PDA

Ver la Versión Completa : pastillas para estudiar, demerol o betabloqueadores?

victzu
03/06/2009, 10:44
Hola,

hace ya 4 años que estoy estudiando ingenieria en horario vespertino, porque tengo que trabajar para pagarme los estudios, cosa que no lo encuentro fuera de lo comun ya que hay mucha gente que lo hace. Pero en mi trabajo he estado recibiendo mejores oportunidades y no me ha dejado mucho tiempo para estudiar (un costo oportunidad que acepte), y estaba viendo un documental el otro dia de unas pastillas DEMEROL Y BETABLOQUEADORES, que supuestamente te ayudan a tener un mejor rendimiento academico, pero cuando los busque en internet sale que son una medicina para el corazon o para el cancer, e incluso antidepresivos.

hay alguien que las este tomando o las haya probado?

que opinan de ellas?

saben de alguna que sea buena, y no produsca dependencia?

Mr_JaVa
03/06/2009, 11:04
viejo, toma mentix.
una en la mañana, y dsin sueño todo el dia-
tbn estudio ingenieria-
saludos.

ramon003
03/06/2009, 11:07
Tambien estudie Ingenieria, y en la U para el periodo de pruebas y trabajos y pruebas y + trabajos probé las MENTIX que son unas pastillas pa tratar la depresion, la cosa es que realmente funcionan, pero de la siguiente forma: Te mandas 1 pastilla en la tarde-noche y aguantas ESTUDIANDO toda la noche y al otro dia despierto a full, listo pa dar pruebas o hacer mas cosas, aunque pa la noche te baja el sueño pesao, onda te exprime el cerebro por unas 20 hr y luego se hace muy necesario descansar. A diferencia del cafe, coca cola, mate, bebidas energeticas... con esta pastilla no andas como zombie ni con sueño, ni distraido.
Lo malo: vale como 30lucas la caja de 30parece. se vende con receta (depresion). no se si sera adictiva.
Yo solamente la probé cuando estuve bien urgido, ya que en general no me tomo ni sikiera una aspirina

Aunk lo mejor k te puedo decir es que las oportunidades de trabajo se cuadruplicarán una vez que obtengas tu titulo, asik prioriza tu carrera, todos (o la mayoria) estudiamos con las puras chauchas pa la micro. Esta bien que tengas trabajo y te felicito porque seas autosuficiente, pero aprovecha de sacar tu titulo.
Muchas personas me dijeron: si repruebas un semestre le pagaas a la U 1 semestre mas, y ademas dejaras de ganar plata 1 semestre menos, o sea pagas lo que no estas ganando!!

llamarada_homero
03/06/2009, 11:08
Mentix es lo mejor, gracias a eso termine la carrera y con wena nota

Vanhelsing24
03/06/2009, 11:14
No caxo las mentix

pero yo estaba tomando alertex 100

las weas son la raja

es como si anduvieras falopiado todo el dia

anday como un maquina nada te detiene

dragon414
03/06/2009, 11:55
Estimado yo tomo MOVIGIL es super bueno actua solamente en el cerebro y no es para la depresion ... yo tambien estudio ingenieria y sirve caleta

agustopo
03/06/2009, 12:02
yo no soy partidario de las pastillas para estudiar, pero para mi examen de grado me vi en la necesidad de usarlas

RITALIN + CANNABIS = 48 Hrs. COntinuas de estudio y la mejor nota de la generacion.

logan82
03/06/2009, 12:17
qliao pitiao el ritalin cannabis....
con esa weea pareci reoj despertador sonando todo el día wn...

Delicious
03/06/2009, 15:03
y esas pastillas ke dicen ustedes MENTIX, las venden con o sin receta medica??
ya ke aca ens erena son ultra cuaticos en las farmacias

thompson
03/06/2009, 15:12
Tambien estudie Ingenieria, y en la U para el periodo de pruebas y trabajos y pruebas y + trabajos probé las MENTIX que son unas pastillas pa tratar la depresion, la cosa es que realmente funcionan, pero de la siguiente forma: Te mandas 1 pastilla en la tarde-noche y aguantas ESTUDIANDO toda la noche y al otro dia despierto a full, listo pa dar pruebas o hacer mas cosas, aunque pa la noche te baja el sueño pesao, onda te exprime el cerebro por unas 20 hr y luego se hace muy necesario descansar. A diferencia del cafe, coca cola, mate, bebidas energeticas... con esta pastilla no andas como zombie ni con sueño, ni distraido.
Lo malo: vale como 30lucas la caja de 30parece. se vende con receta (depresion). no se si sera adictiva.
Yo solamente la probé cuando estuve bien urgido, ya que en general no me tomo ni sikiera una aspirina

Aunk lo mejor k te puedo decir es que las oportunidades de trabajo se cuadruplicarán una vez que obtengas tu titulo, asik prioriza tu carrera, todos (o la mayoria) estudiamos con las puras chauchas pa la micro. Esta bien que tengas trabajo y te felicito porque seas autosuficiente, pero aprovecha de sacar tu titulo.
Muchas personas me dijeron: si repruebas un semestre le pagaas a la U 1 semestre mas, y ademas dejaras de ganar plata 1 semestre menos, o sea pagas lo que no estas ganando!!
+

estas en un error. el MENTIX NO ES PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION, SINO PARA TRATAR A LOS PACIENTES CON FATIGA CRONICA Y SOMNOLENCIA EXCESIVA, YA QUE ES UN ESTIMULANTE DEL SISTEMA NERVIOSO. AUNQUE NO PRODUCE DEPENDENCIA, SI PRODUCE TOLERANCIA

thompson
03/06/2009, 15:14
y esas pastillas ke dicen ustedes MENTIX, las venden con o sin receta medica??
ya ke aca ens erena son ultra cuaticos en las farmacias
amor, se vende con receta medica, en todo el pais, de que en algunos lados no la soliciten eso es otra cosa :)
besos

nazhito_O
03/06/2009, 18:17
no entendii ninguna weaaa :S !!

potingano
04/06/2009, 01:19
mentix perro!!! naa mas.. la llean...

electrodumix25
04/06/2009, 01:23
no se automediquen es muy peligroso

pmatias
04/06/2009, 01:33
Glutacyl, un tratamiento de 3 meses y quedas intratable, no abra cuaderno y libro que se te pare al lado, aparte el precio es de $4520 pesos.

chichix09
04/06/2009, 01:37
loco no tomi pastillas!

Venden unos chicles de cafeina o unas energeticas por deremate que se llaman cocaine son brigias, no tienen la droga eso si, es solo la chapa, loco tan pulentas, yo las tomo, son caras eso si luka 200 cada una, y teni que comprarlas de a 24, pero la rompen!

los chicles son mas baratos!

victzu
04/06/2009, 12:11
Estimado yo tomo MOVIGIL es super bueno actua solamente en el cerebro y no es para la depresion ... yo tambien estudio ingenieria y sirve caleta

y es con receta?

como cuanto cuestan?

sintetiko
04/06/2009, 12:40
Ginkgo Biloba, lo mejor y no son caras y tiene muchas propiedades y es natural.

thompson
04/06/2009, 21:37
no se auto mediquen, ya que TODOS los medicamentos tienen contraindicaciones y efectos adversos.

_nyuu_
04/06/2009, 23:05
prefiero descansar xD a tomar remedios igual estudio ingenieria

mis compañeros toman las mentix
y con esas bebidas energenicas
ya veo q se muere algunos :s
ten cuidado anda al doctor mejor... quwe el te recete una adecuada

Fuenzazbk
04/06/2009, 23:08
mmmmm ni ideaa
jamas la habia escuxado

eusebia
06/06/2009, 23:49
MENTIX, yo las he estado tomando desde hace un tiempo y realemnte funcionan.

EL MAGO ENMASCARADO
06/06/2009, 23:57
el mentix es weno compareee se lo recomiendoo

Nico!
07/06/2009, 00:04
modafinilo toman algunos compañeros...parece q da resultado xDDD

BeLcEbUaZuL
07/06/2009, 00:07
yo le apliko al ritalin e entera akra la huea
pero son buenos
hasta el momento me a ayudao kaleta

victzu
07/06/2009, 00:14
vale... y saben de alguna sin receta?

Vanysh
07/06/2009, 20:20
Yo estudio derecho y me vi en la necesidad biológica de tomar mentix, primero porque por mí podría dormir todo el día, y para pasar de largo para estudiar.

Efectivas, pero igual para quienes padecemos de presión baja, a veces sube la presión bruscamente (por eso las bebidas energéticas y el café no son mi primera opción).

pablobuze
08/06/2009, 00:41
compadre, el mentix es bueno, pero solo pa casos q realmente lo ameriten, xq = es cuatica esa pastilla (además la venden con receta)
Yo tomo Glutacyl vitaminado (sin receta, cuesta como $4500 y vienen 60 capsulas), 3 pastillas al día (cada 8 horas) x 3 meses (los meses mas heavy de exigencia)
El glutacyl me ayuda pa "pensar mejor" por así decirlo, no a estar despierto mil horas, no es un estimulante. Mi problema era q pasaba mucho rato trabajando pero sin producir mucho, me daba vuelta en las mismas ideas (estudio arquitectura) y el doc me recomendó esas pastillas y santo remedio, claro q se demoran como 2 semanas en empezar a hacer efecto.
salu2

gonzalhoxxx
08/06/2009, 00:59
Mejor pegense un sake wm ..kean listos

Piposh
08/06/2009, 01:12
yo tengo modafilino pa vender...tengo 50 pastillas de 100 mg.

(el modafilino es el nobre del mentix)

[email protected]

★★ Karol Dance ★★
08/06/2009, 05:12
gamalate por ejemplo para los que estudiabamos derecho

Vanysh
08/06/2009, 07:29
gamalate por ejemplo para los que estudiabamos derecho

Las gamalate son de efecto a laaaargo plazo, yo me aburrí de tomarlas y no percibir efectos.

★★ Karol Dance ★★
08/06/2009, 23:31
Las gamalate son de efecto a laaaargo plazo, yo me aburrí de tomarlas y no percibir efectos.

las pastillas no hacen milagros !!! :charcheteo:

pd si te tomas 51 pastillas de gamalate en una de esas aprendes aforismos.....

dasdsadasdas
dassdadas
dasdsdd
sdsada
dsasd
dsad
das
sa
sa :zippy1:

Kurosaki2000
08/06/2009, 23:35
yo tomo gamalate, pharmathon, mentix ( las cuales solo hacen enfecto de laxante en mi caso, no en todos, osea me da cagaera)
despues de cada puebra me tomo su 50 gotas de passiflora pa quedar raja.

aunq lo mejor es no consumir muchas pastillas.
espero algo te ayude

angeloloo
08/06/2009, 23:39
mmm una ducha con agua helada la mejor solucion! si te da sueño o te desconcentrai pa la ducha !

EL_JUANO
08/06/2009, 23:54
Wn...tmbn viste el documental del cable hoy dia???

Lo vi y es verdad...en xatos unidos las regalan esas weas..tenis q decir q te sentis poco concentrao y te las dan

no creo q aki sea tan asi

elemerson
08/06/2009, 23:57
los culiaos irresponsables.
despues les quiero ver los efectos secundarios a los wueones.

Vanysh
09/06/2009, 01:21
las pastillas no hacen milagros !!! :charcheteo:

pd si te tomas 51 pastillas de gamalate en una de esas aprendes aforismos.....

dasdsadasdas
dassdadas
dasdsdd
sdsada
dsasd
dsad
das
sa
sa :zippy1:

PARA DE OFENDER WN. Estamos en otra sección del foro, hablando de otro tema.
Por que siempre sacas cosas de otros temas? no te alcanza para crear otro tipo de contraargumentaciones? podrías buscarte pastillas para incrementar tu actividad neuronal mejor.

Patéticoooooo!!!!

Alkatras
09/06/2009, 11:57
Ojo muchachos el abuso con los medicamentos a corto , mediado y largo plazo puede traer consecuencias de por vida , ademas les pido por favor cada tema aca expuesto lo traten con toda la seriedad del mundo saludos D.T.B.

belial
09/06/2009, 11:59
cconxemimare yo tomando anfeta me toy exando la carrera:crazy2:

nonoman18
11/06/2009, 20:14
a ver...

mentix.. alertex, resotyl, zalux, los 4 son modafinilo, un activador del sistema nervioso central no anfetaminico, que no produce dependencia... aun, pero si tolerancia.
se vende con receta, por que aun no es 100% seguro, hay pocos estudioa al respectoa largo plazo.
= te lo venden sin receta.
si lo van a probar, en menores 15 años, ni lo piensen...
ya si tay mas peluito te puedes mandar 100 mg al cuerpo 1 hora antes de enfocarte en el estudio y duraras despierto unas 4 horas muy piola y luego seguiras despierto pero no tan hiperactivo. nunca tomen mas de 200 mg al dia, por que esa dosis ya es solo terapeutica y es riesgosa
los efectos secundarios, en realidad son miles, yo tomo modafinilo regularmente en periodo de pruebas, y las taquicardias son notables, sin considerar que te deja en un estado de alerta que aquella mosca weona que nunca sentias, ahora si la sientes... y puta que webean...
mareos y ganas de vomitar tambien es frecuente...
el medicamento se usa para tratar transtornos del sueño, especificamente narcolepsia ( pacientes que se duermen solos) y fatiga cronica.

lo de los betabloqueadores... a ver... = son bien usados para estudiar, pero mas que para eso, su funcion esta en rendir examenes orales. por que??
ya, el betabloqueador lo que va a hacer es bajar tu ritmo cardiaco, entraras mas relajadito al examen y eso. toooodo lo contrario del modafinilo. ni se les ocurra mezclarlos. particularmente no recomiendo el uso de betabloqueadores para este fin, por que si deprimen mucho la funcion cardiaca... sonamos pistola.

el modafinilo no se cuanto cuesta, a mi me lo regalan :D estudio medicina asi que tengo modafinilo en cantidades industriales.

saludos
Casi medico.

cucharo
11/06/2009, 20:33

Socito, mentix es un fármaco k se llama modafinilo, el kual tiene un efekto estimulante en el sistema nervioso central. En ningún kaso se okupa este medikamente para tratamiento de la depresión, pues no es un antidepresivo, sino k se usa, en su gran mayoría, en patologías del sueño komo la narkolepsia inkluso a veces la usan para tratar el TDA (t. deficit atencion) kuando existe una respuesta inadekuada al metilfenidato. Tomar una dosis de 100 mg al día es suficiente y komo máximo 200 mg k se puede repartir en 100mg dos veces porr día , t produce un efekto activante ayudando a su vez al estado de alerta.

Ahora respondiendo la pregunta del tema, fármakos para estudiar komo el modafinilo es útil (lo venden en la farmacia sin receta pk no es un medikamente kontrolado). También son buenas las anfetaminas (100mg), pemolina (aktualmente me parece k ya no están en circulación) y el metilfenidato (10 mg ). También existen medikamentos (k se usan para "adelgazar" o inhibir el apetito) komo la sibutramina k ayudan pero no es rekomedable su uso prolongado.

Lo mejor es lo k la mayoría dice, el modafinilo o "mentix" k es el nombre komercial, pero su uso (asi a la mala) ojalá no sobrepase los 200 mg x dia.
Ahora en el kaso de los betabloqueadores, tal komo dijo un estudiante por ahi (interno?) sirven ppara examenes orales pk te relajan...

En mi kaso personal lo usé en el internado y en el posgrado (el mentix) y es bakan, me ayudó kaleta pero hay k usarlo de manera okasional pa no hacer tolerancia a la weá.
Saludos.

Silver Surfer
11/06/2009, 23:15
tomate una risperidona pa kalmar un poko los nervios y estudiar mejor, jajkajkajkjka

Wordless
12/06/2009, 00:38
mejor trata de organizarte y descansar
porque al tomar pastillas o farmacos que estimulen tu sistema nervioso, despues te pasan la cuenta..
por ej... te tomai una red bull q es como lo mas comun y sanito, pero es tanta la actividad que realizas donde estas prendido, que despues tu cuerpo se sobrexige y el agotamiento es peor...
Yo no creo en los farmacos estimulantes, pueden ser adictivos y no sabes que consecuencias pueden traer..
claro los betablokeadores son antidepresivos o depreseres del sistema nervioso o a veces se utilizan para tratamiento de la hipertensión...
asi que mejor
tratar de orgnizar tu tiempo y los descansos necesarios