Ver la Versión Completa : Terremoto en Chile, un sueño que tuve.
chalam5.0 24-feb-2010, 05:03 Anoche fue una noche bastante extraña, en lo personal me dormi como cada noche a eso de la 1 de la mañana, aclaro que no consumo drogas ni alcohol, asi que de verdad estoy hablando en serio.
Tuve una extraña visión, muy realista en la que en alguna ciudad de Chile ocurría un fuerte terremoto. Sinceramente podía ver una ciudad destruida, gente corriendo de un lado a otro, a los bomberos y se vivía una situación de mucho caos.
No quiero alarmar a nadie, no soy la vidente de Chimbarongo ni Uranai Baba, pero el sueño lo percibí muy real, los gritos, la gente que corría desesperada...
Todo se veía muy real, mucho mas que un sueño, no se como explicarlo bien, pero de verdad fue muy fuerte y chocante la experiencia, era como estar ahí en el momento mismo.como prueba de ésto es que estoy despierto siendo exactamente las 5 de la mañana escribiendo esto, asi que la info está fresquita.
Las imagenes eran de un día nublado y no se...calculo que a eso del mediodía o por ahí. no tenía la imagen de una ciudad en particular, pero las personas y las casas tenían aspecto de ser de la zona central.
Parecía que el terremoto fue fuerte, onda unos 7 u 8 grados en la escala de Richter, porque las calles se veian destrozadas al igaul que las personas.
Es posible que sea una premonición?..
------------------------------------
Chalam
Flemazo 24-feb-2010, 05:08 compadre friendship....vuelva al tuto y tranquilo que todo fue un mal sueño.
downext 24-feb-2010, 05:16 se te a cumplido antes algun sueño?
downext 24-feb-2010, 05:18 ahh y por que dices que en el proximo mes?
trukkcrow 24-feb-2010, 05:21 D: ! zona central? D: ! , csm.. vivo en rgua D: , ojalas que no paase nada por aca xD! perro , alomejor comiste algo qe te callo mal a la guata y tay soñando weas
PD: puta para saver si es vdd , has soñado algo y luego a pasado? , si es haci , mm.. te creo.. D: , de no ser haci , solo fue un mal sueño , y espero qe sea un mal sueño. y por qe el proximo mes?
SnakeSolid26 24-feb-2010, 05:26 chalam...
tuviste esa premonición después de ver 2012????
chalam5.0 24-feb-2010, 05:29 se te a cumplido antes algun sueño?
El de la casa propia nomás
Dark_Bowser 24-feb-2010, 05:33 jejeje despues de sus posteos de temas friendship chalam tiene la misma credibilidad de un tongo de roberto dueñas...normalmete solo leo sus temas para reirme un rato, sin embargo este es bastante fome y hasta alarmista...no falta el pastel que se traga el cuento...
Chalam sacame de una duda el que sale en este video eres tu o no???
8gWmTCY-zAU
chalam5.0 24-feb-2010, 05:35 espero qe sea un mal sueño. y por qe el proximo mes?
La intuición me hizo suponerlo así
trukkcrow 24-feb-2010, 05:39 igual , sabes? , yo creo en todas las mierdas , y me metiste miedo wn xD! , andare paranoico O.O xD!
VEDDERMAN 24-feb-2010, 05:43 chalam
por favor.......
Hagamos temas serios!!!!!
trukkcrow 24-feb-2010, 05:43 Sabes? , igual , una parte de mi te cree y creo que andare paranoico , jajaja xD!
THE JHC 24-feb-2010, 05:44 todo puede ser en la life
solo fue un mal sueño... xD
Yo creo que tu sueño tiene más una interpretación onirica que real.
Quizas el haberlo vivido de una manera fuera de lo normal para un simple sueño y que con este te hayas despertado, quizas habla de que tu subconciente te esta mandando alarmantemente un mensaje que debes comenzar a reconocer y hacer algo por ello.
NO te conozco, no puedo saber tus problemas si va enfocado a uno o a varios a la vez, te puedo dar una teoria general de lo que sucede, por lo poco que explicaste, quizas no le esté dando al ángulo apropiado con la definición, pero quizas tu le puedas buscar una explicación lógica para tu vida. Aveces creemos que no tenemos problemas o que ciertas cosas no nos afectan y lo único que hacemos es enterrarlas sin darle importancia, quizas ahora su subconciente te este diciendo que debes tomar las riendas algo que sucede a tu alrededor.
Etoooo.... yapes intentaré darle una idea lógica a tu sueño. Estas pasando por una etapa en la que has tomado desiciones que no te estan ayudando, quizas inclusive has tomado desiciones economicas que no han sido de las mas acertadas y se viene una perdida casi total de la inversion. Esta perdida ha sido provocada por agentes externos, por terceras personas, si te estan ofreciendo hacer una inversion el sueño te indica que no debes hacerlo porque la perdida sera innegable, si has realizado la inversión entonces perderas lo invertido. Por otra parte si es un cambio de casa, cambio de trabajo también podria significar perdida.
En otro extremo se puede ver perdida familiar, de alguien cercano.
Ahora si quieres darle otra lógica tú. Te dejo la info:
Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.
Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.
Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.
El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias, enfermedades y muerte.
Bomberos
Verlo en actividad: Grandes penurias. Desamparo. Peligro. Desgracia. Será la ruina de sus ambiciones, sus esperanzas, sus proyectos. Desastres financieros. Soledad afectiva. aislamiento de sus amistades. Cansancio. Enfermedad. -
Con el incendio ya apagado: Sus preocupaciones tocan a su fin. Las horas amargas dejan paso a días felices y apacibles. -
Compromisos rotos entre enamorados y malos acuerdos comerciales -
Ver ruinas en el sueño señala la dispersión de la familia, la muerte del que sueña o su exilio. Ver una ciudad en ruinas es signo de la muerte de un gobernante o fin de su despotismo. -
La muerte de un rey o de un jefe de estado se traduce por la destrucción de esa ciudad. Verse en medio de una ruina se interpreta por vivir entre gente grosera y prepotente cuya compañía es inaguantable. -
Ver una ciudad destruida por un terremoto, se traduce por una sentencia de muerte que el que sueña dietará, o vejará la dignidad de gentes nobles. Ver destruida una aldea con su sementera es señal de cisma o de desgracia. -
Ver derribarse las paredes de la casa por causa de un aluvión, el que sueña perderá su esposa. Caerse el techo sobre uno es un mal augurio. La reconstrucción de una ruina es el retorno al buen sendero y al camino de las virtudes. -
Verse aplicando la piqueta en una casa es señal de pesadumbre y de un mal mayor. Derrumbarse la casa sobre uno, indica muerte, desgracia, o evento fatal. Para la mujer este sueño es la muerte de su marido. -
Finalmente todo hundimiento, desmoronamiento, ruina o rotura de terreno, significa desgracia menos al soberano o Jefe del Estado o Comandante en General de un Ejército, pues las ruinas vistas en el sueño indican victoria, buena reputación y “prestigio”. -
El significado de las ruinas que algunas veces aparecen en nuestros sueños es casi literal, pues se refieren a destrucciones o a cosas muertas y periclitadas; son sentimientos, ideas, circunstantes vividas, que ya no poseen ni un mínimo de calor vital, pero que todavía subsisten en nosotros como un recuerdo desprovisto de utilidad, pero saturado de pasado y melancolía. -
Una excepción a este sentido más bien triste de los sueños de ruinas es cuando se trata de un monumento, un templo o una ciudad de la antigüedad que en sueños se nos aparece en perfecto estado como si terminaran de construirlo; en este caso debemos interpretarlo como un buen presagio, como una promesa de inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. -
Fracaso en sus empresas, mala suerte, pérdida de pertenencias, de bienes. Su situación deberá ser sometida a un atento examen para contemplar otras posibilidades distintas de las que se demostraron erradas. Largo período de soledad y desamparo, enfermedad familiar, posible pérdida de un ser amado. Consecuencias debido a esta desaparición. -
il_bambino 24-feb-2010, 05:50 niun brillo la wea...
Los_Pathino`s 24-feb-2010, 05:55 jajajaja ta bien pos viejo .. puede que solo sea un sueño .. puede que allas visto algun video de relacion .. o pensaste en cosas antes de dormir .. como me paso a mi hace unos dias atras ... (solo lo tome como un sueño, raro pero lo deje pasar) .. y claro .. soñe que habia un tipo en un helicoptero capturando imagenes en directo para las noticias, en plena marejada de agua por las calles, esta nublado, puedo decir que era otoño, pero no vi nada de gente. solo el agua aplomaba pasar por una larga calle, y desperte con taquicardia... como siempre.. y me paso lo mismo que a ti ... valparaiso .. por que valparaiso ?? despues dude viña.., pero me quede con valparaiso... (pero por que llegue a esa conclusion???) y fijate que el sueño aun lo recuerdo, pero no le preste mas merito hasta qe lei lo que escribiste.. y creo no destacarme en el portal por estar loco jajajaj ..saludos .. y los sueños sueños son men, debes en cuando ahi que salir a conocer la villa ;) saluos :rezo:
இAlonSoRodrigo 24-feb-2010, 06:00 la wea loca xd
pavlo98 24-feb-2010, 06:16 jajajaj, el loco en su vision vio hasta la magnitud richter del terremoto jajajajajaj
Si sigues así, tus temas van directo al cementerio.............
Chalam tu sueño no es una premonisión.
sólo es tu sub-conciente... que te quiere decir algo.
lee las interpretaciones de sueños.
jeal1234 24-feb-2010, 09:59 como hay gente tan asi caga de la cabeza, jajajajaja pero si es cierto ojala no sea pal sur como dice que esta nublado aca no se ha visto mucho el sol jajajaja pero mejor duerma mucho amigo asi descansa la cabeza y no sueñe gueaaaaaaaaaaaaassssssssssss
[L]azer 24-feb-2010, 09:59 Compadre, quizás sea una coincidencia, pero me paso algo parecido...
anoche me acosté como las 4 am, y me quede despierto pensando que la noche estaba exageradamente tranquila (soy de stgo) y como que se me vino a la mente que algo pasaría dentro de algunos días. onda algo brigido
en fin ojala sean volas nomas pq acá en chile queda la pura caga xD
sl2s
lordvairon 24-feb-2010, 10:04 Yo creo que tu sueño tiene más una interpretación onirica que real.
Quizas el haberlo vivido de una manera fuera de lo normal para un simple sueño y que con este te hayas despertado, quizas habla de que tu subconciente te esta mandando alarmantemente un mensaje que debes comenzar a reconocer y hacer algo por ello.
NO te conozco, no puedo saber tus problemas si va enfocado a uno o a varios a la vez, te puedo dar una teoria general de lo que sucede, por lo poco que explicaste, quizas no le esté dando al ángulo apropiado con la definición, pero quizas tu le puedas buscar una explicación lógica para tu vida. Aveces creemos que no tenemos problemas o que ciertas cosas no nos afectan y lo único que hacemos es enterrarlas sin darle importancia, quizas ahora su subconciente te este diciendo que debes tomar las riendas algo que sucede a tu alrededor.
Etoooo.... yapes intentaré darle una idea lógica a tu sueño. Estas pasando por una etapa en la que has tomado desiciones que no te estan ayudando, quizas inclusive has tomado desiciones economicas que no han sido de las mas acertadas y se viene una perdida casi total de la inversion. Esta perdida ha sido provocada por agentes externos, por terceras personas, si te estan ofreciendo hacer una inversion el sueño te indica que no debes hacerlo porque la perdida sera innegable, si has realizado la inversión entonces perderas lo invertido. Por otra parte si es un cambio de casa, cambio de trabajo también podria significar perdida.
En otro extremo se puede ver perdida familiar, de alguien cercano.
Ahora si quieres darle otra lógica tú. Te dejo la info:
Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.
Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.
Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.
El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias, enfermedades y muerte.
Bomberos
Verlo en actividad: Grandes penurias. Desamparo. Peligro. Desgracia. Será la ruina de sus ambiciones, sus esperanzas, sus proyectos. Desastres financieros. Soledad afectiva. aislamiento de sus amistades. Cansancio. Enfermedad. -
Con el incendio ya apagado: Sus preocupaciones tocan a su fin. Las horas amargas dejan paso a días felices y apacibles. -
Compromisos rotos entre enamorados y malos acuerdos comerciales -
Ver ruinas en el sueño señala la dispersión de la familia, la muerte del que sueña o su exilio. Ver una ciudad en ruinas es signo de la muerte de un gobernante o fin de su despotismo. -
La muerte de un rey o de un jefe de estado se traduce por la destrucción de esa ciudad. Verse en medio de una ruina se interpreta por vivir entre gente grosera y prepotente cuya compañía es inaguantable. -
Ver una ciudad destruida por un terremoto, se traduce por una sentencia de muerte que el que sueña dietará, o vejará la dignidad de gentes nobles. Ver destruida una aldea con su sementera es señal de cisma o de desgracia. -
Ver derribarse las paredes de la casa por causa de un aluvión, el que sueña perderá su esposa. Caerse el techo sobre uno es un mal augurio. La reconstrucción de una ruina es el retorno al buen sendero y al camino de las virtudes. -
Verse aplicando la piqueta en una casa es señal de pesadumbre y de un mal mayor. Derrumbarse la casa sobre uno, indica muerte, desgracia, o evento fatal. Para la mujer este sueño es la muerte de su marido. -
Finalmente todo hundimiento, desmoronamiento, ruina o rotura de terreno, significa desgracia menos al soberano o Jefe del Estado o Comandante en General de un Ejército, pues las ruinas vistas en el sueño indican victoria, buena reputación y “prestigio”. -
El significado de las ruinas que algunas veces aparecen en nuestros sueños es casi literal, pues se refieren a destrucciones o a cosas muertas y periclitadas; son sentimientos, ideas, circunstantes vividas, que ya no poseen ni un mínimo de calor vital, pero que todavía subsisten en nosotros como un recuerdo desprovisto de utilidad, pero saturado de pasado y melancolía. -
Una excepción a este sentido más bien triste de los sueños de ruinas es cuando se trata de un monumento, un templo o una ciudad de la antigüedad que en sueños se nos aparece en perfecto estado como si terminaran de construirlo; en este caso debemos interpretarlo como un buen presagio, como una promesa de inmortalidad para nuestras ideas o nuestras obras. -
Fracaso en sus empresas, mala suerte, pérdida de pertenencias, de bienes. Su situación deberá ser sometida a un atento examen para contemplar otras posibilidades distintas de las que se demostraron erradas. Largo período de soledad y desamparo, enfermedad familiar, posible pérdida de un ser amado. Consecuencias debido a esta desaparición. -
te sacaron el rollo
xicorudo 24-feb-2010, 10:14 naaah si hubiera un terremoto ya me hubieran avisado
D: ! zona central? D: ! , csm.. vivo en rgua D: , ojalas que no paase nada por aca xD! perro , alomejor comiste algo qe te callo mal a la guata y tay soñando weas
PD: puta para saver si es vdd , has soñado algo y luego a pasado? , si es haci , mm.. te creo.. D: , de no ser haci , solo fue un mal sueño , y espero qe sea un mal sueño. y por qe el proximo mes?
CTM D:!!! yo igual soy de rancagua wn
puede ser ke halla sido aki?
no es imposible ke tu suenio sea una premonicion por le ke se nesecita mas informacion por aka xDDD
oe chalam wn se te a cumplido alguna vez un suenio?
a mi me ha pasado pero con weas poco significativas
pero ya hablar de un terremoto wn
es brigido
ojala no pase ni una wea po :rezo:
skArMaXevIL 24-feb-2010, 10:23 chucha si es por soñar yo sueño puras weas catastroficas todos los dias y na q pasa nada ojala q no pase nada chala salu2
Einzeln 24-feb-2010, 10:24 mmmmm estas alucinando y mas qeu eso, espero sea asi jajajaja o.o
trimartinez 24-feb-2010, 10:28 oooooooooooooh gran chalam ,padre de todos los dioses ,slavanos a todos los que pertenecemos a portalnet ,te agradecemos de ante mano
ooooooooooooh GRAN CHALAM !!!
oooooooooooooh gran chalam ,padre de todos los dioses ,slavanos a todos los que pertenecemos a portalnet ,te agradecemos de ante mano
ooooooooooooh GRAN CHALAM !!!
jajajjaaaaaa
:rezo:
:rezo::rezo::rezo::rezo::rezo:
Smoshing 24-feb-2010, 10:36 y????????????
newgapa 24-feb-2010, 10:40 a descansar un pokito mas!!!
rankiao 24-feb-2010, 10:59 alo mejor estabas muy cansado & soñaste algo malo ^^
Casi o Todo el mundo ha soñado que se cae de unos roquerios y se siente muy real... no creo que signifique que en un tiempo mas vamos a morir todos cayendo de un roquerio... no??
se te a cumplido antes algun sueño?
El de la casa propia nomás
ahahhahahahaha como puedes responder eso ... me saco una sonrisa
con eso se te fue toda la credibilidad
RIVER_ALBO 24-feb-2010, 11:05 en una de esas.... algunos sueños se vuelven realidad esperar que en esta oportunidad no sea a si
el_lennox 24-feb-2010, 11:06 jajaja,,mucho discovery channel o history jajaja
The Sandman 24-feb-2010, 11:09 :omg: :omg: En todo caso hace tiempo k deberia haber habido uno
pingoroxin 24-feb-2010, 11:13 mmmmmm no compro, pero vale por compartir
compa fue un sueño, aunqe hay sueños qe se cumplen ojala no pase
yqlmvdp 24-feb-2010, 11:31 ya ok
el_yoker 24-feb-2010, 11:35 NO por que sea intuicion sera el proximo mes perrin
kisa en la isla friendship funcione asi
------------------------------------
Chalam Y Sus Weas
-M4TY4ZUL 24-feb-2010, 11:44 pootha chalam deja la droga ctmre xD
[K] i ll er [b]ee.~ 24-feb-2010, 11:48 hoy dia cuando me desperte me acorde que hace tiempo que no se da un temblor ya que estos fueron muy seguidos desde hace como 2 meses y supuse que podria pasar algo brigido en unos dias....
Dios Hades 24-feb-2010, 11:53 ¬¬ tema poco serio y etico ademas de alarmista, se cierra...
Criminalpowa 02-mar-2010, 02:29 conchesumare me dejaste helado
Sircacha 02-mar-2010, 02:30 que loco, hace 5 dias atras este usuarios escribio este tema, incluso fue cerrado
e increiblemente resulto ser real ¿azar, casualidad o vision?
dia y hora de creacion de tema 24-feb-2010 05:03
SterlinG 02-mar-2010, 02:31 lo revisé y realmente me dejó helado
sharpito 02-mar-2010, 02:32 es magia esto ...
qwertynot 02-mar-2010, 02:33 que rato se te adelantaron po es cosa que vallas al facebook del argentino donde hace poco andaba dando vuelta ese tema con ma datos exactos XD
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs435.ash1/24033_1383918200645_1312681455_31076214_2819890_n. jpg
http://www.facebook.com/pages/Michael-Guzman-Andias-LO-DIJO-PRIMERO-l-brigido-veanlo-/365115893091?ref=mf
(http://www.facebook.com/profile.php?id=1176517895&ref=profile#%21/profile.php?v=wall&ref=ts&id=1172453151)
O MAAAAY GOSH!!!!!!!!!
esta wea parece pelicula ctm!!!!!!!!
BattuSam 02-mar-2010, 02:33 :omg: Chalam RLZ!!??
killyouridols 02-mar-2010, 02:36 Chalam.................... Is god
darkmorgan 02-mar-2010, 02:37 =O me kgo,deberian seleccionar a esta gente si les pasa seguido y dejarlos como visionarios xD, no hay nada de malo con que digan lo que ven xd
M-E-T-A-L-C-O-R-E 02-mar-2010, 02:39 esta wea la puso un wn en facebook , para ser mas exacto el dia 12 de febrero.
Criminalpowa 02-mar-2010, 02:42 igual la gente venia prediciendo un terremoto hace rato por una oleada de temblores que hubo en todo el territorio nacional como en enero (o febrero?)...
da para pensar... o es el conocimiento BASICO de geologia, o realmente chalam es magico?
O TALVEZ TE ESTABAS ACORDANDO DEL ANIVERSARIO 25 DEL TERREMOTO DEL 3 DE MARZO DEL 85
chalam avisa que viene luego si tienes algo parecido . . . lo digo bastante enserio talvez hay gente mas sensible a ver cosas y tu talves eres uno asi que chalam si tienes algo asi avisa
kimbomusic 02-mar-2010, 02:46 conchetumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nada mas que decir jajajaja
brittoo 02-mar-2010, 02:49 recuerdo haber leido esto... no quise insultar ni nada.. la verda no le tome importanci al post
DALALUPISH 02-mar-2010, 02:50 :o cuaticoooooo!
LinkirD 02-mar-2010, 02:50 cualquier wea que soñi la posteai altoke weon!
shincillo 02-mar-2010, 02:51 lo mismo que el de arriba
wea que soñi la publicai compare.
quede pa la caga wn.
DOCTOR DEMENCIA 02-mar-2010, 02:53 la cagó!
tioluca 02-mar-2010, 02:53 mmm en rie.cl hay un diccionario de los sueños
y en las amarillas el fono droga
★Kendo☞ 02-mar-2010, 02:54 que loco, hace 5 dias atras este usuarios escribio este tema, incluso fue cerrado
e increiblemente resulto ser real ¿azar, casualidad o vision?
dia y hora de creacion de tema 24-feb-2010 05:03
es verdad esta wea o es invento ? :| es como demasiado increible po wm
destrock69 02-mar-2010, 02:56 ctm desde ahora en adelante te creo chalam
★Kendo☞ 02-mar-2010, 02:58 NA ESTA WEA DEVE SER UN INVENTO PARA PUBLICIDAD ES DEMACIADO IMPOSIBLE SI XNO SXEÑA ESO NxNKA VAY A PENSAR EN PXBLIKARLO EN XN FORO
Oh wn, me cagaste de miedo :S
llegué aca por otro wn que el 12 de marzo lo predijo en Facebook .
Me imagino si hubiera soñao eso, me daria miedo dormir perseguido por las pesadillas que creeria que se peuden hacer realidad :S
que onda, es weeo supongo? :|
elPOCHO 02-mar-2010, 03:05 o wn pa la otra lo publicai al tokemon!!
≈ Я.Θ.В.Θ ≈ 02-mar-2010, 03:12 ohh wn kede pa la caga..... llegue a leer este tema porke un amigo ( ke no conose el portal) me dijo oh lee esto y era el link de este tema yapo... lo lei y kede pa la caga.... :(
javithooo 02-mar-2010, 03:17 La cagas wn :O xD !!
cualkier wea avisai si po :)
★Kendo☞ 02-mar-2010, 03:19 Ctm ke no sea en stgo la wea aora po por la ktm el mal me persigue
hansitox 02-mar-2010, 03:24 uyyy a ora todos le creen a este culiao todos sabian que esto iba a pasar toda mi familia sabi que iba asuseder afinde mes por la fecha cada 25 años y siempre dentro del msmo mes y mas ensima muxossss charlatanes como este ya lo abian dixo quien afirma que este tipo no lo saco de hay?????y mas en sima este tipo tiene credibilidad 00000000000.0000000000000..000000 y todos saben los que an visto los primeros temas si no me creenn rebisenlos aver si le ceen algo a esta burla de persona..
pichucero 02-mar-2010, 03:31 No compro....debe ser un mensaje falso para atraer hits al sitio....
Es tan take como el tipo que anda en FB.... San Andres es una Falla, no una Placa...esto deja claro que apareceran chantas y flaytes por doquier dandoselas de adivinadores o prefetas al peo
[L]azer 02-mar-2010, 03:33 No compro....debe ser un mensaje falso para atraer hits al sitio....
Es tan take como el tipo que anda en FB.... San Andres es una Falla, no una Placa...esto deja claro que apareceran chantas y flaytes por doquier dandoselas de adivinadores o prefetas al peo
compadre, yo mande un pm a un mod, (hoy llego la luz y se lo mande altoke), puedo afirmar que esto estaba abierto desde antes, revisa la pagina 3 y la fecha y te daras cuenta :)
sl2s
ritter010 02-mar-2010, 03:46 reflauta, igual me dejo pa la corneta
azer;11755615']compadre, yo mande un pm a un mod, (hoy llego la luz y se lo mande altoke), puedo afirmar que esto estaba abierto desde antes, revisa la pagina 3 y la fecha y te daras cuenta :)
sl2s
si esto es verdad , este chalam la cago wm
se hizo famoso este wn...
puedo afirmar ke este post lo vi cuando lo hizo chalam hace unos dias es totalmente cierto :D
badinho 02-mar-2010, 04:09 compadre friendship....vuelva al tuto y tranquilo que todo fue un mal sueño.
jajajajajajjaaaaa....
Vo dale 02-mar-2010, 04:17 q salfate wn!! chalam loco !!!
wn yse q tb q predijo en facebook, q mierda pasa, cada vez estoy mas perturbado O.o !
La wea wn la cago :O
No faltan los sako weas ke dicen q es fake... esos qliaos mueren en maremotos por no subir al cerro!
Vo dale 02-mar-2010, 05:00 yo creo q dps de esto existen los friendship kljaajlka xD
thecalsx 02-mar-2010, 05:01 weones paos wn hace tiempo que se esperaba un terremoto en el 2007 dijieron que en el futuro habria uno despues de lo que paso en haiti y los templores cerca weon era de esperar que pronto iva a pasar en chile y como dicen cada 25 años terremoto en febrero-marzo se cumplian los 25 años asike chalam no vengai avender la poma po weon cualkier culiao bien informado puede predecir weas ahora mas que un friki de mierda como vo ke le cree too el cuento a salfate friendship po weon de adonde salio esa mierda xd...
★Kendo☞ 02-mar-2010, 05:04 YA ME TIENE SHATo ESTA WEA YO ESTOY SEGURO KE ESTO ES PARA AUSPICIO DEL FORO! SIRCACHA PARA DE ASERTE EL WN!
qwertynot 02-mar-2010, 06:05 mmm yo creo que como dijo Sidmun freud sus sueños fueron parte de alguna sujestion en su subconciente (recuerdos,pensamientos etc etc) que tuvo en ese momento.
a menos que tenga historial de sueños premonitorios y esas cosas pero no siendo asi solo es una coincidencia :) o marketing pal foro como en su tiempo fueron las fotos porno de ale alvarez jajaja
destro_666 02-mar-2010, 09:50 perro si alguien tu ubiera echo caso se ubieran ahorrado vastantes vidas pero = con todo el corazon c agradece
EnGel TiEr 02-mar-2010, 10:02 oo wn seco!!!!
Pasturry 02-mar-2010, 10:41 conchetumare q te fumaste para tener esa informacios :SS cuatico compare
ni tu te la crei q ocurrio xD
zimzander 02-mar-2010, 10:50 waaaaa!!!
m dejaste con los pelos paraos wn!!! xD
yo soñe en Agosto que en pleno día de verano se venía un tsunami, fue muy real con gritos, calor del sol, olor a playa, gente aweona que seguía tomando sol y luego todo era desastre, yo me salvaba junto a mi marido porque subiamos a un segundo piso, y aunque la casa se estremecía que daba miedo no nos pasaba nada, igual me desperté no pude seguir durmiendo, ahora que anduvimos de vacaciones arrendamos una casa en el cerro por si acaso, en todo caso lo mío era de día y sin saber especificamente donde, yo veraneo en Puerto Madryn Argentina, allá no tiembla pero uno nunca sabe, igual ahora no me paso nada porque soy de pta arenas, pero mis parientes en Stgo, vana a tener que comprar todo de nuevo.
Aveces los sueños nos avisan, a unos mas claro que a otros, y es verdad la gente cree que uno es medio eskisofrenico porque es mas facil no creer que podemos perderlo todo. HUuuuuuummmmmmmm
dalealbo 02-mar-2010, 11:00 oh weon. yo lei este tema el otro dia y no lo peske
nose si le achuntaste o te salio al peo, pero quede pa adentro
wilbertttt 02-mar-2010, 11:02 Wn yo creo en tus sueños ;) Q mala q nadie crea :( no les agas caso tienes un don trataran de bajarte el perfil o hablar weas pero tu sigue tus pensamientos salu2
Diegodinho 02-mar-2010, 11:08 ooo csm le achustas culiao .. io lei tu wea no crei nada el otro dia .. te ganaste mi respeto
kapitanjano 02-mar-2010, 11:12 weones paos wn hace tiempo que se esperaba un terremoto en el 2007 dijieron que en el futuro habria uno despues de lo que paso en haiti y los templores cerca weon era de esperar que pronto iva a pasar en chile y como dicen cada 25 años terremoto en febrero-marzo se cumplian los 25 años asike chalam no vengai avender la poma po weon cualkier culiao bien informado puede predecir weas ahora mas que un friki de mierda como vo ke le cree too el cuento a salfate friendship po weon de adonde salio esa mierda xd...
GRIS DETECTED ¡¡¡ :neo:
T1BUR0N 02-mar-2010, 12:21 ole ole ole ole chalam chalam(8)
W4NAZUL!~ 02-mar-2010, 12:32 ojala que haya sido nada mas que un sueño :)
Kaorito 02-mar-2010, 12:38 Yo no le creo por lo de... FRIENDSHIP le kita toda la seriedad, ademas k conozco a ese tipo de genta sobretodo salfate fans ke creen ke por ver su wa de programa ya son videntes xD
Creo absolutamente en las premoniciones, pero friendship te kito toda la seriedad.
Con mi hermano tenemos una relacion super estrecha y la noche antes del terremoto soñe algo malo con el (esta en santiago) asi ke estoy preocupada por eso, hoy lo volvi a soñar pero puede ser producto de la misma angustia. Ante estos casos hay ke ser autocritico con lo ke uno sueña o presiente.
F n l O v e 02-mar-2010, 12:43 exelente perro le achuntaste y lo de friendship io lo creo tambien, ni ahi con lo que hablan los demas qlaos xD
pato-mike 02-mar-2010, 12:45 Chalam tiene temas creados que son buenisimos.Tiene mi respeto y me inclino a creerle.
Super Sch3moS 02-mar-2010, 12:53 el tema no es fake, ya que estaba creado desde antes pero fue enviado al cementerio.
master_of_puppets.. 02-mar-2010, 12:57 compadre las cago nada mas que decir, igual mi vieja habia soñado con un temblor hace como dos semanas y se cumplio pero wn a lo mejor tienes poderes o alguna wea por que fue casi exacto a tu sueño..
SPECTREe 02-mar-2010, 13:01 uuuuuuuuuuu men yo lo lei hace timepo ... yo tube un sieño pero si pero hace tiempo de que veia agua en mi casa y las calles rotas ... ojala k nop ¡
Wow, este era el tema que habian dicho que lo habian cerrado? Bueno si es asi.. wn le achuntaste, y en todo caso aveces uno sueña cosas y que al tiempo o ala semana suceden, es cuatico wn, pero si use visto el tema el dia que lo creaste.. te use creido altiro pero como no lo alcanze a ver aparte andaba de vacaciones en otro lado, estaba sin contacto cibernetico xD Jajajaja,
saludos wn
The Sandman 02-mar-2010, 13:13 Y tubiste razon po loco
nasshox 02-mar-2010, 13:15 wn yo habia leido eso antes de q pasara y esa noxe se me vino altiro ala mente tu post wn le conte amis viejos y qedaron pa dentro
mc_huayo 02-mar-2010, 13:15 oye yo no te habia creido, cuando lei el mensaje hace 6 o 7 dias atras, pero no se si fue profetico, pero le apuntaste medio a medio.
maqaax3 02-mar-2010, 13:19 shuta :|
Malboro06150 02-mar-2010, 13:25 !!!!!!!! D=
Ohh el qlio qe mierda xD!
sldos :3
StupidBoy 02-mar-2010, 14:34 PERO SI ESTO ES UNA FARSA!!!!.
ES TAN FACIL COMO EDITAR EL TEMA UN DIA DESPUES ( O EL MISMO) DEL TERREMOTO. CUANDO SE EDITA NO DICE "Editado el xx por xx" SE PUEDE EDITAR ASI NO MAS, Y NADIE SE DARIA CUENTA QUE EDITÓ
UN FIASCOOO!!!!
EDIT: MIS RESPETOS PARA CHALAN, ME EQUIVOQUÉ. LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL PRINCIPIO DEL TOPIC, LOS CUALES SE BURLABAN DE TI, ME DI CUENTA QUE NO PODIA HABER SIDO EDITADO EL TOPIC. EN FIN... MIS RESPETO PARA TI CHALAN, PERDÓN.
εℓ.¢яεαтιυε 02-mar-2010, 14:42 ooo ql t pasaste chalam D:
Fucktory 02-mar-2010, 14:49 PERO SI ESTO ES UNA FARSA!!!!.
ES TAN FACIL COMO EDITAR EL TEMA UN DIA DESPUES ( O EL MISMO) DEL TERREMOTO. CUANDO SE EDITA NO DICE "Editado el xx por xx" SE PUEDE EDITAR ASI NO MAS, Y NADIE SE DARIA CUENTA QUE EDITÓ
UN FIASCOOO!!!!
EDIT: MIS RESPETOS PARA CHALAN, ME EQUIVOQUÉ. LEYENDO LOS COMENTARIOS DEL PRINCIPIO DEL TOPIC, LOS CUALES SE BURLABAN DE TI, ME DI CUENTA QUE NO PODIA HABER SIDO EDITADO EL TOPIC. EN FIN... MIS RESPETO PARA TI CHALAN, PERDÓN.
AjAjaajJAaJaj....
yo lei el post antes... y durante el terremoto yo comente a mis cercanos ke habia leido hace unos dias este post...
curiosa la wea... sea coincidencia o no...:neo:
oooooh ql seco
si vez algo mas en tus sueños
no dudes en avizar
aunque no me creean, yo soñe 2 semanas antes del terremoto que hiva a pasar esto, que mi madre se le cortaria el brazo por suerto no fue asi, solo tuvo magulladuras. :S el dia del terremoto estaba intranquilo con miedo y tenia una forma de rabia desesperante.
chriskool 02-mar-2010, 15:04 Como todas la tardes, lei el post el viernes en la tarde a eso de las 4. Lei algunas gueaitas que le escribieron, como que fue solo un sueño o estaba gueviando.
Pero hoy al meterme al portal, me acorde del posteo y quede helado. WN.
La cago el compadre tuve el mejor de los sueños premonitoreos.
Aproveche ese perrin. Si creyeramos un poco mas en las cosas que no vemos hubiesemos salvado mas vidas.
Gracias...
Nachito! 02-mar-2010, 15:09 Puta Chalam wn ahora te voy a creer todas tus weas de ahora en adelante
Ahora le tengo fe a todas las weas que diga chalam de aqui en adelante....
kira__kato 02-mar-2010, 15:26 o. QUEDE PA LA KAGA CONCHETUMARE HAHAHAHAHAHA
Y DONDE TA CHALAM AHORA ??? HABRA KAGADO EN EL TERREMOTO ???
QWUE SE HAGA PRESENTE Y DIGA ALGO EL CWEON !!
Daddy_Dj 02-mar-2010, 15:26 Salfateeeeeeeee!!! jajajajajjaja
Leonardo_III 02-mar-2010, 15:29 A los que han hablado de predecir esto se aleja mucho de eso…….. esto son estudios que se habian realizado de entidades importante a nivel mundial como
aInstitut de Physique du Globe (IPGP), Paris, France
bLaboratoire de Géologie, Ecole Normale Supérieure (ENS), CNRS, Paris, France
cDepartamento de Geofísica (DGF), Universidad de Chile, Santiago, Chile
dBulgarian Academy of Sciences, Sofia, Bulgaria
Y aca no se habla ni de dios, ni predicciones……..solo es un estudio……. esta claro que la fecha exacta no se pueda precedir pero si el acontecimiento de que habia mucha energia acumulada en las placas cerca de la zona centro sur de Chile……..así que para los que critican hablen con fundamento, este paper me llego bajo un contacto de una universidad……………no es de adivino, ni religioso………es solo algo que se sabia netamente cientifico y experimental……visiten http://clases-particulares-cl.blogspot.com/2010/03/paper-informativo-que-advierte-de.html
janefufi 02-mar-2010, 15:46 emmmm no entiendo nada.......lo unico que se es que esta la media embarradita en chile en estos momentos........La union hace la fuerza...saldremos de esta!!!
Yo lei esta wea antes y dije puta el wn ocsioso, ni lo termine de leer, asi que doy fe que esta de antes, igual encuentro que es casualidad.
Aunque igual ando inquieto antes de los temblores (estaba despierto para el terremoto), pero igual creo que es casualidad.
sUperboy 02-mar-2010, 16:47 y antes todos tomaban a este wn como falso XD
siempre trae cosas interesantes y ahora la premonicion bastante interesante chalam
funkymen 02-mar-2010, 16:54 yo he soñado mil veces con cosas asi pero otras cosas q soñaras te las creo pero un terremoto en chile no es nada raro
Robert_b93 02-mar-2010, 17:00 chalam!..
un maldito sueño NO es premonicion....
mas de una vez he soñado con guerras, explosiones y no pasa nada....
pura sugestion....
shOtteK.- 02-mar-2010, 17:04 el año pasado incistia con terremotos y tsunamis.. este año el tema ya no fue lo mio y aqui tamos
kur!k4n0 02-mar-2010, 17:06 cm xuxa
DNAmatrix 02-mar-2010, 17:15 Supongo, que la mayoria tuvo pequeñas intuiciones de que ese dia no iva a ser un dia mas bien una noche cualquiera , yo senti una inquietud esa noche. algunos de mis colegas estuvieron un poco inquietos estuve en turno esa noche en el Ex-hospital Felix Bulnes.
por lo demas fuerza Chile, y quizas esa especie de 6to sentido es algo fisiologico con algo mas, que tienen todos, esa capacidad de presentir cosas, o cuando algo va mal se emprende un proceso metabolico, algunos con una impetuosa sudoracion, que activa una señal de alarma, bueno quien sabe.
Mike_15 02-mar-2010, 18:48 weon increible como la tierra se manifiesta en algunas personas en momentos previos. Todo esto se trata de energias, y algunas personas son mas propensas a recibir esas ondas que la tierra debe haber estado emitiendo dias antes del fatidico 27 de febrero. Yo le creo al compadre, dudo que portalnet este en la vola de generar visitas, es claro que los mensajes se pueden editar pero sin embargo po los quotes y los mismos mensajes de los incredulos ( yo quizas habria estado igual) se puede comprobar el grado de realidad y transmitir quizas mas aun con todo esto la fuerza que pusiste en tus palabras.
Animo chile y espero poder empezar a colaborar de alguna forma con todo este desastre!
de verdad quede plop :S.... no se que pensar cuesta creerlo... pero no se.... de verdad es muy heavy esto... ojala no jueguen con estas cosas
Bruno8_18 02-mar-2010, 20:40 qe brijido.
Lovesong 02-mar-2010, 21:42 asjajs no wei po compa!
The GanGster 02-mar-2010, 21:51 la volaita wn en lo personal no ley el tema cuando se iso..
retoazul 02-mar-2010, 22:18 grande chalam !! me dejaste pa la caga wn ...
Fuenzazbk 02-mar-2010, 22:22 Solo coincidencias....
rojo2580 02-mar-2010, 22:34 impresionante, el loco lo dijo otro dijo algo parecido mi viejo soño tambien pero se equivoco de fecha si.
derrepente ahi que tomar encuenta algunas cosas y no solo molestarlos.
pelos_del_culo 02-mar-2010, 22:37 yoo lei este tema
pero creo que no estaba en actualidad
la cagó wm desde hoy le creere a ese wm
kathexknotx 02-mar-2010, 22:43 Alprincipio nadie creyo & ahora mira , acertaste!!!
gfuentes 02-mar-2010, 22:48 ctm cuaaaaatico wn
este wn es cmo la historia de pedrito y el lobo...
francisco.- 02-mar-2010, 22:53 i pq no soñai q gano el kino wn ¬¬ ...
Bnei Ha'elohim 02-mar-2010, 23:00 coincidencias de la vida no mas...
the_king_kaos 02-mar-2010, 23:05 pa otra vez teni avisar antes!!
aca esta el topic de la wa k estaba buscando el won del sueño de la casa propia.. la cago ... loco
Vaztyan Elskerdeg 02-mar-2010, 23:12 Cuatico el sueÑo loco !!
Ezexpanzerswx 02-mar-2010, 23:16 brigido :| qede mal wn
~ Paperdöll ~ 02-mar-2010, 23:22 aa loko ya kedo la kaga, a kien le importa tu wea de sueño
soñarlo no ayudo en nada a la gente..
ahora ve komo podi ayudar komo toos lo estamos haciendo ;)
rostroff 02-mar-2010, 23:24 wow impresionante, y q sera del vidente ? estara bien despues del terremoto? OJALA SE PRONUNCIE
SALUDOS
Elxbrayaan 02-mar-2010, 23:29 Rescataron el temaa :d grande chalam
maseta69 02-mar-2010, 23:34 wn yo tambien vi imagenes en mis sueños que luego vi en la tv, y no soy el uniko con varias personas que he conversado me han contado que le paso lo mismo, habian presentido que pasaria una wea.
cualquier wea que soñi la posteai altoke weon!
ctm desde ahora en adelante te creo chalam
oooooh ql seco
si vez algo mas en tus sueños
no dudes en avizar
Alprincipio nadie creyo & ahora mira , acertaste!!!
X 2 maestro!!!
nomoliaocu 03-mar-2010, 00:18 jz<jajajajaja uta la wa chalam de aver sabido antes de tu tema te ubiera echo caso
wom me cagaste ahora en mas creo en ti chalam........
ahora trata de soñar como xaxu recontrullo mi comuna despues del terremoto y el sunami
zikoziz 03-mar-2010, 00:19 ooooh wn... bo qlo ke wea???
soñaste la wea wn... O.O
kede pa adentro csm
sebagod 03-mar-2010, 00:26 aqi ta la wea po jkajkajkaj grande shalam cualqer sueño avisai numa xd
Diegodinho 03-mar-2010, 00:34 caxaron esta wea ¿?¿' http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%20%28http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%29 o.O
helenistica 03-mar-2010, 00:39 si lo hubiese leído antes igual no hubiese creído.-
aunque puede ser mera coincidencia, es común soñar con desastres naturales ;)
omicron x 03-mar-2010, 00:44 loco yo te apollo yo hace 1 semana de noche sentia zumbidos era como un sonido no audible pero lo sentia.. era como mm un camion gigante encendiendo el motor a miles de kilometros..
lo senti 1 semana antes todos los dias y el dia del terremoto cuando comenzo a temblar yo sabia que era un terremoto y cuando aun temblaba despacito yo le dije a mis viejos qe se levantaran por que era un terremoto y me hicieron caso y no les paso nada !
yo no me creo nada especial pero algo me decia qe era un terremoto
omicron x 03-mar-2010, 00:48 caxaron esta wea ¿?¿' http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%20%28http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%29 o.O
la wea pitia wn!
Diegodinho 03-mar-2010, 01:17 la wea pitia wn!
si wn .. toy pa la pichula io
Diegodinho 03-mar-2010, 01:17 http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%20%28http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/01/24/alertahay-un-70-de-tsunami-en-chile-ano-2010/comment-page-1/#comment-250%29
agance un tema con esta wea ,............
StupidBoy 03-mar-2010, 01:39 manda de ignorantes, esto no era ningÚn secreto.
Es cierto que un terremoto no se puede predecir, pero ya habÍan decenas de reportajes que avecinaban un terremoto de gran magnitud (incluido national geographic que dio a conocer dos, los cuales fueron censurados en chile). No era ningÚn secreto que venÍa un terremoto entre los primeros 5-6 meses del 2010. Ninguno...
AsÍ que por favor, no demos tribuna a personas inescrupulosas, farsantes e ignorantes como chalam, el mismo mago ying, o los blogs administrados por personas que se hacen llamar "videntes" o "mis predicciones dicen..."... Por favor, no caigamos en la ignorancia. Por favor...
pelos_del_culo 03-mar-2010, 02:28 manda de ignorantes, esto no era ningÚn secreto.
Es cierto que un terremoto no se puede predecir, pero ya habÍan decenas de reportajes que avecinaban un terremoto de gran magnitud (incluido national geographic que dio a conocer dos, los cuales fueron censurados en chile). No era ningÚn secreto que venÍa un terremoto entre los primeros 5-6 meses del 2010. Ninguno...
AsÍ que por favor, no demos tribuna a personas inescrupulosas, farsantes e ignorantes como chalam, el mismo mago ying, o los blogs administrados por personas que se hacen llamar "videntes" o "mis predicciones dicen..."... Por favor, no caigamos en la ignorancia. Por favor...
y quien soy vo???
hugobegamaster 03-mar-2010, 02:48 (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=435770)
lokoseck 03-mar-2010, 04:17 kumpas me di la paja leer los 169 comentarios antes de postiar, y me di cuenta de todos los comentarios que al principio webiaban al user que creo el tema, y depues de como varios respondian con sierto asombro de lo que habia pasado. ahora muxos decian que era FAKE que era propaganda y hasta se burlaban del post principal. Aora lo que yo digo es que no puede ser FAKE o algo haci, el user no tenia idea de lo que venia y explico al principio que era un sueño que soño y que fue muy real y por eso lo postio de echo la hora era las 05:03 desde ya casi una semana . asi que no fue FAKE......
HARDKORE 03-mar-2010, 08:04 HAHJAJAJAJA MA CUENTERO QUE EL CHALAM5.0 Xddd... AVER SI TE LA COMPRAN POR ALLA EN CHILICOMPARTI XD
DAMIAN07 03-mar-2010, 08:20 SueÑo cumplido, por la csm!!!!
weones paos wn hace tiempo que se esperaba un terremoto en el 2007 dijieron que en el futuro habria uno despues de lo que paso en haiti y los templores cerca weon era de esperar que pronto iva a pasar en chile y como dicen cada 25 años terremoto en febrero-marzo se cumplian los 25 años asike chalam no vengai avender la poma po weon cualkier culiao bien informado puede predecir weas ahora mas que un friki de mierda como vo ke le cree too el cuento a salfate friendship po weon de adonde salio esa mierda xd...
Wn, si estabai tan seguro de que iba a haber un terremoto luego ¿Porqué xuxa no lo posteaste??
Yo lei esta wea antes y dije puta el wn ocsioso, ni lo termine de leer, asi que doy fe que esta de antes, igual encuentro que es casualidad.
Aunque igual ando inquieto antes de los temblores (estaba despierto para el terremoto), pero igual creo que es casualidad.
Compadre, la casualidad no existe. Siempre han existido personas a lo largo de la historia que han tenido sueños premonitorios. Como por ejemplo, Connon Middleton, un hombre de negocios Inglés, que soñó que se hundía el Titanic, canceló su pasaje y se salvó. Y así los casos suman y siguen, así que si no sabemos "como funciona" eso de soñar el futuro (todavía), no significa que no exista!!! ::mono::
La cago este wn, k xuxa eri hijo de la sumba?
Tempuzio 03-mar-2010, 13:44 jojo la wea wn iwal kede asi como pa la kaga.. ese dia no kise salir tampoko wn tenia un presentimiento de mierda mejor me kede akostao viendo el festival.. mens mal no sali wn xke la wea onde iba a ir se kayo toa XD y kea a la csm de mi kasa
Annuskaz 03-mar-2010, 17:59 yaaaaaa
kede re loca
sueño premonitorio
The Philosopher 03-mar-2010, 20:11 Chalam!
tu lo dijiste!
Fenixcool 04-mar-2010, 00:18 qn eres? xd
me tai weiando xD la cago el csm
ojala tengai una vision que chile gana el mundial ctm!
oskr004 04-mar-2010, 01:40 uta men.. ojala no se te hubiese cumplido
rodrimusic69 04-mar-2010, 01:49 es facil contar esas mentiras
ChegoUE 04-mar-2010, 01:50 Deja vo ?
logan90210 04-mar-2010, 02:49 difinitivamente dejense de crear temas weones.......mejor informence como es debedido...eso opino^^
gonzo.damn 04-mar-2010, 03:45 Oh wn, me cagaste de miedo :S
llegué aca por otro wn que el 12 de marzo lo predijo en Facebook .
Me imagino si hubiera soñao eso, me daria miedo dormir perseguido por las pesadillas que creeria que se peuden hacer realidad :S
jhajhajha...Chalam viendo el futuro geológico, y este compadre leyendo el futuro de Facebook....
¡estamos llenos de videntes!
igual cuático lo del compadre y su sueño...
Vaztyan Elskerdeg 04-mar-2010, 03:46 Se ve tan real
sk8infinito 04-mar-2010, 04:54 pensar qe las primeras semanas nadie le creia lo qe decia !
Waan-ter 04-mar-2010, 05:50 milicos ayuda.flaite cibernetico.
Yo soÑe que vo te moria y tu mama aprovechaba de tener un hijo sano con el panaero.
Matate culio!!!
trukkcrow 04-mar-2010, 06:06 jajajaja ta bien pos viejo .. puede que solo sea un sueño .. puede que allas visto algun video de relacion .. o pensaste en cosas antes de dormir .. como me paso a mi hace unos dias atras ... (solo lo tome como un sueño, raro pero lo deje pasar) .. y claro .. soñe que habia un tipo en un helicoptero capturando imagenes en directo para las noticias, en plena marejada de agua por las calles, esta nublado, puedo decir que era otoño, pero no vi nada de gente. solo el agua aplomaba pasar por una larga calle, y desperte con taquicardia... como siempre.. y me paso lo mismo que a ti ... valparaiso .. por que valparaiso ?? despues dude viña.., pero me quede con valparaiso... (pero por que llegue a esa conclusion???) y fijate que el sueño aun lo recuerdo, pero no le preste mas merito hasta qe lei lo que escribiste.. y creo no destacarme en el portal por estar loco jajajaj ..saludos .. y los sueños sueños son men, debes en cuando ahi que salir a conocer la villa ;) saluos :rezo:
TODO FUE VERDAD ! , me acuerdo qe ese dia 27 , io taba acostado , y cuando empeso a temblar , dije oo esta wea la dijo un ql , y sali corriendo y el pasillo de mi casa se movia de isquierda a derecha y yo gritandole a mis viejos , MAMAAA PAPAAAA TERREMOTOOO , y despues llamando a mis perritas , MOLYYY , CACHUPINAAA ! , y mi mama tapandose las orejas y diciendo: porfavor dios que pare , y la wea nunca paraba weon ! , hasta qe paro :| , brigido weon !
Braddock_24 04-mar-2010, 06:34 Lei en este y otros foros varios post d gente(me incluyo) q los dias previos al terremoto soño con ciudades destruidas o cosas catastroficas,al menos me llama la atencion la wea,quizas simple coincidencia,quizas algo nos estaba dando una señal...
claudioand 04-mar-2010, 06:41 La cago won
Kaorito 04-mar-2010, 08:44 oye loco recien cache la fecha en la ke contaste tu sueño y la cagaste!!! xD
Pido disculpas por no creerte xD
Asi como dijo un lokillo antes, mucha gente soño con ciudades destruidas y otras con otras simbologias.
Mi abuela le escribio una carta a mi papá unos dias antes, yo no la lei porke no me interesaba pero la peske y fue cuatico. Soño con dos monjes cada uno con una caracteristica en especial y a mi hermano sin decir nada y llorando. Cuatico... dicen ke cuando se sueña con virgenes o monjes es terremoto.
Creo ke todos tenemos un sexto sentido, habia tanta energia acumulada ke de alguna manera ese sexto sentido era capaz de percibir.
solidseba 04-mar-2010, 10:31 jajajajaja la media caga chalam XDD
como xuxa aun no te sacai el kino XD??
siga asi :P
irodrigo 04-mar-2010, 10:43 el sueñito chalam :ojos:
Cibetra 04-mar-2010, 13:23 ctm!!!
Felipe felo 04-mar-2010, 18:07 Compadre, acabo de registrarme en el foro, precisamente para decirte lo siguiente.
Creo absolutamente lo que publicaste, en mi caso esa noche iugualmente como muchos lo han dicho aqui, estube bastante raro, me sentia algo asi como emocionalmente demasiado activo, se me venian recuerdos de personas especiales y otras no tanto. De hecho, esa misma noche me meti a facebook, y le escribi saludos y cariños a varias personas, a mi hermano que esta en granero, a unos amigos de conce, y asi a 3 o 4 personas mas que estan lejos de mi ahora. A lo que me quiero referir con esto, es que ese dia senti una conexion muy inusitada respecto de esas personas, obviamente siempre las recuerdo, pero esa noche fue especial. Lamentablemente al otro dia mi mama desesperada me levanta y me dice que hubo un terremoto inmenso en el norte ( soy de coyhaique, zona austral de chile), imaginense mi reaccion, fue " chucha la wea..."
Asi que chiquillos los invito a no dejar de lado lo que se llama intuicion, eso dice mucho de uno a veces y creo que estoy aprendiendo a usarla, la verdad hace ya mas de un mes ando bastante intuitivo y sujeto a demaciadas coicidencias...no se cosas raras talvez, pero que hay que hacer caso
SALUDOS A TODOS
MasturBoy 04-mar-2010, 18:18 cueeekekkkkk xd! fdhsfdls... ya te creo
Montecri$to 04-mar-2010, 18:54 cueeekekkkkk xd! fdhsfdls... ya te creo
compadre vea la fecha del post.. fue hace una semana. Antes del terremoto.
vea bn antes de postear weaitas :)
Este es el post ke te habian borrado wm???
Cσηкєя.DєLαяgє 04-mar-2010, 19:54 :omg:
lo postiaste antes del terremoto :omg:
Red Panda 04-mar-2010, 21:33 wea que soñi la tenis que postear ahora xd
vBulletin® v3.7.7, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
|