PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Alegria - Grandes Exitos



Djmauricio33
18/01/2007, 19:34
TODA LA DISCOGRAFIA DEL GRUPO ALEGRIA
EN DOS CD AQUI:

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=IH1O7B9X
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=PWXQWX05
:dancing: :charcheteo: PRONTO VUELVO CON MAS MUSICA CHAO AMIGOS.......

CACHEROX
26/01/2007, 00:02
se agradece aportazo

nicolaschileno
28/01/2007, 22:22
Vale........recuerdos De La Decada De Los 90! Que Epoca

CACHEROX
31/01/2007, 14:39
Se Agradece Aportazo

galfor
07/02/2007, 00:25
El Mejor Grupo

juanmonsalve
07/02/2007, 15:43
buen aporte

puny
08/02/2007, 07:31
vale por el aportaso

chure008
08/02/2007, 18:42
vale por tu aporte men

puny
08/02/2007, 21:18
se agradece nuevamente

Macedonia
09/02/2007, 20:03
alegria lo9 mejor del soun, falto pascual no mas

me tira a un programa y despues?

matias3008
13/02/2007, 20:43
Joya, lo estaba buscando.....Saludos

Paozu
13/02/2007, 21:17
:) mu güeno

iRoniKO
14/02/2007, 12:14
habia estado buscando algo de estos lokos, valex

deadman
14/02/2007, 13:49
se agradece el aporte

hervistek
15/02/2007, 14:20
buscaba esto hace tiempo

manu
16/02/2007, 01:23
se agradece
::portalnet:::vaca:

lyrae
16/02/2007, 21:42
ooo wenisimo el grupo este poo

NIGROMÁNTICO
17/02/2007, 01:56
Muchas Graciaswn Te Pasaste Tremendo Aporte

jamesculpable2007
20/02/2007, 13:56
wuena te mandast con un grupo con historia de la musica chilena tropical.

winningshade
20/02/2007, 15:05
gracias por este aporte es lo maximo

monkex
22/02/2007, 00:36
muchas gracias por este gran aporte

lajinode
25/02/2007, 18:55
muy bien ok

darkval
27/02/2007, 00:01
Por Fin Vamos A Escuchar Al Grupo Aaaaaaaaaaaaaaalegria

gasparin
01/03/2007, 20:48
gracias por el aporte te pasaste

rigoracer
02/03/2007, 02:59
se agradece aportazo lo estaba esperando

juako2004
02/03/2007, 13:22
Una Epoca Muy Buena La De Los 90 Con Ellos Y VARios Grupos Del Mismo Estilo BKN Gracias Por Subirlos

americo_jorge
03/03/2007, 03:04
lo mejor

MoNeY MaChiNe
05/03/2007, 15:50
De Viio =O!

darkman.mc
05/03/2007, 20:48
gracias

sr.icio
16/03/2007, 15:01
grande alegria el mejor grupo de cumbia!

valito23
16/03/2007, 21:30
Gracias Te Pasaste , EstÁ Bueno Para Mover Un Poco El Body

piros_2005
17/03/2007, 13:16
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pablotex
21/03/2007, 07:43
K Buena Socio

javierrs
23/03/2007, 02:04
buen aporte
necesito abrir la discografia

X0RGE
27/03/2007, 23:35
buesimos temas jejeje

djcastle
28/03/2007, 12:46
saludos para todosss arriba la musicaaa adiosss

alegria lo mejor muy buenos maestross jaja querias cumbia siguemee arrancatee jaja alegria

dan4502
30/03/2007, 13:13
a ver..........

tazando

luchocrates69
31/03/2007, 18:51
Buen grupo se agradece

hugof
06/04/2007, 22:29
buesimos temas

zeratul
07/04/2007, 12:53
de anoche que la ando buscando

homeroalien
08/04/2007, 17:00
Cuak!

vi_la_luz
14/04/2007, 13:18
esta wea es pa los ke tenimos komo 25 k asta nos kompramos impermeables jajajaja
wena epoka

rodrisway
17/04/2007, 22:00
weno el aporte ojala que funke

Chispiaoo
21/04/2007, 16:29
hahaha conshetumareee la discografia de Alegriaa , la zorraaa wn !
vale man, se agradece el aporteee (: vamo viendoo

cgonz014
21/04/2007, 17:33
gracias

Rudolf Paice
23/04/2007, 19:25
exelente...muchas gracias !!!!!

rst.jaimeurbina
28/04/2007, 21:26
wena compare

Cv75
04/05/2007, 17:44
Se Agradece

kenos1582
24/05/2007, 23:33
q wena alegria es muy weno vale socio

matiasvega2007
26/05/2007, 09:32
vale x el aporte

magobullanguero
26/05/2007, 18:32
a ver
vale

satanized
29/05/2007, 19:00
aver si me sirve para una fiestok jejejeje

cancerbero33
06/06/2007, 13:56
habra que agradecer no ma poh

ICH--
07/06/2007, 17:06
wenas se ve weno a bajarlo.....

WintersuN
11/07/2007, 03:28
SE AGRADECE EL APORTE, SALUDOS

dieztro
12/09/2007, 18:47
compadree si es q se puedee
lo tiran por otro server
ya q megaupload no me deja bajar nada :@

alegriaa la llea !

espero q alguien se pegue la paletiaa
grax

cambocucho
21/09/2007, 14:05
la raja hueon te pasaste valeria cumpa

uninfiltrado
21/09/2007, 21:47
pUTA Q ME GUSTA ALEGRIA....ESTE ES BUENO ...LOS ANTIGUOS ALEGRIA...

cambocucho
21/09/2007, 22:22
socio cambie el serv vale

uninfiltrado
04/10/2007, 14:06
alguien me puedfe mandar la segunda parte porfa...aunq sea subirla por otro server-..-.porfa.-.. ya q la awea de la segunda no me funka...vamos perritos..porfa

se agradece

Chispiaoo
22/10/2007, 14:52
VALE CUMPIRRI SE PASO
VAMO A BAJARLA ENSEGUIDA
SALUDOS!...

Traffic87
22/10/2007, 21:26
wena socio se agradece el apote.

WOLVERINE2040
28/04/2008, 21:22
Vale Compa............Gracias::bulla::
::portalnet::::muerto::::portalnet::
http://i30.tinypic.com/5z0fuu.jpg

cristian000
28/06/2008, 16:49
ehgfdjhgf

cambocucho
28/06/2008, 23:47
aportazo lo andava buscando

alitaluna
29/06/2008, 21:34
grax buen aporte

dementedj
05/08/2008, 03:15
Ezzelente desrraciao

isaacv
16/08/2008, 00:37
TODA LA DISCOGRAFIA DEL GRUPO ALEGRIA
EN DOS CD AQUI:

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=IH1O7B9X
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=PWXQWX05
:dancing: :charcheteo: PRONTO VUELVO CON MAS MUSICA CHAO AMIGOS.......
gracias compadre

lobito_1101
28/08/2008, 19:52
Gracias compadre buena musica

cubano
29/08/2008, 16:02
Vale por el aportazo

cubano
29/08/2008, 17:04
Los peazo de temas

gronestar
29/08/2008, 23:24
te pasaste buena cumbia:SANTO:

Radamathys
11/09/2008, 21:23
Excelente aporte cumpa, te las mandaste, se te agradece muxo.... xD

kyo24
12/09/2008, 14:08
vale peroo c paso

Shadow10
15/09/2008, 18:47
Wena wena

ҜẶҜẶŞҢĬ
18/09/2008, 15:44
vale pa mi vieja....¡

nashop_lxdexa
01/10/2008, 17:08
nuevamente buen disco hermano

cumbia de antaños

muchas gracias

crag78
11/10/2008, 18:36
se agradege, bajando!!!!

PADYS
03/11/2008, 16:41
Muy buen aporte lo busque mucho gracias

PADYS
06/11/2008, 12:28
MUY BUEN APORTE:Manitos:

jcarpanchai
18/11/2008, 18:56
Muchachos alguien me podria dar otra direccion ya que no puedo bajar esta música, se agradeceria un monton

TALY
30/12/2008, 03:23
Gracias Por el Aporte,Saludos!

Garlick
31/12/2008, 12:19
se agradece el aportazo, bajando.

crag78
02/01/2009, 17:56
se agradece bajando.....

fredazo
23/02/2009, 10:51
Muchas Gracias, Super aporte

almark
12/03/2009, 21:01
Valeeeee grxs

almark
13/03/2009, 22:57
weno weno

crovax2
03/04/2009, 15:40
Ya compañeros no me gusta el aviso eso de que no posteo nada, para hacer mi primer post quiero preguntar al uploader si es el mismo disco que tengo, dejo el tracklist:

01 - La Gata.mp3
02 - Corazon Barato.mp3
03 - cuando volveras.mp3
04 - Tomare Para Olvidar.mp3
05 - El juguete.mp3
06 - Ogullosita.mp3
07 - Coqueta.mp3
08 - Solo Por Ella Ya Te Olvide.mp3
09 - Me Embriago Por Tu Amor.mp3
10 - No Son Palabritas.mp3
11 - Que Tristeza.mp3
12 - El Cigarrito.mp3
13 - Como te extraño.mp3
14 - Mujeres Y Cerveza.mp3
15 - Mentiste.mp3
16 - Para Olvidar.mp3
17 - Olvidala.mp3
18 - Romualda.mp3
19 - Tu Tarjetita.mp3
20 - Tomare para olvida.mp3
21 - Te Amare.mp3
22 - Quiereme.mp3
23 - Medley Exitos - Super Ladron-Me Embriag.mp3
24 - La Magia Del Deseo.mp3
25 - El Telefono.mp3
26 - Brujita norteña.mp3
27 - Haciendo el amor-no me abandones-de aqui pa alla.mp3
28 - Mentirosa Cervecita .Dame Pechito.mp3
29 - Palomita, Olguita, Engañadora Y Mi Gran Amor - Alegri..
30 - Super Ladron Y El Telefono.mp3
31 - Vuelve Amor Y Si Tu Te Vas.mp3
32 - Para Olvidar Remix.mp3
33 - Mix Grupo Alegria Radio Corazón.mp3

Si es el mismo para que modifique el post .

Salu2

manuelcass
10/04/2009, 14:24
gracias, me gusta este grupo, tenia todos los discos pero mi polola se piteo mi HDD de 1 tera y se me fue a la xuxa toda la musica, ademas que mande a la mierda mi mina, saludos

borisan
11/04/2009, 22:07
graciasssssssss

klaudioxer
15/04/2009, 01:58
valeee ...
bajando

jdmvtec2008
20/04/2009, 14:08
muy bueno uno de los mejores grupos de todos lo tiempos
saludo2

felicristo
26/04/2009, 03:49
gracias socio por los discos te pasaste
caletas de recuerdos muertos ke me inundan con dolor

alpachino_08
03/05/2009, 16:36
vale cxumpa
aportazooo

TALY
06/05/2009, 16:37
Muchas Gracias! Excelente Aporte
Funcionando Perfectamente!

sylver_xxx
09/05/2009, 16:06
buen aporte

darkson21
12/05/2009, 14:30
eres un maldito flayte de mierda, muerete...

yim666
15/05/2009, 20:59
grx chido pro las cosas

condoro69
02/06/2009, 01:12
gueno, gueno, gueno, el mejor sound del mundo
gracias

papao
13/06/2009, 00:10
muy bueno se agradece

READY
29/06/2009, 18:29
Very good buen aporte perrin

TALY
09/07/2009, 17:12
Muchas Gracias por el disco!
Todo Ok!

nanatrivi
14/07/2009, 22:13
ALEGRIA
ALEGRIA
vale
vale
thanks

[email protected]
18/07/2009, 17:41
muy bueno compadre

babyandres_0330
25/07/2009, 14:25
weno el aporte

babyandres_0330
25/07/2009, 17:53
::portalnet::::ira:::volao:se agradece el aporte

xam003
01/08/2009, 15:35
bajando...

N 0 c t u r n A s
02/08/2009, 00:20
q recuerdos jkakjajkxD
saludos^^

manuelopaz
10/08/2009, 14:31
lo mejor de la musica saun grasias por este aportazo

sylver_xxx
12/08/2009, 19:47
se agradece por el aporte

deniro77
03/09/2009, 10:36
vale men se agradece

hiphopatas
11/09/2009, 20:01
aerrrrrrrr

jaimevega1976
16/09/2009, 20:48
muchas gracias por este gran aporte
http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20081031_4237/4.jpgeos de grupo alegria porfa es pa regalo de cumpleañ

sodoku13
19/09/2009, 15:59
se agradece buenos rekuerdos kon sta music vale

djgamma777
25/09/2009, 16:09
oooooooo nice tracks thanks. see you later

totoby
02/10/2009, 22:46
Me alegraste el fin de semana...
Gracias Totales

zipdrive69
23/10/2009, 23:48
esta musica en el campo es la rajaa!!

lobito_1101
24/11/2009, 18:02
Gracias compaere

borisan
24/11/2009, 23:49
gracias compadre

el gxatackarellano
24/12/2009, 22:36
no me gusto

~Fulgore~
04/01/2010, 00:16
Filete locoo !!

dalealbo
26/02/2010, 18:13
wenisimo aportazo

Figuuu!
23/03/2010, 20:03
qwn ... sos lo maximo :D

SCHILENO
08/04/2010, 10:46
alegria lo9 mejor del soun, falto pascual no mas

me tira a un programa y despues?

dEJATE DE HABLAR WEAS

Alegria no es sound. Esa wea de sound, la invento YINGO, o MEKANO?, da lo mismo son la misma mierda....

La musica de alegria, amerikan, tropikal, la gran magia, la sensacion, hechizo, la formula, voltaje y derivados. Son cumbia tropikal...... No sound

garbolansk8
30/04/2010, 18:03
:google:
Ya compañeros no me gusta el aviso eso de que no posteo nada, para hacer mi primer post quiero preguntar al uploader si es el mismo disco que tengo, dejo el tracklist:

01 - La Gata.mp3
02 - Corazon Barato.mp3
03 - cuando volveras.mp3
04 - Tomare Para Olvidar.mp3
05 - El juguete.mp3
06 - Ogullosita.mp3
07 - Coqueta.mp3
08 - Solo Por Ella Ya Te Olvide.mp3
09 - Me Embriago Por Tu Amor.mp3
10 - No Son Palabritas.mp3
11 - Que Tristeza.mp3
12 - El Cigarrito.mp3
13 - Como te extraño.mp3
14 - Mujeres Y Cerveza.mp3
15 - Mentiste.mp3
16 - Para Olvidar.mp3
17 - Olvidala.mp3
18 - Romualda.mp3
19 - Tu Tarjetita.mp3
20 - Tomare para olvida.mp3
21 - Te Amare.mp3
22 - Quiereme.mp3
23 - Medley Exitos - Super Ladron-Me Embriag.mp3
24 - La Magia Del Deseo.mp3
25 - El Telefono.mp3
26 - Brujita norteña.mp3
27 - Haciendo el amor-no me abandones-de aqui pa alla.mp3
28 - Mentirosa Cervecita .Dame Pechito.mp3
29 - Palomita, Olguita, Engañadora Y Mi Gran Amor - Alegri..
30 - Super Ladron Y El Telefono.mp3
31 - Vuelve Amor Y Si Tu Te Vas.mp3
32 - Para Olvidar Remix.mp3
33 - Mix Grupo Alegria Radio Corazón.mp3

Si es el mismo para que modifique el post .

Salu2

ELXGEN
14/06/2010, 14:48
vale bajando se agradece :)

kazertu
19/06/2010, 22:10
buen aporte

JxANERO
22/06/2010, 21:29
Awante alegria hermanooo!!!

migaman
27/06/2010, 11:27
alegria lo9 mejor del soun, falto pascual no mas

me tira a un programa y despues?
querias pascual?. Aca te dejo el link de alegria en vivo con pascual.

Exelente post se agradece

http://www.4shared.com/file/54577466/2a5f7777/Alegria_-_En_vivo.html

aca el pass: www.cumbiachilena.ya.st:bravo:

Maes!
15/08/2010, 13:01
:carrete:

caviles3
17/09/2010, 21:23
gracias por el aporte ojala sigan haciendo aporte como estos.

Niicoleee
18/09/2010, 20:47
xfa nesesito la discografia completa de alegria

Figuuu!
07/10/2010, 14:06
Descargando ... Se agradece pero demaciado :d

bullanguero_andr
17/12/2010, 19:27
aportazoo hermanoo !!

meldo
20/12/2010, 02:31
se agradece.......

sodoku13
28/12/2010, 22:18
se agrdece

chbmo
03/01/2011, 03:20
que wena la cagó

memisimomemo
12/01/2011, 16:08
buen aporte!!! y sigue vigente desde el 2007...wena wena

mateti
13/01/2011, 22:30
muchas gracias, se agradece el esfuerzo

porteño45
09/03/2011, 14:34
Todo Ok se agradece.

zhels
25/12/2011, 19:09
tremendo aporte del mejor grupo en la movida tropical chilena...se agradece

Aoryu
04/01/2012, 17:18
Graciela, vamos a recordar cuando estaba en 7º basico :D

Maathy!
05/01/2012, 17:14
Gracias por el aporte :D