PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sistema de turnos laborales

deniir0
29/03/2010, 22:16
hola cabros, se que esto no va acá, asi q acepto sus xuxadas, pero si alguien de buen corazón me puede ayudar seria bkn, weno yo toi en la media y soy chico pero tengo la oportunidad de trabajar partime y quería saber de que tratan los sistemas de turnos

5x2 q significa por ejemplo, alguien q caxe del tema

saludos pa todos

Herektor
29/03/2010, 22:19
Significa 5 de trabajo por 2 libres sin nimportar que los 5 de trabajo sean de semana fin de semana o festivos y asi mismo los libres puedes ser cualquier dia de la semana.

Saludos espero que te sirva la imfo

DANNYXL
29/03/2010, 22:22
5x2 10 po wn

jajajjjaa

jluis morales
29/03/2010, 22:28
Significa 5 de trabajo por 2 libres sin nimportar que los 5 de trabajo sean de semana fin de semana o festivos y asi mismo los libres puedes ser cualquier dia de la semana.

Saludos espero que te sirva la imfo
MAS QUE CLARO
Pero la mayoria de los turnos 5x2 son de lunes viernes
y aprovecha la pega nomas que en estos tiempos es escasa

deniir0
29/03/2010, 22:29
5x2 10 po wn

jajajjjaa

no necesito respuestas de cabros chicos q no saben de trabajo

deniir0
29/03/2010, 22:30
MAS QUE CLARO

si me he dao cuenta wn hay mucha gente sin pega, kero ayudar a mi vieja tb

se agradece su respuesta cabros

saludos

Aletarius
29/03/2010, 22:42
5 dias de trabajo x 2 libres !!!!!!!!!!!!

shazaman
30/03/2010, 00:46
MAS QUE CLARO

MAS QUE CLARO.....aunque no siempre son dias de lunes a viernes, como dice mas arriba puede ser cualquier dia de la semana y gralmente. son con 2 domingos libres al mes.

kamui_vera
30/03/2010, 00:50
No se nunca e trabajao
bolseo amis viejos xD

socio
30/03/2010, 00:55
5 de trabajo, 2 de descanso

etnico
30/03/2010, 01:17
MAS QUE CLARO.....aunque no siempre son dias de lunes a viernes, como dice mas arriba puede ser cualquier dia de la semana y gralmente. son con 2 domingos libres al mes.

por ley te tienen que dar dos domingos al mes

pero quede con la duda porque hay diferentes tipos de turnos un tiempo trabaje en turnos de 8 a 14 hrs o 14 a 20 hrs o algo asi o de noche que no es lo mismo que la noche

jluis morales
30/03/2010, 16:32
Lo mismo pu perro dije la mayoria no siempre

por ley te tienen que dar dos domingos al mes

pero quede con la duda porque hay diferentes tipos de turnos un tiempo trabaje en turnos de 8 a 14 hrs o 14 a 20 hrs o algo asi o de noche que no es lo mismo que la noche
cumpa no estoy muy seguro cuantas horas se deben trabajar en la semana nose si son 42 o 45
si son 45 deberias trabajar 9 horas diaras
si tu turno es como lo señalas deberias trabajar 1x1 ya que trabajas 11 horas diarias mas la hora de colacion

PD:1X1 no significa dia por medio si no un 4x4, 7x7 algo asi
si no es asi deberian pagarte horas extras

civilis
30/03/2010, 16:57
hola cabros, se que esto no va acá, asi q acepto sus xuxadas, pero si alguien de buen corazón me puede ayudar seria bkn, weno yo toi en la media y soy chico pero tengo la oportunidad de trabajar partime y quería saber de que tratan los sistemas de turnos

5x2 q significa por ejemplo, alguien q caxe del tema

saludos pa todos

Ojo que si te hecen trabajar los fines de semana y te dan los dias libres en la semana por ley igual deben darte 2 domingos compensatorios igual te aconsejo leer un poco el codigo del trabajo para que no te kagen dijo ya..

Saludos

Llanero
06/04/2010, 03:23
No se nunca e trabajao
bolseo amis viejos xD

eso si es ser humilde wn...que mala que yo no wn