Ver la Versión Completa : [Ayuda] ayuda para cnectar 2 pc atravez de un modem arris de vtr
memin2122
15/05/2009, 14:16
hola amigos del portal net,necesito ayuda para conectar 2 pc atravez de un modem arris modelo tm502g , lo que pasa es que solo se puede conectar a internet solo por la entrada Ethernet la que funciona bien pero cuando conecto el otro pc por usb no funciona , aclaro que el modem tiene 2 salidas para coneccion una ethernet y otra usb , no se si la compañia vtr habra bloueado el modem para la coneccion usb para que pagemos mas , si existe otra solucion que no sea router lo agradeceria mucho
hola amigos del portal net,necesito ayuda para conectar 2 pc atravez de un modem arris modelo tm502g , lo que pasa es que solo se puede conectar a internet solo por la entrada Ethernet la que funciona bien pero cuando conecto el otro pc por usb no funciona , aclaro que el modem tiene 2 salidas para coneccion una ethernet y otra usb , no se si la compañia vtr habra bloueado el modem para la coneccion usb para que pagemos mas , si existe otra solucion que no sea router lo agradeceria mucho
eso es cierto ya que vtr siempre hace eson (bloquear la conexion usb) para que no se puedan conectar mas computadores con la misma red, pero lo que puedes hacer tb es comprarte una tarjeta de red pci y con eso conectar el pc con internet a otro pc compartiendo la conexion, esa seria la solucion mas probalabe para tu problema ya que no quieres comprarte un router que seria la opcion mas obvia y comoda, pero si no quieres hace lo qeu te mencione anteriormente
hugobegamaster
30/06/2009, 17:02
Hola, o bien puedes comprar un HUB como este
https://www.superclearance.com/shop/image.php?productid=44597
Yo tengo uno igual, tienes que darte una vuelta por la ferias de las pulgas a mi me costo $500 pesos xD nuevo sale entre 5 a 8 lukas.
El uso es tan fácil como tomar el RJ45 que sale del modem lo conectas a HUB y luego tener una extensión de cable de red para cada equipo... y Listo.
Yo igual tengo VTR con Modem Motorola SBG900 Wireless y me funka... Pide que te cambien a ese equpo en el caso que no te funke (OJO! el Wifi es gratis x 12 meses :) hay tienes otro tipo de conexión por Wifi.
Suerte!