Ver la Versión Completa : Blanquea tus dientes de forma casera

Páginas : [1] 2

Igniz
16-jul-2009, 17:09
http://www.paraellas.net/wp-content/uploads/2008/01/dientes.jpg

Si tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos, vamos a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda sonrisa.
Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.
Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.

* Cepillado con sal fina y limón.

En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.

* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.

* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.

Casi se me olvida, algunos de estos consejos, usado en exeso dañan el esmalte dental, asi que con precaucion...
Y basicamente eso... xDD
Saludos!!

Para los que postean pesadeses, y ni siquiera son capces de crear temas... :shualo:

Robin Van Persie
16-jul-2009, 17:16
voy a probar alguno...
se agradece

gab1234
16-jul-2009, 17:19
penca tu wea me dio paja leerla jjhjahjajajaha

excalibur_
16-jul-2009, 17:29
vale por los consejos, onda hagalo ud mismo

Brazuca_10
16-jul-2009, 17:31
Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.

Ya que el limon remueve paulatinamente el esmalte. La sal y el bicarbonato son abrasivos, asi que no son recomendables ya que tienen un costo muy grande a mediano plazo.

Ahora lo del agua oxigenada , está bien , pero de todas formas esta debe ser diluida en un razon de 70% Agua oxigenada y 30 de Agua común.

Lo de la Frutilla tambien es una tecnica muy antigua , no produce daño aparente pero las pepas que esta traen rayan demasiado el esmalte

En Suma , la mas recomendable es la del agua oxigenada yo particularmente mojo mi cepillo en el agua oxigenada y luego procedo alimpiarme los dientes con crema dentrifica y veras a los 3 dias que el cambio es sustancialmente bueno , sobre todo para los fumadores

Eso es

Saludos...Brazuca

elkreative
16-jul-2009, 17:32
yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD

elxavithoo
16-jul-2009, 17:33
Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.

Ya que el limon remueve paulatinamente el esmalte. La sal y el bicarbonato son abrasivos, asi que no son recomendables ya que tienen un costo muy grande a mediano plazo.

Ahora lo del agua oxigenada , está bien , pero de todas formas esta debe ser diluida en un razon de 70% Agua oxigenada y 30 de Agua común.

Lo de la Frutilla tambien es una tecnica muy antigua , no produce daño aparente pero las pepas que esta traen rayan demasiado el esmalte

En Suma , la mas recomendable es la del agua oxigenada yo particularmente mojo mi cepillo en el agua oxigenada y luego procedo alimpiarme los dientes con crema dentrifica y veras a los 3 dias que el cambio es sustancialmente bueno , sobre todo para los fumadores

Eso es

Saludos...Brazuca

x2 opino igual
salu2

tripa seca
16-jul-2009, 17:34
buenos los consejos gracias los aplikare!

rodriguito_bekho
16-jul-2009, 17:40
vale por la info
nunca esta demas poner los dientes mas blancoss

loco.nano
16-jul-2009, 17:45

Eso es

Saludos...Brazuca

bueno ke lo hayas dicho

se agradece ;) ..

se agradece ;) XD::portalnet::

xkapex
16-jul-2009, 17:46
mmmm.. voy a probar lo ke dice brazuca_10 lo de arriba no fue mas que copiar y pegar no me convence

¡¡¡ Wawa1On !!!
16-jul-2009, 17:50
Hacate cagar los dientes con limon y sal o bicarbonato y sal la wa toxica asi como le pusiste abrasivo pero a cagarse !!!

The Icelandic!
16-jul-2009, 18:03
más hueón que usar limón pa blanquear... podís blanquearlos pulento pero al otro año ni dientes te quedarán... para de ver los consejos de Walter Mercado wn xD!

Además el Bicarbonato elimina el Fluor de tús dientes y más cagarás la dentadura... no te compro niunkzy! prefiero seguir lavándome la dentadura con Colgate triple acción ;D!

Igniz
16-jul-2009, 18:15

Eso es

Saludos...Brazuca

Combinado con dentrifico whitenig, quedan blanquisimos...

hunterun
17-jul-2009, 18:46
Es fake wm

Evexg
17-jul-2009, 18:48
Vale gracias por los consejos... provare alguno

skArMaXevIL
17-jul-2009, 18:49
weno el dato vale por la info salu2

kevlar
17-jul-2009, 18:53
y si se me caen los dientes wn!!

Zeba!
18-jul-2009, 01:39

Eso es

Saludos...Brazuca

vengan a las clases con brazuca :$ xddddddd
gracias para ti y para la persona ke creo el tema tb

pterigoides
18-jul-2009, 01:50
jajajjaja la wea nada ke ver men...... el jugo de limon es un componente acido y por lo tanto aumenta la abrasion del esmalte dental y promueve el desarrollo de caries ya que baja el PH normal de la boca, de esta manera crea un ambiente propicio para el desarrollo bacteriano.... para que hablar del bicarbonato...

el uniko acierto es, dejar los taninos como el té y el café , ademad del cigarrillo..... y lavarse los dientes despues de cada comida.... minimo 3 minutos

hagan la prueba y tomen el tiempo que demoran en lavarse los dientes... apuesto que nadie se los lava minimo 3 minutos...

Angeladelfin
18-jul-2009, 01:57
Buenos datos, menos mal que tengo mis dientes blanquitos...

sawyer5498
18-jul-2009, 01:58

uta la wea cumpita....
lea primero los post y despues se pone a probar las weas...
nada que no se solucione con un roncito po waxo
saludos

karlangaa
18-jul-2009, 02:20
mitch

crdream
18-jul-2009, 02:24
emmm

wenbos consejos..

saludos!!

juaggro
18-jul-2009, 02:33
ke wena loko
lo voy a probar ya que por que fumo
igual tengo un poko amarillo los dientes

Igniz
20-jul-2009, 01:33
Haganlo con cuidado, y no en exeso... por que si no se rompen la boca, o arruinan el esmalte de los dientes...

secuazdelmal
20-jul-2009, 01:40
una vez probe con bicarbonato .. y me hise mierda las encias wn...
lo mas simple es mantener una limpieza periodica y cuidadosa.

Sebastian Petrucci
20-jul-2009, 01:43
muy buena info, hay que ponerlo en practica para ver los resultados

saludos.

borde
20-jul-2009, 01:45
Arto peligroso tu aporte porque estos acidos te hacen recagar el esamalte no te agradesco nada

Hyspaniol
20-jul-2009, 01:53
wenos consejos, aunke como todos sabemos... "LO BARATO AL FINAL SALE CARO"...por eso preferiria yo ir a un dentista y pagarme un buen tratamiento de blankeamiento dental y limpieza... aunke me salga un ojo de la cara... total ahora esta la facilidad de pagar con tarjeta y en cuotas... aunke es caro y muchas veces no todos tenemos los recursos para eso, igual cuando se tienen los resultados deseados vamos a darnos cuenta q fue una buena inversion.

pero como no tengo esas lukas............VOY POR EL AGUA OXIGENADA MIERDA....XDXD!!...

slu2.-

Laager
20-jul-2009, 01:57
se agradece buena info

Chris Cornell.
20-jul-2009, 15:41
el limon igual como que te caga el esmalte te los deja sensibles no ocuparia esa tecnica, salu2

pichulotote69
21-jul-2009, 22:43
los dientes son delicados, mejor dejemoslo a un profesional

Fuenzazbk
21-jul-2009, 22:46
jkajkajkajkjakjkajkaj...notable!!!

bufalobill27
21-jul-2009, 22:49
un poco arcaica esa wea los egipcios usaban cenisas para blankear tambien algunos tipos de arenas finas pero de todas formas no esta demas saber se agradese el aporte

SerGioStyLe !
21-jul-2009, 22:51
wenas xD

_xkcros_
21-jul-2009, 22:52
ai se provara...

alfeox
21-jul-2009, 22:52
ni ahi cn hacer weas pa eso tan los dentitas

baipper
21-jul-2009, 22:56
te haci cagar el esmalte con el bica y con la sal pos mermes

sr anonimo
21-jul-2009, 22:58
interesante abra ke probarlas

:superchanta:

juank's
21-jul-2009, 23:01
ajkajkajk wena vamoa ver si sirvenn

dazhxrap
21-jul-2009, 23:03
se agradece!

B i z K u i T !
21-jul-2009, 23:09

Eso es

Saludos...Brazuca

voi a aser esa Weea xdd!

xxxtrixixxx
21-jul-2009, 23:21
tan buenos.yo uso el bicarbonato.

~..Zadick..~
22-jul-2009, 02:39
nosee...:D

spectrum_pablo
22-jul-2009, 03:01
vale x tu dato compadre

piipeex18
22-jul-2009, 03:21
te imaginai te tragai el agua oxigena csm :O te mori wn XDD
brijido... tendriai ke ser bn wn en too caso pa tragarte la wea po
en fin buen aporte :D

PORTALGEIST
22-jul-2009, 03:29

Eso es

Saludos...Brazuca

x3000 El limón hace pico el esmalte dental!!!!

aFFro!
22-jul-2009, 19:36
vale wnm
ase timepo q buscavba esto
se argadece

zetasx
22-jul-2009, 19:43
aeeeeeeeer

torrriko
22-jul-2009, 20:03
grax prefiero el del bicarbonato

duone82
22-jul-2009, 20:12
seguire los de brazuca este man me trae guena espina
y si queo pa la caga lo agarro a chucha
jajajajajajaj jajajajajaj jajajaja
broma man

charchazo
23-jul-2009, 02:57
despues de tus consejos te encargo despues la hipersensibilidad dental!

barracudaj
23-jul-2009, 18:55
gracias por los consejos , esbueno poner aremojar los dientes de ves en cuando

HACK SPARROW
24-jul-2009, 20:23
Aa bkn
lo unico q cachaba era el bicarbonato :D
ahora sii vamo por la sonrisa
PEP :P

kileno
24-jul-2009, 20:36

jajajajajaa wena mennnn ajajajajaja, mejor cuidar cepillando varias veces al dia. eso. se agradece

alex.5
24-jul-2009, 20:50
que se laven los dientes con vim, cif o cualquiera de esos que son para lavar sanitarios, lavamanos,tazas de baño,cocinas, etc etc ,
vale tu aporte bye

Anderson Son Son
28-jul-2009, 22:02
con soda caustica queda la raja

fabizkate
29-jul-2009, 13:51

jajaj pta ke es weon el creative xd

yo voy hacer lo del agua oxigenada apesar de que tengo unos dientes semi blancos los quiero tener mucho mas blankitos :D

chickendestroy
29-jul-2009, 17:49

Eso es

Saludos...Brazuca

vale por aclarar socio

kott3r
29-jul-2009, 18:02

feo kuliao lecheer

vale compa se agradese el aporte

tatana
29-jul-2009, 18:16
yo tmbn creo q son muy fuertes esaS MEZCLAS PERO GRACIAS A LA PERSONA Q ACLARO LA PELICULA..Y VOY A INTENTAR SU METODO....DE ANTEMANO...MUCHAS GRACIAS.,.,.

Evil_Vader
29-jul-2009, 18:49
vale por el dato del agua oxigenada!!!!! vere ke nos resulta

franconb
29-jul-2009, 20:41
oo algunaves lo probare .. ahora no pq tengo los dientes blancos :D

x Andrees !
29-jul-2009, 20:44
Yo me los lavo 1 vez al dia, toda mi vida y los tengo perfectamente blancos.
Y hay gente q hace mil cosas y no pasa nada :/
Alguien me explica porque? xD

newtaker
29-jul-2009, 20:46
Oye gran maestro y sabÍas que eso te daÑa el esmalta, al igual que todo lo que trae banqueadores, porque contienen perioxido de oxÍgeno que se come el esmalte (primera capa del diente) hasta llegar a la dentina (segunda capa) haciÉndolos menso resistentes y que a corto plazo, con tus cagadas de inventos ignorantes caseros, pierdas las piezas dentarios.

Lo sabÍas gran wea???

SPCLK
29-jul-2009, 20:51
Igniz buena la info, pero definitivamente seguiré los consejos de Brazuca_10

SPCLK

Descarga tus niveles de stress a "GOLPES" entra 'aquí' a combatir
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs185.snc1/6175_129873873237_585708237_3137093_67084_n.jpg (http://spclk.***********)

karuzzor1
29-jul-2009, 20:52
vale por el aporte!

kakax
29-jul-2009, 20:58

Eso es

Saludos...Brazuca
x2...........................

pablo.y.natalia
29-jul-2009, 22:11
que buena es como un withe now casero jajajaja

larmez
31-jul-2009, 17:58
se agradese man XD......

Jacker_Nero
31-jul-2009, 18:02
uuuuuu.......

ermack
31-jul-2009, 18:16
mish!

GUPAV
31-jul-2009, 18:20
Ya habia leido salgo sobre este tema hace un par de meses, y lei atentamente el comentario de un odontologo que habia posteado, bueno en resumen señalaba que era extremadamente dañino el uso de bicarbonato, sal y limon, dañaba el esmalte e incluso podría provocar la perdida de piezas dentales, así que cuidado con estos consejos.

JoShuA ShaNDLeRs
31-jul-2009, 19:05
Buenísimos los consejos, se agradece mucho...el de la frutilla no sabia XD

santiny
01-ago-2009, 02:43
wena me gusto la info pero no me arriesgo con la sal mejor uso solo la wea de agua oxigenada

khronnoz
01-ago-2009, 02:59
buena la info

xkizio
01-ago-2009, 03:59
ta reweno mui wena info y te kreo todo todito todo

PinPonNNNN'
02-ago-2009, 00:04
probare uno

Maybe...
08-ago-2009, 00:58
muy wen aporte! Gracias

kakax
08-ago-2009, 00:58
ya taba esta wea......

DJ KUBIL
08-ago-2009, 01:30

weones como este hacen q me recague de la risa.. vale cumpa! jajakajkaj

Yukmouth
08-ago-2009, 01:57
ta bueno se agradece

xmenx
08-ago-2009, 02:02
se agradece, sobre todo la del agua oxigenada, la voy a realizar y si dentro de 1 mes no se me han caido los dientes y se blanquean te hago un monumento (ya que fumo y tomo cafe)

splotter
08-ago-2009, 15:37
jajajaj ..le creen hasta lo que caga!!!!!!!!

I N S A N E
08-ago-2009, 23:52
vale ta wena la info :XD:
ay probare algunos
porke fumo pero no lostengo muy amarillentos asi es ocmo ke ni se nota
pero kiero una sonrisa pepsodent

PAN CON CHANCHO
08-ago-2009, 23:56
piola se agradece

nonsense
08-ago-2009, 23:57
no hará mierda el esmalte?

lolito_21
09-ago-2009, 00:07
kjajkakjajkakjjkajak
wena men.......me kage de la risa..

george_andrew
09-ago-2009, 00:21
jojooj
Vamos a rezar pa que no se me caiga alguno XD

zotanop
09-ago-2009, 00:52

Eso es

Saludos...Brazuca

puta igniz... pienso iwal... saludos amigo!!!

FurieuX
09-ago-2009, 02:45
ohhh esta buenisimo y estare con los dientes como el wn del comercial de colgate ahi reluciendo los dientes xDD! gracias :)

+Stiran~
09-ago-2009, 18:22
~Gracias Por El Aporte ^^

primes
10-ago-2009, 23:47
bueno bueno vamos a ver ke se puede hacer cn el agua oxigenada

tefasted
16-ago-2009, 13:42
a probar ... xD !!

Ash Williams
16-ago-2009, 19:22
estan wenos los consejos y mas para nosotros los fumadorers grax

Calient7
23-ago-2009, 18:13
yo le creo al brazuca el loco sabe lo intentare a ver q resulta

Apola
23-ago-2009, 18:16
sigan esos consejos y HAGANSE CAGAR LOS DIENTES! XD

en serio..
saludos

demeceone
24-ago-2009, 00:43
igual te decalsifica los dientes

J.C.L.
04-sep-2009, 20:55
mas corto pasarte el esmeril por el piano xD....

naa, en serio, wenos datos, ai algo pruebo

kakax
04-sep-2009, 20:58
c agra dc...............

.:mr.street:.
05-sep-2009, 16:27
La wea con sal y limon la e esho y arde mas q la conshetumare

~SteFano~
06-sep-2009, 16:03
jejeje igual tengo los
dientes blanquitos
pero creo q son dañinos

como dijo alguien por ahi
lo de la sal no funciona cn el bicarbonato

lo mejor es el agua oxigenada
osi no te compras unapasta buena y listo

Bless

~sQuaLL~
06-sep-2009, 16:08
GRACIAS DOCTOR MUELITAS se agradece :D

nikolicio
06-sep-2009, 16:15
no hagan esa wea weon es lo peor

el blanqueamiento se lo debe hacer un profesional no en la casa....

lo barato sale caro dicen por ahi

BARRICADE
06-sep-2009, 16:17
se agradece

xunxooo
06-sep-2009, 16:24
pa eso comprai pepsondt y te lavai los dientes mas seguido xD

kamehb
06-sep-2009, 19:19
ah pulento wenos datos,
aunk soy enfermo pa lavarme los
dientes onda a cada rato, pero un
consejo aparte nunka sta demas...

pavlo98
07-sep-2009, 04:25
muchas gracias

Crisswim
07-sep-2009, 19:25
Lo del agua oxigenada es verdad!!!!

http://api.ning.com/files/cbLcMFdsmsv9Owp9mq2IDpKs1BIptCatI0ld8ACzfwI_/bruce_dickinson.jpg

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso
2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

pipenaxo
07-sep-2009, 19:34
wenos consejos compare, me sabia el del bicarbonato noma xD

nikogollo
07-sep-2009, 19:43
Si wn, tiene ke tener mucho cuidado porque la mayoria de esas tecnicas debilitan mucho el esmalte de los dientes, lo que significa -y no crean que a largo plazo- sus dientes no van a tener la proteccion que tenian antes contra el sarro, por ende aparecen caries picando sus dientes, lo que no es nada entretenido ya que los tratamientos dentales son mas caros que la chucha!!

yo recomendaria las frutillas, ya que no son tan abrasivas, los demas son productos quimicos, que les aseguro que pueden ser muy daniños, por ejemplo basta con que usen bicarbonato unos 5 dias seguidos para notar sus dientes insoportablemente mas sensibles y luego se les podrian picar...

arguz
08-sep-2009, 15:11
se agradece

<Seba>
08-sep-2009, 15:16
x2 opino igual
salu2
Yo opino lo mismo...

deoese
08-sep-2009, 15:24

wjajajajaaj NO-TA-BLE xd

:XD:

DOCTOR DEMENCIA
08-sep-2009, 15:55
mas weon que hecharce limon y sal en los dentes pa blanquearlos po wn xD

rodrigokinoglaz
08-sep-2009, 16:01

Eso es

Saludos...Brazuca

se agradece las dos info. pero me kedo con la segunda...-grcaias men

ҜẶҜẶŞҢĬ
08-sep-2009, 22:14

:jaja::jaja::jaja:

probando :santo:

elxmaikol
08-sep-2009, 22:19
Vale brazxca :d

ChaloMann
12-sep-2009, 22:16
Taba wena la wea, pero podría haber estado resumida xD

gorgonit
13-sep-2009, 00:13
aportazo !!!!! pero mejor fue la aclaracion de Bazuca_10
XD

one_loveee
13-sep-2009, 00:17
se agradece

Apologize
13-sep-2009, 00:19

Eso es

Saludos...Brazuca

toda la razon compadre eso es super peligroso wn, lo mejor usar pasta de dientes para fumadores yo uso una q se llama yucral y deja impecable los dientes a la primera usada wn y sin dañar nada del esmalte

El-Lxigi
13-sep-2009, 00:20
jkajkajk el limon te ase piko los dientes wn

T1z4k!
13-sep-2009, 00:22
vale por la info

nofex_20
13-sep-2009, 00:37

kasksjasasjjkaskajskjaksjakjsa x2

Mr.KiLoMbO
13-sep-2009, 00:50
ta weno el tuto compadre pero de cagao no resetaste caca jajajajajjaja

tearsxsilent
13-sep-2009, 00:59
q paja leer xd me kedo con mis dientes amarillos xd

nasho325
14-sep-2009, 16:48
spero q funcione xd!!!

06temistocles
14-sep-2009, 16:50
se agradece la info

Conshetucoire
14-sep-2009, 17:26
se agradece la info
pero lamentablemente no tengo dientes... los perdi !
en un carrusel !

elxmaikol
14-sep-2009, 17:32
bxenos datos

este.bam
15-sep-2009, 00:55
vales

PaTo
15-sep-2009, 01:01

jajajaj!! ya se cual no usar! :D

THETHENITX
15-sep-2009, 01:06

jjajajajaajajajajaja el qlio

Daniel_franjeado
16-sep-2009, 15:22
me da miedo lo dl agua oxigenada asi q ese no xd se agradece

Boozter!
16-sep-2009, 20:15
yyy voy a aser la del agua oxigenada

ale_pro87
16-sep-2009, 20:24
vale por la info men se agradece, tratare de no abusar de los ingredentes XD

Death87
16-sep-2009, 20:38
excelente aporte cumpa
lo llevare a la practica de seguro
se agradece

Evexg
16-sep-2009, 20:40

Eso es

Saludos...Brazuca

genial lo que dices. igual yo sabia que el limon era dañino. Pero el agua estas seguro que no produce ninguna reaccion colateral??

ell.tomix
16-sep-2009, 20:44
buenos consejos

meza_graff
11-oct-2009, 14:43
uuu se agradece wn vale

Alcapone
11-oct-2009, 19:12
la wea del limon con sal funciona, pero me hace sangrar las encias.

pablojer
11-oct-2009, 19:16

no pezque a estos hueones tontos, gracias por tu aporte

zendex_ska
11-oct-2009, 19:18

jujauajakaiajiaja ctm qe me rei con esta wea jauajaua

Rockito
11-oct-2009, 19:22
voi A probar el agua oxigenada las otras me tinka q t hacen mierda el ocico

Cerpax83
11-oct-2009, 19:24
Voy a probar con bicarbonato

EL INCOGNITO
11-oct-2009, 19:25
agua oxigenada te quema la trompa jojojojo

joelitrox
11-oct-2009, 19:28

oajuajuajuajaujauauaj!!!! la weaa...... ta weno, se agradece

Pollin
11-oct-2009, 23:40
Excelente...gracias
tengo algunas manchas en mi dientes producto del cigarro...

lo intentare a ver k pasa :D

AlanVidazul
12-oct-2009, 00:11
ajksjsakjasjajasjksaakjs ta wenoo se agradece :D

lesuno
12-oct-2009, 00:25
wenos datos...!!!

se agradece

dEUs-
12-oct-2009, 01:11

Eso es

Saludos...Brazuca

buena info, lo mejor ir al dentista.

-STREET DISTORTION-
12-oct-2009, 14:07
vale por la info

karlosw
12-oct-2009, 14:08
buenos consejos

mdentista
12-oct-2009, 14:21
Estudio odontologia, y todos los consejos que pusiste, aunque no los uses en forma abusiva daÑan mucho el esmalte...de hecho son muy abrasivos y tieneden a desmineralizar. Portalianos no hagan esas weas , despues les vana doler los dientes hasta pa respirar...ademas el limon y el bicarbonato van a acabar con el esmalte que estatransparente y vana dejar relucir mas la dentina que es la responsable del tono amarillento..es decir..si hacen esas tonteras a la larga los dientes se les vana poner mas amarillos.

Denser.-
12-oct-2009, 20:25
buenisimo aporte x) yo tengo los dientes pala caga :C y la wea de la fresa me gusto e_e asdasd aplicare todas las weas hoy dia en la noche y se me desintegraran los dientes :^D! XD

te dare puntos de credibilidad si me resulta e_e

Saludos :D!

badinho
12-oct-2009, 22:43
buenos consejos pero yo gracias a mi preocupacion diaria por mi salud bucal ....no los necesito ....saludos

pacificblue
12-oct-2009, 22:58
vale won `por el aporte yo tengo ese problema se me manchan mucho y los lavo arto pero como dato yo fumo arto pero como subieron los cigarros comence ha comprar pallman y me dejaron el hocico negro la cagaron pa manchar pero son mas baratos

EL PROCER
12-oct-2009, 22:59
se agradece

Xun6un6uit@
12-oct-2009, 23:05
Se agradc!

phantomlord1977
12-oct-2009, 23:32
vamos a probar pa caxar q onda vale por la info

yayooxx
12-oct-2009, 23:34
El limon culiao te ase cagar el esmalte de los dientes, lo de la fresa puede ser quizas nose ay q probar...

FUE9O
12-oct-2009, 23:41
se agradece!
wena

Cristobal 69
12-oct-2009, 23:42
agradecido x la info!

xx_zeta_xx
12-oct-2009, 23:53
mmmmm...nose.....

xx_zeta_xx
12-oct-2009, 23:58
en todo caso yo tengo mi tecnica propia con acido muriatico jajajajaja

ringolda
13-oct-2009, 02:13
valdra la pena probar vamos a ver wn

woky
13-oct-2009, 22:04
wena perrin lo del bicarbonato lo sabia pero lo otro no.sl2

diinho
13-oct-2009, 22:12
am le buena!! iwal voi a ver la wea de la agua oxigenada!!

maxzy
14-oct-2009, 16:40
gracias por la info cabro aora me voy a lavar los dientes ctm!!!xD

misterbroth
14-oct-2009, 17:30
wena man las voy a probar, pero no esa de agua oxigenada!!!!

se agradece.

de lujo
15-oct-2009, 03:12
para el que quiera hacer esto debe tener mucho cuidado, porque el bicarbonato mas ác. citrico quitan el esmalte dental dejandolos en el mediano plazo mas debiles y mucho peor como lo tenian antes, y el que tenga los dientes (esmalte ya dañado) ojala que no lo haga puede perder los dientes (quebraese).

de todas formas gracias por la info

kike84
16-oct-2009, 13:33
gracias probare lo del agua oxigenada espero no sea una broma la wea...

Dios Hades
16-oct-2009, 14:57
buenos datos se agradecen...

spek1
16-oct-2009, 15:01
mmm interesante

leithoOox!!
16-oct-2009, 15:14
no cacho por suerte tengo un tio q es dentista
asi q el me hace la limpieza gratis xD

חvidia®
31-oct-2009, 21:56
se agradece xd

NoName.-
01-nov-2009, 17:24
ta weno el aporte pero prefiero cepillarme despues de cada comida no mas xD

mr-luck
06-nov-2009, 20:38
vale compadre chao dientes simpson wn

ex-07
06-nov-2009, 22:30

Eso es

Saludos...Brazuca

buenos los consejos gracias los aplikare!

buen konsejo pero háy k esperar un pokito para ver k mas se komenta antes de hácerlos .... gracias las intenciones eran las mejores .... se agradece el esfuerzo....

::cortado:::omfg:

coke_soad
06-nov-2009, 22:52
no me atrevo wn

= se agradece

~Fulgore~
06-nov-2009, 22:58
Algo lei , se agredece .

maikel_val
07-nov-2009, 00:22
nica hago eso xD q alguien lo prueve y me dice cuales fueron sus resultados xD

*** el hechicero ***
07-nov-2009, 00:28

Eso es

Saludos...Brazuca

tan buenos los consejos pero como dice el compipa algunos
metodos dañan muchos los dientes
vamoa a probar la de agua oxigenada a ver que onda

..::CongasVerdeS::..
07-nov-2009, 00:53
wale kompa...
el agüita oxigenada es lo mejor

se agradece

Felina
07-nov-2009, 13:59
se agracece...

Guns25
07-nov-2009, 14:08
Vale se agradece la inf0

Kyanho
07-nov-2009, 14:18
Estan buenos los consejos
Algún día probare alguno :D

Laager
07-nov-2009, 14:31
gracias probare alguno!

EL PEQUENHO PEPE
07-nov-2009, 15:03
wenaaa me salbastee de ir al dentistaa :XD:

pamelachu
07-nov-2009, 15:39
en una de esas hago una de ellas

piperoz
07-nov-2009, 15:47
se agradece

sebbazul
07-nov-2009, 16:34
wena la info

Darkin
07-nov-2009, 16:55
el limon daña el esmalte.
komo chucha va a hacer ke t lo ponga mas blankos xd!!

koxitopa
07-nov-2009, 17:28
andate a la mierda.. kjakja sigo con el colgate nuaz

JΘƬΔ-ΔGGΓΘ
07-nov-2009, 17:36
vamos a probar

criss17
09-nov-2009, 00:00
wena se agradece ta bkn

Mr. X
09-nov-2009, 00:25

Eso es

Saludos...Brazuca

puta me kgaste me dejaste con mas dudas!!! vale::koala::

loko_loko
11-nov-2009, 23:59
A weeeeeeeeeeeeno el dato

nico_smash
12-nov-2009, 00:30
Ni se les ocurra chantarse sal con limon en los dientes, es obvio que es abrasivo, pero daña el esmalte natural de los dientes y los deja vulnerables ¬¬

investigue antes po socito

baddri
12-nov-2009, 00:34
sociO cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

*Lady*
19-nov-2009, 10:51
el otro dia el dentista me dijo que me hiciera enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 y agua, onda la mitad de oxigenada y la otra de agua...

elementor
19-nov-2009, 10:57
vale por la info!!

jorgex10x
19-nov-2009, 15:16
tengo la agua oxigenada pero me da miedo usarla wn! :S

k.wea.kuliao.ah
19-nov-2009, 19:04
se agradece
iwal
hay k cepillarse niños

puta k se ella de menos al conejo odontine

Weichafe
20-nov-2009, 11:12
MMM... Weno se agradece

Force age
20-nov-2009, 13:18
El unico de ahi que podria funcionar es el de

Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.

Ya que el Peroxido de sodio (H2O2) o agua oxigenada tiene una propiedad oxidante y por ende es un agente antimicrobiano , bacteriano y logicamente antiseptico...ademas actualmente muchos productos Odontologico para blanquear diente presentan activamente peroxido de sodio (agua oxigenada), = cabros les recomiendo no hacerlo pq esta wea en concentraciones altas puede producir toxicidad en tejidos periodontales(encias) y mas si tienen gingivitis o periodontitis (es comun q mucha gente tenga), ademas q les dolera mucho.

se que pa ser estudiante de odonto no se too, pero algo q sirva mi conocimiento...nos vemos

Dark_Star096
20-nov-2009, 16:05
Ok gracias

Felipito0o =)
22-nov-2009, 03:08
buen tema

SnakeSolid26
22-nov-2009, 03:11
demas que el limon hace pebre el esmalte....
lo del agua oxigenada no lo habia escuchado...
se agradece la info...

·BryanXpro·
22-nov-2009, 03:23
wm usa colgate wm !! 3 veces al dia ya ??

G_4x4
09-dic-2009, 16:10
El unico de ahi que podria funcionar es el de

Ya que el Peroxido de sodio (H2O2) o agua oxigenada tiene una propiedad oxidante y por ende es un agente antimicrobiano , bacteriano y logicamente antiseptico...ademas actualmente muchos productos Odontologico para blanquear diente presentan activamente peroxido de sodio (agua oxigenada), = cabros les recomiendo no hacerlo pq esta wea en concentraciones altas puede producir toxicidad en tejidos periodontales(encias) y mas si tienen gingivitis o periodontitis (es comun q mucha gente tenga), ademas q les dolera mucho.

se que pa ser estudiante de odonto no se too, pero algo q sirva mi conocimiento...nos vemos
[/color]

compadre, sacame de una duda... Peroxido de sodio= (H2O2)??? yo creo q no .....

pipo8721
09-dic-2009, 16:13
joajoajaoja la kago

Iron_Hammer
09-dic-2009, 16:16
compadre el agua oxigenada produce heridas en la boca!!!!
te lo digo por experiencia propia......

diegosykes
10-dic-2009, 03:37
lo he hecho 3 veces , pero no seguidas y sirve weon :D xd

Le_Mat
11-dic-2009, 10:14
yo me lavo los dientes y despues me como una naranja al toque y se me blanquean los dientes.. no sentis nada del sabor de la naranja pero.. no se a mi me resulta...

jaj o a lo mejor es sujestiòn mia ... en fin o_O

diegosykes
11-dic-2009, 14:37
la wea loca awkld alkjls xd

Apola
11-dic-2009, 20:45

No po...le ves el sodio a esa fórmula? :XD:

Es peróxido de Hidrógeno.

PD: no se hagan nada en los dientes. Sobre todo no ácidos

jorgex10x
11-dic-2009, 23:18
probe la agua oxigenada y resulta me ha blanquado bastante los dienets buen dato

H
12-dic-2009, 13:09
el otro dia el dentista me dijo que me hiciera enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 y agua, onda la mitad de oxigenada y la otra de agua...

wakjakajkajkaj teni elocico infectao ?

la wea del smalte es verdad pero mientras no lo hagas lo del limon
todos los dias , recomendable unas 3 veces por semana
piola

VEDDERMAN
12-dic-2009, 13:11
tay seguro que con tu formula
no se me van a caer los dientes wn

saludos

arjona
12-dic-2009, 13:17

jkajakjakakjak la wea graciosa !!!!

Force age
12-dic-2009, 19:53

Sori Na2O2 ajaja no se q andaba pensando ese dia

DSA(*)Scars
12-dic-2009, 19:54
Tay ma weon XD 77

tibia123
12-dic-2009, 19:57
wena info perro

MARAMBIONIKO
30-dic-2009, 09:25
Se agradece el interes y el aporte
aplikaremos cepillo , agua oxigenada y crema dentrifika jejeje

saludos

tensedu
30-dic-2009, 09:27
se agradece

duck79
30-dic-2009, 09:46

No falta el saco huea.

Se agradece

boncito
30-dic-2009, 09:48
tengo mis dientes blanquitos,hay que lavarse todos los dias
y no andar con recetas majicas
= c agradece

Ozzyoso
01-ene-2010, 01:29
mmm.... mejor me cepillo 3 veces al dia ...

igual se agradece ....

64570N
01-ene-2010, 16:42
Muchas gracias por el aporte :D

thexbest
02-ene-2010, 16:01
se a9radese

tommyfunk
02-ene-2010, 23:58
se agradece el concejo!!!!

djpablow
04-ene-2010, 07:27
bkn tu aporte saludos"

teator
04-ene-2010, 08:12
Mmmm mas recomendable ir a un dentista.

Al2_
04-ene-2010, 14:21
wena!

tokonino
04-ene-2010, 14:29
se agradece y a aplicarle nu mas po...

Kisawitoowh
04-ene-2010, 14:40
Se agradece =)

bowito
08-ene-2010, 16:47
gogogo agua oxigenada las otras weas no me tinkan :3

Tomatox
08-ene-2010, 20:08
ni cagado lo hago me voy a cagar el osico

Hugo Castro
08-ene-2010, 20:15
Grandes consejos en especial al amigo portaliano que canalizo la ayuda por lo de el agua oxigenada, lo probe y funciona la tecnica gracias a todos por el aporte y que lo chupen los que critican.

Lord_Helheim
10-ene-2010, 03:46
x2 opino igual
salu2

x 3......

MadnesvoL
11-ene-2010, 16:26
se, cm ya dijeron cn el bicarbonato y el limon te mandai a la chucha tu esmalte....

Horgh.Imm
11-ene-2010, 19:31
Lo hice y se me calleron todos los dientes : (

SerGioStyLe !
11-ene-2010, 19:36
lo mnejor es lavarse los dientes dps de cada comida xD

J O T A !
12-ene-2010, 00:55
pa eso desde chico que me webean con la wea de los dientes y hoy gozo de una dentura correcta y dientes blancos (nunca extremadamente blancos como los gringos )

buyamaan
12-ene-2010, 00:58
wena!

el_jaavo
12-ene-2010, 00:59
kisas haga alguno xd

canuqui
12-ene-2010, 13:33
es el truco k encontro una mama para dejar los dientes blancos xD (tipico anuncio de algunas paginas)