Ver la Versión Completa : drama kn grabaciond ubuntu
patitohxc
12/10/2009, 04:58
bueno la cosa es que lo baje .. lo grave reinicio me agarra el boteo todo bn, pero cuando le doy para comprobar el disco me marca que el disco tiene un error, el error no me lo marca hasta cuando casi esta finalizando la comprobacion del disco... bueno quisiera saver si es muy arriesgado intentar instalarlo asi nomas a la mala... o sera problema de grabacion, ya lo he grabado como 3 veces ya y con distintos programas y en todos me marca ese unico error bueno d antemano gracias
asegurate mejor con unamakina virtual y le das usar todo el hd te aseguras de no exarte el pc
KrashLC3
12/10/2009, 13:38
La imagen debe estar corrupta, mejor descargala otra vez, si instalas esa imagen el sistema de seguro va a fallar.
La imagen debe estar corrupta, mejor descargala otra vez, si instalas esa imagen el sistema de seguro va a fallar.
x 2 ..................
Nombre_de_Usuario
15/10/2009, 04:20
cuando la descargues, si lo haces desde linux usa wget asi si se interrumpe la descarga aplica wget -c y la ruta, asi se continua la descarga y wget baja re bien.
si usas windows trata de descargar una herramienta para revisar el checksum, o el md5, de la iso que descargues