Ver la Versión Completa : Blanquea tus dientes de forma casera
http://www.paraellas.net/wp-content/uploads/2008/01/dientes.jpg
Si tus dientes están amarillentos o manchados y eso te causa complejos, vamos a darte algunas soluciones caseras para que puedas lucir una linda sonrisa.
Para tener dientes blancos es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.
Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.
Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su cosumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.
* Cepillado con sal fina y limón.
En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.
* Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado comunmente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.
* Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.
* La pulpa de fresa
Se toma una fresa o frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizandola en lugar del dentífrico común.
Casi se me olvida, algunos de estos consejos, usado en exeso dañan el esmalte dental, asi que con precaucion...
Y basicamente eso... xDD
Saludos!!
Para los que postean pesadeses, y ni siquiera son capces de crear temas... :shualo:
Robin Van Persie 16-jul-2009, 17:16 voy a probar alguno...
se agradece
gab1234 16-jul-2009, 17:19 penca tu wea me dio paja leerla jjhjahjajajaha
excalibur_ 16-jul-2009, 17:29 vale por los consejos, onda hagalo ud mismo
Brazuca_10 16-jul-2009, 17:31 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Ya que el limon remueve paulatinamente el esmalte. La sal y el bicarbonato son abrasivos, asi que no son recomendables ya que tienen un costo muy grande a mediano plazo.
Ahora lo del agua oxigenada , está bien , pero de todas formas esta debe ser diluida en un razon de 70% Agua oxigenada y 30 de Agua común.
Lo de la Frutilla tambien es una tecnica muy antigua , no produce daño aparente pero las pepas que esta traen rayan demasiado el esmalte
En Suma , la mas recomendable es la del agua oxigenada yo particularmente mojo mi cepillo en el agua oxigenada y luego procedo alimpiarme los dientes con crema dentrifica y veras a los 3 dias que el cambio es sustancialmente bueno , sobre todo para los fumadores
Eso es
Saludos...Brazuca
elkreative 16-jul-2009, 17:32 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
elxavithoo 16-jul-2009, 17:33 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Ya que el limon remueve paulatinamente el esmalte. La sal y el bicarbonato son abrasivos, asi que no son recomendables ya que tienen un costo muy grande a mediano plazo.
Ahora lo del agua oxigenada , está bien , pero de todas formas esta debe ser diluida en un razon de 70% Agua oxigenada y 30 de Agua común.
Lo de la Frutilla tambien es una tecnica muy antigua , no produce daño aparente pero las pepas que esta traen rayan demasiado el esmalte
En Suma , la mas recomendable es la del agua oxigenada yo particularmente mojo mi cepillo en el agua oxigenada y luego procedo alimpiarme los dientes con crema dentrifica y veras a los 3 dias que el cambio es sustancialmente bueno , sobre todo para los fumadores
Eso es
Saludos...Brazuca
x2 opino igual
salu2
tripa seca 16-jul-2009, 17:34 buenos los consejos gracias los aplikare!
rodriguito_bekho 16-jul-2009, 17:40 vale por la info
nunca esta demas poner los dientes mas blancoss
loco.nano 16-jul-2009, 17:45 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
bueno ke lo hayas dicho
se agradece ;) ..
se agradece ;) XD::portalnet::
mmmm.. voy a probar lo ke dice brazuca_10 lo de arriba no fue mas que copiar y pegar no me convence
¡¡¡ Wawa1On !!! 16-jul-2009, 17:50 Hacate cagar los dientes con limon y sal o bicarbonato y sal la wa toxica asi como le pusiste abrasivo pero a cagarse !!!
The Icelandic! 16-jul-2009, 18:03 más hueón que usar limón pa blanquear... podís blanquearlos pulento pero al otro año ni dientes te quedarán... para de ver los consejos de Walter Mercado wn xD!
Además el Bicarbonato elimina el Fluor de tús dientes y más cagarás la dentadura... no te compro niunkzy! prefiero seguir lavándome la dentadura con Colgate triple acción ;D!
Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
Combinado con dentrifico whitenig, quedan blanquisimos...
hunterun 17-jul-2009, 18:46 Es fake wm
Vale gracias por los consejos... provare alguno
skArMaXevIL 17-jul-2009, 18:49 weno el dato vale por la info salu2
y si se me caen los dientes wn!!
Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
vengan a las clases con brazuca :$ xddddddd
gracias para ti y para la persona ke creo el tema tb
pterigoides 18-jul-2009, 01:50 jajajjaja la wea nada ke ver men...... el jugo de limon es un componente acido y por lo tanto aumenta la abrasion del esmalte dental y promueve el desarrollo de caries ya que baja el PH normal de la boca, de esta manera crea un ambiente propicio para el desarrollo bacteriano.... para que hablar del bicarbonato...
el uniko acierto es, dejar los taninos como el té y el café , ademad del cigarrillo..... y lavarse los dientes despues de cada comida.... minimo 3 minutos
hagan la prueba y tomen el tiempo que demoran en lavarse los dientes... apuesto que nadie se los lava minimo 3 minutos...
Angeladelfin 18-jul-2009, 01:57 Buenos datos, menos mal que tengo mis dientes blanquitos...
sawyer5498 18-jul-2009, 01:58 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
uta la wea cumpita....
lea primero los post y despues se pone a probar las weas...
nada que no se solucione con un roncito po waxo
saludos
karlangaa 18-jul-2009, 02:20 mitch
crdream 18-jul-2009, 02:24 emmm
wenbos consejos..
saludos!!
juaggro 18-jul-2009, 02:33 ke wena loko
lo voy a probar ya que por que fumo
igual tengo un poko amarillo los dientes
Haganlo con cuidado, y no en exeso... por que si no se rompen la boca, o arruinan el esmalte de los dientes...
secuazdelmal 20-jul-2009, 01:40 una vez probe con bicarbonato .. y me hise mierda las encias wn...
lo mas simple es mantener una limpieza periodica y cuidadosa.
Sebastian Petrucci 20-jul-2009, 01:43 muy buena info, hay que ponerlo en practica para ver los resultados
saludos.
Arto peligroso tu aporte porque estos acidos te hacen recagar el esamalte no te agradesco nada
Hyspaniol 20-jul-2009, 01:53 wenos consejos, aunke como todos sabemos... "LO BARATO AL FINAL SALE CARO"...por eso preferiria yo ir a un dentista y pagarme un buen tratamiento de blankeamiento dental y limpieza... aunke me salga un ojo de la cara... total ahora esta la facilidad de pagar con tarjeta y en cuotas... aunke es caro y muchas veces no todos tenemos los recursos para eso, igual cuando se tienen los resultados deseados vamos a darnos cuenta q fue una buena inversion.
pero como no tengo esas lukas............VOY POR EL AGUA OXIGENADA MIERDA....XDXD!!...
slu2.-
Chris Cornell. 20-jul-2009, 15:41 el limon igual como que te caga el esmalte te los deja sensibles no ocuparia esa tecnica, salu2
pichulotote69 21-jul-2009, 22:43 los dientes son delicados, mejor dejemoslo a un profesional
Fuenzazbk 21-jul-2009, 22:46 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
jkajkajkajkjakjkajkaj...notable!!!
bufalobill27 21-jul-2009, 22:49 un poco arcaica esa wea los egipcios usaban cenisas para blankear tambien algunos tipos de arenas finas pero de todas formas no esta demas saber se agradese el aporte
SerGioStyLe ! 21-jul-2009, 22:51 wenas xD
_xkcros_ 21-jul-2009, 22:52 ai se provara...
ni ahi cn hacer weas pa eso tan los dentitas
baipper 21-jul-2009, 22:56 te haci cagar el esmalte con el bica y con la sal pos mermes
sr anonimo 21-jul-2009, 22:58 interesante abra ke probarlas
:superchanta:
juank's 21-jul-2009, 23:01 ajkajkajk wena vamoa ver si sirvenn
dazhxrap 21-jul-2009, 23:03 se agradece!
B i z K u i T ! 21-jul-2009, 23:09 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
voi a aser esa Weea xdd!
xxxtrixixxx 21-jul-2009, 23:21 tan buenos.yo uso el bicarbonato.
~..Zadick..~ 22-jul-2009, 02:39 nosee...:D
spectrum_pablo 22-jul-2009, 03:01 vale x tu dato compadre
piipeex18 22-jul-2009, 03:21 te imaginai te tragai el agua oxigena csm :O te mori wn XDD
brijido... tendriai ke ser bn wn en too caso pa tragarte la wea po
en fin buen aporte :D
PORTALGEIST 22-jul-2009, 03:29 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
x3000 El limón hace pico el esmalte dental!!!!
vale wnm
ase timepo q buscavba esto
se argadece
torrriko 22-jul-2009, 20:03 grax prefiero el del bicarbonato
duone82 22-jul-2009, 20:12 seguire los de brazuca este man me trae guena espina
y si queo pa la caga lo agarro a chucha
jajajajajajaj jajajajajaj jajajaja
broma man
charchazo 23-jul-2009, 02:57 despues de tus consejos te encargo despues la hipersensibilidad dental!
barracudaj 23-jul-2009, 18:55 gracias por los consejos , esbueno poner aremojar los dientes de ves en cuando
HACK SPARROW 24-jul-2009, 20:23 Aa bkn
lo unico q cachaba era el bicarbonato :D
ahora sii vamo por la sonrisa
PEP :P
yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
jajajajajaa wena mennnn ajajajajaja, mejor cuidar cepillando varias veces al dia. eso. se agradece
que se laven los dientes con vim, cif o cualquiera de esos que son para lavar sanitarios, lavamanos,tazas de baño,cocinas, etc etc ,
vale tu aporte bye
Anderson Son Son 28-jul-2009, 22:02 con soda caustica queda la raja
fabizkate 29-jul-2009, 13:51 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
jajaj pta ke es weon el creative xd
yo voy hacer lo del agua oxigenada apesar de que tengo unos dientes semi blancos los quiero tener mucho mas blankitos :D
chickendestroy 29-jul-2009, 17:49 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
vale por aclarar socio
penca tu wea me dio paja leerla jjhjahjajajaha
feo kuliao lecheer
vale compa se agradese el aporte
yo tmbn creo q son muy fuertes esaS MEZCLAS PERO GRACIAS A LA PERSONA Q ACLARO LA PELICULA..Y VOY A INTENTAR SU METODO....DE ANTEMANO...MUCHAS GRACIAS.,.,.
Evil_Vader 29-jul-2009, 18:49 vale por el dato del agua oxigenada!!!!! vere ke nos resulta
franconb 29-jul-2009, 20:41 oo algunaves lo probare .. ahora no pq tengo los dientes blancos :D
x Andrees ! 29-jul-2009, 20:44 Yo me los lavo 1 vez al dia, toda mi vida y los tengo perfectamente blancos.
Y hay gente q hace mil cosas y no pasa nada :/
Alguien me explica porque? xD
newtaker 29-jul-2009, 20:46 Oye gran maestro y sabÍas que eso te daÑa el esmalta, al igual que todo lo que trae banqueadores, porque contienen perioxido de oxÍgeno que se come el esmalte (primera capa del diente) hasta llegar a la dentina (segunda capa) haciÉndolos menso resistentes y que a corto plazo, con tus cagadas de inventos ignorantes caseros, pierdas las piezas dentarios.
Lo sabÍas gran wea???
Igniz buena la info, pero definitivamente seguiré los consejos de Brazuca_10
SPCLK
Descarga tus niveles de stress a "GOLPES" entra 'aquí' a combatir
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs185.snc1/6175_129873873237_585708237_3137093_67084_n.jpg (http://spclk.***********)
karuzzor1 29-jul-2009, 20:52 vale por el aporte!
Eso es
Saludos...Brazuca
x2...........................
pablo.y.natalia 29-jul-2009, 22:11 que buena es como un withe now casero jajajaja
Jacker_Nero 31-jul-2009, 18:02 uuuuuu.......
Ya habia leido salgo sobre este tema hace un par de meses, y lei atentamente el comentario de un odontologo que habia posteado, bueno en resumen señalaba que era extremadamente dañino el uso de bicarbonato, sal y limon, dañaba el esmalte e incluso podría provocar la perdida de piezas dentales, así que cuidado con estos consejos.
JoShuA ShaNDLeRs 31-jul-2009, 19:05 Buenísimos los consejos, se agradece mucho...el de la frutilla no sabia XD
santiny 01-ago-2009, 02:43 wena me gusto la info pero no me arriesgo con la sal mejor uso solo la wea de agua oxigenada
khronnoz 01-ago-2009, 02:59 buena la info
ta reweno mui wena info y te kreo todo todito todo
PinPonNNNN' 02-ago-2009, 00:04 probare uno
Maybe... 08-ago-2009, 00:58 muy wen aporte! Gracias
DJ KUBIL 08-ago-2009, 01:30 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
weones como este hacen q me recague de la risa.. vale cumpa! jajakajkaj
Yukmouth 08-ago-2009, 01:57 ta bueno se agradece
se agradece, sobre todo la del agua oxigenada, la voy a realizar y si dentro de 1 mes no se me han caido los dientes y se blanquean te hago un monumento (ya que fumo y tomo cafe)
splotter 08-ago-2009, 15:37 jajajaj ..le creen hasta lo que caga!!!!!!!!
I N S A N E 08-ago-2009, 23:52 vale ta wena la info :XD:
ay probare algunos
porke fumo pero no lostengo muy amarillentos asi es ocmo ke ni se nota
pero kiero una sonrisa pepsodent
PAN CON CHANCHO 08-ago-2009, 23:56 piola se agradece
nonsense 08-ago-2009, 23:57 no hará mierda el esmalte?
lolito_21 09-ago-2009, 00:07 kjajkakjajkakjjkajak
wena men.......me kage de la risa..
george_andrew 09-ago-2009, 00:21 jojooj
Vamos a rezar pa que no se me caiga alguno XD
zotanop 09-ago-2009, 00:52 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
puta igniz... pienso iwal... saludos amigo!!!
FurieuX 09-ago-2009, 02:45 ohhh esta buenisimo y estare con los dientes como el wn del comercial de colgate ahi reluciendo los dientes xDD! gracias :)
+Stiran~ 09-ago-2009, 18:22 ~Gracias Por El Aporte ^^
bueno bueno vamos a ver ke se puede hacer cn el agua oxigenada
tefasted 16-ago-2009, 13:42 a probar ... xD !!
Ash Williams 16-ago-2009, 19:22 estan wenos los consejos y mas para nosotros los fumadorers grax
Calient7 23-ago-2009, 18:13 yo le creo al brazuca el loco sabe lo intentare a ver q resulta
sigan esos consejos y HAGANSE CAGAR LOS DIENTES! XD
en serio..
saludos
demeceone 24-ago-2009, 00:43 igual te decalsifica los dientes
mas corto pasarte el esmeril por el piano xD....
naa, en serio, wenos datos, ai algo pruebo
.:mr.street:. 05-sep-2009, 16:27 La wea con sal y limon la e esho y arde mas q la conshetumare
~SteFano~ 06-sep-2009, 16:03 jejeje igual tengo los
dientes blanquitos
pero creo q son dañinos
como dijo alguien por ahi
lo de la sal no funciona cn el bicarbonato
lo mejor es el agua oxigenada
osi no te compras unapasta buena y listo
Bless
~sQuaLL~ 06-sep-2009, 16:08 GRACIAS DOCTOR MUELITAS se agradece :D
nikolicio 06-sep-2009, 16:15 no hagan esa wea weon es lo peor
el blanqueamiento se lo debe hacer un profesional no en la casa....
lo barato sale caro dicen por ahi
BARRICADE 06-sep-2009, 16:17 se agradece
xunxooo 06-sep-2009, 16:24 pa eso comprai pepsondt y te lavai los dientes mas seguido xD
ah pulento wenos datos,
aunk soy enfermo pa lavarme los
dientes onda a cada rato, pero un
consejo aparte nunka sta demas...
pavlo98 07-sep-2009, 04:25 muchas gracias
Crisswim 07-sep-2009, 19:25 Lo del agua oxigenada es verdad!!!!
http://api.ning.com/files/cbLcMFdsmsv9Owp9mq2IDpKs1BIptCatI0ld8ACzfwI_/bruce_dickinson.jpg
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso
2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
pipenaxo 07-sep-2009, 19:34 wenos consejos compare, me sabia el del bicarbonato noma xD
nikogollo 07-sep-2009, 19:43 Si wn, tiene ke tener mucho cuidado porque la mayoria de esas tecnicas debilitan mucho el esmalte de los dientes, lo que significa -y no crean que a largo plazo- sus dientes no van a tener la proteccion que tenian antes contra el sarro, por ende aparecen caries picando sus dientes, lo que no es nada entretenido ya que los tratamientos dentales son mas caros que la chucha!!
yo recomendaria las frutillas, ya que no son tan abrasivas, los demas son productos quimicos, que les aseguro que pueden ser muy daniños, por ejemplo basta con que usen bicarbonato unos 5 dias seguidos para notar sus dientes insoportablemente mas sensibles y luego se les podrian picar...
x2 opino igual
salu2
Yo opino lo mismo...
wjajajajaaj NO-TA-BLE xd
:XD:
DOCTOR DEMENCIA 08-sep-2009, 15:55 mas weon que hecharce limon y sal en los dentes pa blanquearlos po wn xD
rodrigokinoglaz 08-sep-2009, 16:01 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
se agradece las dos info. pero me kedo con la segunda...-grcaias men
ҜẶҜẶŞҢĬ 08-sep-2009, 22:14 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
:jaja::jaja::jaja:
probando :santo:
elxmaikol 08-sep-2009, 22:19 Vale brazxca :d
ChaloMann 12-sep-2009, 22:16 Taba wena la wea, pero podría haber estado resumida xD
gorgonit 13-sep-2009, 00:13 aportazo !!!!! pero mejor fue la aclaracion de Bazuca_10
XD
one_loveee 13-sep-2009, 00:17 se agradece
Apologize 13-sep-2009, 00:19 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
toda la razon compadre eso es super peligroso wn, lo mejor usar pasta de dientes para fumadores yo uso una q se llama yucral y deja impecable los dientes a la primera usada wn y sin dañar nada del esmalte
El-Lxigi 13-sep-2009, 00:20 jkajkajk el limon te ase piko los dientes wn
nofex_20 13-sep-2009, 00:37 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
kasksjasasjjkaskajskjaksjakjsa x2
Mr.KiLoMbO 13-sep-2009, 00:50 ta weno el tuto compadre pero de cagao no resetaste caca jajajajajjaja
tearsxsilent 13-sep-2009, 00:59 q paja leer xd me kedo con mis dientes amarillos xd
nasho325 14-sep-2009, 16:48 spero q funcione xd!!!
06temistocles 14-sep-2009, 16:50 se agradece la info
Conshetucoire 14-sep-2009, 17:26 se agradece la info
pero lamentablemente no tengo dientes... los perdi !
en un carrusel !
elxmaikol 14-sep-2009, 17:32 bxenos datos
este.bam 15-sep-2009, 00:55 vales
jajajaj!! ya se cual no usar! :D
THETHENITX 15-sep-2009, 01:06 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
jjajajajaajajajajaja el qlio
Daniel_franjeado 16-sep-2009, 15:22 me da miedo lo dl agua oxigenada asi q ese no xd se agradece
Boozter! 16-sep-2009, 20:15 yyy voy a aser la del agua oxigenada
ale_pro87 16-sep-2009, 20:24 vale por la info men se agradece, tratare de no abusar de los ingredentes XD
Death87 16-sep-2009, 20:38 excelente aporte cumpa
lo llevare a la practica de seguro
se agradece
Eso es
Saludos...Brazuca
genial lo que dices. igual yo sabia que el limon era dañino. Pero el agua estas seguro que no produce ninguna reaccion colateral??
ell.tomix 16-sep-2009, 20:44 buenos consejos
meza_graff 11-oct-2009, 14:43 uuu se agradece wn vale
Alcapone 11-oct-2009, 19:12 la wea del limon con sal funciona, pero me hace sangrar las encias.
pablojer 11-oct-2009, 19:16 penca tu wea me dio paja leerla jjhjahjajajaha
no pezque a estos hueones tontos, gracias por tu aporte
zendex_ska 11-oct-2009, 19:18 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
jujauajakaiajiaja ctm qe me rei con esta wea jauajaua
Rockito 11-oct-2009, 19:22 voi A probar el agua oxigenada las otras me tinka q t hacen mierda el ocico
Cerpax83 11-oct-2009, 19:24 Voy a probar con bicarbonato
EL INCOGNITO 11-oct-2009, 19:25 agua oxigenada te quema la trompa jojojojo
joelitrox 11-oct-2009, 19:28 yo hhice la de sal fina con limon yme hice mierda el hocico xD
oajuajuajuajaujauauaj!!!! la weaa...... ta weno, se agradece
Excelente...gracias
tengo algunas manchas en mi dientes producto del cigarro...
lo intentare a ver k pasa :D
AlanVidazul 12-oct-2009, 00:11 ajksjsakjasjajasjksaakjs ta wenoo se agradece :D
wenos datos...!!!
se agradece
Eso es
Saludos...Brazuca
buena info, lo mejor ir al dentista.
-STREET DISTORTION- 12-oct-2009, 14:07 vale por la info
karlosw 12-oct-2009, 14:08 buenos consejos
mdentista 12-oct-2009, 14:21 Estudio odontologia, y todos los consejos que pusiste, aunque no los uses en forma abusiva daÑan mucho el esmalte...de hecho son muy abrasivos y tieneden a desmineralizar. Portalianos no hagan esas weas , despues les vana doler los dientes hasta pa respirar...ademas el limon y el bicarbonato van a acabar con el esmalte que estatransparente y vana dejar relucir mas la dentina que es la responsable del tono amarillento..es decir..si hacen esas tonteras a la larga los dientes se les vana poner mas amarillos.
Denser.- 12-oct-2009, 20:25 buenisimo aporte x) yo tengo los dientes pala caga :C y la wea de la fresa me gusto e_e asdasd aplicare todas las weas hoy dia en la noche y se me desintegraran los dientes :^D! XD
te dare puntos de credibilidad si me resulta e_e
Saludos :D!
badinho 12-oct-2009, 22:43 buenos consejos pero yo gracias a mi preocupacion diaria por mi salud bucal ....no los necesito ....saludos
pacificblue 12-oct-2009, 22:58 vale won `por el aporte yo tengo ese problema se me manchan mucho y los lavo arto pero como dato yo fumo arto pero como subieron los cigarros comence ha comprar pallman y me dejaron el hocico negro la cagaron pa manchar pero son mas baratos
EL PROCER 12-oct-2009, 22:59 se agradece
Xun6un6uit@ 12-oct-2009, 23:05 Se agradc!
phantomlord1977 12-oct-2009, 23:32 vamos a probar pa caxar q onda vale por la info
yayooxx 12-oct-2009, 23:34 El limon culiao te ase cagar el esmalte de los dientes, lo de la fresa puede ser quizas nose ay q probar...
Cristobal 69 12-oct-2009, 23:42 agradecido x la info!
xx_zeta_xx 12-oct-2009, 23:53 mmmmm...nose.....
xx_zeta_xx 12-oct-2009, 23:58 en todo caso yo tengo mi tecnica propia con acido muriatico jajajajaja
ringolda 13-oct-2009, 02:13 valdra la pena probar vamos a ver wn
wena perrin lo del bicarbonato lo sabia pero lo otro no.sl2
am le buena!! iwal voi a ver la wea de la agua oxigenada!!
gracias por la info cabro aora me voy a lavar los dientes ctm!!!xD
misterbroth 14-oct-2009, 17:30 wena man las voy a probar, pero no esa de agua oxigenada!!!!
se agradece.
de lujo 15-oct-2009, 03:12 para el que quiera hacer esto debe tener mucho cuidado, porque el bicarbonato mas ác. citrico quitan el esmalte dental dejandolos en el mediano plazo mas debiles y mucho peor como lo tenian antes, y el que tenga los dientes (esmalte ya dañado) ojala que no lo haga puede perder los dientes (quebraese).
de todas formas gracias por la info
gracias probare lo del agua oxigenada espero no sea una broma la wea...
Dios Hades 16-oct-2009, 14:57 buenos datos se agradecen...
leithoOox!! 16-oct-2009, 15:14 no cacho por suerte tengo un tio q es dentista
asi q el me hace la limpieza gratis xD
חvidia® 31-oct-2009, 21:56 se agradece xd
NoName.- 01-nov-2009, 17:24 ta weno el aporte pero prefiero cepillarme despues de cada comida no mas xD
mr-luck 06-nov-2009, 20:38 vale compadre chao dientes simpson wn
Eso es
Saludos...Brazuca
buenos los consejos gracias los aplikare!
buen konsejo pero háy k esperar un pokito para ver k mas se komenta antes de hácerlos .... gracias las intenciones eran las mejores .... se agradece el esfuerzo....
::cortado:::omfg:
coke_soad 06-nov-2009, 22:52 no me atrevo wn
= se agradece
~Fulgore~ 06-nov-2009, 22:58 Algo lei , se agredece .
maikel_val 07-nov-2009, 00:22 nica hago eso xD q alguien lo prueve y me dice cuales fueron sus resultados xD
*** el hechicero *** 07-nov-2009, 00:28 Mira las de la sal fina con limon y bicarbonato con limon son extremadamente dañinas para el esmalte dental.
Eso es
Saludos...Brazuca
tan buenos los consejos pero como dice el compipa algunos
metodos dañan muchos los dientes
vamoa a probar la de agua oxigenada a ver que onda
..::CongasVerdeS::.. 07-nov-2009, 00:53 wale kompa...
el agüita oxigenada es lo mejor
se agradece
Estan buenos los consejos
Algún día probare alguno :D
EL PEQUENHO PEPE 07-nov-2009, 15:03 wenaaa me salbastee de ir al dentistaa :XD:
pamelachu 07-nov-2009, 15:39 en una de esas hago una de ellas
piperoz 07-nov-2009, 15:47 se agradece
sebbazul 07-nov-2009, 16:34 wena la info
el limon daña el esmalte.
komo chucha va a hacer ke t lo ponga mas blankos xd!!
koxitopa 07-nov-2009, 17:28 andate a la mierda.. kjakja sigo con el colgate nuaz
JΘƬΔ-ΔGGΓΘ 07-nov-2009, 17:36 vamos a probar
criss17 09-nov-2009, 00:00 wena se agradece ta bkn
Eso es
Saludos...Brazuca
puta me kgaste me dejaste con mas dudas!!! vale::koala::
loko_loko 11-nov-2009, 23:59 A weeeeeeeeeeeeno el dato
nico_smash 12-nov-2009, 00:30 Ni se les ocurra chantarse sal con limon en los dientes, es obvio que es abrasivo, pero daña el esmalte natural de los dientes y los deja vulnerables ¬¬
investigue antes po socito
sociO cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
el otro dia el dentista me dijo que me hiciera enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 y agua, onda la mitad de oxigenada y la otra de agua...
elementor 19-nov-2009, 10:57 vale por la info!!
jorgex10x 19-nov-2009, 15:16 tengo la agua oxigenada pero me da miedo usarla wn! :S
k.wea.kuliao.ah 19-nov-2009, 19:04 se agradece
iwal
hay k cepillarse niños
puta k se ella de menos al conejo odontine
Weichafe 20-nov-2009, 11:12 MMM... Weno se agradece
Force age 20-nov-2009, 13:18 El unico de ahi que podria funcionar es el de
Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego de la última cepillada dental, antes de dormir.
Ya que el Peroxido de sodio (H2O2) o agua oxigenada tiene una propiedad oxidante y por ende es un agente antimicrobiano , bacteriano y logicamente antiseptico...ademas actualmente muchos productos Odontologico para blanquear diente presentan activamente peroxido de sodio (agua oxigenada), = cabros les recomiendo no hacerlo pq esta wea en concentraciones altas puede producir toxicidad en tejidos periodontales(encias) y mas si tienen gingivitis o periodontitis (es comun q mucha gente tenga), ademas q les dolera mucho.
se que pa ser estudiante de odonto no se too, pero algo q sirva mi conocimiento...nos vemos
Dark_Star096 20-nov-2009, 16:05 Ok gracias
Felipito0o =) 22-nov-2009, 03:08 buen tema
SnakeSolid26 22-nov-2009, 03:11 demas que el limon hace pebre el esmalte....
lo del agua oxigenada no lo habia escuchado...
se agradece la info...
·BryanXpro· 22-nov-2009, 03:23 wm usa colgate wm !! 3 veces al dia ya ??
El unico de ahi que podria funcionar es el de
Ya que el Peroxido de sodio (H2O2) o agua oxigenada tiene una propiedad oxidante y por ende es un agente antimicrobiano , bacteriano y logicamente antiseptico...ademas actualmente muchos productos Odontologico para blanquear diente presentan activamente peroxido de sodio (agua oxigenada), = cabros les recomiendo no hacerlo pq esta wea en concentraciones altas puede producir toxicidad en tejidos periodontales(encias) y mas si tienen gingivitis o periodontitis (es comun q mucha gente tenga), ademas q les dolera mucho.
se que pa ser estudiante de odonto no se too, pero algo q sirva mi conocimiento...nos vemos
[/color]
compadre, sacame de una duda... Peroxido de sodio= (H2O2)??? yo creo q no .....
pipo8721 09-dic-2009, 16:13 joajoajaoja la kago
Iron_Hammer 09-dic-2009, 16:16 compadre el agua oxigenada produce heridas en la boca!!!!
te lo digo por experiencia propia......
diegosykes 10-dic-2009, 03:37 lo he hecho 3 veces , pero no seguidas y sirve weon :D xd
yo me lavo los dientes y despues me como una naranja al toque y se me blanquean los dientes.. no sentis nada del sabor de la naranja pero.. no se a mi me resulta...
jaj o a lo mejor es sujestiòn mia ... en fin o_O
diegosykes 11-dic-2009, 14:37 la wea loca awkld alkjls xd
compadre, sacame de una duda... Peroxido de sodio= (H2O2)??? yo creo q no .....
No po...le ves el sodio a esa fórmula? :XD:
Es peróxido de Hidrógeno.
PD: no se hagan nada en los dientes. Sobre todo no ácidos
jorgex10x 11-dic-2009, 23:18 probe la agua oxigenada y resulta me ha blanquado bastante los dienets buen dato
el otro dia el dentista me dijo que me hiciera enjuagues bucales con agua oxigenada de 10 y agua, onda la mitad de oxigenada y la otra de agua...
wakjakajkajkaj teni elocico infectao ?
la wea del smalte es verdad pero mientras no lo hagas lo del limon
todos los dias , recomendable unas 3 veces por semana
piola
VEDDERMAN 12-dic-2009, 13:11 tay seguro que con tu formula
no se me van a caer los dientes wn
saludos
jkajakjakakjak la wea graciosa !!!!
Force age 12-dic-2009, 19:53 compadre, sacame de una duda... Peroxido de sodio= (H2O2)??? yo creo q no .....
Sori Na2O2 ajaja no se q andaba pensando ese dia
DSA(*)Scars 12-dic-2009, 19:54 Tay ma weon XD 77
tibia123 12-dic-2009, 19:57 wena info perro
MARAMBIONIKO 30-dic-2009, 09:25 Se agradece el interes y el aporte
aplikaremos cepillo , agua oxigenada y crema dentrifika jejeje
saludos
tensedu 30-dic-2009, 09:27 se agradece
penca tu wea me dio paja leerla jjhjahjajajaha
No falta el saco huea.
Se agradece
boncito 30-dic-2009, 09:48 tengo mis dientes blanquitos,hay que lavarse todos los dias
y no andar con recetas majicas
= c agradece
Ozzyoso 01-ene-2010, 01:29 mmm.... mejor me cepillo 3 veces al dia ...
igual se agradece ....
Muchas gracias por el aporte :D
thexbest 02-ene-2010, 16:01 se a9radese
tommyfunk 02-ene-2010, 23:58 se agradece el concejo!!!!
djpablow 04-ene-2010, 07:27 bkn tu aporte saludos"
Mmmm mas recomendable ir a un dentista.
tokonino 04-ene-2010, 14:29 se agradece y a aplicarle nu mas po...
Kisawitoowh 04-ene-2010, 14:40 Se agradece =)
gogogo agua oxigenada las otras weas no me tinkan :3
Tomatox 08-ene-2010, 20:08 ni cagado lo hago me voy a cagar el osico
Hugo Castro 08-ene-2010, 20:15 Grandes consejos en especial al amigo portaliano que canalizo la ayuda por lo de el agua oxigenada, lo probe y funciona la tecnica gracias a todos por el aporte y que lo chupen los que critican.
Lord_Helheim 10-ene-2010, 03:46 x2 opino igual
salu2
x 3......
MadnesvoL 11-ene-2010, 16:26 se, cm ya dijeron cn el bicarbonato y el limon te mandai a la chucha tu esmalte....
Horgh.Imm 11-ene-2010, 19:31 Lo hice y se me calleron todos los dientes : (
SerGioStyLe ! 11-ene-2010, 19:36 lo mnejor es lavarse los dientes dps de cada comida xD
J O T A ! 12-ene-2010, 00:55 pa eso desde chico que me webean con la wea de los dientes y hoy gozo de una dentura correcta y dientes blancos (nunca extremadamente blancos como los gringos )
buyamaan 12-ene-2010, 00:58 wena!
el_jaavo 12-ene-2010, 00:59 kisas haga alguno xd
canuqui 12-ene-2010, 13:33 es el truco k encontro una mama para dejar los dientes blancos xD (tipico anuncio de algunas paginas)
vBulletin® v3.7.7, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|