad creo hoy en dia los tiempo an cambiano no hay mucho que sorprender sobre lo que esta pasando en la juventud

dowotzbely
23/03/2009, 19:44
que podemos hacer con las niñas y desean dejarlo de ser pues nimodo perdon por ser tan tagante pero hay que aprovechar la acosion y ayudarlas a tener sexo

OmegaNecross
23/03/2009, 20:00
que podemos hacer con las niñas y desean dejarlo de ser pues nimodo perdon por ser tan tagante pero hay que aprovechar la acosion y ayudarlas a tener sexo

el comentario mas estupido de un leecher en este foro, que he visto en los ultimos 2 meses, lamentable el pensamiento de algunos

Madcap Laughs
23/03/2009, 22:28
grande el siglo 21 weon, las de 15 años son mas calientes weon
jaja seguramnete es por la "sociedad" de hoy en dia

OmegaNecross
23/03/2009, 22:36
sociedad? no lo creo es la misma cultura que estos niños se crean, siguiendo idolos que los incitan al sexo como los reagetoneros, insisto dan lastima, pero no se puede hacer nada, ellos mismos se estan cagadno las vidas

Madcap Laughs
23/03/2009, 22:45
reggeton....mi peor enemigo, talvez por los medios, siempre mostrando basura que incitan a las mujeres o cosas de malpensados como ya es habitual en la TV que no nos dejan nada mas que pensar en sexo, sexo y mas sexo. es enfermizo.

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.-
24/03/2009, 19:12
Sencillamento esto es gracias a Nuestra Gran Sociedad xD de dejar a los hijos botados por el trabajo si solo se dieran el tiempo de pasar tiempo con sus hijos conversar reflexionar y demas esto aseguro que no pasaria Tambien es culpa de las leyes tontas de los derechos infantiles antes te pegabas y entendias, por miedo, pero tye quedaba claro para toda la vida en cambio ahora te explican y te sale por el otor oido xD

BlacK
24/03/2009, 19:21
El gran porcentaje de la culpa es de los Padres.

Saludos.

OmegaNecross
24/03/2009, 20:29
El gran porcentaje de la culpa es de los Padres.

Saludos.

que bueno que dijiste gran porcentaje y no todos, porque no hay que quitarle la culpa al mismo niño, porque por muy chicos que sean igual es su vida y algo de responsabilidad tienen

Madcap Laughs
24/03/2009, 21:50
hay padres que sencillamente no hablan con sus hijos por estar ocupados o simplemente les da lo mismo.

Hypno
24/03/2009, 21:57
Los trece, los nuevos diciocho del siglo XXI !

OmegaNecross
24/03/2009, 22:05
Los trece, los nuevos diciocho del siglo XXI !

no oncnuerdo, si fuera asi y si la tendencia sigue en algunas decadas mas tendremos a niñas de 5 años bailando reageton y teniendo sexo

Madcap Laughs
24/03/2009, 22:14
jajajaj

pues lo hecho, hecho esta.

Áιne
24/03/2009, 23:08
Sencillamento esto es gracias a Nuestra Gran Sociedad xD de dejar a los hijos botados por el trabajo, si solo se dieran el tiempo de pasar tiempo con sus hijos, conversar, reflexionar y demás, esto seguro que no pasaria. También es culpa de las leyes tontas, de los derechos infantiles; antes te pegaban y entendias, por miedo, pero te quedaba claro para toda la vida. en cambio ahora te explican y te sale por el otro oido xD

Tienes razón en la parte roja.
Pero mi hija me escucha, porque a pesar de tener derechos, le recuerdo más que tiene deberes. Y su deber de hija, es obedecer lo que sus padres le digan, porque es para su bien. Y si tengo que darle una cachetada, no me tiembla la mano ni me dá cargo de conciencia, porque hay muchas veces que una como mamá se contiene para no "dañar moralmente", pero eso es peor. Cuando hay situaciones drásticas, hay que tomar medidas drásticas.

BlacK
24/03/2009, 23:12
Tienes razón en la parte roja.
Pero mi hija me escucha, porque a pesar de tener derechos, le recuerdo más que tiene deberes. Y su deber de hija, es obedecer lo que sus padres le digan, porque es para su bien. Y si tengo que darle una cachetada, no me tiembla la mano ni me dá cargo de conciencia, porque hay muchas veces que una como mamá se contiene para no "dañar moralmente", pero eso es peor. Cuando hay situaciones drásticas, hay que tomar medidas drásticas.

Si todas las madres fueran así, no existirían tantos casos de promiscuidad y de desconocimiento del tema en la juventud.

Saludos.

ArchimondE
25/03/2009, 09:03
me presenta sus primas amigo mio???

akanne-tendo
25/03/2009, 09:36
antes a lo mas te mandabas una cagada y hasta cierto punto con copete jaja,,,ahora es normal comerse a hartos minos en una noche y lo ven normal wn,,,hay q reconocer q cada vez son mas chicas de edad y esa wea espanta....lo digo porke he visto a pendejas uuu muy care raja,,y no es que me haga la cartucha ,pero de verdad que algunas la cagan pa ser cara duras...xd

arles
25/03/2009, 12:55
cada dia peor, nada que decir
se agradece por la info

dester200x
25/03/2009, 17:12
En todo caso, todos se alarman y esto es algo que ha pasado siempre, la diferencia es que ahora es mas expuesto que antes, pero esta realidad se vive hace mucho, los mas cartuchos se olvidan cuando fueron adolescentes.

Madcap Laughs
25/03/2009, 17:22
ahora las cabras son mas atrevidas que antes, ahora hay mas libre expresion que antes

OmegaNecross
25/03/2009, 18:45
ahora las cabras son mas atrevidas que antes, ahora hay mas libre expresion que antes

no, a eso no lo puedes llmara libre expresion

Spencer Reid
25/03/2009, 20:00
mmmm
la verdad es q si, yo en mi poblacion veo cada dia a ma pendex pintandose como flaytes, con grupos flaytes y haciendo weas q no le corresponde a una niña de su edad

la respueta????
yo la tengo jejeje

EL REGGAETON

no es por menospreciar esa musica, pero desde q esta q las pendex andan asi, los pendejos se creen choros, andan con celus qliaos a too dar con su mierda de musica (disculpenme si soy despectivo), y la dura pa q tamos con weas
los flaytes evolucionaron a un nivel mucho mas flayte jaja XD
no digo q todos eso si, hay genet decente q la escucha, pero la gran mayoria

eso

si alguien difiere de mi opinon q lo diga pero con respeto

[ L a . P u n t o o o ]
25/03/2009, 20:03
Hoy en dia tanto niños como niñas (por que aun no son jovenes) para ser grandes se las dan de "ponceos".
La juventud de hoy no piensa.

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.-
26/03/2009, 12:37
jajaja en todo caso tambien es culpa de la personalidad de las niñas muchas se dejan llevar por los weones y hacen lo k se les diga no se cuantas pero ...... 1+1+1 y asi se van sumando xD y generalmente por lo menos yo cuando veo una mina rika no pregunto edad muchas veces mientras tenga buenas tetas y su buen capo estamos bien y despues haver si sale algo, no se quisas nosotros tambien tenemos la culpa ademas que hoy hay niñas de 12 años k se ven de 15

Pd:igual cuando pregunto la edad y es mui xica sigo weando pero con mis ideas y valores claros osea solo pa bailar y wea.

House.
26/03/2009, 12:51
...

la respueta????
yo la tengo jejeje

EL REGGAETON

no es por menospreciar esa musica, pero...

Jajajá. ¿Qué?
Me temo que te equivocas. Este tema lo han discutido en muchos lugares, con músicos y lingüistas, y el reaggeton no es música.

Saludos.

OmegaNecross
28/03/2009, 10:48
Jajajá. ¿Qué?
Me temo que te equivocas. Este tema lo han discutido en muchos lugares, con músicos y lingüistas, y el reaggeton no es música.

Saludos.

toda la razon, esa cosa no es musica, pero si tiene mucha culpa de lo mal que esta la juventud de hoy

hevernorn
03/04/2009, 11:07
creoooo que en unos años mas apenas nascan van a nacer con un pene en la boca asi como ban y es sierto ponte a pensar tantas weas que se ben en la tela y como no tambien si mas de uno a quedado caliente con las pendejas

salaudops

pechede_unrated
03/04/2009, 12:58
no hay que meter a todos a un saco, pero hoy en dia estan mmuy brabas la jovencitas... todo viene de la casa nomas! de la educaicon que le den...

S@ndrit@
03/04/2009, 19:04
Pff, no me sorprende. Como decia el sabio: "La mujer es un animal de cabellos largos e ideas cortas"

Saludos.

a ya y los hombres no lo hacen nada mal

ademas no todas nos comportamos asi, no se puede hacer un juicio general sin conocer todas las partes.

Clochard
03/04/2009, 19:38
a ya y los hombres no lo hacen nada mal

ademas no todas nos comportamos asi, no se puede hacer un juicio general sin conocer todas las partes.

Pues tienes razon. Aunque hay que reconocer que la mayoria de la juventud (hombre, mujeres) son de hormonas bastantes intranquilas y como estamos debatiendo por otros lados; el reggaeton tiene una influencia increible en el comportamiento.

Saludos.

Áιne
03/04/2009, 19:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Kids

Esa es la película de la que anteriormente escribí.
Ojalá la puedan ver, descargar, arrendar...etc.

Es cruda, pero es lo que está sucediendo... lo peor, es que muchos padres no se dan cuenta o no quieren tomarse la molestia.

niñas o niños, dá igual, la referencia a niñas era por los videos de la primera página.

OmegaNecross
03/04/2009, 20:14
cierto ademas se tomo el caso de las mujeres (niñas) porque con las tendencias de hoy en dia son las que mas pierden y lo peor esque lo hacen con gusto

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.-
03/04/2009, 20:22
http://es.wikipedia.org/wiki/Kids

Esa es la película de la que anteriormente escribí.
Ojalá la puedan ver, descargar, arrendar...etc.

Es cruda, pero es lo que está sucediendo... lo peor, es que muchos padres no se dan cuenta o no quieren tomarse la molestia.

niñas o niños, dá igual, la referencia a niñas era por los videos de la primera página.

Claro pero hoy en día la edad de debutación sexual es más baja en la damitas que en los muchachitos.

Salu2.

OmegaNecross
03/04/2009, 20:29
la verdad cada post en este tema me da "cosa", pensar que son recien niñitas, que deberian estar jugando con barbies o peponas y estan haciedno ya esas cosas me inunda de pena

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.-
03/04/2009, 21:13
la verdad cada post en este tema me da "cosa", pensar que son recien niñitas, que deberian estar jugando con barbies o peponas y estan haciedno ya esas cosas me inunda de pena

Claro a mi también me da mucha pena esto pero el dilema es como podemos contrarestarlo antes de que la edad disminuya mucho más, por donde debemos partir quisas por la casa pero como lo haremos con los padres despreocupados en realidad no sé realmente.

04/04/2009, 02:27
Si todas las madres fueran así, no existirían tantos casos de promiscuidad y de desconocimiento del tema en la juventud.

Saludos.

Lástima que todavia haya madres capaces de golpear a sus hijos :-S

Na.Qa
04/04/2009, 06:57

ajlakjal;a xDD bueno tansiq.ra ahora sabemos lo q piensan las chavitas y porq son asi..

PD: yo culpa la falta d supervicion.parental.

OmegaNecross
04/04/2009, 07:57
ajlakjal;a xDD bueno tansiq.ra ahora sabemos lo q piensan las chavitas y porq son asi..

PD: yo culpa la falta d supervicion.parental.

aun te falta argumentar este foro es de debate y te repito si quieres post anda al pdo, aunque te encuentro razon, ese post de totty fue desafortunado, y tambien te encuentro la razon en que con se pensamiento es muy facil explicar almenos una razon de porque es asi, si tu mama te dice desde pequeña que experimentar esta bien eso explica algunos casos de niños de 12 años que fumen, tomen, tenga relaciones sexuales e incluso se drogen "para experimentar".

en cuanto a pensamiento en este tema almenos estoy completamente en contra de totty

Na.Qa
04/04/2009, 08:00
no junto post.. si me interesaria eso no hubiera borrado mi cuenta anterior..

simplemente vengo declaro mi opinion ( y ahora se poner el 'porq')

pero porq mis razones sean cortas y al punto no signifika q no tengan valor y si me las qren debatir.. adelante.

OmegaNecross
04/04/2009, 08:16
no junto post.. si me interesaria eso no hubiera borrado mi cuenta anterior..

simplemente vengo declaro mi opinion ( y ahora se poner el 'porq')

pero porq mis razones sean cortas y al punto no signifika q no tengan valor y si me las qren debatir.. adelante.

entonces aplicalo a todos los temas porque ya hay varios donde pones por ejemplo :" si.... y eso"

almenos da un argumento que sea

Na.Qa
04/04/2009, 08:31
entonces aplicalo a todos los temas porque ya hay varios donde pones por ejemplo :" si.... y eso"

almenos da un argumento que sea

en un solo tema dije eso xD pero grxias por tomar nota xDD

ya pos.. no qro desvirtuar..

04/04/2009, 08:43

En la práctica a esa edad la mayoría no juega con barbies, ni siquiera juegan...a los 12 son más parecidas a una adolescente que una niña, les preocupa su figura, salir y todo eso.

io no le veo NADA grabe (*grave)...ahora antes no se veia pero q qieran pegarse su cachá no tiene nada nada de malo , ademas los hombres igual a esa edad ia experimentan no es nada del otro mundo

Bueno si lo ves con tu filosofía de vida de "no importa lo que hagas para cuidarte, de todas formas morirás" suena lógico.

SAludos

OmegaNecross
04/04/2009, 08:56
En la práctica a esa edad la mayoría no juega con barbies, ni siquiera juegan...a los 12 son más parecidas a una adolescente que una niña, les preocupa su figura, salir y todo eso.

la verdad cuando era chico y a esa edad igual tenian su muñeca regalona, con el tiempo la edad a ido bajando, y aun asi da pena ver niñas de esas edad por la tele escapando de casas o clase, fumando, tomando, "ponceando" y quizas que cosas mas...

Bueno si lo ves con tu filosofía de vida de "no importa lo que hagas para cuidarte, de todas formas morirás" suena lógico.

SAludos

se me habia ocurrido decir algo asi, es por lo del tema de los fumadores cierto? pero trato de no mezclar temas, ademas totty aun no dice si dijo ese post en broma o si de verda piensa asi, pero si es lo ultimo seria lamentable, supongo que cuando sea madre sera todo diferente, o almenos eso espero

respuesta en rojo

Na.Qa
04/04/2009, 09:17
yo sigo diciendo lo mismo .... y los padres donde chingaos estan??!?!??!?

q por mas 'adolecente' q se sienta la chika.. si sta vigilada y en su casita a sus horas y la tienen bien cuidada los padres no creo q llegue a 'experimentar' tanto..

yo a los 12 si ... q.ria novio.. q.ria pintarme.. pero mis hermanos y madre me lo evitaban pos como consigo novio si me tienen en la casa? o como me pintare o intentar vestirme 'sexy' si tus padres te compran la ropa q a ellos les pareska y alcanse $...

en fin.. lo mejor q hizo mi madre pa darme 'libertad'' y dejarme sentirme 'adulta' fue permitirme conseguir empleo a esa edad pa ganarme mi $ saber lo q es tener responsabilidades y aprender q no todo en la vida rodea sobre los chikos.simpatikos y diversion...

OmegaNecross
04/04/2009, 09:21

q por mas 'adolecente' q se sienta la chika.. si sta vigilada y en su casita a sus horas y la tienen bien cuidada los padres no creo q llegue a 'experimentar' tanto..

yo a los 12 si ... q.ria novio.. q.ria pintarme.. pero mis hermanos y madre me lo evitaban pos como consigo novio si me tienen en la casa? o como me pintare o intentar vestirme 'sexy' si tus padres te compran la ropa q a ellos les pareska y alcanse $...

en fin.. lo mejor q hizo mi madre pa darme 'libertad'' y dejarme sentirme 'adulta' fue permitirme conseguir empleo a esa edad pa ganarme mi $ saber lo q es tener responsabilidades y aprender q no todo en la vida rodea sobre los chikos.simpatikos y diversion...

obviamente los padres tienen la mayor responsabilidad pero el problema esque para los 2 extremos se tiene el mismo resultado, los padres despreocupados tienen hijos asi pr no opnerles limites ni darles cariño, y los serveros por reprimirlos demasiado, ojala existiera un manual para ser padre(que si sirva) amor, esa es la repsuesta

Na.Qa
04/04/2009, 09:35
xD.. creo lo mas adecuado sera encerrarlas bajo llave hasta q cumplan la mayoria d edad..

OmegaNecross
04/04/2009, 09:49
xD.. creo lo mas adecuado sera encerrarlas bajo llave hasta q cumplan la mayoria d edad..

no creo, eso solo seria una salida a que la "niña" no haga esas cosas, pero cuando tenga 18 y la sueltes va a ser peor que nadie

Na.Qa
04/04/2009, 09:56
pero si es peor o no... ya los padres sabran q cumplieron su deber d educar a la chava, prevenirla a los peligros q ay.. y pos reinforzar la auto.estima y morales q tienen pa cuando cumpla la mayoria se valore ella misma y no ande tirandose con cualqier chavo q le diga cosas lindas..

no se en eso tb creo q es importante q niñas tengan ambos padres presentes.. pero ya eso es otra conversacion >.<

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.-
04/04/2009, 12:16

Claro ese es el problema te quieren demasiado pero tu no lo ves asi, solo te estan proteguiendo es normal eso con la mayoria de las hermanas.

Salu2.

Áιne
04/04/2009, 14:54

SAludos

Las niñas que hacen eso, es por el ejemplo que ven en sus casas y con sus amigas. El ambiente también ha cambiado, la ropa que hacen ya no es de niñas-adolescentes, algunas se visten como pequeñas prostitutas, las actitudes, el vocabulario, todo eso ha cambiado. Yo recuerdo mis épocas, en que aún usaba calcetas con vuelitos, zapatos princesa y vestidos o delantales bordados...y no a los 7 años... y jugaba con peponas, guaguas, animales y una barbie.

Ahora, mira las Barbie actuales, las My scene por ejemplo, parecen reggetoneras de esquina...y todas van de fiesta, todas van al shopping... O las Bratz. Sus caras, totalmente "colagenizadas" esas bocas de Hollywood...wak.
Gracias a disney mi hija prefiere las princesas...las señoritas, las princesas antiguas, no las sueltas de ahora. O en otro caso prefiere cosas didácticas, o cosas de manualidades. Está en una moldear su mente)

Si tú te muestras con una conducta frente a un adolescente, o a un niño (esponjitas) inevitablemente la absorverá. Es por eso que alguien que desee ser Padre o Madre tiene que tener conciencia de lo que significa serlo. No es parir, no es tener guatita, no es darle la comida y listo. O como decían en otro foro, que la nana haga todo el trabajo y en la noche la mamá llega a dar el beso de buenas noches y se jura top.

Si quieres tener un hijo, elige.
No puedes tener lo mejor de los dos mundos.
Yo elegí a mi familia, y no me arrepiento para nada. No me come la conciencia por ser una profesional reconocida, no me fascina la idea de competir y competir por ser la mejor en algo externo.
Porque me siento la mejor mamá (sí, aunque le pegue una cachetada a mi hija, o una palmada en el poto. A mi me pasaron cositas peores...pero igual aprendí.) Y pese a que el castigo físico no es la mejor manera de arreglar una situación, cuando te ves sobrepasada, cuando tu hija no entiende porque no sabe expresarse, es lo que funciona.

Sólo puedo decirte, que cuando seas mamá lo entenderás.
Pero mamá presente, no mamá con nana.

Y como dicen anteriormente, esto es asunto de supervisión parental, de educación sexual temprana y de inculcar valores desde temprana edad (no necesariamente religiosos...por si acaso.plaf.).

Acá en foro de debates hay muchos jóvenes que no son parte de ése grupito de sexualidad temprana o de andar en plan fiesteo, ponceo, y me saco el sombrero frente a ellos, pues gente así es la que se necesita más en el mundo.
No los populais que hacen cualquier tontera por figurar y ser el más top en su grupo.
(Claro, la Tv también hace mucho mal con respecto a algunas cosas. Por ejemplo, ese famoso Blog de la Feña, o esos programas juveniles softporn.
Ahi tiene que estar una también, bloqueando cosas, poniendo control parental, lo que sea. Incluso un sermón, que si funciona).

Punto final. Y vean la película Kids, Todos los lolitos de acá.
Puede, que se encuentren parecido a algún personaje o que recreen situaciones vividas.

OmegaNecross
04/04/2009, 15:00
el jueves iva en la micro a eso de las 5:30 PM en la plaza de maipu y vi una cosa que me dejo por decir poco horrorisado, un niña "pokemona" de mas o menos 16 años con lo caracteristico, ropa, pelo alisado y aplastado y todo lo que ser pokemon conlleva, subirse a una micro, eso era normal, lo que me horrorizo ver, esque iva de la mano con una niña de no mas de 5 años vestida de una forma atroz, desconosco en nombre de esas ropas (aqui muejres ayudenme) pero la niña iba con una polera que con suerte le tapaba el pecho y unos ¿Shorts? que parecian mas pantaletas, todo de color rosado, obviamente las mujeres de la micro empezaron a cuchichear pero yo en lo personal me quede abrumado

no hay comentario cocnreto en este post, pero creo que servira para el tema en porceso, si paseas por maipu te encuentras con estas cosas diariamente

zoliak
04/04/2009, 16:07
bakan el vacilon....

lo malo es el embarazo adolecente....

Esa wa es condenarse a una vida de pobreza y esfuerzo sin recompensa....

Como dice mi vecina que esta filete... es cagarse la vida!!!

Felina
16/04/2009, 07:45
pfff vaya niñas
con 12 años dejan de ser niñas para tener sexo no me sorprende ya

conoci a una brasilera k me decia " en mi pais las mujeres a los 11 años tenemos permiso para acostarnos con kien kedaramos y tener vida nocturna cuando keramos"

kede para dentro lo veia tan normal

OmegaNecross
16/04/2009, 21:52
pfff vaya niñas
con 12 años dejan de ser niñas para tener sexo no me sorprende ya

conoci a una brasilera k me decia " en mi pais las mujeres a los 11 años tenemos permiso para acostarnos con kien kedaramos y tener vida nocturna cuando keramos"

kede para dentro lo veia tan normal

y por eso estan como estan, en postales brazil puede verse bonito, pero es todo lo contrario, la cultura es mucho mas erotizada que aca....claro en ese punto, si nos vamos a temas sociales hay que ve rlo que son las fabelas. que SI son mucho peores que las poblaciones de aca

_DeMoNiA_
16/04/2009, 22:14
No me sorprende la actitud de las cabras de ahora...

Creo y considero que nos asustara siempre lo que sea contrario a nuestro pensamiento...

No creeré que se acaará el mundo por que una cabra no ande vestida como yo..

Obviamente las generaciones avanzan... y quizás estamos en la parada de nuestros viejos... cuando fui gótica mis viejos se escadalizaron... y a mi me escandaliza que mi sobrino sea pokemon...

Espero se entienda esa idea...

Todas las generaciones se escandalizaran con las generaciones proximas...

Y es por el proceso de endoculturación y quizas por que comos e trata de trasmitir ciertas costumbres, nos escandaliza que las cosas no sean como fueron en nuestra época...

Las niñas de 12 años, hacen con su vida lo que quieren, y los niños para que hablar... tampoco seamos tan cerrado pues en si es el problema de la edad.. tanto para hombres y mujeres...

Si pensaramos en los factores.. puede ser la ausencia de una visión adulta... o puede ser problemas de los medios de comunicación, o quizás de la música que escuchan... (como no, si el mismo reggaeton las invita a follar como los animales? )

Al final es un problema en conjunto como sociedad...

Y no se trata de ser moralistas o no..

OmegaNecross
16/04/2009, 22:26
No me sorprende la actitud de las cabras de ahora...
pues debes haber visto mucho en tu vida para no sorprenderte....
Creo y considero que nos asustara siempre lo que sea contrario a nuestro pensamiento...
no es asustar la palabra adecuada
No creeré que se acaará el mundo por que una cabra no ande vestida como yo..
eso es obvio, no va al tema
Obviamente las generaciones avanzan... y quizás estamos en la parada de nuestros viejos... cuando fui gótica mis viejos se escadalizaron... y a mi me escandaliza que mi sobrino sea pokemon...
obvio, detesto a los pokemones con mi corazon, pero tienes que ve rla diferencia entre goticos y new pokemons
Espero se entienda esa idea...
dont worry, si se entiende
Todas las generaciones se escandalizaran con las generaciones proximas...
obvio, pero en el proximo punto te digo porque
Y es por el proceso de endoculturación y quizas por que comos e trata de trasmitir ciertas costumbres, nos escandaliza que las cosas no sean como fueron en nuestra época...
aqui empiezas a errar, no es que se vistan diferente, que escuchen diferente musica, o lo que sea, una moda es una moda, lo que se ve aca es algo mas profundo, algo que afecta directamente al futuro de la sociedad

Las niñas de 12 años, hacen con su vida lo que quieren, y los niños para que hablar... tampoco seamos tan cerrado pues en si es el problema de la edad.. tanto para hombres y mujeres...
aqui fallaste a full, LOS NIÑOS de 12 años, son niños, NIÑOS, no pueden hacer lo que quieran, no tienen control sobre sus vidas y NO saben lo que quieren, por mas que te digan que si
Si pensaramos en los factores.. puede ser la ausencia de una visión adulta... o puede ser problemas de los medios de comunicación, o quizás de la música que escuchan... (como no, si el mismo reggaeton las invita a follar como los animales? )
exacto
Al final es un problema en conjunto como sociedad...
pero insisto si una persona es tan estupida para comerlo, deberia morir (homer j. simpson : sobre la espuma magica)
Y no se trata de ser moralistas o no..
no, no se trata de ser moralista, es mas sentido comun

reespuesta en rojo

ni ai
18/04/2009, 20:13
wn creo q el problema wn es que se escandalisan muxo....onda yo se q para todos es nuevo... pero es nuevo por el exo de q por 1º vez en el pais ia " libertad" para expresarse onda nosotros tubimos la mala cuea de ser despue de el gobierno militar y toas esaas weas opresoras y es logico q esta generacion es mas avierta a temas y a arriesgarse en weas que se suponian eran para grandes.
= creo q hay q vivir cada uno con su vida....
saludos :D

Vi.k.ap
18/04/2009, 21:09
igual es verdad este ultimo tiempo las niñas estan mas "sueltas" pero no todas es muy extremista tomarlo de esa forma
ahora si creo q se debe hacer algo al respecto osea los padres deberian enseñar a sus hijas a que se valoren y respeten por que es bien deprimente ver que esta pasando y q sea por culpa de algunas ...

OmegaNecross
18/04/2009, 21:38
falta de disciplina nomas

Kaiser.
18/04/2009, 22:14
creo que en españa si porque esas canciones son de 'Porta', un rapero español.

vito_psko
21/04/2009, 20:41
los pendejos son cada dia mas mierda...y menos cerebro...

solo piensan en tener sexo porque sus amigas tambien lo hacen...se curan solo para seguir a la mina mas shora...ni siquiera alcanzan la categoria de putas...porque por ultimo las putas cobran y si hacen lo que hacen es por trabajo...estas weonas se regalan....

OmegaNecross
21/04/2009, 20:44
los pendejos son cada dia mas mierda...y menos cerebro...

solo piensan en tener sexo porque sus amigas tambien lo hacen...se curan solo para seguir a la mina mas shora...ni siquiera alcanzan la categoria de putas...porque por ultimo las putas cobran y si hacen lo que hacen es por trabajo...estas weonas se regalan....

duras palabras...pero lamentablemente son ciertas

Mr. Eko
21/04/2009, 20:56
es verda lo q dices pero uta los tiempos cambian po y ahora tanto hombres como mujeres hacen esas weas.. vo le preguntai a cualquier cabro y lo encuentra de lo mas normal... pa los q encuentren raro esto :
probablemente cuando utds eran adolesentes sus viejos encontraban atroz las weas q hacian y wa .
saludos

OmegaNecross
21/04/2009, 21:00
es verda lo q dices pero uta los tiempos cambian po y ahora tanto hombres como mujeres hacen esas weas.. vo le preguntai a cualquier cabro y lo encuentra de lo mas normal... pa los q encuentren raro esto :
probablemente cuando utds eran adolesentes sus viejos encontraban atroz las weas q hacian y wa .
saludos

esa justificacion tan basica no sirve, porque ahora estamos hablando de un nivel mas peligroso, sida, drogas, alcohol, agresion, promiscuidad. y todo eso en un envase de 12 años

madafaca
24/04/2009, 05:32
efecto masa D:

la "liberacion sexual" de ahora, la casi total permisibilidad actual "social" el casi extremo feminismo (no lo nieguen, con el casi abuso de lo considerado "politicamente correcto"), el sistema mismo como decia, que la musica (si es que se llama musica) que incita al sexo (nisiquiera hacer el amor), la "moda" de ropa mas minuscula... el concepto de "status" al "comerme mas minos" (o "minas" en su defecto), el hedonismo actual ..... basicamente es un extremismo de libertinaje (ya no es libertad) ....

ademas sexismos aparte.... tienen que existir "putos" para que existan "putas" y viceversa.... es un problema social educaciones circunstancial.... muchos factores D:

pronto colapsaremos y re restringira todo para que despues colapse de tanta restriccion para ser de nuevo una secuencia de libertades hasta llegar de nuevo al libertinaje para que sea restringido un circulo vicioso....

ademas de que mas que un mundo pluralista se esta volviendo relativista

D:

romi_liss
24/04/2009, 15:48
No estoy de acuerdo con esas niñas que a temprana edad comienzan a " experimentar". La persona debe vivir sus etapas como tiene que ser.
Los padres deberian preocuparse mas por educar a sus hijos y mantenerlos alejados de lo sexual ya que corren muchos riegos.
Que pasa si un sicopata se mete a uno de los fotolog y se obsesiona con el cuerpo de un niña ? Podria llegar hasta violacion.
Tal vez crean que es algo exagerado pero puede suceder.Y es mejor no correr ese riesgo.

Esa seria mi humilde opinion !

claudiaval80
23/05/2009, 02:28
mmmm como se ve que algunas ya no saben que hacer para llamar la atencion

janoxxxx
23/05/2009, 04:05
A ud, que rebate a todos con su cartuchismo..

No podi comparar el ¨antes¨ donde la sexualidad en todo ambito ya sea social o familiar, era un tema super tabu ,,,dominado por el horrible machismo, la religiion (moralidad) y el cartuchismo...

Con el ¨hoy¨ donde la sexualidad esta en todos lados, donde la mujer se convierte en un objeto y los adolecentes son bombardeados constantemente por una cultura del sexo.

No puedes decir que ¨ellas se lo buscan¨,,si estan rodeados todo el dia con minas en pelota y ven una imagen en esas figuras y tienen otro tipo de imagen o modelo de mujer....que para ellas esta bien o es lo normal....

No puedes seguir culpandolas...no se embarazan solas po compadre .....los cabros exploran la sexualidad mas chicos y creen que el acostarse con una mina es lo mas bacan que le spuede pasar,,,sin tener idea siquiera de las enfermedades o la proteccion necesaria para evitar un embarazo......

Entonces con que argumento dices esas fracesitas machistas como ...¨la juventud de hoy no es lo que era antes¨.......

Acaso tu no andabai buscando minas cuando chico ?...o recien a los 25 te diste cuenta que existian mujeres y sentias deseos de tocarla?....

Los destapes han existido siempre solo que de otra forma.....o no sabias que era conocido en los 60´s las famosas orgias en clases altas,,o lo hippies con su amor libre (ahi tambien los viejos decian , (la juventud de hoy blablabla......), o el tema de los gay´s en los 80 junto con el sida......

Asi q en vez de horrorizarte, deberias entender que es una respuesta casi normal a los tiempos actuales y a esta sociedad que vivmos... Te aseguro que si vas a europa te cagas con el nivel de libertad que existe donde los jovenes a los 15 aÑos se van de sus casas...y en donde tu cartuchismo y machismo no tienen cabida.

La educacion sexual es una herramienta para estas cosas,,,por que te aseguro que es casi imposible que un/a joven este ajeno a estos comportamientos en cualquier nivel en estos momentos............

....si ha sido desde chico/a educado con una buena educacion sexual (alejado del tema religioso o moralista) exsiten hartas posibilidades que respondan con un criterio distinto del que estan adoptando hoy, y se encontraran mas informados al momento de encontrarse con esto.

A pesar de que las modas, musica..no son la pricipal causa, influyen, pueden ser un complemento o un medio por donde se canalizan ideas referentes a la sexualidad moderna, mujer, modelos, figuras a seguir,,,ideales ditintos...

Pero como la educacion sexual en esta sociedad conservadora aun no es lo suficientemente fuerte..........como para decir
¿¨hijo te has masturbado alguna vez¨?.... Mantendremos ese cartuchismo que nos caracteriza como sociedad, y el embarazo adolescente seguira ocurriendo.

EL.MATHIAS
23/05/2009, 04:56
hermano las pendejas ke manera ctm
van al choke con lo ke sea.
ai ke puro decirle permiso awjkawjaw

ap85
24/05/2009, 19:11
q opinan de que gran parte de las mujeres chilenas basen su vida en arreglarse y verse bien para salir a tener sexo oral o a besarse con cualquier tipo?.. MACHISMO?? ( salgan un finde y sabran q soy realista) tengo unas primas y es impresionante.. es cosa de ir a cualkier disco y las cabras se te tiran te tocan y apañan a too

en parte es machismo puro, como dices que hay mujeres que se arreglan para tener sexo oral, hay hombres que van a una disco a puro encamarse y a él lo tratan de idolo, a la mujer de perra, sabiendo los riesgos que puede traer el ser promiscuo: contagiarse de alguna ETS, incluido de VIH/SIDA ya que no toman en cuenta esto. cada persona puede acostarse con las que quiera, siempre y cuando usen condon para evitar lo que dije antes. ahora si son niñas de 12 años, me pregunto, donde esta la educacion de los padres con respecto a la sexualidad en los niños?? todos sabemos que los padres son las principales personas que deben educar a los niños, pero tambien hace falta educacion sexual en los colegios, que hay poco o nada de eso.

baddri
26/05/2009, 20:04
mmmmmmmmmmm mejOr pa nOsOtrOs...xd

Clochard
26/05/2009, 20:09
mmmmmmmmmmm mejOr pa nOsOtrOs...xd

¡Que hipocrita!

Saludos.

★★ Karol Dance ★★
31/05/2009, 20:10
los menores de edad no deben tener sexo simplemente por que son jovenes y no tienen la expertis y el desarrollo emocional para saber que hacen que entregan ademas si lo hacen con personas mayores habilitan a las personas para denunciarlos

si tienen 12 años es pedofilia en su grado puro
si tienes buena conducta e intachable reputacion o antecedentes limpios simplemente te quedas firmando siempre que tenga mas de 16

menos de 16 uiiiii es un lio cabron que no te cuento.....

Vanysh
31/05/2009, 22:03
¡Que hipocrita!

Saludos.

No creo que "hipócrita" sea la palabra, sino Caradura!

los menores de edad no deben tener sexo simplemente por que son jovenes y no tienen la expertis y el desarrollo emocional para saber que hacen que entregan ademas si lo hacen con personas mayores habilitan a las personas para denunciarlos

si tienen 12 años es pedofilia en su grado puro
si tienes buena conducta e intachable reputacion o antecedentes limpios simplemente te quedas firmando siempre que tenga mas de 16

menos de 16 uiiiii es un cachito que ni te cuento .....

Sabes que me tocó revisar un caso el año pasado, en donde una niña de 11 años mantuvo relaciones sexuales con un Carabinero de 45 años, casado y con 2 hijos (una de sus hijas de 12 años era amiga de la niña) por más de 6 meses.
Eran vecinos, así que cuando la niña iba a ver a su amiga, el papá de su amiga la incitaba sexualmente. La madre de la niña un día la encontró voluble y le exigió que le dijera que le pasaba, y ahí lo supieron.

La cosa es que la niña, quizás de enamoradiza que estaba, en su confesión negó que el viejo la obligara o que la presionara, y que ella lo hacía porque quería.
Al final no pasó nada y se cerró el caso, ni siquiera hubo indemnización para la niña y su familia. La familia tuvo que cambiarse de casa por las ofensas de los vecinos, que decían que la niña era promiscua y culpable de todo.

Obviamente cualquier persona con sentido común va a pensar que el hombre la incitó y que ella peca de ingenua al "defenderlo", eso es obvio, si la niña tenía 11 años, pero la razón de que no se siguiera el caso es probablemente porque era Carabinero.
Que descaro! cualquiera que hubiese visto la cara del viejo hubiese pensado que era un pedófilo freak, pero al juez le deben haber pagado bien.

OmegaNecross
31/05/2009, 22:15
me acorde del informe especial de hace poco...este factor y la liberacion sexual mu muy prematura de las jovenes atraen mucho mas a estas bestias que son los pedofilos...esa seria otra consecuencia de este mismo tema

★★ Karol Dance ★★
01/06/2009, 05:23
No creo que "hipócrita" sea la palabra, sino Caradura!
Sabes que me tocó revisar un caso el año pasado, en donde una niña de 11 años mantuvo relaciones sexuales con un Carabinero de 45 años, casado y con 2 hijos (una de sus hijas de 12 años era amiga de la niña) por más de 6 meses. una niña de doce años con suerte se le pide declaracion ya que se hacen las pericias para determinar si fue abusada o no la declaracion de un niño tiene super poco peso legal.
Eran vecinos, así que cuando la niña iba a ver a su amiga, el papá de su amiga la incitaba sexualmente. La madre de la niña un día la encontró voluble y le exigió que le dijera que le pasaba, y ahí lo supieron.

La cosa es que la niña, quizás de enamoradiza que estaba, en su confesión negó que el viejo la obligara o que la presionara, y que ella lo hacía porque quería. la voluntad de la niña sea enamoradisa o no no es asunto de la ley claramente ella no tiene consentimiento valido su voluntad adolece de vicios por ejemplo cito el error de conceptos que tiene ella de amor.
Al final no pasó nada y se cerró el caso, ni siquiera hubo indemnización para la niña y su familia. La familia tuvo que cambiarse de casa por las ofensas de los vecinos, que decían que la niña era promiscua y culpable de todo.
en materia penal hay dos tipos de responsabilidad civil y penal la penal priva de libertad o bien la afecta ejemplo la limita y civil mmmm estas media mal en eso no se puede obligar a un violador a pagar indemnizacion ya que si la niña presenta problemas entra a jugar el sename corporaciones de ayuda a la familia etc

Obviamente cualquier persona con sentido común va a pensar que el hombre la incitó y que ella peca de ingenua al "defenderlo", eso es obvio, si la niña tenía 11 años, pero la razón de que no se siguiera el caso es probablemente porque era Carabinero.
Que descaro! cualquiera que hubiese visto la cara del viejo hubiese pensado que era un pedófilo freak, pero al juez le deben haber pagado bien.

a la justicia le da lo mismo la cara por que no seguimos la teoria italiana del delincuente nato por ejemplo cara polulos ojos boca etc
y si no se sigue el caso pide que lo reabran te acercas al ministerio publico con el roll y pides que se estudie la causa si no te escuchan te precentas ante el fiscal regional o si quieres llegar mas alla al fiscal nacional
te informo que es un delito de accion publica puede ser perseguido por cualquier persona no necesitas ser abogada en este caso.

espero haberte ayudado :)

Vanysh
01/06/2009, 06:06
Jeje, no te estaba haciendo consultas legales, de hecho yo tuve que seguir el caso.

Estaba solo comentando ese caso que fue bien caótico en su momento por quienes lo conocimos y seguimos su proceso.

FlemA!
01/06/2009, 13:14
Porta una mierda y si ahora las pendejas qlas saltan arria del piko las qlas

OmegaNecross
01/06/2009, 21:49
basuras como las que escriben el post de arriba ayudan al mundo a estar como esta

Souji
01/06/2009, 21:58
basuras como las que escriben el post de arriba ayudan al mundo a estar como esta
opino iwal
=_= no faltan los wnes

OmegaNecross
01/06/2009, 22:01
por no mencionar que infringe todas las reglas de un foro de debates XD

★★ Karol Dance ★★
01/06/2009, 22:51
Porta una mierda y si ahora las pendejas qlas saltan arria del piko las qlas

compadre esta no es la capilla

si esa es tu opinion mmmmm me parece fuerte
nadie discute del rapero porta T_T

saludos:allstar:

criminal mental
03/06/2009, 20:32
igual kreo k toos andan mas kalientes, pero komo sabes lo k hacen ahora las minas???
por los medios masivos de informacion k antes no tenias....sino preguntale a tus papis.

Noburu
04/06/2009, 16:03
aaaa las niñas de hoy en dia, pffff apañan a todas, ahy que decirlo, soy un wn de 17 años, y se por que lo digo... es solo la edad y la generacion... todos los cabros de que nacieron del 90 en adelante... son asi... solo va en las tendencias...

slds

sello
04/06/2009, 16:21
los 80 la ultima generacion cuerda?? xD

AmeliaGiD
04/06/2009, 18:54
Primero, quiero contarles algo que me ha llamadio mucho la atención en este mismo website, me di el trabajo de leer una mmm... digamos, esclarecedora encuesta: "qué te gusta mas en una mina, poto o teta?
Me di el trabajo de leer 40 paginas -ufff- y Solo una persona dijo que TAMBIÉN le interesaba que fuera inteligente, sobra decir que fue "tapado" no precisamente de felicitaciones, lo que mas me llamó la atención es que no todos los posteadores eran adolescentes, vi mensajes de hombres de hasta 45 años, con respuestas tanto o mas pueriles que los niños.

Segundo
¿Por qué se concentran en las niñas?
Creo que el asunto acá es de hombres y mujeres y no solo es culpa de ellos, no es que de pronto la evolución dió un salto y los niños del 90 para acá salieron "malos"La sociedad esta hipererotizada, Frente a jovenes y adultos que no trascienden mas allá de si te gusta las tetas o el poto en una mujer, Hombres de 40 o mas años que esperan ansiosamente Yingo para ver minas de 18 o menos años siliconadas y felicisimas de ser tratadas como objetos o una sociedad que cree que una mujer talla 42 es obesa.
¿Qué podemos esperar de nuestros niños?
La apariencia y popularidad a cualquier precio es TODO para ellos, ahí se agotan sus aspiraciones, agarrar, lo que sea, pero agarrar,Basta envalentonarse con un par de tragos y a "tragar" lo que se les ponga enfrente.No son solo los niños los que estan enfermos de placer, es toda la sociedad que se afana por lo instantaneo,light y vacio.

malo15
10/06/2009, 23:32
Tan rika la pendeja kulia por mixd

CamiFrusciante
12/06/2009, 00:24
niñas y niños de 12 años..
No solo "niñas"

Demri Lara Parrot
12/06/2009, 22:01
=/
preocupante!!
pero no es nada del otro mundo!
:D

criminal mental
12/06/2009, 22:55
KOmo dije antes, estas kosas siempre han pasado, ahora lo sabemos pk tenemos mejores sistemas de comunicacion.

OmegaNecross
12/06/2009, 23:27
KOmo dije antes, estas kosas siempre han pasado, ahora lo sabemos pk tenemos mejores sistemas de comunicacion.
cosas siempre han pasado en todos los tiempos, pero no en tal magnitud en la historia

criminal mental
13/06/2009, 00:14
cosas siempre han pasado en todos los tiempos, pero no en tal magnitud en la historia
fuentes???, datos???
es cosa que le preguntes a tus viejos no ma, si estas cosas pasaban.
es mas, preguntale a un abuelo ...veras k tmb me dara la razon

Vanysh
13/06/2009, 01:44

Recuerda la época hippie en los años 60! fue un furor de "open mind" entre la juventud.

OmegaNecross
13/06/2009, 11:06
fuentes???, datos???
es cosa que le preguntes a tus viejos no ma, si estas cosas pasaban.
es mas, preguntale a un abuelo ...veras k tmb me dara la razon

no he dicho que no sea asi...y no tengo abuelos, se murieron.

lo que digo esque esta libertad sexual a tan baja edad se le agrega un factor que antes no existia, reaggeton.

Recuerda la época hippie en los años 60! fue un furor de "open mind" entre la juventud.

jaja si, sise, sexo libre y amor y paz.

Áιne
13/06/2009, 11:14
No tengo acceso de primera mano a la época hippie, ni mi padre ni mi madre se metieron en ese movimiento...

Pero por lo que he visto, ellos tenían cierta espiritualidad que los apoyaba... pese a las cosas, había conciencia y respeto.
Lo que no hay hoy.

makoto08
13/06/2009, 11:57
son poquitas las señoritas que se hacen respetar hoy en dia, algunas por no decir la mayoria sin comentarios

misguidance
13/06/2009, 12:28
una pregunta, pero primero su contexto:

en el hipotético caso de que allá una reducción total de riesgo de embarazo adolescente y de infección de ETS, que a los cabros se les enseñe muy bien todo el tema, se repartan condones, anticonceptivos gratis, que se yo. da lo mismo, pongámonos en el caso de que no existe peligro de embarazo ni de enfermarse a través del sexo.

¿Cuál vendría siendo entonces el impedimento de que un cabro empiece cuando quiera su vida sexual?

los moralismos judeo-cristianos conllevan una serie de leyes sobre lo que es malo y lo que es bueno, una ética derivada de pueblos que se consideraban a si mismos culpables de algo y que purgaban su culpa con trabajo, o que derechamente eran esclavizados y adoptaban visiones cosmológicas que valoraran el trabajo en desmedro de las religiones imperiales que apreciaban el ocio y los palceres sensuales (véase griegos y romanos). además de ser el sexo visto como un distractor de lo que "realmente importa" en el mundo para la ética religiosa occidental, que se filtra por los poros de casi todos nosotros, y también sumado a la visión filosófica de la escuela socrática, platónica, aristotélica y escolástica (iglesia again) de que los placeres sensuales que tanto disfrutaba la aristocracia eran distractores de la contemplación, que para los socráticos implicaba la forma de encontrar la verdad, y para los escolásticos representaba la forma de encontrar a dios... aparte de eso, ¿hay alguna razón que no remita a una suposición que haga negativa la temprana exploración sexual en el ser humano?.
por ejemplo, la acumulación y el goce de la riqueza, la busqueda del honor y el prestigio, la valoración del intelectualismo y el arte como formas de conocer y representar el mundo, también son desvalorizadas por la religión en un principio, pero la moldeable calidad moral de los católicos evidentemente fue desfigurando lo que les convenía, sobre todo el goce sensual de la riqueza, y también con el sexo, aunque jamás se ha dejado de pensar en este último como algo pecaminoso, como algo "para mayores de 18", y yo en realidad no entiendo por qué... si fuera por los cabros, a los 15 estarían todos poniéndolo, de hecho es sabido que el instinto sexual despierta muy temprano, y la atracción empieza a aparecer mucho antes de que si quiera se tenga la capacidad biológica de procrear...
entonces, ¿con qué tiene que ver?, ¿qué se supone que va a pasar con la sociedad si el "debut" promedio baja de los 18 a los 15?, ¿vamos a ser menos felices?, ¿el amor dejará de existir?, ¿se dejará de valorar otras cosas?... ¿hay alguna forma seria de justificar alguna de esas suposiciones?.

a mi en realidad me intriga, porque racionalmente hablando, no veo nada que pueda hacer negativo, fuera del riesgo de embarazo y ETS por supuesto, un temprano debut sexual.
mi único problema con ello es la evidente determinación social que tengo por el hecho de haber nacido en occidente y haberme criado bajo los parámetros morales de esta época.

bueno, la dejo abierta :P. adioses.

RedFox
13/06/2009, 13:08
Depende a la ''calentura '' x decirlo asi jaja xD

aweboldo
13/06/2009, 18:23
Este tema tiene cualquier vicita wn la cagó, yo creo que es por el titulo, cualquier parte donde diga sexo atrae mucho la atención, me impresiona, es el tema con más visitas

las cabras chicas tan terrrible calientes imaginate como taran los pendejos..ademas de jugar a la silla loca en el colegio, llegan a tomar once pajeandose con yingo.

::portalnet::

saludos, besos y abrazos

aweboldo
16/06/2009, 23:23
......

janoxxxx
17/06/2009, 01:39
Que es una generacion cuerda????..de donde sacaron eso???
No existe tal cosa.......el sexo siempre ha estado.... No por que en su entorno no se hablaba o no habian muchas experiencias sexuales significa que no se daba......

No estaba el celu que grabara.......acuerdate que en los 80 salio el tema del sida y todos los promiscuos se urgieron ..salieron caleta de casos.....los 70 y 80 fueron pa la caga(en el tema de la droga y el sexo)...por parte de mis viejos se de muchos casos que jovenes murieron en el tema de las drogas.... Preguntale a tus viejos,,,

..... Y va a seguir pasando,,si no se toma enserio el tema de la educacion sexual y los valores que se inculcan en la familia.....

Saludos

marcus_chileno
17/06/2009, 09:35
Efectivamente como decia más arriba, es pan de cada dia; ahora bien el problema viene de donde se recibe la educación a mo juicio pues son los padres o los profesores quienes no entregan una informacion acabad del tema, aunque se esta comprobado y se desconoce a ciencia cierta la disminucion de la edad del comienzo de la vidas sexual en la mujer, no queriendo decir que la mujer es mas caliente que el ahombre todo sucede por el proceso fisiologico denominado pubertad, donde ambos buscan encontrarse con el otro y descubrirse mutuamente, el dilema es el auto control...

gemelo11
17/06/2009, 11:14
que si los tiempos estan asi, pero igual despues quedan preña por hueonas si, y quedan terrible con la familia .

danih2
17/06/2009, 16:13
tanto en las minas como los minos,
lo ke pasa es ke se destaca más uno ke el otro
sólo por ser mujer... pero están nose, muy camboyanas
hay ke decirlo, iio jamás a su edad
me hubiese sacado fotos ksi piluxa o mostrando el poto
y subirlas a la web...!!
esas cosas las dejo pa mi esposo nu mas ^^^

Vanysh
17/06/2009, 16:38
son poquitas las señoritas que se hacen respetar hoy en dia, algunas por no decir la mayoria sin comentarios

¿Y los hombres quedan como los bakanes, cierto?
En el caso de los hombres es mera madurez (que no la alcanzan hasta como los 40), porque he visto muuuuuchas veces hombres de 25 o incluso 30 incitando a cabras chicas.

Clochard
17/06/2009, 18:11
En el caso de los hombres es mera madurez (que no la alcanzan hasta como los 40), porque he visto muuuuuchas veces hombres de 25 o incluso 30 incitando a cabras chicas.

Vanysh, creeme que no es cosa de madurez... Sera mas bien un resultado de su medio y en primer lugar de los que estan mas cercanos a el (su familia). El que a los 16 años esta en un ambiente "golfo" pasaran 30 años y sera siguiendo siendo el resultado de su ambiente.
La madurez es un termino bastante burdo, se me confuende con la fisonomia de la estupidez.

Saludos.

Vanysh
17/06/2009, 18:48
Vanysh, creeme que no es cosa de madurez... Sera mas bien un resultado de su medio y en primer lugar de los que estan mas cercanos a el (su familia). El que a los 16 años esta en un ambiente "golfo" pasaran 30 años y sera siguiendo siendo el resultado de su ambiente.
La madurez es un termino bastante burdo, se me confuende con la fisonomia de la estupidez.

Saludos.

Yo creo que sí es madurez (en el hombre), te podría dar hasta un ejemplo de experiencia propia, pero no vale la pena.

Fisionomía del hombre quizás, es que hasta que no encuentren una madurez firme seguirán con ese pensamiento basado en lo corporal. En cambio en la mujer creo que son etapas más juveniles, influenciadas por conocer todo y sumado a las nuevas tendencias, música sensual, etc.

[Coyote]
17/06/2009, 20:11
Gracias a la television y a los programas chatarras, llevado de una internet que esta siendo pervertida por mucha gente, hacen que les estemos inculcando a nuestras niñas un deseo mas imperioso de explorar su cuerpo y que mejor forma que hacerle con contacto fisico real. Gracias a eso existen miles de embarazos no deseados y miles de otros problemas que conllevan estas actitudes. Siento que a estas alturas los padres no pueden luchar contra la television y la internet, asi que creo que la verdadera conciencia frente a esto radica en los colegios. En la educacion que se imparte en nuestras aulas, seria la clave para que esto no este sucediendo. Por favor, son niñas, ni siquiera saben las consecuencias que estos puede traer a sus vidas, mas que el puro placer de sentir un orgasmo. Me parece lamentable, hace tiempo que deje de ver television, solo ocupo la internet para cosas productivas, pero es cosa de ver que la gran mayoria anda pendiente en tetas y culos, atribuyendoles tentaciones a estas niñas que se dejan seducir facilmente y que despues son llevadas a la pasion en su grado mas puro jajajaja, hasta me llega a dar un poco de risa estas situaciones, pero que le vamos hacer si este mundo esta asi.

Tooxmal
18/06/2009, 19:24
mm :l lo que pasa oi en dia en la juventud no me expliocoo

Clochard
18/06/2009, 20:54
mm :l lo que pasa oi en dia en la juventud no me expliocoo

Debe ser por que no le has dedicado el tiempo en pensar en ello.

Saludos.

criminal mental
19/06/2009, 13:18
Iniciado por Vanysh http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/styles/redstar/buttons/viewpost.gif (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=5563374#post5563374)

hombres kuliaos deberian morirse todos....

y kedar yo no mas

Demri Lara Parrot
19/06/2009, 13:56
y kedar yo no mas

Assiiiiiiiii!!! ¬¬
vamos a conversar después :charcheteo:

Vanysh
19/06/2009, 16:47

y kedar yo no mas

xD te van a pegar xD

Demri Lara Parrot
19/06/2009, 16:54
siii después le va a llegar su merecido!!!!

criminal mental
19/06/2009, 17:14
:(

yo nada mas decia...

este.bam
19/06/2009, 17:58
Wooo toda la razon sonn pocas la minas decentes hoy en dia

pechede_unrated
19/06/2009, 21:33
a esta altura no existe rango de edades que clasifiquen a las mujeres... todo es un reboltijo indefinido...pobres abuelitas!! como estaran estirando las patas por la juventud de hoy