PDA

Ver la Versión Completa : Informacion general sobre el gran terremoto de chile

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20

4chan
01/03/2010, 18:45
Alguien me dice brevemente como llego a caerse el avion?

felipe leiva
01/03/2010, 18:45
brigido men

Cursor
01/03/2010, 18:46
Porfavor ley Marcial en la provincia de concepcion! esta quedando muy la cagada no se que hacer mi mina la llame recien estaba vacacionando alla con su familia i dice que ya no aguanta mas .. tomare un bus entre hoydia y mañana lo que me acerque lo mas posible .. dice que el grado de delincuencia de violencia ya llego al maximo todos armados en las calles los carabineros no dan abasto! hay disparos estan asaltando a la gente LEY MARCIAL YA!

No ley marcial no, pero si gran cantidad de efectivos militares, carcel pa los webones, y aplicar la "Ley de Seguridad Interior del Estado" a todos esos conchadesumadres aprovechados

manases
01/03/2010, 18:46
cuando fueron los milicos a haiti se demoraron 5 horas en estar listos arriba del avion, con equipo y todo, piensa un poquito el porque la demora en la respuesta tardia de los milicos.

ley marcial

heil-heil-heil.

nuevas leyes que nos """"protegeran"""""

Kaorito
01/03/2010, 18:49
http://www.ayudando.com/chile/index.cfm VOLUNTARIOS!!

purrun
01/03/2010, 18:50
como me gustaria que los flaites cumas le quemen la casa a la presidenta, le peguen a sus hijas y violen a su hijo, ahí seguro que se pasaría sus derechos humanos por su tremendo culo.

lourdes29
01/03/2010, 18:50
Todo lo ke sucede en concepcion y sus sektores aledaÑos es culpa de bachellet y su ministro de defensa francisco vidal. Ayer a primera hora los miliatres debieron estar en las calles de esta ciudad y recien ahora esta mandando efectivos militares!!! Ahora recien!!!!! Ahora ke el kaos y deskontrol es total, ahora ke los delinkuentes estan apoderados de la ciudad!! Ellos son los culpables!!! A ellos yo los encarcelaria!!! Ellos son los culpables!!!!

Kaorito
01/03/2010, 18:51
como me gustaria que los flaites cumas le quemen la casa a la presidenta, le peguen a sus hijas y violen a su hijo, ahí seguro que se pasaría sus derechos humanos por su tremendo culo.
x 20000000000

A veces pienso ke todo lo ke esta ocurriendo en mi país es solo una pesadilla...

Sever
01/03/2010, 18:52
Alguien me dice brevemente como llego a caerse el avion?

La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó la caída en Tomé de una avioneta que se desplazaba a la zona de catástrofe para realizar trabajos de ayuda, sin dejar sobreviventes.
La aeronave, matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31, había despegado del Aeródromo de Tobalaba con destino a la ciudad de Concepción con seis ocupantes, todos vinculados a la Unión Demócrata Independiente.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el diputado del gremialismo, Julio Dittborn, el piloto era Marcelo Ruiz, quien estaba acompañado por Pablo Desbordes, ex presidente de la Juventud UDI y hermano de Mario Desbordes, futuro subsecretario de Investigaciones; Luis Ernesto Videla, yerno del ex ministro del Interior, Belisario Velasco e Ignacio Fernández.
Dittborn, en diálogo con Cooperativa, manifestó el sentir de la colectividad ante la muerte de las seis personas. "Este es un golpe tremendo para nosotros, son muy cercanas, por lo tanto, hay un sentimiento de gran pena", dijo.
Los otros ocupantes de la nave eran Juan Guillermo Moya y Rodolfo Becker, tal como lo confirmó el general de la FACh, Rodrigo Ceballos, quien aseguró que dos helicópteros se encuentran en la zona buscando la nave accidentada.
El uniformado añadió que las causas de la caída aún son indeterminadas.

El aparato despegó a las 12:28 horas del aeródromo de Tobalaba.

robetozzy
01/03/2010, 18:52
amigos a se 30 segundos se sintio una replica grado 5.2

kaspersoudre
01/03/2010, 18:54
amigos a se 30 segundos se sintio una replica grado 5.2

donde ?

LOKOFRASE
01/03/2010, 18:54
akaba de temblar aka en santaigo ::portalnet::

kaspersoudre
01/03/2010, 18:55
mundo ql está loko

niñoxico
01/03/2010, 18:55
wn acaba de temblar !!

purrun
01/03/2010, 18:56
mi primo es un pobrecito nerd, que despues de estudiar consiguió trabajo en Conce, todo se le rompió, se quedó sin casa y está solo sin familia, será muy nerd, pero es mi primo y estoy super preocupada, anda como weon dando vueltas, ni siquiera fue a robar pa comer, como es nerd no se avispo, pta la wea. Cuando esuche los balasos se va a mear, pobrecito meao y con frío y hambre.

niñoxico
01/03/2010, 18:57
mi primo es un pobrecito nerd, que despues de estudiar consiguió trabajo en Conce, todo se le rompió, se quedó sin casa y está solo sin familia, será muy nerd, pero es mi primo y estoy super preocupada, anda como weon dando vueltas, ni siquiera fue a robar pa comer, como es nerd no se avispo, pta la wea. Cuando esuche los balasos se va a mear, pobrecito meao y con frío y hambre.

que onda este weon ???

kaspersoudre
01/03/2010, 18:59

que onda este weon ???

lo mismo iba a preguntar... es webeo ese comentario ??

4chan
01/03/2010, 19:00
La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó la caída en Tomé de una avioneta que se desplazaba a la zona de catástrofe para realizar trabajos de ayuda, sin dejar sobreviventes.
La aeronave, matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31, había despegado del Aeródromo de Tobalaba con destino a la ciudad de Concepción con seis ocupantes, todos vinculados a la Unión Demócrata Independiente.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el diputado del gremialismo, Julio Dittborn, el piloto era Marcelo Ruiz, quien estaba acompañado por Pablo Desbordes, ex presidente de la Juventud UDI y hermano de Mario Desbordes, futuro subsecretario de Investigaciones; Luis Ernesto Videla, yerno del ex ministro del Interior, Belisario Velasco e Ignacio Fernández.
Dittborn, en diálogo con Cooperativa, manifestó el sentir de la colectividad ante la muerte de las seis personas. "Este es un golpe tremendo para nosotros, son muy cercanas, por lo tanto, hay un sentimiento de gran pena", dijo.
Los otros ocupantes de la nave eran Juan Guillermo Moya y Rodolfo Becker, tal como lo confirmó el general de la FACh, Rodrigo Ceballos, quien aseguró que dos helicópteros se encuentran en la zona buscando la nave accidentada.
El uniformado añadió que las causas de la caída aún son indeterminadas.

El aparato despegó a las 12:28 horas del aeródromo de Tobalaba.

Buen aporte Se AGRADECE!

LyCoNs
01/03/2010, 19:00
ajjajaa qliao amarikonao con su primo, pa mi q le levanto una mina.

mauro_rgz
01/03/2010, 19:01

x 20000000000

a veces pienso ke todo lo ke esta ocurriendo en mi país es solo una pesadilla...

aaaa que estupides dicen...seguro es muy facil manejar un pais
no sena weones

LyCoNs
01/03/2010, 19:02
Murieron 5 bomberos y uno con 70% del cuerpo quemado.

Kaorito
01/03/2010, 19:03
no eran vandalos los ke se kemaron?

Sever
01/03/2010, 19:03

ooooh alguna fuente amigo???

purrun
01/03/2010, 19:04
Lo de mi primo es verdad, no es hueveo, andaasustao, y es nerd estudio 10 años y no salio con titulo, se cambio 4 vecesb de carrera, no tiene polola y mi tio lo a subido y bajdo por leso y ahora que esta creciendo, aunque tiene 30, le pasa esto, alomejor se avispa de una o caga.

LyCoNs
01/03/2010, 19:05
18:54 Habrían cinco desaparecidos al interior de multitienda que se incendia en Concepción.
FUENTE: TERRA.CL

LyCoNs
01/03/2010, 19:05
lo de mi primo es verdad, no es hueveo, andaasustao, y es nerd estudio 10 años y no salio con titulo, se cambio 4 vecesb de carrera, no tiene polola y mi tio lo a subido y bajdo por leso y ahora que esta creciendo, aunque tiene 30, le pasa esto, alomejor se avispa de una o caga.
ajajjaa osea es un aweonao!!! Jajjajj pero el wn esta bien y a salvo supongo!

solracnaujchile
01/03/2010, 19:06
Que rabia me da lo que sucede en concepcion..es una psicosis colectiva de mierda... y las autoridas, gobierno, o aglun vovcero aun no dicen nada...eso tambien me da rabia. Todo es muy desesperante...yo estoy sano y salvoen mi ciudad y me da impotencia todo lo que veo en TV sobre concepcion.

kaspersoudre
cooperativa.cl:

Sobre la posibilidad de decretar estado de sitio, Rosende admitió que esa facultad existe por el estado de catástrofe decretado, pero se actuará con "proporcionalidad".

estado de sitio nomas !!

sarturh
fuerza Chile

niñoxico

lo que faltaba los inocentes caen y los desgraciados sobreviven...
esta wea me supero, me voy a acostar un rato y a escuchar la radio,
me siento mal, estoy con el animo pa la corneta...sigan informando amigos
sobre todo a la gente ke lo necesita, esperemos buenas noticias

Sever
01/03/2010, 19:07
18:54 Habrían cinco desaparecidos al interior de multitienda que se incendia en Concepción.
FUENTE: TERRA.CL

ooo grasias por la fuente men

kaspersoudre
01/03/2010, 19:08
en la radio dijeron que una persona envuelta en llamas salio de la tiendo almacenes paris en concepcion y dijo ke aun hay gente dentro y que son quienes estaban robando.

Sever
01/03/2010, 19:09
Coelemu y Guarilhue están sin fallecidos y con funcionamiento casi normal.

Fuente cooperativa.cl minuto a minuto

dc.sics
las imagenes wn... buen recuerdo para el bicentenario =/
hay ke apoyar wnnooo

Sever
El Banco Scotiabank informó que, gracias a un equipo electrógeno, en Talca opera el cajero automático de su sucursal.

Fuente cooperativa.cl minuto a minuto

molthar
01/03/2010, 19:11
Hola compipas, necesito iformacion de quilicura... estoy en chillan y no he podido comunicarme con nadie, por celular ni red fija, si alguien sabe lo q pasa ahi me avisa por interno porfa... gracias!!

deacon of evil
01/03/2010, 19:11
DESESPERADO LLAMADO DE ALCALDE DE HUALPÉN: “SI TIENEN QUE MATAR, QUE MATEN"

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1371506

sharpito
01/03/2010, 19:12
URGENTE: En Lider Los Orientales cerraron local y nos informan que hay saqueos en Lider Plaza Egaña... Frente a Comisaria!
orbe

Sever
01/03/2010, 19:14
19:09 | La gremial que reúne a los feriantes dijo que está asegurado el abastecimiento de frutas y verduras en gran parte del país, excepto en las zonas más devastadas.

19:08 | En La Araucanía sólo hay problemas de suministro eléctrico, y en Los Ríos quedan pendiente sectores rurales.

Fuente: cooperativa.cl minuto a minuto.

Sweet Boy
01/03/2010, 19:14
ohh csm ta super serka de mi casa =S

sipion69
01/03/2010, 19:21
que lata wn...
:rezo:

Ultrasick
01/03/2010, 19:22
Cabros porfin me pude comunicar con mi mina de Talcahuano y les cuento el panorama:

Los flaites qls se tomaron todo el cerro de Las Higueras en Talcahuano y bajan de vez en cuando para poder saquear las casas.... Las personas del sector tambien se defienden con cuchillos y palos...... Esta la caga!!!! Es un caoss y las imagenes mostradas hasta ahora en la tv son una mierda al lao de esto! Si hasta bajaron del cerro y se violaron a una niña!!!!!!

Ojala que los milicos lleguen al sector y de una vez por todas maten a esos flaites, puta...... estoy en contra de esto pero es que se pasaron... llegando a la violacion wn? Siento impotencia y rabia de que este gobierno de mierda no haga nada, no pueda enfrentar la situacion bien.... mi mina tuvo que escapar de ahi con varios mas en camioneta y ahi me pude comunicar con ella, la gente de alli aun esta sin luz ni agua e incomunicados... no se puede estar alla!

Solo eso, queria exppresarles mi repudio a esta situacion de mierda.... quizas cuantas mas personas les este pasando lo mismo.

Saludos

LyCoNs
01/03/2010, 19:23
ultimo minuto!!delincuentes se tomaron el cerro las higueras de #talcahuano , saquean casas, violaron a una niÑa.

djwalter
01/03/2010, 19:24
SON LAS 19:25 LLUEVE EN zONA CENTRO DE RANCAGUA,
LOS CLIMAS SON MUY RAROS

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 19:24
Se necesita info urgente de alejandra bustos de cerro cornou de talcahuano de favor comunicarse conmigo!!!

4chan
01/03/2010, 19:25
ultimo minuto!!delincuentes se tomaron el cerro las higueras de #talcahuano , saquean casas, violaron a una niÑa.

esos hijos de puta maten los de una

Diegodinho
01/03/2010, 19:26
resien dieron la lux ctm casi morimos :( de talca

kaspersoudre
01/03/2010, 19:28

no te creeeeeeeeeeeeeeeeeeoo :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
legal ?... alguna fuente ?

si es vdd ojala se muera ese hijo de perra wn... ojalá!!!!!!!!!!

Kaorito
01/03/2010, 19:29
http://terremotochile.com/lista-de-muertos/ chicos la lista no oficial de muertos.

LyCoNs
cabros porfin me pude comunicar con mi mina de talcahuano y les cuento el panorama:

Los flaites qls se tomaron todo el cerro de las higueras en talcahuano y bajan de vez en cuando para poder saquear las casas.... Las personas del sector tambien se defienden con cuchillos y palos...... Esta la caga!!!! Es un caoss y las imagenes mostradas hasta ahora en la tv son una mierda al lao de esto! Si hasta bajaron del cerro y se violaron a una niña!!!!!!

Ojala que los milicos lleguen al sector y de una vez por todas maten a esos flaites, puta...... Estoy en contra de esto pero es que se pasaron... Llegando a la violacion wn? Siento impotencia y rabia de que este gobierno de mierda no haga nada, no pueda enfrentar la situacion bien.... Mi mina tuvo que escapar de ahi con varios mas en camioneta y ahi me pude comunicar con ella, la gente de alli aun esta sin luz ni agua e incomunicados... No se puede estar alla!

Solo eso, queria exppresarles mi repudio a esta situacion de mierda.... Quizas cuantas mas personas les este pasando lo mismo.

Saludos

aqui hay una fuente cercana

JAHA
Cabros vengo llegnaod a mi casa sali a dar un vuelta por todo santiago ... No mentira fuia comprar unos medicamentos a mi madre i esto es lo k vi

por Ñuble esta casi todo cortado como era casi todo de adobe esta todo en el piso faltan semariros ai k andar con mucho cuidado en la calle kise ir a compra r al jumbo de grecia con macul esta apunto de caerse esta cerrado . Alfinal fui a dar a maipu al jumbo de a.vespucio pero es un caos no ai casi nada ai k agarrarce a combos pa sacar pan ! Wn flaites por toos laso esta casi too cerrao como puede decir el gobierno k esta todo en orden en stgo ?? Deverian decretar estado de sitio aka en stgo wn en la radio informan mas k en la tele sakeos asalto de todo flaites de mierda la escoria no puede ganar esta wea ...

mauro_rgz
01/03/2010, 19:30
Mierdaa!! pero como es posibleee hijos de putaa flaites de mierda! no merecen vivir que los vean y los mateen! mierda! que rabiaa! me daaa es que uan violacion es el ultimo acto que puede haber nooooo que rabiaa!!

Nachex
01/03/2010, 19:32
Cabros porfin me pude comunicar con mi mina de Talcahuano y les cuento el panorama:

Los flaites qls se tomaron todo el cerro de Las Higueras en Talcahuano y bajan de vez en cuando para poder saquear las casas.... Las personas del sector tambien se defienden con cuchillos y palos...... Esta la caga!!!! Es un caoss y las imagenes mostradas hasta ahora en la tv son una mierda al lao de esto! Si hasta bajaron del cerro y se violaron a una niña!!!!!!

Ojala que los milicos lleguen al sector y de una vez por todas maten a esos flaites, puta...... estoy en contra de esto pero es que se pasaron... llegando a la violacion wn? Siento impotencia y rabia de que este gobierno de mierda no haga nada, no pueda enfrentar la situacion bien.... mi mina tuvo que escapar de ahi con varios mas en camioneta y ahi me pude comunicar con ella, la gente de alli aun esta sin luz ni agua e incomunicados... no se puede estar alla!

Solo eso, queria exppresarles mi repudio a esta situacion de mierda.... quizas cuantas mas personas les este pasando lo mismo.

Saludos

Hijos de puta wn, se pasaron los flaites culiaos que rabia la wea

Nachex
01/03/2010, 19:33
Alguien tiene info de Tirua? porfa un amigo esta desesperao buscando

kaspersoudre
01/03/2010, 19:33
ke bronka konchetumare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy bravo, vilaron a una niña ctm, ke wea tienen en la mente wn, muerte wn, muerte a esos hijos de puta !!!!!!

Kaorito
01/03/2010, 19:34
Chicos por favor les pido... no sigan alarmando, no inventen cosas. Recuerden ke akel ke inventa hecho ke causen alarme se pueden ir presos...

LyCoNs
01/03/2010, 19:37
ULTIMO MINUTO!! Militares confiscarán autos que sean útiles para su labor en Concepción (vía MEGA)

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 19:38
En talcahuano hay ley marcial delincuentes se tomaron el cerro las higueras y violaron a una niÑa que se informe esto ahora!!!

LyCoNs
01/03/2010, 19:38
ATENCION asmar fue saqueado, un camion que iva con armamento militar en la carretera fue saqueado y no encuentran las armas!

Ultrasick
01/03/2010, 19:40
Chicos por favor les pido... no sigan alarmando, no inventen cosas. Recuerden ke akel ke inventa hecho ke causen alarme se pueden ir presos...

Es la verdad, me comunique con mi polola que salio de ese sector por el peligro que habia

OKINU
01/03/2010, 19:42

Saludos

esto en contra d matar y eso... pero ha estos weones hay q matarlos a los maricones....

Lionhearted
01/03/2010, 19:43
kauro pidan kalma... no se alarmen y kedense en sus kasas... regiones de stgo, valpo, rancgua...estan bn... aka no hay probkemas mas ke especificos... la mayoria tiene agua luza comida.. y todo lo nesesario.. trten de ver kom pueden ayudar y recibir informacion y tranjilizarse...

pueden ke hayan problemas de flites y todo eso.. pero rekuerden algunas kosas son normales

mauro_rgz
01/03/2010, 19:43
Es que no puede ser que este quedando la "caga" en conce y los alrrededores a pesar que hay militares! no puede ser que actuen con rapidez no puede ser! weron es que no puede ser!

que saquen toda la carne a la parilla y toque de queda extremo y muerte a los flaites de mierda no merecen vivir!

korey.8
01/03/2010, 19:44
FUERZA CHILE, INACAPINOS EN ACCIÓN!!!

Como país nos encontramos viviendo un difícil momento y esperamos que sus familias y sus seres queridos se encuentren bien y puedan enfrentar con fuerza y ánimo esta emergencia.

A partir de hoy todas las sedes de INACAP a lo largo del país, inician una campaña de recolección de alimentos no perecibles y abrigo de cama, nuestra sede recolectará; leche (líquida y en polvo), frazadas y harina.

En nuestra entrada principal se dispondrán depósitos para que realices tu aporte y en oficina de Asuntos Estudiantiles puedes informarte de otras acciones de ayuda.

komo dije en un komentario en un tema de ayuda,,, " me matriculo en inacap (mi ultimo año) y hablo kn los administrativos para aportarr un granito de arena por la kausa"... lo ke esta en quote fue respuesta de las demandas ke se hizo kn el alumnado de inacap.....aki los frutos.. ojala sea de ayuda aunke sea lo minimo.. saludos... fuerzaaa chileee!!
::portalnet::

LyCoNs
01/03/2010, 19:45
ultimo minuto!!! Zona desastre, mar comienza a devolver cuerpos, la gente comienza a avistarlos fuente radio bio-bio..

Diegodinho
weon estube en la wea llego resien la luz culia

korey.8
no sera musho pero algo es algo...... vamosss chileeee!!! :chile:

Diegodinho
01/03/2010, 19:46
preguntenme weasss

Nachex
01/03/2010, 19:46
Porfa necesito info de Tirúa (octava region) urgente pofavor

chelock
01/03/2010, 19:47
vamo chile, arriba wn

pechede_unrated
01/03/2010, 19:47
Que llegue rapido la ayuda... Y los milicos tambien

Diegodinho
01/03/2010, 19:49
alla no dicen niuna wea x la tele esta la media zorra aki

Diegodinho
01/03/2010, 19:49
vieja conchetumare tiene toda la culpa wn

totofredes
01/03/2010, 19:50
soy de quillota y aca no hay agua ni luz y no hay pa cuando llegue esta la caga aca

pp33
01/03/2010, 19:51
Hermanos yo no soy de Chile,pero he estado al pendiente de las noticias y como dice Korey VAMOS CHILE!!! HECHENLE GANAS PRIMERO DIOS TODOS VAN A ESTAR BIEN....
MUCHO ANIMO Y COMO DECIMOS POR ACA (MÈXICO)LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.
ESTOY CON USTEDES HERMANOS!!!!!

VIVA CHILE !!!! :chile:

kaspersoudre
01/03/2010, 19:51
vieja conchetumare tiene toda la culpa wn

seguro el terremoto es culpa de ella ¬¬

Kaorito
01/03/2010, 19:52
NO SIGAN DANDO INFORMACION FALSA... de alguna u otra manera la info llega a la gente ke esta mas afectada...

el_pepo
01/03/2010, 19:58
dEnTE ESCUXABA AL LEO CAPRILE EN LA RADIO WN.....Y DECIA Q EN 1906 HUBO UN TERREMOTO QLIAO EN VALPO.....Y DECIA Q LOS WEONES Q SAKIABAN LOS FUSILABAN SOBRE LA MISMA......ESA WEA DEBERIAN HACER EN CONCE Y TODOS LOS LAOS QLIAOS Q SAKEEN!!

J o s e ♫
Me acaba de llegar la luz todo wn vivo en Curico qedo la caga en
algunas iglesias y una qe otra casa wn

LyCoNs
Ctm van a ser las 8 pm preparense para ver caer a flaytes qls en las noticias.

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 19:59
Informen mas de talcahuano viejo no solo en conce quedo la caga!!!!

Diegodinho
01/03/2010, 20:00
seguro el terremoto es culpa de ella ¬¬

los robos y todas las demas weonao culia q sai bo si no estay aka ... no an traido agua no hay comida la gente en la calle siendo atendida afuera del hospital a too sol y oidia resien le fueron a desir a los milicos q pusieran un hospital de campaña wn .. los weones cagaos de hambre tiene q ir a sakear no + .... ademas la vieja reculia mando como a las 24 horas 2 avines ercules con comida y agua pa haiti .. y a aca todabia no a manda niuna wea

JAHA
01/03/2010, 20:00
Yaya que maten a toooso esos flaites ql no son nada wn

KoloSw
01/03/2010, 20:02
parece que los milicos no han servido de nada !!

Diegodinho
01/03/2010, 20:03
ademas los wnes q arrancaron pa los serros en iloca y palluhue en contiu estan todos en pelota sin comida .. no los an ido a rescatar ... oidia al ver q no iva nadie a buscarlo ... se juntaron un grupo de ciclistas i partieron a las 7 de la mañana a buscar a la gente y llevar lo q pudieran de ayuda

el_pepo
01/03/2010, 20:05
Vamo chile ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mauro_rgz
01/03/2010, 20:07
weon mi prima maria fernanda estaba en conce y tuvo que uir de alli porq esta la caga asaltando la intentaron violar que me llamo corrio y llego a casa de sus abuelos y salieron altiro dejaron todo me dio pena si que nooo weon que haga algo el gobiernooo!!

Lionhearted
01/03/2010, 20:07
waa en rancagua lloviendo!!!... se emporan las kosas

mauro_rgz
01/03/2010, 20:08
estaba con sus padres y ella estaba viendo y la acosaron eso fue

el_pepo
01/03/2010, 20:13
Ya son 7.000 los efectivos desplegados en las regiones de Maule y Concepción, las más afectadas por el terremoto, según ha confirmado la presidenta Bachelet.

Diegodinho
01/03/2010, 20:14
gobierno de mierda wn inoperantes tontos

Francop
01/03/2010, 20:21
Alguna lista de fallecidos o desaparecidos en concepcion :( ?

εℓ.¢яεαтιυε
01/03/2010, 20:21
LLame a aguas andinas y niegan cualquier corte de agua PROGRAMADO

revise la paginay esta es info publicada

A raíz de una información incorrecta que se encuentra circulando y que dice relación con cortes de suministro masivos en la Región Metropolitana, Aguas Andinas desmiente la existencia de tales cortes y resalta que en todo momento ha mantenido la continuidad del suministro por sobre el 95% y se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las zonas que continúan afectadas.fuente: https://www.aguasandinas.cl/weblectorrealinfo/tapa.aspx?cuerpo=223&sitio=1&edicion=6

JAHA
01/03/2010, 20:23
Comenso el toke de keda ojala k los milicos ql maten a todos los flaites

hmflipz_xl
01/03/2010, 20:24
CTM....

No se por que????, pero ando con una sensacion de que algo más fuerte se viene, el clima, el sol, el calor, la lluvia, la luna, el silencio, no se wn.... ando como espirituado..... revise la página que postearon para ir viendo las replicas y la cago.... son cientos..... puta la wea ando intranquilo, nervioso y urgido....

Me compre una radio a pilas, carge la linterna, guarde el note y el cargador en una mochila... no se wn..... ando haciendo puras webadas... pero ando salton a cagarse... no con miedo... si no con ganas de atinar rapido si algo pasa... onda estar preparado !!!!

CTM, que pase esta semana luego y dios quiera sin novedades !!!!!!!!!

molthar
Acabo de hablar con mi papa y me dice q fue a santa isabel de chillan y q los productos estan todos desetiquetados y q al pasar por caja los precios cambian rotundamente... Esto es el colmo..... Por ejemplo un tarro de juren x costaba $500 al pasar por caja ahora cuenta $1200
muy caras de raja...

Ultrasick
Hable de nuevo con mi mina y me pudo contar mas o menos lo que esta pasando que creo que se repiten en otros lugares mas.

Escasez de comida y agua, los flaites saquearon absolutamente todos los supermercados y mi mina piensa que posiblemente un mercado negro se origine despues... como todos los flaites tienen la comida y las otras personas no, probablemente la unica opcion en un futuro sea comprar los alimentos a ellos :S

Flaites qls estan desesperados, de vez en cuando bajan del cerro a saquear las casas pero las personas defienden como sea con pistolas, sables, palos, etc. Aun no los saquean porque hay una muy buena organizacion entre ellos. Se reconocen con cinta en el brazo. Tal a sido el grado de defensa, que por impotencia de los flaites, quemaron una casa cerca de Las Higueras y violaron a una niña.

El cerro esta lleno de personas, no cabe ninguna carpa mas. No quiero meter a todos en el mismo saco, me imagino que hay mucha gente humilde durmiendo ahi y tambien estan los flaites que quieren bajar del cerro a las casas para conseguir comida o quizas que.

Sinceramente me da pena y rabia, ella esta bien ahora, logro escapar pero mucha gente se quedo en sus casas tratando de defenderlas. Ojala que los milicos lleguen pronto a ese sector, porque el dia de ayer en el "Toque de queda" no aparecieron.

Eso, queria compartir con ustedes la informacion. el sector es en Las Higueras, para los que no sepan son todas las casas que quedan cerca del estadio CAP.

Fuerzas para ese sector.

mauro_rgz
muerte a todos los flaites wn! que no merecen vivir!!!!

deryc
01/03/2010, 20:25
yo tengo hasta la tina llena de agua wn

gracias por la info

deryc
01/03/2010, 20:26
y asi no quieren que les roben todo wn

dxcxd
01/03/2010, 20:27
ufff que bueno saber eso....gracias
Pero yo cuando llene la piscina con agua salio toda coxina
y quede con cara de que xuxa wn .....

JUSK
01/03/2010, 20:28
wnes csm, asi este pais se va mas a la mierda

dxcxd
Son maricones los qlos wn
Que les cuesta vender las cosas a precios mas bajos
si no pierden nada wn....

ozkar8
tan simple como demandarlos.. le dices a un paco con la boleta en mano y listo.. el paco sabra ke hacer por algo de sentido comun..

hay ke ser muy care raja

εℓ.¢яεαтιυε
01/03/2010, 20:29
too caso wn yo creo qe las grandes empresas no deven subir los precios ya que ellos tienen los recursos solo estan sacando provecho de una situacion catastrofica y me parece orrible sdl

rochavsa
Weones maricones................

JAHA
cabros mañanapor un techo para chile nos reuniremos nosesi les interesa salir a ayudar region metropolitana no tengo mui claro toavia lo k se va a aser pero se nesesita gente asi k si les interesa aviecen ara poner el lugari la ora para reunirse

molthar
01/03/2010, 20:30
tan simple como demandarlos.. Le dices a un paco con la boleta en mano y listo.. El paco sabra ke hacer por algo de sentido comun..

Hay ke ser muy care raja
buta, lamentablemente al sacar los precios no se puede reclamar, ahora si dice un precio y al pagar sale otro ahi si, eso seria publicidad engaÑosa...

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 20:32
En talcahuano hay ley marcial delincuentes se tomaron el cerro las higueras y violaron a una niÑa que se informe esto ahora!!!!!

KoloSw
01/03/2010, 20:33
vieron un foro peruano culiao que se andan de fiesta por el terremoto en chile Monos reculiaos !!

el_pepo
01/03/2010, 20:34
Hable de nuevo con mi mina y me pudo contar mas o menos lo que esta pasando que creo que se repiten en otros lugares mas.

Escasez de comida y agua, los flaites saquearon absolutamente todos los supermercados y mi mina piensa que posiblemente un mercado negro se origine despues... como todos los flaites tienen la comida y las otras personas no, probablemente la unica opcion en un futuro sea comprar los alimentos a ellos :S

Flaites qls estan desesperados, de vez en cuando bajan del cerro a -. aquear las casas pero las personas defienden como sea con pistolas, sables, palos, etc. Aun no los saquean porque hay una muy buena organizacion entre ellos. Se reconocen con cinta en el brazo. Tal a sido el grado de defensa, que por impotencia de los flaites, quemaron una casa cerca de Las Higueras y violaron a una niña.

El cerro esta lleno de personas, no cabe ninguna carpa mas. No quiero meter a todos en el mismo saco, me imagino que hay mucha gente humilde durmiendo ahi y tambien estan los flaites que quieren bajar del cerro a las casas para conseguir comida o quizas que.

Sinceramente me da pena y rabia, ella esta bien ahora, logro escapar pero mucha gente se quedo en sus casas tratando de defenderlas. Ojala que los milicos lleguen pronto a ese sector, porque el dia de ayer en el "Toque de queda" no aparecieron.

Eso, queria compartir con ustedes la informacion. el sector es en Las Higueras, para los que no sepan son todas las casas que quedan cerca del estadio CAP.

Fuerzas para ese sector.

fuerza hermano......cualkier impotencia wn.....saber q de aka uno no puede hacer nada....pero bue.....fuerza
NO mas

LOKOFRASE
01/03/2010, 20:37
q por un dia ql reviva pinocho y mande a matar a los flaytes ql de unaaaaaaa

mauro_rgz
01/03/2010, 20:38
Muerte a toodos esos hijos de puta flaites delincuentes de mierda! no merecen vivir que rabiaa!

vamooooooooooooos chileee!

Diegodinho
01/03/2010, 20:40
mira los conchesumares ahora ivan a traer comida y agua y dieron puntos de reparticion y ta lleno de weones y los weones salen con q no hay nada

weones culiaos ..se tienen q ir presos

ahora lo wnes q fueron a buscar comida ... estan cagados x el toke de keda .. y va a kedar la recaga !!!!!!1

Nucleo Del Mal
01/03/2010, 20:41
Si estubiera Pinocho ya no habria flaites de antes del terremoto.....y habria mas control y orden.

JAHA
01/03/2010, 20:42
si estubiera pinocho ya no habria flaites de antes del terremoto.....y habria mas control y orden.

si compadre tiene toda la razon !

Yggdrasil
01/03/2010, 20:43
Si estubiera Pinocho ya no habria flaites de antes del terremoto.....y habria mas control y orden.

x2...

Diegodinho
01/03/2010, 20:44
aki en talca un tarro de leche nido cuesta 30 lukas y medio litro de agua 1500
y 2500 el kilo de pan

LyCoNs
01/03/2010, 20:45
y 2500 el kilo de pan

los conche su madre!!!

kamikaze_skull
01/03/2010, 20:46
x 2000 si estuviera mi general, tarian todos esos qlos muertos

Nucleo Del Mal
01/03/2010, 20:47
como siempre digo el tiempo de dara la razon al general.

no hay ninguna noticia de conce,coronel,lota o talcahuano? alguna info.

mauro_rgz
01/03/2010, 20:50
x 2000 si estuviera mi general, tarian todos esos qlos muertos

mi general jaja acaso te daba de comer cuando estabay mal wn xD

kaspersoudre
01/03/2010, 20:54
wn... me dejo pa la cagá eso de ke en Talcahuano se violaron a una niña... es verdad ?, hay alguna fueste ?... wn toy too enojao ctm, toy bravo... es vedad ?... digan la dura, y de donde lo supieron y algo mas de información...

ctm ke toy enojao wn !!, no me lo puedo sacar de la mente, en la tele no dicen ni una wea... por la chucha wn !!

es verdad ???

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 20:55
AQUI EL MAPA (http://maps.google.cl/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Alonso+Ovalle+1452&sll=-33.441999,-70.653337&sspn=0.010528,0.01929&ie=UTF8&hq=&hnear=Padre+Alonso+de+Ovalle+1452,+Santiago&ll=-33.447055,-70.656166&spn=0.010528,0.01929&z=16)

voluntarios para un techo para chile

Diegodinho
01/03/2010, 20:56
tengo videos del terremoto

como 5 horas despues cuando fui a ver familiares

[D]ark[Z]ero[S]
01/03/2010, 20:57
wn... Me dejo pa la cagá eso de ke en talcahuano se violaron a una niña... Es verdad ?, hay alguna fueste ?... Wn toy too enojao ctm, toy bravo... Es vedad ?... Digan la dura, y de donde lo supieron y algo mas de información...

Ctm ke toy enojao wn !!, no me lo puedo sacar de la mente, en la tele no dicen ni una wea... Por la chucha wn !!

Es verdad ???

segun copano no kieren alarmar a la gente por eso no dicen esa informacion

Diegodinho
01/03/2010, 20:57
se pasaron estos flites culiaos se estan choriando el centro q acaso despues se van a comer los plasmas los hijos de puta

felipex
01/03/2010, 20:58
y 2500 el kilo de pan

La wea vergonzoza wn...
En el momento que tenemos que ser los más solidarios del planeta, aparecen grupos de weones con sinverguenzuras como estas =S

Realmente lamentable....

Mucho ánimo para la gente de esa zona y de más al sur desde Melipilla !!

Diegodinho
01/03/2010, 20:58
vieja culia tenia q entregar altiro la wea a los milicos el mismo dia del terremoto no anoche resien

milxhr
01/03/2010, 20:59
vamos que pasa con coronel q no s sabe nada-----....

mr_freak2k2
01/03/2010, 20:59
desde Osorno salió un camión a las 20 hrs con Pañañes, Leche y Agua, ayudenlos para q no los roben al llegar a la ciudad

Toque de queda se aplica desde las 20 horas en Concepción. Durará hasta las 12:00 de mañana. Hay orden de "disparar a matar".

Habrá toque de queda desde la medianoche en Talca, Cauquenes y Constitución. Durará hasta las 06:00 am

JAHA
01/03/2010, 21:01
tengo videos del terremoto

como 5 horas despues cuando fui a ver familiares

subalos po

kaspersoudre
01/03/2010, 21:01
wn... me dejo pa la cagá eso de ke en Talcahuano se violaron a una niña... es verdad ?, hay alguna fueste ?... wn toy too enojao ctm, toy bravo... es vedad ?... digan la dura, y de donde lo supieron y algo mas de información...

ctm ke toy enojao wn !!, no me lo puedo sacar de la mente, en la tele no dicen ni una wea... por la chucha wn !!

es verdad ???

kamikaze_skull
01/03/2010, 21:03
mi general jaja acaso te daba de comer cuando estabay mal wn xD

no weon, pero tuve una ñiñez la raja qlo, sin weones malandras en las calles, flaites ni violadores.

andabas tranquilo en la calle, pero sigamos apoyando ahora a los que lo necesitan. VAMOS CHILE.... FUERZA!!!

Ultrasick
01/03/2010, 21:08

es verdad ???

Si compadre es verdad, mi mina me conto todo lo que paso, ta la caga en las calles, ahora mismo se escuchan balazos no mas

Yo tambien quede pa la caga :S no se hasta que extremo llegan los flaites qls :S ahora lei que dijieron que los milicos iban a disparar a muerte no mas, pero no se si es verdad o no

frankoandres
01/03/2010, 21:09
aguante chile :/

kfedikx
01/03/2010, 21:10
pero en la tele se ven 3 o 4 milicos por calle
y esos delincuentes salen por montones
deben salir por secciones a patruyar y eliminar no mas

Diegodinho
01/03/2010, 21:11
subalos po

you tub culia no c como se hace ,.. boy a caxar

kaspersoudre
01/03/2010, 21:12
Si compadre es verdad, mi mina me conto todo lo que paso, ta la caga en las calles, ahora mismo se escuchan balazos no mas

Yo tambien quede pa la caga :S no se hasta que extremo llegan los flaites qls :S ahora lei que dijieron que los milicos iban a disparar a muerte no mas, pero no se si es verdad o no

conchesumare !!!!... ke los maten wn, KE LOS MATEN !!!! como alguien es capaz de hacer tanto daño wn, ke roben lo ke kieran, pero le hacen daño a la gente !!!

malditos ctm, malditos !!!!!!!!

kfedikx
01/03/2010, 21:12
wn soy yo o en santiago aun se mueve el piso??

el_pepo
01/03/2010, 21:14
21:10 Diversas instituciones han recalcado que no están pidiendo alimentos y ayudas en las calles.

21:09 El director de la constructora PAZ Froimovich S.A, Ricardo Paz, desmintió este lunes que el edificio colapsado en Concepción por el terremoto pertenezca a su empresa.

21:04 Luego de recorrer los puntos de San Antonio más afectados por el terremoto en compañía de los futuros ministros de Transportes y Obras Públicas, el diputado, Francisco Chahuán, los llamó a priorizar en sus carteras la situación de esta provincia, donde existen cientos de viviendas con daños, al igual que el Hospital Claudio Vicuña, donde se detectaron problemas de consideración.

21:00 El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que la réplica registrada en la Región del Maule a las 20:26 horas, alcanzó los 4,9 grados Richter. El epicentro se ubicó a 50 kilómetros de Talca.

felipex
01/03/2010, 21:14
Estoy buscando alguna informacion sobre josé ignacio Perdiguero de curicó...
Por favor si alguien sabe algo sobré el que responda...

Gracias !!!

Amon666
01/03/2010, 21:15
la mea kaga wns

el_pepo
01/03/2010, 21:16
toke de keda....primer disparo al aire advertencia.....si sigue la amenaza el 2do disparo es al cuerpo!!

Yggdrasil
onda se mueve el piso por todas las weas pero es natural wn yo tambien siento lo mismo

jacob_uc
ta mal la foto dise ke en santiago por hay fue 5,6 y ni cagando fue como 8.0 si nome ekivoko

kamikaze_skull
01/03/2010, 21:21
CTM!!!, yo he sentido que se mueve el piso todo el dia!!

Denuncian qe en talca es la misma wea.... tan saqueando .......
que mierda tienen en la cabeza ??

el_pepo
01/03/2010, 21:22
21:16 La Cruz Roja Chilena enfatizó que está recibiendo sólo donaciones en dinero en la Cuenta Corriente del Banco Estado 362883 RUT 70.512.100-1

Diegodinho
01/03/2010, 21:30
estoy subiendo los videos despues les tiro los links

JAHA
01/03/2010, 21:30
wn soy yo o en santiago aun se mueve el piso??

si perro io senti uno ase poko rato i mi vieja tbn uno en la tarde ! pero son bien piola pero toavia se mueve

Diegodinho
01/03/2010, 21:31
yo tengo un bate aki al lado mio .. q venga no + un flayte culiao , lo mato y o tiro abajo de los escombros no + pasa piola

Diegodinho
01/03/2010, 21:31
aka son como cada 5 minutos pero hoy en la tarde bajo arto la fracuencia

LyCoNs
01/03/2010, 21:33
en carretera de itata asaltaron camion de cervezas con camionetas ... Hubieron detenidos ...

kaspersoudre
01/03/2010, 21:33
yo tengo un bate aki al lado mio .. q venga no + un flayte culiao , lo mato y o tiro abajo de los escombros no + pasa piola

si wn !!!... hay ke pitearselos a todos

kamikaze_skull
01/03/2010, 21:35
en carretera de itata asaltaron camion de cervezas con camionetas ... Hubieron detenidos ...

si loco, vi la noticia...... y los qlos lloraban porque los detuvieron...la media perso los csm!!

niñoxico
01/03/2010, 21:36
si loco, vi la noticia...... y los qlos lloraban porque los detuvieron...la media perso los csm!!

porque no los mataron :( que lastima, hubiesen sido un par de delincuentes menos= mas tranquilidad para la sociedad

clauditalaunik
01/03/2010, 21:37
como es posible que reclamen tanto, seria bueno que la gente que ha recibido ayuda lo agradezca tambien, ademas el terremoto fue en todo chile practicamente y todos nos vimos afectados, como tan giles pa quemar los supermercados, perdiendo agua, too mal. Y ma encima los aprovechadores de siempre vendenlas cosas mas caras:cheer:

JAHA
01/03/2010, 21:38
si loco, vi la noticia...... Y los qlos lloraban porque los detuvieron...la media perso los csm!!

son unos cara de raja los ctm ! Vieron al wn k recojio un plasma i le preguntaron pork se lo lleva '?? Pork taba botao ?? Ahhh hdp denigrnate i pensar k esto sale al extranjero una verwensa por eso son la escoria de chile i ai kieren k no metamos a todos lso flaites en el mismo saco son todo los ctm iguales

kfedikx
01/03/2010, 21:40
compipes yo opino que subamos fotos de estos weones a todos los medios face twitter etc (obvio portalnet) pa k la gente los reconosca por k hay sectores que deben tomar la justicia por sus manos...

kamikaze_skull
01/03/2010, 21:40
como es posible que reclamen tanto, seria bueno que la gente que ha recibido ayuda lo agradezca tambien, ademas el terremoto fue en todo chile practicamente y todos nos vimos afectados, como tan giles pa quemar los supermercados, perdiendo agua, too mal. Y ma encima los aprovechadores de siempre vendenlas cosas mas caras:cheer:

se me habia olvidado, se me acabo el gas, normalmente cuesta entre 11.000 y 12.000..... ahora me cobraron 14.050,. se estan aprovechando en todos lados

yo vivo en stgo

JAHA
01/03/2010, 21:42

la raja cumpla los esperare !

JAHA
01/03/2010, 21:42

la raja cumpa los esperare !

dickinson1985
01/03/2010, 21:43
csm vamos chilenos aguante con fuerza y muerte a os desconsiderados

el_pepo
01/03/2010, 21:43
21:30 Pobladores de Dichato acusan saqueos y cero presencia militar en el sector.

21:20 El diputado Pablo Lorenzini, junto con enviar las condolencias respectivas a todas las familias que sufren por el terremoto, pidió al Presidente electo, Sebastián Piñera, que el primer proyecto que envíe al Congreso sea el del ´bono de marzo´, aumentado por lo menos al doble, para los damnificados de las regiones del Maule y Bío Bío.

fegalbo
01/03/2010, 21:45
Agxante chile ctm

4chan
01/03/2010, 21:53
oie link de que? de los flaites saqueando?

niñoxico
01/03/2010, 21:56
oie link de que? de los flaites saqueando?

x2 me perdi de algo ??

kfedikx
01/03/2010, 22:11
son videos del terremoto subidos a you tu

el_pepo
01/03/2010, 22:17
22:05 Colo Colo y Universidad de Chile se unieron para organizar un partido amistoso, el cual, si lo autoriza la ANFP, sería este fin de semana en el Estadio Monumental... Si se autoriza para la siguiente semana, se trasladaría al norte de nuestro país... La recaudación irá integramente en ayuda a las víctimas del Terremoto.

Diegodinho
01/03/2010, 22:20
aki estan los videos en el centro camno a la casa de mi abuela y en la pega

Diegodinho
01/03/2010, 22:20
http://www.youtube.com/watch?v=OuCzBJlhkFA
http://www.youtube.com/watch?v=yTTaHWWCd6s
http://www.youtube.com/watch?v=dagYvg9zkGc

niñoxico
01/03/2010, 22:21
22:05 Colo Colo y Universidad de Chile se unieron para organizar un partido amistoso, el cual, si lo autoriza la ANFP, sería este fin de semana en el Estadio Monumental... Si se autoriza para la siguiente semana, se trasladaría al norte de nuestro país... La recaudación irá integramente en ayuda a las víctimas del Terremoto.

y esperemos que los tontitos de siempre, sepan comportarse con altura de miras frente a la situacion del pais y no tengamos que lamentar incidentes entre barras !

felipex
01/03/2010, 22:25
y esperemos que los tontitos de siempre, sepan comportarse con altura de miras frente a la situacion del pais y no tengamos que lamentar incidentes entre barras !

No van a faltar los ridiculos de siempre...

PS: si alguien sabe sobre josé ignacio perdiguero de curicó por favor avisar...

Boxhead
01/03/2010, 22:26

ojala se porten bien ambas barras wn, si tan toos concientes q no e gana nada dicutiendo por algo tan a esta hora superficial, y se tienen q ar cuenta de q hay gente q esta sufrieno mucho y q estan haciendo este partido para tratar de llevar un poco de alegria a este ya muy maltrecho pais, soy de la u asi k igual me gutaria q gane, pero lo q me preocupa es q e encuentre con vida a las personas q aun estan desaparecias, y q ojala la cifra de muertos no suba aun mas

j.pdrift
01/03/2010, 22:28
hola soy de valparaiso y mis suegros estan en conce,ellos estan solo en conce viven en santa sabina si alguien sabe algo de alli que me informe porfavor, nosotros con mi señora pudimos hablar con ellos el sabado como 5 minutos a las 9 de la noche y se corto la llamada "estaban bien" de ahi no hemos sabido nada nada de ellos , por favor si alguien sabe algo que me ayuda ante mano gracias.

XxsILveRxX..18
01/03/2010, 22:30
yo me pregunto donde mierda esta la ayuda del gobierno, por lo que se puede oir aun no ha llegado... y si mañana llega por que tardo tanto-

Boxhead
01/03/2010, 22:30
no se sio estaba esta info pero si a alguien le sirve pulento

URGENTE en Constitución apareció IVAN LARA DE 8 AÑOS QUE ESTÁ SOLO en esa ciudad...busca parientes en todo Chile

jetsonprimex
01/03/2010, 22:31
ayuda en twitter : #talcahuano #fuerzachile @australtemuco @tvn_pablo #terremoto @cooperativa #buscapersonas #reportwiteros #rptw #terremotochile #concepcion #24h #ayudachile @publimetrochile @biobio @Ejercito_Chile #snsayuda @diariolahora @adnradio . PASALO.

Diegodinho
01/03/2010, 22:46
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11750970#post11750970

pase x aki .. esto vivi io

rockomen
01/03/2010, 22:56
wena conpipas les escribo de talca uta wn gracias a Diosito wn no me paso nada a mi ni amis seres queridos solo daños materias las tipicas cosas q se quebran vasos loza etc... hoy cerca del mediodia llego la luz a la parte dnde vivo y hace como una hora llego el agua. desde q fue el terremoto que no a parado de temblar wn replicas too el rato largas filas pa poder comprar bencina y cosas pa comer gracias a dios que la despensa de mi casa estaba bien aprovisionada solo decirles que ayudemos a toda la gente q lo perdio todo que no tiene donde dormir o que comer ahora declararon toque de queda desde las 12 hasta las 6 am los milicos andan repartiendo comida por las poblaciones y preparando todo para cuando sean las 12, anoche quedo la caga en un sector de talca unos flaites ql andaban en un camion saqueando casas y amenazando con quitarles lo poco y nada que le queda a mucha gente, anoche yo no dormi nada junto a mi hermano y un tio estabamos practicamente haciendo guardia afuera de la casa, tuve que sacar la pistola que hay en mi casa hoy creo q sera una noche mas "tranquila" no ha temblado tanto hay luz agua y los milicos en la calle que es lo que la gente estaba pidiendo a gritos anoche a traves de la radio. ojala q este relato sirva de algo o solamente para q lean mi experiencia
saludos desde talca y harta fuerza pa toos que hemos salido de otras peores chile se destaca por su garra y coraje.

mauro_rgz
01/03/2010, 23:02
Vamos Chile que podemos contra esto weon!!

maten esos flaites de mierda que no merecen vivir es que son escoria humana weon!

VAMOS CHILEEEEEEEEEE!!!

el_pepo
01/03/2010, 23:06
23:02 Un auditor de radio ADN aseguró que pobladores de una villa en Quilicura estaban saqueando casas.

23:01 El jefe de zona de Bío Bío, Guillermo Ramírez señaló que el estado de sitio "a mi criterio no" es necesario porque se están dando respuesta a los requerimientos de seguridad y servicios básicos. Igualmente sostuvo que a esta hora la situación es de plena tranquilidad

23:00 Fuentes de Terra en Quinta Normal nos informan que en estos momentos, una turba está atacando el Supermercado Ekono de Avenida Pérez cerca de Neptuno... Se han escuchado balazos y sirenas de Carabineros en el sector... Estaremos ampliando esta información.

22:56 Municipalidad de Valparaíso se querellará contra el responsable de la falsa alarma de tsunami en la ciusdad y contra los saqueadores del teatro municipal.

22:51 El intendente del Maule, Fernando Coloma, confirmó que la región totaliza 586 fallecidos.

(flaites qliaos)

el_pepo
01/03/2010, 23:13
23:12 A través de Twitter vecinos de Quilicura aseguran que se defenderán con armas si es necesario para repeler a los saqueadores.

23:07 Una turba de personas está ingresando a casas en Lo Cruzat, Quilicura, efectivos de PDI se dirigen al lugar para reestablecer el orden.

23:06 José Miguel Insulza se declara más preocupado por Chile que por defender su reelección en la OEA.

nCaos
01/03/2010, 23:26
Amigos y amigas.. gracias.. a atodos.. los que me dieron informacion sobre la localidad de lebu,,, MI AMIGA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN... JUNTO A SU FAMILIA... YA SE PUDIERON COMINICAR VIA TELEFONICA... AUNQUE YO EN LO PERSONAL NO HE PODIDO LLAMARLA... GRACIAS. A TODOS...GRACIAS...

Kaorito
01/03/2010, 23:31
Chicos la madre de Ivan Lara (el peke de 8 años) ya aparecio

hollymixer
01/03/2010, 23:33
Una tía que vive en santiago centro, sector de plaza yarur, me dice que hay saqueos en barrio Meiggs, pero q ya fueron controlados.... flaites de mierda ojalá los maten...

y sobre el actuar del gobierno: es bien facil criticar y lanzar mierda, pero en una catástrofe así, cuesta llegar, cuesta organizarse, y claro se cometen errores.. Katrina, el terremoto en china, el terremoto de italia el año pasado, en todos costó dias llegar a la gente, y no eran zonas aisladas como las nuestras...la weona maraca de la alcaldesa de Concepción (la misma cuyo hermanito tiene una empresa q construyó hartas casitas municipales q se cayeron) lo unico q ha hecho es criticar, y que ha hecho ella??? NADA, está la cagá esta claro , hay q restituir el orden tb, pero este vandalismo, este nivel de delincuencia no se lo esperaba nadie, aun perssonas q han estado engrandes desastres como Pavlovic, dicen q estan impactados por el nivel de lumpen y violencia que aqui hay, eso es algo de sociedad...si estuviera Piraña habria quedado la cagá igual, no se, yo creo q hay que ayudar y punto...

kaspersoudre
01/03/2010, 23:36
Vamos Chile !!!!!!!!!!

mauro_rgz
01/03/2010, 23:42
Una tía que vive en santiago centro, sector de plaza yarur, me dice que hay saqueos en barrio Meiggs, pero q ya fueron controlados.... flaites de mierda ojalá los maten...

y sobre el actuar del gobierno: es bien facil criticar y lanzar mierda, pero en una catástrofe así, cuesta llegar, cuesta organizarse, y claro se cometen errores.. Katrina, el terremoto en china, el terremoto de italia el año pasado, en todos costó dias llegar a la gente, y no eran zonas aisladas como las nuestras...la weona maraca de la alcaldesa de Concepción (la misma cuyo hermanito tiene una empresa q construyó hartas casitas municipales q se cayeron) lo unico q ha hecho es criticar, y que ha hecho ella??? NADA, está la cagá esta claro , hay q restituir el orden tb, pero este vandalismo, este nivel de delincuencia no se lo esperaba nadie, aun perssonas q han estado engrandes desastres como Pavlovic, dicen q estan impactados por el nivel de lumpen y violencia que aqui hay, eso es algo de sociedad...si estuviera Piraña habria quedado la cagá igual, no se, yo creo q hay que ayudar y punto...

Compadre toda la razon porq tiran mierda y mejor aportan con ideas gobierna que fuera igual quedaria la caga en los paises mas desarrollados queda la caga y en chile yen todos lados tambien

el_pepo
01/03/2010, 23:43
23:26 Chilectra: “Estamos cerca de conectar al 90% de la población en Santiago”

23:24 Vecinos de Independencia realizan protestas por malas condiciones de sus departamentos.

23:20 Según informaron a Terra.cl en el paradero 18 de Gran Avenida, La Cisterna, se está produciendo un saqueo al supermercado Santa Isabel

23:17 También ha llegado información de saqueos en villa Lo Errázuriz en la comuna de Cerrillos.

23:16 En el supermercado Ekono de calles Pérez con Neptuno hay una turba de pobladores que lo estarían saqueando. Carabineros están tratando de controlar la situación.

Kaorito
01/03/2010, 23:47
http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&ref=mf&id=649226672#!/profile.php?v=wall&id=649226672

hagan cagar a este ql

el_pepo
01/03/2010, 23:47
23:44 En San Martin de Los Andes, Argentina, se registró una replica que provocó algunos rodados en el camino.

23:40 La vocera de Gobierno, Pilar Armanet, realizó un llamado a la unidad del país en entrevista con Chilevisión.

23:36 La empresa de telecomunicaciones VTR entregará 40 minutos gratis de larga distancia nacional a través de su carrier 111, a los afectados por el movimiento sísmico de las regiones VII y VIII. Este beneficio opera retroactivamente desde el pasado sábado 27 hasta el 10 de marzo próximo.

23:34 Según vecinos, en la poblacion El Carmen de Conchali, hay una turba de delincuentes saqueando algunas casas.

23:33 A traves de la red social Facebook se está organizando una red de oración para para esta medianoche en memoria de los fallecidos y desaparecidos que dejó este devastador terremoto en gran parte de nuestro país.

23:28 Efectivos de la PDI arribaron hasta el paradero 18 de Gran Avenida descartando incidentes en el supermercado del sector.

23:27 También denuncian saqueos en cerro 18, en Lo Barnechea.

el_pepo
01/03/2010, 23:52
http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&ref=mf&id=649226672#!/profile.php?v=wall&id=649226672

hagan cagar a este ql

q c cree ese ctm.....lo hice mierda.....grax!!

xDDDD :carrete:

4chan
02/03/2010, 00:01

hagan cagar a este ql

LOLASO:bailando:

kaspersoudre
02/03/2010, 00:01
http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&ref=mf&id=649226672#!/profile.php?v=wall&id=649226672 (http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&ref=mf&id=649226672#%21/profile.php?v=wall&id=649226672)

hagan cagar a este ql

no tengo facebook... ke onda el loko ese ?

xjuguetex
02/03/2010, 00:04

hagan cagar a este ql

Lo hice cagar al ctm xD

pd: como ven esas noticias? se me olvido adn vdd?

nWo Razor Ramon
02/03/2010, 00:06
Acá en la parte de Cerro Navia en donde vivo recien hace un par de horas volvio la luz
Fuerza a todos los hermanos portalinos, espero que no tengas que lamentar lo peor, fuerza chile!

el_pepo
02/03/2010, 00:08
00:05 Calle Tupungato en Conchalí fue tomada por pobladores que hacen fogatas en las calles para cuidarse de eventuales saqueos.

00:00 El Jefe de Zona Metropolitana de Carabineros, general José Luis Ortega, realizó un llamado a la calma y explicó que muchas personas están realizando llamados falsos en una especie de "psicosis colectiva"

23:51 Vecinos de El Cortijo denuncian intento de saqueos en casas del sector.

23:49 En el Tottus de Pedro Fontova con Vespucio habrían intentos de saqueos.

23:45 En Rojas Magallanes al oriente, en la comuna de La Florida perosnas pretenden ingresar a algunas viviendas sin moradores.

xjuguetex
02/03/2010, 00:14
Jefe de zona de Biobío criticó a algunos medios por falsas alarmas

vanhlaen_eagle
02/03/2010, 00:27
Vecinos del condominio jardines de la viña de la calle rojas magallanes de la florida antisociales se estan organzando para ir a robar primero al lider express que hay ahi y luego a los distintos condominios que estan situados ahi!! muchas precaucion andan dando vuelta patrullas pero no creo que sean suficientes.

fueron vistos intentando entrar al lider y leugo escaparaon hacia arriba.
igaul alerta

eso seria.

Andrea Pirlo
02/03/2010, 00:29
corranle bala noma a esos flaytes qls

Nachito!
Flaites Culiaos wn como se aprovechan de la situacion es cierto ese dicho la Ocasion hace al ladron

Murdoc
CSM va a kedar la mansa kga

GatoMota
02/03/2010, 00:32
Maten a todos esos hijos de puta !

m4ury
02/03/2010, 00:32
hay que matar a esos flaytes ctm !!!!

el_pepo
02/03/2010, 00:45
00:35 Se produjo un derrumbe de gran parte de la fachada del Mall Paseo San Bernardo, en la comuna del mismo nombre, por lo que se tuvo que cortar la calle Urmeneta.

00:32 En la Cruz Roja de San Miguel se están recibiendo donaciones de ropa y útiles de aseo. Calle Llano Subercaseux 4153.

00:30 Militares custodian ciudades de Talca, Cauquenes y Constitución

00:20 En la Villa Santa Beatriz, de Pudahuel, los vecinos siguen en la calle con fogatas para capear el frio y sin poder ingresar a sus viviendas por los daños que sufrieron.

00:18 El Congreso Nacional sufrió graves consecuencias en su infraestructura debido al terremoto.

00:10 El Intendente Igor Garafulic anunció que el Gobierno Regional destinará 3 mil 500 millones de pesos, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para acoger la demanda de los municipios de la capital que se encuentren mayormente afectados por los efectos del terremoto.

4chan
02/03/2010, 00:48
Grabenlo!!

kaspersoudre
02/03/2010, 00:54
Grabenlo!!

si !!!... a youtube!!

mauro_rgz
02/03/2010, 00:56
Flaites de mierda weon! que enserio hay que matarlos y le haremos un bien al pais!

niñoxico
02/03/2010, 00:59
cabros de la farfana...se han visto turbas de delincuentes agrupados y organizados incluso son de otros lugares, con intenciones de entrar a robar a casas....fuente de radio bio bio (un propio vecino del sector llamo implorando por fuerzas de carabineros) y ademas hable con un amigo por celular que se encuentra con sus amigos en la calle haciendo una especie de guardia, me dijo ke efectivamente se han visto weones anexos al lugar en pandillas y armados, los han tenidoque corretear.

atentos cabros

el_pepo
02/03/2010, 01:00
00:50 Onemi estima en dos millones el número de damnificados por la trageduia en distintas zonas del país.

00:47 Fernández aseguró que tanto la cifra de muertos como desaparecidos está siendo entregada inmediatamente.

00:46 La directora de la Onemi, Carmen Fernández informa que el trabajo está enfocado en la red de distribución de la ayuda en las regiones de catástrofe.

00:45 Onemi entrega un nuevo balance tras la tragedia.

yolandax
02/03/2010, 01:05
Y de donde proviene esa informaciÓn?, ya que se estan dando falsas alarmas de saqueo, que solo alteran a la poblaciÓn.

4chan
02/03/2010, 01:09
cabros de la farfana...se han visto turbas de delincuentes agrupados y organizados incluso son de otros lugares, con intenciones de entrar a robar a casas....fuente de radio bio bio (un propio vecino del sector llamo implorando por fuerzas de carabineros) y ademas hable con un amigo por celular que se encuentra con sus amigos en la calle haciendo una especie de guardia, me dijo ke efectivamente se han visto weones anexos al lugar en pandillas y armados, los han tenidoque corretear.

atentos cabros

Que parte del Bio Bio?

anti23
02/03/2010, 01:11
Que parte del Bio Bio?

la farfana queda en la comuna de maipu

puta flaites ctms necesitamos toque de queda aca tb en santiago gobierno ql nos dejan botaos solo estan concentrados en conce la cago.

4chan
02/03/2010, 01:11
oie siento que tembla pero no tembla! me toy volviendo locokoo!!!!!!!!!!

el_pepo
02/03/2010, 01:15
oie siento que tembla pero no tembla! me toy volviendo locokoo!!!!!!!!!!

weon yo igual eh sentio q esta temblando wn.....parece q no tay na loco.....o lo otro q los 2 wnes tamos locos!!

xDDD

niñoxico
02/03/2010, 01:16
Y de donde proviene esa informaciÓn?, ya que se estan dando falsas alarmas de saqueo, que solo alteran a la poblaciÓn.

compadre eh estado en este foro activo todo estos dias,no wearia con una noticia asi, no soy na flaite para andar alarmando a la poblacion, lo escuche en radio bio bio con un llamado de un vecino del sector de la farfana quien dio la señal, despues me comunique con un amigo de ese sector quien me corroboro dicha informacion ! solo estoy diciendo ke esten atentos , no estoy llamando a la desesperacion, pero si a quela gente tenga precaucion !!

4chan
02/03/2010, 01:19
weon yo igual eh sentio q esta temblando wn.....parece q no tay na loco.....o lo otro q los 2 wnes tamos locos!!

xDDD

la wea es que e estado como dos dias asi wn xD

Gaboutxme
02/03/2010, 01:26
Hola, esto ocurre en ANTOFAGASTA. Bueno les cuento. Un amigo tiene un almacen y como cada domingo le ayudo a hacer los pedidos para abastecerlo y tener el dia lunes todos los productos para vender.. PERO A CAUSA DEL TERREMOTO SUCEDIO LO SIGUIENTE:

Las pricipales empresas de reparto como, coca.cola, Carozzi, CCU, productos ideas y mas!.. no tienen productos en bodega! Ademas el precio de las verduras esta en las Nubes y seguira subiendo!

No significa que nos estemos quedando sin producto, si no que tomara un poco mas reabastecer los productos...

eso, igual preocupante!

el_pepo
02/03/2010, 01:32
la wea es que e estado como dos dias asi wn xD

xDDDDDDDDDDDDDD!!

niñoxico
02/03/2010, 02:06
http://www.facebook.com/Maipu?ref=sgm&v=wall

atencion gente de maipu

Borgoff
02/03/2010, 02:15
En chillan ta quedando la caga por lo que dicen mis contactos por msn en el estadio antisociales se juntan para saker las casas aledañas se esscuhan disparos desde mi casa :O !!!!!!!1

DOCTOR DEMENCIA
02/03/2010, 02:36
Informacion sobre denavi sur, santa clara, el morro, chiguayante...

Muevanse con sus familiares carabineros si tienen alguna info de esos sectores del bio bio

en santa clara necesito saber sobre jhonny saez becerra

en el morro alexis alarcon

en denavisur javier vergara parra

en chiguayante matias vasquez amigo y nicolas vasquez amigo

gracias..

kaspersoudre
02/03/2010, 02:53
En chillan ta quedando la caga por lo que dicen mis contactos por msn en el estadio antisociales se juntan para saker las casas aledañas se esscuhan disparos desde mi casa :O !!!!!!!1

como pueden comportarse asi wn... parecen perros, ojala mueran hartos flaites qls !!!

AvtomaT
02/03/2010, 03:27
alguna informacion de algun flaite abatido por un millico???

una noticia asi me alegraria..

salu2

Nauk
02/03/2010, 03:35
Recien escuchava la radio cooperativa.. y llamo un caballero diciendo que tiene una granja con animales.. y decia que los animales estan locos.. aparte decia que el cielo esta nublado pero las nubes estan increiblemente claras.. aparte hacia calor... como sus 20 grados de temperatura.. todo esto en santiago pero no dijo la comuna.. esta muy raro el clima.. soy de iquique pero estoy todo el dia pegado viendo noticias y informaciones de ultima hora.. siento el desastre como si me hubiera pasado ami..

niñoxico
02/03/2010, 03:39
alguna informacion de algun flaite abatido por un millico???

una noticia asi me alegraria..

salu2

x2

mañana quiero prender la tv y ver en titulares " masacre deja a 500 saqueadores muertos a mano de militares en la zona "

:comander:

ImvaderxZim
02/03/2010, 03:45
los deberian matar noma, tan cagando a todo chile por lo que hacen los flaytes de mierda, asi como estan, va a seguir asi.

anti23
02/03/2010, 03:49
donde mierda estan los pacos, pa los 11 de sept andan como 1000 pacos por todos lados y ahora que se necesitan no anda ninguno, es cosa de ver en los saqueos de conce casi ni se ven y aca en stgo lo mismo, la wea de los flaites o se para de una o va a quedar la pura caga cada dia es mayor lo q estan haciendo.

kaspersoudre
02/03/2010, 03:53
Nueva replica de 5.5 en Concepcion!!

Campaña: "Piteate un flaite 2.0"
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11755654#post11755654

ImvaderxZim
02/03/2010, 04:00
pa que mierda hacen toque de queda si no los van a matar, es lo mismo noma.

anti23
02/03/2010, 04:06

lo mismo me pregunto yo, se habla de derechos humanos y los delincuentes no estan faltando a los derechos humanos metiendose en las casas de los demas? , esta señora bachelet no se si vive en un mundo de bilz y pap o que pero como no se da cuenta que necesitamos a los militares en santiago tb y q tengan el poder de matar a esos delincuentes qls, pero esta señora con su pensamiento nunca dara su brazo a torser estoy seguro que hasta que no haya una familia masacrada en su propia casa esta señora no hara nada

ImvaderxZim
02/03/2010, 04:10
Cita:
Iniciado por ImvaderxZim http://72.44.83.30/comunidad/styles/redstar/buttons/viewpost.gif (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11755755#post11755755)

lo mismo me pregunto yo, se habla de derechos humanos y los delincuentes no estan faltando a los derechos humanos metiendose en las casas de los demas? , esta señora bachelet no se si vive en un mundo de bilz y pap o que pero como no se da cuenta que necesitamos a los militares en santiago tb y q tengan el poder de matar a esos delincuentes qls, pero esta señora con su pensamiento nunca dara su brazo a torser estoy seguro que hasta que no haya una familia masacrada en su propia casa esta señora no hara nada

Si, y estoy seguro que si matan porlomenos a uno, nadien mas se atrevera a hacer lo que estan haciendo y se controlara la situacion.

kaspersoudre
02/03/2010, 04:19
Temblor grado 6.1 en las islas Filipinas :omg:
ta temblando en todos laos wn !!!

02/03/2010
Fuerte sismo sacude norte de Filipinas

Un sismo de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el martes el norte de Filipinas, según informaron sismólogos del Gobierno filipino.

El epicentro del terremoto se localizó a 130 kilómetros al noreste de la ciudad de Tuguegarao, en la isla de Luzón, añadieron los expertos citados por la agencia AFP.

Por el momento, aún no se han producido informes sobre víctimas y daños materiales.

Por su parte, el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) situó la magnitud del sismo en 5,8 grados en la escala de Richter, diciendo que el temblor tuvo su epicentro a una profundidad de 29 kilómetros. (Xinhua)

fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6906255.html

Campaña: "Piteate un flaite 2.0"

4chan
02/03/2010, 04:40
temblor grado 6.1 en las islas filipinas :omg:
Ta temblando en todos laos wn !!!

02/03/2010
fuerte sismo sacude norte de filipinas

un sismo de 6,1 grados de magnitud en la escala de richter sacudió el martes el norte de filipinas, según informaron sismólogos del gobierno filipino.

El epicentro del terremoto se localizó a 130 kilómetros al noreste de la ciudad de tuguegarao, en la isla de luzón, añadieron los expertos citados por la agencia afp.

Por el momento, aún no se han producido informes sobre víctimas y daños materiales.

Por su parte, el instituto geológico de estados unidos (usgs) situó la magnitud del sismo en 5,8 grados en la escala de richter, diciendo que el temblor tuvo su epicentro a una profundidad de 29 kilómetros. (xinhua)

fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6906255.html

campaña: "piteate un flaite 2.0"

que le esta pasando a este mundo!

felipe8746280
02/03/2010, 04:44
quizas sea a nivel continental , aunque no me asombraria que fuese una repercucion de aqui. fuerza chile!!!!!!!!!!! conchesumadre!!!!!! que la fuerza militar tome posiciones efectivas de las sonas afectadas de forma dura!!!!! D=

Lionhearted
02/03/2010, 06:06
en la iala ke estaban ma e 300 persona akampando solo salvaron 8 personas ke puieron subir alos arboles... nada se abe de los demas

hollymixer
02/03/2010, 09:29
tengo una tia en Talca, y me dice que ayer saquearon varios camiones con ayuda, por eso no se ha visto la ayuda, estos flaites marikones .. y por otro lado, no entiendo a los militares, hay estado de catastrofe, y los militares tienen el poder absoluto en el maule y bibio, y no hacen lo que se espera de ellos, no los entiendo, cobre todo cuando se entretuvieron 17 años matando gente inocente...
en todo caso no solo flaites roban, en el homcenter que saquearon en talcahuano, habian los tremendos autos, llevandose vanitorios, microonda, ventiladores y la pila de weas, esta sociedad esta ENFERMA!... todos se precupan si los cabros en le colegio saben mas o menos que unos weones en japón y australia, chuta yo creo amigos que eso no importa, es mas relevante saber que pasa a nivel de valores, principios, calidad humana en este país...

replica
02/03/2010, 09:41
Alguien sabe donde se recibe ayuda en antofa????

purrun
02/03/2010, 09:44
Alguien sabe como estuvo la cosa aoche en Concepcion

Gabriel Rox
02/03/2010, 09:55
Alguien sabe donde se recibe ayuda en antofa???? En el hogar de cristo estan recibiendo ayuda, en su respectiva institucion, Eduardo Lefort 1670.

Gabriel Rox
02/03/2010, 10:14
Necesito saber donde estan entregando alimentos en pelarco o supermercados abiertos, etc.

Kaorito
02/03/2010, 11:34
Hace unos mn se movio Osorno, Duro solo un par de segundos y no fue fuerte xD

jeanp4ul
02/03/2010, 11:41
VER TANTA IGNORANCIA HUMANA

1. GENTE ODIANDO Y DESEANDO + MUERTES A FLAITES POR ANDAR SAKEANDO, CUANDO EL ESTADO Y LOS PRIVADOS PODRIAN FACILMENTE HABER PARADO ESTO ENVIENDO DE CUALKIER MANERA AYUDA A LOS AFECTADOS.

2. VER COMO SE DEJAN LLEVAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION (bueno para eso estan para manipular a la masa)

3. PIDEN TELETON AL PUEBLO (JUNTAR 15 MIL MILLONES) CUANDO SEBASTIAN PIÑERA VENDIO HACE POCO SUS ACCIONES EN 37 MILLONES DE DOLARES, SAQUEN LA CUENTA, CON LA MITAD DE AQUEL DINERO ESTA LISTA LA TELETON. Y OJO QUE WEONES WIÑAS POR LA PLATA COMO PIÑERA HAY BASTANTES EN CHILE.

4. EN LAS LISTAS DE DONACIONES PARA LOS AFECTADOS COMO :PAÑALES, LECHE, MEDICAMENTOS INFANTILES, ENTRE OTRAS COSAS, LAS GRANDES CADENAS DE FARMACIAS CON TODO LO QUE TIENEN PODRIAN TRANQUILAMENTE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS AFECTADOS (pero obviamente se lo piden a la gente)

5.QUILICURA: SABEMOS QUE EN STGO LOS DAÑOS SON POCOS EN COMPARACION A LUGARES DEL SUR, PERFECTAMENTE MUNICIPALIDADDES DE OTRAS COMUNAS DE STGO( LAS MENOS AFECTADAS) PODRIAN HABER ENVIADO AUNQUE SEA AGUA Y COSILLAS BASICAS PARA LOS AISLADOS DE QUILICURA.
PERO POR QUE NO LO HACEN, POR QUE SABEN QUE ESTA GENTE VA A REACCIONAR ASI (SAQUEANDO) Y MOSTRAR ESO EN LA TELE ES LO MEJOR, YA QUE EL TELESPECTADOR ENJUICIARA, ODIARA, Y MALDECIRA A LOS RESPONSABLES CREANDO ASI COMO SIEMPRE SE A ECHO DIVISION SOCIAL.

ES FACIL CULPAR A LOS DEMAS DE LA ESCORIA DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, CUANDO DIARIAMENTE CADA UNO DE NOSOTROS ES CULPABLE DE CONTRUIR UNA SOCIEDAD COMO ESTA,ASI COMO EL QUE ROBA, TAMBIEN EL QUE MIENTE, EL QUE DAÑA Y NO CUIDA LA NATURALEZA, EL QUE ES INFIEL A SU PAREJA, LOS QUE MALTRATAN A SUS HIJOS, LOS PREJUICIADORES, LOS QUE PASAN A LLEVAR AL OTRO, LOS QUE EN SU CORAZON GUARDAN RENCORES, LOS QUE ODIAN,LOS VENGATIVOS,LOS MORBOSOS, FANATICOS, EL QUE OCULTA, ETC........ TODOS TENEMOS LA CULPA DE DEJAR QUE LA HUMANIDAD ESTE COMO ESTA Y SE COMPRUEBA EN LA COTIDIANIDAD. AHORA QUE HAY CATASTROFES SOMOS SOLIDARIOS Y UNIDOS Y CUANDO NO? NADIE SE PESCA TODOS ENCERRADOS EN SU MUNDO SIN IMPORTAR LO QUE LE SUCEDA AL DEL LADO, ASI HEMOS CONTRUIDO LA ESCORIA DE MUNDO.

EN FIN PODRIAMOS SACARNOS UN POCO LA VENDA DE LOS OJOS Y DEJAR DE VIVIR EN LA ILUSION ABSURDA,

MUCHO AMOR Y TRANQUILDAD A LOS AFECTADO DE TODO CORAZON

Δ'EVOLUZIOИΞ
02/03/2010, 11:45
9 de septiembre del año 2010
Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza.
Los cambios han de venir

FUENTE Pergaminos de cristal

::portalnet::

kamikaze_skull
02/03/2010, 11:51
9 de septiembre del año 2010
Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza.
Los cambios han de venir

???????????????

clauditalaunik
02/03/2010, 12:18
ya que Farkas ayudó, Piñera el multimillonario podria ponerse con unos cuantos millones de dolares .

Kaorito
02/03/2010, 12:26
Oigan dejen a Piñera trankilo wn xD

Creo ke ya hizo suficiente diciendole a la presidenta lo ke tiene ke hacer pork la vieja no habia hecho ni una wea solo andar de reunion en reunion

kamikaze_skull
02/03/2010, 12:29
jajajaj.... cabros se me movio el piso xDDDD.... pero era un camion... ufff... tamos mal.

Kaorito
02/03/2010, 12:31
Estamos paranoicos, a mi me pasa la misma wa xD
Sobretodo cn los autos con su motor ql profundo xD

mauro_rgz
02/03/2010, 12:37
yo vivo a pasos del metro y cuando pasa tiembla pero poco antes del terremoto era algo normal, pero ahora cada vez que pasa me urgo jajajja. si es verdad estamso todos paranoicos xD

fuerza chile!