PDA

Ver la Versión Completa : consulta: XP pero completamente windows 7

panchoa
06/01/2010, 01:28
hola amigos mi consulta es la siguiente me han dicho que este windows 7 es bueno, pero me gustaria saber si a salido algun xp completamente 7 o sea que tenga todas las caracteristicas del 7, como por decir cuando uno coloca el puntero en la barra de habre una ventana mostrando las carpetas que tiene o sea ke sea el 7 pero en xp

pido esto por ke tengo un notebook ke aun no salen los drivers para este y tengo que formatiarlo y me gustaria hacerlo con el 7

si ustedes conocen uno o ya esta

coloken el link porfa ya que he visto hartos pero como muestran el puro nombre nada mas, no se si sera completamente el 7.

de antemano gracias

hola amigos
mi consulta es la siguiente:
me han dicho que el windows 7 es bueno, pero me gustaria saber si a salido algun xp con las mismas caracteristicas del windows 7 , como por ejemplo cuando se coloca el puntero en la barra inferior de windows y se abre una ventana mostrando el contenido que tiene!
O sea ,un windows Xp con las caracteristicas graficas del windows 7 !
Pido esto por que tengo un notebook del cual todavia no salen los drivers ,ademas tengo que formatiarlo y me gustaria hacerlo con el windows 7!

si ustedes conocen uno que este en el foro ,coloken el link porfa.
He visto hartos pero como muestran el puro nombre nada mas no se si sera completamente el 7.
Ojala se entienda asi mejor (aguil@)
Personalemene creo que deverias cambiarte a 7 ,pero danos tus datos del notebook ,para saber si correra bien ....si es nuevo ,lo mas probable es que no haya problemas ! :)

AL2_
06/01/2010, 02:26
mmmm
qe note tienes??
el win seven en too los casos vine con artos driver o sino te los buzca solito
saludos!!
PD: el win xp lo puedes dejar como 7 pero no creo qe como quieres ya qe para eso necesitarias instalar aereo
y no creo qe este para win xp

pajenri
06/01/2010, 02:58
mi no enterder nada, primero que note tienes, como sice el cumpa de arriba el win 7 traen muchos drivers,problemas con drivers no vas a tener con drivers por que ademas los drivers de vista corren bien en win 7, un xp completamente win 7 nunca he visto,solo apariencia y nada mas,

pd.- socio sea mas claro para explicar lo que quiere, pocaso se le entiende lo que escribio

UnknownCnR
06/01/2010, 03:17
Bajate un skin de Windows 7 para XP y listo (Pero esos completos, que cambian todo ya que esos traen las barras y todo...)

O si no suelta el modelo y marca del note, como dijieron arriba para ver si existen los drivers para el Windows 7.

pasto_seco
06/01/2010, 14:25
deje de webiar e instale seven nomas, tar parchando windows para que parescan otras versiones es la wea ma tonta q he visto, pa la unica wea que sirve es pa ponerte lento el PC...

pajenri
06/01/2010, 14:30
deje de webiar e instale seven nomas, tar parchando windows para que parescan otras versiones es la wea ma tonta q he visto, pa la unica wea que sirve es pa ponerte lento el PC...

corresto,yo realize esa movia en su tiempo y el pc quedo mas lento que la xuxa,siendo que mi maquina no es mala. al instalar el win7 quedo como avion

xavico_63
14/01/2010, 19:06
corresto,yo realize esa movia en su tiempo y el pc quedo mas lento que la xuxa,siendo que mi maquina no es mala. al instalar el win7 quedo como avion

Totalmente de acuerdo ademas no hay vuelta atras, es decir si quieres desintalar es mejor FORMAT C: ya que modifica tanto el SO que al reversar las modificaciones queda la grande, mejor instale el WIN7 de una. saludines.

EfeekiZ
14/01/2010, 22:34
instala windows seven si a las finales te reconoce la mayoria de drivers si esque no todos ;)

Sergioo Andrees !
14/01/2010, 22:51
no caxe niuna compadre pero pongale windows seven yo tengo el starter i me a funcionado perfectamente !

dj_morfeus
19/01/2010, 14:07
como dicen por arriba esa wea de los parches son una mierda que lo unico que hacen es relentizar tu makina lo recomendable es que instales 7 en tu makina cara dura es muy bueno y no utiliza tantos recursos como vista aunque si los ocupa osea que si tu makina es pequeña con poca cantidad de ram, poco disco duro y poco procesador

mejor ni lo pienses en cambiarte ya que 7 igual ocupa recursos

si es por algo estetico mejor quedate con el skin de xp ya que si lo parchas la wea se va a poner pajera

xxpipe
19/01/2010, 16:58
Instale win 7 no sea flojo y no busque skin que al final lo uniko que hacen es ocupar recursos,formateee y listo

Nicolas_Herrera
21/01/2010, 03:20
Windows 7 es la raja, ya lo tengo instalado en varios Notebook y anda la raja, me atreveria a decir que mejor que XP, el tema de los drivers esta mas que solucionado, no ha vuelto a instalar ningun driver desde qu tengo Windows 7.

Aguil@
21/01/2010, 07:36
editando ! para mejor comprension !

UnknownCnR
22/02/2010, 07:15
Tema viejo. Creador no volvió.

Se cierra.