rabf
21/10/2009, 01:27
hola amigos de ::portalnet::, ojala me puedan ayudar, hace unos meses adquiri un notebook packardbell modelo easy note, que venia con: Amd turion 64 x2 mobile technology tl-60, 3,0g ram, ati radeon x1200 series
este venia con windows vista, pero se lo cambie a xp y despues lo pase a windows 7, en mi pc fijo no tuve ni un problema con este windows, pero no hice mas que instalarlo al note, y este se me empezo a pegar, se demora derrepente en prender, se tarda en conecatr al wifi, en fin me a dado una cacha de problemas.
mi pregunta es la siguiente, sera mucho windows para este notebook, ojala me puedan ayudar.
necesito cambiarle algo a la bios?
o volver a xp?
ojala me puedan orientar
gracias
este venia con windows vista, pero se lo cambie a xp y despues lo pase a windows 7, en mi pc fijo no tuve ni un problema con este windows, pero no hice mas que instalarlo al note, y este se me empezo a pegar, se demora derrepente en prender, se tarda en conecatr al wifi, en fin me a dado una cacha de problemas.
mi pregunta es la siguiente, sera mucho windows para este notebook, ojala me puedan ayudar.
necesito cambiarle algo a la bios?
o volver a xp?
ojala me puedan orientar
gracias