Ver la Versión Completa : [consulta] Pordre usar mi wi fi en otro domicilio!
Mrs YerBa!
13/10/2009, 23:30
Portalianos me pueden ayudar con estaa dudaa miren tngo contratado internet de timofonica xD y leyendo por aqui por alla en los foros me fije que se podia usar claves de otras personas en otros modem....
mi consulta es Yo tngo un Modem Zyxel p-600 series
y donde me voi a vivir ahora un amigo tiene el mismo pero tiene cortado el internet x no pago y weas mi pregunta es si uso la clave de mii casa en su casa funcionaraa?
oseaa yo me podre conectar con wiifii ??
las claves son mas rarras por ejemplo empiezan
0523203xx@tchile
y la pass tchile
son esas ustedes creen que tambien funcionaraa?
porfaa ayudame ::portalnet::
moviendo a soporte hardware!
titulo editado !
haber cumpa ajaja
por lo que tengo entendido, los de la telefonica chile cuando te cortan
la señal te bloquean, el modem y la cable! osea tienes net, pero te restringen de privilegios!
por el contrario la telefonica del sur, para ahi si se pueden poner pasword ajenos en otros modem, porque no te bloquen los modem!
en resumen la telefonica chile no te da ninguna forma de colgarte =P
aunque igual puedo estar equivocado =P
Mrs YerBa!
18/10/2009, 15:39
haber cumpa ajaja
la señal te bloquean, el modem y la cable! osea tienes net, pero te restringen de privilegios!
por el contrario la telefonica del sur, para ahi si se pueden poner pasword ajenos en otros modem, porque no te bloquen los modem!
uxaa muchas gracias por tu respuestaa peroo sii estos wns no nos dejan colgarnos ahora por lo menos encontree vida fuera del portal jajaja pero hay no me conectare tanto como antes :(
Cuidate gracias Slds!
haber cumpa ajaja
tas equivocado
jojojo