PDA

Ver la Versión Completa : hechizo para devolver el daño de otros sobre uno

korey.8
18/02/2010, 00:58
Devolver daño

Ingredientes y rito:

- 3 vasos se vidrio, 1 para cada dia, antes de dormir llenar 1 vaso con agua corriente, fijar la vista en el vaso, imaginarse a quien nos hizo la magia o maldijo o nos hizo de alguna modo un daño irreversible y decir con voz firme y segura:

"el mal que me haz provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me haz causado sea tuyo" ponerlo debajo de la cama a la altura de la cabeza. Al dia siguiente al despertarnos tomar el vaso y arrojar el agua al inodoro en tres tiempos y descargarlo o tirar la cadena ^^ (luego liberar el vaso por asi decirlo o deshacerse de el (lo mas konveniente)). Esto se hace durante tres dias.

eso... peace... be cool

~Cynthia.
25/02/2010, 19:57
genial saber eso

A y a k o~
25/02/2010, 20:08
me hace mucha falta usar ese hechizo ...

Haine
26/02/2010, 18:15
ta wenoo aaa .. por suerte es solo mirar el vaso con agua por si es de tomarlo guekkk jajajaj .. si eh oido ke al otro día hay kaleta de burbujas en el agua ..

Daur Daurik
26/02/2010, 19:31
buena xD, not enia idea, pero no podria hacer algo asi, almenos que me isieran algo terrible, se agradece

Hammer_Chi
27/02/2010, 00:49
xD valee nunk sabes cuando se necesitará

Dios Hades
27/02/2010, 01:16
nunca esta de mas pero prefiero usar el metodo de la ruda que es mas simple y efectivo...

Daur Daurik
27/02/2010, 02:10
nunca esta de mas pero prefiero usar el metodo de la ruda que es mas simple y efectivo...
que metodo es ese?, no lo cacho

Dios Hades
27/02/2010, 02:41
es bien simple pasa un poco de ruda a puerta de tu casa y listo...
protegeras tucasa y cuando alguien de mal entre a tu hogar sentira malestares...

Daur Daurik
27/02/2010, 03:30
es bien simple pasa un poco de ruda a puerta de tu casa y listo...
protegeras tucasa y cuando alguien de mal entre a tu hogar sentira malestares...
que es una ruda? xD, perdon por la ignorancia U_U

korey.8
27/02/2010, 13:02
que metodo es ese?, no lo cacho

mui valido,, pero este es para una persona no para el ambiente, este es onda no para prevenir sino para devolver lo ke se le hizo a uno, igual ta bueno ese de la ruda porke previenes algo ke te puedan hacer, pero kuando el daño esta esho, es una opcion ocupar lo ke subi =).. saludos

Dios Hades
27/02/2010, 13:42
ciertamente korey pero hay un metodo con un espejo y un paño rojo que se utiliza para devolver daños...

Daur Daurik
27/02/2010, 17:27
ciertamente korey pero hay un metodo con un espejo y un paño rojo que se utiliza para devolver daños...
Dios Hades me haces un favor?, cuando digas un metodo nuevo explicalo xD, me dejas con la duda.

¿Que metodo es ese?

Daur Daurik
27/02/2010, 17:29
mui valido,, pero este es para una persona no para el ambiente, este es onda no para prevenir sino para devolver lo ke se le hizo a uno, igual ta bueno ese de la ruda porke previenes algo ke te puedan hacer, pero kuando el daño esta esho, es una opcion ocupar lo ke subi =).. saludos
supongo que me tendrian que tirar una maldicion muy mala para yo hacer eso -_-, soy muy compasivo con la gente

Dios Hades
27/02/2010, 18:35
en un espejo colocas agua bendita de ruda o mirto o mojas el espejo
dejas una foto de la persona que te hizo mal y dices
como el agua que calara fluye que el mal que me hacecha vuelva a su origen...
tapas con el paño rojo el espejo y quiebras el espejo...
lo entierras en una caja y listo...

Miss__Shine
27/02/2010, 22:02
Muuuuchas gracias me encatan estas cosas,
gracias, muuchas gracias.

Daur Daurik
27/02/2010, 23:16
en un espejo colocas agua bendita de ruda o mirto o mojas el espejo
dejas una foto de la persona que te hizo mal y dices
como el agua que calara fluye que el mal que me hacecha vuelva a su origen...
tapas con el paño rojo el espejo y quiebras el espejo...
lo entierras en una caja y listo...
donde aprendiste todo esto xD, bueno yo tengo mucha vida por delante (mientras muera de viejo xD), asiq ue aprendere, conosco varias cosas pero me falta mucho... -_-

helenistica
27/02/2010, 23:50
Me dan cuco estas cosas u.u