PDA

Ver la Versión Completa : Por que argentinos y brasileños llevan 5 equipos?

EmziBullan9uero
11/12/2009, 14:36
bueno mi gran pregunta es, porqe los argentinos y los brasileños llevan 5 equipos a las copas ?
será qe la CONMEBOL se los chupa?
será por su ranking FIFA?

bueno aqui les dejo mi pregunta, si estaba sorry y no puteen!

COMENTAR NO CUESTA NADA ;)

el loko del leon
11/12/2009, 14:40
simplremente por ke todos los ekipos ke llevan son competitivos i a la larga es mas entretenido..por ek de chile no podria llevar 5 ekipos por ke con cuea 2 darian cara...y los 3 darian jjjugo.. ademas. prefieron ver todos los años una final entre argetinos y brasileños ke son buenisimas a una final de un venezolano con un colmbiano ke no tendria el mismoo nivel...

cristiano_77
11/12/2009, 14:40
xq ellos mandan xd
no see realment el xq pero tenia entendido xq tienen mas influencias en la conmebol

DEΔΤΗΗEΔD
11/12/2009, 14:41
siempre me e preguntado ese wea perrin
yo creo que es por que tienen mas historia

UnknownCnR
11/12/2009, 14:43
Hablas de LAS copas es mucho, pero a la Libertadores es por el simple hecho de que son los que mas han ganado la Libertadores y por lo competitivo que son sus ligas

EmziBullan9uero
11/12/2009, 14:44
simplremente por ke todos los ekipos ke llevan son competitivos i a la larga es mas entretenido..por ek de chile no podria llevar 5 ekipos por ke con cuea 2 darian cara...y los 3 darian jjjugo.. ademas. prefieron ver todos los años una final entre argetinos y brasileños ke son buenisimas a una final de un venezolano con un colmbiano ke no tendria el mismoo nivel...

jajaja si perro en too caso, imaginate un equipo peruano y bolviano en la final ! niun brillo !

Deyerman
11/12/2009, 14:44
Hay varias teorias, yo una vez escuche que ya que los campeonatos (libertadores,sudamericana) lo habian creado ellos solamente los argentinos con los brazileños podian jugarla pero despues se empeso a incluir equipos sudamericanos pero realmente la copa era solo para ellos

Pirata
11/12/2009, 14:48
Piensa esto...por ejemplo en Chile tenemos equipos competitivos internacionales: Colo Colo, Uc, Uch, UE, Cobreloa....agregando lo más posible...audax derrepente... tenemos 2,5 cupos para la libertadores y lo mismo me parece para la sudamericana.
En brasil tienes: Sao Paulo, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, Santos, Palmeiras, Internacional de Porto Alegre...etc...etc..etc

Tienen mas equipos competitivos...

pelukalbo
11/12/2009, 14:54
dos dedos frente para saber la respuesta...

no es necesario tener influencias en al conmebol para saber q el argentina 5 o brazil 5 es tan competitivo como el chile 3, peru 3, bolivia 3, colombia 3, etc...

~> Lloyd Brevett <~
11/12/2009, 14:56
porke la conmebol y la fifa estan llena de argentinos y brasileños qls.... asi komo alguno de sus ekipos no va a salir campeon???.....

giles qls barzas no mas :XD:

Mr LA
11/12/2009, 14:58
simplemente x la cantidad de habitantes que tienen ambos paises, son los más poblados del cono sur

eldanibullanxero
11/12/2009, 14:59
Su fútbol es más competitivo, y recupera mayor dinero para la CONMEBOL

pipelost_22
11/12/2009, 15:07
Hay varias teorias, yo una vez escuche que ya que los campeonatos (libertadores,sudamericana) lo habian creado ellos solamente los argentinos con los brazileños podian jugarla pero despues se empeso a incluir equipos sudamericanos pero realmente la copa era solo para ellos

se equivoca perrito o escuxo mal la copa libertadores fue o sea que se juege e sistema de juego quienes participaban fue creada por un chileno

y se creo para que compitieran los equipos sudamericanos

asii que no era de esos weonesss argentinos ni brasileños

respecto por qe hay mas de ellos por que son mas competitivos simplemente por eso

Niño Maravilla
11/12/2009, 15:07
pk las ligas y los equipos son mucho mas competitivos....alli tienen el ejemplo reciente..fluminense a 1 punto del descenso..le falto un gol pa salir campeon de la sudamericana----

pajenri
11/12/2009, 15:09
Hablas de LAS copas es mucho, pero a la Libertadores es por el simple hecho de que son los que mas han ganado la Libertadores y por lo competitivo que son sus ligas

algo de razon. es solo por el echo de que argentina y brazil han ganado mas veces la copa, eso les da derecho de tener 4 1/2 cupos, chile tiene 2 1/2 cupos por el echo de tener un campeonato, si otro equipo chileno ganara la libertadores se generaria medio cupo mas,
las demas explicaciones son mulas

Noxville
11/12/2009, 15:12
Como ya dijeron varios usuarios más
La cosa debe ser por competividad y obviamente Argentina y Brasil tienen más equipos de nivel

MatyasG
11/12/2009, 15:14
Porque sus equipos son mas competitivos...
En Europa para la champions pasa igual.

Saludos

Tome
11/12/2009, 15:17
Porque son mejores y más competitivos nomas
ademas de que argentina y brazil son tremendos paises comparados con algunos de sudamerica como chile urguay bolivia entre otros
hay que tener eso en cuenta tambien

yosef
11/12/2009, 15:20
con respecto a la cantidad de equipos brasileños yo se que participan 5 porque ellos tienen 5 campeonatos independientes, (porque recuerden que despues juegan todos los campeones en el brasileirao y el que gane es el campeon de Brasil) es por ese motivo que participan 5 brasileños, en el de los argentinos no lo se, a lo mejor es porque sus equipos "podrian ser mas competitivos" y ademas que como negocio es mas rentable el futbol argentino que la de los otros paises, (sin incluir a Brasil porque ya esta explicado del porque 5 equipos) pero creo que es mas porque Grondona metio mano para que participaran mas equipos argentinos porque antes no habian tantos participantes.

karlosw
11/12/2009, 15:23
no sera que los ekipos argentinos y bracileros son los mejores de la conmebol

Videlloween
11/12/2009, 15:29
x q son mejores poh wn

EmziBullan9uero
11/12/2009, 15:33
ese grondona ql es una mano negra increible wm

Fernandinho
11/12/2009, 15:33
Se supone xk son mejores....

En todo caso son mucho mas protagonistas :D

matias r.
11/12/2009, 15:40
por la competitividad de las ligas, historia, y porque hay acuerdos ahi, wea d conmebol tan apitutaos weones brasileños y argentinos

favio1537
11/12/2009, 15:48
loswnos tan ma arreglaos, si ahora lo unico que les molesta es la altura

pavlo98
11/12/2009, 15:51
que comantario mas weon es este.
Este loco estara acostumbrado a partidos mulas porque solo ve el futbol de las madres.

Si hubiesen mas equipos chilenos o menos argerntinos o brasileños, se supone que si estos ultimos fuesen mejores igual llegarian a la final.

Sin embargo a pesar de las altas posibilidades de ganar la copa, aun asi hay equipos como COLO COLO o LDU o Peñarol, America de Cali que igual son capaces de obtener la copa.
:cartelchile:

~Ceatolei\U|C/~
11/12/2009, 15:54
Porke la conmebol le da invitaciones a los equipos por ejmeplo river y boca siempre estan porke son invitados y en brazil nose que equipos pero igual estan invitados todos los aÑos pero creo que esta o la otra libertadores la conmebol no invitara mas a esos equipos

pavlo98
11/12/2009, 15:54
ademas se me olvidaba decir, que los brasileños y argentinos son quienes dirigen la conmebol y estan en los mas altos cargos de la FIFA, como es el caso de julio grondona que ademas de ser presidente de la conmebol, es vicepresidente de la fifa.

Por ende, los argentinos y brasileños tienen mayores ingresos y mayor publicidad, lo que se traduce en la creacion de canales de tv como fox sports, o espn, con un marcado acento argentino o bien el hecho de que puedan tener mayor posibilidad de tener mejores jugadores.

Ahi esta el merito de los otros paises que no tienen esos beneficios y que aun asi se las ingenian para ser campeones de america o humillar a argentinos y brasileños

Gabriel Rox
11/12/2009, 16:06
Porke la conmebol le da invitaciones a los equipos por ejmeplo river y boca siempre estan porke son invitados y en brazil nose que equipos pero igual estan invitados todos los aÑos pero creo que esta o la otra libertadores la conmebol no invitara mas a esos equipos

pero este año no estara ni river ni boca xD, nisiquiera de invitados XD

nachexman
11/12/2009, 16:10
historicamente los equipos argentinos y los brasileños han ganado mas veces la copa y han disputado mas finales

realxalonso
11/12/2009, 16:17
noc axo = naa que ver pero en fin por algo ser los mejores del mundo tienen privilegios XD

the_angeluz
11/12/2009, 16:19
Porque estas ligas tienen más equipos de nivel competitivo en relación a las otras... y eso es lo más relevante... disfrutar de buenos partidos...

T h a M u Z
11/12/2009, 16:22
Es simplemente por un tema de q sea un torneo competitivo y con "nombres", q son equipos grandes.

De echo antes en la sudamericana habian invitados,boca ,river etc..., por lo mismo,ya no sucede eso ,por lo menos se pusieron serios.

Esa es la cosa, a los chilenos por eso nos dan tan pocos cupos, pq vamos a dar pena y nos conformamos con 1 libertadores q fue hace como 20 años xD

malbixocolo
11/12/2009, 16:32
creo k cada vez k ganan la copa se les ortorga uan plaza mas para sus ekipos

no den esxplicaciones tan weonas po cabros

belial
11/12/2009, 17:18
Piensa esto...por ejemplo en Chile tenemos equipos competitivos internacionales: Colo Colo, Uc, Uch, UE, Cobreloa....agregando lo más posible...audax derrepente... tenemos 2,5 cupos para la libertadores y lo mismo me parece para la sudamericana.
En brasil tienes: Sao Paulo, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, Santos, Palmeiras, Internacional de Porto Alegre...etc...etc..etc

Tienen mas equipos competitivos...

concuerdo con este webeta .... ademas asi no se perderia el nivel de juego sudamericano

Axel87
11/12/2009, 18:28
Por historia (merecimiento, el 85% de las veces las han ganado equipos Argentinos y Brasileños), por competitividad (son ligas mas competitivas y feroces que las nuestras) y por mercadeo.

Saludos

enxogb1
11/12/2009, 18:30
son lo que ma a ganado la copa libertadores, por ej. si chile ganaria 3 años consecutivo tendriamos mas chile 4-5-6-7

ChegoUE
11/12/2009, 18:59
Si dicen porque en sus paises la an ganado mas veces las copas es porque tienen mas posibilidades dde ganarla como son mas

david_chelsea
11/12/2009, 19:03
xk son mas wenos po

Jo5h Morri5on
11/12/2009, 19:04
creo ya dieron la respuesta... en chile hay 4 equipos competitivos para 3 cupos... en brasil hay 10 para 5 cupos... osea... nosotros llevamos mas del 50%...

XxsILveRxX..18
11/12/2009, 21:31
quizas antes lo encontraba logico por un tema competitivo, pero ahora los equipos argentinos independientemente del titulo de estudiantes en la ultima edicion de la copa, an disminuido bastante su nivel.. creo que la conmegol debeia replantearse un poquito el tema por que las demas federaciones an han aumentado bastante su nivel.....

drk_azUl
11/12/2009, 21:36
dos dedos frente para saber la respuesta...

no es necesario tener influencias en al conmebol para saber q el argentina 5 o brazil 5 es tan competitivo como el chile 3, peru 3, bolivia 3, colombia 3, etc...

Este lokoooooo SABEEEEEEEEEE (8)

"z'loW"
11/12/2009, 21:40
porqe son gays xD

crdream
11/12/2009, 21:53
porque son wenos pal futbol...

saludos!!!

mNk.27
11/12/2009, 22:20
En Brasil te creo que den mas cupos, pero en Argentina no deberian ser 5, si al final las copas que ha ganado Argentina se reparten entre Independiente (7), Boca (6), Estudiantes (4), en total 17 de las 22 que ha ganado Argentina.

_DOMINION_
11/12/2009, 23:03
si bien se dise q son mas competitivos si fuera asi a la concaccaf le darian un cupo pal mundial igual q a asia pero asi menos competitivos serian bueno son viejas reglass y antiguamente era mafia y mamafia ahun es asi pero en menor grado XD

Ostradamus
11/12/2009, 23:50
esa wea es truxa para levantar a argentina y brazil.

=[k]abe.
12/12/2009, 09:05
por el tema de la television la fox tiene inversiones en la wea!
entonces llevan a mas clubes argentos y brazucas pa ke tengas mas posibilidades de llegar aintancias mayores
por ej

ke es mas atractivo

boca VS sao paulo

o

la U con alianza lima!!

eso es todo haci de facil saludos!

nicotb
12/12/2009, 09:14
es obvio pos perro.

archi
12/12/2009, 09:17
siempre esta todo arreglado pos wn como para ke se ponga mas atractivo y atraiga miradas

carlitos!!lexuga_gb
12/12/2009, 09:24
Yo he escuchado que es porque en esos paises han ganados más veces ambas copas equipos de ahi, lo que les ha asegurado más cupo para cda respectivo país.

http://farm4.static.flickr.com/3335/3516630882_972bb437a2.jpg

doncangrejo
12/12/2009, 12:27
los meten por su historia futbolistica, digamos que en la mayoria de los torneos los brasileños y argentinos son los equipos equipos que le dan mas interes a las copas

elektro_18
12/12/2009, 12:47
eeeeeeeeeeeeee ni idea

barttolovox
12/12/2009, 12:48
debe ser por la cantidad de veces que a ganado la copa

jordan2008
12/12/2009, 13:48
siempre he kerdido saber eso :XD:
debe ser por la trayectoria

TenDer.
12/12/2009, 14:15
debe ser por lo competitivo de sus ligas

wenas3
12/12/2009, 14:27
es pq son los paises con mas copas libertadores...

me explico: si chile lograra pasar a argentina p brasil en copas libertadores entonces nosotros llevariamos 5 y ellos 3....

J O T A !
12/12/2009, 15:17
siempre ha estado mas arreglado que mesa de cumpleaños esta wea...

asi no mas po. :/ xd!

en too caso brasileños y arg siempre son mas competitivos wn, siempre sus equpos llegan lejos en las copas

The Walrus
12/12/2009, 17:26
es simple...
y lo mismo que en europa
la historia...
por ejemplo inglaterra, italia y españa tienen 4 cupos...
y eso que son muchos paises....
aqui son menos..y por ende tienen más...
esta bien,,,es una proporcion de la calidad de las ligas y la historia de esos países en la competición...

por otro lado....
enla sudamericana si es maricon.. xD
Boca y River estan invitados..ni siquiera clasifican a esa wea

pablojhcx
12/12/2009, 17:36
exacto compadre de arriva
a la copa libertadores... son por trayectoria, iwal qe en europa
pero la sudamericana, es por qe river, boca, el santos y el corinthians estan invitados por la conmebol, o como se escriba xd
esta el caso del año pasado, qe river termino como 15 en el campeonato argentino y lo mas bien llego hasta semifinal de la sudamericana

fredddyx21
12/12/2009, 17:41
La verdad no caxo x q
pro es re injusto...