PDA

Ver la Versión Completa : pastillas para estudiar, demerol o betabloqueadores?

victzu
03/06/2009, 10:44
Hola,

hace ya 4 años que estoy estudiando ingenieria en horario vespertino, porque tengo que trabajar para pagarme los estudios, cosa que no lo encuentro fuera de lo comun ya que hay mucha gente que lo hace. Pero en mi trabajo he estado recibiendo mejores oportunidades y no me ha dejado mucho tiempo para estudiar (un costo oportunidad que acepte), y estaba viendo un documental el otro dia de unas pastillas DEMEROL Y BETABLOQUEADORES, que supuestamente te ayudan a tener un mejor rendimiento academico, pero cuando los busque en internet sale que son una medicina para el corazon o para el cancer, e incluso antidepresivos.

hay alguien que las este tomando o las haya probado?

que opinan de ellas?

saben de alguna que sea buena, y no produsca dependencia?

Mr_JaVa
03/06/2009, 11:04
viejo, toma mentix.
una en la mañana, y dsin sueño todo el dia-
tbn estudio ingenieria-
saludos.

ramon003
03/06/2009, 11:07
Tambien estudie Ingenieria, y en la U para el periodo de pruebas y trabajos y pruebas y + trabajos probé las MENTIX que son unas pastillas pa tratar la depresion, la cosa es que realmente funcionan, pero de la siguiente forma: Te mandas 1 pastilla en la tarde-noche y aguantas ESTUDIANDO toda la noche y al otro dia despierto a full, listo pa dar pruebas o hacer mas cosas, aunque pa la noche te baja el sueño pesao, onda te exprime el cerebro por unas 20 hr y luego se hace muy necesario descansar. A diferencia del cafe, coca cola, mate, bebidas energeticas... con esta pastilla no andas como zombie ni con sueño, ni distraido.
Lo malo: vale como 30lucas la caja de 30parece. se vende con receta (depresion). no se si sera adictiva.
Yo solamente la probé cuando estuve bien urgido, ya que en general no me tomo ni sikiera una aspirina