PDA

Ver la Versión Completa : Sabes por que los Carabineros no pagan pasajes..??

Páginas : [1] 2

juliothrash666
26/10/2009, 19:04
todos piensan que los carabineros no pagan pasajes por que es de balza, por que si el viejo del coleto les cobra después los van a partear, etc etc, pero están terriblemente mal. LA LEY DEL TRANSITO DE CHILE 18290 DEL ART. 193 DICE CLARITO:

El personal uniformado de Carabineros de Chile tendrá libre acceso y transporte en los vehículos de locomoción colectiva.

ESO POR QUE para facilitar el trabajo que realiza carabineros y varias cosas mas, y no piensen que los estoy defendiendo pero cuando encuentro que algo esta mal lo digo por que la gente habla y habla y no sabe y bueno para que ustedes no sean uno mas de esos que hablan y hablan ahora saben y van a tener fundamentos para explicarles a la gente.
los carabineros no hacen las leyes así que no les reclamen weveen al presidente y a toos los weones que hacen puras cagas de leyes...

ya puteen no mas....
:juntafrio:

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/137/noticia_6809_normal.jpg

makis_pam
26/10/2009, 19:05
pacos qls xd

zendex_ska
26/10/2009, 19:07
yo ya lo sabia
pero nunca esta demas alomekor algien no sabia

IGUAL ME CAEN MAL LOS PACOS CULIAOS

gracias eso seria xaleco

aleckkk
26/10/2009, 19:09
mcih
= lo pacos son barsa y te jusgan x como andai vestio o peinao
alguno son weno pero siempre te toka el paco marako :P

negrooligan
26/10/2009, 19:10
Igual por tanta palabra bonita que le pongan a la ley kl, pa mi son barza los kls

mariosky
26/10/2009, 19:12
todo trabajador paga su pasaje porque ellos no???
hasta los bomberos pagan pacos ql son unos care raja

zenitani
26/10/2009, 19:13
ya lo sabia ,.,.
pero igual callampa ,. si le cobrai t esperan ma aya y t partean ,.,.,

Necrophilim
26/10/2009, 19:13
que importa, creo que nadie aca trabaja en eso....

UnknownCnR
26/10/2009, 19:14
Hay que bajarlos nomas :)

Igual nose que tan cierto sea, ya que me ha tocado ir con pacos en el coleto y pagan igual.

Y lo que digo referente a bajarlos nomas, ya que nunca tendran la perso de cruzarte un parte por no dejarlos subir sin pagar, aunque son tan sin verguenza algunos...

http://www.youtube.com/watch?v=F7extqR_JNc

Ni el paco sabe si es obligacion llevarlos hahaha

Esta bien que el conductor se haga respetar.

sharpito
26/10/2009, 19:17
sabias qu eel titulo esta mal men

Black-Knight666
26/10/2009, 19:17
A LOS BOMBEROS
le deberian aplicar esa ley wn
toda mi familia pagaba pa ir a los incendio a cuidar los bienes de otro weon por vocacion

qwertynot
26/10/2009, 19:18
pacos l deberian decir gracias pinochet si el fue el que los dejo asi

acefrehley
26/10/2009, 19:19
Y porque el resto sí paga?... Hasta los bomberos pagan..

SaTaNxXx
26/10/2009, 19:19
me importa una weaq no paguen

bless

LordDamasta
26/10/2009, 19:23
no kashiaba

PICACHULON
26/10/2009, 19:23
sacos de guea!!!! son harto saco de guea ustedes ah???? la ley dice clarito "CARABINEROS DE SERVICIO" agueonaos no mas, cuando ustedes llaman a los pacos para pedir ayuda (porque no se las pueden solos con los flaites y tienen que andar pidiendo ayuda y se las dan de xoros jajajaja) los cops van a tener que pagar pasaje para ir a verlos si es que no tienen como ir?????

en el video de los pobres periodistas caza noticias (no les da para mas a estos pobres tipos) los pacos se bajan de civil y no estan de servicio trolos agueonaos!!!

la ley es clara y se refiere cuando estan de servicio.

PD: hay cada wueon saco de gueas en este foro...me dan risa mongoles, lean y culturicense un rato pelotudos....ignorantes jajajajaja.

PD2: y dense cuenta que el 1er. post es por lo mismo poh pobres wueones!!! para que se culturicen y hablen con conciencia de sus pobres mentes con algo mas de cultura.... Y AUN ASI SIGUEN HABLANDO ESTUPIDECES POH JAJAJAJAJA

SALUDOS CORDIALES

karlosw
26/10/2009, 19:25
vop soy paco ?? o tu papa :P??

nomolaselrey
26/10/2009, 19:25
este weon es paco...

n887788
26/10/2009, 19:26
y porke crei que crearon la ley ? porque son barsas, les conviene
pacos cxliaos cafiches del estado valen callampa

amorclandestino
26/10/2009, 19:28
como dice el dicho: mas perdido que boleto de micro en bolsilo de paco....

juliothrash666
26/10/2009, 19:28
sacos de guea!!!! son harto saco de guea ustedes ah???? la ley dice clarito "CARABINEROS DE SERVICIO" agueonaos no mas, cuando ustedes llaman a los pacos para pedir ayuda (porque no se las pueden solos con los flaites y tienen que andar pidiendo ayuda y se las dan de xoros jajajaja) los cops van a tener que pagar pasaje para ir a verlos si es que no tienen como ir?????

en el video de los pobres periodistas caza noticias (no les da para mas a estos pobres tipos) los pacos se bajan de civil y no estan de servicio trolos agueonaos!!!

PD: hay cada wueon saco de gueas en este foro...me dan risa mongoles, lean y culturicense un rato pelotudos....ignorantes jajajajaja.

PD2: y dense cuenta que el 1er. post es por lo mismo poh pobres wueones!!! para que se culturicen y hablen con conciencia de sus pobres mentes con algo mas de cultura.... Y AUN ASI SIGUEN HABLANDO ESTUPIDECES POH JAJAJAJAJA

SALUDOS CORDIALES

te sigo...

D.K.
26/10/2009, 19:30
Iwal me cago en elllos xD

juliothrash666
26/10/2009, 19:30

puse clarito que weveen a los que hacen las leyes
y como todos saben la ley es para cumplirla.

juliothrash666
26/10/2009, 19:31
este weon es paco...

si fuera paco que?:jote:

Mercenario!
26/10/2009, 19:32
puta a los weones le dan de todo

PICACHULON
26/10/2009, 19:33
JAJAJAJAJA hay que ser paco para aprender y saber opinar con conocimiento trolos?????

gracias por la info al del primer post......no sabia donde salia eso, ahora soy mas culturizado no como algunos de aca que les enseñan guevadas y siguen en su ignorancia

PD: sabian que los choferes de micros tienen una credencial que la muestran y no pagan en las micros tambien????

PARA QUE APRENDAN ALGO MAS TROLAZOS!!!!

x_Fire
si savia garx iwal x la info algunos no saen xd

Sergioo Andrees !
osea taxi iwal weon sere pako i andare todo el dia uniformado xD

ap85
26/10/2009, 19:38
ya sabia eso, la ley es la 18290 (ley de transito) articulo 193 (http://www.leychile.cl/Consulta/listaresultadosimple?cadena=ley+de+transito+articu lo+193) que dice:

Artículo 193.- El personal uniformado de Carabineros de Chile tendrá libre acceso y transporte en los vehículos de locomoción colectiva.asi que que no hablen weas los tipicos weones que les gusta criticarls, he visto carabineros que igual pagan su pasaje en curico, ademas aunque este de franco igual hacen su trabajo.

o0com0o
26/10/2009, 19:43
Si el paco anda en horario de trabajo esta bien que no pague.
pero si el wn va o viene de su casa... por etica deberia pagar su pasaje como todo buen chileno.

asi como todo buen chileno... SI PUEDE NO PAGAR... NO PAGA NI CHUCHA!

anLra
26/10/2009, 19:46

es verdad esa wea compadre... si los pacos pasan, los bomberos POR ULTIMO, tp deverian pagar... los pacos tienen sueldos, los bomberos no =S

"z'loW"
26/10/2009, 19:46
ya sabia
pero iwal e visto pacos qe pagan
lo acen de forma etica

Yukmouth
26/10/2009, 19:48
http://i38.photobucket.com/albums/e119/TyHockeyJock/fuck_the_police.gif

k9slave
26/10/2009, 19:52
Pa q le dan tantas vueltas si esta en la ley los pacos no pagan pasaje cuando estan de servicio, el motivo q se yo ..sera por emergencias, en lo q estoy en desacuerdo es que los bomberos tengan q pagar hasta peaje por ir a trabajar esa wea deberian arreglarla!

Daxtrox
26/10/2009, 19:54
jajjaa los koletos le hacen el kite a estos wones

whisky
A ver, a ver ......amiguitos...la ley de transito dice que carabineros no cancelará el valor del pasaje ,en la locomocion colectiva, SOLO Y CUANDO ESTOS ESTEN ,O SE DIRIJAN A UN PROCEDIMIENTO,Y ESTEN DE SERVICIO, ahora que los culiaos se pasen pal pico es otra cosa, si de repente suben hasta con la familia ,tambien los gendarmes agarraron la misma wueadita, son todos unos care raja....

toto_forever
jaja se agradese la info
aun k deberia ser para los de las FFAA = :lalala:

juliothrash666
26/10/2009, 19:58
A ver, a ver ......amiguitos...la ley de transito dice que carabineros no cancelará el valor del pasaje ,en la locomocion colectiva, SOLO Y CUANDO ESTOS ESTEN ,O SE DIRIJAN A UN PROCEDIMIENTO,Y ESTEN DE SERVICIO, ahora que los culiaos se pasen pal pico es otra cosa, si de repente suben hasta con la familia ,tambien los gendarmes agarraron la misma wueadita, son todos unos care raja....

tonto weon segurito van a ir en micro a un procedimiento...:xuxadas:

Deskiziado
26/10/2009, 20:06
Lo que yo tengo entendido, es que eso solo en caso de que exista un procedimiento.... en caso de que no haya, el wn es un pasajero mas no mas.

= los wnes frescos no pagan, y anda a decirles algo.. te buscan pa partearte

KageDensetsu
26/10/2009, 20:08
wooow..... como q todo el mundo sab eque pueden viajar gratis no :S?
el weon que no los quizo llevar al transantiago le pegaron sus multas o alguna wea supongo :S

:::::kinsiño:::::
26/10/2009, 20:12
jajaja, nadie kiere a los :paco::paco: wn,,,,
vale x la info y cuidao con lo k postean o ya saen....:paco: :paco:, jajaja.....

nadyaah
26/10/2009, 20:24

Igual nose que tan cierto sea, ya que me ha tocado ir con pacos en el coleto y pagan igual.

Y lo que digo referente a bajarlos nomas, ya que nunca tendran la perso de cruzarte un parte por no dejarlos subir sin pagar, aunque son tan sin verguenza algunos...

esta bien no mas que el chofer los haya bajado, porke en el articulo dice ke "todo personal uniformado" esta liberado de pagar, pero esos pacos estaban de civil, y no con el uniforme de carabineros.
wen post... yo no sabia xd

hecthor
26/10/2009, 20:32
igual me caen mal los pacos qls valsas ¬¬

BassRorro
26/10/2009, 20:43
Qls barsas nunka me han caido bien los pacos qls

wence
26/10/2009, 20:48
los pakos no pagan pasaje si estan de servicio...
osea con el sinturon y como saber si lo estan
deben portar el arma de servisio.
pero komo son barsa los qlos
no pagan nunka, aunque no esten de servicio como lo dije.

xumangos
26/10/2009, 20:49
malo que le tiran mierda a los carabineros y cuando tan en problemas van llorando donde ellos me parece bien que tengan pasaje liberado cumpa y debieran ganar mas si al fin y al cabo son los weones que ponen la cara por vo

alfmersa
26/10/2009, 20:52
buen dato.. ayudaste a educar portalianos awe..

janodj_4
26/10/2009, 20:52
xuxa los bomberos no ganan niuno wn y hacen mejor su pega q estos wnes...esos wnes no beberian pagar en las micros por su trabajo desinteresado...alguien se opone?

x Andrees !
26/10/2009, 20:54
Mish no sabia me sacaste una duda, y si es legal pues esta bien.
Se agradece.-

Janiwi
26/10/2009, 20:57
wena info se agradece :D

alfeox
26/10/2009, 21:00
aaa wena info
se agradece

EL INCOGNITO
26/10/2009, 21:02
exelente info cumpita...hacia falta un temaa novedoso como el de usted...

~Ceatolei\U|C/~
26/10/2009, 21:05
Esta bien que no paguen los weones en chile la gente los cm son como las callampas con los pacosese trabajo es penca weon te putean los superiores te putean cuando teni que ir nose adiriguir el transito estan todo el dia expuestos ganan una verdarisima mierda cuando la gente los nesesita los aman pero cuando estan en grupos asen lo mismo que el resto en las marchas los escupen los golpean y los tratan como las weas y ser paco no es facil pero lamentablemente ALGUIEN TIENE QUE HACERLO!

Ralph Lauren
26/10/2009, 21:06

jajajaja pacos qls pollos :XD:

Eduardo.7
26/10/2009, 21:09
todos sabes esa wea po ¬¬

painkillerhm
26/10/2009, 21:09
buena info pero ya lo sabia

FOSFOREITOR
26/10/2009, 21:11
chupatula de los pacos...por mas quisiste decir q no lo tas defendiendo y q solo quieres mostrar, mi opinion es q tu viejo es paco, o te gusta la luma no sé, pero, pa q tan lame bolas?

eso

chau

franconb
26/10/2009, 21:17
Pacos culiaos !

Sectario01
26/10/2009, 21:18
se agradece la info

cacaxxx
26/10/2009, 21:21
Pacos culiaos que la masquen =

juanfe1234
26/10/2009, 21:24
plop!

Liikuid
26/10/2009, 21:35
Porque ellos ganan una mierda para gastar 30 lukas al mes. Aparte ellos tienen que hacerse a cargo por todas las cagas que nos mandamos. Yo creo que ta bien la ley esa.
algun dia los pacos se van a cabrear y va a kedar la kagada.
c agradece.

tagom
26/10/2009, 21:52
Cuando andan de servicio por supuesto que no deberian pagar pasaje.

PD: Nunca he visto a un bombero (con tenida de bombero ) arriba de una micro. y si fuera asi no creo que le cobren, sentido comun no mas.

PD2: Aqui veo un monton de resentidos que hablan en contra de los pacos. Por que?
seguro que los pacos se los llevaron presos por andar tomando en la calle o andar rayando micros, muros, casas etc. Puros cabros qls marginales o pasados a leche.

PD3 Es cosa de mirar las firmas de algunos no mas.

UnknownCnR
26/10/2009, 22:00
el weon que no los quizo llevar al transantiago le pegaron sus multas o alguna wea supongo :S

No

Si no te fijaste, en el video un paco que saco a sus colegas del bus, dijo: "para que nos vamos hacer problema" y el bus se fue :)

Inex.12
26/10/2009, 22:03
pacos ql xD

qadel
26/10/2009, 22:47
Hablando de pacos, les dejo esta noticia...

http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20091026/pags/20091026025531.html?s=www.estrellaiquique.cl

Pa' agarrar a lumazos a los cauros son wenos... pero les salió un boxeador y noqueó a dos...

xD

Daddy_Dj
26/10/2009, 22:49
see wn.. no digan pakos qlaos y si ley es asi y na weones po!

juliothrash666
26/10/2009, 22:52
Hablando de pacos, les dejo esta noticia...

http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20091026/pags/20091026025531.html?s=www.estrellaiquique.cl

Pa' agarrar a lumazos a los cauros son wenos... pero les salió un boxeador y noqueó a dos...

xD

por weon al super boxeador lo van a cagar cuando lo encuentren jajaj por weon...:Manitos:

Legolasht
26/10/2009, 23:10

SALUDOS CORDIALES

x 2 muchos hablan por hablar...

mitchel
26/10/2009, 23:13
yo caxo que esta bien

parapentista
26/10/2009, 23:14
Pacos culiaos , bla bla, todos dicen lo mismo, pero a los primeros qliaos que llaman pidiendo ayuda es a ellos en momentos de afligidsos, tratenlos mejor , si no todos son marakos!!!

alxstyle
26/10/2009, 23:21
ta bien k no paguen niuno, pero no faltan los wnes kon el tipico komentario flayte de , "me caen mal los pacos qlos", y ni sikeira dan argumentos, too porke tienen pinta de flayte y se lo pasan en la comisaria

pabrito
26/10/2009, 23:35
Mi papá es electromecánico, tiene que arreglar antenas para que el inernet, los celulares y las empresas en general funcionen; el tampoco debería pagar el pasaje, para que se le facilite su trabajo y que no quede la cagá con las comunicaciones, o si no, ni los pacos ni ninguna wea funcionaría...

todo el texto anterior para decir que las leyes son una ridiculez y cada vez se ponen mas weonas y más me sorprende este pais de mierda...

una ley que te prohibe carretear? una ley que te prohibe hablar fuerte, que me chupen fuerte los cocos!!!

Pura Mafia este pais de mierda.

pabrito
26/10/2009, 23:36
ta bien k no paguen niuno, pero no faltan los wnes kon el tipico komentario flayte de , "me caen mal los pacos qlos", y ni sikeira dan argumentos, too porke tienen pinta de flayte y se lo pasan en la comisaria

paco detected

alxstyle
26/10/2009, 23:38
paco detected

flayte detected

deas01
26/10/2009, 23:39
si viejo estamos claro !!pero tu dijiste todo personal uniformado osea en servicio cierto !!!pero si se suben a un bus de civil y le muestran al auxiliar su carnet o credencial de carabinero para que no le cobren !!es justo??por que si son trabajadores ???como todos!!por que???el bombero paga en los buses??siii!!!el bombero cobra por levantarse a las 4 de la mañana cuando alguien necesita ayuda o ala hora que sea.!!nooo!!!estamos mal !!!yo te desia esto por que viajo todos los dias y derrepente veo esa irregularidad !!!y el auxiliar obviamente no le cobra por que despues cuando anden de uniforme lo van a cagar en el bus o donde lo pillen !!!!

fabineitor
26/10/2009, 23:39
y ke pasa con los pacos giles csm
a yaaa!!

pabrito
26/10/2009, 23:42
flayte detected

y kE pasaaa te voy a cogotear por paco!

donwe@.com
26/10/2009, 23:43
ya sabia!
pero pacos qliaos q paguen la micro!!!

djcronos
yo me pregunto, Como bombero, y por que nos cobran en las micros o colectivos cuando tenemos que ir a una emergencia aun asi identificandonos como tales los wnes nos cobran siendo qu no recibimos remuneracion alguna por esto, no estoy diciendo que se inicie una campaña pero saben algo soy hijo de carabinero y a veces pienso que uno en la micro es muy util pero tambien ocupa un asiento demas por que francamente no se me cuesta creer que las cosas sean desiguales para los servicios.

un abrazo que esten bien

alxstyle
y kE pasaaa te voy a cogotear por paco!

jajajaja tan llegando los flaytesssssssss guarden sus kosas

SnakeSolid26
26/10/2009, 23:50
= es una lata la wea por que uno gasta como minimo $20 lucas en locomocion sin contar que el metro te cobra otro resto aparte de tu pasaje si esta en hora alta yo creo que deberian pagar igual como cualquier ciudadano comun y silvestre....

*** el hechicero ***
26/10/2009, 23:50
no tenia idea
pero como todo chileno
los pacos kliaos
deberian pagar su pasaje
se agradece la info

alxstyle
26/10/2009, 23:52
yo me pregunto, Como bombero, y por que nos cobran en las micros o colectivos cuando tenemos que ir a una emergencia aun asi identificandonos como tales los wnes nos cobran siendo qu no recibimos remuneracion alguna por esto, no estoy diciendo que se inicie una campaña pero saben algo soy hijo de carabinero y a veces pienso que uno en la micro es muy util pero tambien ocupa un asiento demas por que francamente no se me cuesta creer que las cosas sean desiguales para los servicios.

un abrazo que esten bien

= esta bn lo k expones man ,pero ahi tb hay algunos inkonvenientes, por ejemplo a los pacos no les cobran cuando van de uniforme, en los buses k viajo yo cuando van de civil todos pagan, kon uniforme nop, por lo tanto a los bomberos tampoko se les deveria cobrar si van kon el ekipamiento a alguna emergencia, porke tendria k ser asi, porke asi se aseguran de k no mal usen de eso, k pasa si yo digo, no eske voy a una emergencia y nunka fue?, en cambio si ando kon la chaketa o el casco ya es otra kosa, ahi si dejarian k no pagaran , lo mismo pasa cuando van en autos particulares a emergencias, si van con algo k identifiken k son bomberos y van a alguna emergencia los dejan pasar = como si fuera un carro bomba, almenos yo he visto eso, pero siempre van kon algun ekipamiento demostrando k si van a eso, pero kmo siempre los politicos son los k hacen las leyes.

kevlar
26/10/2009, 23:55
perro pero es injusto que no paguehn cuando se estan llendo a la casa!

ELXGEN
26/10/2009, 23:56
pacos ql cuando voy en la micro el viejo se haze el weon y no los lleva lo mismo con los coletos xD

juliothrash666
26/10/2009, 23:59
[QUOTE=djcronos;8409681]yo me pregunto, Como bombero, y por que nos cobran en las micros o colectivos cuando tenemos que ir a una emergencia aun asi identificandonos como tales los wnes nos cobran siendo qu no recibimos remuneracion alguna por esto, no estoy diciendo que se inicie una campaña pero saben algo soy hijo de carabinero y a veces pienso que uno en la micro es muy util pero tambien ocupa un asiento demas por que francamente no se me cuesta creer que las cosas sean desiguales para los servicios.

un abrazo que esten bien[/Q el bombero es un voluntario y al momento de ser bombero sabe a lo que esta regido COMO PAGAR EL PASAJE PARA IR A TRABAJAR el carabinero también es un voluntario pero remunerado esa es la diferencia ahora que el gobierno NO tenga esa ley de que el bombero tampoco pague es otra wea, Y CULPAN A LOS CARABINEROS

zombie
27/10/2009, 00:03
Media wuea, o sea que por que una ley de mierda lo establece esta bien, a la mierda esas leyes, tampoco pagan tag, igual eso es mas logico. Una persecucion o agilizar "los procedimientos"

EL MAGO ENMASCARADO
27/10/2009, 00:04
wena infoo ya lo sabia si

valefor147
27/10/2009, 00:15
ya lo sabia men
pero
son quejunbrosos
ta bien
hay pacos q son unos conchasgrande
pero hay pacos q son buena tela
y pese a todo son autiridad
y saben q
tan tomando la actitud de los flaites
q estan ni ahi con los pacos

styky
27/10/2009, 00:17
puros comentarios wnes, si un paco va como franco en la micro,metro o donde sea, igual va a saltar ante cualquier robo o violencia, asi que tanto color le ponen si los que putean son los primeros en llamarlos cuando les pasa algo....deberian extender esto para los bomberos o ambulancias que tienen que pagar en las autopistan, aunque esten en emergencia.

admjdelgado
27/10/2009, 00:30
no lo sabia...

*Phillips Morris*
27/10/2009, 00:32
Respeto su trabajo y por todo lo que hacen por nosotros
pico es un pasaje wn ! que se cagan?
el dia de mañana van a necesitar
y ahi vamos a ver si les dicen: "pacos qls balza"
" me caen mal estos csm "
jajaja weones lesos...
mas de algun delincuente ql
que anda tomando en la calle o webiando
lo tomaron los pacos por eso le tiene mala
jajaja niun numero cabros !

saludos !

HIPERION
27/10/2009, 00:33
pico pa los pacos

Gonzalo
27/10/2009, 00:34
algun beneficio q tengan po....
yo estoy de acuerdo a q no paguen..
salu2!

MaddNess
27/10/2009, 00:37
simplemente pacos qlos!

m4t4d0r_11
27/10/2009, 00:38
no caxaba xd wena info

VINCENT
27/10/2009, 00:39
ahhhhh vale perrin, ey y si es para facilitarles su trabajo por que tampoco pagan cuando se van a sus casas????

Padawina
27/10/2009, 00:40
Yo los veo pagar, por lo menos en los colectivos

fajjs
27/10/2009, 00:41
wn yo era bombero, no nos pagan, arriesgamos la vida = o msa que los carabineros...

los bomberos pagan sus pasajes, pagan el combustible de los carros, el uniforme y mil cosas mas...

los bomberos tienen que rebajarse a pedir dinero puerta a puerta y 0 apoyo, porque ningun candidato toca el tema?

sabian que los bomberos DEBEN PAGAR CUTOAS MENSUALES?

y los carabineros no pagan los pasajes,

QUE BONITO!

shorotheking
27/10/2009, 00:44
xDD
ajajaj
una vez un viejo no dejo subir a un paco gratis y le cobro el paco anoto la pantente y no subio xD kjajaja
medio parte q le abra llegao despues xD

sh4ft
27/10/2009, 00:45
mm agradeciendo la info..
informar nunca esta demas :D

salu2

Baker_1
27/10/2009, 00:45
asi es compa carabineros bomberos y funcionario del estado no pagan weas de pasajes saludos!

baipper
27/10/2009, 00:47
Si pero los pacos ke estan vestidos de paco los civiles deverian pagar xd

naxxo_20
27/10/2009, 00:50
he visto que topdos esos posteos son de weones rancios ke no se porke odian a los pakos seguro le deben haber arrestado a su mama por trafico y los pillaron robando los pc donde ahora escriben

la leyes las hace el gobierno kulio wn ahora ke no les paguen a los obmberos iwal reclamenle al estado wn los pakos kl siempre terminan pagando el pato komo la wea kon los mapuches a ellos los mandan nomas y el sueldo de ellso tampoko es tan etika la wea asi ke informense

PICACHULON
27/10/2009, 01:08
wn yo era bombero, no nos pagan, arriesgamos la vida = o msa que los carabineros...

los bomberos pagan sus pasajes, pagan el combustible de los carros, el uniforme y mil cosas mas...

los bomberos tienen que rebajarse a pedir dinero puerta a puerta y 0 apoyo, porque ningun candidato toca el tema?

sabian que los bomberos DEBEN PAGAR CUTOAS MENSUALES?

y los carabineros no pagan los pasajes,

QUE BONITO!

OYE WUEON, no podi comparar el trabajo de un paco al de un bombero poh perro, tu habiendo sido bombero deberias saberlo mas todavia o no??? yo tambien fui bombero y siempre admire a los pacos desde chico porque sabiendo lo que yo hacia como bombero lejos me sacaba el sombrero por ellos.....

BOMBERO: saca wueones de los autos chocados, apaga incendios y baja gatos de los arboles, ademas de otras tareas que la ciudadania les pide como por ejemplo regar jardines, llenar piscinas con agua o poner banderas en los mastiles que son muy altos O NOOOOO???

PACO: accidentes, asaltos, escuelas rurales, soberania en las fronteras, clases a docentes, educación, transito, fiscalizacion de tooooooooodos los negocios en chile menos los sujetos a la fiscalizacion del S.I.I.....OOOOOSEEEEEAAAAA QUE XUXA ESTAY ALEGANDO PUEEEEEE

saludos a todos Y A LOS FLAITES perifericos con pinta de sssxoros caneros que pasan todo el fin de semana en cana por drogos y curaos tambien......(RESENTIDOS SOCIALES Y EN CONTRA DEL SISTEMA QUE NUNCA LES A OFRECIDO SER RICOS SIN TENER ESTUDIO NI PREOCUPACION POR OBTENERLA):matrix:

PD: los bomberos son igual de necesarios que los pacos y los milicos.....tambien no deberian pagar pasaje si seguimos con el temita, pero DE SERVICIO, osea, cuando anden con casco, traje antiflamas y botas........solo cuando vayan o se trasladen a una emergencia me casssschan???????

XxsILveRxX..18
27/10/2009, 01:09
buen dato amigo era algo ignoto para mi y estoy de acuerdo con este articulo.

crdream
27/10/2009, 01:10
emmm

y mi labor?? xD

saludos!1

chanoide
27/10/2009, 01:19
chupale el piko a los verdes ahora po wn!

fajjs
27/10/2009, 01:25
OYE WUEON, no podi comparar el trabajo de un paco al de un bombero poh perro, tu habiendo sido bombero deberias saberlo mas todavia o no??? yo tambien fui bombero y siempre admire a los pacos desde chico porque sabiendo lo que yo hacia como bombero lejos me sacaba el sombrero por ellos.....

BOMBERO: saca wueones de los autos chocados, apaga incendios y baja gatos de los arboles, ademas de otras tareas que la ciudadania les pide como por ejemplo regar jardines, llenar piscinas con agua o poner banderas en los mastiles que son muy altos O NOOOOO???

PACO: accidentes, asaltos, escuelas rurales, soberania en las fronteras, clases a docentes, educación, transito, fiscalizacion de tooooooooodos los negocios en chile menos los sujetos a la fiscalizacion del S.I.I.....OOOOOSEEEEEAAAAA QUE XUXA ESTAY ALEGANDO PUEEEEEE

saludos a todos Y A LOS FLAITES perifericos con pinta de sssxoros caneros que pasan todo el fin de semana en cana por drogos y curaos tambien......(RESENTIDOS SOCIALES Y EN CONTRA DEL SISTEMA QUE NUNCA LES A OFRECIDO SER RICOS SIN TENER ESTUDIO NI PREOCUPACION POR OBTENERLA):matrix:

PD: los bomberos son igual de necesarios que los pacos y los milicos.....tambien no deberian pagar pasaje si seguimos con el temita, pero DE SERVICIO, osea, cuando anden con casco, traje antiflamas y botas........solo cuando vayan o se trasladen a una emergencia me casssschan???????

nombrame un par de beneficios de bomberos, ademas eso de solo no pagar cuando andas kn traje completo, es un poko ridiculo, deberias saber k muchas veces el carro se va y debes irte x tus medios de civil y ponete algun uniforme que esta en el carro, los pacos andan todo el dia kn uniforme salen de la casa y vuelven a ella kn uniforme, si tay en la xuxa del mundo y sale un llamado, teni k llegar komo sea y pocos bomberos andan en la U o en el trabajo kn el uniforme o no?

= se deberia igualar la wa, buscr una forma de regular la wa

teba!!!
27/10/2009, 01:28
mish... nu tenia idea... y que pasa cuando andan de civil?? supongo que ahi pagan po...

zerO.apOrte
27/10/2009, 01:28
no pagan por q son mas bolsero q la xuxa.
pro eso si, los wns se paran cuando ya va llena la micro
al menos se preocupan d eso xD... al menos lo q yo eh visto

Hordak
27/10/2009, 01:36
me lo suponia

joakingreat
27/10/2009, 01:41
bueno despues de esto yo creo q

piko pa los pakos

Traffic87
27/10/2009, 01:44
filete que cuando anden en pro de trabajo no pagen pero si se van a su casa o con su familia tienen que pagar lo justo es justo ;)

KEYFLOW
27/10/2009, 01:45
mcih

y akien le importa como andes bestido xd y aparte te toco el mas marako xd

PerA-LoCA
27/10/2009, 01:50
mas raro que paco pagando pasaje!!!!! XD

blackburn
27/10/2009, 01:51
no pueden pagar, porque que andan cuidando a la gente loco! es como si los que trabajaran de guardia en el metro pagaran....
piensen un poco y dejen el resentimiento a un lado.

[ L a . P u n t o o o ]
27/10/2009, 02:44
deberian pagarle a los bomberos con los $400 que se ahorra la policia

::New Skyline::
27/10/2009, 02:53
vale por la info... me lo imaginaba cada vez q los
wetas se subian a los buses...

felipedaniel
27/10/2009, 03:00
Pacos culiaos corruptos!

Ratis culiaos corruptos!

9ente culia corrupta!

Hoy nadie es de verdad ;)

JAEGER
27/10/2009, 04:17
vale por la info pero parece ke hay varios ke no saben leer y siguen tirando mierda jaajjajajajaa

[Viper]
27/10/2009, 04:31
Y en que chucha les afecta? qlios llorones, la kagan, envidia pura la wea. Por la mierda de sueldo que les pagan es lo mínimo.

UnknownCnR
27/10/2009, 04:40
;8413956']Y en que chucha les afecta? qlios llorones, la kagan, envidia pura la wea. Por la mierda de sueldo que les pagan es lo mínimo.

Envidia de que?

Que se le puede envidiar a ellos?

Entonces a todos los que reciben poco sueldo dejemoslos andar en locomocion gratis :D!!!!!!!!!!!!!!!

[Viper]
27/10/2009, 05:58
Envidia de que?

Que se le puede envidiar a ellos?

Entonces a todos los que reciben poco sueldo dejemoslos andar en locomocion gratis :D!!!!!!!!!!!!!!!

Envidia de no pagar en la micro compadre. Respecto al sueldo yo feliz en que los que tienen un ingreso minimo anden en la micro al gratín, pero ahi si que quedariamos en la ruina por la cantidad que se debería subsidiar.

En todo caso lo poco del sueldo es en relación a lo peligroso de la profesión, pues ellos son los que tienen que lidiar con la lacra y el lumpen.

Salu2 :D

danih2
27/10/2009, 08:58
el si pagan o no, me da igual , pa la kga de sueldo
ke ganan, los pobres.
y en pobres, me refiero a los ke realmente hacen
su pega bien y velan x el bienestar de la gente.

slds.

Megamole
27/10/2009, 09:36
mcih

Si yo fuera carabinero te llevaría preso por como escribes...

gutokare
27/10/2009, 09:42
ya savia...

PAN CON CHANCHO
27/10/2009, 09:44
mm, ya sabia

zhyko
27/10/2009, 09:53
;8413956']Y en que chucha les afecta? qlios llorones, la kagan, envidia pura la wea. Por la mierda de sueldo que les pagan es lo mínimo.

Comparto en parte tu opinion a mi por lo menos no me afecta ya que por ultimo ellos piden permiso en cambio la mitad de los careraja que opinan hueas aca suben como delincuentes a la micro y si el chofer les cobra se hacen los weones o se botan a choro........................ y a los bomberos deberian darle pase libre aunque la mayoria no anda con uniforme todo el dia sino que cuando hay incendios no mas. :dali:

Tu-Pac0
27/10/2009, 10:02
Mmmmmmmmm....

diegooo_
27/10/2009, 10:25
ya lo sabia ,.,.
pero igual callampa ,. si le cobrai t esperan ma aya y t partean ,.,.,
puta uqe hay weones imbeciles en estawea, si lo que escribio el socio dice que NO les deben cobrar, asi es la ley y punto. barsas son los weones como el micrero que hizo bajarse a los pacos que seguramente venian saliendo (pollos)
se imaginan que seria del pais sin los pacos? los flaites se los comerian vivos aweonaos de mierda u.u

KageDensetsu
27/10/2009, 10:26
puta uqe hay weones imbeciles en estawea, si lo que escribio el socio dice que NO les deben cobrar, asi es la ley y punto. barsas son los weones como el micrero que hizo bajarse a los pacos que seguramente venian saliendo (pollos)
se imaginan que seria del pais sin los pacos? los flaites se los comerian vivos aweonaos de mierda u.u
x2

la mala voluntad del chofer le salio un parte por weon al final xD

+Stiran~
27/10/2009, 10:28
mm gracias

rojo2580
27/10/2009, 10:48
De todas formas igual deberian cancelar el pasaje

Evil_Vader
27/10/2009, 11:32
que wena.... no sabia el porke llegaba y se subian

homeroduff2
27/10/2009, 11:39
Es de barsa no mas yo he visto pacos con bolsos na que ver con la pega tomando micro o colectivos...!!!

solidsnake26
27/10/2009, 11:43
Algo sabia gracias x la info!!!

pancholi
27/10/2009, 11:55
lo unico que he visto hasta hora son represalias en contra de los pacos se nota que son puros antisociales los pelutudos

pancholi
27/10/2009, 11:55
ha y se agradece por la info

superocioso
27/10/2009, 12:01
ahaa la wea..

pico pal que lee!

logan82
27/10/2009, 12:03
perdiste el tiempo compadre explicando algo tan delicado a esta partida de simios pajeros culiaos, que parece que no se dan cuenta que puta que sirve un carabinero en la micro cuando suben flaites a colgar o cuando van weones tomando y dejando la cagá al lao tuyo...

weones paos, todos son malos detras de un pc

JANO RD
27/10/2009, 12:04
pacos qls.. choferes qls... curicanos qls

Lobo_feroz
27/10/2009, 12:12
... un mal necesario.

hectoralex
27/10/2009, 12:21
Pa q le dan tantas vueltas si esta en la ley los pacos no pagan pasaje cuando estan de servicio, el motivo q se yo ..sera por emergencias, en lo q estoy en desacuerdo es que los bomberos tengan q pagar hasta peaje por ir a trabajar esa wea deberian arreglarla!

sin polemizar pero todos pagan peajes carabineros, bomberos, ambulancias, comitivas etc, etc. te lo digo con conocimiento de causa.

PePoNs7
27/10/2009, 12:26
todos piensan que los carabineros no pagan pasajes por que es de balza, por que si el viejo del coleto les cobra después los van a partear, etc etc, pero están terriblemente mal. LA LEY DEL TRANSITO DE CHILE 18290 DEL ART. 193 DICE CLARITO:

El personal uniformado de Carabineros de Chile tendrá libre acceso y transporte en los vehículos de locomoción colectiva.

ESO POR QUE para facilitar el trabajo que realiza carabineros y varias cosas mas, y no piensen que los estoy defendiendo pero cuando encuentro que algo esta mal lo digo por que la gente habla y habla y no sabe y bueno para que ustedes no sean uno mas de esos que hablan y hablan ahora saben y van a tener fundamentos para explicarles a la gente.
los carabineros no hacen las leyes así que no les reclamen weveen al presidente y a toos los weones que hacen puras cagas de leyes...

ya puteen no mas....
:juntafrio:

http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/137/noticia_6809_normal.jpg

me huele a floro!!!!

Evander
27/10/2009, 12:30
ni ahi con los flaytes de uniforme

hectoralex
27/10/2009, 12:32
perdiste el tiempo compadre explicando algo tan delicado a esta partida de simios pajeros culiaos, que parece que no se dan cuenta que puta que sirve un carabinero en la micro cuando suben flaites a colgar o cuando van weones tomando y dejando la cagá al lao tuyo...

weones paos, todos son malos detras de un pc

totalmente de acuerdo contigo

KUNTA
27/10/2009, 12:32
y si el paco no sube a tu micro por que le cobraron el pasaje y te asaltan¡¡¡ de quien es la culpa??? ya acepto esta situacion pues muy maracos seran los pacos pero con uno en la micro los flaites no asaltan, eso da mas seguridad...ojala todos los pacos andubieran solo en micro¡¡

sebini1983
27/10/2009, 12:35
Los pacos qls siempre andan pegando el Chapazo...........

Tadao Yokoshima_a_Mil
27/10/2009, 12:35
LEY DEL TRANSITO 18290, ART. 193:

Ese artículo es valido siempre y cuando, los carabineros se encuentren en servicio. Pero cuando este ya se encuentra en sus horas libres, debe pagar como toda persona su pasaje. Es decir, cuando se dirige desde su casa a la comisaría, PAGA, y en su regreso a casa también PAGA.
Y otra cosa, para que tenga valides el artículo citado, debe de estar UNIFORMADO, es decir, con su tenida característica, no de civil.

ELGANYAGB
27/10/2009, 13:37
el personal uniformado de carabineros hay de todo...

pedropeter
27/10/2009, 13:48
cafixes qlio kieren tooo grati

The Sandman
27/10/2009, 13:51

X 1000 wn

zhyko
27/10/2009, 14:13
Ese artículo es valido siempre y cuando, los carabineros se encuentren en servicio. Pero cuando este ya se encuentra en sus horas libres, debe pagar como toda persona su pasaje. Es decir, cuando se dirige desde su casa a la comisaría, PAGA, y en su regreso a casa también PAGA.
Y otra cosa, para que tenga valides el artículo citado, debe de estar UNIFORMADO, es decir, con su tenida característica, no de civil.

pero no se supone que esta cubierto como trabajo desde que tu va camino a tu pega y de regreso? o sea cacho que asi deberia ser igual que los seguros que tiene uno en la pega po....................... :ban:

Nvidia
27/10/2009, 14:15
jaja buen dato se agradece xd

juanodj
27/10/2009, 14:17
quienes son???
.
.
.

nikojo
27/10/2009, 14:18
PACOS BALSAS Xd

yayooxx
27/10/2009, 14:21
pacos csm sapos requliaos terrible barsas wn

UnknownCnR
27/10/2009, 14:26
Pobres?

Pero si se llevan a su casa todas las "evidencias"

Pacos qliaos :)

karnegro
27/10/2009, 14:58
En casa, nos caen mal los padres; en el colegio, nos caen mal los profesores; en la calle, nos caen mal los pacos. Al final, siempre nos van a caer mal los que nos "fiscalizan". Normal en nuestra conducta social.-

katrina157
27/10/2009, 15:14
si lo sabia, pero kreo k en los coletos tiene k pagar pasajes.
en las micros no pagan. yo siempre ke voy en el colectivo y se suben pakelis pagan su pasaje, en las micros no.

Shana
27/10/2009, 18:24
yo ya lo sabia
pero nunca esta demas alomekor algien no sabia

IGUAL ME CAEN MAL LOS PACOS CULIAOS

gracias eso seria xaleco

igual que si te asaltan bay llorando donde ellos xD o llorai por que no habia ni uno cerca en el momento

mariosky
27/10/2009, 18:52
Porque ellos ganan una mierda para gastar 30 lukas al mes. Aparte ellos tienen que hacerse a cargo por todas las cagas que nos mandamos. Yo creo que ta bien la ley esa.
algun dia los pacos se van a cabrear y va a kedar la kagada.
c agradece.

el 70 % de este pais gana una mierda esa wea no es escusa wn

que paguen los sinverguensas ql estado deberia hacer esa ley para los bomberos no para los pakos corruptos ql.

[D]ark[Z]ero[S]
27/10/2009, 18:57
yyyyyyyyy?

perrochico
27/10/2009, 19:15
ya sabia

h1s0k4
27/10/2009, 19:27
= sabia
vale = por la info

ELTRAVIESO
27/10/2009, 19:32
akjakjjajajaja

m.contreras
27/10/2009, 19:41
malo que critican a carabineros pero cuando les ocurre algo a quien recuren a ellos cuando los asaltan llegan corriendo a carabineros tomen en cuenta que los carabineros de bajo grado gana muy poco y ariesgan su vida por todos los chilenos lo unico que deberian hacer es que los vehiculos de emergencias y bomberos no pagen peaje

~Arcangel
27/10/2009, 20:06
Los weones chaqeteros, a quien llaman cuando les roban, los asaltan, cuando chocan en auto los weones, ojala te la podai solo & no tengay qe recurrir a alguien a quien tu llamai 'culiao' :D dale?

Pd: Concuerdo con qe eso tbm deberia regir en los Bomberos
Saludos

cherry_retro
27/10/2009, 20:07
los pacos son barsas!
con razon le sacan la chucha!
son barsas con la gente que no tiene que serlo
porq les llega un flaite y se cagan de miedo...

deftos
27/10/2009, 20:07
Asi es la wea nomas de injusta po

Tadao Yokoshima_a_Mil
27/10/2009, 20:12
pero no se supone que esta cubierto como trabajo desde que tu va camino a tu pega y de regreso? o sea cacho que asi deberia ser igual que los seguros que tiene uno en la pega po....................... :ban:

Eso es el seguro contra accidente que todo trabajador, con un contrato vigente, debe tener.
En cuanto a quien paga el transporte, allí pueden haber bonos por transporte, pero depende del empleador, en este caso es el fisco, y allí no sé si el fisco les da un bono o no.

La existencia de este artículo tiene la intención de que si un carabinero que se encuentre en un lugar "A" y deba de dirigirse a un lugar "B" debido a una orden de la central, no tenga que pedir un móvil para trasladarse desde A a B, ya que los móviles o patrullas no están para ese tipo de trabajo, son para llevar a el delincuente o afectado a la comisaría u hospital, si se encuenra herido, y para llegar rápidamente a un lugar en donde la prescencia de carabineros es necesaria.

Además, los huevones de los que licitaron los recorridos del transantiago, están ganando más plata que la cresta, así que no se caguen por que los pacos no paguen en la micro.

Vidić
27/10/2009, 20:15
Pacos ql niun peazo brillo !

Diegodinho
27/10/2009, 20:20
ta weno = asi no te asaltan el la microppo waaajaa

h2one
27/10/2009, 20:20
Segun tenia entendido los bomberos tienen una especie de PASE, sobre los pacos, debo decir que he visto aqui en ANTOFAGASTA, a los pacos haciendo abuso de esto, ya que mas de alguno se ha subido con familia y como ya "conocen" al weonaje, no pagan. En fin.

este.bam
27/10/2009, 20:28
vale inf0

Fremder
27/10/2009, 20:33
puta yo trabajo como colectivero en la V region, y encuentro penca cuando se sube un paco o 2 al coleto, cuando yo manejaba micro ni un weo total caben 40 i 1 de 40 no es nada, pero el coleto ke hace 4 pasajeros se suben los weones balsas te dejan 2 espacios, tonces en la vuelta no ganai ni una wea :/

Gustav_Korwin
27/10/2009, 20:36
El D/S 212
los exime de pago en "los medios de transporte publicos"
osea....trastortuga y weas..
..los colectivos no son un medio de transporte publico.
los colectivos son "medio de trasporte de pasajeros"...no califica "aun" como medio de movilizacion puiblica.
revise el Decreto ley socio...^^

saludos..

Aefwohrk
27/10/2009, 20:38
coxinos qls varsa jajja

Fremder
27/10/2009, 20:43
El D/S 212
los exime de pago en "los medios de transporte publicos"
osea....trastortuga y weas..
..los colectivos no son un medio de transporte publico.
los colectivos son "medio de trasporte de pasajeros"...no califica "aun" como medio de movilizacion puiblica.
revise el Decreto ley socio...^^

saludos..
a cobrar se ha dicho :)

The Outsider
27/10/2009, 20:44
ah ke reclaman si es el transtortuga, aparte que millones de weones se suben sin pagar a la wea...

pa mi mejor que se suba un paco a la micro, por si akaso xD
por lo menos todos los pacos que yo he visto subirse a la micro piden permiso al conductor y wea.

lo del colectivo no, esa wea es barza po, si es la micro no mas.

CLIPORD
27/10/2009, 20:52
en los coletos hacen la misma pero no deberia ser

pacos qls ma encima en la micro no pasan el asiento xD

Shanks
27/10/2009, 20:53
ni ay kon los pacos XD

Rentay
27/10/2009, 20:57
Igual por tanta palabra bonita que le pongan a la ley kl, pa mi son barza los kls jajjajajajajaja

~SteFano~
27/10/2009, 21:18
creo que es justo
buena onda

-RauL.
27/10/2009, 21:51
= ta bien pa un emergencia pero si se aprovechan = mal porq cada vez q a algun wn le dan un beneficio lo usa mas de la cuenta :s

pavlo98
27/10/2009, 22:56
encuentro que la respuesta es clara. para poder realizar su labor de forma eficiente. Ademas solo es valido estando en horario de trabajo

dodopls
27/10/2009, 23:08
ya lo sabía pero nunca es tarde para informar a los que dicen weás.

saludos.

pd:pacos culiaos igual son barsas xd

calarron
27/10/2009, 23:16
me da pena escuxar tantas veces la espresión "pacos culiaos" o cosas parecidas.-

me parece que vienen de verdaderos delincuentes o personajes que se dedican a hacer puras weas. Si se dedicaran a estudiar o llevar una vida más o menos normal, se darían cuenta de que son realmente necesarios!!!

resentidos!!!

cristian_snake
28/10/2009, 00:10
ya lo sabia men es mas cuando escucho a cualquier pajaron deciendo o los pacos culiaos balsas les digo lee un poco y te daras cuenta que esta reglado por la ley y no te afecta en nada por que el paco se ba parado aunque hallan asientos libres

por lo menos en valpo lo e visto asi

pepe33
28/10/2009, 00:20
se agradece la info pero los carabineros de civil se deben identificar con el chofer y desde ese momento se asumen en acto de servicio

lobosolo
28/10/2009, 00:25
leyes clias arregladas para los opresores y proletarios

longabot
28/10/2009, 00:31
La ignorancia .. eso lo sabe hasta el mas incurto jejejej

akonn
28/10/2009, 01:19
tsss la wea asi kualkiera ... a mi con cuea me para el micrero cuando voi a estudiar... tengo ke esconder el pase qliao pa ke me pare la micro..

NAOXXX69
28/10/2009, 01:48
como si ganaran tan poco los csm...tienen que pagar igual que todos no mas....sinverguensas culiaos

Zeiss
28/10/2009, 02:54
tsss la wea asi kualkiera ... a mi con cuea me para el micrero cuando voi a estudiar... tengo ke esconder el pase qliao pa ke me pare la micro..

Plop .. ni que estuvieramos con las micros amarillas

PeLiCaN
28/10/2009, 12:14
ganan una caga de plata.... esta bien que se ahorren unas lucas por locomoción.

wifftube
28/10/2009, 12:21
que pagen los pasajes no mas los varzas

xxcarloszz
Ya lo sabia.. pero grax = por la info

-DiegoskY!
igual deberian pagar los weones barsuos wn!

brutalgenocide
28/10/2009, 13:19
ya sabia, pero no recordaba precisamente el articulo
esta bien que cuenten con el beneficio de gratuidad en la locomocion colectiva, ya que un carabinero es funcionario las 24 hrs del dia, sin importar si anda o no con uniforme, por lo que muchas veces actuan en la calle o arriba de las micros ante un delito flagrante, cosa que no hacen todos los trabajadores que si pagan su pasaje.saludos

El-Durako
28/10/2009, 13:23
claro tooo lo ql hablan mal de lo paco pero cuando lo estan cogoteando u tan urgio uta que salvan lo weone aaaa.. aprendamo a valorar lo que tenemo weone

Iron_Hammer
28/10/2009, 13:40
la wea chanta ....leyes kxlias!!!!!!!

juliothrash666
28/10/2009, 21:01
como si ganaran tan poco los csm...tienen que pagar igual que todos no mas....sinverguensas culiaos

claro que ganan poco pos a lo mejor 300 lukas es muxo pero pa que les tiren piedras les peguen eso es una mierda.. abispate wn...:paracaida:

madjam
28/10/2009, 21:26
iwal son unas basuras XD

juliothrash666
28/10/2009, 23:20
la mejor policia de sudamerica es de chile...
cuando los weones los asaltan problemas familiares a las 3 de la mañana como llegan a veces no ay patrullas para ir a los procedimientos y tienen que tomar locomocion para trabajar e ir a las weas

juliothrash666
29/10/2009, 10:40
claro tooo lo ql hablan mal de lo paco pero cuando lo estan cogoteando u tan urgio uta que salvan lo weone aaaa.. aprendamo a valorar lo que tenemo weone

mm es verdad...:gotenks:

4/4 Beat
29/10/2009, 11:28
Con la caga que el pagan, esta bien

juliothrash666
02/11/2009, 13:50
comenten algo weno pos

alpachino_08
02/11/2009, 14:27
pacos ql

tiene ke pagar =

xaxiita
02/11/2009, 19:05
otro beneficio mas pa esos cafixes de mierda ta bueno saberlo

PICACHULON
02/11/2009, 19:30
otro beneficio mas pa esos cafixes de mierda ta bueno saberlo
jajajajaja se nota que te engrupio un paco, te hizo la maldad y te dejo tirada yehua, mas encima eres de pueblo y por eso mas te gustan los carabineros agila, son los unicos que tienen auto y te pueden llevar donde quieras jajajajajajaja

yehua resentida nomas!!!! APUESTO 1000 A 1 A QUE ES ASI JAJAJAJAJA

renzo69
02/11/2009, 19:33
Piko pa los pacos qls

mariosky
02/11/2009, 20:59
jajajajaja se nota que te engrupio un paco, te hizo la maldad y te dejo tirada yehua, mas encima eres de pueblo y por eso mas te gustan los carabineros agila, son los unicos que tienen auto y te pueden llevar donde quieras jajajajajajaja

buta que soy caballero saco de weas pa mi que a vo te culio un pako que los defiendes tanto si al final los pacos ql valen callampa igual que vo.

charly_h2k
02/11/2009, 22:15
Ta bien,
yo no lo sabia....
gracias.

Ender27
03/11/2009, 00:56
Aquí casi todos odian a los pacos.

Los delincuentes odian a los pacos.

Un simple silogismo nos dice que por aquí hay muchos delincuentes...

rrickko
03/11/2009, 10:59
Si el paco anda en horario de trabajo esta bien que no pague.
pero si el wn va o viene de su casa... por etica deberia pagar su pasaje como todo buen chileno.

asi como todo buen chileno... SI PUEDE NO PAGAR... NO PAGA NI CHUCHA!

jajajajajajajaja ctm eso es la pura verdad,,,esta en el ser de los chilenos el hacerse el gueon...::mono::
esta bien que no pagen los pacos,,se les dio por derecho y por usar el uiforme,, ni un atao,, mejor un pako en la micro,,por lo menos ellos estan autorizaos a no hacerlo,,,no como los hijo de puta que llegan y se suben careraja sin pagar ni una guea,,y son puros flaites con cara de asesinos los giles qliaos!!!!:allstar:

jvalencia
03/11/2009, 15:04
yo lo sabia...
pero igual son terriblemente balsas...
y se pasan royos por que son pacos...

J o s e ♫
03/11/2009, 15:30
Ya sabia y qe tiene xd

FusionadoX
03/11/2009, 16:13
ke se jodan los pakos!!

CARNIZERo.O
03/11/2009, 16:22

wakjsakjjwkjsajksks jajaj qerian los jiles qlos pa9ar

se juran porqe son la ley .. siempre esta arriba del otro

PACOS QLOS CTM

itate19
03/11/2009, 16:28
ya lo sabia, pero al menos si suben a una micro y ven a un flaite culiao dando jugo deberian pararle los carros o no ? he visto varios pacos weones que miran pal otro lao cuando pasa eso...

animal_69
03/11/2009, 17:01
mcih

no existe buen policia, todos son iguales son todos unos hijos de puta, lo de la
ley lo sabia, me da risa saber que hasta la ley esta escrita explicitamente para darnos cuenta de que son unos mal nacidos y aprovechadores

janoti
03/11/2009, 17:05
jajajaj cualquiera sabe eso .... q idiotes mas grande odiar a los q mantienen el orden en nuestro pais

cecb6450
03/11/2009, 17:06
Ya lo sabia...

espermatusoide
03/11/2009, 17:08
toos se van en contra de los pacos po
pero no son toos iguales
pa mi son algunos los wetas ke abusan de los ke no saben
pero si uno les habla un pokito de leyes se van a la chucha!!! XD
pero no los metan a todos en el mismo saco:)

Alxs
03/11/2009, 17:10
ya sabia
de todas maneras gracias por la info!!

lespaul
03/11/2009, 17:15
Y en el carro de completo de la esquina de mi casa tambien corre la ley?
Porque puta que pegan en la pera estos pakos ctm!!!!!

xNilsonx
03/11/2009, 17:15

x 188684648979303903

csd colo-colo
03/11/2009, 17:16

que xistoso el saco wea mas respeto aweonao es la opinion de cada uno si te gusta bien si no te gusta cometelo atravezao gil culiao

xaxiita
03/11/2009, 17:16

mala cuea no es asi anday puro dando jugo resentio de mierda y k te apuesto k nosotros los pueblerino somo mejor gente k vo fracasao matate clon de mierda no servi pa na andai puro ocupando espacio

xaxiita
03/11/2009, 17:21
buta que soy caballero saco de weas pa mi que a vo te culio un pako que los defiendes tanto si al final los pacos ql valen callampa igual que vo.
vale x la defensa si igual la mayoria de la gente opina kmo nosotros y si al gil ese no le gusta nuestra opinion mala cuea

B.GA
03/11/2009, 17:23
algun derecho ke tengan los pobres pacos xd

juanky
03/11/2009, 20:58
los weones varsas si todos pagamos porque ellos no

masterxpro
03/11/2009, 21:01
pishula pa los pakos

EL PEQUENHO PEPE
03/11/2009, 21:06
ya y?????????

KageDensetsu
03/11/2009, 21:07
=/
siempre estaran los q no deberian pagar y los q si deberian, se forma un debate esta cuestion :S

_daniel_r_
03/11/2009, 21:15
no lo sabia pense q era de barsa pero igual creo q se justifica y pienso q los estai defendiendo y siento algo de fanatismo por parte tuya a los pacos

aragondor
03/11/2009, 21:15
la wea ñoñaaaa

coke_soad
03/11/2009, 21:16
= son barzas los qls

lexpipex
03/11/2009, 21:23
Igual bien que no pagen

¿que pasaria si pasa algo y no puede ir donde sucedio?

tapita accidente tapita robo tapita xD

Bomberos deberian tener la misma ley o agruparlos

LeXxXs
03/11/2009, 21:28

correcto cumpipa

cucharo
03/11/2009, 21:42
si esta en medio de un procedimiento y al pako se le okurre subirse a una mikro pa' pillar al flaite, bien. Si es para irse a la kasa después de la pega, NO.

[E]l-[G]ran-[C]esante
03/11/2009, 21:55
no tenia idea wm
c agradce

maxyz
03/11/2009, 21:59
pakos ql wn tienen k pagar komo todo trabajador nomas

- Saga -
03/11/2009, 22:06
solo los ke esten cumpliendo alguan funcion no los ke andan de civil

rock_evans
03/11/2009, 22:08
toos dicen pakos qls y cuando tienen dramas son a los primeros qls ke llaman wkjaskajs XD

Aletarius
03/11/2009, 22:23

jojojo mala onda tu comment!

estos lokos ( los pacos ) se sacan la xuxa trabajando mas que una persona en un trabajo comun y silvestre.
de k hay algunos k dan ganas de patearlos los hay, pero no hay que meter a todos en el mismo saco.
demostremos que somos diferentes que opinamos
racionalmente y no tan emocionalmente.

un abrazo
bless

Hyspaniol
03/11/2009, 23:13
pacos qls xd

el medio fundamento de este wn