Ver la Versión Completa : El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-
OmegaNecross
10/07/2009, 23:50
---El Cafe De Los Debatientes---
http://www.tomwollphotography.com/Gallery/slides/old%20cafe.jpg
Bueno amigos despues de continuas conversaciones, muy placenteras...dentro de muchos post donde no deberian tomamos la opcion de crear esta tema, un tema para que los ociosos que recurrimos a este foro para expresarnos no se nos escapen los dedos en diferentes temas...
asi que empieza el Chat aqui en zona debates. y un mensaje a todos aquellos que quieran arruinar este tema para ganarse el banner de intelectual, tenemos a nuestra esclava aliss vigilando cada uno de sus post..................
bueno desahogense..
[Coyote]
10/07/2009, 23:52
wenas aca estoy con mi polola tomando un mango sour xDD
OmegaNecross
10/07/2009, 23:54
mish, despues de ese mango quizas que se tomen XD
[Coyote]
10/07/2009, 23:58
Jajajajaja en too caso no quiero ni pensarlo jajaja
OmegaNecross
11/07/2009, 00:00
pero mejor no nos des el cuadro visual, es innecesario XD, estoy seguro que a-kard me va a molestar (censura censurada XD) por este tema
romi_liss
11/07/2009, 00:00
y que musica tienen de fondo ???
OmegaNecross
11/07/2009, 00:02
ahora mismo vivaldi XD................................................ ......................................es en serio XD
:::..S I K U T A..:::
11/07/2009, 00:04
La idea me parece muy buena...algo similar se hizo en la morgue, y funciona a cabalidad....
PS: no estoy en la forma de realizarlo, por que en estricto rigor, este no es un tema de debates...por lo cual HAY QUE LLAMAR A POSTKILLER PAR AQUE LO ELIMINE....se debería plantear a la moderadora esta idea...para que el tema quede adherido...junto con otro que diga "ideas, sugerencias, reclamos, etc"......
dasdasdasdsadsa
dsadsadsad
asdsadas
das
das
d
as
das
saludos....
OmegaNecross
11/07/2009, 00:06
La idea me parece muy buena...algo similar se hizo en la morgue, y funciona a cabalidad....
PS: no estoy en la forma de realizarlo, por que en estricto rigor, este no es un tema de debates...por lo cual HAY QUE LLAMAR A POSTKILLER PAR AQUE LO ELIMINE....se debería plantear a la moderadora esta idea...para que el tema quede adherido...junto con otro que diga "ideas, sugerencias, reclamos, etc"......
dasdasdasdsadsa
dsadsadsad
asdsadas
das
das
d
as
das
saludos....
si pense en lo mismo, pero ya hable eso con aliss, ydijo que quedaria adherido, despues de todo es un tema para reirnos y relajarnos un rato, reirnos de nuestras mascotas del foro..
y por lo demas estableci en el tema y ojala que aliss apoye, que el que quiera hacer post para el banner, aqui, no lo va a conseguir
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:07
Yo estoy relajada solita penita escuchando metallica :XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 00:08
jajaja, la verdad no estoy escuchando nada, estoy jugando, la magia de las descargas directas
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:13
Ya , esta adherido...
Podriamos conocernos mejor aqui..
D e alguna manera esto puede servir :)
Presentense po digan que les gusta, o que hacen por la vida.
OmegaNecross
11/07/2009, 00:15
bueno yo comienzo
soy omeganecross, y participo en este foro XD
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:15
Aparte de eso?
OmegaNecross
11/07/2009, 00:17
esque soy un maniaco, en internet no circula ni una pizca de informacion sobre mi, y si hay fotos no las e subido yo, la subieron amigos o conocidos, y sin mi nombre y me gusta mi anonimato.
pero mi nombre lo conocen varios, me llamo Daniel, y como dato podria decir que en comparacion contigo, soy un jovenzuelo XD
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:19
¬¬!!!!
Me dijiste vieja ¬¬!!!!!!!!!! ?
OmegaNecross
11/07/2009, 00:20
noo para nada........... XD
no esque tu seas vieja, esque yo no lo soy tanto... jakajkaja
la verdad esque el siemrpe me a gustado ser anonimo, pero creo que es ams porque tengo una competencia con una amiga de quien aparece en la red primero, y la verdad le voy ganando
Hola, soy ikaana y fecuento este foro solo por diversiÓn
acÁ mi hijo deja un mensaje para todos:
-9'mVBV XJKN JHHz2255hkvvlujkligqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq56
11/07/2009, 00:28
bueno....me presento....soy :::..S I K U T A...:::.....aunque he sido sikuta, sicuta, S I K U T A, cicuta, ETC.... y llevo un tiempo en esto de los foros...
asdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
ds
ad
a
saludos
OmegaNecross
11/07/2009, 00:28
jajaja bonito mensaje el de tu hijo, y creeme, ya supera a varios de los que postean en este foro XD
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:32
Me presento aqui :XD:
Soy Aliss y tengo menos años de los que creo que omega cree que tengo :XD:
y Eso frecuento la zona y trato de postear, para que no se olviden que estoy aqui :XD:
eso :)
jajaja bonito mensaje el de tu hijo, y creeme, ya supera a varios de los que postean en este foro XD
jejejeje
que lindo, me saco una sonrisa
OmegaNecross
11/07/2009, 00:35
Me presento aqui :XD:
Soy Aliss y tengo menos años de los que creo que omega cree que tengo :XD:
y Eso frecuento la zona y trato de postear, para que no se olviden que estoy aqui :XD:
eso :)
mas conocida como donde esta aliss?
no he dicho que seas vieja, solo dije que soy mas joven
..y eso de frecuentar la zona.............. (broma)
jejejeje
que lindo, me saco una sonrisa
para algo estamos...y era verdad, ve los post de klebold o de nuestras mascotas XD
no se que decir, mi niño me quiere morder!!!!!!!!!!
anda raro hoy
Mauricia79
11/07/2009, 00:40
Uhhh...Ikaana, tienes un bebito! ^^
que lindura...
Ah, pos yo me presento.
Evelyn, 29 años (No quiero llegar a Octubre chemimareeeeee......), estoy casada (por civil) con el oso vikingo morgotham (el del mono apuntándose con una pistola), tengo una hija de 4 años (más conocida como "la mona" o "nena"), soy dueña de casa, esclava del desorden de mi hija y cocinera de cosas terroristicamente ricas y sanas (oh si, se puede).
Me carga hablar de economía, a menos que sea Doméstica.
Me gusta tomar mango sour :D (y ron, tequila...y chupilca)
Me gustan los asados, el choripán y hacer pebre del weno.
Me gusta leer, fantasía por sobretodo.
Soy maternal, romántica y paciente; pero si alguien me hincha los ovarios, me enfurruño como Gato.
Y espero conocerles en el asado :D
Ya tá, ahora que siga alguien másh.
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:41
que lindura...
Ah, pos yo me presento.
Evelyn, 29 años (No quiero llegar a Octubre chemimareeeeee......), estoy casada (por civil) con el oso vikingo morgotham (el del mono apuntándose con una pistola), tengo una hija de 4 años (más conocida como "la mona" o "nena"), soy dueña de casa, esclava del desorden de mi hija y cocinera de cosas terroristicamente ricas y sanas (oh si, se puede).
Soy maternal, romántica y paciente; pero si alguien me hincha los ovarios, me enfurruño como Gato.
Tengo ganas de tomar mango sour :XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 00:42
yo no voy a estar en ese asado...debo obedecer las leyes de mis amigos que me invitaron el mismo dia...en realidad el dia anterior a salir CHARLAR XD
....tantos momentos buenos destruidos por aliss........ XD
Mauricia79
11/07/2009, 00:45
Buh, y que tiene?, no dices que eres joven?
deberías tener más resistencia carretera que estas tatas :XD:
Yo el día anterior tengo un almuerzo...y no pienso excusarme de la junta ;)
...JuAnJo...
11/07/2009, 00:45
holines :D tengo el banner asi que me presento....ç
me llamo juan josé tengo 23 años... estoy comenzando a trabajar en unas thermas.... Santiago chile jaja sonla raja pero weno... estudie periodismo pero congele cuando nacio mi hijo.... ho en dia va apra los 3 años, el es mi vida y mi razón de ser..... creo que eso es todo... a y toy con la porcina asi que no me quiero calentar muxo la cabeza pensando.... saldos a todos... que asado ozita???? me dejaste solo en le solo musa penita
que lindura...
Ah, pos yo me presento.
siiiiiiiiiiiiii, tiene 9 meses y es todo un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como lo haces para cocinar sanito y barato????????
yo llevo 1 año y medio como dueña de casa y me cuesta un montón organizarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OmegaNecross
11/07/2009, 00:46
esque no sabes las cosas que pasan....
ademas sy joven pero tranquilo en comparacion con mis amigos
OmegaNecross
11/07/2009, 00:47
bienvenido juanjo a este tema
Mauricia79
11/07/2009, 00:52
siiiiiiiiiiiiii, tiene 9 meses y es todo un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como lo haces para cocinar sanito y barato????????
yo llevo 1 año y medio como dueña de casa y me cuesta un montón organizarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sano y barato, siendo fiel a la feria, es el mejor dato que puedo dar. Reemplazando comidas y metiendo todos los nutrientes en las comidas caseras que preparaban nuestras abuelitas(reemplazando las cosas más calóricas y caras).
Es un leseo organizarse bien con los tiempos, pero de tanto tiempo, ya ni sé como lo hice. Pero me desespero si a las 12.30 no tengo la comida cocinándose y el aseo listo. Después de eso, recién comienza mi tranquilo día.(entre mi hija y mi gatita...arman tremendo desorden..)
OmegaNecross
11/07/2009, 00:54
ozita ya que tienes mas experiencia que ikaana podrias hacerle un mini tutorial? como en los juegos
_DeMoNiA_
11/07/2009, 00:54
Buh, y que tiene?, no dices que eres joven?
deberías tener más resistencia carretera que estas tatas :XD:
Yo el día anterior tengo un almuerzo...y no pienso excusarme de la junta ;)
Tamos cambiando los planes.. osea nos juntamos igual pero haremos algo mas piola dentro de la casa.. calentitos :XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 00:57
viedno la gente que va a ir el calor va a estar dentro o fuera XD
Mauricia79
11/07/2009, 00:59
Mish, entonces en vez de asado, podría ser un cocimiento eh?
Piolita...y todos quedarían listos para una Bacanal :XD:
Vamos a ir con la mona chica, no tenemos con quien dejarla...
Omega XD una cosa asi como "Cómo ser dueña de casa, y no irse de vacaciones al Peral"?
...JuAnJo...
11/07/2009, 01:00
bienvenido juanjo a este tema
donde y cuando es el asado??? aliss avisame a mi correo me tengo k ir saludos a todos!!!!!
OmegaNecross
11/07/2009, 01:01
Omega XD una cosa asi como "Cómo ser dueña de casa, y no irse de vacaciones al Peral"?
su guena visita a una ruka mapuche para festejar... (seria bunea idea XD)
jajajaj magnifico el titulo
_DeMoNiA_
11/07/2009, 01:03
Oka por ultimo la acostamos en la cama :XD:
Pensamos en unas pizzas unos tragos y jugar hasta que las velas no ardan :XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 01:05
una chorrillana mejor XD
Mauricia79
11/07/2009, 01:09
yo sigo firme en mi postura de algo calientito y con malicia incorporada.
Sino, tras la segunda ronda de traguitos, será como el despertar de los muertos vivientes.
OmegaNecross
11/07/2009, 01:11
nose pa que hable si igual no voy XD
Sano y barato, siendo fiel a la feria, es el mejor dato que puedo dar. Reemplazando comidas y metiendo todos los nutrientes en las comidas caseras que preparaban nuestras abuelitas(reemplazando las cosas más calóricas y caras).
Es un leseo organizarse bien con los tiempos, pero de tanto tiempo, ya ni sé como lo hice. Pero me desespero si a las 12.30 no tengo la comida cocinándose y el aseo listo. Después de eso, recién comienza mi tranquilo día.(entre mi hija y mi gatita...arman tremendo desorden..)
quieres ser mi guía???????????
en verdad necesito aprender a ser buena dueña de casa (aunque no quiero pasar mi vida en eso) en unos meses me iré a vivir con mi pareja y necesito saber hacer todo eso, yo tengo dos hermanas de 6 y 9 años, más mi niño y un gato, mi hijo es tremendamente mamón y no se como quitarle esa maña.
_DeMoNiA_
11/07/2009, 01:14
yo sigo firme en mi postura de algo calientito y con malicia incorporada.
Sino, tras la segunda ronda de traguitos, será como el despertar de los muertos vivientes.
El fomingo lo conversamos por msn con el a-kard :XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 01:16
bueno, me autoexcluyo del tema por un rato XD..............
.........aun con estas de licensia aliss?
11/07/2009, 01:29
mmm....debo descartarme desde ya del mítico "asado"...me hubiese gustado haber ido...pero por compromisos creados no podré ir.
PS:Claro que los casos fortuitos o de fuerza mayor suelen ocurrir...jajajajajs
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
d
as
_DeMoNiA_
11/07/2009, 01:32
bueno, me autoexcluyo del tema por un rato XD..............
.........aun con estas de licensia aliss?
Si asi piensan que no estoy :XD:
jajajajaaj
mmm....debo descartarme desde ya del mítico "asado"...me hubiese gustado haber ido...pero por compromisos creados no podré ir.
PS:Claro que los casos fortuitos o de fuerza mayor suelen ocurrir...jajajajajs
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
d
as
Ojala pase algo para que vayas :P
Mauricia79
11/07/2009, 01:35
Ña, con gusto te ayudo en lo que pueda Ikaana, el asunto te resulta bien fácil cuando fijas bien las prioridades del día a día. Es increíble, pero la mente de nosotras, mamás y parejas, nunca descansa, yo aprovecho hasta el ratito antes de dormir para repasar lo que me viene al día siguiente (al comenzar, anotaba las cosas en una pequeña libreta).
Hay otras cosas que las dominarás con práctica y medición de tiempos (en ese sentido el horario de discoverykids me ayudó bastante), cuando comenzaba x mono era hora de cocinar la papilla de mi hija, cuando comenzaba otro era la hora de almuerzo, y así me fuí coordinando.
Con el asunto de un hijito dependiente, eso se les vá pasando con el tiempo, pero lo único que puedo recomendarte, es que aproveches el tiempo con él mientras está despierto, y que cuando duerma, te dediques a tus cosas propias. Dale la seguridad de que siempre estás, así se van tranquilizando. Eso le durará hasta los 2 años y algo más o menos, que es la fecha en que más mamones se ponen.
Y pide ayuda a tu pareja, hay muchos hombres actualmente que quieren participar de las cosas de casa y de crianza, y es rico delegar de cuando en cuando.
valiosos consejos!!!!
gracias ozita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
rojo2580
11/07/2009, 02:05
que buena idea, hace rato que no me daba una vuelta por aca
Painkiller
11/07/2009, 03:18
bueno, llego el dictador favorito de la zona XDDDD ¿quien sirve cafe? :D
Ehh, vengo llegando de la casa de un amigo, luego de ayudar a un ebrio (16) a aparentar sobriedad, con éxito =O
Me siento realizado como buen amigo xD
Denser.-
11/07/2009, 03:52
Wn wena onda xD paja igual ._.
Painkiller
11/07/2009, 04:00
xDDD io bebi mucha mucha cheeeeeeeeeeeeela XD
Hola... se supone que tenia que salir a disfrutar de un grato momento con mi amigos, pero no fui porque hacia frio...
Hace un hora aprox vinieron a cantarme cumpleaños afuera de mi casa :XD:
(estoy de cumpleaños en Enero -.-' )
Saludos
PS: Si la Aliss tiene Avatar Pokemon porque yo no¿???
:XD:
pero mejor no nos des el cuadro visual, es innecesario XD, estoy seguro que a-kard me va a molestar (censura censurada XD) por este tema
claro que no... es una excelente idea...
ojala te dejis de desvirtuar los otros temas ahora que teienes este po wn xD
Saludos
:omg:
Doblepostie! :omg:
Mauricia79
11/07/2009, 12:09
Ah ya XD, campaña para que todos los intelectuales Vip pongan su avatar emo...
Y yo que dormí apretada, asi de ladito entre un mono pateador y un oso roncador...
x_x
Piñata ha vuelto, y echando la foca.
http://rilo.files.wordpress.com/2007/06/1182378494_f.jpg
®Ekho Rhythm®
11/07/2009, 12:17
Mmmmm ahora pusieron una cafeteria para calmar el pueblo? Buena onda.
Me presento me llamo miguel. Saludos a todos.
OmegaNecross
11/07/2009, 12:22
Y yo que dormí apretada, asi de ladito entre un mono pateador y un oso roncador...
x_x
jajajaja es cierto...pero entre las 2 que tenemos es mas simpatico aweboldo
rojo2580
11/07/2009, 16:34
x_x
y quienes serian los vip como pa cachar mas o menos que me e perdido.
OmegaNecross
11/07/2009, 16:41
preguntale a la jefaza XD
rojo2580
11/07/2009, 16:45
parece que me e perdido de muchas cosas.
OmegaNecross
11/07/2009, 16:47
obvio, si pasaron muchas cosas, entre ellas el mini gobierno de painkiller
rojo2580
11/07/2009, 16:49
llege justo cuando se derroco ese super gobierno
OmegaNecross
11/07/2009, 16:52
mira te cuento, aliss tenia problemas personales asi que le dieron licencia, y como remoto hace tiempo se fue, derrepente llego painkiller el malevolo supermod, y no encontro nada mejor que ELIMINAR POR COMPLETO DEBATES, osea todo todo, niun solo tema, y asi estuvimos algunos dias reclamando hasta que volvio aliss
rojo2580
11/07/2009, 16:55
menos mal que volvio si justo cuando volvi el painkiller saco los temas y despues me volvi a desaparecer y cuando regrese ya estava todo solucionado
OmegaNecross
11/07/2009, 16:57
esque menos mal que aliss soluciono en parte su problema de tiempo, y fue trayendo algunos temas del cementerio
rojo2580
11/07/2009, 16:59
ue lo mejor ahora veo que a vuelto a tener vida esta zona y por lo mismo e vuelto ademas de tener mas tiempo.
OmegaNecross
11/07/2009, 17:00
ojala participes activamente, la verdad varios se desanimaron y se fueron cuando ocurrio y otros van volviendo con el tiempo
rojo2580
11/07/2009, 17:12
mientras que tenga tiempo siempre posteo, es que la U y la pega me comia demasiado tiempo pero como ya sali de clases tengo tiempo.
OmegaNecross
11/07/2009, 17:14
si, yo siempre trato de estar activo, y lo soy, aunque a veces me pego unas desaparecidas
rojo2580
11/07/2009, 17:15
sipo si el tiempo cuando uno tiene que hacer ya no queda, si es que apenas se duerme.
PD:desvirtuamos arto el tema del banner.
OmegaNecross
11/07/2009, 17:19
no, no fue desvirtuamiento porque era del tema y creo que pudimos aportar, aunque igual que borren esos post, pero que los lea antes
OmegaNecross
11/07/2009, 17:19
que onda los banners? esta mutando XD
rojo2580
11/07/2009, 17:29
estan cada vez mas feos, es cosa de mirar el de ocioso quedo horrible
OmegaNecross
11/07/2009, 17:39
tu banne rintelectual tiene un cerebro XD el mio es normal aun xD
EDIT: noooooooo, ya cambio XD
[Coyote]
11/07/2009, 17:43
que horrible quedaron los banners
OmegaNecross
11/07/2009, 17:44
no me gustaron xD
[Coyote]
11/07/2009, 17:46
Siento que apestan ahora, como estaban hasta anoche se veian muy lindos..-
rojo2580
11/07/2009, 17:47
sip, prefiero los antiguos
OmegaNecross
11/07/2009, 17:52
si, eran mas sobrios, ademas no me gustaron las imagenes XD
[Coyote]
11/07/2009, 17:54
A quien se le habra ocurrido semejante idea?
OmegaNecross
11/07/2009, 18:01
no tengo la mas minima idea XD
rojo2580
11/07/2009, 18:02
por la capilla estan diciendo que al sircacha
[Coyote]
11/07/2009, 18:03
quisiera decir un improperio digno de la capilla pero contare hasta 10 para calmarme xDD
OmegaNecross
11/07/2009, 18:06
esque de verdad no me gustaron
Soy Diego (obvio) y este foro me gusta y por eso sólo posteo aquí.
rojo2580
11/07/2009, 18:08
jkajakjakjakjakjak
a nadie les gusto
mishhh me desaparezco un par de días y me encuentro con esto xD
OmegaNecross
11/07/2009, 19:21
son feoooos wn XD
ayyyyyy que onda los banner!!!!!!!!!! :( de eso hablaban??
OmegaNecross
11/07/2009, 19:46
si, el de intelectual esta feooo
Me parece una buena idea tener este rincon para conversar
Axel, 22 años, estudiante, saludos a todos =)
No voy a poner ir al asado porque viajo, pero hubiese sido super agradable haber estado con ustedes y haberlos conocido sobre todo.
La verdad no se que significado tendran los banner, pero mas alla de eso no me gustaron ahora, creo que quien los diseño estaba fumando paragua nomas porque no le quedaron bien
Saludos a todos
OmegaNecross
11/07/2009, 19:56
no me quejaria si en vez de un cerebro nos ponen un libro
Mauricia79
11/07/2009, 19:56
Que terribles los nuevos banners...una pequeña muestra de los efectos de la Marihuana.
No habrá forma de elegir quedarse con los antiguos, menos fluorescentes que los otros, o es para que no nos perdamos?.
hablando con el tema de los banners xD
ya se que no tengo niuno, pero me gustaria tener alguno en su momento cuando me llamen la atencion...
pero..
el prob es que nunca me van a llamar la atencion asi O..o
realmente eran mas lindos los de las letritas simples...
son feos los banner nuevos...
OmegaNecross
11/07/2009, 20:08
si, de eso hablabamos, voy a esperar a que llegue arta gente a ver si reclamamos
Pero vale la pena reclamar por un banner?
Lo digo en buena onda, es que no se si te dan algun beneficio o algo -_-
OmegaNecross
11/07/2009, 20:18
no, pero no me gusta el cerebro, quieo que lo cambien por un libro xD
Denser.-
11/07/2009, 20:54
es weno xD (wn que opina y ni lo tiene) lo encuentro bkn wn de echo con el de "weno pal webeo" es que mas me gusto ._.
Denser.-
11/07/2009, 20:56
Igual el mas malo es este
http://imagenes.portalnet.cl/rangos/capillero.gif
._.
hablando con el tema de los banners xD
ya se que no tengo niuno, pero me gustaria tener alguno en su momento cuando me llamen la atencion...
pero..
el prob es que nunca me van a llamar la atencion asi O..o
realmente eran mas lindos los de las letritas simples...
En todo caso, en este caso prefiero no tener ningún banner!!!
sinceramente son horribles, como iconos de páginas amateur :S
_gaussma_
11/07/2009, 21:12
que feo el banner intelectual...
un cerebro no es muy atractivo visualmente-...
¬¬' No es Emo!
y quienes serian los vip como pa cachar mas o menos que me e perdido.
La Jefa Manda Invitaciones... hay dos maneras de entrar... una es posteando con buenos argumentos y haciendo buenos temas, y la otra es comprarla con queques y empanaditas de camaron :XD:
no me quejaria si en vez de un cerebro nos ponen un libro
Buena Idea... Todos tenemos cerebro, pero solo algunos abrimos los libros sin imagenes xD
Que terribles los nuevos banners...una pequeña muestra de los efectos de la Marihuana.
No habrá forma de elegir quedarse con los antiguos, menos fluorescentes que los otros, o es para que no nos perdamos?.
Cierto?
Que caga de Banners... son asquerosos... cacha que tengo a Goku en uno poh :'(
MUY MALA IDEA... Pero hagamos algo... Somos Intelectuales... organizemonos :)
Hagamos un grupo con todos los que tienen el Banner y pidamos un banner Exclusivo para Debates... o bien juntamos a TODOS LOS INTELECTUALES (man in the box no cuenta por que no lo tiene xD) de Literatura, etc, etc, y Acordamos un BAnner mas decente,,,
De no ser asi, como dijo Vanysh pedire que me quiten todos los banners, porque estas weas dan asco..
Saludos
11/07/2009, 21:20
mmmm.... yo me quedo con los antiguos...estas was new...0 aporte
sadasdsa
adad
sada
da
da
PS: aunque los mios no se ven tan mal..salvo el intelectual
OmegaNecross
11/07/2009, 21:31
quiero mis banners viejos!!! o un libro en el intelectual!
uf.. varias cosas. Primero, para presentarme, me llamo Héctor, de Valdivia, y me gusta participar en esta zona por la calidad de algunos foristas. (aunque en el último tiempo emigré a literatura, y la verdad, me siento más cómodo allá).
Segundo, su nuevo banner está horrible. Espero y solicito formalmente que el mío no lo cambien.
Tercero, cuando se junten en el famoso asado, pido un brindis para quienes no podemos estar,jeje. Me hubiera gustado conocer a algunos de ustedes.
Eso, y está buena esta idea para no desvirtuar por otros lados.
Saludos
EDIT: wuaaaaaaa me cambiaron el banner !!!!!!
OmegaNecross
11/07/2009, 21:58
si el cambio es irrepmediable, lo que podemos hacer es como intelectuales pedir un cambio, creo que voy a organizar algo para pedir que en vez de un seso sea un libro, asi se veria mejor..
si literatura es buen foro, a veces me paso tiempo alla con heterodoxo, el es buen forista alli
m.... fuera del tema del banner.. una pregunta, alguien conoce bien el tema para obtener personalidad juridica en el caso de un grupo joven ??
xD? estuve leyendo, y como que relamente para ser un grupo joven conformado por menores de 27 años (se supone que deben ser menores de 27 años segun me dijeron)...
nose como expresarme en esto asi que lo dire de la siguiente forma "se fueron al chancho xD"...
bueno... eso.. si alguien tiene experiencia con estos tramites me avisa? me gustaria preguntar algunas cositas =)
Sip, el amigo Heterodoxo la lleva por allá. Es mi candidato a mod en caso que necesiten otro, pero lamentablemente tenemos poco movimiento, pese a que se tocan temas bastante buenos.
Y siiiiiiii, organiza pronto algo para cambiar el dichoso banner... me pasó por reírme wn!!!.
Oye, una consulta, ¿esta idea del café de los debatientes no la habrás sacado del grupo social café literario?, al que por cierto quedan todos cordialmente invitados, porque de ser así nos tienes que pagar derechos de autor. Con unas chelitas estaría bien.
Saludos
Cacoh_mil
11/07/2009, 22:08
Hola.
OmegaNecross
11/07/2009, 22:09
hola wea XD
si estoy esperando que se meta aliss como ella es mod capaz que sirva su apoyo
Cacoh_mil
11/07/2009, 22:22
hola wn.
Cacoh_mil
11/07/2009, 22:40
hola a los dos wns.. xD
hola ql
:shualo:
hola ql
a este le di la manito y se paso pa la punta altiro...
:charcheteo:
yo pensaba q se trataban bien , como es un foro intectual :XD:!!
olii ^^
soy toty , y soy MUJER!!! ¬¬
Cacoh_mil
11/07/2009, 22:49
a este le di la manito y se paso pa la punta altiro...
:charcheteo:
yaaaaaaa....te enojai???
olii ^^
Oye Totty, ya que los otros se juntan pa un asao, organiza una cuestión acá en el sur, pero avisa antes pa pedir permiso jeje.
olii ^^
y esta de adonde salio?
¬¬
Es broma pequeña Rocio ^^... Welcome...
yaaaaaaa....te enojai???
Le doy color poh ql... y que wea!!
Saludos
:tezippynn2:
PS: No me enojo ^^
OmegaNecross
11/07/2009, 22:54
pta los wns no le bajen el calibre a la wea qlia de tema si esta wea no es capilla entendieron los qlios?
XD no se preocupen mañana voy a pasar el dia en viña, asi que no voy a estar aca XD
felipe ute calle :santo:
:XD:!!
uxaa q es bkn entrar aqi siempre hay peleas jajaja hace tiempo q no m dba un paseooo :ojos:
OmegaNecross
11/07/2009, 22:56
aqui todo es felicidad, las peleas no exisiten XD
caeza e naipe la fotito que te gastai XD te falta una mirando las estrellas noma
pta los wns no le bajen el calibre a la wea qlia de tema si esta wea no es capilla entendieron los qlios?
XD no se preocupen mañana voy a pasar el dia en viña, asi que no voy a estar aca XD
Lo lamento Contertulio Omeganecross, lo sucedido fue un error de mi parte y eximo de toda responsabilidad a Reverendawea...
Juro ante la hermandad que nunca mas volvera a pasar...
Cacoh_mil
11/07/2009, 22:57
Le doy color poh ql... y que wea!!
Saludos
PS: No me enojo ^^
shaaa....andai vio..
coshino ql nomah
saludos wn...hace tiempo que no estaba en esta wea..(ni tanto tampoco)
OmegaNecross
11/07/2009, 23:00
chao tota.
haber camaradas del foro moderen el vocabulario si no quieren que yo en mi facultad de user parta a sus respectivos hogares a volarles la raja XD
na en serio, naipe, aliss no anda con tiempo hoy cierto?
felipe ute calle :santo:
:XD:!!
uxaa q es bkn entrar aqi siempre hay peleas jajaja hace tiempo q no m dba un paseooo :ojos:
Cuando llegue a la casa te voy a sacar la ****** a ver si te gustan las peleas! ¬¬ (es broma vivo a 1000 kms de ella xD)
caeza e naipe la fotito que te gastai XD te falta una mirando las estrellas noma
Es que tengo una amiga que me queria conocer... pero como no soy fotogenico la tuve que poner en otro color... :sonrojado:
....
y que te meti voh wn sapo? xD Yo me pongo el avatar que quiera :XD:
:santo: ya me voy
chaus
El que viene sin que lo llamen se va sin que lo echen...
A no.. no era asi... :plaf:
Pero igual sirve
Saludos
PS: Reverenda te cosiste pajaron ql... los vamos a verlos las caras en la caye sih! tay vio loghi ql... :juntafrio::XD:
OmegaNecross
11/07/2009, 23:05
puta los qlios groseros, ya tonto wn, te encomiendo la mision de mañana reclami pa que nos hagan un banner mas bonito que la wea que tenemo
puta los qlios groseros, ya tonto wn, te encomiendo la mision de mañana reclami pa que nos hagan un banner mas bonito que la wea que tenemo
No se puede viejo... tenemos que pedirlo en masa o no nos van a pescar ni en baja... Podriamos organizar una junta con TODOS los INTELECTUALES o Pedir un Banner aparte para los DEBATES... Bueno... esperemos que llegue la Jefa y veemos que sucede...
La Pokejefa esta atendiendo asuntos mas importantes... y haciendo los preparativos para mañana :santo: Bueno... eso no es de su incumbencia muajajaja...
Saludos...
OmegaNecross
11/07/2009, 23:11
maraco XD
si por eso queria que estuviera la desaparecida, pero la hace honra a su apodo, si se que solo nicagando se consige nada, pero si empiezan mañana no voy a estar, asi que por eso
maraco XD
si por eso queria que estuviera la desaparecida, pero la hace honra a su apodo, si se que solo nicagando se consige nada, pero si empiezan mañana no voy a estar, asi que por eso
no sabis la pena que me da que no vas a estar aqui wn...
Al fn tendra paz este Foro... aunque solo por un tiempo xD
Saludos
PS: Mañana Aliss y A-kard tienen que hacer... :tezippynn2:
OmegaNecross
11/07/2009, 23:17
si wn miren disfruten y si lo pasan muy bien sin mi no posteo mas y me mudo a literatura
si wn miren disfruten y si lo pasan muy bien sin mi no posteo mas y me mudo a literatura
¿Eso es estrictamente necesario? jeje... naaa cumpa, váyase para allá no más que será bienvenido.
OmegaNecross
11/07/2009, 23:21
¿Eso es estrictamente necesario? jeje... naaa cumpa, váyase para allá no más que será bienvenido.
no wn si a veces me paso rato en literatura, pero ocasionalmente, ademas si estoy alla de seguro le doy vida a ese foro
ajajajaja.... estas en tus dias? xD
OmegaNecross
11/07/2009, 23:49
XDDDDDD, mañana o pasado me dicen como la apsaron noma xD
criminal mental
11/07/2009, 23:52
holas, wena seccion :D
Utas, yo keria ir al asaito, pero no tengo niuno, pa la otra sera, pero con rebaja pk demri es vegetariana :D
holas, wena seccion :D
Utas, yo keria ir al asaito, pero no tengo niuno, pa la otra sera, pero con rebaja pk demri es vegetariana :D
pero perrin... no sea cagado... si hasta macheteando haces la plata :XD:
Ademas estabamos pensando que como vamos a ser tan pocos, podriamos hacer unas pizzas mejor... y tomarnos algo dentro de la casa... algo mas reunion social (mentira, yo no me ire sobrio de la casa xD)
Eso..
Saludos
criminal mental
12/07/2009, 00:07
ah, yo no ando macheteando.
ps: aun no pasa na con mi banner, toy pensando seriamente en ir a la moneda y hacer un cuerpos pintados
:D
ah, yo no ando macheteando.
ps: aun no pasa na con mi banner, toy pensando seriamente en ir a la moneda y hacer un cuerpos pintados
Te regalo el mio... Con ese cerebro ya no me gusta...
OmegaNecross
12/07/2009, 00:47
insisto tenemos como debatientes y representantes del secotr intelectual del portal reclamar para que cambien ese cerebro, prefiero mil veces un libro
Quiero unirme.
¿Qué hago?
criminal mental
12/07/2009, 01:20
AJAJAJJAJAJAJJA
k tienen contra el cerebro?
representa sabiduria o no?
ps: como le hago pa seguir en el tema, sin irme y volver'?
Demri Lara Parrot
12/07/2009, 01:30
Hola 1313
Mauricia79
12/07/2009, 01:36
Hola Demri.
Me gustó la idea de hacer un grupo para pedir el cambio del banner (o al menos el cambio del "seso" por un libro"). En que topamos?, hagámoslo, juntemos miembros y se hace el tema en Staff ¿o le pasamos el tete a nuestra Mod? :D
Yapos, quiero saber que se hará al final pal ya-no-asado-si-carrete.
(A-Kard, te robaré el avatar para catadoras :XD:)
House, vas al carrete?, te dan permiso? =3
criminal mental
12/07/2009, 01:58
yo digo k hagamos cuerpos pintados en señal de protesta
sobre too las minas
Mauricia79
12/07/2009, 02:01
Hahahaha, yo me pinto como la mamá de Skinner :XD:
_DeMoNiA_
12/07/2009, 02:11
jajajaj
Pucha fue mi idea el cerebro sorry.. :(
si quieren reclamen y pedimos que l ocambien :XD:
benja-juventus me nombra en su firma, OMFJ XDD
criminal mental
12/07/2009, 02:46
ya tan reclamando :D
se jueron toos
:(
Cacoh_mil
12/07/2009, 02:49
PS: Reverenda te cosiste pajaron ql... los vamos a verlos las caras en la caye sih! tay vio loghi ql... :juntafrio::XD:
en la yeca los cashamos embarao ql...la posta que te vai con un tajo en la guata...yo toi tapizao en brillo longi ql
shiaaa la volaaa.....le tamos bajando el perfil a debates a too motri
omega....no tomo cafe wn...pero igual se agradece el tema. Un buen espacio pa webiar un rato.
ps: como le hago pa seguir en el tema, sin irme y volver'?
uedes precionar F5 o hacer click en el icono "Actualizar" de tu navegador... (firefox, internet explorer, opera, safari, etc)
(A-Kard, te robaré el avatar para catadoras :XD:)
House, vas al carrete?, te dan permiso? =3
1. No te sirve de mucho... esta en Rojo... ademas : que te hace pensar que soy yo ?
2. No le dieron :XD: ... hagamos unas pizzas y juguemos pictionari ... :D
yo digo k hagamos cuerpos pintados en señal de protesta
çsobre too las minas
aajajja.. :XD:
jajajaj
Pucha fue mi idea el cerebro sorry.. :(
si quieren reclamen y pedimos que l ocambien :XD:
¬¬
Quien vota por que sea un libro¿¿¿ :D
Cacoh_mil
12/07/2009, 02:56
de cambiar la imagen de fondo que aparece en el banner de "intelectualoide", al parecer
El cerebro de la imagen del banner tiene Alzheimer, evidentemente no va con nosotros XD
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:06
las circunvoluciones entre las cisuras le da un aspecto de gente fornicando en una orgía intelectual.......
ehmmmmmmmmm
eso..
voto por colocar una pluma
Mauricia79
12/07/2009, 03:18
ajajaja, la pluma de la Jiles :D
Un libro, más decentoide.
A-Kard Puede ser algo que no sea pizza,(he comido tantas este mes...que me tienen chata...u_u), Les llevo alguna cosita rica hecha por mí? ein? :D
le dije a Aliss que podríamos jugar escrúpulos :ñejeje:
criminal mental
12/07/2009, 03:21
uedes precionar F5 o hacer click en el icono "Actualizar" de tu navegador... (firefox, internet explorer, opera, safari, etc)
Quien vota por que sea un libro¿¿¿ :D
vale vieja. :D
ya parecia wn, yendo y volviendo xD
Yo voto pk sea kualkier wea, mientras me lo den,,,sino no
Yo también opino que una pluma quedaría bien, considerando a los del foro de literatura también. Total, ¿quién se quejaría?
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:27
ya somos dos que van por la pluma, más el voto indiferente del hombre en la caja..
quien más se anota???
Mauricia79
12/07/2009, 03:29
pluma, libro, rafa o una acelga... lo que sea, menos ese cerebro.
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:31
la acelga es por aweboldo, o solo una coincidencia?
yo quería decir rafa, pero mi conciencia me decía que no...
Mauricia79
12/07/2009, 03:35
nada es coincidencia en esta vida...
si hay que poner símbolos...pues tenemos dos :D
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:38
nada es coincidencia en esta vida...
si hay que poner símbolos...pues tenemos dos :D
jajaja
a mi aweboldo me cayó bien al fin...sabes. la wea es que entrando en debate, el tipo da buenos argumentos..
Yo también opino que una pluma quedaría bien, considerando a los del foro de literatura también. Total, ¿quién se quejaría?
Una luma y un Libro (abierto si poh. cerrao no...)... por que una pluma sola pensaran que todos somos escritores....
ya somos dos que van por la pluma, más el voto indiferente del hombre en la caja..
quien más se anota???
Yo me quejo po logi ql.... que wea¿ le day corte pajaron chuche****¿ xD
:XD: Acelga :XD:
la acelga es por aweboldo, o solo una coincidencia?
yo quería decir rafa, pero mi conciencia me decía que no...
1.Este salio medio lento xD
2.Eso te pasa por tener conciencia...
Saludos...
Ozita, traete algo rico... pero que no sea dulce... quiero algo salado xD (al que se ase de listo con ese comentario le regalo un plr...)
Escrupulos¿ :santo: ese es el juego que trae preguntas calentonas¿¿¿ XD
Tengo un avatar sin ese efecto... te lo puedo dar para catadoras, pero no sera gratis!! Muajajaja!!
Comprame con algo comestible... o algo interesante!! :D
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:45
Yo me quejo po logi ql.... que wea¿ le day corte pajaron chuche****¿ xD
:XD: Acelga :XD:
1.Este salio medio lento xD
2.Eso te pasa por tener conciencia...
wena po rapido ql..
jajaja....bkn tener en debates un lugar donde poder webiar un rato al projimo
wena po rapido ql..
jajaja....bkn tener en debates un lugar donde poder webiar un rato al projimo
xD mas rapido que tu si poh wn xD
Si. le faltaba un poco de esto a esta zona... llegue yo y se fueron la Ozita y el House...
Me odiaran por ser tan cool¿¿
xD
Una luma y un Libro (abierto si poh. cerrao no...)... por que una pluma sola pensaran que todos somos escritores....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
Pero ahí sí que pensarán que somos escritores XD
Cacoh_mil
12/07/2009, 03:54
Si. le faltaba un poco de esto a esta zona... llegue yo y se fueron la Ozita y el House...
xD
por ser cool-iao??
no. no te odio.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
Pero ahí sí que pensarán que somos escritores XD
jajaja y que se supone que tiene de intelectual un lapiz¿
xD
Nada...
Es mejor un Libro Abierto nada mas...
Cacoh_mil
12/07/2009, 04:03
http://server2.uploadit.org/files/jacardi-pensador.jpg
jajaja y que se supone que tiene de intelectual un lapiz¿
xD
Nada...
Es mejor un Libro Abierto nada mas...
Ya, tienes razón, pero admite que lo que dijiste sobre poner un libro abierto bajo la pluma para que "no pareciera sólo de escritores" fue como "lol" XD
por ser cool-iao??
no. no te odio.
Sale loghi ql... yo toy tapizao en brillo xD
Tenis mas de esos videos¿¿ manda mas poh wn!!
Ya, tienes razón, pero admite que lo que dijiste sobre poner un libro abierto bajo la pluma para que "no pareciera sólo de escritores" fue como "lol" XD
ajjajaja lo admito, pero no fue mas que un intento para no quitarles si pluma :XD:
Painkiller
12/07/2009, 04:20
hola hola, que tal por aka?
criminal mental
y omeganegays pa donde se jue???
o lo echaron a akostar?
Cacoh_mil
Sale loghi ql... yo toy tapizao en brillo xD
Tenis mas de esos videos¿¿ manda mas poh wn!!
ajjajaja lo admito, pero no fue mas que un intento para no quitarles si pluma :XD:
no wn..no tengo mas videos de esos...pero tengo un homenaje indio a michael jackson..no se si lo han visto...por si no lo han visto, se los dejo
YouTube - Indian Thriller
criminal mental
12/07/2009, 04:23
oigan wnes...
van a debatir, o van a pasar metios aki webiando?
Painkiller
12/07/2009, 04:24
xDDDDDDDDDD io quiero un cafe
Cacoh_mil
12/07/2009, 04:24
esta wea no es pa debatir...es pa echar la peluza un rato nomah..
por lo demas, debo reconocer que desde que termine el semestre en la U, no estoy apto para realizar procesamientos complejos de información....
a mis 89 años esa wea pesa
Yo no veo que los debates avancen =/
Painkiller
12/07/2009, 04:25
xD io espero que rafael me responda XD
xD io espero que rafael me responda XD
vo wn dejaste la caga... deberias traer tu los cafes y un cigarrito para relajarme...
iba a salir a carretear pero mi vieja me dio 2 miseras lucas :(
Que hago con eso¿¿
Painkiller
12/07/2009, 04:32
vo wn dejaste la caga... deberias traer tu los cafes y un cigarrito para relajarme...
iba a salir a carretear pero mi vieja me dio 2 miseras lucas :(
Que hago con eso¿¿
xDDD io con 2 lukas sirvo cafe XDDDDDDDD
¿express o cortado? XDDDD
xDDD io con 2 lukas sirvo cafe XDDDDDDDD
¿express o cortado? XDDDD
ajajaja me cagaste xD
Express por que si digo cortado el reverendawea puede excitarse :XD:
PS: toy viendo George Carlin xD
Si alguien tiene un video divertido que lo mande... etoy formateando mi PC y en esta caga no puedo hacer mas que ver weas de Youtube xD
®Ekho Rhythm®
12/07/2009, 10:11
Con todo respeto pero su banner de intelectual jejejeje shuta la wea jajajaja con todo respeto damas y caballeros , la cosa paarece albondiga.
con todo respeto pero su banner de intelectual jejejeje shuta la wea jajajaja con todo respeto damas y caballeros , la cosa paarece albondiga.
¬¬ ...
OmegaNecross
12/07/2009, 11:51
Con todo respeto pero su banner de intelectual jejejeje shuta la wea jajajaja con todo respeto damas y caballeros , la cosa paarece albondiga.
¬¬....
por eso tenemos que empezar la movilizacion de los intelectuales para el cambio de la wea de banner
_DeMoNiA_
12/07/2009, 13:09
Yo Opino que sea un libro.. si le ponen una pluma el banner se atribuira mas a literatura , asi que nica :D
Un libro abierto :)
y que en el libro este escrito :
"A-kard" a no... esa era mi firma xD
_DeMoNiA_
12/07/2009, 13:51
Me dijeron por ahi , que un libro y una pluma no se caxarian nica...
Les tinca un Einstein?
OmegaNecross
12/07/2009, 13:53
no, porque es muy trillado, pero, como que un libro y una pluma no se cacharian?
si el fondo es oscuro y el libro claro demas que se cacha
a las 2 me voy para la playa XD
12/07/2009, 13:54
Hola a todos....
creo tendremos que hacer una suerte de encuesta para elegir la imagen que queremos en el baner...seria lo más justo y asi nadie reclamaria después por que no le gusta la imagen.....
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
dsa
OmegaNecross
12/07/2009, 13:55
coincuerdo con sikuta, pero un libro o un pergamino se notan demas
_DeMoNiA_
12/07/2009, 13:56
es que no caen en la imagen.. asi me explicaron =/
OmegaNecross
12/07/2009, 13:57
aaah pero porfavor, si puedo hacer caber un cerebro un libro demas...
libro o pergamino
ademas poner cientificos o fisicos no iria muy bien porqu eno todo el mundoa cepta completamente todo lo que dice cada persona y bla bla bla
12/07/2009, 14:01
omega tiene razón....porque tiene que ser representativo de la la inteligencia,. y no ser un tributo a una rama determinada de la misma...a
sdasdsadasdsa
dasdsadsa
dsadas
dsa
Mauricia79
12/07/2009, 14:05
Ozita, traete algo rico... pero que no sea dulce... quiero algo salado xD (al que se ase de listo con ese comentario le regalo un plr...)
Escrupulos¿ :santo: ese es el juego que trae preguntas calentonas¿¿¿ XD
Tengo un avatar sin ese efecto... te lo puedo dar para catadoras, pero no sera gratis!! Muajajaja!!
Comprame con algo comestible... o algo interesante!! :D
Salado? :D jarjarjar :XD: Shurra...queque salado? brownies salados? Algo rico pa mí es algo DULCE; aunque ricos salados...bueh, veré.
Y si, yo compro a toda la gente por el estómago, los vinculo wampíricamente cual tzimisce...bueno, te perderás mi maGnífica repostería.
Lo del avatar, suéltalo pos..si es por un buen fin :D (sino te dejo toda la noche respondiendo los porqués de mi hija...)
xD
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2009/06/funny-pictures-cats-hide-in-cooler.jpg
Hola a todos....
creo tendremos que hacer una suerte de encuesta para elegir la imagen que queremos en el baner...seria lo más justo y asi nadie reclamaria después por que no le gusta la imagen.....
dasdsadsadsa
dsadsadsa
dsadsa
dsa
Me parece una excelente idea.
OmegaNecross
12/07/2009, 14:05
creo que fue el mismo a-kard el que lo dijo algunos post antes, todos tienen cerebro pero no todos abren un libro
y concuerdo con sikuta, debe se runa representacion (por lo demas recuerden que hay mas intelectuales en LITERATURA) con un libro o pergamino quedan todos felices, en cambio poner a alguien, o un cientifico seria como rendirle culto, y yo no le rindo culto a nadie
§_Iorek_§
12/07/2009, 14:38
permiso...
jeje pero veo que hablan del banner
jeje no quiero ofender a nadie
pero a mi tampoco me gustó :(
ojalá lo cambien y por mi parte no hay problema sobre la imagen
sólo que un cerebro como que ... :S
saludos
criminal mental
12/07/2009, 14:51
en ves de un libro o pluma...k tal si ponen a ...
rafa??...con la frase "te desafio"?
Reverenda wea me referia a k ya no postean en los temas de debte, se tan poniendo muy jugosos, alejense de omega
Demri Lara Parrot
12/07/2009, 15:30
Amor para que le den el banner, mejor cambiese de nombre!!!!
para que se vea más intelectual pues!
_DeMoNiA_
12/07/2009, 15:45
Hagan un tema en el Staff, pidiendo que se vea el cambio de la imagen de la zona intelectual...
Ahora, por mi que no tenga nada... en fin...
Al fin y al cabo un banner no los hace mas intelectuales...
Eso :)
Man volvere a pedir tu banner, sorry la demora.
:::RVD:::
12/07/2009, 15:58
ajjajajajajajajajjjajajajajajjajajaja... son malos con el compipa ese... xD. me cagué e la risa.
Quién es el moso de esta cuestión...?
faltaba un espacio así pa tirar desvirtuaciones varias... xD
Oye Felipe ahora soy el weon q escucha rebelde con falta de ortografía... ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬!
Maldito insecto!!!!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2871435dbz-vegeta.jpg
Respecto al Banner de intelectual, digo q parece una nuez bien bonita pero seca... de cerebro no tiene mucho...
eso de un libro, no sé... podría ser pero muy cerrado en sólo un aspecto del sub-foro... en mi caso soy recurrente del foro literaruta, escribo mis invenciones noctambulas de cuando en vez xD, pero no creo q sea la mejor imagen para representar la Intelectualidad de los Debatientes...
Yo opino q debería ser un Dexter :D :D :D :D :D :D :aplauso:... mucho mejor, no...?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_287150320070218001313dexter.jpg
Hablando en serio sería mejor una breve imagen de una mesa donde esté un humenate café haciendo escolta de una pluma sobre un libro cerrado q en la tapa diga Portalnet... obviamente no se notará mucho los detalles pero sé q se puede por lo q he visto en otros Banner y la idea sería q caxen sólo los q saben...
ese es mi humilde consejo y/o sugerencia...
o sino hacen las votaciones planteadas por Sikuta, pero creo q eso creará luego q todos lo foros den inicio a votaciones por sus respectivos banners, lo cual no les agradará mucho a los moderadores... Pero, esto es Democracia, o no?
Saludos y cuídense.
No mates este tema TopicKiller...!!!!!!!!!!!!:omg: xD
RVD.
Cacoh_mil
12/07/2009, 16:00
Reverenda wea me referia a k ya no postean en los temas de debte, se tan poniendo muy jugosos, alejense de omega
si por eso explike que habiendo salido de este semestre en la U, mi cerebro se niega a procesar mucha información para debatir....espero que el descanso me ayude a recuperarme
_DeMoNiA_
12/07/2009, 16:02
Si esta bien, pero hagan un tema en el staff `para ver si aceptan el cambio de imagen :XD:
Rafa yo soy la mesera :XD:
Alguien se le ofrece un cafecito ??
12/07/2009, 16:20
no creo que se deba hacer un tema en el staff si todavia no nos ponemos de acuerdo...no nos pescarían, y además se veria desordenado por decirlo menos...
asdsadsad
sadsadsa
dsa
d
sad
a
Entonces hagamos una encuesta con todas las ideas planteadas.. libro, pluma, café, mesa, etc, y con eso vamos al staff... o no??...
Painkiller
12/07/2009, 16:36
Si esta bien, pero hagan un tema en el staff `para ver si aceptan el cambio de imagen :XD:
Rafa yo soy la mesera :XD:
Alguien se le ofrece un cafecito ??
desde ayer pidiendo un cafe, hasta le tuve q servir uno a A-kard y mas encima me dejo cn el cafe en la mano. ¿acaso creen que no cuesta andar con delantalcito sirviendo cafe?.
¿me traes uno con sacarina :D?
Al fin y al cabo un banner no los hace mas intelectuales...
Tal vez no, pero si vieras cómo nos respetan en el P.D.O. XD
_DeMoNiA_
12/07/2009, 17:54
Yap Hagan el tema! :XD:
Oki Pain con sacarina y cargado?
House si lo se :P esta bien.. :XD:
Hello gente!!
todavía no me acostumbro a estas cosillas a la izquierda...
podría existir una opción en Panel de Control en donde uno escogiera uno de los dos estilos de banners.....
Opino igual que Vanysh.
Acá en el Café es donde encontramos los puntos en común que tenemos XD
_DeMoNiA_
12/07/2009, 18:33
No Vanysh, no se puede, lamentablemente...
El banner es para todos iguales... Veamos la opción de cambiar la imagen.
Painkiller
12/07/2009, 21:02
Yap Hagan el tema! :XD:
Oki Pain con sacarina y cargado?
House si lo se :P esta bien.. :XD:
con harta sacarina XDDDDDDDDDDDD y si puedes un toque de crema :)
gatoarroba
12/07/2009, 21:29
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us017/HA3lzGci0TmK.jpg
http://dolphin.blogia.com/upload/Kertesz12.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y58/danlanner/Perrito_Intelectual.jpg
http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2009/03/30_podborka_04-500x321.jpg
http://medios.batiburrillo.net/wp-content/uploads/2009/03/salud.jpg
http://www.elpensamiento.com/tienda/images/gafas%20intelectual.2,50.jpg
http://www.sugranes.com/img/intelectual_img.jpg
http://www.pts.org.ve/pts/imagenes/anexos/Prop_Intelectual_a_225x225_312.jpg
http://www.scioli.com.ar/narte/narosky%20Intelectual%20del%20siglo.jpg
http://i410.photobucket.com/albums/pp187/steampunk1800/NeanderthalIntilectual.jpg
google no es bueno para buscar imagenes de un concepto intelectual
De vuelta, varias cositas:
1º Aliss puedes borrar el tema del crecimiento economico en Chile? Si bien dije que no era debatible aun, la idea era mostrar una situacion y debatir una de las enorme cantidad de aristas del tema. Pero quizas no lo enuncie bien o no fue una buena idea.
2ºLa razon porque hice esto fue porque a veces nuestros temas son muy amplios, muy abstractos muchas veces y todos tenemos estilos o conceptos de debate muy distintos. Esto en realidad es un foro de temas, no es un debate porque no hay una conclusion. Entonces pense que quizas seria bueno intentar debatir en torno a un texto o algo por el estilo, de manera de tener una mayor convergencia en los comentarios y que haya un marco de conocimiento especifico en el cual debatir o, porque no, aprender.
3ºDije que era economista y que estoy estudiando en vias de sacar el titulo. Esto jamas fue con arrogancia y jamas fue con una actitud altanera. Solo fue para mostrar porque encontre tan despreciable el comentario de manases, pues trataba a mi y a mis colegas como "putitas". Yo respeto a todas las profesiones porque todas son validas, como tambien respeto sus metodos y conocimiento creado. Pero como siempre hay de todo en los economistas (y en todos los profesionales, tecnicos, obreros, etc.). Pero de que es una ciencia social, es una ciencia social, aunque tradicionalmente no tengan mucha convergencia con la sociologia.
4ºQuizas cambiare mi estilo para comentar aca. Muchas veces he sido demasiado riguroso, quizas lo mejor es tener un estilo mas empatico pues despues de todos somos jovenes que compartimos en un punto de encuentro. Esto lo digo pues muchos de ustedes pensaran que soy un viejo amargado que lo critica todo XD. Pues no, tengo 22 años, me considero una persona sumamente normal y todo bien con eso.
5ºAqui ya hay muchas personas que se conocen. Quizas podria utilizarse este cafe para ampliar un poco el circulo y saber mas quienes somos, que intereses tenemos y como formar una red social de personas. "Intelectuales" es una palabra que no me gusta mucho porque la encuentro un poco soberbia, ademas creo que a todos nos falta mucho para llegar a ser verdaderamente intelectuales (pero estamos bien encaminados creo). Asi que lo del banner, me es indiferente.
Saludos a todos
Axel
:S
no creo que se necesite ser tan explicativo, pero en fin,
cambiando el tema, no creo que pueda ir a la junta el próximo sábado :( mis amigos me van a celebrar mi cumpleaños que lo olvidé jajaj para variar, me da igual mi cumple pero con mis amigos no nos vemos hace mil años, así que no creo que pueda :( si se posponiera para el sábado 25 iría muerta de la risa, pero el 18 no puedo :(
Mauricia79
12/07/2009, 22:25
Yo el 25 tengo serios problemas, no puedo, ni aunque sea tarde.
Ese día tengo proyectado el Bautizo católico de mi hija.
(si, soy agnóstica, y mi marido también...pero lamentablemente la educación comunal no nos dejó más alternativas entre educación de calidad y religiosa y educación paupérrima y laica. Y con un precio accesible debo decir.)
Ya, lo dije.
Ahora pueden reírse de mi...='(
Terrible, y debo comenzar a ir a misa y asentir a todo, a sabiendas que tengo serios conflictos con eso.
Bueno, espero que a sus 17 o 18, vayamos juntas a hacernos apóstatas.
Yo el 25 tengo serios problemas, no puedo, ni aunque sea tarde.
Ese día tengo proyectado el Bautizo católico de mi hija.
(si, soy agnóstica, y mi marido también...pero lamentablemente la educación comunal no nos dejó más alternativas entre educación de calidad y religiosa y educación paupérrima y laica. Y con un precio accesible debo decir.)
Ya, lo dije.
Ahora pueden reírse de mi...='(
Terrible, y debo comenzar a ir a misa y asentir a todo, a sabiendas que tengo serios conflictos con eso.
Bueno, espero que a sus 17 o 18, vayamos juntas a hacernos apóstatas.
juajuajuajuajuajuajuajuajaujauajauajauajaaujauajau jauajauajuajauajaau
no pero en serio, entiendo tu situación; probablemente me toque pasar por lo mismo en el futuro.
Pero mientras tanto juajaujaaujauajuajuajuajaujauajauajuajauajauajauaj a
Ya está bueno, sorry.
saludos
PS: juajuajuajuajauajauajauajuajuajauajauajauau
Ozita, nah no te preocupes, no pretendía que cambiaran la fecha por mí jaja,
fue una suposición xD lo que pasa es que yo estudio en Stgo pero no vivo allá, si viviese allá hubiese podido ir un rato a la junta y luego irme a mi cumpleaños, pero en la realidad me separan 2 horas a Stgo xD
Ozita, nah no te preocupes, no pretendía que cambiaran la fecha por mí jaja,
fue una suposición xD lo que pasa es que yo estudio en Stgo pero no vivo allá, si viviese allá hubiese podido ir un rato a la junta y luego irme a mi cumpleaños, pero en la realidad me separan 2 horas a Stgo xD
eso es valparaiso no?... mmm...
Parece que nos vamos a tener que tomar unas chelitas La aliss, la Ozita, sus respectivas parejas y yo nomás...
Lastima... pense que de los 22 iban a venir al menos 5... pero solo vendra Ozita... (que parece que es mas prendida quel juanjo xD)...
-.-'
Saludos
PS: voy a tratar de llevar a una "amiga" pa no tar solito... :santo:
_DeMoNiA_
12/07/2009, 22:57
Podremos Hacer una antes que terminen las vacaciones de invierno :)
Ojala ahi si puedan ir mas :)
Nos vemos Buenas Noches.. pero tengo mi guaterito esperandome en mi camita penita
Mauricia79
12/07/2009, 22:57
Iwannatequila:D
Podremos Hacer una antes que terminen las vacaciones de invierno :)
Ojala ahi si puedan ir mas :)
Nos vemos Buenas Noches.. pero tengo mi guaterito esperandome en mi camita penita
Ese guatero se llama Petrell? :XD:
juajuajuajua
Iwannatequila:D
Me too!!
Saludos
PS: que avatar es mejor?
1.- El numero uno :
http://www.portalnet.cl/comunidad/customavatars/avatar127885_15.gif
2.- El numero dos :
http://gickr.com/results/anim_a93db127-87f3-00b4-f166-4274364b3c7c.gif
3.- Les importa una reverendawea mi avatar'?...(no fue a proposito lo juero xD)
Me tinca el numero dos... pero se puede apreciar mi cara, y no era mi idea... mmmm..
_DeMoNiA_
12/07/2009, 23:04
No, si ya se fue mi pololo :(
Voy a dormir solita :(:(:(:(:(
Cuando quieran yo apaño en Stgo xD pero el 18 no podré jaja,
en agosto demás que si, un viernes piola o en la semana nomás jajaj xD
A-Kard, nop, soy de Curicó! en realidad son 2 horas y media pero para qué ser tan exacta xD. En Valpo viví 3 años y sigo yendo siempre, pero soy oriunda de la bella ciudad de Curicó, en donde está el mejor equipo de primera división y las ricas tortas curicanas xD
PD: cuando hagamos otra junta a la que pueda asistir les llevo una torta curicana :D promesa jaja.
Mauricia79
12/07/2009, 23:15
Curicó....(exijo el emoticon de babas!!), son tan ricas esas tortas...uta, ya me dió hambre... :(
mala...
A-kard, el dos pos, obviamente...sales con cara de :ñejeje: xD
A-Kard, nop, soy de Curicó! en realidad son 2 horas y media pero para qué ser tan exacta xD. En Valpo viví 3 años y sigo yendo siempre, pero soy oriunda de la bella ciudad de Curicó, en donde está el mejor equipo de primera división y las ricas tortas curicanas xD
PD: cuando hagamos otra junta a la que pueda asistir les llevo una torta curicana :D promesa jaja.
que "patriota" con tu pueblucho... es decir Cuidad... (ajaja solo lo hize para molestarte... curico es lindo ^^)
Bueno pero si no la traes te voy a :charcheteo:
Nadie inflo mi Avatar :XD:
Yo lo encontre la raja... se puede apreciar mi lado esquizofrenico y mi creatividad... xD
Saludos.-
--Edit--
XD en los dos salgo con la misma cara ¬¬'
Denser.-
12/07/2009, 23:16
http://www.telefonicachile.cl/untechoparachile/
Painkiller
12/07/2009, 23:18
Cuando quieran yo apaño en Stgo xD pero el 18 no podré jaja,
en agosto demás que si, un viernes piola o en la semana nomás jajaj xD
claro, los marginales me dan miedo, tienen mejor mall que talca y el cerro condell es la hostia XDDDD
Von Bock
12/07/2009, 23:19
Quiero darle un golpe de timon a esta importante reunion de café, porque siento que el foro de debates es como el senado romano en tiempos de guerra, no sirve pa niuna wea.
La idea de debatir es poder llegar a consenso en ciertas ideas y poder llevarlas a cabo. De que entro acá, motivado por mi señora esposa Ozita, no he visto a nadie decir "yo propongo esto, quien me apoya". Nada.
Me da paja ver tanto conformismo y gente obtusa, gente inteligente que se esta perdiendo.
Propongo una especie de busqueda de las mejores ideas que se les ocurra y al menos UNA (asi de simple, solo una, no pido más) llevarla a cabo.
Propongo una: Que todos los que han posteado en el topic de la TV, tomen sus televisores y los saquen de sus vidas. Si es por información, conocimientos, diversion, etc, existe internet.
Tengo muchas más pero las iré proponiendo de apoco, a ver si alguien de por acá "prende"...
Sl2
_DeMoNiA_
12/07/2009, 23:23
Pronpongo que rompamos la piñataaaaa!!!
Talla interna =/
Sorry soy fome =/
Oli don Pansho :)
A-kard.. tu avatar pasara piola al lado del mio, soy mas lindi que tú :)
Vanysh cobrare la torta penita...
Ozita :XD: Un cafecito a esta hora no estaria mal :)
Von Bock
12/07/2009, 23:28
Jajajaja yo leí "rompamos AL piñataaaaa!!" y me puse a buscar al usuario llamado piñata pa ir a sacarle la xuxa o hackearlo...
Toy enfermito, por eso me pongo a escribir weas...
Painkiller
12/07/2009, 23:30
Talla interna =/
Sorry soy fome =/
Oli don Pansho :)
A-kard.. tu avatar pasara piola al lado del mio, soy mas lindi que tú :)
Vanysh cobrare la torta penita...
Ozita :XD: Un cafecito a esta hora no estaria mal :)
El don pancho es pa mi? o hay otro francisco *mira con recelo la habitacion*
XDDDD si es para mi, me limito a decir !!! WOLASSSSSS xDDD
_DeMoNiA_
12/07/2009, 23:33
Jajajaja yo leí "rompamos AL piñataaaaa!!" y me puse a buscar al usuario llamado piñata pa ir a sacarle la xuxa o hackearlo...
Toy enfermito, por eso me pongo a escribir weas...
Jajajajaja preguntale a la Eve quien es la piñata xDDDDDDDDDd
Porke estas enfermo :omg:?
Algún día te pediré que hackees a un user califa del portal :S!!!!!
El don pancho es pa mi? o hay otro francisco *mira con recelo la habitacion*
XDDDD si es para mi, me limito a decir !!! WOLASSSSSS xDDD
Don Pansho es el Morgotham, tú eres mi hijo :XD:
Painki, pan, postkiller mata temas mata debates, asi no mas te digo :XD:
:XD::XD:
Están hablando weas muy excluyentes ya xD
Painkiller
12/07/2009, 23:36
Jajajajaja preguntale a la Eve quien es la piñata xDDDDDDDDDd
Porke estas enfermo :omg:?
Algún día te pediré que hackees a un user califa del portal :S!!!!!
Don Pansho es el Morgotham, tú eres mi hijo :XD:
Painki, pan, postkiller mata temas mata debates, asi no mas te digo :XD:
:XD::XD:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
mori XD
no sirve pa niuna wea.
La idea de debatir es poder llegar a concenso en ciertas ideas y poder llevarlas a cabo. De que entro acá, motivado por mi señora esposa Ozita, no he visto a nadie decir "yo propongo esto, quien me apoya". Nada.
Me da paja ver tanto conformismo y gente obtusa, gente inteligente que se esta perdiendo.
Propongo una especie de busqueda de las mejores ideas que se les ocurra y al menos UNA (asi de simple, solo una, no pido más) llevarla a cabo.
Propongo una: Que todos los que han posteado en el topic de la TV, tomen sus televisores y los saquen de sus vidas. Si es por información, conocimientos, diversion, etc, existe internet.
Tengo muchas más pero las iré proponiendo de apoco, a ver si alguien de por acá "prende"...
Sl2
Demasiado extremista... a mi me irve como entretenimiento, pasatiemo, me ayuda a ver untos de vista que or "x" motivos no vi cuando yo le daba vueltas al mismo debate en mi mente... Fuiste demasiado extremista...
Que no hagamos nuestras campañas ideologicas aqui no indica que no las haya... simplemente esto es un foro... yo busco adherentes reales y no virtuales a mis ideas...
No es mala idea, pero el que aqui no se discuta no quita que muchos de nosotros estemos en constante trabajo por llevar a cabo nuestras propuestas... es simplemente que aqui no busco adherentes... solo gente para conversar...
Ves solo lo que tu pantalla te muestra... trata de ser menos hiperbolico...
Buena idea...
No veo television... A mucha gente les cuesta creer que no la veo mas de 5 minutos a la semana... A mi me cuesta creer que lo hacen...
Continua si crees que tu causa es buena...
Saludos
OmegaNecross
12/07/2009, 23:44
.....me fue mal en la playa...
_DeMoNiA_
12/07/2009, 23:45
Hola Diego tanto tiempo!!!!!
Hola Aliss, si tanto tiempo; mi período de examenes me mató socio-virtualmente xDDDD
Pero ya volví pleno.
Integrate tonces... xD
las piniatas son Rafita y La Acelga..
Von Bock
12/07/2009, 23:53
Demasiado extremista... a mi me irve como entretenimiento, pasatiemo, me ayuda a ver untos de vista que or "x" motivos no vi cuando yo le daba vueltas al mismo debate en mi mente... Fuiste demasiado extremista...
Que no hagamos nuestras campañas ideologicas aqui no indica que no las haya... simplemente esto es un foro... yo busco adherentes reales y no virtuales a mis ideas...
No es mala idea, pero el que aqui no se discuta no quita que muchos de nosotros estemos en constante trabajo por llevar a cabo nuestras propuestas... es simplemente que aqui no busco adherentes... solo gente para conversar...
Ves solo lo que tu pantalla te muestra... trata de ser menos hiperbolico...
Buena idea...
No veo television... A mucha gente les cuesta creer que no la veo mas de 5 minutos a la semana... A mi me cuesta creer que lo hacen...
Continua si crees que tu causa es buena...
Saludos
Lástima, soy así, la gente no reacciona si no le pones una patada en la cabeza antes
Y aca en el portal entra puros bot o cosas por el estilo? soy el unico real buscando gente irreal acá? No te desenfoques, internet es solo un canal mas de comunicacion. Hay muchas campañas reales de comunicacion que funcionan por internet, con gente real, el caso extremo por ejemplo, zeitgeist. Nunca hable de campañas ideológicas, pero insisto en no verle niun futuro a temas que empiezan por "y que opinan de XXXXXXYCX"?
Tu respuesta, es la confirmación a lo que digo :tezippynn2:
No es mía. No estoy buscando inventar la rueda, solo trato de buscar una idea que ayude al bien comun. Acá en Chile uno pasa chocando con murallas todo el tiempo con ideas asi... Es como natural del chileno esperar a que todo le caiga en bandeja del cielo.
El siguiente paso: tu entorno (vamos que se puede....:aplauso:)
Siempre he tenido en mente cuando empiezo con algo ir a ganador. Gracias por el apoyo.
Quién es la acelga?
Sólo conozco al rudo de rafael que copia sus temas de internet y desafía a la gente...
Painkiller
12/07/2009, 23:59
o.O tngo hambre y frio
_DeMoNiA_
13/07/2009, 00:02
la acelga es el aweboldo... :XD: Em.. insisto propongo romper a la piñata y habra un mundo mas feliz.. =/ Me trato de poco objetiva!!! Bkn Diego que vuelvas, espero leerte pronto :XD: Por ahora si me despido buenas noche, no lloren por mi y nos leemos mañana :XD:
Painkiller
13/07/2009, 00:05
la acelga es el aweboldo... :XD: Em.. insisto propongo romper a la piñata y habra un mundo mas feliz.. =/ Me trato de poco objetiva!!! Bkn Diego que vuelvas, espero leerte pronto :XD: Por ahora si me despido buenas noche, no lloren por mi y nos leemos mañana :XD:
o.O good night (8) good night (8)