PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTAS AKI::: Para un mejor Orden!!!!

virox
04/11/2007, 22:36
REALIZA AKI LAS DUDAS QUE TENGAS QUE QUIERAS HACER

____ aki dejo este tema!! :P

*manual
*puteas
*DUDAS..... PARA AHORRAR POST... *.*

lA AYUDA DE TODO USUARIO ES MUY BIENVENIDA......(todos pueden ayudar)
No pida que les realicen trabajos, ya que como en todas las cosas estara en quien quiera ayudarlo, pero no espere tanto.

matiasxd
04/11/2007, 23:16
jjzjajajjajaa muchas gracias.... no importa si necesita el malware tu blinder me servira grax....

Kaynzvor
05/11/2007, 01:29
Hola.
Queria saber si porfavor me podrian proporcionar un enlace para descargar un programa para colapsar servidores, si no es mucha molestia >_>

Saludos a todos =D

maletero
05/11/2007, 11:25
u.u q huena por ahora no necesito nada pero esta hueno el tema vale.....

Feindznogoud
05/11/2007, 15:29
mentiiiiiira
no te creooo eri wall!!!!!!!!!!!

XDXD

wena virox tay progresando
kuando vea ke me tas superando empezare a aportar
y crear topicos PRO como los tuyos XD

sacdracum
05/11/2007, 19:35
Hola.
Queria saber si porfavor me podrian proporcionar un enlace para descargar un programa para colapsar servidores, si no es mucha molestia >_>

Saludos a todos =D
Que necesitas hacer??
que S.O. utiliza el server?
que servicios otorga este server?

Kaynzvor
05/11/2007, 23:58
Trato de tirar un Servidor. Es un Servidor de un juego MMORPG, de Raganarok para ser especificos, la verdad no se ke S.O. utilize pero pss en cuanto sus servicios es un juego.
Segun lo que investigue, la manera de tirarlo es simular que se conecten miles de usuarios en cuestion de segundos haciendo que se sature la conexion del host y este colapse, pero aun no encuentro un programa para hacer esto.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho =D

virox
06/11/2007, 03:15
Trato de tirar un Servidor. Es un Servidor de un juego MMORPG, de Raganarok para ser especificos, la verdad no se ke S.O. utilize pero pss en cuanto sus servicios es un juego.
Segun lo que investigue, la manera de tirarlo es simular que se conecten miles de usuarios en cuestion de segundos haciendo que se sature la conexion del host y este colapse, pero aun no encuentro un programa para hacer esto.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho =D

Si es verdad!! pero nesesitas MINIMO 50 personas y al mismo tiempo tienen QUE hacerlo!!!

y quea la Caga!! XD

io lei sobre ese programa en la net.. estaba crackeao y too!! si tngo time lo buscare de ..... new!!

pero trata :Pcomputin

sacdracum
06/11/2007, 15:34
Si es verdad!! pero nesesitas MINIMO 50 personas y al mismo tiempo tienen QUE hacerlo!!!

y quea la Caga!! XD

io lei sobre ese programa en la net.. estaba crackeao y too!! si tngo time lo buscare de ..... new!!

pero trata :Pcomputin

Aer
1° dificil botar un server a travez de saturacion de red !!!ES UN SERVIDOR Y ES UN ENLACE DEDICADO NI CAGANDO PUEDES REALIZAR ESA ACCION ((AHORA ESO ES EN LA TEORIA))) demas que tienen algun sistema de cluster
2°la unica forma es vulnerando la seguridad del server pero para eso !!!no solo necesitas programitas !!
te recomiendo que estudies arto seguridad de redes y lenguajes de programacion de bajo nivel !!! por que no saco nada con desirte que hacer por que no vas a entender nada !!! estudia y no estan facil realizar ataques a server como creen,,,, cuidate y a estudiar para subir el nivel :gotenks:

Bixo
23/11/2007, 16:38
Solo una peke cosa.... cmo aseis esas cosas sk de to lo k sta aki solo e entendido lo del virus cn block de notas nada mas....

sacdracum
23/11/2007, 19:47
Solo una peke cosa.... cmo aseis esas cosas sk de to lo k sta aki solo e entendido lo del virus cn block de notas nada mas....

parece que muxo MsN el cumpa por que no le entiendo nada !!!::mono::

virox
23/11/2007, 21:10
...............:$
que queri que te diga!!!

:XD: ko no vas a entender.. si ta explicado con fotos!!! :)

una gran parte de los post ((mios almenos))

Lee de new!! y practicalo..:)

angelrenzo
25/11/2007, 18:00
una preguntita..... como puedo ejecutar a traves de la shell un servidor ftp (ocultado por stream)que llame a su archivo de configuracion....ya que sin stream hay que poner = start (nombre programa) (nombre archivo configuracion) y con stream como se podria hacer???? ahhh???

angelrenzo
26/11/2007, 15:16
ya puh cauurroossssss no me dejen hablando solo (snif) ya que estoy aprendiendo autodidacta y no puedo pagar una caga de instituto pa aprender estas cagadas un llamado a los "jakers" de esta hua o a los script kids pa que se anoten unos puntitos......valeeeee chau

Bixo
26/11/2007, 17:00
k es eso de un blinder i pasa k sierven ... cmo em ago uno?? respondan xfavor

catseal
26/11/2007, 19:51
saludos desde la lejana tijuana , alguien me podria ayudar , mi problema es el siguiente en mi pc no puedo entrar a internet cada vez que quiero entrar me dice error y aparece que no tengo direccion de ip
que caduco , y eso empezo con pequenas fallas cuando estaba navegando simplemnete me sacaba del programa y ya finalmente no se carga ninguna pagina
les agradezco , el que me pueda ayudar

Bixo
27/11/2007, 18:30
bueno yo kiero saber una forma de conseguir la IP de los contactos del msn pero sin tener k enviarle fotos ni decirle nada x el msn ni nada de esas cosas me podreis ayudar verdad?? graciass

virox
30/11/2007, 21:10
bueno yo kiero saber una forma de conseguir la IP de los contactos del msn pero sin tener k enviarle fotos ni decirle nada x el msn ni nada de esas cosas me podreis ayudar verdad?? graciass

aer mira..TEni una. que es ""FACIl"", solo deves usar la Ingenieria SOcial!!!!!!!

mira...http://img144.**************/img144/8354/bixoqlx9zr9.jpg
HAZ QUE TU CONTACTO... AGA ESO... Y Q APRETE ENTER((pq le saldra el codigo q sale al lado... en La ventana para escrivir))

ENTONCES TE MANDARA SU IP!!! .... OKS...!!:) provado!

otra forma.. asi komo lo planteas!! no..se puede,,,pq ahi un programa... pero deves mandale un archivo :S
y te sladra ((supuestamente, a ratos es dudoso)), la ip de ese contacto..

ipget 1.00 DESCARGAME (http://64.233.179.104/translate_c?hl=en&langpair=en%7Ces&u=http://www.msgpluslive.net/scripts/browse/index.php%3Fact%3Dview%26id%3D108)

http://www.fotosmes.com/descargar/plus/fotos/ipget-averiguar-ips-ip-get-script-windows-live-messenger-hack.jpg

Comandos para IPGet
----------------------------------------------------------------

/ipget

Exhibir la ventana de las conexiones del IP

/ipconfig

Exhibir la ventana de los ajustes

/ipabout

Exhibir alrededor la ventana

/iphelp

Exhibir el archivo del readme

/ipupdate

Comprobaciones para m�s nuevas versiones de IPGet

/ipshare

Parte IPGet con tus contactos

ESTO lO COPIE::::LOS CODIGOS::: NO LOS EH PROBVADO..por paja.. antel o tenia este scrip.. pero..depe lo borre por razones .. extras komo formatear .etc... xD

pRUEVA Y NOS CUENTAS.. SI NO BUSCA EN GOGLE MAYORES EXPLICACIONES ...:p :reglas::google:

Bixo
02/12/2007, 09:52
como puedo ponerle in virus a un pagina web??

virox
02/12/2007, 18:17
como puedo ponerle in virus a un pagina web??

xD NO queri NA wn!!!

_________|| ESTUDIA|| __________

SAcdracum es Profe :O:OL:O:O:O:O

:XD:

metiendote ala web poh.... al servidor mejor dixo :)

Bixo
03/12/2007, 15:31
ntonses no ai nada?? para meterle virus a las webS?

martin_xeneize90
05/12/2007, 15:05
Hola..

Me a surgido un problema con el Coolvibes.. cuando termino de configuirar pongo el icono y todo pero cuando pongo guardar me dice esto:
> Escribiendo la configuración en el servidor...
> No se pudo guardar la configuración.
> Cambiando el icono al servidor...
> No se pudo cambiar el ícono.

Nose cual es el problema.. me podrian ayudar!

Desde ya gracias!

Bixo
05/12/2007, 17:58
el programas de las ips no me lo puedo descargar me da error i sale un pastel de google...

Orion1212
19/12/2007, 14:25
una konsulta maestros... si me pueden ayudar..!

donde o komo se pueden konseguir kuentas rapidshare premiun gratis.....?

de antemano muchas gracias

TERESA
20/12/2007, 10:23
hola, son nuevecita en esto y queria pedirte algo para activar la web cam de mis contactos sin que ellos se den cuenta, y si no es mucha molestia,unas instrucciones para como usarlo,gracias

segurin
21/12/2007, 01:38
kien caxa algo de como activar un d-box nuevo de vtr onda me llego por ahi cruito y kiero activarlo o desblokearlo k seria muxo mejor..
= toi cagao onda pa hacerlo andar legal pok toi camuflao del cable ojoj..

alguna ayuda!!

virox
23/12/2007, 22:16
una konsulta maestros... si me pueden ayudar..!

donde o komo se pueden konseguir kuentas rapidshare premiun gratis.....?

:S ,... hubo un tema De eso..pero POor los COmentarios _Nunka FUNco....

Mira = si te pones a pensar :S es muy pococ provable lo que pides :XD: ... para que la empresa RapidShare tnga falencias asi..

No kaxo.. noc sialgen tendra una o q algen hackee a USER q tengan cuentas ..XD y las publicaraa..pero ko te dije esa paja :S Dificil.

hola, son nuevecita en esto y queria pedirte algo para activar la web cam de mis contactos sin que ellos se den cuenta, y si no es mucha molestia,unas instrucciones para como usarlo,gracias

Es un troyano..por time no puedo ayudarte ..((BUSCARLO mas deTALLADamente, KOmo lo HACIA ANTESSS)))..

ya que me kitaron la net y no vuelve asta mArZo app... T_T

ojala otro usr se diera esas Molestias o Busca eso mismo en GOgle..mon

xD y lo subes :X

EL otro MOD lo BUSCARA :O

reyray
04/02/2008, 15:08
hola, se que es un tema muy sobado ya porque llevo varios dias mirando por aqui y hay miles de comentarios, pero soy tan burro que no he sacado nada en claro todavia... necesito la contraseña de messenger de una persona, no tengo contacto fisico pq estamos reñidos, asi que debe de ser desde mi pc, por favor ayudarme, lo estoy pasando fatal...

reyray
04/02/2008, 15:09
por cierto mi correo es [email protected]

virox
06/02/2008, 21:05
hola, se que es un tema muy sobado ya porque llevo varios dias mirando por aqui y hay miles de comentarios, pero soy tan burro que no he sacado nada en claro todavia... necesito la contraseña de messenger de una persona, no tengo contacto fisico pq estamos reñidos, asi que debe de ser desde mi pc, por favor ayudarme, lo estoy pasando fatal...

XD

xploits..es lo mas FACIL!!!!

MIRA AKI (http://www.cascanolahack.net):D abajo ala izq..

________________--

MURIO ESA PAGINA!!!:.. BUSKA XPLOIT...!!!

ghettocod
08/02/2008, 15:35
nesesito saber la contraseña apra entrar a la bios pero sin sacar la pila habra algun programa? ayuda pliz!

furious
12/02/2008, 19:51
hola a todos yo nesecito a alguien que me haga un programa un booters de yahoo y otras cosas le pagare si alguien sabe de algo dejenme el mensaje me an dicho que se hacen con el visual basic bueno si alguien quiere ganar dinero haca dejo mi msn [email protected]

hola nesecito que alguien me haga un programa un booters para yahoo nesecito 2 si alguien sabe como hacerlo le pagare creo que se hacen con el visual basic dejo mi msn para que me contacten solo de santiago pliss
[email protected]

rocklee54
17/02/2008, 17:31
quien me puede conseguir la contraseña de este correo:
danni_194@hotmail.[email protected]. plis lo necesito deprisa es algo urgente..
mi correo es [email protected]

Hacker_023
18/02/2008, 01:10
buenas noches

podrian de conseguirme programa para proteger discos que no anden piracteando los cabrones, por ejemplo programa de TZ PROCTECTOR y sus manuales donde viene explicado como proteger discos. para poder grabarlo en NERO EXPRESS

saludos
Hacker_023

Ichigo
18/02/2008, 19:48
de ahi que respondan a las ultimas preguntas.....pff.............teni cualquier cuentas xD ghettocod,furious,rocklee54,Hacker_023.......soy el mismo o no? da lo mismo xD

rocklee54
19/02/2008, 19:58
ja porque lo dice xdddd

rocklee54
19/02/2008, 19:59
eso que lo diga quien pueda ver la ip.. pero dar una conclusion haci es en vano si no se sabe de lo que se habla

furious
20/02/2008, 23:43
no amigo no somos el mismo yo solo busco a alguien me me pueda hacer unos programas le pagare porfavor dejenme un mensaje si alguien puede hacermelos

warito
26/02/2008, 13:24
Holas.
¿alguien me puede pasar un manual para hackear una red local?
es en la biblioteca de mi colejio.
( puedo entrar en los ordenas como administrador)

gracias

kuervo666
05/03/2008, 19:53
ola iop he estado buskando el programa remo
alguien me lo puede fascilitar porfa

Alucard_sad
16/03/2008, 16:44
holasn emmm..
buenosaben, tengo el programa Themida, para
proteger archivos, pero cuando lo escaneo con
el NOD32, me lo detecta igual, se supone k con el Themida,
los troyanos son inmune a los antivirus,
antes no me lo detectaba, pero ahora si, a veces pienso
k puede k las firmas de antivirus del NOD32 se allan
actualizado, pero igual no tendria k detectarlo,
alguin me podria dar algun programa para proteger troyanos?
o si es k pueden me den una solucion por fis?
gracias...

shamanking4
17/03/2008, 12:45
nesesito un prigrama para blindar por q el q tengo cuando lo blindo con mp3 se pega y no lo blinda asi q manden plsUSA el BLINDER DE WINDOWS y reshacker NEo puso uno Junto con el BLINDER DE WINDOWS!!!!

BUSCALO!!!!:P es super facil! y no consume recursos! COn el REShack cambias el icono...

____

alucar intenta comprimiendo despues de blindarlo x q ahi no lo detectan los antivirus
Bn!, pero edita!!! :P..porfiao!...no DOBLE POSTEESS

holasn emmm..
buenosaben, tengo el programa Themida, para
proteger archivos, pero cuando lo escaneo con
el NOD32, me lo detecta igual, se supone k con el Themida,
los troyanos son inmune a los antivirus,
antes no me lo detectaba, pero ahora si, a veces pienso
k puede k las firmas de antivirus del NOD32 se allan
actualizado, pero igual no tendria k detectarlo,
alguin me podria dar algun programa para proteger troyanos?
o si es k pueden me den una solucion por fis?
gracias...
En temida que Era mas para camuflar el SErver!......

se supone que tienes un troyano que no deberia ser detectado por lo AV,
o no por todos! ...:S

si es asi, lo que te puede detectar es QUE en UN ARCHIVO; Hay 2!, para evitar eso SE ENCRIPTA CON EL BLINDER!

podi usar el DE windows!!!!!:P:google:::portalnet::

leocast_10
18/03/2008, 14:58
amigos necesito saber como hackear msn porque a mi polola se lo hakiaron y ella lo quiere recuperar para cambiarle la clave ya que en su mail tiene documentos importantes.
les estaria eternamente agradecido.

virox
18/03/2008, 15:23
amigos necesito saber como hackear msn porque a mi polola se lo hakiaron y ella lo quiere recuperar para cambiarle la clave ya que en su mail tiene documentos importantes.
les estaria eternamente agradecido.

ASD http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=20714

mIRE ahi socIO :D

ASD

cojitos 2

Alucard_sad
20/03/2008, 22:43
USA el BLINDER DE WINDOWS y reshacker NEo puso uno Junto con el BLINDER DE WINDOWS!!!!

BUSCALO!!!!:P es super facil! y no consume recursos! COn el REShack cambias el icono...

____

Bn!, pero edita!!! :P..porfiao!...no DOBLE POSTEESS

En temida que Era mas para camuflar el SErver!......

se supone que tienes un troyano que no deberia ser detectado por lo AV,
o no por todos! ...:S

si es asi, lo que te puede detectar es QUE en UN ARCHIVO; Hay 2!, para evitar eso SE ENCRIPTA CON EL BLINDER!

podi usar el DE windows!!!!!:P:google:::portalnet::

vale por la respuesta, lo otro,
alguien sabe como
averiguar las claves
de los fotologs?
si alguien supiera porfavor
diganme ^^,
ia gracias,bye..

virox
20/03/2008, 23:33
vale por la respuesta, lo otro,
alguien sabe como
averiguar las claves
de los fotologs?
si alguien supiera porfavor
diganme ^^,
ia gracias,bye..

hahaha... te repondi..cuando le edite al otro :XD:

la cage :x ...

weno aer... mira solo teni 2 opcione ..keiloger o xploit!

......

ia q fotolog no ce puee.. omejor dixo eh super peluo ok :D

nadie se metera en problema por una cuenta XD:::::

busca algun xploit de fotolog en :google:

paulachoco
01/04/2008, 13:47
hola. soy nueva en esto y quisiera ayuda para conseguir unas cuantas contraseñas de hotmail, aol y at&t.... me podrias ayudar????

paulachoco
01/04/2008, 13:48
y si es posible aprender de uds.. no se q onda con todos esto, pero de verdad tengo ganas de aprender....

darkxxheart
13/04/2008, 22:42
wenas..
reien me registre en este foro..
lo qe pasa.. es qe necesito ayuda..
necesito recuperar la clave de un log..
sin qe la respuesta la manden al mail..
es urgente si alguen sabe como hacerlo..
... respondan plis!!!

gracias..
bye

Dirjum
14/04/2008, 06:28
hola, soy nueva y he llegado hasta aqui buscando como conseguir el pasword de una cuenta de correo. ahora no encuentro el sitio al que se suponia que el link me mandaba directamente.
si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo.

Pancho_wailer
14/04/2008, 13:29
Hola ,este Es El Unico Lugar De Portalnet Donde Se Me Ocurrio Buscar Lo Que Necesito, Baje Algunos Juegos De Play Station Por El Bit Comet Y Algunos Venian Comprimidos Y Con Clave Y Las Paginas De Contacto Para La Clave Ya No Servian, Que Programa Puedo Usar Para Desencriptar Los Archivos???,de Ante Mano Muchas Gracias

Pancho_wailer

infest_94
20/04/2008, 20:31
donde bajo un programa gratis pa conseguir facil mente contraseñas
por q algunas cobran, necesito conseguirlo, por q consiguiendo el hotmail es la klave pa contraseñas de otras paginas o no?

virox
21/04/2008, 12:32
Hola ,este Es El Unico Lugar De Portalnet Donde Se Me Ocurrio Buscar Lo Que Necesito, Baje Algunos Juegos De Play Station Por El Bit Comet Y Algunos Venian Comprimidos Y Con Clave Y Las Paginas De Contacto Para La Clave Ya No Servian, Que Programa Puedo Usar Para Desencriptar Los Archivos???,de Ante Mano Muchas Gracias

Pancho_wailer

ProGrama,....mmmm dificil, se puso uno de force bruta..pero... NO funka.. no atodos ..no se :P pruebalo..pero no te aseguro nada :(

donde bajo un programa gratis pa conseguir facil mente contraseñas
por q algunas cobran, necesito conseguirlo, por q consiguiendo el hotmail es la klave pa contraseñas de otras paginas o no?

wooow... que programas seran esos,,,,,brutus???
xarxa....

XD:: podi tar horas ::::: unsa los fack, xploit ..etc.... ahi un tema para que subas tu propio xploit....
MANUALES Y TUTORIALES!!!! ARRIBa..

al momento de subir el scam hotmail, le cambias el name ala carpeta algo komo ASp=hotmil=user=33453453453

:)

Dios Hades
19/05/2008, 15:32
Ayudenme Necesito Hackear Una Pagina De Juego Rol Si Me Pueden Ayudar Edtaria Agradecido

rocatattoo
19/05/2008, 23:20
kiero saber como puedo poner las notas facilmente en el programa feedback para hackear el guitar hero2...ojala me puedan responder chauuu de antemano gracias

Pucco
11/06/2008, 03:00
wenas diganme porfa como lo puedo aser es k kero robarle una cuenta steam a un loko el cual me la robo a mi.......... el problema es k el le cambio la pass entonces como lo ago pa meterme en su pc y averiguar la pass de la steam para luego cambiarla... yo tengo el nombre de la cuenta pero este canalla cambio la pass y necesito urgente mi cuenta steam de counter strike .......

virox
11/06/2008, 04:05
wenas diganme porfa como lo puedo aser es k kero robarle una cuenta steam a un loko el cual me la robo a mi.......... el problema es k el le cambio la pass entonces como lo ago pa meterme en su pc y averiguar la pass de la steam para luego cambiarla... yo tengo el nombre de la cuenta pero este canalla cambio la pass y necesito urgente mi cuenta steam de counter strike .......

probaste con "recuperar cuenta" ?? xD

ams.. troyano... y asi (dema q el tiene guarda la pass) si q solo lacambias :D

averigua sobre ello

Pucco
11/06/2008, 21:06
cabros intente recuperar mi steam mandandole un troyano con el programa turkojan 4 ise to2 bien ya le mande el archivo con el troyano al loko pero cuando le doy en probar puerto me dice el puerto tiene un problema :S k ago?

Clausmagic
13/06/2008, 12:46
Hola amigos Portalnetianos!!!jejeje, mi nombre es Nicolás, y necesito de su ayuda maestros por favorRrRr!!! Les cuento, resulta que he bajado un programita del Ares llamado B_p__F.. r. i0, (sin guiones ni puntos claramente), y pq lo pongo medio camuflado?, pq parece que es un programa no muy conocido en el mundo de Internet o por lo menos para el ocio o algo asi ya que este programita fue creado por un español que le puso “clave” el muy vaca para que solamente lo usara el y/o a quienes se los pudiese vender y sacar plata con esta cuestion, aunque igual no es malo, pero igual compartir con la comunidad nunca es malo..Este programita sirve para simular la creación de frigorificos y camaras de refrigeración, programa que igual me serviria harto a mi y otras personas que les interese (yo estudio ing. Mecánica a todo esto) pero esta con clave esta cuestion y he ahí el problema…al poner el nombre del programa en el google me tira a puras paginas de gringolandia que no sirven pa na y para pag. De chile y español no sale nada al respeto y buscando cracks y seriales tampoco asi que en definitiva amigos portalnetianos quede tirado!!!
Es por eso que entonces recurro a ustedes maestros del interflex para preguntar si alguien tiene los conocimientos y me pudiera ayudar a sacar la clave de este programa o bien para crackearlo directamente, ya que yo, un humilde servidor no le pego a los crackeos si no nada mas a la parte mecanica de la ingenieria jjeje…
Ojala me pudiesen ayudar maestros porfavor!!!Mas que las gracias de antemano, es todo lo que podria decir por ahora!!!!
Ayuda PliSsSsS!!Aunque sea una respuesta negativa, pero por ultimo servira para saber que alguien lo tomo en consideración y que en realidad algo por ultimo se podria llegar a hacer.…Gracias de antemano y ojala me ayude algun maestro de los hack ya que igual como les digo, les serviria a hartas personas este programa!!!!
Aki dejo el link (Pesa 7mb)

http://rapidshare.com/files/122301774/b__ppp__f...ri_0.rar.html

Gracias de antemano y saludos para todos masters de masters!!!!!!!

ScorneD
19/06/2008, 18:37
necesito ayuda con un par de claves
dese a entender que si lo escribo aki y no hago lo ke dicen en las explicaciones
es porque realmente soy entero weon
y necesito la ayuda
porfavor de cualkiera que sepa

josesti
02/07/2008, 17:14
cm se puede conseguir una clave de fotolog?

zilencio0
06/07/2008, 20:01
porque no puedo descargar ningun troyano
me sale una ventana que dice que se cerro anormalmente
la coneccion o simplemente dice que no se puede mostrar
la pag web :S

saludos

patagoniko
06/07/2008, 21:58
como saber quien me escribe en facebook sin ser mi amigo y como poder ver su perfil??

cristian_lda
07/07/2008, 02:56
hola q tal, mi consulta es la sgt: resulta q tengo modem telefonica y un rounter con cable por q le paso internet a mi primo y cuando descargo del rapishare tengo q esperar hasta el otro dia por tener ip fija, como puedo tener ip dinamica ???? gracias al q responda !!

pedrolo35
07/07/2008, 17:52
Hola: Hace algunos meses q compré un pequeño programa que se alimenta a base de hojas de excell .csv
Es muy barato, lo vende un h. p. alemán y se llama GUMANIAC, lo compré como ayuda con un juego goalunited.org.
Bueno, cambié el procesador al mes de tenerlo instalado y dejó de funcionar. Contacté con el .. ¿ponía en las reglas algo de no usar palabrotas? en fin, un tal Markus A. y se negó a facilitarme un serial válido. He luchado meses a base de correos, y post en foros relacionados con el juego y no he conseguido nada.
Ahora ya lo que quiero es que se haga justicia. Quiero mi serial en primer lugar y para ello me estoy recorriendo todas las web de crackeo, tengo herramientas suficientes, he decompilado el código, pero no sé como seguir para conseguir uno válido, un clon de su programa gratuíto para todo el que lo quiera, un keygen para regalarlo a todos, etc... Lo que sea.
Con Reflector puedo ver todo, incluso he llegado a la parte donde genera el número clave, veo las líneas de programación y pienso que es fácil (si sabes que cambiar)
Bueno, si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo por mi parte lo que pueda ayudar a los demás, que será en el tema hardware más bien estoy dispuesto.

Gracias.

virox
07/07/2008, 22:35
cm se puede conseguir una clave de fotolog?
Debes trabajar para ello, leer y analizar bien la info del foro:
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=75798

CREAR TU XPLOIT FOTOLOG: (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=68612)

porque no puedo descargar ningun troyano
me sale una ventana que dice que se cerro anormalmente
la coneccion o simplemente dice que no se puede mostrar
la pag web :S

saludos

coloca una pick IMAGEN de el error que te sale

hola q tal, mi consulta es la sgt: resulta q tengo modem telefonica y un rounter con cable por q le paso internet a mi primo y cuando descargo del rapishare tengo q esperar hasta el otro dia por tener ip fija, como puedo tener ip dinamica ???? gracias al q responda !!

ams... puedes usar como alternativa proxies, ocultar tu ip , ser anonimo en la red, sera un poco as lento, pero engañaras a rapidshare.::::

telefonica, puedes llamar a la compañia pa que te cambie de ip fija a dinamic???

revisa esto , si no Goglea D:

http://www.trucoswindows.net/redes-wifi-20-Cambiando-de-IP-dinamica-a-estatica.html

Ryuzakyhack
18/08/2008, 00:10
virox-lex quiero hacer la siguiente jugarreta
quiero hacer q desde mi pc mandando no se un archivo... a otra persona via msn... hacerle q su compuatadora comienze a fallar...no se que se reinicie... q comienze a fallar su pantalla o cualquier cosa...el chiste es q lo asuste.. pero que no malogre definitivamente su pc por que quiero seguir conversando con esa poersona xD...muajajaja...xD

virox
18/08/2008, 01:37
virox-lex quiero hacer la siguiente jugarreta
quiero hacer q desde mi pc mandando no se un archivo... a otra persona via msn... hacerle q su compuatadora comienze a fallar...no se que se reinicie... q comienze a fallar su pantalla o cualquier cosa...el chiste es q lo asuste.. pero que no malogre definitivamente su pc por que quiero seguir conversando con esa poersona xD...muajajaja...xD

usa los MP3 q reinician pc!:::

o busca en el foro el que cambia el fondo depantalla, son cosas inofensivas pero wwenas!

Ryuzakyhack
24/08/2008, 23:25
Holas... Estaban buenas las bromas de el mp3 y la de cambiar imagen..xD
Pero quisiera hacer un pedido...

Como puedo hacer para utilizar una broma pero en una red local osea mi idea es es la de al activar desde mi pc el archivo (talvez un bat) y hacer que todas las computadoras de mi red local sufran el efecto de la broma...Se puede hacer o estoy alucinando??

sandy.chacon
25/08/2008, 15:16
Hola, soy nueva
Alguien me puede ayudar a averiguar un password de hotmail?
Mi correo es chacon.sandyyahoo.com.mx
Gracias!
Sandy

~Heinz
25/08/2008, 19:57
Holas... Estaban buenas las bromas de el mp3 y la de cambiar imagen..xD
Pero quisiera hacer un pedido...

Como puedo hacer para utilizar una broma pero en una red local osea mi idea es es la de al activar desde mi pc el archivo (talvez un bat) y hacer que todas las computadoras de mi red local sufran el efecto de la broma...Se puede hacer o estoy alucinando??

Que un usuario Tenga la carpeta compartida y la metes ahi.
otra es tambien por una carpeta compartida conectarse al otro pc (solo si esta prendido) y Entrar a la interna eso ya es otra cosa pregunta si tienes dudas.

Hola, soy nueva
Alguien me puede ayudar a averiguar un password de hotmail?
Mi correo es chacon.sandyyahoo.com.mx
Gracias!
Sandy

Bueno lo que tienes que saver, Es solo Ocupar un keylogger
o Xploits.

Y si quieres probar con la web utiliza un Exploit

Si lo quieres lanzar o desirla a la victima que entre a la web
Xploit

Si quieres ver Propiedades mas alla de solo su mail Ocuoa ek
Exploit

Keylogger:

Te recomiendo el Ardamax Keylogger

Ryuzakyhack
26/08/2008, 18:55
Bueno basicamente mi idea es la de hacer que desde mi pc activar un archivo y q todas las pc de mi red sufran el efecto al mismo tiempo de ese archivo .......

INOCENT19
28/08/2008, 14:41
Quiero saber cuando tengo la ip de otro pc como la puedo usar , entrando a dos??? Se que es con telnet -o pero al intentar conectarse con el pc se me desconecta

kcox
29/08/2008, 15:11
ola!!
nesesito un programa para descompilar un .exe
si alguien sabe plesss

YkZLee
30/08/2008, 16:56
Hay algun programa que no tenga la necesidad de instalarse y que me de las contraseñas altiro del msn o cualquier tipo de logeo....

Habia provado con el MessenPass v1.10 (http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://nirsoft.net/utils/mspass.zip) y todas las aplicacion de un poss que habia dejado Vrx (http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=49703) ...

Pero da algunas veces los registros ... Pero casi nunca los da...

Ejemplo formatie un pc hace 2 semanas dentro de las semanas se an logeado artos a msn, fotolog, facebook y registros dentro de las web
y e intentado con todas las aplicaciones del poss NECESITAS una contraseña!! (es (LOCAL LAMMERS!!!) pero no me da los registros...

Hay algun otro que sea mas seguro y efectivo ...???

Saludos

lil_popis_12
30/08/2008, 17:38
una cosa....como hackear a un myspace account....si se puede???

davicito1102
03/09/2008, 01:37
ESTUBE ECHANDO OJO A ALGUNOS TEMAS Y ME ENCONTRE LA CREACION DE UN TEM ... BUENO NOSE EN KE KEDARON PERO ME AGRADARIA PARTICIPAR LES DEJO MI CORREO PARA PODER UNIRME ("NO LE PRACTIKEN HAKING POR FA :)") [email protected]
espero una respuesta estoy ancioso por participar y aprender claro

retake
13/09/2008, 04:26
::portalnet::[hola compadre, por favor te molesto 2 cositas una se que hay unmanual para hacer scams aca pero no cacho aun no si de pavo o que onda pero donde puedo ver mas detallado o de donde me puedo descargar scams, y dos como hacke un mail de la universidad del desarollo que esta registrado en passport.
que dios les pague

CONDELEKTRO
13/09/2008, 10:50
ESTUBE ECHANDO OJO A ALGUNOS TEMAS Y ME ENCONTRE LA CREACION DE UN TEM ... BUENO NOSE EN KE KEDARON PERO ME AGRADARIA PARTICIPAR LES DEJO MI CORREO PARA PODER UNIRME ("NO LE PRACTIKEN HAKING POR FA :)") [email protected]
espero una respuesta estoy ancioso por participar y aprender claro

Hola davicito supongo que cuando viste eso del team tambien viste las bases, bueno si no es asi busca a vrx que es el que esta creando esto y el te orientara...........

valderrama18
29/09/2008, 12:34
Ola tengo un pedido....soy nuevo y la verdad es que necesito hacks que funcionen para un juego, pues veo gente con el hack pero los que me he bajado no me funcionan....el juego se llama warrock, agradeceria a alguien que me pudiera orientar donde encontrar alguno o que sencillamente me diera un link para conseguirlo.

.:Maty:.
05/10/2008, 10:08
oe compa sbs como tirart una pagina con usuario???

Madcap Laughs
05/10/2008, 12:24
alguien sabe hackear fotologs?

YkZLee
21/10/2008, 18:44
Aqui una pregunta...

Como se llama los que tienen casi lo mismos conocimientos que un hacker pero que no hace daño solo entran a cuentas. vigilan lo que hacen los demas, entran a accesos restringidos sin el interes de causar algun daño, solo observanda.

Ya que los hacker por lo general hacen daño.. pero los que solo observan tienen algun nombre en comun que haga ver la diferencia ??

Se agradece la respuesta...

Saludos... :CHAO:

~Heinz
21/10/2008, 21:20
oe compa sbs como tirart una pagina con usuario???

Aberigua el puerto no nesesariamente ahy que utilizar un usurio, otra seria sobrecargandola con el WST

alguien sabe hackear fotologs?

Ahi una forma que se llama: Keylogger tambien esta el Xploit
Busca en tutoriales y prueba...

Aqui una pregunta...

Como se llama los que tienen casi lo mismos conocimientos que un hacker pero que no hace daño solo entran a cuentas. vigilan lo que hacen los demas, entran a accesos restringidos sin el interes de causar algun daño, solo observanda.

Ya que los hacker por lo general hacen daño.. pero los que solo observan tienen algun nombre en comun que haga ver la diferencia ??

Se agradece la respuesta...

Saludos... :CHAO:

me parese que era keyking o passing

Coincidensias ??... no creo pero no te hagas llamar asi
tambien ahi hackers
que roban claves solo para vigilar

no te hagas llamar en otro foro ya q es un concepto mui desconosido
y creo que lo invento cualquiera y te pueden tratar de lammer

salu2

~Heinz
21/10/2008, 21:23
Bueno basicamente mi idea es la de hacer que desde mi pc activar un archivo y q todas las pc de mi red sufran el efecto al mismo tiempo de ese archivo .......

Nesesitas practicar conexiones

ola!!
nesesito un programa para descompilar un .exe
si alguien sabe plesss

Si quieres editarlo y te sale ese error ??
da mas detalles

una cosa....como hackear a un myspace account....si se puede???

lo mismo que a todos lo que preguntan algo paresido

KEYLOGGER O XPLOIT

X.Tito.X
24/10/2008, 23:37
Hola, tengo un problemita y espero que me puedan ayudar.
Resulta que tengo un virus, el Poison Ivy. Bueno, con la ayuda de un manual me dispuse a crear un archivo para acceder a otros computadores, mi problema viene cuando uso el Themida (version 1.9.1), pongo las opciones y lo ke necesito, pero al momento de protejerlo me dice ke dejo el programa de funcionar y ke debe cerrarse.

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/08/10/24/VHw02263.jpg

debido a eso mi virus es detectado por los Anti-virus, ¿ke puedo hacer?

De antemano Gracias!!!
saludos

YkZLee
25/10/2008, 22:09
- Una pregunta el Nuke Msn 1.5 sirve para bloquear cuentas o es una falsa?

- Que otro programa hay para hacer eso y que sea 100% funcionable?

virox
26/10/2008, 01:18
- Una pregunta el Nuke Msn 1.5 sirve para bloquear cuentas o es una falsa?

- Que otro programa hay para hacer eso y que sea 100% funcionable?

.

el que sirve pa eso es el Icecold reloaded ta en el foro MSN

buscalo,,, ( enel index)

blockea la cuenta el tiuempo q tengas prendido el pc

YkZLee
26/10/2008, 17:01
No lo puedo abrir me dice

Windows no tiene el acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especifico. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento.

Que sera?

el pitbull
29/10/2008, 11:10
hola me gustaria que me dieran unos codigos para las targetas telmex para los codificadores por que la guea se me bloqueo porfa vale cabros

X.Tito.X
02/11/2008, 19:41
u.u tengo otro problema.
Me han infectado mi Pc con un virus hace unos dias, el archivo era un *.exe ke supuestamente no tenia virus (segun mi Anti-Virus). el Programa se cargo y luego desaparecio junto con la carpeta en la cual venia.

¿Hay algun virus con estas características?

P.D: me lo enviaron comprimido en ZIP el cual, obiamente, desaparecio.

kayser22
07/11/2008, 08:16
Necesito entrar a un hotmail, como puedo saber la contraseña.

chapys1
07/11/2008, 19:45
Hola, espero que me puedan ayuar, quisiera saber si hay una manera de saber si otra persona esta espiando mi computadora.... por su atencion gracias

virox
07/11/2008, 22:11
Hola, espero que me puedan ayuar, quisiera saber si hay una manera de saber si otra persona esta espiando mi computadora.... por su atencion gracias

HAcerte las siguientes preuntas:

Se habre una ventana sola...?
se pone lento el pc,

puedes usar el comando netstat

NETSTAT posibles argumentos > [-a] [-e] [-n] [-s] [-p proto] [-r] [!intervalo]

-a Muestra todas las conexiones y puertos los puertos que estan
escuchando [estan abiertos jejeje]

-e Muestra estadísticas de la conexion Ethernet. Se puede combinar
con el argumento -s.

-n Muestra números de puertos y direcciones en formato numérico
[pone en la pantalla los puertos en forma de numeros [en ves
de telnet pondria 23 o en ves de SMTP pondria 25] y las
direcciones tambien; [en ves de ver el nombre del servidor como
www.microsoft.com verias la direccion ip.

-p !proto Muestra conexiones del protocolo especificado por !proto; que
puede ser tcp o udp. Si se usa con la opción -s para mostrar
estadísticas por protocolo, proto puede ser TCP, UDP o IP.

-r Muestra el contenido de la tabla de rutas [muy interesante].

-s Muestra estadísticas por protocolo. En forma predeterminada, se
muestran para TCP, UDP e IP; se puede utilizar la opción -p
para especificar un subconjunto de lo predeterminado.

!intervalo Vuelve a mostrar las estadísticas seleccionadas, haciendo
pausas en el intervalo de segundos especificado entre cada
muestra. Presione Ctrl+C [como en linux :D] para detener la
actualización de estadísticas. Si se omite, netstat imprimirá
la actual información de configuración una vez.

chapys1
12/11/2008, 14:31
Gracias Vrx... por contestarme rapido...saludoss

kcox
18/11/2008, 15:39
qen tiene una llave o el codigo de activacion des KASPERSKY 7.0.0.125
es Urgente

vicentectm
20/11/2008, 22:12
Qero hakiar xn fotolog xddd algien me pxede ayxdar?xd

calule69
22/11/2008, 01:14
hola master, de caliente baje un programa pa zapear a mis amigas por webcam, el programa se llama remotewebcam y lo baje de aca http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=73572
y no me funciono y quede metio..me podi ayudar y decirme y pise el palito y baje un virus o algo.
vale socio muchas de ante mano muchas gracias

chapys1
25/11/2008, 23:10
Hola de nuevo, tengo otra duda y quisiera saber si me vuelven ayudar, me hicieron el comentario de que existian virus que aceleraban o revolucionaba el disco duro de tal manera que lo sellaban y ya no se podia acceseder a la informacion, mi pregunta es si existen estos virus y cuales son..... y mi otra duda es, cuando se formatea el disco C, si se crea un registro de fecha y hora a la que se formateo...
bueno espero que me puedan despejar mis dudas....

YkZLee
26/11/2008, 13:48
Por que cuando quiero ocupar el Icecold reloaded

me salta una ventana diciendo:

Windows no tiene el acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especifico. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento.

Cual sera el problema?

movifest
12/12/2008, 01:00
oie quiero saber como enviar mensajes gratis a celulares claro
puede ser

gracias....

cokepv
14/12/2008, 16:20
necesito serial y email para alcohol 120

YkZLee
14/12/2008, 20:31
. :saludo:

YkZLee
14/12/2008, 20:32
necesito serial y email para alcohol 120

Este es un parche para pasar el Alchohol120 a Full ojala te sirva

http://rapidshare.com/files/17341679...l120_.rar.html (http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://rapidshare.com/files/173416795/Parche_Alcohol120_.rar.html)

Salu2 :CHAO:

RODOK
15/12/2008, 00:31
estimados amigos:

tengo una cosa que pedirles... tengo mi correo en hotmail, la cual hace tengo mi contraseña y ahora no puedo entrar a el... si alguien fuera tan amable y me consiguiera mi contraseña se lo agradeceria de corazon...

mi e - mail es [email protected]

de ante mano muchas gracias

caligulaxxx
18/12/2008, 01:52
una ayuda algun programa que me indique que esta sobrando en la pc onda que me diga estas gueas estan demas para eliminar y para no mandarme un condoro

Kanenite
16/01/2009, 12:47
Porfavor, alguien me puede ayudar a sacar la contraseña del usuario "Administrador" del Windows XP? Yo actualmente uso el Invitado por que la contraseña del Adminitrador se me pifio y no puedo entrar..

Alguien sabe como eliminarla?

virox
16/01/2009, 13:36
Porfavor, alguien me puede ayudar a sacar la contraseña del usuario "Administrador" del Windows XP? Yo actualmente uso el Invitado por que la contraseña del Adminitrador se me pifio y no puedo entrar..

Alguien sabe como eliminarla?

Busca en google ,

te creas un CD y boteas (reinicias con el cd) y podras entrar a la cuenta de administrador!...y ahi poner una contraseña osacarla, ves tu!...

xandy13
27/01/2009, 19:11
como puedo enviar a alguien un xploit x ejemplo, el gusanito dsde aki, sk x mas k miro no lo encuentro

cfslack
27/01/2009, 19:57
como puedo enviar a alguien un xploit x ejemplo, el gusanito dsde aki, sk x mas k miro no lo encuentro

http://www.killingbytes.tk

chekea esa web... (me siento lammer)

free_action
30/01/2009, 00:35
Quiero contactarme con el mejor de los hackers para un trabajo específico...

The_Creeper
31/01/2009, 13:19
Saludos, tengo la siguiente duda: Una amiga ha descubierto que las conversaciones de messenger hechas en su notebook han quedado registradas en otro pc de uso público
¿un notebook puede ser hackeado para que las conversaciones de messenger de ese notebook queden registradas en otro pc? Qué programa se debe instalar para ello? ¿Hay alguna forma de detectar ese programa?
Gracias por la ayuda.

free_action
02/02/2009, 21:59
Hola:

Quiero saber si es posible revisar conversaciones anteriores de MSN en mi PC. No creo que tenga la opción de autoguardar los registros de conversaciones en un archivo específico, pero quería saber si hay algún registro del PC que almacene las conversaciones...

Desde ya muchas gracias

Fdo!!
07/02/2009, 01:53
hola...
la verdad esq nunca e estado x estos lados pero realmente nesecito su ayuda...
lo q pasa es q algen en facebook esta poniendo informacion mia y de mi familia.. cuando digo informacion no es nada personal solo son cahuines y calumnias....
estoy muy aflijido xq esto me a hecho terminar con mi novia... ademas de cosas mal dichas de mi familia...
no soy un santo ni nada parecido pero muxas cosas q dicen son falsas y no solo a mi sino a toda una comunidad de personas...
les pido ayuda si se pudiera hacer algo... no algo malo como hecer mierda el compu de algen xq a todos nos cuesta sino poder cerrar este facebook...
tampoco quiero denunciar xq no es la idea demandar a algen...
ojala me pudieran ayudar...
saludos

тσиєтσ
07/02/2009, 14:36
uta buen tema yo agradeceria si cualquier portalino me enseña a poner una firma que yo no cacho una gracias =

Fdo!!
07/02/2009, 17:17
uta buen tema yo agradeceria si cualquier portalino me enseña a poner una firma que yo no cacho una gracias =

mira perrin yo tanpoco caxo muxo pero en el rincon pelotero tienen firmas y hay saque la mia
saludo

~Heinz
07/02/2009, 21:16
Saludos, tengo la siguiente duda: Una amiga ha descubierto que las conversaciones de messenger hechas en su notebook han quedado registradas en otro pc de uso público
¿un notebook puede ser hackeado para que las conversaciones de messenger de ese notebook queden registradas en otro pc? Qué programa se debe instalar para ello? ¿Hay alguna forma de detectar ese programa?
Gracias por la ayuda.
Detectar: Si
Anti- Spyware o nod 32

Entre un notebook y un pc de escritorio no importa cual sea puede ser hackeado de la misma forma

############otros Datos##############
Para detectar Spywares indetectables entra busca el archivo cns.md
abrelo con un block de texto y encontraras algo asi

System: 091
SO: Windows Vista Loghorm 2.1
LD: 2

Editaremos el S.O por el siguiente

SO: Windows EU 7 v.1.0

Tambien el LD por el siguiente

LD: EU710

Y quedaria asi

System: 091
SO:Windows EU 7 v.1.0
LD: EU710

hola...
lo q pasa es q algen en facebook esta poniendo informacion mia y de mi familia.. cuando digo informacion no es nada personal solo son cahuines y calumnias....
estoy muy aflijido xq esto me a hecho terminar con mi novia... ademas de cosas mal dichas de mi familia...
no soy un santo ni nada parecido pero muxas cosas q dicen son falsas y no solo a mi sino a toda una comunidad de personas...
les pido ayuda si se pudiera hacer algo... no algo malo como hecer mierda el compu de algen xq a todos nos cuesta sino poder cerrar este facebook...
saludos

Busca el FSPInject
Y bloquea los acceso de ip extrañas

##############Datos de mas##################

Para agregar tu ip
Inicio/programas/FSPInject/lacorta

Entren y ejecuten el Action.Cmd
una vez listo abran el FPSInject anda a Opciones
Y te saldra un papel click
y rellena

IP:coloca tu ip
IPWeb:69.63.184.143
MS:250
bytes:32
TTL:

User: usuario
Pass: password

coloca aceptar

debes dejarlo prendido todo el dia para bloquear otros accesos extraños
##########################

los datos de la ipweb y todo lo demas esta configurada con la de facebook

Pero el TLL prueba con 204 asta el 210

Fdo!!
08/02/2009, 01:29
gracias NESUNDER (http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=122007) te pasaste!!
pero q puedo hacer con esa persona q coloco eso en su facebook?
se puede saber quien es....
lo unico q se.... es q es un cobarde de mierda que dice mil mentiras de las personas... crees q debiera dar aviso a la brigada del cibercrimen?
xq creo q facebook no es para estar calumniando a las personas y destrullendo parejas x cahuines....
saludos y gracias denuevo

Zeth Velkany
09/02/2009, 00:09
Hellos portariamos...
haber... he escuchado de un programa que puede ver el cache del sistema.
EJ: Ver pass del fotolog, msn, etc.
porque me dijeron que las contraseñas encriptadas se guardaban en el cache y etc.

Saludos!

l@L0
09/02/2009, 19:27
cabros si alguien alcanzo a guardar estos programas ..
www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=22320
se lo agradeceria mucho si los subieran denuevo

motoquero shopper
14/02/2009, 12:59
necesito ayuda de alguien que sea muy capo pero es un problema que no puedo detallar. te pido que me contactes por mp

princesaurora
16/02/2009, 10:51
hola...sabes como ganar plata en el pet society del facebook....no se como lo ahcen los wnes cagaos no kieren decir

patriklio
23/02/2009, 01:24
amigos del portalnet

necesito un programa para grabar la web cam de un contacto mio

donde lo descargo

y si me pueden dar una explicacion de como ocuparlo

plisss

cigarro suelto
27/02/2009, 22:09
plis necesito el serial key del video convert master 2.8 si lo tienen agardeceria un moton si me lodan

Spencer Reid
02/03/2009, 15:30
wenas
oie te queria pedir si sabes de algun programa bueno para crear un dvd (colocarle el menu de inicio, opciones, subtitulos en la reproduccion, opciones de audio, etc) que sea no muy dificil de usar, y si es dificil q traiga un manuel porfa

q he bajado como 5 programas y nunguno es muy bueno

porfaaa

karliitozzzh
03/03/2009, 13:43
wena yo necesito k me ayuden a configurar el emule pa k me ande mejor
pork iwal lo descarge y no k atao ahi con los cortafuegos
y no se k xuxa asi k pa k me ayuden vale

Kaneda
04/03/2009, 18:37
Colegas del portal les cuento que cambie el windows vista que traia mi notebook a XP .... bueno baje artos drivers de XP por si acaso no me funkaban algunos.. la cosa es que cualkier driver de audio que descargo y lo instalo no me funca eh provado como con 6 o mas .... el modelo es EasyNote MH35-U-073!! Packard Bell

los demas drivers ... el de video el de wifi y el de red funcionan a la perfeccion... pero el de sonido na ni na!

en la paguina donde deverian estar no salen.... pero cualkier cosa igual respalde los drivers del vista....

pero porfa si alguien sabe de algun driver ke le aiia funkado me avisa!!!

Pliss ya que necesito el fucking sonido! =D

!!!GRACIAS!!!

TazzadaR
05/03/2009, 16:14
saben alguna clave para mandar sms gratis a klaro?

javierch13
07/03/2009, 04:30
Para que sirve el msn detonation y alguien sabe de donde lo puedo bajar gratis

topfilia
13/03/2009, 00:31
oigan necesito validar un pase escolar
a la mala quien sabe de algo o alguien
pa cagar al transansansa reculiao

motovergara
17/03/2009, 13:42
Hola muchachos tengo un drama, me cerraron el facebook lo administradores, mi pregunta es "alguien sabe como Reestablecerla" segun ellos no cumpli con la una de las condiciones no se cual es pero el punto es ya al cerrarlo es definitivo ...y quiero recuperarlo...

ojala me ayuden

SEBAXRV
19/03/2009, 10:59
holass....
necesito urgente el serial para el powerconverter pro 6.. (pasar de ppt a flash)
favor ayuda!! es de vida o muerte!!! me van a colgar de las ..... si no lo obtengo
gracias.

hunter25x
20/03/2009, 18:37
hola, portalinos necesito un programa o algo indetectable para cualquier antivirus y que sea portatil para un pendrive o algo similar queueda sacar todo lo q se a tecleado en un pc x sin lanecesiad de haber instalado antes algun programa en esa pc. O que sea capaz de sacar la paswor del correo que esta abirto en el equipo.

Lo que nesecito es un programa x ya que mi novia trabaja en la universidad central en chile y creo que tiene una relacion con algun weon de hay y utiliza el email de su pega pa wear con el.

Si pudieras darme cualquiera de las cosas pedidas.

Yo busque un programa bruteforcepara esopero no pude sacar nada...........

dreadxfire
26/03/2009, 17:35
disculpa me gustaria saver si saves de alguna forma de recuperar claves perdidas .. no para msn es de la clave de la beca practica tecnico profesional de la junaeb de este año porfaa ayudame ( mira que los telefonos de atencion no sirven para nada y necesito saver si fui beneficiado ) te lo agradeceria..

sebandal
30/03/2009, 17:14
necesito la clave de acceso de un correo de esta pagina www.disenoglobal.cl (http://www.disenoglobal.cl)

el web mail es www.disenoglobal.cl/webmail (http://www.disenoglobal.cl/webmail)
el usuario al pareser es:[email protected] ([email protected])

este ctm me debe mi sueldo hace 4 meses por lo ke tengo pensado robarle el correo para asi sobonarlo y me pague.

kisiera saber como hacerlo o si alguien se paletea y lo roba por mi+

EL CHINO
01/04/2009, 11:51
necesito sacar una clave de ingreso a facebook como lo consigo cabros ayudeme

otsemari
04/04/2009, 07:14
hola chicos, tengo un pequeño problema y es que mi ruter tiene un filtro el cual no me deja ver webs guarras o de dudoso contenido, me sale que no se que de telefonica que si un filtro url, bueno he intentado quitarlo metiendome en el router a travez del ip pero nada me dice que la clave y el usuario de 1234 no va y eso creo que me lo ha cambiado mi parienta.
a ver si me podeis ayudar que quiero ver algunos videos y no me deja
AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
gracias.

sharkot
16/04/2009, 14:05
amm.... yo tengo una pregunta:

ya publicaron como descargar por rapidsahre o megaupload sin tantos movimientos asi como el pay pal y cuantas gratis?? es que yo tenog un metodo pero para no saturar el foro por eso pregunto y en donde debe de ir? son solo configuraciones del internet para las descargas....

gracias

aimar21
29/04/2009, 23:46
Hola

Trabajo en un callcenter... Me gustaria poder colapsar el sistema jeje de vez en cuando, Sera posible? La verdad es que se ve que el sistema mucha proteccion no tiene... Utiliza Putty

Gracias de antemano

Dan'el
08/05/2009, 15:44
holas, necesito ayuda con Python. Estoy aprendiendo y no puedo instalar la versión que corresponde a XP.

Alguien por ahí ke me heche una mano please! Aparte estoy medio mareado con el lenguaje de programación... :S

Saludos.

troi
09/05/2009, 01:38
jajajjajajaj
Miles de preguntas y deseos sin respuesta...

Para grabar una webcam de tus contactos usa el AMCap http://www.noeld.com/programs.asp?cat=video#AMCap

Para colapsar un servidor de juegos bajense estas revistas http://rapidshare.com/files/75618623/Hackin9_by_rave.rar en la numero 21 viene como hacer un ataque DDoS en Visual Basic 6 muy simple..

Para entrar a una cuenta hotmail, primero debes saber la IP de tu victima, esto se hace enviando un archivo al contacto y mientras se envia.. en una pantalla de DOS escribe netstat -noa hay aparecera la IP de tu contacto
Luego usa algun escaneador de ip como nmap http://insecure.org/ y luego algun sniffer

Si tienes acceso fisico al pc que deseas entrar, instala algun keylogger o msn fake y los direccionas a una cuenta de mail..

ruben marcos morales
09/05/2009, 18:29
Hola....yo en mi celu y mi mp3 tengo un virus q se llama autrom

a lo cual a veces me apaga el celu al igual al mp3

se despide atte...........ruben flow

aimar21
11/05/2009, 20:57
Hola

Trabajo en un callcenter haciendo encuestas a estados unidos... Me gustaria poder colapsar el sistema jeje de vez en cuando, Sera posible? La verdad es que se ve que el sistema mucha proteccion no tiene... Utiliza una red Putty

Gracias de antemano

viento0846
12/05/2009, 11:09
Pedonen si la pregunta ya esta , pero quiero saber si alguien tiene algun tutorial para crear un keylogger y que trabaje de forma oculta, lo necesito para entender un poco mas acerca de lo que quiero
pliss de antemano muchas gracias

ThEgOtHiCk
14/05/2009, 19:28
ey! tengo bastante en el foro pero no me habia registrado, soy de Mexico quiero hacer un xploit, tengo el code, pero la verdad no he encontrado un buen tutorial que pueda hacer el xploit, VIROX, siempre leeeo los comentarios tuyos y creo que tienes un buen conocimiento, ahora te pido si me podrias dar una pagina para hacer uno o un tuto para descargar o algo por el estilo, bueno le agradesco amigo y buen foro y los que hacen de el al = saludos! :D

http://www.redimg.net/archivos/147/Caleb/Ac_dc_let_there_be_rock_the_movie.jpg

~Heinz
15/05/2009, 19:38
ey! tengo bastante en el foro pero no me habia registrado, soy de Mexico quiero hacer un xploit, tengo el code, pero la verdad no he encontrado un buen tutorial que pueda hacer el xploit, VIROX, siempre leeeo los comentarios tuyos y creo que tienes un buen conocimiento, ahora te pido si me podrias dar una pagina para hacer uno o un tuto para descargar o algo por el estilo, bueno le agradesco amigo y buen foro y los que hacen de el al = saludos! :D

http://www.redimg.net/archivos/147/Caleb/Ac_dc_let_there_be_rock_the_movie.jpg

# Cumpa fijese aqui
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=200772

Pedonen si la pregunta ya esta , pero quiero saber si alguien tiene algun tutorial para crear un keylogger y que trabaje de forma oculta, lo necesito para entender un poco mas acerca de lo que quiero
pliss de antemano muchas gracias
#Ardamax keylogger , envia atravez de FTP y e-Mail

Hola

Trabajo en un callcenter haciendo encuestas a estados unidos... Me gustaria poder colapsar el sistema jeje de vez en cuando, Sera posible? La verdad es que se ve que el sistema mucha proteccion no tiene... Utiliza una red Putty

Gracias de antemano

#Encuestas a travez de Telefonos o Telefonia de PC?

Hola....yo en mi celu y mi mp3 tengo un virus q se llama autrom

a lo cual a veces me apaga el celu al igual al mp3

se despide atte...........ruben flow
# Cual es la prengunta?

Si es como se elimina simplemente consiguete un cable de coneccion USB

~Heinz
15/05/2009, 19:42
plis necesito el serial key del video convert master 2.8 si lo tienen agardeceria un moton si me lodan
# ESTO NO ES HACK
aunque te deveria servir www.serials.ws

wenas
oie te queria pedir si sabes de algun programa bueno para crear un dvd (colocarle el menu de inicio, opciones, subtitulos en la reproduccion, opciones de audio, etc) que sea no muy dificil de usar, y si es dificil q traiga un manuel porfa

q he bajado como 5 programas y nunguno es muy bueno

porfaaa
#ESTO NO ES HACK
aunque te puede ayudar el Nero
mejor busca aqui Audio y video (http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=277)

saben alguna clave para mandar sms gratis a klaro?
#No es hack esto vah en Otras tecnologias-Celulares (http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=411)

oigan necesito validar un pase escolar
a la mala quien sabe de algo o alguien
pa cagar al transansansa reculiao

#ESTO NO ES HACK
No es legal ni para el gobierno ni para portalnet (creo)
Pero Suerte.

~Heinz
15/05/2009, 19:48
Quiero contactarme con el mejor de los hackers para un trabajo específico...
# Anda a una Oficina

Gracias por la ayuda.
#Por Keylogger es mas facil. te recomiendo Ardamax

hola...
saludos
# simplemente te queda contactar a facebook ya que la FPSInject ya dejo de funcionar en Facebook. Salu2 si tengo algo nuevo te lo entrego

Hellos portariamos...
haber... he escuchado de un programa que puede ver el cache del sistema.
EJ: Ver pass del fotolog, msn, etc.
porque me dijeron que las contraseñas encriptadas se guardaban en el cache y etc.

Saludos!
#Pero solo veras las tullas , solo en Firefox, Herramientas, Opciones, Seguridad , contraseñas guardadas y mostrar contraseñas y eso seria pero solo veras las tullas :tezippynn2:

mitre_17
21/05/2009, 01:11
Hola, necesitoa ayuda con el micrisoft office 2007, primero me aparece q tnego q poner una clave alguien la tiene?? favor responder cn ella y lo otro es q me dice q es la version de evaluacion alguien sabe pq es?.

la vdd es q me lo compre pirateado y no venia cn la clave

~Heinz
21/05/2009, 12:40
Hola, necesitoa ayuda con el micrisoft office 2007, primero me aparece q tnego q poner una clave alguien la tiene?? favor responder cn ella y lo otro es q me dice q es la version de evaluacion alguien sabe pq es?.

la vdd es q me lo compre pirateado y no venia cn la clave

# comprasela al que te la vendio :XD:

Buscala en google www.serials.ws

Psycho $kill
22/05/2009, 11:30
quiero saber como robar una contraseña de msn wm

Hypno
24/05/2009, 02:19
Cabros hay alguna posibilidad de entrar a ver un foro sin la nesesidad de estar registrado?
le comento:
el foro al momento de entrar a su seccion de foros, me pide ingresar a mi cuenta "Por favor escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para conectarte."

esop. xd
no puedo ver sus secciones sin antes estar registrado, quiero saber si existe una posibilidad de entrar sin estarlo

~Heinz
25/05/2009, 21:51
Cabros hay alguna posibilidad de entrar a ver un foro sin la nesesidad de estar registrado?
le comento:
el foro al momento de entrar a su seccion de foros, me pide ingresar a mi cuenta "Por favor escribe tu nombre de usuario y tu contraseña para conectarte."

esop. xd
no puedo ver sus secciones sin antes estar registrado, quiero saber si existe una posibilidad de entrar sin estarlo

#Bugmenot.com ingresa el link de la web y si es conosida demas que te sale po :D

mitre_17
25/05/2009, 23:01
Quien me pude ayudar:D necesito la clave de el Norton Antivirus 2009 trate de buscarla en serials. algo pero no aparece alguien que me la diga porfavor :D

marco0822
26/05/2009, 15:53
una consultilla, alguien conoce algun programa para animar una pagina web (mia) en FLASH ¿?

Agradeceré vuestra ayuda

gracias

potingano
28/05/2009, 02:17
tengo una targeta wireless en mi notebook.. es de marca BROADCOM, necesito saber si la wa sirve para desencriptar claves wep... eso..

cualkier ayuda favor de informar con un mp... de antemano se agradece...

Hypno
28/05/2009, 08:57
#Bugmenot.com ingresa el link de la web y si es conosida demas que te sale po :D

vale weon ;)!
se agradece...

cesaritoand1
29/05/2009, 03:45
hola necesito descargar mas de un archivo en megaupload

alarion
29/05/2009, 19:00
ola gente, quisiera saber si hay alguna forma de poder imprimir un archivo pdf protegido (con la opcion NO IMPRIMIR), desde el mismo adobe o en fin imprimirlo de cualquier forma, usando un programa para cambiarlo de formato en fin lo que sea, !necesito imprimirlo!!!, gracias de antemano

kiltro_rockers
31/05/2009, 21:07
cabro necesito una ayuda portaliana
jejeje

mira es lo siguiente este pc de la mil maldicionmes hace komo 1 o 2 semana no se apaga automaticamente

keda en cerrar seccion puede estar mucho rato y no pasa na he intentado mil cosas ver si tiene :

virus
spyware
gusano
cualkier wuea

pero no
nokiero formatearlo por
no se como chucha
no tengo el xp
tres el wueon ke me ayudaba kon el pc me combra kom 5 lukas ni ca

mi equipo es un athlon 64 por 2 dual core 2.1 ghz ,
2 gb de ram y tengo el xp servipack 3

agradeseria su ayuda

virox
31/05/2009, 21:40
cabro necesito una ayuda portaliana
jejeje

mira es lo siguiente este pc de la mil maldicionmes hace komo 1 o 2 semana no se apaga automaticamente

keda en cerrar seccion puede estar mucho rato y no pasa na he intentado mil cosas ver si tiene :

virus
spyware
gusano
cualkier wuea

pero no
nokiero formatearlo por
no se como chucha
no tengo el xp
tres el wueon ke me ayudaba kon el pc me combra kom 5 lukas ni ca

mi equipo es un athlon 64 por 2 dual core 2.1 ghz ,
2 gb de ram y tengo el xp servipack 3

agradeseria su ayuda

si quieres formatear pierde el miedo ...

Ahora como dices que es ahce 2 semanas... puedes restaurar sistema..

si no tienes xp, pues bajalo de este foro en rinocn descaga...

MIRA ESTE LINK....slaen respeustas varias http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=103034

kiltro_rockers
31/05/2009, 23:25
si quieres formatear pierde el miedo ...

Ahora como dices que es ahce 2 semanas... puedes restaurar sistema..

si no tienes xp, pues bajalo de este foro en rinocn descaga...

MIRA ESTE LINK....slaen respeustas varias http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=103034

vale perrin aunke sea alguien se digno a contestar jojojojojo

vale gracielaaaaa

xebythazzz
08/06/2009, 21:38
nesesito ke me digan komo hacer un virus para hakear el msn de un amigo ke el me hakio el mio ojalas ke me den uno ke este listo y ke me de las klaves del msn y ke escriban las funsionalidades del virus

~Heinz
21/06/2009, 11:26
1.-
Mira el en los aderidos (mira la 2)
2.-
crear un virus especialmente para ti ?...
no creo que lo hagan (mira la 3)
3.-
KEYLOGGER (mira la 4)
4.-
Trabaja la funcionalidad de html y exploit (mira la 5)
para poder obtenerla :B
5.-
mira la 1

plop21
24/06/2009, 17:13
Wenas ...
Yo nesesito preguntar algo sobre lineage2 c6
quisiera saver si alguno save algun hack o cheat para poder quitar cosas por el trade si pueden manden pm o por aca mismo porfavor .. ^^
cheat o hack para trade osea xD si me ponen un item quedarmelo ami ^^
bueno solo si pueden se agradeceria mucho

supertaldo!
24/06/2009, 19:20
cabros...no se si estará bien hacer esta pregunta acá pero no pierdo nada con intentarlo. Lo que pasa es que quería cachar si alguien sabe hackear weás como base de dato. Mi pregunta principal es si alguien sabe entrar a la base de datos de una universidad y corregir notas (promedios). Se que suena penca la weá, pero la carrera me tiene chato y no estoy ni ahí con trabajar en esa área (solo la quiero terminar por respeto a mi viejo quién se ha sacado la chucha pagándome la carrera). Mi idea es estudiar otra cosa, pero primero tengo que terminar esta carrera- Ojala q no les ofenda mi pregunta y a los que respondan muchas gracias!!!!!

sebarescate
25/06/2009, 01:36
Se pueden establecer contraseñas, para paginas de descargas de pago???
es decir, acceder a contenidos de pago, no necesariamente xxx (aunque la mayoria si), pero con alguna contraseñita bruja o programilla por ahi????

Tritrio
27/06/2009, 00:02
Hola amigos de esta zona de portalnet
les kiero pedir su ayuda si eske se puede y si eske esto va aki claro esta.

la cosa eske no se como me cambiaron la pass del msn antiguo ke usaba, el problema eske aun uso esa direccion como correo para mandar trabajo y asdf
me pregunto si alguien seria tan pro de poder o de decrme como recuperar la clave ya ke no puedo lo e intentado y nada, gracias de anteamo
cualkier cosa mp o por aki mismo

negro.290507
04/07/2009, 18:05
disculpen estoy perdido en el foro pero necesito ayuda , hace unos dias intale un keylogger llamado refog .. y se me olvido la contraseña para ver el registro de las weas ke han hecho en mi pc. necesito que ustedes genios de la informatica me puedan hechar una manito ya ke ni sikiera puedo desisntalar el maldito programa. porfa cualkier respuesta sera recibida con gusto incluso los puteos ! huahah

akuatiri
07/07/2009, 12:33
CAbros necesito ayuda y recurro a uds, estaba metio en la pagina del portal y mi cauro chico apreto el teclado y la resolucion de la pagina del portal se me fue a la mierda, se agrando la resolucion, solo veo una parte de la pantalla, esto es solo en la pagina de portalnet y en el firefox, me tuve que meter al explorer, pero no me gusta este navegador, cacho re poco asi q pegenme una ayudaita.......
:please:

~Heinz
08/07/2009, 20:01
cabros...no se si estará bien hacer esta pregunta acá pero no pierdo nada con intentarlo. Lo que pasa es que quería cachar si alguien sabe hackear weás como base de dato. Mi pregunta principal es si alguien sabe entrar a la base de datos de una universidad y corregir notas (promedios). Se que suena penca la weá, pero la carrera me tiene chato y no estoy ni ahí con trabajar en esa área (solo la quiero terminar por respeto a mi viejo quién se ha sacado la chucha pagándome la carrera). Mi idea es estudiar otra cosa, pero primero tengo que terminar esta carrera- Ojala q no les ofenda mi pregunta y a los que respondan muchas gracias!!!!!
utA man penka lo que te pasa pero lo unico que se esque si se puede pero que u es po y no creo q la u se guie x los datos guardados en base de datos ... u.u

Se pueden establecer contraseñas, para paginas de descargas de pago???
es decir, acceder a contenidos de pago, no necesariamente xxx (aunque la mayoria si), pero con alguna contraseñita bruja o programilla por ahi????

eeh... (caliente ql xD) si mira aste una paypal y con 1 dolar teni coo pa 100 cuentas .. dsps que te la hagai me avisai pa que te explike

disculpen estoy perdido en el foro pero necesito ayuda , hace unos dias intale un keylogger llamado refog .. y se me olvido la contraseña para ver el registro de las weas ke han hecho en mi pc. necesito que ustedes genios de la informatica me puedan hechar una manito ya ke ni sikiera puedo desisntalar el maldito programa. porfa cualkier respuesta sera recibida con gusto incluso los puteos ! huahah

eh.. pregunta a quien subio el programa ya que no tengo conosimiento en se keyllogger quizas si lo conosca pero da el nombre bien xD

CAbros necesito ayuda y recurro a uds, estaba metio en la pagina del portal y mi cauro chico apreto el teclado y la resolucion de la pagina del portal se me fue a la mierda, se agrando la resolucion, solo veo una parte de la pantalla, esto es solo en la pagina de portalnet y en el firefox, me tuve que meter al explorer, pero no me gusta este navegador, cacho re poco asi q pegenme una ayudaita.......
:please:

apreta ctrl+ scroll (ruedita del mouse XD)

enxogb1
11/07/2009, 22:55
Pregunta:

¿Como me meto al computador de otra persona desde mi computador?

Gaboutxme
16/07/2009, 19:52
Por algun motivo extraño, los pass que me da mIRC ya no sirven!
Algun otro metodo para sacar pass de pag Web!

o tutorial facil de entender o "x" cosa!

de antemano grax!

janox81
17/07/2009, 15:59
PREGUNATA:

En donde trabajo se les a dado por bloquear algunas paginas de internet, entre ellas facebook, bien me declaro incompetente en estas cosas pero al agregarle una "s" a la direccion http: puedo ingresar pero no habilita el chat.
Me pude explicar? si alguien me puede ayudar. gracias.

P.D: disculpen la ignorancia

charly85
04/08/2009, 23:56
hola a todos y bueno esta es mi duda no habra alguna forma de hackear una pagina web osea modificar su contenido y cosas asi ?

lacosita
07/08/2009, 01:36
Pregunta.
Como puedo saber quien a visitado mi perfil de facebook ?
A ver si se manejan

Wolf538
16/08/2009, 13:00
uff yo me mande un super cagaso en mi pc y queria ver si sabian alguna forma de ayudarme bueno voy a explicar xd, es que yo anoche estaba cambiando mi msn y me meti de prueba al nuevo y ya ni me acuerdo porque pero puse en la casilla de msn del antiguo le saque la weaita pa guardar contraseñas y ya no pesque mucho depue me meti al hotmail con el nuevo msn y de ai quize volver a mi antiguo msn para pasar contactos y se me olvido la contraseña zp y e buscado programas aqui en el portal pa ver las contraseñas de mi pc pero donde puse que no se guardara la contraseña deje la caga D:! porfavor si alguien pudiera ayudarme u.u

Asdfman17
18/09/2009, 23:14
como puedo ingresar a los Aportes del foro?

-SwipN-
21/09/2009, 19:23
como puedo ver lo ke hace alguna persona en su pc y yo lo pueda ver desde mi pc ???? de ante mano gracias

sylar_x
22/09/2009, 22:04
Saludos aqui van mis preguntan espero me ayuden.

1.- al anviar un archivo .bat cambiado a exe camuflado en una imagen, la persona al aceptarme la "imagen" en MSN se le activara automaticamente?

2.- Estoy en una red de area local en mi curso y quiero saber las Ip de todas las PC
tengo entendido que se abre el CMD y cololar " ipconfig /all " ?

3.- y si llego a saber la IP como puedo enviar una archivo liviano como un texto o un word desde mi PC a la otra por algun comando???

hunter25x
25/09/2009, 19:02
buena portalino en la oscuridad.....
Necesito saber dónde queda instalado el archivo que ejecuta las cámaras web....
O un programa que me ayude a espiar la webcam de un contacto pero que no sean tan complicado de usar (he encontrado varios pero hay que aser mucha ingeniería para utilizarlo).
Mi idea es crear un archivo bat indetectable que me permita que cada vez que el contacto se conecte me avise y conecte automáticamente su webcam.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco

sylar_x
07/10/2009, 20:05
paciencia yo llevo 2 semanas esperando xD

sebarules
07/10/2009, 23:46
Hola.
necesito saber como puedo abrir el puerto de un router
TP-LINK modelo: TL-WR541G/TL-WR542G
puta he intentado miles de formas y no cacho si esta es la forma correcta.
y como comprobar si el puerto esta abierto.

~Heinz
09/10/2009, 16:31
# Puedes abrirlo entrando al router (x su software o ip).

necro_master
12/10/2009, 01:47
chicos necesitos con urgencia saver como intervenir una red de radio frecuencia de circuito cerrado... pooooorfa

necro_master
13/10/2009, 00:41
Hola
ahce ya un tiempo que llevo buscando una for de intervenir un sistema de radio frecuencia de circuito cerrado como los que tienen en las tiendas o en los bancos o en los malls
se agradece N la ayuda

wifftube
08/11/2009, 12:27
Hola Amigos primero que nada mis disculpas si este tema no va aquí sino booot ya tú sae jejee.
Bueno al grano necesito hacer un trabajo y tengo que descargar unos videos que están en faceboock y mi consulta es como (formato flv). En san google hay muchas weas pero ninguno me funka bien.
Bueno espero algún hacking que tenga algun programita o una página efectiva me ayude gracias. gracias por su atención

tengo windows vista

***********no a la sensura de internet**********

http://www.astursat.net/astursat/export/sites/default/img_boletin/facebook.jpg

pacosisco
17/11/2009, 15:36
Hola desde España,soy Paco,alguien me podria decir como conseguir una contraseña de hotmail?
Gracias de antemano y un abrazo.

virox
17/11/2009, 16:24
Hola desde España,soy Paco,alguien me podria decir como conseguir una contraseña de hotmail?
Gracias de antemano y un abrazo.
pues claro preguntandole al dueño de la cuenta mijo : D

__
hay varias preguntas similares revisa el foro

sico696
17/11/2009, 19:18
Muy buenas tardes tengan todos los del foro tenago uan preguanta para lo que saben,necesito un algun programa para limpiar mi pc de trojan y demas programas maliciosos.y muchas gracias por algun aporte que me puedan ayudar

merogildo
24/11/2009, 16:10
Como ago pa acelerar el ares
o ke me digas algun puerto chileno x ke tngo solo internet .cl
y cuando tenia .com aparecian caleta d weas cuando buscaba
aora cn la .cl cn kuea aparecen 100 resultados y todos 1estrella

asi ke pa ke me digas algun puerto o alguna forma de acelerar el ares. Graxias d antemano

fuckbe4st
24/11/2009, 18:31
mm No tengo idea man :S

thedarkcid
02/12/2009, 18:21
Auxilioooo!!!!!
Ups...ya habia echo el post cuando vi este anuncio...igual te dejo el link, ojala me puedas ayudar: :$

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=348369

http://imagenes.portalnet.cl/portal3/pn.jpg

HateMe
10/12/2009, 16:37
Bueno no tiene anda que ver con hack, pero porque en el indice de aportes de este foro no puedo abrir todos los topics :s me dicen que no tengo el nivel etc

solid_snake90
24/12/2009, 20:48
cabros necesito ayuda...resulta que una vez intente cambiar mi contraseña de facebook y la pude cambiar todo bien...pero cuando intente acceder no me la reconocia...no puedo entrar ,por lo que pienso parece que se cambio por otra no lo se...necesito ayuda de como puedo recuperarla o cualquier cosa ..se los agradeceria eternamente!!

Par4d0gx
27/12/2009, 21:50
cabros necesito ayuda...resulta que una vez intente cambiar mi contraseña de facebook y la pude cambiar todo bien...pero cuando intente acceder no me la reconocia...no puedo entrar ,por lo que pienso parece que se cambio por otra no lo se...necesito ayuda de como puedo recuperarla o cualquier cosa ..se los agradeceria eternamente!!

Por aqui perrin http://www.facebook.com/reset.php

Ingresas el correo con el que te registraste y listo :)

Kurochan
03/01/2010, 02:42
mm nose una buena combinacion que este wena con el nod32 ya que con ese solo no siento el pc muy seguro

si es posible un mp ya que no me paso mucho x aki

solid_snake90
03/01/2010, 21:22
Por aqui perrin http://www.facebook.com/reset.php

Ingresas el correo con el que te registraste y listo :)

vale perrin!!