PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿se han dado cuenta que la gente que esta apunto de morir ve "personas"??

carlokko
05/01/2010, 00:34
tengo una tia que tiene cancer, y nos pregunta por personas que no conoce que caminan cerca de ella.
mi papá igual veia "gente de blanco" dias antes de morir, igual murio de cancer.
mi abuelo que murio de un paro respiratorio igual veia gente que no conocia.

tambien he escuchado que la gente que agoniza despues de un accidente de transito y muere pocos minutos despues, igual ve "personas" pero no estan ahi.

y una amiga que trabaja en una clinica me conto que cuando uno de los enfermos de la uci va a morir tambien ve "gente".

que creen uds amigos portalianos?
seran cooincidencias, o sera que sus almas estan entre nuestro mundo y algun otro mundo?

Robert_b93
05/01/2010, 00:39
un familiar lejano mio dijo que veia a la muerte en la puerta de su pieza..le dijo a varias personas..luegito se murio
a otras persona le paso algo parecido...que lo venian a buscar(¿?)...
deve ser como su alma se prepara para dejar este mundo..y pueden ver lo que el resto no puede..

elxmaikol
05/01/2010, 00:39
mmm... no cacho porke sera, pero he escushado

zeroxhope
05/01/2010, 00:41
mmm ..... raro es
se agradese

Bansai
05/01/2010, 00:43
le preguntare a mi polola q es enfermera en la UCI del trabajador... como experiencia propia, cuando mi abuelo estaba en sus ultimos dias por un cancer generalizado con metastasis por todo el torax, yo estaba en mi casa, y lo vi caminar hacia el quincho, donde siempre iba cuando venia a mi casa, y cuando murio, a los 2 dias, (mi casa es de dos pisos y mi pieza esta en el segundo), me llaman a cenar, y en el camino, empiezo a sentir un olor, y era el tipico olor que tenia mi abuelo (era caracteristico, no era fetido ¬¬), la cosa q de repente aumenta el olor a sentirlo brigido, y duro 15 min, y se fue el olor.

Patriota319
05/01/2010, 01:13
Es cierto eso, mi mamá tenia una amiga que murió de cáncer y resulta que un día fue a verla y la amiga que ya estaba en las últimas, le dijo "que bueno que viniste con tu mami". Lo cuático es que mi abuela había muerto hace poco y ella nunca se enteró :omg:. A los pocos días murió penita

Criminalpowa
05/01/2010, 01:26
Yo creo que es wea de la mente, hay gente que ves todos los dias y solo la recuerdas en tu subconciente

ZyrK
05/01/2010, 01:38
mi bisabuela se murio este año, la primera semana de noviembre, y decia harto sobre familiares muertos, y lo que pasaba harto es que hablaba con su esposo...... mi viejo que es doctor nos dijo que eran alucinaciones y delirios de la mente antes de morir, y mi abuela nos decia que eran los espiritus que venian a llevarsela.....nose que pensar, la muerte es muy misteriosa...

SeKdO
05/01/2010, 01:48
raro wn
el otro dia escuche a una señora que dijo mi mama se va a morir luego tiene como una telita ploma en los ojos.
a los dos dias se fue.
cuatica la wea

Perry el ornitorrinco !
05/01/2010, 01:52
Nunca havia escuchado eso D: !

peskao
05/01/2010, 02:07
es raro pero tambien he escuhado

yefri88
05/01/2010, 02:19
alomejor los q ven son los paramedicos y enfermeros q lo van a ayudar xd

jajajajajaja

X___x
05/01/2010, 02:25
quizas sea cierto, o quizas sean alucionaciones, pero igual creo en los fantasmas y cosas asi, es raro saber bien cual de la dos formas puede ser mas verdadera, cuando me muera despues te cuento, haber cual de las dos es cierta xD

Flo ,*
05/01/2010, 02:29
mi bis abuela tambien veia fantasmas antes de morir... horas antes... decia ke venia unos niños y ke porfavor se vallan porke le estaban desordenando la cama... ( ella perdio 2 hijos chicos...io creo ke eran ellos)

Dicen ke cuando mueres tus familiares ia muertos vienen a buscarte para ke no sientas miedo...io creo ke es cierto.

:)

Áιne
05/01/2010, 02:29
yo escuché de eso en dos ocasiones, antes de la muerte de mi abuelo materno, él, que estaba hospitalizado, comenzó a ver a un hombre de sombrero de copa negro que venía en una carroza...y se desesperaba pues no quería irse con él.

Luego, unos años más tarde, mi abuelita tras mucho tiempo de estar recostada en cama, comenzó a ver a mi abuelito que la iba a buscar.

mauricio73
05/01/2010, 02:33
Estimados amigos, se que va a sonar super religioso o sui-generis si lo quieren pero de acuerdo a algunos escritos que he leído, la respuesta es media loca, lo que pasa es que todos tenemos espíritus guías, tanto buenos como malos, onda angel bueno y malo, la cosa es que cuando las personas estan agonizando, estos seres de luz, toman la forma de personas que conocemos y se quedan siempre con ellos para que las puedan guiar hasta el estado de espera (Una especie de limbo), donde deberán tomar conciencia de su muerte, toman esta forma, para que sea menos agresiva la forma de darse cuenta que se murieron, ya que obviamente los humanos siempre negaremos lo que nos pasa hasta que lo asimilamos, de esta forma no salen arrancando y quedan tirados, convirtiendose en Espiritus erroneos.::portalnet::

SraMurcielaga
05/01/2010, 02:39
si, si habia escuchado.....deben ser los angeles o los seres celestiales que vienen en busca del alma

NAOXXX69
05/01/2010, 02:52
primera vez que escucho eso

†Benjatron
05/01/2010, 02:55
bueno esta era una anegdota mi tio estaba enfermo en su casa y yo los fui a ver me dijo sientate en la silla y te contare algo una cuestion dijo :
ves al caballero con barba blanka y yo le dije no y de ahi fallecio

bueno esa era mi anegdota (perdon por la ortografia)

OLY2311
05/01/2010, 02:56
Hace unos meses fallecio una tia de cancer, agonizo varios dias antes de su muerte y veia a familiares que habian fallecido hace años, segun mis familiares eso les pasa a casi toda la gente que esa en su lecho de muerte.

Mis creencias son algo diferentes de las religiones comunes, no descarto el hecho de que nuestros fallecidos nos pudieran visitar ya que somos energia y eso queda, pero tambien puede ser algo relacionado con fallos en nuestro cerebro que nos hagan urgar en nuestros recuerdos, debido al estado de agonia.

FasteR
05/01/2010, 02:58
es raro nosotros lo sabremos cuando fallescamos D:

pipo8721
05/01/2010, 03:01
puede ser que tengan imágenes de personas en su mente ( que conocieron en vida ) pero que no recuerdan en ese momento debido al estado mental en que están , esa es mi hipótesis .

Ozzittho
05/01/2010, 03:04
pal piko no caxo pero se ke pasa...

Evexg
05/01/2010, 14:28
raro wn
el otro dia escuche a una señora que dijo mi mama se va a morir luego tiene como una telita ploma en los ojos.
a los dos dias se fue.
cuatica la wea

esas son cataratas... y si mi abuelo me aviso cuando murio ya que estaba viendo television y se escuchaba ruido en el living a los pocos segundos suena el telefono y mi abuelo habia muerto.

stratorock
05/01/2010, 14:37
un wn lejano a mi familia ke vivia en la playa, una vez por los años 80 iva manejando por playas blancas o playa blanca no se como es la wea... la cosa eske en ese tiempo habia desaparecido una modelo ke salia en TV la wea eske mientras este wn manejaba, la vio en la carretera, y esta mina le pidio ayuda, la wea eske este wn se asusto pensado enke se le habia aparecido un fantasma y esa weas... a los pocos dias la encontraron muerta cerca de la carretera.... pasaron los años y este wn se enfermo y se estaba muriendo y el wn decia ke la modelo lo venia a buscar....

demas ke pasan esas weas... brigida la wea en too casooo

DiegoFreakStyle
05/01/2010, 14:46
Nunca havia escuchado eso D: !

x2

xDDD pero alomejor es verdad, uno nunca sabe ;D!

εℓ.¢яεαтιυε
05/01/2010, 14:55
alucinaciones en ese estado tu cerebro no trabaj bien :D

†DarkFlippy†
05/01/2010, 14:57
Nose pero yo siente precencias de personas desde chico y me meto a casas abandonadas a caxar q onda por q siento precencias y puedo ver siluetas de personas de repente pero nunka me an comentado nada asi asiq no caxo xdd

se agradece = tengo 19 y de los 5 q veo wea

pipiño
05/01/2010, 15:07
mm no caxo

Laurent168 Gomilalo!
05/01/2010, 15:16
eso es porque las almas estan entre nosotros siempre pero nosotros no las vemos por un "velo" las personas que se mueren se les sale ese velo y pueden ver a lso espiritus y ya tu sabes xd

pancholi
05/01/2010, 15:50
mi abuela cuando estuvo muy mal y ya casi a punto de morir dice que veia a su mama incluso que conversaba con ella y que la venia a buscar y me abuela decia que tenia que preparar la maleta porque era un viaje muy largo yo creo deben ser almas que quedan aca o guian a los que mueren no se es un misterio la muerte

Δ'EVOLUZIOИΞ
05/01/2010, 16:03
pleyadianos =x

Zolhor
05/01/2010, 17:44
que buena, justo para el 1 de enero en el almuerzo conversamos de esto con mi suegro, el contó de su madre que vio gente, también de un caso de un compañero de trabajo que vivió lo mismo con un familiar y yo recordé de mi tio abuelo que dias antes de morir estaba trabajando con mi viejo y le dijo mas menos asi:me voy a morir pronto, mi viejo le pregunta por que dice eso y el contesta: veo personas, aqui mismo al lado nuestro.
no se que sera, tal vez tenga explicación científica pero de que pasa ,pasa

talentozo
05/01/2010, 17:46
mmm nose nunka e estado muerto ni apunto..!!!

karnegro
05/01/2010, 17:49
No he escuchado acerca de esto. No opino.-

marzzia
05/01/2010, 17:51
siii, amigo es verdad, mi abuela mas o menos un mes antes de morir , la fuimos a ver al hospital Naval ...y de la nada conto que la habian venido a ver unas visitas " celestiales "..a lo uw

marzzia
05/01/2010, 17:57
Siiii...amigo es verdad... mi abuela mas o menos un mes antes de morir la fuimos a ver al hospital Naval... y deprepente de la nada nos dijo ...anoche me vinieron a ver unas visitas " celestiales " ..a lo cual nosotros quedamos plop...dijo me vinieron a ver mis papas, mis hermanos y mis tios..y le dijeron que luego la vendrian a buscar....luego de eso la que quedo mas plop fui yo que en ese tiempo estaba embarazada de mas o menos 4 meses...y ella me conto que las visitas que tuvo le hablaron de mi guagua , y que ella la habia visto tmb...que iba a ser mujer ...me la describio...detalladamente como iba a ser ....imaginense como quede ,..despues de la ecografia que me hice y sobre too cuando nacio....
....

el sabado en la noche murio un vecino mio...en la tarde su hija lo dejo en el hospital en " observacion " ...el cabellero no estaba pa morirse ...ella le dijo : papito mas tarde vuelvo para llevarmelo para la casa ...a lo cual el le contesto :Nooo, hija si yo no me voy a ir de aca...porque tu mama me vino a buscar asi que yo me voy a morirrr !!!!!!!

por una parte me gusta creer en que

marzzia
05/01/2010, 17:59
ahhh no se que onda el post me quedo too mal...
quise decir que ...me gusta creer en que hay alguien esperandonos ..quiere decir que hay otra vida..y que no too esta perdido....Saludos !!!!!!!!

te ganaste credibilidad XD

Liikuid
05/01/2010, 18:06
Si... Bueno yo creo que estas viendo las almas que abundan en la tierra, algo asi pero si eh escuchado esto.
c agradece.

Dяuidαzzσ
05/01/2010, 18:08
Nunca Lo eh escuchado ;(

cax_edo
05/01/2010, 18:21
es raro eso.....alomajor son simple iluciones q le vienen a la mente po el estado q estan...y a la vez por el deterioro del cerebro..

SanceN
05/01/2010, 18:28
Mi viejo murio en el hospital salvador el mes pasado y nunka vio nada..
o por lo menos nunka me dijo nada..
cancer al pancreas brigido wm..

pamelachu
05/01/2010, 18:42
Yo creo que es wea de la mente, hay gente que ves todos los dias y solo la recuerdas en tu subconciente

tambien es una posibilidad

Krayzie Bone !
05/01/2010, 18:43
no , no me eh dado cuenta XDD

donhurley
05/01/2010, 18:43
te creo y bastante. como historia personal te dire que cuando tenia como 18 años tenia depresion y una noche deseaba tanto morir (por una decepcion amorosa) y en medio de la noche desperte (creo) y me vi a mi mismo y mi papa (que estaba muerto) vestidos los 2 de blanco y el me hablaba pero no con la voz sino telepaticamente y me dijo " todavia no es tu hora" y me desperte no asustado si desconsertado y desde ahi q no pese mas en morir.

http://www.portalnet.cl/comunidad/picture.php?albumid=4946&pictureid=43200

http://www.portalnet.cl/comunidad/picture.php?albumid=4946&pictureid=43066

chechychan
05/01/2010, 18:47
es verdad eso le pasa a muchas personas antes de morir,
mi mama tuvo muerte lazaro osea volvio de la muerte y dice que hay muchas personas esperandote a tu alrededor y se respira paz , pero ella volvio porque nuestra voz era mas fuerte y la llamabamos ,eramos 8 hermanos y todos chicos.
asi es que es verdad.

mandys
05/01/2010, 18:53
QUE TERRIBLE TODAS LAS HISTORIAS QUE HAN CONTADO SON POR MUERTE POR "CÁNCER"

MALDITA ENFERMEDAD

BUENO LES CUENTO:

Mi abuelo murio hace 3 años de cáncer (para variar) al pancreas. La cosa es que días antes de su muerte miraba hacia arriba y conversaba con su madre muerta hace 24 años.

si me preguntas que si creo...
pues si...

sería lindo pasar a la otra vida con gente que conoces que te guien y no sea tan terrible...

espero que mi abuelo me aconseje en ese momento.

PIT HD
05/01/2010, 18:57
que RARO...

Pronto Banner :ñejeje:

silroid
05/01/2010, 22:31
cabros les voya contar una historia... miren en septiembre maomenos de este año yo estaba con una lesion lumbar grave pal piko de mal, y taba por ende con calmantes, relajantes muscular, antinflamatorios, etc etc. la wa es q justo se estaba celebrando una fiesta religiosa q mas bien los wns del cole la tomabamos coo una escusa pa ir a tomar, y coo yo soy wn y no pienso las cosas parti pos..
nos pusimo a tomar piola y nada.. depue nos pusimo a tomar vodka y uta se acabo y derrepente no me acuerdo de nada onda me acuerdo q taba conversando con un amigo normal onda un poco fifo pero casi na y uta le digo "wn sai q me siento mal" y dde ahi no me acorde de nada hasta despertar en mi casa en rgua xD...
yapos la wa es q cuando taba en el hospital el doctor les dijo amis viejos q habia sufrido una insuficencia de no se q xuxa y q el sistema nervioso habia dejao de funcionar ( coo un corte de circuitos) y uta me tenian conectao a mil weas pos onda aire y was y uta.. la wa es q le dijo q yo tenia un pie adentro y otro afuera kxai y q si despertaba despertaba y si no no nomas pos, obio q no se lo dijo de esa forma pero es muxo webeo decirlo en vocabulario tecnico.. lawa es q cuando tuve con alucinacion (maomenos 3 a 4 hrs(ojo q estuve de las 1 a las 11 de la noxe en emergencia wns)) la wa es q mi vieja q tuvo conmigo ademas de un amigo y una tia (mama de mi otro mejor amigo) me conto q yo decia q veia a un wn q me queria llevar y q yo me agarraba de la camilla pero mas fuerte q la mierda y q no me queria ir y q no queria dejar a mi sobrina sola bla bla bla cuento corto.. cuando mi viejo llego yo ya me habia calmao (habia entrao casi en coma xD) y uta ahi toos a esperar si despertabao no ( csm me cago si hubiese tao en el lugar de mis viejos o mi amigo wn), y coo las diez empece coo a volvery ahi recien me llevaron a la casa con sueros qls y weas xq taba demasiao desidratado.. y esa es mi historia, por lo cual puedo decir q si, si se ve gente antes de morir o en situaciones cercanas a la muerte.

eh dixo

carlokko
05/01/2010, 23:59

MALDITA ENFERMEDAD

asi es, maldita enfermedad...
y creo que casi todas hablan de cancer porque es la manera mas "comun" de ver a morir personas. ya que en un accidente de transito no creo que uno pueda hablar mucho...

harrycco
06/01/2010, 00:27
alomejor los q ven son los paramedicos y enfermeros q lo van a ayudar xd

jajajajajaja

jajajaja esa seguro es en un 50% verdad te dire. una vez me desmaye por tener baja la presion y logre ver semiinconciente a mi vieja ayudandome a levantar me duro como 30 segundos pero cuatico cuando se te apaga la pantalla de apoco no de una.

Nose pero yo siente precencias de personas desde chico y me meto a casas abandonadas a caxar q onda por q siento precencias y puedo ver siluetas de personas de repente pero nunka me an comentado nada asi asiq no caxo xdd

se agradece = tengo 19 y de los 5 q veo wea

mm parece que fumaste del bueno desde pequeño por lo que se ve, no es raro lo que tienes pero tengo entendido que personas que tienen este don no les pasa desapercibido mientras siguen creciendo, siempre dicen o le cuentan al que esta a llado que ai hay algo y el del lado simplemente dice que no es nada, si te lo tomas natural tienes algo extraño, y no es un alien.

te creo y bastante. como historia personal te dire que cuando tenia como 18 años tenia depresion y una noche deseaba tanto morir (por una decepcion amorosa) y en medio de la noche desperte (creo) y me vi a mi mismo y mi papa (que estaba muerto) vestidos los 2 de blanco y el me hablaba pero no con la voz sino telepaticamente y me dijo " todavia no es tu hora" y me desperte no asustado si desconsertado y desde ahi q no pese mas en morir.
http://www.portalnet.cl/comunidad/picture.php?albumid=4946&pictureid=43066

a mi me paso algo asi hace mas de 1 año por una mina que estaba en mi school y de wn no me la comi cuando estaba en 4° pues la cosa es que me dio depresion y tube esas manias de quereme morir pero jamas experimente algun sintoma o cosa extraña.

MALDITA ENFERMEDAD

BUENO LES CUENTO:

Mi abuelo murio hace 3 años de cáncer (para variar) al pancreas. La cosa es que días antes de su muerte miraba hacia arriba y conversaba con su madre muerta hace 24 años.

si me preguntas que si creo...
pues si...

sería lindo pasar a la otra vida con gente que conoces que te guien y no sea tan terrible...

espero que mi abuelo me aconseje en ese momento.

si es raro quiza el cancer es la enfermedad a parte de letal, mental que cauza esos estragos en el cerebro, casi nadie aqui cuenta que le paso por estado natural y yo por lo menos de mis abuelos que han fallecido nunca experimente algo que me dijeran raro cuando xico, ya que a esa edad siempre te dejan estar junto a tu abuelo aunque de niño no sepas lo que pasa realmente, de wn se me ocurrio decir feliz cumpleaños tata cuando estaba en su funeral!

machine 15
06/01/2010, 20:22
interesante tu tema
lamentablemente a mi tb se
me murieron 2 familiares y ellos 2
tb vieron a gente q ya habian muerto
antes de morir y la gente q veian eran sus seres
queridos como familiares o amigos ya fallecidos
es extraño eso, yo tb me he preguntado lo mismo

screamx
06/01/2010, 21:05
la wea xora
c agradec

patulon123
07/01/2010, 00:39
bueno, les cuento q mi papá murió por cancer al pulmón, y justo antes de comenzar a agonizar, se sentó en la cama y comenzó a ver alrededor suyo (esto lo contó mi mamá, justo me llamó en ese momento y partí a la clínica y alcancé a llegar para despedirme), quizás vió personas u otras cosas o dejó de ver cosas, no sé...

en fín, yo creo q esto son alucinaciones q el cerebro elabora para no tener miedo, no descontrolarse y no morir asustado, y para ello, utiliza personas q ya no estén y que hayan sido seres queridos....

saludos

Jowell (:
07/01/2010, 00:42
yo si y kreo esa wea wn

NIKITA121
07/01/2010, 01:33
yo creo que si una tia mia que murio vio a toda su familia antes de morir i ncluso ella hablaba con ellos

arumi
07/01/2010, 01:46
yo he visto morir a mis bisabuela ya de viejita onda tenia sus 93 años y bueno la noche antes morir estaba en la casa de ella y a eso de las 2:30 am el ambiente se empezo a sentir muy frio, mi abuelita como que brillaba parecia como sudor pero un brillo impresionante el que tenia alrededor de ella de repente siento la presencia como de 2 personas que estaban ahi y lo que logre ver fueron 2 sombras masculinas una pudo a ver sido de su marido y la otra de mi primo que murio tragicamente en un accidente, pero estas cosas suceden de que tu veas espiritus de familiares fallecidos que vengan a buscar a tu pariente que este a punto de morir. lo otro loco que recuerdo es que mi abuelo sufria de cancer al pulmon como ya no tenia vuelta su asunto una semana antes de morir el me hizo un dibujo como una especie de camino era como una especie de tunel y un camino entonces el me decia que por ahi el se iria al otro mundo.

bueno esas son mis experiencias, todo esto es verdadero.

speedgangsta
07/01/2010, 02:19
cuatico pero si creo en esas cosas
porq he escuchado hablar harto relacionado con estos temas
se agradece
xD

Baker_1
07/01/2010, 02:21
osea que cuando empesi a ver gente que no conosi a tu alrrededor es por que vas a morir xD
xD entonses no voi al centro xd saludos xDxD

HansCker
07/01/2010, 03:19
LOL

me recordo que mi abuela un par de dias antes de morir, un dia se quejo... y pidio que saquemos de su pieza los cabros chicos q estaban jugando a los pies de su cama pq' eran muy desordenados y andaban sucios... lo roro...emm..... es q ella estaba sola.

nasholoko
07/01/2010, 03:44
ooo:: la volaaaaaaa

PIT HD
07/01/2010, 03:46
no kxo

Dios Hades
07/01/2010, 05:21
tambien eh escuchado historias de este tipo, al estar ya en sus ultimas horas son capaces de percibir la esencia de ambos planos...

Auper
07/01/2010, 05:25
no se si viste
un angel enamorado
de nicolas cage con la
meg ryan
esa pelicula se basa
en esa teoria pos
en estados unidos
un tiempo este tema se hizo muy famoso
y toos los ufologos
parasicologos y weas lo investigaban

pato-mike
07/01/2010, 11:49
En el campo siempre dicen que el finaito vio a "la pelada"

EmziBullan9uero
07/01/2010, 11:53
yo creo qe son almas qe todavia no asumen qe estan muertas o bien quieren veir en busca de algo qe se les qedo o cobrar algo

kamehb
07/01/2010, 14:14
en una de esas es la misma muerte, quien sabe...

Ronkardo
07/01/2010, 16:05
es porke el cerebro produce kimikos que hacen qe..akakjh no caxo men ihual cuatiko po alomejor se ponen mas sensibles y son capaces de ver "otras cosas" kien sabe..

nosecomomellamo
07/01/2010, 20:27
yo e visto la luz una vez que me atropellaron lo unico q vi es una luz bien brillante como en la mente y cuando casi me ahogo tambien yo creo q es como q el cerebro se apaga para no sentir dolor o algo asi chao

y no me paso nada cuando me atropellaron XD

JAEGER
07/01/2010, 21:00
tambien he escuxado eso....

no se ke volá será po......

pero tarde o temprano lo comprobaremos

jejejejejjeje

Chilotesito.Tk
13/01/2010, 19:16
wena tema compare..
mira ami no me a a pasado men..pwro se de un caso de una abuela de mi mejor amigo..
que dijo antes de morir..que veia a un hombre negro en caballo.. y a otro no se que donde..
pero alomejor..a mi que es el paso de esta a la otra vida nose..xD

Braile'
13/01/2010, 19:24
e escuchado sobre esto!

Murdoc
13/01/2010, 19:30
que wena yo tambien habia escuxado eso mi abuela cuando estubo a punto de morir me dijo que en el hospital la venian a buscar

LuThOr_21
13/01/2010, 19:45
son angeles

•Erick el Rojo•
13/01/2010, 21:14
yo igual e escuchado pero no se por que

J o s e ♫
13/01/2010, 21:35
No se pero cuando tata murio no decia nada de eso
pero no lo vi morir si no qe unos dias antes qe
se fuera al hospital

Diegodinho
13/01/2010, 21:37
mi vis abuela veia a mi vis abuelo muerto decia q la venia a buscar :S

ramesal
13/01/2010, 21:57
cuando mi mama agonizaba me dijo que veia a gente alrrededor de la cama, yo pensaba que era alguna especie de delirio pero tal vez era real.
buen tema men se agradece

shagobohemio
14/01/2010, 03:43
yo igual he escuchado eso...cuatica la vola.....onda quizas ven gente que nosotros no vemos obvio pero que estan en todo momento vagando entre nosotros...

Melorcan
14/01/2010, 19:34
mi tata tenia diabetes y el wn nuca se cuido
resulto que lo cortaro un deo el otro el otro hasta k le cortaron la pata
estaba pal pico todos pensaban k se iva a morir...resulto que en la clinica el estaba solo y nos conto que vino un caballero de terno negro con sombrero q el no conosia y le empezo a hablar de k se cuidara que no sea tonto que se iva a morir weas..resulta q mi tata sellego a mear del miedo xd
y por los mitos k cuentan en la clinica varios enfermeros ven a ese tipo de negro k avese va a la clinica o.o

coreex
13/03/2010, 02:38
io creo k es cierto mi abuela por parte de papa comentaba k cuando su hermano estab a punto de morir le decia k habia alguien k lo miraba todo el dia cn una murrera k es lo mismo k una hoz i k ocupaba capuxa negra io se lo crei

paper_girl
13/03/2010, 10:40
yo tb creo que es verdad...
cuando mi abuela estaba enferma (practicamente murio de viejita no mas, pero no veia nada) llamó a todos sus hijos que estaban tomndo once juntos (excepto mi papá)y cuando el resto de los hermanos llegaron a su pieza, ella dijo que el Lolo (como le decía a mi abuelo y que murio el año 2000) le dijo que no estaba y que él lo iba a retar porque faltaba mi papá no mas.... llamaron a mi papá y llegó altiro muerto de susto, y cuando el le tomó la mano mi abuelita dijo que estaba bien y cerró los ojos y se murió.
yo creo que mi abuelo la vino a buscar... para que no se fuera sola.... ademas nadie le dijo que mi papá faltaba (ya que el hermano mayor dijo que estaban todos) y ella estaba ciega.

son cosas que pasan... no???

~ Toobal ~
13/03/2010, 14:27
Bastante raro... Por lo menos yo no he sabido de algun familiar que antes de morir le habra pasado eso.

Pero de todos modos voy a averiguar y despues cuento.

FasteR
13/03/2010, 16:26
No va aqa va en la dimenccion desconocida no en demonologia y brugeria :B

Blackhound
13/03/2010, 16:53
Hay muchos casos en los que individuos que estan a punto de morir, o en un estado muy delicado de salud, dicen ver y hasta hablar con familiares ya fallecidos u otros seres que bien podrian describirse como angeles, fantasmas, guias espirituales o como quieran llamarlos, pero nunca he sabido de alguien que halla visto a la misma muerte en persona, si es que es posible que un concepto abstracto pueda manifestarse como una entidad definida. Pero quien sabe, hironicamente, la muerte siempre sera el mas grande misterio de la vida.

dieggoroth
14/03/2010, 19:44
son angeles que te protegen el el camino al cielo ...lean libros de parapsicologos genial

Takhissis
14/03/2010, 21:34
mmm...

Si tambien e escuchado eso que ven gente muerta :s

Likhaon
15/03/2010, 15:56
yo tb creo que es verdad...
cuando mi abuela estaba enferma (practicamente murio de viejita no mas, pero no veia nada) llamó a todos sus hijos que estaban tomndo once juntos (excepto mi papá)y cuando el resto de los hermanos llegaron a su pieza, ella dijo que el Lolo (como le decía a mi abuelo y que murio el año 2000) le dijo que no estaba y que él lo iba a retar porque faltaba mi papá no mas.... llamaron a mi papá y llegó altiro muerto de susto, y cuando el le tomó la mano mi abuelita dijo que estaba bien y cerró los ojos y se murió.
yo creo que mi abuelo la vino a buscar... para que no se fuera sola.... ademas nadie le dijo que mi papá faltaba (ya que el hermano mayor dijo que estaban todos) y ella estaba ciega.

son cosas que pasan... no???

A mi me paso algo mas o menos igual...

Mi abuelita contaba que cuando mi abuelo estaba a punto de morir, decia que él veia a sus papás antes de morir.... años despues antes de morir me contaron que el dia anterior a su fallecimiento, mi abuelita lo vio a él....

A y a k o~
15/03/2010, 20:33
no tengo a nadie cercano que este enfermo gracias a Dios
asique no sabria como corroborar eso de mi parte...
de todos modos, habia escuchado sobre lo que dices...
asique esa vendria siendo la señal
brigido!

Haine
15/03/2010, 21:16
cuatico wn ...sera porque estan entre la vida y la muerte ..oo cueeeeeeek

kizas ahí en ese estado se activa el sexto sentido pos ..

Bansai
23/03/2010, 04:50
La abuelita de mi polola tiene 100 y tantos años, y por lo que creen, no le queda mucho, se esta despidiendo y todo, le regalo unos anillitos y cosas de ella a mi polola. Lo que mas me impacto que hace 2 dias, estabamos haciendo una once con mi polola, y llamo su abuela preguntando si su mama (de mi polola) estaba despierta, ya que queria tomar un te con ella xq tenia miedo de lo que iba a pasar. no tiene nada que ver con que haya visto o no su abuelita, pero me dio mucha pena e introspectiva de saber cuando llega tu momento.

kwerner
23/03/2010, 16:14
en caso personal mi papi murio el 2003 y unos dias antes de morir estaba en su cama inconsiente y derrepente se desperto y miro hacia su puerta y dijo ! papá pasa pasa, que bueno que nos viniste a ver! lo cuatico que a mia abuelo yo no lo conoci murio en el año 1981.

feñaya
23/03/2010, 18:40
mi papa poco antes de morir( el murio de viejo)me dijo que venia mi abuela ,que llegando el se iria con ella cuando la vio, mi viejo murio. y siepre he querido saber si en verdad uno puede ver los muertos o es cosa de la mente