PDA

Ver la Versión Completa : [Reseña]Los intentos de suicidio de Kurt Cobain

magonia
20/02/2010, 15:01
http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0OOqmDtzI/AAAAAAAAJQE/6hW-5lRFhj0/s400/kurt+coabin.bmp

En 1981, Kurt Cobain tenía 14 años. Sus padres le regalaron una cámara Super 8, y empezó a rodar sus propias películas. Un año después filmó un corto casero al que tituló "Kurt Comete Puto Suicidio". Él mismo lo protagonizaba: pretendía cortarse las venas con una lata de gaseosa destrozada. Después de desangrarse, Kurt actuaba dramáticamente en la escena de su muerte, como un actor de cine mudo. Fue su primer ensayo suicida, y el único ficticio. Ese mismo año, cuando volvía de la escuela con su amigo John Fields, le reveló a sus amigos qué planeaba exactamente para su futuro. "Voy a ser una estrella de rock, rica y famosa, y después me voy a suicidar en el momento de mi mayor gloria. Como Jimi Hendrix". A los 16 años Cobain escribía en su diario: "Necesito acostarme con una chica. Este mes fue el epítome del abuso psíquico por parte de mi madre. Los porros ya no me ayudan a escaparme de mis problemas. Acabo de decidir que el mes que viene ya no voy a sentarme en el techo de mi casa pensando en tirarme, sino que voy a saltar. Y no voy a abandonar este mundo sin saber lo que es follar".

http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0NnMSJs9I/AAAAAAAAJP8/3xGv3Zj7K-M/s400/kurt+cobain+familia.jpg

En su desesperación, Kurt emborrachó a una vecina, una chica retrasada mental, pero cuando ella se desnudó, Kurt sintió asco de sí mismo, de lo que estaba haciendo, y de ella. "Me asqueó el olor de su vagina y su sudor, y me escapé", escribió. Más tarde, se torturaría hasta el infinito por tratar de aprovecharse de una chica discapacitada. Era un paso más en su intenso deseo de odiarse a sí mismo. Alguna vez titularía una canción con la rabiosa línea "Me odio y quiero morir". Cuando consiguió su primera casa, a los 19 años, le dijo a su amigo Ryan Aigner: "No me importa lo que me pase después de los 30, porque no voy a llegar. No quiero ser viejo". Ese mismo año consiguió trabajo alfombrando casas, pero lo abandonó cuando se cortó un dedo. Entonces Kurt Coabin le dijo a una amiga: "Si me lastimo tanto como para no poder tocar la guitarra nunca más, me mato".

http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0Ol8bmPXI/AAAAAAAAJQM/Hd3UoU3qacM/s400/little_kurt+coabin.jpg

Pero fue en 1992, la noche en que se convirtió en una estrella del rock, cuando Kurt decidió terminar realmente con su vida por primera vez. La noche del 12 de Enero debía haber sido gloriosa: ese día Nirvana se presentó en "Saturday Night Live" y "Nevermind" llegó al Nº 1 de Billboard sacando de esa posición a "Dangerous" de Michael Jackson. Cualquier otro músico que hubiera soñado con ese éxito durante tantos años habría salido a festejarlo. Sin embargo, Kurt Cobain se fue a dormir con su esposa y se inyectó una dosis letal de heroína. Courtney Love se despertó, lo encontró tirado al lado de la cama, con la piel azulada. Había dejado de respirar. Ella comenzó entonces una rutina que poco después se convirtió en algo demasiado habitual: rociarlo con agua helada y golpearle el pecho para obligarle a respirar y para que su corazón latiera otra vez. "No era sólo una sobredosis. Estaba muerto", declaró Courtney Love. En Agosto de ese mismo año, Kurt Cobain y Courtney Love tuvieron a su única hija, Frances Bean.

http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0VCjAP1AI/AAAAAAAAJRE/-4VUTBc5jDs/s400/kurt+cobain.jpg

El embarazo había sido tenso: Courtney consumió heroína hasta el tercer mes, y Kurt, siempre obsesionado por las deformidades, se convenció de que el bebé nacería sin brazos. La niña nació perfectamente sana, pero esa misma semana un artículo en la revista "Vanity Fair" denunciaba los abusos de la pareja. Kurt temió, con motivo, que intervinieran asistentes sociales y le quitaran a la niña, a pesar de que él mismo seguía un tratamiento de desintoxicación en el mismo hospital donde su mujer acababa de dar a luz. Agobiado por la situación Kurt se escapó de su habitación, compró heroína, se inyectó y después volvió al hospital con una pistola del calibre 38 cargada. Fue hasta la habitación de Courtney, y le recordó un juramento que se habían prometido: si por alguna razón perdían al bebé, los dos se suicidarían, en un pacto. Courtney estaba conmocionada por el artículo de "Vanity Fair", pero no quería matarse. Trató de razonar con Kurt, pero él estaba loco de miedo. Finalmente logró darle el arma a Eric Erlandson, el guitarrista de Hole, el único amigo con el que podían contar por más sórdido que se volviera todo.

http://4.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0PzfSbfUI/AAAAAAAAJQc/4enD7eeNZdU/s400/kurt+cabain+e+hija-.jpg

Él hizo desaparecer la pistola. Pero la desesperación de Kurt no menguó. Al día siguiente hizo entrar a un camello al hospital y en una habitación lejos de la maternidad tuvo una sobredosis. Llamaron a una enfermera, y Kurt revivió, una vez más. El intento de suicidio anterior al definitivo, en Roma, el que lo llevó a 20 horas en estado de coma el 3 de Marzo de 1994 llegó después de una noche romántica que salió mal. Courtney Love estaba demasiado cansada como para tener sexo con su marido, venía de una gira con su banda, y él interpretó el rechazo como una amenaza de divorcio. Tomó 60 pastillas de Rohypnol y dejó una carta donde afirmaba que Courtney ya no lo amaba y donde decía que, como Hamlet, debía elegir entre la vida y la muerte. Courtney asegura que si alguna vez amenazó con divorciarse, fue sólo para asustar a Kurt y obligarlo a dejar las drogas. Fue con ese espíritu que lo dejó solo un mes después, cuando se marchó a Los Ángeles para desintoxicarse. Kurt finalmente entró en una clínica, pero escapó trepando una pared.

http://2.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0Pb26jlCI/AAAAAAAAJQU/C30jRhptK-k/s400/kurt+cabain+e+hija.jpg

El 8 de Abril un electricista encontró su cuerpo en el invernadero de su casa de Seattle: no sólo se había disparado con un rifle, sino que se había inyectado, antes, una dosis letal de heroína. Su nota suicida decía: "Cuando estoy detrás del escenario y se apagan las luces y comienza el rugido del público, no me conmueve como le pasaba a Freddie Mercury, que parecía amar y satisfacerse con la adoración de la gente. Eso es algo que admiro y envidio. Pero no puedo engañarlos. No es justo para ustedes ni para mí. El peor crimen que se me ocurre es engañarlos haciéndoles creer que lo estoy pasando bien. He tratado todo lo que está en mi poder para disfrutar, por Dios créanme que lo intenté, pero no es suficiente. Aprecio sin embargo el hecho de haber entretenido y conmovido a tanta gente. ¿Por qué no lo disfruto? No lo sé.

http://1.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SM0VhIFhQMI/AAAAAAAAJRM/lH-UlFT2UyQ/s400/kurt+cobain+suicidio.jpg

[Maty]
20/02/2010, 15:58
porfin aportando algo tu :O se agradece magonia, copy/paste si :zippymmm:
gracias por el aporte:D

PD : hoy ta de cumple kurt :D XD

[Maty]
20/02/2010, 16:05
oh ahi lei el texto, puta que fue penca la vida de este wn... & no tenia idea que emborracho a una vecina para tener sexo con ella :omg: vale magonia buen aporte :D

olims9
21/02/2010, 16:40
Aportazo!!!! genial articulo. :D

Diego
21/02/2010, 18:20
waaa no cachaba lo de la vecina, buen aporte magonia se agradece

metallica-512
21/02/2010, 19:54
cuando uno cree que se conoce toda la vida de kurt cobain aparece un nuevo tema de el xd, notable lo de la vecina y lo de las 60 pastillas,

TheFixer
02/03/2010, 00:58
a el ql era sufrio mejor que se alla suicidado en vez de r de mal en peor
prefiero que nos deje 4 discos buenos (sin incluir el umplugeed) a ke tuvieran 5 malos

KACO-ROCK
03/03/2010, 01:54
wuaaaaa aportazon!! vale perrin se agradece

no caxa eso de la vecina .quede pa dentro O.O

vale............................

shorypan
05/03/2010, 01:28
buena la info!

Mapachita_Azul
05/03/2010, 01:34
Interesante.. super brigida la vida..

CRISTIAN COBAIN
15/03/2010, 18:31
Exelente el aporte.......solo una pregunta.....
¿porque ch%$"a no hacia feliz la fama y el exito a cobain?.....
Eso es algo que nunca me voy a explicar :-s

ringolda
25/03/2010, 01:16
la wea de la vecina la kago :O

peterete97
12/05/2010, 19:11
exelente aporte compadrito

/x.purerock.x/
12/05/2010, 20:16
pobrecito = me dio pena la wea... tenia la mea kaga en su vida... y no lo motivaba nada, ni su esposa (que es bn como las weas), ni su hija, ni la fama, ni el estrellato ni nada... sin motivacion es dificil vivir... en too kaso hay que ser bn valiente para suicidarse... no cualquiera toma esa decision y lo hace.

Howling-.-
15/05/2010, 14:41
interesante la vida de ese wn , deja caleta qe pensar xd

the_jxanroses
16/05/2010, 23:11
se agradese.. wena info :D

Hellsingprox
25/05/2010, 22:17
buena info no tenia idea de algunas cosas, se agradece

yuumei_hogo
28/11/2010, 19:44
aun no se aclara ese "suicidio", si se inyecto una sobredosis... como iba a poder dispararse?... aun la policia no esclarece esa situacion y mientras no se descubra la verdad... courtney love lo mato.... simplemente eso.

Betrayal
28/11/2010, 21:45
http://www.justiceforkurt.com/investigation/greenhouse_updated.jpg

esa seria la supuesta explicación del suicidio... pero no creo que se haya suicidado y menos de esa forma...

gracias por la reseña ^^

PabloFig1
28/11/2010, 22:39
exelente aporte,yo no soy muy fan de Kurt, de hecho siempre he tenido una postura critica hacia el , pero de verdad me conmovio la historia.
se agradece ¡¡

!*Demo
28/11/2010, 22:42
es mejor quemarse que apagarce lentamente

~Hι∂αи
28/11/2010, 22:53
mm ...

doctorklo
03/12/2010, 12:33
En su desesperación, Kurt emborrachó a una vecina, una chica retrasada mental, pero cuando ella se desnudó, Kurt sintió asco de sí mismo, de lo que estaba haciendo, y de ella. "Me asqueó el olor de su vagina y su sudor, y me escapé", escribió. Más tarde, se torturaría hasta el infinito por tratar de aprovecharse de una chica discapacitada. Era un paso más en su intenso deseo de odiarse a sí mismo. Alguna vez titularía una canción con la rabiosa línea "Me odio y quiero morir". Cuando consiguió su primera casa, a los 19 años, le dijo a su amigo Ryan Aigner: "No me importa lo que me pase después de los 30, porque no voy a llegar. No quiero ser viejo". Ese mismo año consiguió trabajo alfombrando casas, pero lo abandonó cuando se cortó un dedo. Entonces Kurt Coabin le dijo a una amiga: "Si me lastimo tanto como para no poder tocar la guitarra nunca más, me mato".

Lo de emborrachar a la vecina es falso, en el libro "los diarios de Kurt Cobain" el solamente acude a la casa de la vecina "retrasada mental" para tener sexo y se lo pide directamente a lo que ella accede, ademas no esta claro que la vecina sea "retrasada" ya que en el colegio le decian "retrasada" solo porque hablaba poco.

Fallen.
03/12/2010, 13:30
No cachaba algunas cosas, se agradece :3

Townes van Zandt
09/12/2010, 01:47
una mierda de vida xd, yo no se que wea si el wn era encaxao, tenia talento, pork mierda se mató y pork mierda andaba con esa fea de mierda de kourtney

TERMI-TERMINAO II
09/12/2010, 17:11
pa mi, courtney love lo mató, por el hecho de que era la sombra de Kurt, músicalmente...

ReaVer
12/12/2010, 21:58
sera verdad la wea de la vecina xd...ta cuatica esa wea xD

Vic Rotten
12/12/2010, 22:09
taba cagao ese pobre weon, yo creo que si se suicido y no fue courtney love como varios piensan

maxi_gb
20/12/2010, 20:28
cambio totalmente mi vision sobre kurt cobain ...

Betrayal
20/12/2010, 20:34
yo creo que kurt deveria haber muerto por una sobredosis :S

lahmorga
21/12/2010, 01:16
Todo esto ya lo sabia , pero puta que me gusta leer estas cosas :( Pobre Kurt weon :( No le creo mucho a la Courtney Love ya que ella fue la que por plata publico un diario de kurt ._., Se agradece :D

DylaN.-
13/01/2011, 05:17
excelente aporteee!

Townes van Zandt
21/01/2011, 17:50
tenía la media cagaita en la cabeza el compadre jaja

Joakurt
26/01/2011, 03:41
Gran aporte cumpa... de agradece!

Xanz
29/01/2011, 15:56
Con esta info ahora si creo que se suicido :/

Htz
29/01/2011, 16:44
Excelente tema , muchas cosas ya conocía , que seria si no estuviera muerto kurt

HxChile
30/08/2011, 02:43
graciela, wenas historias, me hacen recordar locuras con drugs y alcohol cuando pendejo, las clonazepan jeejejee yeah

Nero'
30/08/2011, 14:37
vecina qla xD

=Zeba.
30/08/2011, 18:00
y yo que crei que yo habia vivido weas pencas
me falta xD

/x.purerock.x/
01/09/2011, 13:54
este wn cuando taba bailando los washiturros se equivocó en una parte, no se tiro un paso... se tiro un balazo :lol: :lol: :lol:
no se vayan a ofender los cobainfans, si era talla nomas, aparte todos sabemos que lo mató la maldita courtney love... una lata que haya muerto este compadre, si no hubiera muerto la industria musical no hubiera cambiado tanto, tal vez...

JaByeL
01/09/2011, 14:10
ta cagao del mate!

.Lore Alexandra.
06/09/2011, 19:12
la cagó lo de la vecina y las 60 pastillas ._.

josefafuck
05/08/2012, 03:41
muy bueno! Kurt para mí es un Dios. Que penca que haya estado tan piteado.. si yo lo hubiese conocido, sinceramente le habría ofrecido mi más sincera ayuda. Muchas gracias.

marrano-sama
09/08/2012, 02:42
este wn desde un principio estaba piteado, hizo grandes cosas en el rock, pero siempre he pensado que lo sobrevaloran, por su temprana muerte, de todas maneras escucho su música

Meursault
09/08/2012, 03:23
Es indudable que hay una sobrevaloración, sim embargo, tenía tincada musical este cabro. Me gustaba Nirvana cuando pequeño, pero ahora se me hace algo monótono.

KACO-ROCK
12/08/2012, 17:17
buen músico
un ser humano normal sin control después de todo

Diego
13/08/2012, 21:37
Alabado sea magonia, uno de los pocos temas de su creación que siguen con vida.

marrano-sama
14/08/2012, 04:36
Alabado sea magonia, uno de los pocos temas de su creación que siguen con vida.

:lol: