Ver la Versión Completa : para los q siguen naruto .. entren
torniquett
08/04/2010, 22:21
buenom mi pregunta es ..
de quien es el cuerpo q sorprendio tanto a madara ..
el q no fue mostrado
yo creo q es jiraya :O
ustedes ¿¿
igual puee ser el 3ro :_O
OBVIAMENTE ES YONDAIME. minanto namikaze el 4to hokage si no caxai xD.
PeRroOox !
08/04/2010, 22:31
yo creo k es el hermano de madara :O
torniquett
08/04/2010, 22:38
eso si ke seria bizarro
x2 por eso se vio tan enojado no?
...:::ThE_CloNe:::...
08/04/2010, 23:15
mmm por lo que he leido en otros lados esta entre el hermano, el cuerpo verdadero de madara (¿?¿?) y el Señor de los 6 caminos... (el que era el unico con el rinnegan)
me inclino mas por el ultimo MMmMmm
infernal_
08/04/2010, 23:35
puede pero tambien puede ser el primer hokage o el padre de naruto
Kurou Rinnegan
08/04/2010, 23:57
siempre e dixo que tobi no es madara,si ya todos saben su identidad x que tobi sigue usando mascara? sera que alguien en especial lo podria reconocer? (kakashi si eske en el caso que tobi fuese obito)
asi ke yo creo que el cuerpo ke mostro kabuto es el cuerpo de marada y con eso podria chantagiar a tobi
Sir Domador
09/04/2010, 00:00
pùede ser yodaime pero mi maestro jiaiya ni cagando ya murio y no revive:(
es yodaime men xD es por eso ke madara se le asusto el ojete XD
mmmmmmmm el hermano de madara o el cuarto
n1ckusftw
09/04/2010, 00:53
Es goofy de one piece
xD
LoboArtico
09/04/2010, 01:06
es broly ^^ xD
por eso se kago de miedo !!
MiguelxSk8 ~
09/04/2010, 01:13
seeeee yo iwal
anónimo123
09/04/2010, 01:56
yo creo que era El Cuerpo real de Madara ... como dicen por hay !
O tambien puede ser yondaime .. o no se xD !
La verdad esta serie me metio harto :) ...
Y Otra duda que tengo es Que poder le Dio Itachi a Naruto !!! -.-
·MADARA·
09/04/2010, 16:07
Yo kreo ke es el kuerpo del verdadero Madara :santo:
yo creo que era El Cuerpo real de Madara ... como dicen por hay !
O tambien puede ser yondaime .. o no se xD !
La verdad esta serie me metio harto :) ...
Y Otra duda que tengo es Que poder le Dio Itachi a Naruto !!! -.-
itachi le dio el poder para violar a sasuke a hypervelocidad ;D
~Denken.-
09/04/2010, 16:51
puede ser rikodou sennin, puede ser el hermano de madara o Aizen D:
o quizás voldemort ! DDD:! :XD:
Hiraga Saito~
09/04/2010, 18:54
puede ser el hermano de madara :zippy1:
saludos...
si leen la version de narutouchiha (para mi la mejor traduccion)
kabuto le dice a madara qe es el contendor lo qe importa y no se qe mas
asi qe yo creo qe es el verdadero cuerpo de madara y qe madara esta en el cuerpo de tobi (algo de logica ai xD) ya qe aparte
tobi era joven y si se dan cuenta
se podria decir qe entre kakashi y madara con mascara ( qe enredo xD )
tienen casi la misma edad :/
aunqe el hermano no creo qe sea
sin ojos no serviria de muxo xD
eso opino
http://img.vpimg.net/2107787.large.jpg
Lunatik.Lost..!!
09/04/2010, 22:06
No creo que sea el hermano de madara ya que es ciego ese wn..
minato podria ser..
broly mataria a todos en la serie.
El verdadero cuerpo de madara..??
Nose quien xuxa podria ser .. que sea el padre de madara
RonCola680
09/04/2010, 23:51
me tienta a que sea el cuerpo de madara :S
pero lo que mas me intriga
que querra kabuto con respecto a sasuke
de apoco este manga va alargandose mas y mas y quedando
haun mas interesante :XD:
yo creo que es el verdadero cuerpo de madara :D
leopoldo23
11/04/2010, 15:34
no creo kw sea el cuarto ya ke este lo tiene encerrado el jutsu ke utilizo para encerrar al kiuby dentro de su hijo:lero:::portalnet::
mo0saico
11/04/2010, 16:30
es el mismo madara, ya que fisicamente no existe, el es solo un jutsu de ilusionismo, es la capacidad ocular que posee, si se ponena pensar no es tan complicado, parece que andan medio perdido. aprendan japones basico y meytanse ala pag. de naruto en japon y ahi salen datos de lo que viene y algunas filtraciones.
torniquett
11/04/2010, 17:18
me tienta a que sea el cuerpo de madara :S
pero lo que mas me intriga
que querra kabuto con respecto a sasuke
de apoco este manga va alargandose mas y mas y quedando
haun mas interesante :XD:
quiere su cuerpo pues cumpa ..
Lunatik.Lost..!!
11/04/2010, 18:03
es el mismo madara, ya que fisicamente no existe, el es solo un jutsu de ilusionismo, es la capacidad ocular que posee, si se ponena pensar no es tan complicado, parece que andan medio perdido. aprendan japones basico y meytanse ala pag. de naruto en japon y ahi salen datos de lo que viene y algunas filtraciones.
AA este wn sabve. ojala todos pasaramos mas tiempo en la net . y seriamos asi..xD!:chan:
tengo dos respuestas xD
1.- si tobi es madara es el hermano de madara :O
2.- si tobi es Obito y no madara(como muchos creen) el q esta en el ataud es madara :S
[D]ark[Z]ero[S]
12/04/2010, 02:28
yondaime........
*NeLieL-Tu-3*
12/04/2010, 23:27
Michael Jackson :zippyconf::santo:
....
Pues me tinca que es el vdd cuerpo de Madara.
kuwabara
13/04/2010, 02:26
Michael Jackson :zippyconf::santo:
....
Pues me tinca que es el vdd cuerpo de Madara.
jajaja soy nuevo pero disculpen es la mejor respuesta que e leido jajaja michael jackson jajaaja:amigos:
Selene-18
13/04/2010, 17:41
Pues estoy entre el que dijeron, su verdadero cuerpo, o su hermano, la verdad pienso que es uno de los dos.
es krilin...como lo pasaban matando, el oroshikabutolo revivio pamatarlo de nuevo XD
SACRÉ OBERON
13/04/2010, 19:15
siempre e dixo que tobi no es madara,si ya todos saben su identidad x que tobi sigue usando mascara? sera que alguien en especial lo podria reconocer? (kakashi si eske en el caso que tobi fuese obito)
asi ke yo creo que el cuerpo ke mostro kabuto es el cuerpo de marada y con eso podria chantagiar a tobi
Yo pienso igual k tu. Siempre he pensado k tobi no es kien dice ser. Yo creo que Kabuto le enseñó que él sabe su secreto... que él no es Madara::portalnet::
Puede ser yodainme, el 1ªhokage o el hermano de madara
io digooo ke es el cuerpo de Madaraaa i Tobi en realidad es Obito xDDD
rankyaku190
13/04/2010, 23:35
a mi me tinca q e el sabio ese que fundo los ninjas i que no me acuerdo el nombre :omg:
que clase de fan soii :omfg:
rankyaku190
13/04/2010, 23:38
es krilin...como lo pasaban matando, el oroshikabutolo revivio pamatarlo de nuevo XD
jkawjkwajwkjaawakjakjakjwakjwk :lol:
widox_style
14/04/2010, 19:18
te apoyo wn... yo tmb pienzo ke es madara el cuerpo... si a tobi se le apreto el oyo fue porke esa wea lo echa al awa kon su identidad qla ke él propio se inventó... y me tinka ke el ql kiere hacer la wea de la luna...porke por kulpa de la guerra el no pudo seguir con sus compañeros :'( al final = kiere la paz..pero a su modo ¬¬... xd
Yo pienso que tobi no es madara sino que obito por eso se sorprendio tanto cuando kabuto le mostro el otro cuerpo que el tenia.
Pq si nos damos cuenta tobi (madara) solo muestra el ojo izquierdo con el sharingan y kakashi gaiden en el derecho tiene el sharingan. Eso :d :-d
yo creo que es el primer hokage
-.|AeTe|.-
15/04/2010, 01:40
yo kreo ke es el verdadero kuerpo de madara
lo ke yo entiendo es ke madara esta en el cuerpo de Obito ya ke tiene el sharingan en el ojo derecho i kakasi en el izkierdo o "Tobi" cre ke es un tipo de apodo sakado del nombre de Obito= Tobi...
mmm eso es lo ke pienso i lo ke mas logica tiene xD
yo creo que es el monje rikodou
Gaabrielle
15/04/2010, 10:57
puede pero tambien puede ser el primer hokage o el padre de naruto
konkuerdo kon lo de el ermano ... kedo pa la kagaaa
marrano-sama
16/04/2010, 15:33
me tinca que es el 1º hokage ya q es el unico que ha vencido a Madara
si bién la historia esta más intrigante que nunca, lo que encuentro extraño es que con este drama da para a lo menos 2 años, y salio un post que dice que la historia se acabaria a fines de este año.
Lo peor es que cuando la historia se buena y le queda poco tiempo para que se acabe, apuran la historia de una manera en que los ultimos capitulos son demasiado logicos y rapidos. El más claro ejemplo es la saga de Hades, un real fiasco sus 3 ultimos capitulos.
the_maginho
18/04/2010, 13:16
Le mostro a la sarita vasquez, con eso deberia aber salido arrancando....... jajajajaja
Nserio yo creo q le mostro su verdadero cuerpo.....
pitonisa32
18/04/2010, 21:44
mmmm bueno lo primero q me imagine es q le muestran a madara a su hermano.... no hay q olvidar q madara fue un desgraciado con este a si q ahora si asustp XD
sylar1120
19/04/2010, 15:32
mm llo me inklino k es su verdadero kuero po o el de obito
algo asi pero kreo k obito algo tiene k ver kreo llo
la mpregunta es bastante dificil de definir
pero de ke es alguin peligroso eso es mas ke seguro si madara tuvo esa reaccion es porke ni naruto con el control total sobre el kyubi podra detenerlo................
i me inclino porke es el ermano de madara
no se puede ni yondaime ni el 3º por q se fueron con el dios ql
dela muerte onda shinigami .......
'SKillET~
20/04/2010, 17:45
sera chocman ?
Blow Bless
21/04/2010, 11:44
el cuerpo ke se asombro madara
es el del 3° hokage el ke peleo con orochilol
e.e
conejoxx
21/04/2010, 14:44
emm nose mi teoria es que madara rescato a obito y le empeso a entrenar por que madara ya estaba viejo y queria destruir como sea a konoha y cuando controlo al kyubi murio pero antes de aserlo le dijo a obito que destruyera la aldea y obito despues uso el nombre del y la historia q sigue ya se la saven, así que pienso que puede ser madara o el yondaime(en naruto orochimaru cuando pelio con el tercero casi lo invoca pero sarutovi se dio cuenta y pudo detener ese ataque asi q lo mas probable es que kabuto lo tenga) xd
pitonisa32
21/04/2010, 20:42
mmmmm el detalle q mencionas sobre el cuerpo q no alcanzo a ocupar orochimaru se me habia alvidado..... en esa oprtunidad quede con la dudua igua lq ahora XD
harrycco
21/04/2010, 22:07
esta exelentisima la serie en estos momentos mañana sale el proximo capitulo de naru shi, y vaya que sera con accion cuando destruyan conoja y mi maestro Lord Pain los haga pedazos sera mejor que naruto entrene fuerte es mi personaje favorito Pain, na que Gara o sasuke, Pain la lleva, no toy ni hay como vaya el manga o si ya termino, prefiero 100% la serie espero que se pongan las pilas y empiezen a dibujar mas filetes ahora las escenas, saludos a to los fans.
Lunatik.Lost..!!
22/04/2010, 17:42
era broly en supersayayin face 4... toma kaxito de goma..!!
hellknigth
22/04/2010, 20:01
el taita de naruto
Kurou Rinnegan
23/04/2010, 03:12
yo creo que es Rikudou
http://api.ning.com/files/WTJj0Pj8Ud4sSqMIwxUQP2hPd-rQkwYJoogOqlKYZ-CBxD1p86U1H2WGHF1EeGqtqdgK8phVLcwlQhD4tp35LSlGwQzi pK29/rikudou3wt4.jpg
deve ser alguien a quien ni madara tiene el poder para hacerle frente
el viejo de naruto nicagando si el mismo wn dijo q el compadre de la mascara teni un chacra increiblemente poderoso(queda claro q madara es superior yondaime) y los unicos que q se me ocurren es el primer hokage q derroto a madara en su juventud aunq yo cacho q ahora madara es mas fuerte por lo q no me convence el hermano de madara no me tinca por q el wn no tiene ni sus ojos y no creo q sea tan power como madara si el wn cedio sus ojos y si estos lucharon madara le saco la cresta. por lo q mis unicas opciones esq madara no es madara q es la q mas me convence osino el wn en la caja es rikuodo
matiloco
24/04/2010, 07:12
si se fijan en la historia obito solo le da un ojo a kakashi asi que podria ser obito es una de las respuestas y lo otro de porque tovi no se saca la mascara es porque itachi puso un poder en el ojo de sasuke que ataca a tovi si se sacara la mascara asi que tambien podria ser el tercero o yondaime
esa es mi opinion
pitonisa32
24/04/2010, 21:44
mmm lo de Tobi= obito esta desde hace tiempo...... seria bkn ver una pelea entre este y kakashi..... pero no creo q estos sean el mismo ¬¬
n1ckusftw
17/05/2010, 09:42
Cerrado, Tema sin actividad.