PDA

Ver la Versión Completa : gracias a Linux no stoy viendo el sol a rayas xD

haporoshi
14/04/2010, 18:01
Es solo para compartir mi experiencia en los beneficios de Linux que hago este post.
Hoy en la feria pasaron buscando piratas y en el puesto de mi mamà donde tengo para vender un router y algunas cosas mas además tengo sistemas Linux para vender y por su puesto ofrezco mis servicios para instalarlos. La cosa es que hoy pasaron los de investigaciones de civil :neo: por los puestos miraron el router los Linux vieron una hoja explicando de que se trataban y se fueron un poco mas allá pasaron pescando a los que vendían películas y juegos piratas así que por lo visto investigaciones ya conoce Linux y el movimiento de el software libre :D

xtremox
14/04/2010, 19:07
bueno ellos usan linux de echo los softwares para auditoria forense que hay son mas los que hay para linux que para windows :)

BecKer
14/04/2010, 19:24
aa que bn

Ogroberto
15/04/2010, 00:37
Jajajaja...

Wena.'

A mí me gustaría que un día me atajen con mi porta CD's para que vean mi colección de distribuciones.

Se siente bien tener libertad en todos los aspectos.

Saludos y se agradece el post

Merovingio
15/04/2010, 01:56
wajkajka...no seria malo tener una coleccion de distros en la casita...yo tengo 3 nomas..u.u..obligao a ponerme las pilas y a descargar como loco...
y si man..nada ke decir de gnu...la raja wn...incluso este prox miercoles tengo un debate de windows vs linux....y los wns ya se dieron por perdido..sin haber debatido ya..wajkajka....:XD:
viva la libertad de software y no a las weas betas ni menos comerciales ..mira ke son mas caras ke la recresta..:D

SIN ANEXOS
15/04/2010, 03:39
jajaj wena me imagino la cara de los "Ratis" :D al ver solo "productos" de libre licencia jajaja y tambien me imagino la tuya ultra de sonriente jojo, a mi a esta altura me dan pena los usuarios de wintendo, con sus "sistemas operativos" Ja!

saludos y gracias por compartir la experiencia de año creo yo...

gnuniko
15/04/2010, 18:43
oh que wena noticia xD

yo tenia una buena colección de distros, pero despues del terremoto se me rallaron o perdieron, porque las tenía en una repisa y se cayeron u.u

AL2_
17/04/2010, 10:22
qe buena wn
saludos!!

Lateralus.-
17/04/2010, 16:59
ajkajka filete linux rulzzzzzzzzzz sin duda compa :jaja:

larenasb
19/04/2010, 01:40
tu mismo le dijiste sofware libre . entonces porque lo vendes? no deberias venderlo podrias cobrar por instalarlo no mas !
saludos compadre!!

Diedo
19/04/2010, 02:15
buena que no te aia dicho nada libertad ante todo

bazookon
19/04/2010, 04:50
Y los cds los regalan? ta bien que venda el cd con el contenido pq a pesar de q el software es gratis, el internet y los cds nop

tu mismo le dijiste sofware libre . entonces porque lo vendes? no deberias venderlo podrias cobrar por instalarlo no mas !
saludos compadre!!

KrashLC3
19/04/2010, 15:29
LIBRE no significa GRATIS
Puede vender los cds de Linux no hay ningun problema en eso. Es el valor que se le da a la grabación del cd y el soporte.

shockwave.
19/04/2010, 21:02
Vendere las mias entonces xD ajajaj muy bien amigo

Ogroberto
19/04/2010, 23:11
Puede vender los cds de Linux no hay ningun problema en eso. Es el valor que se le da a la grabación del cd y el soporte.

x2...

Lateralus.-
19/04/2010, 23:40

esasto la libertad esta en que puedes hacer lo que

quieras con el linux :jaja:

haporoshi
20/04/2010, 14:26
saludos compadre!!

Bueno ya te respondieron antes demas mis precios no son exorvitantes ademas de ayudar a las personas a ver que tipo de distro es mas adecuada para su PC ya que una distromuy pesada no correria bien en un pc con pocos recursos ademas de las distribuciones de rescate y reparacion de sistema

oxoempire
30/04/2010, 00:28
saludos compadre!!

espero que sepas diferenciar entre lo que es libre y lo que es gratis...
a la larga parecen iguales pero no estan ni al lado

hercules30
01/05/2010, 16:44
buena informacion, un pregunta tendras el superubuntu para descargar lo en jdowloader, lo que para esque tengo un ciber y quiero cambiar lo a esta sistema por si me caen la autoridades espero puedan ayudarme gracias...

Ogroberto
01/05/2010, 19:38
buena informacion, un pregunta tendras el superubuntu para descargar lo en jdowloader, lo que para esque tengo un ciber y quiero cambiar lo a esta sistema por si me caen la autoridades espero puedan ayudarme gracias...

Compipa, le garantizo que la descarga desde los servidores de Canonical es bastante rápida, por último deje descargando la imagen en la noche, aunque a mí con 2 MB de conexión me baja en máximo 40 min, aunque lo he descargado en 7 min (Unos 680 Kbps).

Te recomiendo que visites la página de Ubuntu (http://www.ubuntu.com/getubuntu/download) y descargues desde el servidor de Nueva Zelanda o Sudáfrica, en donde dice "Please select a location".

Así también ayudas a Ubuntu.

Saludos

Rex.
01/05/2010, 20:40
La P.D.I ubica linux su sistema de auditoria de equipso internos para hacer barridos de información es Linux , una compilacion basada en Slack con una interfax mas amigable al estilo de KDE
JAJAJ lo pienso siempre por que sera que los mejores sistemas usan Slack XD no creo k sea por todo el jugo que da
JAJAJA

Ogroberto
01/05/2010, 21:09
Me imagino que usan una distro basada en Slax porque la gente que trabaja en eso ya lleva tiempo configurando equipos con esa compilación, aunque como bien dices: basada en Slackware, ya que sino, imagínate lo que tendrían que trabajar los pobres.

Como digo, no tengo nada contra Slackware, al contrario, me encantaría tener el tiempo para domarlo.

Además, es lógico que usen para sus sistemas algo así, ya que se aleja bastante del uso común, lo que lo hace bastante seguro contra los ataques e intrusiones.

xtremox
05/05/2010, 01:47
hablando de distros miren http://www.deftlinux.net/ esa usan los ratis creo no estoy seguro

KrashLC3
05/05/2010, 10:35
hablando de distros miren http://www.deftlinux.net/ esa usan los ratis creo no estoy seguro

Da lo mismo, DeftLinux esta basada en Lubuntu (Ubuntu con LXDE), la funcionalidad la dan las aplicaciones.

cavoso
05/05/2010, 11:17
siertamente ellos conocen mas de los sistemas operativos que nadie pero siertamente si se ubieran puesto pesado = te ubieran llevado ya que no puedes vender software libre si puedes vender el cd en el cual esta el software ajjajaj
te salvaste nomas jajajaj

KrashLC3
05/05/2010, 12:10
siertamente ellos conocen mas de los sistemas operativos que nadie pero siertamente si se ubieran puesto pesado = te ubieran llevado ya que no puedes vender software libre si puedes vender el cd en el cual esta el software ajjajaj
te salvaste nomas jajajaj

De hecho si lo puedo vender, si modifica algunos paquetes y le pone a la distribución "juanito perez OS", lo puede hacer.
Vender el Software libre es discutible, de hecho Ubuntu vende sus cds´ en 5 Euros.

janod21
05/05/2010, 15:53
cumpita bueno su comentario pero no puede lucrar con estas distros si son gratis en la red mejor compartala con kienes tengan ganas de saber mas aya averigua sobre el proyecto edubuntu de brasil y otras lokalidades ten cuidadop con los copyrigth de redhat solaris y centos creo los demas casi no hay drama

MR PORTALNET
05/05/2010, 20:58
No apoyo que los vendas y el costo de los cds infimo
respecto a los de investigaciones llevarte por que estabas con un router? y unas distros? tampoco ni por una u otra el tema de los derechos de autor en nuestro pais esta en pañales y los unico que trabajan en pro que sea castigado son los artistas nacionales jamas sera un delito comercializar una distro que es gratis online (al menos a mi si ) quizas el router era robado como estabas temeroso buscate otra pega como andar vendiendo ubuntus jajajajaj saludos

haporoshi
07/05/2010, 19:35
El router no es atao, es mío lo que pasa es que compre otro por lo de las distros es mas por hacer unas monedas extra además de poder orientar a la gente en cual es la mas adecuada para cada tipo de computador ya que windows ya anuncio fecha de termino para XP y por lo tanto muchas personas que no puedan comprar un computador nuevo se quedarían con un sistema vulnerable y si ponen Windows 7 tendrían un sistema pajero que además es privativo y no saca el máximo provecho de el computador en que esta instalado.
Igual stoy viendo la opción de hacer una jornada en que se instale sofware libre en los computadores con distros de a cuerdo a cada persona y su computador pero para eso tengo que hablar con algunas personas aquí en serena que me ayuden y ver el lugar fisico donde hacerlo