PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con backtrack y mi tarjeta usb wifi

blasterex1
12/04/2010, 11:00
Holas, qiero decirle ante todo q soy nuevo aqui y les pido humildemente porfavor toda su ayuda posible para mi problema.
Primero descargue el dvd backtrack 4, segundo me compre una tarjeta wifi "usb" tl-wn322g con chipset atheros, ahora lo malo: instale el usb antes de correr linux y une vez dentro d linux no me reconocio la tarjeta, puse lsusb y me reconoce la tarjeta y hasta el chipset pero cuando pongo iwconfig me sale "no wirless extension" y ahora mi pregunta como mi tarjeta teniendo chipset atheros no me la reconoce y como podra hacer q me la reconosca?, bueno les pido ayuda porfavor, se preguntaran para q qero ocuparlo en linux es tan solo por q me aburri de windows y ya he probado con; Ubuntu, Knoppix, Wifislax, Wifiway, Adriane y por ultimo Backtrack eso gracias.
::portalnet:: :weena:

mAuRiBeAtS
12/04/2010, 18:26
mmm, no dices si estas usando backtrack en modo live cd o si la tienes instalada, te recomiendo el wifislax 3.1. saludos

Aguil@
13/04/2010, 05:48
Zona Manuales - I.P.V.I.P > Linux
moviendo a sistemas operativos >linux

blasterex1
13/04/2010, 15:23
aaaa siii tengo instalao el backtrack 4 en el pc, es un pc muy antiguo onda de pentium 4 con 1.25 gb d ram y lamentablemente stoy ocupando windows en vez d linux como qiciera hacerlo, ayuuuda pliiiis

warlockzero
30/04/2010, 12:00
Postea los resultados de los comandos lsusb y lshw en backtrack. Así podremos tener más información para ayudarte.