PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda]problemas con windows 7 en mi notebook

rabf
21/10/2009, 01:27
hola amigos de ::portalnet::, ojala me puedan ayudar, hace unos meses adquiri un notebook packardbell modelo easy note, que venia con: Amd turion 64 x2 mobile technology tl-60, 3,0g ram, ati radeon x1200 series
este venia con windows vista, pero se lo cambie a xp y despues lo pase a windows 7, en mi pc fijo no tuve ni un problema con este windows, pero no hice mas que instalarlo al note, y este se me empezo a pegar, se demora derrepente en prender, se tarda en conecatr al wifi, en fin me a dado una cacha de problemas.
mi pregunta es la siguiente, sera mucho windows para este notebook, ojala me puedan ayudar.
necesito cambiarle algo a la bios?
o volver a xp?

ojala me puedan orientar

gracias

UnknownCnR
21/10/2009, 03:08
Windows 7 consume menos que Vista, asi que de consumo no hay problemas.

Sabes si es de 32 o 64 bits el que instalaste? o quizas instalaste algunos drivers que no eran los correctos.

Pero te sugiero que esperes a que salga la version final del Windows 7.

rabf
21/10/2009, 13:15
instale el de 32 bit, pero lo que me resulta raro es que en el pc fijo que lo instale primero me ha funcionado sin ni un problema, pero en el note se pega caleta...
ahora el asunto de los drivers, windows 7 los instala casi todos, entonces realmente no se que podria ser

zate1982
21/10/2009, 21:45
Un amigo le puso el 7 a su note, y es un acer del 2005, con medio giga en ram y 80 gigas de disco duro y un proce pentium 4, y le funciono la raja, no ha tenido problemas de ningun tipo. Asi que segun mi experiencia que tampoco es mucha en realidad, no se trata de la capacidad de tu note, que tiene de sobra por cierto, sino de que simplemente hay marcas que son mas buenas que otras y por lo que tengo entendido, los computadores packard bell, son ahi nomas.

Mi consejo: Vuelve al XP y ponle el 7 final cuando lo tengas

rabf
21/10/2009, 23:27
otra cosa que se me olvido decirles, es que puse el gadget de windows 7 pa ver el rendimiento, y el uso del pc esta al 100, lo cual es raro por que sin hacer nada tendria que estar mas o menos como al 1, entonces es raro.... si alguien sabe mas por favor le pido que opine

Aguil@
22/10/2009, 05:42
moviendo a soporte > software !