PDA

Ver la Versión Completa : Tu look segun tu signo...



Alkatras
20/04/2009, 21:25
ACUARIO.

ESTILO PROPIO
Posees un estilo propio que en muchas ocasiones tiene poco que ver con la moda dominante, aunque tu toque personal puede llegar a establecer nuevas tendencias. Cuando una nueva moda empieza a generalizarse pierdes el interés por ella y pasas a algo nuevo y más original. Así, si se llevan las melenas largas tu optarás por un corte estilo garçon, pero siempre con predilección por un estilo informal. Eliges un peinado para gustarte a ti mismo, pero disfrutas sorprendiendo a los demás con tu elección.


ARIES

Te gusta que los demás te halaguen por tu aspecto, pero siempre y cuando lo hagan con sinceridad. En ocasiones, te despreocupas por tu apariencia física, pero en cuanto escuchas la primera palabra de desaprobación, corres al baño a engalanarte.

Tu estilo sencillo y sin demasiadas complicaciones, lo que no impide que te encante ir siempre a la moda. Si una temporada se lleva el pelo corto, te lo raparás al cero; si lo último es una larga melena, lucirás una al estilo Pocahontas. Aún así, lo tuyo son los cortes y peinados minimalistas. Un cabello corto se puede resaltar y hacer más personal gracias a un poco de color. Los complementos harán el resto.



TAURO

TRADICIÓN Y CALIDAD
Eres un signo muy tradicional y amante de las cosas con calidad, por lo que, a la hora de elegir un peinado, te decantas por los estilos clásicos y que tienen visos de durar en el tiempo. A ti no te importa gastarte el dinero en una buena peluquería con tal de conseguir tus objetivos. Aunque eres muy clásico, procurarás adaptarte a la moda mediante una serie de complementos bien escogidos. Si te tiñes, un tono cobrizo dará a tu pelo un toque juvenil muy favorecedor. Y si tienes una melena larga, nada como unos bonitos rizos para resaltarla.



GEMINIS
COMO UN CAMALEÓN
Tienes tantas cosas importantes en la cabeza, que a menudo no te preocupas por tu pelo. Además, sueles peinarte deprisa y corriendo, lo que puede dar sensación de desaliño y desorden. Pero cuando te pones manos a la obra, eres un verdadero genio mezclando estilos y combinando complementos, lo que hace que en cada ocasión lleves un look diferente que sorprende a los demás y se adecua a la situación. Una larga melena te puede dar mucho juego en este cometido, ya que te permitirá llevarla suelta, con una coleta, un moño o unas trenzas, pero siempre con un toque juvenil y divertido


CANCER
IMAGINACIÓN AL PODER
Aunque la imaginación puede reinar a la hora de peinarte, te resulta más fácil refugiarte en un estilo clásico y duradero que te permita no estar cada dos por tres en la peluquería. Esto no está reñido con tu creatividad, a la que sabes sacar bastante partido con peinados que no pasan desapercibidos. Si a esto le unes tu habilidad con las manos, puedes hacer maravillas. Tu estilo será romántico, bien con un bonito recogido o con una melena lisa hasta las orejas y el resto del pelo lleno de bucles.


VIRGO
UN POCO EXIGENTE
La nota característica de tu cabello será la limpieza, el orden y el buen gusto. Por eso, nunca llevarás un pelo fuera del lugar que le corresponde. Eres moderada a la hora de decantarte por un estilo u otro de peinado, ya que no te gustan los que son demasiado llamativos. Te muestras muy exigente, por lo que cuando vas a la peluquería inspeccionas concienzudamente que el corte ha quedado como tú querías. Igualmente, los productos para el cuidado de tu cabello tienen que ser de buena calidad.

LEO
AMOR POR EL COLOR
Te encanta llamar la atención de los demás, y el pelo te ayudará en ello. No hay que olvidar que tu cabeza, al igual que tu ropa, es una expresión de tus ganas de vivir, tu exuberancia y tu sentido dramático. En este sentido, el color jugará un papel muy importante en tu cabeza, por lo que te decantarás por los que son vivos y cálidos, siendo el rubio el protagonista de tu pelo.


ESCORPION

CENTRO DE ATENCIÓN
Adoras que los demás se fijen en ti, y nada como un buen peinado para ser el centro de todas las miradas. Los colores que más te gustan y que más te favorecen son el borgoña y el marrón, pero sobre todo, el negro, que te dará un toque de elegancia y glamour. Sabes adaptarte con total naturalidad a lo que marquen las tendencias, pero te sientes atraída por los looks espectaculares y sexualmente llamativos.

SAGITARIO

CÓMODO Y FUNCIONAL
Normalmente, no te sientes atraída por las tendencias de la moda, porque consideras muy aburrido y superficial preocuparse por si se lleva el pelo largo o corto, liso o permanentado, con mechas o teñido? Luzcas el peinado que luzcas, esté será práctico y confortable. Una melena cortada a tres niveles dará mucho movimiento a tu pelo, si le tienes liso y abundante, pero también puedes decantarte por unas trenzas o una melena totalmente lisa al estilo indio. Utilizarás productos capilares de buena calidad y buena marca, y acudir a un peluquero experimentado.



PISCIS
OJO CLÍNICO

Aunque te interesas hasta cierto punto en lo que está de moda, a la hora de peinarte sueles seguir tu propio camino y estilo. Además, cuentas con una especie de sexto sentido que te ayudará a saber lo que te queda bien y a adaptar las tendencias del momento según tus gustos. Adoras el look romántico, al que añades lazos y adornos delicados. Te convendría tener cuidado con cierta tendencia que tienes al abandono.

LIBRA
BUEN GUSTO
Eres uno de los signos del Zodíaco más interesado por la moda y el estilo. Te inclinas hacia lo clásico, respetando siempre cierto equilibrio y siguiendo los cánones de la moda, aunque siempre siendo fiel a tu estilo propio. Esto no te será difícil porque tienes un buen gusto natural y sabes elegir acertadamente los colores que mejor le van a tu pelo. Cuando la ocasión lo requiera no te importará derrochar sumas de dinero para que tu peinado sea maravilloso.



CAPRICORNIO
DAR EN EL BLANCO
Atraída por alcanzar la cima del éxito, sabes cuáles son las mejores armas: un buen traje y el corte de pelo adecuado. Formal, tradicional y con buen gusto, te muestras prudente a la hora de elegir el peinado ideal, a lo que te ayudará tu sentido del estilo. Cuando decides teñirte el pelo te decantas por los colores oscuros, sobre todo el negro y aquellos que se adecuan a tu aspecto clásico, a los que añades una nota de color por medio de los complementos.

La Sweet
20/04/2009, 23:03
que buena informacion ..!!!

gracias sita alkatras :)

Tiare!
21/04/2009, 00:38
buenisimo
buen dato
gracias