Ver la Versión Completa : me llego un virus ayuda
mitchel1628
24/10/2009, 01:49
me llego un virus pdf/xploits.pidief.OJS.gen troyano
el nod lo identifico y lo envio a cuarentena ,es peligroso ? ..de que se trata este virus?
alex1781
28/10/2009, 03:27
ya taen cuarentena po pqe te asi ataos si te genera prboemas vasa la bodegay le das borrar si teni ataos de borrar teni opcies no muy comodas ... 1 formateo (sux)
2 aplicar la imagende tu disco borra toda la mierda qe te mandaron
3 meterte en modo a prueba de fallos e intentar borrar al mismo tiempo desconetar el pc de internet y echarle unaescaneada alomejor no genera problema al borrar ....
es lo que ago yo generalmente y no e tenido problemas un virus maricon nomas me acagado todo elsistema operativo pero no creoqe sea tu caso
mitchel1628
28/10/2009, 13:02
ya taen cuarentena po pqe te asi ataos si te genera prboemas vasa la bodegay le das borrar si teni ataos de borrar teni opcies no muy comodas ... 1 formateo (sux)
2 aplicar la imagende tu disco borra toda la mierda qe te mandaron
3 meterte en modo a prueba de fallos e intentar borrar al mismo tiempo desconetar el pc de internet y echarle unaescaneada alomejor no genera problema al borrar ....
es lo que ago yo generalmente y no e tenido problemas un virus maricon nomas me acagado todo elsistema operativo pero no creoqe sea tu caso
si fue a cuarentena ..pero el nod no lo quita ...gracias por tu info man