PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer un plumon pa rayar



Marck .-
23/05/2009, 18:17
aki les dejo esto 2 video tutoriale pa k kaxen kmo c ase ;)



http://www.youtube.com/watch?v=4VXx2790BHE

aka en version grande pa los ke les gusta dejar la kga


http://www.youtube.com/watch?v=eR3NRDhE1xA

http://www.youtube.com/watch?v=4VXx2790BHE&feature=player_embedded

-.|AeTe|.-
23/05/2009, 18:31
ta weno vale

felipinho
23/05/2009, 18:37
metete el plumon por la raja y deja de incentivar la delincuencia..!!!
La ignorancia de no saber ke no sirve de nada rayar paredes, si no eres mas bakan y mas intelectual por rayar pareces y hacer tu chapa o grafo....


PD: sres eliminen esto por favor.!!!

(8) EL ke no salta es mamon.. el que raya es fleto!!! (8)

#CellDweller
23/05/2009, 18:43
jajaja k es cuatico el de arriba XD

como tanto wn , esta bakan si el tuto igual me los hago y pinto algunas micros XD

baraya90
23/05/2009, 18:45
puta ke es de flayte andar rayando

NEBEL
23/05/2009, 18:49
Bueh, depende de la persona y en qué utilize el plumon :/

aunque muchos quizá lo hagan pa rayar xD

zernik
23/05/2009, 19:41
jajaj muy buenas

aresares
23/05/2009, 19:51
jaj esta weno :D

ZZ-TOP
24/05/2009, 00:21
Chile,un Pais exportador de ''flaites'' y que pa'mas remate se reproducen con sus ''flaitongas''....p'tas la maldicion grande por las rechucha' mare....¿Cuanto durara ''La maldicion Flaite...? 03 ,04.05 generaciones mas? Estamos malditos con la peor de las pestes....y esta si que es peste...

total chaos
24/05/2009, 00:48
esta bueno


y

cada ve el uso que le da al plumon

Krugpuga
24/05/2009, 00:52
Puta el culiao awueonao!!! wueon no se como chucha les gusta rayar cual es la idea!!! tienen que hacerse notar dejando unos rayados mas feos que la punta del pico en micros paredes y ventanas!! wueon no entiendo!! como tan awueonaos!!! creen que por poner una raya culiada los van a recordar de por vida!! chupenme el pico todos los que rayan!!

maguitoexplosivo
24/05/2009, 01:03
wen tutorial hno xD se agradese jajaja yo cuando chico hacia esas weas... con los del mentolato era la mano... cuando habian micros amarillas, ajjaja hasta cn betunes pa los zapatos po wn!!!! pero despue creci y me di cuenta q es puro bandalismo esa wea, weno eso xaus

Yukmouth
24/05/2009, 01:25
tan buenos :)

mrome008
24/05/2009, 01:54
pa k tan alterao wn si un weon raya la tapa de su cuaderno tambien te molesta?

ellos se hacen notar y vo te asi notar escribiendo insultos y diciendole a todos k te chupen el piko
o krei k se van a acordar de ti de por vida por escribir garabatos en un foro ????

ZZ-TOP
26/05/2009, 02:38
Mueran los ''Flaites''...empezando por los ''Flaites ralladores''....

Lauchinga
26/05/2009, 17:41
Bkn pero ler recomiendo ke usen para el plumon xico un envase es stik fikinsikinsin (stik fik tamaÑo mediano o mejor xico) y allu le ponen algodon y tinta de zapato o tinta de esas pa los timbres y listeilor.

Pacman~
26/05/2009, 19:29
El primero ta bueno

El segundo no entendi niuna wea yyy..... no rayo mucho

pero igual se agradece

gambeta8
26/05/2009, 20:14
JAJA weon muy weno kmo pa tratar::portalnet::

elxmaikol
26/05/2009, 20:30
weeeeeeeeeeeeeno weon :D

Don Fanfarron
27/05/2009, 21:04
wen aporte...................iwal mala onda los weones que escapan mierda ¿Que tiene de malo un plumon? si uno raya lo q kiera.......no necesariamente una micro.............iwal weno tu aporte.......si se da la oportunidad lo voi a hacer

SAludos

C.A.R
28/05/2009, 17:49
la wea estupida con esos videos no va a faltar el aweonao que va a hacer mierda las murallas, pa lo lindo que se ven y que te rayen tu casa

Fuck

SREMM
29/05/2009, 18:14
jajaajja la mea wea ke iso y ma ensima ni ralla la wea xD

Z3V4
30/05/2009, 22:29
metete el plumon por la raja y deja de incentivar la delincuencia..!!!
La ignorancia de no saber ke no sirve de nada rayar paredes, si no eres mas bakan y mas intelectual por rayar pareces y hacer tu chapa o grafo....


PD: sres eliminen esto por favor.!!!

(8) EL ke no salta es mamon.. el que raya es fleto!!! (8)


oe.. como tan kuatiko wn...
si al final uno ve el uso ke le da al plumon, y si no te gusta andat a la xuxa.. pero no webees aki,

depues de haberme expresado, posteo el tema :D
ta wena la idea wn, lo voy a usar pa rayar paredes xD, jaja no, tava webiando,.. pa kualkier dia ke no tenga un plumon ni plata, me akordare de este video...
Saludos

cuervo007
31/05/2009, 01:30
ta muy weno ise el primero y quedo la raja

_fumon_
23/06/2009, 03:23
Vale estan filete los videos ;d

copillo
23/06/2009, 03:54
mala la wea por suerte yo me puedo comprar plumones.

ZZ-TOP
23/06/2009, 15:00
Chileno,hace Patria : ''Piteate un Flaite''...acabemos con la maldicion ''Flaite''-

elkreative
24/06/2009, 18:44
cada unom ve para ke usa el superPlumon .. puede ser de ayuda apra crear GRAFFITIS , el arte .. no confundad con andar rayando ... es destinto un graffiti con rayar paredes . lo graffitis dejan mensajes y siempre se piden los muros o si son publicos mejor .. porke son mas elaborados y es un arte!

Granjerox
24/06/2009, 19:10
xD ta weno wn vale!
na que ver los wns que hechan putia
depende del uso que le de cada persona a la wea
yo lo usaria pa rayar!

jajjajajja...

weones graves mueran

Granjerox
24/06/2009, 19:14
que wea estos weones parecen viejos de 70 años wn
la cagaron loko la dura, como tan pendejos
si quiero rayar voy a rayar con la wea que sea
o voy a buscar el youtube o comprar o con sangre xD
da lo mismo o tu crei que los weones que rayan no caxan estas weas
esop chao

Sergioo Andrees !
24/06/2009, 19:17
rallemole la casa al weon cuatiko xD

Psycho $kill
24/06/2009, 19:17
wena se agradece pero yo ya tengo mi propia tecnica :D

~> Lloyd Brevett <~
24/06/2009, 19:29
metete el plumon por la raja y deja de incentivar la delincuencia..!!!
La ignorancia de no saber ke no sirve de nada rayar paredes, si no eres mas bakan y mas intelectual por rayar pareces y hacer tu chapa o grafo....


PD: sres eliminen esto por favor.!!!

(8) EL ke no salta es mamon.. el que raya es fleto!!! (8)


ese plumon no solo se usa pa rayar micros.... puede tener distintos usos

no seas tan cerrado....

el loko subio su aporte para los lokos ke les interesa....
-------------

vale por los videos cumpa

tan wenos....

salu2

potingano
24/06/2009, 19:35
fomentando la wa pa los flytes qliaos men... pta ke penk wn... lacra qlia de la sociedad apoyada por algunos portalianos... una lata... :/

eagvr
24/06/2009, 19:46
mejor uso el dedo los qls quedan todos manchados haciendolos xD

elxmaikol
24/06/2009, 19:47
ahkjhkajah pa delinkir

bgacrew
24/06/2009, 20:16
buen aporte se agradece para hacer letros esta bueno

nicolaas
24/06/2009, 20:24
tan bacanes los videos wn =P
pero los flaites rayan=) es una picanteria andar rayando!
se agradece igual:P

BullaTrack
24/06/2009, 20:28
fomentando la wa pa los flytes qliaos men... pta ke penk wn... lacra qlia de la sociedad apoyada por algunos portalianos... una lata... :/

x2...

lisho
24/06/2009, 20:35
no pude ver el video salia la pura ventana xd

lisho
24/06/2009, 20:41
sdajsoajsao pero el grande no raya tanto lo vamos a intenetar :|

Abuh
24/06/2009, 20:49
tan wenos :Z

merogildo
26/06/2009, 23:11
No me kedo muy claro lo d los materiales
= se agradece

ozzyfest
01/07/2009, 19:15
exelente aporte compa

pitufoxdfc
29/07/2009, 14:30
metete el plumon por la raja y deja de incentivar la delincuencia..!!!
La ignorancia de no saber ke no sirve de nada rayar paredes, si no eres mas bakan y mas intelectual por rayar pareces y hacer tu chapa o grafo....


Pd: Sres eliminen esto por favor.!!!

(8) el ke no salta es mamon.. El que raya es fleto!!! (8)
purra mierda el 2 loko ;) chupala wea ctm ke sai la wea ke es delincuencia cuico y la ctm soi de esos tipicos qls ke nunca a visto nada en la calle

chickendestroy
29/07/2009, 17:45
Aguante rayar las multinacionales de mierda.

NicobuLL
29/07/2009, 21:20
metete el plumon por la raja y deja de incentivar la delincuencia..!!!
La ignorancia de no saber ke no sirve de nada rayar paredes, si no eres mas bakan y mas intelectual por rayar pareces y hacer tu chapa o grafo....


PD: sres eliminen esto por favor.!!!

(8) EL ke no salta es mamon.. el que raya es fleto!!! (8)


PFFFFFFFFFF! como tan cerrao de mente wn, vali callampa... incentivar la delincuencia? ajajajajajajaj no teni idea de nada wn, qeate piola y si no te gusta la wea no opini, giles como vo no tienen ni un brillo...
saludos

jota_es
29/07/2009, 21:20
que weones e ignorantes los qls que dicen que esta wea es flaite, saco weas pirmero lean, informense y despeus comentan, saco weas el arte de el graffiti es una de las ramas del hip hop, y rayar las paredes(hacer murales) es un arte, lastima que en este pais mediocre con gente ql como los wn que aun no se dan cuenta de que andar rayando las micros, las murallas los lugares publicos, lo unico que ologran es ensuciar la ciudad.

Por eso estos wnes que no saben niuna wea y meten als aco a todos andan diciendo flaites y weas, lastima por wnes que no saben na, el arte del graffiti esta muy desenfocado en nuestro pais.

xupenlo feos ql!! y no comparen a un rapero con un flaite.

vale perro por el aporte aunque ya sabia hacer plumones caseros!!

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/Daim-1.jpg

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/graffiti2.jpg

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/graffiti_studio_2.jpg

esto es arte!!

peskao
29/07/2009, 21:34
Están filete compadre, sé que no todos lo usan para rayar por ahí las calles

EL*CHIRI
29/07/2009, 21:43
vale se agradece ta weno el txtorial

ARTISTA
29/07/2009, 21:56
yo los okupo para pintar cuerpos!
pero hay maneras mas faciles de hacer plumones mejores y mas chikos!
:)
que sirven para letreros y cosas asi
igual es entendible que se enojen por el asunto de los rayados!
yo antes lo hacia y ahora detesto ver rayados en la kalle
XD

asike entendible!
ppero estan geniales los videos (=

Dios.-
29/07/2009, 22:11
Se podria decir
Chile pais subdesarrollado
Chile pais de flaites
Chile ...

pero creo que cada uno hace lo que quiere con el plumon...
eso si, si esto busca fomentar los rayados me parece estupido.


:zippyconf: igual se agradece porke estan buenos los videos :zippynana:

SimonXuc
29/07/2009, 22:20
ajsk ta weno y la musikita tabn xd

myloz
30/07/2009, 22:44
oie esto va para los Intelectuales FELIPINHO Y ZZ- "TOP"
no se q se creen wn cuico y volaa asi,si tooo somos de pobla y no es lo mismo ser "Repero" q flaite no se si donde viven son lo mismo pero no tienen na q er,aparte yo soy bombardero y ando rayando la wea q se me ponga en frente y lo ago por q me nacee y no estoy ni ai con lo politico y la plata.
prefiero ver el video del hermano aka q meterme en tu paginaa a GANAR DIBERO, Quien es fleto ahora ?

prideskin
30/07/2009, 23:09
ta weno la kosa salñudos kabros!

PabLorD
30/07/2009, 23:13
flaites del orto! los mato a pat'as en la raja a los qliaos que pillo rayando

juanky
30/07/2009, 23:28
ingenioso

Negrock
30/07/2009, 23:35
en el segundo video hizo el medio weveo y la wea ni rayo....

[L]estat
30/07/2009, 23:43
esta bueno


y

cada ve el uso que le da al plumon


X 2... Los weones que postearon en contra (arriba) son harto cerrados de mente... En fin...

La música de MacGyver me hizo cagar de la risa...

EddieTec
30/07/2009, 23:45
jaja bkn lo voy hacer

larmez
30/07/2009, 23:48
ta wueno man se paso y a too esooss ignorantes qlo es arte lo ke se EXpreessa na ma ojo rayar con permiso*(grafoos) IGNORANTES KLOSS .....SE PASO MAN

vonborriesx
30/07/2009, 23:54
disculpe compadre. pero
esa vola de los plumones andar rayando
la encuentro de weon enfermo.

de gente sin talento que lo mejor que puede hacer es unas rayas locas con un plumon y dicen que es cultura hip hop y weas.

pa mi es de weon flaite y penca . .....
distinto es cuando un weon ase un mural en una muralla grande una wea buena
con produccion que diga algo. que no sean solo rayas weonas.

eso saludos.

[Viper]
31/07/2009, 00:24
De mas que se gasta menos al comprar uno.

PS: Flaytes culiaos rayense la raja, enfermos de mierda.

[Viper]
31/07/2009, 00:27
que weones e ignorantes los qls que dicen que esta wea es flaite, saco weas pirmero lean, informense y despeus comentan, saco weas el arte de el graffiti es una de las ramas del hip hop, y rayar las paredes(hacer murales) es un arte, lastima que en este pais mediocre con gente ql como los wn que aun no se dan cuenta de que andar rayando las micros, las murallas los lugares publicos, lo unico que ologran es ensuciar la ciudad.

Por eso estos wnes que no saben niuna wea y meten als aco a todos andan diciendo flaites y weas, lastima por wnes que no saben na, el arte del graffiti esta muy desenfocado en nuestro pais.

xupenlo feos ql!! y no comparen a un rapero con un flaite.

vale perro por el aporte aunque ya sabia hacer plumones caseros!!

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/Daim-1.jpg

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/graffiti2.jpg

http://i488.photobucket.com/albums/rr249/jota_es/graffiti_studio_2.jpg

esto es arte!!

Dudo que estes de parte de los flaytes que rayan garabatos en la micro.

Sin duda se deben referir a esos los que reclamamos.

tonitoman123
31/07/2009, 00:35
MEJOR JUNTA PLATA, APRENDE A DIBUJAR Y PONETE A HACER GRAFFITIS, ASI APORTAI MAS Q RAYANDO LOS MUROS. Saludos!

Chespy1986
31/07/2009, 01:00
vale por los videos compare
ni ahi cn los qls q piensan que son solo pa bombardear los plumones
ta weno pa cuando uno tiene que hacer un papelografo pa una presentacion del cole o la U y no tiene la plata pero si los materiales
weno en fin
q sigan los grafitis y muerte a los flaytes bombarderos XD

Salu2