Ver la Versión Completa : escuchaste sobre MIKE SIERRA?
PANDEMIA-BF2
24/12/2009, 15:33
Mike Sierra q siempre me sorprende con sus contactos, me atrevo a decir que en chile seria el que posee el mayor material audio visual propio hasta la fecha. Aquí un reportaje de calle 7 a Mike Sierra un personaje muy particular, que hace mucho me hace creer con mas fuerza en lo que se viene.
CALLE 7
http://www.youtube.com/watch?v=5qZq_pDArgg
http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA#p/u/6/USnVYjywHHg
http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA#p/u/5/DUlu1dQyuzM
http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA#p/u/4/guarOoAa-8A
http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA#p/u/3/7YJk9LBfHIg
este es sorprendente en valpo
http://www.youtube.com/watch?v=AFN68U_Ab8Q
archivos exterior
Area 51
http://www.youtube.com/watch?v=95ZZmqhHTvI
solo un poco ustedes investiguen el resto en internet tiene gran parte de material, les aviso q no van a ver una nave nodrisa ni mucho menos, pero lo interesante es la calidad de sus contactos, el se contacta de verdad, y se supone que todos podemos. se aproxima la realidad.se aproxima.
::portalnet::
es viejo el video y el loco, no e sabio mucho ultitamemnte de el, pero la verdad no se, me acuerdo q una vez me meti a una pagina de ufologos chilenos donde decian q este tipo era fake, pero me olio a pura envidia la wea jajaja
darck_damon
24/12/2009, 15:40
oo weno ... c agradec
Ralph Lauren
24/12/2009, 16:43
entretenido
yomismo2
24/12/2009, 17:05
obvio q si... unos de los mas GRANDES CHANTAS;;;; del area ofologica... sorry.. pero es verdad.... segun el tiene contacto.. y unas fotos mas truchas...
osea si alguien ve un hermano extraterestre aki,, tons. q me cosinen vivo...
http://2.bp.blogspot.com/_4LBdWpB85F0/SLRARoWZzQI/AAAAAAAAFuw/sTmUzdzwHOg/S220/SERES.JPGhttp://bp3.blogger.com/_hJp3LuPRpcQ/SH-wAVaRk5I/AAAAAAAAA14/d693lk9bpqk/s320/extraterrestres++chile1.JPG
este es el nivel de fotos de maikel... y los videos kien no tiene de los mismo. un punto en el cielo... y el tema de calle 7 ya se discutio hace muxo tiempo aka... y me imagino que tu sabes, q estubieron de 3 a 4 meses para lograr.. solo un puntito a la distancia de Ovni..... osea de que tamos hablando.....
si el wn, dice q tiene contacto.. yapo q muestre evidencia.. real.. y clara.. y si tu tb tienes contacto.....
PROGRAMEMOS UN ENCUENTRO VISUAL... QUE TODOS LOS AMIGOS DEL PORTAL LO VEAN.. A TAL HORA. EN TAL LUGAR........ SI LOGRAI HACER ESO...... PERO ENCERIO QUE TE COMPRO TODO .... hasta no,,, sigo incistiendo q ese wn es EL MAS GRANDE CHANTA Y FALSO... QUE AHI..
yyyy si kieres argumento......y encuentras poco el que te di--....
http://www.ovniaventura.cl/page303.html
puedes ver el enlace,, que un organismo como el cifae,, que estudiaron cada video de maikel.. y aclaran..e investigan...Y DESACREDITAN TOTALMENTE..... la verdad nose como te engrupio este wn....
PANDEMIA-BF2
24/12/2009, 17:20
obvio q si... unos de los mas GRANDES CHANTAS;;;; del area ofologica... sorry.. pero es verdad.... segun el tiene contacto.. y unas fotos mas truchas...
EPA !!! jajajaja fuertes declaraciones y sus argumentos son?...wn te digo algo MIKE no me convencía pero me di cuenta q el wn nunca intenta convencer solo cuenta una realidad. aya tu si la crees o no
y su material, no tiene nada de fake, me gustaría escuchar tus argumentos.
este wn incluso con la atraccion en vivo de ovnis en el programa calle 7 , provoco que hasta la presi SI LA GORDIS se juntara con el terminado su gobierno para hacer una ida a terreno.
SALUDOS
otra cosa las tecnicas de mike son universales, el tiene mas facilidad, para atraer hermanos o amigos de otros mundos, pero todos podemos lograr y yo lo logre gracias a este bizarro amigo.
demente-QL
24/12/2009, 17:23
brigido wn
kiero q puro llegue el 2012 :santo:
freak on a leash
24/12/2009, 18:02
tan wenos los videos
quede con ganas de ver mas videos de este loco
se agradece..
yomismo2
24/12/2009, 18:34
haci nomas po..mas arriva te explique... sorry compadre , pero haci es la realidad de maikel
Jowell (:
24/12/2009, 18:47
Se Agradeceee
pato-mike
24/12/2009, 20:29
en todo caso convencio a un psiquiatra
PANDEMIA-BF2
25/12/2009, 15:46
haci nomas po..mas arriva te explique... sorry compadre , pero haci es la realidad de maikel
Excelentes argumentos, me parece totalmente valida tu opinión, todos tenemos una, ahora eso de probar que yo puedo contactarme jaajjaja no soy un imán de ovnis ni nada especial, solo cuento mi experiencia la cual no deseo probar, porque es solo mía, en todo caso no creo q falte mucho para q todos nos demos cuenta de nuestras capacidades (suena freak pero así es la weaita)
Y me da lo mismo si Mike es fake o no, en mi opinión no, y el avistamiento PUNTITO pa mi es re entretenido sabiendo q es en vivo o es real. Es ver algo q no debería estar ahi (según nuestra lógica), son cosas q por muy puntito significan cosas q a la mente le cuesta procesar, esos puntitos representan el no estar solos, el no ser la raza superior, el ver lo indigno q es nuestro sistema de vida etc etc. Y que existe un mundo un universo una galaxia etc. Hay muchísimo q aprender Y que queda mucho por descubrir … eso representan esos puntitos para mi, repito para mi.
chilenoazul
25/12/2009, 15:58
Hola a todos, me sumo a lo que estàn opinando, lo conozco y lo mejor que tiene Maike es que no trata de convercerte, solo de mostrar otra realidad que existe.Como siempre y en todo orden de cosas siempre hay gente que cree y otra que no. Los contactos con estos "seres" siguen.
Saludos.-
yo ya entendí a maike, pienso que asi mas o menos fue lo que le paso:
en el momento cuando el tenia 14 años, el ovni que ascendió, le provoco una impresión bastante fuerte, pienso que el ovni tubo que haber estado emanando algo radioactivo de forma constante que pudo haberle alterado de alguna forma el sistema nervioso y algún sentido en Maike..
de tal forma que el pueda percibir algún tipo de frecuencia emanado de esos ovnis.. : )
y lo de los contactos, no se como le ara, ojalas pueda ir a entrevistarlo o mejor escrito, estudiarlo. : )
Salu2s
ginokrimzon
28/12/2009, 02:38
interesantes videos el loco
se agradece
mauricio73
28/12/2009, 03:46
Haaaaaaaaa, por favor ya empezaron con este Chanta, pido disculpas al cumpa PANDEMIA, pero Mike no tiene nada de creíble, hace años que lo conozco, he estado en varias conferencias y el hombre es puro lucro, las fotos son más arreglas, el tipo dice ser un "CONTACTADO", sipo..... Yo pertenecí a CIFAE y les puedo asegurar que ERICK, tampoco es muy confiable, estos dos se tienen mala y se hacen mierdi mutuamente.
Este tipo, según el, tiene más de 10.000 fotos de OVNIS y en su foro si discutes un rato con el, ofrece entregártelas para que las estudies, la cosa es que nunca las manda, les voy a contar una infidencia, una ves yo visite un sector medio oculto que conozco en el cajón, donde hago vigilias, fui con amigos de la pagina donde yo pertenecía antes, sin saberlo MIKE estaba no muy lejos de nosotros haciendo vigilia tb, la cosa es que después de unos días subió un vídeo a You Tube, diciendo que tubo un encuentro cercano, wuajajajajajaja, como a 2 kilómetros, pero fue cercano..., lo que el grabo en su cámara fue un satélite que yo tb grabe y el le dio onda de avistamiento, wuajajajajaja.
Me imagino que este tipo, va a sacar fotos de día al cajón, apunta la cámara a un cactus y justo sale un ET, echando la larga detrás de este....:ban:
ginokrimzon
29/12/2009, 05:00
MAIKE SIERRA ES CHANTA !!!
el tipo es un faker nomas
pfff
ke lata el loco::koala::
el wn chanta la caga wn ...si alguien tuviera contacto no iria a la tv a publicarlo y weas se quedaria piola eso es lo que yo pienso...wn!
RED_DEVIL_01
29/12/2009, 15:34
ta loco ese weon
felipedaniel
29/12/2009, 16:23
graciassssssssss
(http://www.fotolog.com/carlitos_mafia)
PANDEMIA-BF2
29/12/2009, 22:26
Haaaaaaaaa, por favor ya empezaron con este Chanta, pido disculpas al cumpa PANDEMIA, pero Mike no tiene nada de creíble, hace años que lo conozco, he estado en varias conferencias y el hombre es puro lucro, las fotos son más arreglas, el tipo dice ser un "CONTACTADO", sipo..... Yo pertenecí a CIFAE y les puedo asegurar que ERICK, tampoco es muy confiable, estos dos se tienen mala y se hacen mierdi mutuamente.
Este tipo, según el, tiene más de 10.000 fotos de OVNIS y en su foro si discutes un rato con el, ofrece entregártelas para que las estudies, la cosa es que nunca las manda, les voy a contar una infidencia, una ves yo visite un sector medio oculto que conozco en el cajón, donde hago vigilias, fui con amigos de la pagina donde yo pertenecía antes, sin saberlo MIKE estaba no muy lejos de nosotros haciendo vigilia tb, la cosa es que después de unos días subió un vídeo a You Tube, diciendo que tubo un encuentro cercano, wuajajajajajaja, como a 2 kilómetros, pero fue cercano..., lo que el grabo en su cámara fue un satélite que yo tb grabe y el le dio onda de avistamiento, wuajajajajaja.
Me imagino que este tipo, va a sacar fotos de día al cajón, apunta la cámara a un cactus y justo sale un ET, echando la larga detrás de este....:ban:
si es asi una pena ... pero creo que no hay q dejar de creer, asi como tiene material penca tiene otro muy bueno, o sera que yo no se nada de análisis o esas cosas? ... pero me impresiona por ejemplo el video de valpo, ¿según ustedes es autentico o es manipulado?.
y con respecto a la técnica para atraer de alguna forma contactos, he visto muchas paginas en la cual aconsejan el mismo modus operandi ppor decirlo asi, es conectarse con nuestra mente relajarse, enfocarse y creer que hay seres capaces de sentirnos y de comunicarse- lo que es muy logico, con su nivel superior, ellos deben ser capaces de percibirnos, yo últimamente lo he intentado pero no me a resultado nada...
a pesar de esto voy a seguir tratando, por que ya me resulto dos veces (coincidencia o no) y eso me da fuerza para seguir intentándolo, aparte uno se siente la raja, es como ir al cajon y sentirse recargado con la belleza de las montañas y el misticismo que encierra.(para los q lo han sentido se siente igual una sensación de paz o de vibra positiva, si no ven ovnis por lo menos se van a sentir la raja).
::portalnet::
k.wea.kuliao.ah
30/12/2009, 02:29
oooo
el kuliao kuatiko
EL PROCER
30/12/2009, 02:34
se agradece
patulon123
01/01/2010, 14:04
si el cifae dijo q son falsos sus videos y fotos es pq es verdad...estos locos estudian seriamente el tema ovni.
john_nights
25/01/2010, 01:05
alguna vez hice el analisis acabado de los videos de calle 7 ....y ahi demostre certeramente de que los ovnis no eran más que objetos lanzados, conclusion a la cual llegué luego del analisis de la trayectoria de los objetos...
Aer si Mauricio73 se paletea y pone el link a ese tema....como pa que no digan que estoy hablando por hablar...
Saludos cumpare...y cuidese de los falsos idolos....
noseee me kedo en duda kiero ke ese tipo venga ami valle del elqui xd(mio pue :D ) y ke se ponga a mirar pude ke sea chanta yo siempre ke me voi a kedar alla en la noche weando en los huertos siempre vemos ke pasan por los cerros.
ya estaba ese video, ubo el medio revuelo por eso, i varias veces lo tildaban de chanta
Maike Sierra sus mentiras, amenazas y agresiones al descubierto.
http://www.islafriendship.com/isla_friendship_018.htm
mauricio73
25/01/2010, 19:22
si el cifae dijo q son falsos sus videos y fotos es pq es verdad...estos locos estudian seriamente el tema ovni.
Estimado, yo estuve en CIFAE y te puedo asegurar que no es tan certera y objetiva la información, aparte que Erick, esta solo en esto, ya que nadie quiere trabajar con el, pues su delirio de deidad es muy grande. Yo me retire hace un año y las cosas no han cambiado nada de nada.
alguna vez hice el analisis acabado de los videos de calle 7 ....y ahi demostre certeramente de que los ovnis no eran más que objetos lanzados, conclusion a la cual llegué luego del analisis de la trayectoria de los objetos...
Aer si Mauricio73 se paletea y pone el link a ese tema....como pa que no digan que estoy hablando por hablar...
Saludos cumpare...y cuidese de los falsos idolos....
me acuerdo perfectamente de tu tema, pero necesito el nombre del tema para buscarlo, por que a este nombre no sale nada
"analisis acabado de los videos de calle 7"
Broken.Doll
25/01/2010, 20:05
no me gustaron los videos...aparte q el de viña del mar..la figura parece una bolsa o no se..me huele a fake..sorry
Marcelo.HxC
28/01/2010, 18:54
vale x los videos compa
te pasaste estan re buenos
La wea ridicula la media verguenza que paso calle 7, paso a ser una mierda de programa a ser la peor mierda...
perdon pero es la vdd xD nose como le puede creer a ese chanta de mierda y no a salfate.
c agradece.
El unico video que me gusto fue el de area 51 nada mas que es mas creyente.
no c wn , esa gente ke se las da es especiales es porke tan cagaos de la piñata,cuantos compadres he escuchado ke se contactan con ET , ke le dieron mensaje y cosas cuaticas, al final terminan como mentiroso porke no hay forma de comprobar lo ke dicen, ni con videos porke se trukean, la unica forma es estar ahi y decir al wn haz el milagro ke hablas, muestrame lo especial ke eres y te creo, onda ver para creer.
si el compadre dice tal hora, dia y fecha voy a contactarme con et y ke asistan las personas incredulas voy a estar ahi.
CarlosR.
14/09/2010, 23:05
Cuando supe lo de Sierra y vi estas fotos:
http://bp3.blogger.com/_hJp3LuPRpcQ/SH-wAVaRk5I/AAAAAAAAA14/d693lk9bpqk/s320/extraterrestres++chile1.JPG
Me imaginaba que alguien había "pillado desprevenido" al tal Sierra y a su amigo inter-galáctico... pero me aclararon que esas fotos son las que el propio SIERRA QUISO DIVULGAR... entonces... esteee... cómo me explico??
Hay un grave problema lógico aquí, o un CONTRADICCION para ser más preciso:
Si Sierra quiere divulgar la existencia de los extraterrestres, y es amigo de los extraterrestres... entonces por qué mierda se saca una foto tan absurda???
Por qué no se comunica con su amigo extraterrestre y le dice, "mira, párate aquí, te voy a sacar una foto de cuerpo completo para que la humanidad te conozca"?
Entonces, Sierra podría demostrar la existencia de los extraterrestres (y supuestamente eso busca, no? Que todos creamos en su existencia) pero no lo hace... y en cambio, muestra unas fotos de mierda ultra chantas y ambiguas... alguien me lo puede explicar?
Atemporal
21/09/2010, 01:51
El video es cualquiera. Es una lampara china de esas que le prendes la velita abajo y vuela. Si el tipo fuera contactado debio saber que eso no era un ovni.
eeeeeeeeeeeeeese weon es ma penka... si cualquiera va a mostrarle algun video mejor que el de el de seguro que te dira que es falso y que los de el son verdaderos por q los analizaron y la wea y la wea...
que se lo lleven luego los et a ese weon
obvio q si... Unos de los mas grandes chantas;;;; del area ofologica... Sorry.. Pero es verdad.... Segun el tiene contacto.. Y unas fotos mas truchas...
Osea si alguien ve un hermano extraterestre aki,, tons. Q me cosinen vivo...
http://2.bp.blogspot.com/_4lbdwpb85f0/slrarowzzqi/aaaaaaaafuw/stmuzdzwhog/s220/seres.jpghttp://bp3.blogger.com/_hjp3luprpcq/sh-wavark5i/aaaaaaaaa14/d693lk9bpqk/s320/extraterrestres++chile1.jpg
este es el nivel de fotos de maikel... Y los videos kien no tiene de los mismo. Un punto en el cielo... Y el tema de calle 7 ya se discutio hace muxo tiempo aka... Y me imagino que tu sabes, q estubieron de 3 a 4 meses para lograr.. Solo un puntito a la distancia de ovni..... Osea de que tamos hablando.....
Si el wn, dice q tiene contacto.. Yapo q muestre evidencia.. Real.. Y clara.. Y si tu tb tienes contacto.....
Programemos un encuentro visual... Que todos los amigos del portal lo vean.. A tal hora. En tal lugar........ Si lograi hacer eso...... Pero encerio que te compro todo .... Hasta no,,, sigo incistiendo q ese wn es el mas grande chanta y falso... Que ahi..
Yyyy si kieres argumento......y encuentras poco el que te di--....
http://www.ovniaventura.cl/page303.html
puedes ver el enlace,, que un organismo como el cifae,, que estudiaron cada video de maikel.. Y aclaran..e investigan...y desacreditan totalmente..... La verdad nose como te engrupio este wn....
puta perro ke le da duro pero es vervad lo de este tipoh aprte cualkiera puede ir al cajon o una ruta ufologa y hacer estas grabaciones de solo espefras pero ya decir que el tiene el contacto esa wea es mentira apaarte sin fundamentos.....bueno te apoyo en la nocion si llega a mostrar algo tambien le comrpare.. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Kq0XrS225yw
mm.. el won xanta
EL 92 % DE LOS CHILENOS NO HAN FUMADO YERBA,
SI ERES DEL DICHOSO 8% COPIA ESTO EN TU FIRMA :jardineros:
tu dices reggeton-yo digo HEAVY METAL!!
el 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todabia escuxa musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MUERA!!!
superbrommer
04/10/2010, 04:58
Vi los videoss y los de calle 7 me parecieron super buenos...aunque facilmente pudieron filmar satelites y se interpretaron como ovnis, de hecho hoy en dia y a futuro, va a ser muy dificil indentificar un ovni de un satelite, dado el nivel de tecnologia que poseemos, cada dia, las empresas de telecomunicaciones (En chile No) extranjeras, estan lanzando mas y mas satelites, ya sea para coverturas de servicio, como para investigaciones.
Con respecto al video de Viña-Valpo, a simple vista se muy bueno, pero despues de verlo bien...parece un contenedor del tipo de embarque cuadrado. Se tendria que analizar bien para poder decir si es Fake o real.
Con respecto a Cifae, hace ya rato que el sitio esta caido y no funciona, es mas hoy puse: www.cifae.org y me sale que esta en mantencion, www.cifae.cl no existe. asi que para mi que estos tipos tambien se desconectaron.
y bueno..este es mi humilde aporte.
Pd: Para las futuras vigilias, se van a necesitar mejores camaras y con vision nocturnas, de lo contrario, las imagenes y videos que tomen de noche se interpretaran como fakes, ya que hoy en dia, se necesita que lo que se tome o filme sea demasiado nitidooo...
lo mas chistoso es que el wn que subio la noticia es maike sierra jajajaja wn chanta.
RoyalGirl
02/02/2011, 23:30
Vi los videoss y los de calle 7 me parecieron super buenos...aunque facilmente pudieron filmar satelites y se interpretaron como ovnis, de hecho hoy en dia y a futuro, va a ser muy dificil indentificar un ovni de un satelite, dado el nivel de tecnologia que poseemos, cada dia, las empresas de telecomunicaciones (En chile No) extranjeras, estan lanzando mas y mas satelites, ya sea para coverturas de servicio, como para investigaciones.
Con respecto al video de Viña-Valpo, a simple vista se muy bueno, pero despues de verlo bien...parece un contenedor del tipo de embarque cuadrado. Se tendria que analizar bien para poder decir si es Fake o real.
Con respecto a Cifae, hace ya rato que el sitio esta caido y no funciona, es mas hoy puse: www.cifae.org (http://www.cifae.org) y me sale que esta en mantencion, www.cifae.cl (http://www.cifae.cl) no existe. asi que para mi que estos tipos tambien se desconectaron.
y bueno..este es mi humilde aporte.
Pd: Para las futuras vigilias, se van a necesitar mejores camaras y con vision nocturnas, de lo contrario, las imagenes y videos que tomen de noche se interpretaran como fakes, ya que hoy en dia, se necesita que lo que se tome o filme sea demasiado nitidooo...
en lo ultimo discrepo contigo, fui a la ultima vigilia, sacamos fotos con una camara que tenia mucha resolucion la envie a cifae, y la respuesta fue LAS 3 MARIAS... sorry pero a mi parecer creo que no era eso.. en el foro estan las fotografias, si quieres las buscas, lo que es yo no voy mas a una vigilia :)
y te dejo la pagina para que veas :) cambiaron la pagina
http://www.ovniaventura.cl/
Golem_de_Sangre
03/02/2011, 00:58
No le compro wn, ese video en Valpo (yo soy de valpo) y nunca lo vi y no recuerdo que en un diario local saliera algo asi (me refiero asi de claro), han salido en diarios cosas de ovnis y cosasasi pero ese no lo recuerdo.
neilpeart
03/02/2011, 16:06
si esta en calle 7, es obvio que es una mierda
Contacto.carlos
01/03/2011, 13:05
Creo definitivamente es un tema bastante complicado. Mi nombre es Carlos soy miembro e investigador de la Coorporacion de investigacion de fenomenos aereos y del espacio "CIFAE"
El Fenomeno Ovni es un tema realmente apasionante, y cuando hablamos de fenomeno dirigimos nuestra mirada normalmente a algo desconocido, algo que debemos investigar. El Trabajo de cifae no se funda en desmentir todo lo que aparece en la red o medios de prensa, para nada y muy equivocado de la realidad. Tampoco es el espiritu de decir que la coorporacion tiene diferencias con alguien y si es asi hay que desacreditarlo, como menciona Mauricio 77, que al margen de todo desearia saber tu nombre real, ya que dices haber sido parte de esta coorporacion, agradeceria me lo respondieras por un mensaje privado.
Estimados, el estudio OVNI es muy delicado, en base a su nombre incluso se han llegado a crear seudo religiones, las cuales han tenido finales catastroficos y terribles. Solo se debe pensar que en el caso de un"CONTACTADO" o la capacidad de mantener un contacto del quinto tipo, en este caso, el contactado jamas sera el centro siempre el centro sera el probable mensaje o el fenomeno OVNI, jamas sera el contactado, jamas un contactado hara alarde de que tiene tanta cantidad de fotos o videos, repito jamas sera el centro y menos cobrara por vigilias, sanaciones u otro tipo de servicios y menos entrevistas.
Quizas hay muchos contactados entre nosotros, los cuales se mantienen en el anonimato, haciendo algun trabajo silencioso en post de la humanidad.
En resumen no es en contra de nadie, solo deseamos mantener el nivel y standar que este tipo de estudios requiere.
nada mas que eso.
Gracias
Carlos
yo konozco a maike sierra y he conversado con el y es una persona que sabe lo que esta haciendo......asi ke antes de hablar de xanta vayan a sus reuniones o conferencias, haganlo a traves del libro de caras....