PDA

Ver la Versión Completa : En mi casa habita un duende

mariobelen
28/06/2010, 00:40
Hola Amigos, quiero compartir con ustedes una experiencia (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/486b/315d73e979df76fa?rnd=0.021074562227667126&pb=d3152ad230c54849&fi=91eb42c1feb87f43&kw=experiencia) que me paso el fin de semana recién pasado, la verdad es que hace tiempo que en mi casa pasan cosas, para mi gusto (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/486b/315d73e979df76fa?rnd=0.39753171162893447&pb=83bd8eba0149738c&fi=91eb42c1feb87f43&kw=gusto), divertidas, como que dejo algo en un lugar y al rato a parece en otro, o sombras en lugares donde no hay nadie…en fin, nunca le presté mayor atención, solo lo dejaba pasar, pero el fin de semana mi señora vio algo que me ha dejado sorprendido.

El sábado recién pasado en la noche estaba en el living de mi casa viendo una película (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/486b/315d73e979df76fa?rnd=0.48655473367528695&pb=76ebeac48697bba7&fi=91eb42c1feb87f43&kw=película) y mi señora estaba en la pieza chica arreglando una ropa para plancharla y de pronto me llama con un tono de voz medio tembloroso, acudí a su llamado y me dijo: “no quiero que pienses que estoy loca pero estoy muy segura que acabo de ver (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/486b/315d73e979df76fa?rnd=0.03733928269465575&pb=afa0840e607740f6&fi=91eb42c1feb87f43&kw=ver) a un hombrecito de unos 20 centímetros caminando en puntillas en dirección al ropero” a lo que yo reaccioné con una sonrisa de asombro y le dije “no sabes como te envidio, siempre lo he querido ver pero nunca lo he logrado” y con eso se cagó me miedo y se enojó y me pregunto que porque no le había contado que en la casa habitaba un duende y no se lo había hecho saber. El asunto es que no le quise decir nunca nada porque es muy miedosa, igual yo no soy el más valiente del mundo (http://ads.us.e-planning.net/ei/3/486b/315d73e979df76fa?rnd=0.16488865613141645&pb=c7e33a4c408360b1&fi=91eb42c1feb87f43&kw=mundo) pero cuando hay cosas que te atraen esta preparado de cierto modo a aceptar lo que vez, el asunto es que tenia mucho miedo y nos fuimos a dormir y al día siguiente con mas calma conversamos el tema y me sorprendió el detalle que me dio del “hombrecito” que vio, me dijo: “era como de unos 20 a 25 centímetros, estaba vestido pero en eso no me fijé mucho y llevaba un sombrero en punta como los de cumpleaños…” me asombra porque ella no cree en esas cosas y por ende no tendría porque saber como visten ni nada de eso…luego me dijo “era como el duende de cerámica que está en el jardín de la casa”…

Agradeceré sus comentarios y opiniones, lo que me gustaría saber es como o porque llegan los duendes a las casas, y como se pueden echar. No se si sirve como dato el decir que mi señora tiene 7 ½ meses de embarazo y hace un año atrás nos entraron a robar.

Salu2!

B4sSh0t
28/06/2010, 00:49
brigido = en mi familia siempre pasan cosas asi... a mi hermano le aparecio su angel de la guarda diciendole que manejaba bien los autos (dio mas de 3 trompos en santa rosa, no venia nadie de atras; se salvo )

otra que la hermana de la polola de mi hermano vive cerca de un cementerio y siempre hay "fantasmas" x la villa, una vez me contaron que un dia fue la abuela de esa familia, al otro dia fallecio y la hermana de la polola de mi hermano al otro dia escuchaba pasos asi de pantufla (de awelo po)
otro a la polola de mi hermano duendes le movian y robaban cosas, anillos peinetas, ROPA ajajaja pero nunca vio nada

mmm una vez mi mama estaba mal en el sentido familiar LE HACIA TRENZAS A LA MUÑECA! prendia velas, ya al cabo de un mes fue a la casa de mi hermano y por dentro de la casa, entre casa y reja vieron una sombra O.o mi hermano mi vieja y la polola d emi hermano y mi hermano le dijo "yayayyaaya fuera fuera fuera no prendai mas esas weas"
jaajajaj

mmm a mi me an penado = o,.,o

no se como ayudarte man seguramente te mandaran al sicologo Dx mi primo chico veia en la casa de mi abuela y tenia un "amigo duende" que se llamaba MAXI jaajaj

dargor69
28/06/2010, 00:53
cuático

Shamu.
28/06/2010, 00:56
q brigido wm... me imagino el miedo.. no tengo conosimientos sobre duendes y eso para ayudarte, pero agradesco que allas postiado tu experiencia compa.. Saludos

Gimlito
28/06/2010, 00:59
Yo también he visto uno, creo totalmente en ellos
un día, estabamos con dos primos en una plaza, porque en la casa habia una fiesta de viejos y estaba fome la wea, no habiamos tomado, ni pitiado ni nada, estabamos completamente lucidos
y de repente un primo me dice: cacha wn, un duende!
yo no creia en esas weas asi que le dije: nah wm debe ser un perro chico que anda webiando, mire hacia atras y lo vi!, una wea chica, guatona, oscura y con el gorro en punta cprriendo hacia un terreno abandonado que esta lleno de maleza, él/ella estaba a unos 80 o 90 metros de nosotros, pero pude identificar claramente quqe era bipedo y muy pequeño, con suerte me llegaria a las rodillas, la onda es que quedamos perplejos, y el duende como que se quedo observandonos unos 30 segundos, luego se fue metiendo poco a poco en el terreno y no lo pude ver más, esto ocurrió bien de noche, calculo que a las 10 u 11 de la noche, yo vivo en maipú, y el terreno en que se metio está ubicado en 4 poniente, mas o menos cerca de un unimarc nuevo, no recuerdo la otra calle porque no vivo por allá, y eso, saludos!

TotoXRaper
28/06/2010, 01:04
los duendes existen compadre ;) digale a su polola que no se asuste y tu trata de verlo y si tienes suerte trata de conversar con el ( cosa que no creo que quiera el duente ql) xD lo digo por experiencia propia

he.onlyone
28/06/2010, 01:11
sin bromear. A mi me han dicho que los duendes se van colocandoles excremento en la casa donde habitan (osea la tuya), me dieron la explicación que ellos odian la suciedad por eso se supone que arrancan.

PabloDx
28/06/2010, 01:14
Brigido weon

vinchofireman
28/06/2010, 01:15
brigidooo y te creo cumpa..

a mi como hace año y medio estabamos en la playa en la casa de un amigo en la localidad de "riñinahue" en el lago ranco bueno les cuento para que se ubiquen este lugar en mi manera de apreciarlo es casi paradisiaco con cascadas mucha vegetacion zonas casi virgenes etc en esa playa hay como 4 casa nada mas, todo excelente osea como es el sur de chile....

y bueno estabamos esa noche eran como las 11 acababamos de cenar y estabamos conversando afuera con otro amigo y en eso me dice "mira ahi en el arbusto(que no pasaba los 30 cms) hay alguien ahi"

y miroo y no tenia un sombrero puntiagudo como dices tu ni se si andaba vestido, pero lo que recuerdo perfectamente, era que nos miraba con cara de intentar reconocernos pero con una sonrisa, su cabeza era muy redonda y con pelo pero casi al 0.....

wn fue muy brigidooo
yo no creia en los duendes incluso aun dudo pero no tanto como antes de esa noche

olims9
28/06/2010, 01:20
Brigido, pero te creo :)

yo tambien creo en ellos aunque no he visto ninguno, creo que el embarazo tiene que ver, porque los duendes van igual donde hay niños, y como viene uno en camino quizas por eso o no lo se. Pero si quieres que el duende se vaya de tu casa, tienes que decirle que estas lo suficientemente grande para jugar.
eso xP
adios!!

Hypnotize
28/06/2010, 01:20
Mira hace unos años en mi casa se perdían cosas y aparecían en lugares insólitos, mi vieja decía que era un duende y yo escéptico sobre el tema decía que uno a veces inconscientemente las dejaba en otros lugares, bueno esa era mi teoría, hasta que un día me paso de verlo me re cague de miedo. Al otro día fuimos a la casa de mi abuela y comente en la mesa lo que me había pasado y mi abuela me dijo que para echar a los duendes había que amarrar una cinta a la pata de una mesa de la casa y echarles putiadas y chuchas' diciéndoles que se fueran. Por el susto que me mande apenas llegue a la casa lo hice y resulto, hasta el día de hoy no han vuelto, pero la cinta sigue en la pata de la mesa amarrada. Dicen que no es la mejor forma de hacerlo pero es la mas efectiva.

Espero que te sirva, saludos!

Riqii.-
28/06/2010, 01:21
seep los duendes existen ;) pero perrin no se preocupe son buenos un poco traviesos pro no son malos ^^ hay algunos q incluso se llevan bien con los niños chicos :)

gato18
28/06/2010, 01:25
igual da cuco tener duende en la casa, onda puedes estar durmiendo y esa wea chica puede estar serca tuyo , ahi en la almuhada... busca un gato grande y tenlo de mascota, va a ser la presa del gato y demas que se va o ponle una trampa po viejo onda para que lo captures, de señuelo su peasio de comida y una jaula.
saludos

gato18
28/06/2010, 01:26
igual da cuco tener duende en la casa, onda puedes estar durmiendo y esa wea chica puede estar serca tuyo , ahi en la almuhada... busca un gato grande y tenlo de mascota, va a ser la presa del gato y demas que se va o ponle una trampa po viejo onda para que lo captures, de señuelo su peasio de comida y una jaula.
saludos

cobresalino14
28/06/2010, 01:32
brigido

fogofo
28/06/2010, 01:32
sin bromear. A mi me han dicho que los duendes se van colocandoles excremento en la casa donde habitan (osea la tuya), me dieron la explicación que ellos odian la suciedad por eso se supone que arrancan.

esa wuea es cierta , cuando hay niños chicos o guaguas en la casa y los duendes los wuevean, hay que poner un pañal con mierda en la pieza en donde wuevea el duende y este se va porque no soportan la suciedad, asi es que ya sabe compadre cuando nasca su retoño aplique pañal con mierda y asunto solucionado....esto le pasó a mi viejo cuando era guagua y mi abuela le hizo lo que te conté.

kevinsua
28/06/2010, 01:44
brigido wn me recago veo una vola asi

Danh'ik00
28/06/2010, 02:07
eh salido al astral y nunca eh visto uno

Craig_Nicholls
28/06/2010, 02:08
no creo wn
igual respetable tu tema perro.

Rambo.minero
28/06/2010, 02:41
weon cobrale arriendo al duende ql se esta avivando
ke page el agua o la luz ke sea

no tengai miedo
intenta esto

tienes que dejar una guitarra desafinada ensima de algo asi cuando el la toke le va dar muxa rabia y se va a ir eso me dijo una tia o si no deja virgenes alrededor de toda la casa y seguro se ira

un amigo ke tenia un duende dijo ke dejo un tarro con arena , dice ke los duendes cuentan los granos de arena uno por uno asta ke se aburren y se van intenta eso no pierdes nada

la ultima opcion es todo o nada echate kaka en el cuerpo y duermete y se ira cuidado porke rasguñan asta ke se van porke estay ediondo a mierda son amante de lo limpio ajkajkjkajkjkajkajkajjka esa dejala pal ultimo ( no te estoy weando un tio de un amigo iso eso porke una duenda le tenia ganas)

o tirale un peo en la cara y desaparecen

lei por hay ke los duendes auyenta a los chupacabras y los malos espiritus XD asike te recomiendo ke le pages por sus servicios XD

HansCker
28/06/2010, 02:53
esa wuea es cierta , cuando hay niños chicos o guaguas en la casa y los duendes los wuevean, hay que poner un pañal con mierda en la pieza en donde wuevea el duende y este se va porque no soportan la suciedad, asi es que ya sabe compadre cuando nasca su retoño aplique pañal con mierda y asunto solucionado....esto le pasó a mi viejo cuando era guagua y mi abuela le hizo lo que te conté.

sip... muy cierto eso compa... el asunto de la caca y tener un gato en la casa

Tyler_666
28/06/2010, 03:14
yo kaxo ke trata de investigar pa ver como se van esas weas en una de esas kizas se pone celoso por la guagua que viene en camino

la.manne
28/06/2010, 10:28
HOLAAA!!! MIRA PRIMERO QUE NADA ..SI YO VEO UNA WEA CHICA ASI ..ME CAGO Y ME MEO!!!!...enserio!!! pobreciita de tu señora ver algo asi...algo no comun....aparte como decias ..que t gustan esos temas....creo que cuando uno tiene mas la intencion de verlos, no los vez nunca y a las personas que no tiene intereses les pasa..a los duendes ..malo hai que exarlos garabatos...los garabatos mas feos..porque se sienten..mal!!! y esas mismas malas vibras que tiras en los garabatos los hacen irse..te lo digo porque a mi mama se le aparecio un duende ..malo...y cuando lo veiiia...tenia que exarle xuxadas para que se fuera..pero en tu caso....este duendecillo...esta jugando......t esconde las cosas....como decias..pero a ellos tienes que preguntarle.....de forma delicada..enserio.....!!! preguntarles que quieren ..si necesitan algo ..el cual tu le puedas ayudar!!!!..... esta bueno ..el tema.....cuidate ...besiitos bay..

PD: ESO ES LO QUE SE SOBRE DUENDES!!! ojala te sirva de algo ...:D

Di.JoanCuBa
28/06/2010, 11:09
cuatiko

stoned-raiders
28/06/2010, 11:17
compa coleo que pañales de guagua cagaos si po eso les da asco..y saca cagando el duende de ceramica de tu casa suerte

mariobelen
28/06/2010, 12:21
oka muchas gracias por los consejos cuando lo vea denuevo edito.

Drak01
28/06/2010, 12:29
oq cuatio wn

Hiei!
28/06/2010, 12:35

se cuando yo aun no nacia habian duendes en mi casa y ahi vivia mi primo cuando era bebe y mi tia me contaba que siempre al wn lo encontraban botado en el suelo xd

Iyaku
28/06/2010, 12:37
Y te paga arriendo??

khabalium
28/06/2010, 14:36
te creo de chico los veia y solo te dire que recuerdo que la ultima vez que vi uno, era igual al enano gruñon de blanca nieves, co nuna cara horrible..como sea es un tema que se tiende a ridiculizar, pero es una realidad..y eso de la caca o la orina para espantarlos es verdad

the.faces.of.death
28/06/2010, 14:36
oooooo brijido en el sur de chile pasan artas wea de duende mi tío me contó que una vez andaba en osorno con su abuela en la noche cerca de una quebrada y de repente salio un duende saltando al frente de ellos y la abuela lo exo a garabatos y creo que le tiro hasta un pedo para que se fuera

si quieres exarlo echalo a garabatos haber si funciona

<Seba>
28/06/2010, 14:49
Compadre... no trates de echarlo... al contrario, hazte amigo de el para que cuide de tu casa, pero hazle saber que eres tu el due;o de casa ya que osino sus travesura son peores. Echalez chuchadas de vez en cuando si se ponen muy traviesos... te digo por qeu en mi casa tambien los hay y nos resulta bien asi.

koralinfesta
28/06/2010, 15:36
Bueno según yo recuerdo los duendes aparecen por hacer travesuras, es más me han dicho que cuando aparecen es porque van a molestar a los niños o por ejemplo cuando aparecen gnomos es por los miedos o temores de los niños, el duende es de travesura, eso le sucedía a mi hermano menor, que todas las noches lo molestaba un duende hasta le saltaba en la cama y no lo dejaba dormir, así que mi tío lo que hizo para que se fuera era poner en alguna parte de tu casa un frasco tapado con tu orina, se que ellos odían el olor humano, a sí que vale la pena hacer eso y dejará de venir a tu casa. Ojála te haya sido un aporte, ciau.

NickoX23
28/06/2010, 20:51
La wea brigida!
Mantente atento, por que tal vez la wuawua no se tuya wn xD

Gabii003
28/06/2010, 21:00
con excremento, mi mamá me contó qe tenia una tia qe en la noche la iba a ver un duende :s (en el campo) y dejó excremento y el duende le dijo que era cochina y nunca mas apareció :0 (fue cuando mi mamá era chica XD)

genuine_dmax
29/06/2010, 02:09
= es complicado compadre... por lo que dices tu señora esta embarazada, y los duendes le tienen especial atencion a los bebes, esto lo digo por experiencia propia, segun cuentan mis padres, yo jugaba con duendes cuando recien caminaba las cosas se pusieron feas ya que aveces aparecia con rasguños tubieron que llamar a un cura que arreglo el asunto, ponte en contacto tu con uno... es todo lo que te puedo decir, auqnue me gustaria tener la suerte de poder verlos

genuine_dmax
29/06/2010, 02:11
aaa y lo de las porquerias humanas resulta igual, trata de solucionarlo por tu bebe en camino

Lush0n3
29/06/2010, 02:26
Ami me conto mi mama que cuando shico, alrededor de los 2 a 5 años, yo tenia un amigo imaginario, y era un duende, ella lo bio un par de veces, lo raro esque yo no me acuerdo de ninguna wea D:, la cosa es que este duende era especial, onda no era malo, mas bien jugaba conmigo, me enseñaba weas, y me conto que me ponia a cantar con el y hablaba con el cosas y me enseñaba palabras y cosas que no sabia, onda el wn era terrible tela xD yo no recuerdo haber pasado por eso pero la wea es que no me urgi cuando me lo contaron.

Suerte con el duende ya que todos no son iguale

Count_Sa!nt
29/06/2010, 02:30
pero esto lo sacaste de otra pagina po xD

Horlock
29/06/2010, 09:57
Brigido!!, pero no sé si realmente existan, de ser así no hay referencias q sean peligrosos sólo traviesos...

LinkxKnight
29/06/2010, 10:06
Perrin la solucion para los duendes es poner 2 potes de arroz, cada uno medio lleno en alguna posicion de la casa donde tu sepas que pase, el duende se acercara y lo contara. Esto no parará porque los 2 tienen arroz, son maniaticos...bueno eso me dijieron xD
Eso hacen en la casa de una ex-polola con su duende, y hasta donde yo se funciona.

panchosky25
29/06/2010, 10:20
en el mundo estan pasando muchas cosas cuaticas men asi que no te sorprendas de lo que pueda seguir pasando o pasara un abrazo y tomalo como una experiencia buena nada mas y si no les ha hecho daño es por que es de los buenos saludos y ojalas esten bien....

erbloo
29/06/2010, 10:31
Perrin la solucion para los duendes es poner 2 potes de arroz, cada uno medio lleno en alguna posicion de la casa donde tu sepas que pase, el duende se acercara y lo contara. Esto no parará porque los 2 tienen arroz, son maniaticos...bueno eso me dijieron xD
Eso hacen en la casa de una ex-polola con su duende, y hasta donde yo se funciona.

brijido perro ...lo que le pasa

pero que tienen que ver los arroces?????

JuNkHe4d
29/06/2010, 11:01
pura sugestion eso loco, q es eso de hombrecitos de 20-25cm con sombrerito de punta.. vaya q inocencia..

mitchel
29/06/2010, 11:13
cuatica la cosa

Braile'
29/06/2010, 11:37
brigido man ...cuando chico me acuerdo que vi uno :...asi que te creo

Cuervo2010
29/06/2010, 12:19
Estimado: , "tiene que tener mucho cuidado con lo que esta pasando en su casa" Busque ayuda mas seria para resolver el tema, se lo digo por experiencia. no lo tome como algo a la ligera porfavor,,,

suerte.

NEGRURA_23
29/06/2010, 12:48
tienes que tener cuidado con los duendes... sobretodo si estas por ser padre.
hay veces en que ellos molestan bastante a los bebes.
es verdad tambien que son muy exigentes con la limpieza, no soportan lo sucio.
preguntale a tu señora si vio el color del duende, en este momento no recuerdo cuales con los buenos si los de color o los que no.

igual busca a alguna persona que sepa algo mas de esto para ver como sacarlo de tu casa.

saludos!

z3r0x
29/06/2010, 13:19
brigido compadre...nunca e visto duendes, pero si donde trabajo en un club deportivo, se escuchan pasos de niños antes de cerrar el club en la noche cuando se apagan todas las luces, al igual que risas de niños y weas cuaticas!!

wrmchn
29/06/2010, 13:26
risas risas y mas risas :) pareciera que en el tema postearon solo niños de quinder :)

yo en mi casa tengo duendes hadas unicornios y aveces aparece pie grande.

Cristobal 69
29/06/2010, 13:29
x lo q se tnis k agarrarlo a chuchas weon!

Cristobal 69
29/06/2010, 13:29
risas risas y mas risas :) pareciera que en el tema postearon solo niños de quinder :)

yo en mi casa tengo duendes hadas unicornios y aveces aparece pie grande.

jajajajajajaja el qliao pesao xD

firewall18
29/06/2010, 13:32
brido lo tuyo perro, igual debe ser dificillll....

wrmchn
29/06/2010, 13:46
jajajajajajaja el qliao pesao xD

es ke da risa po wn ... todos creen pero jamas an visto 1, y nisikiera ai " pruebas " ke demuestre ke los bichos existen.

riujin77
29/06/2010, 13:54
No será el wn de Miguelito que te anda webeando?

josferna
29/06/2010, 13:56
Y te paga arriendo??

AJAJAJAJAJAJ .. que pesao

josferna
29/06/2010, 14:02
Yo entiendo que los duendes son traviesos, nunca he escuchado de duendes malos.
Cuando hacen travesuras dicen que debes colocar una cinta roja sobre lo que habitualmente se llevan. Son patrañas finalmente pero insisto, es lo que dicen.

He leido en varios lugares que son espiritus de la naturaleza y que generalmente traer abundancia. Yo que ud. no lo echo y lo cuido.

Algunas referencia (no son la mejores)
http://rincondelashadas.webcindario.com/indexcuriosidades.htm

tue_tue_7
29/06/2010, 14:04
He escuchado que tener estatuas de duendes en los jardines es de mala suerte a lo mejor por hay va la cosa.

peterq.m
29/06/2010, 14:06
briiiiiiiiiigido :omfg:...
amigo si tiene duendecitos de jardin saquelos por lo que he sabido no son muy bueno, dan como mala suerte o cosas asi, solo funcionan si tienes parientes o eres irlandes, pues a ellos les ayudan, al mismo tiempo que lo pueden cagar, es parte de su mitologia. Ahora antes he escuchado de duendes, no los he visot pero en mi familia hay quienes los ven. El punto es q al parecer los suyos son traviesos, los de mi familia son malos...no dan muy buenas referencias mis primos que los vieron...

no es por asustarlo pero aqui en ::portalnet:: hay quienes los podrian orientar mucho mejor...

saludosss :bravo:

XIKA_CALIENTE
29/06/2010, 14:21
huhuuh wn
am toda la vida me han contado istorias de duendes

igual si no es muy patuo podi invitar palakasa
y grabamos toda la noche aver ke onda!

Tona2
29/06/2010, 14:26
huhuuh wn
am toda la vida me han contado istorias de duendes

igual si no es muy patuo podi invitar palakasa
y grabamos toda la noche aver ke onda!

Con el nick que tienes de mas que te invita.. y si no lo hace el, te invito yo, vente pa' la mia y nos grabamos toda la noche.

Reetox
29/06/2010, 14:31
alomejor el que esta en la guatita de tu amada querida esposa se salio XD ajaj
no pero fuera de broma, te creo..
el otro dia nose si sea eso pero tenia un tech deck ( como ando en skate ase mucho igual soy un aficionado ) estaba en el pc lo tenia en el escritorio, fuy a mear y desde ahi que no lo encuentro :/ pero filo, me compre otrojaj saludos.

AdamSmith
29/06/2010, 14:33
Consigue un GATO po wn, pa ke se pitee al duende xD

cmaldoro
29/06/2010, 14:39
compadre.. yo en la casa de mis viejos tambien vivia un tema parecido se perdian cosas de la nada y a los dias despues aparecian, nosotros teniamos como 5 enanitos de ceramica en el jardin, y decidimos romperlos porque se asustaron en mi casa ... despues de la destrucion de estos nunca mas se perdieron cosas... es raro y cuatico pero es verdad... suerte con lo tuyo compadre ..te recomiendo romper el enano de ceramica.-

maksi
29/06/2010, 14:48
qe brijido wn! me gustaria hablar con uno pero me cagaria de miedo si toi solo

jucabi
29/06/2010, 22:45
buena, yo no creo, pero se personas que en la isla quiriquina veian esas wueas, ahi es comun esos cuentos, incluso en una casa años atras dialogaban con toda la familia, a no ser que todos esten cagaos.

kaiserfarah
30/06/2010, 11:45
compadre el duende aparece por que tienes el duende en tu jardin, la figura cobra vida...

~ Gαllεтα ☘
01/07/2010, 00:34
Cuídalo, pueden traerte bendiciones :3

Son lo más lindo que hay! ^^
No son malos, para nada. Son muy traviesos. Si los cuidas pueden traerte mucha suerte. Ponles un potecito con miel, o dale frutos secos, pequeñas ofrendas. También les encantan las monedas enterradas en la tierra o dentro de los maseteros, especialmente si son de oro.

Para que no se lleven tus cosas envuelvelas en cinta roja.

ImvaderxZim
01/07/2010, 00:54
cuatico, pero igual seria bueno verlo, antes cuando vivia con mi mama en mi pieza siempre hubo un duende nunca lo vi pero sentia que corria, sentia sus ruidos y cuando los gatos se asercaban al techo creo que los asustaba porque gato que pasaba salia corriendo y como con un llanto, igual hubo un tiempo que estuve como psicosiado con este tema de los duendes que hasta el dia de hoy sueño con duendes, pero ahora que estoy viviendo solo, lo unico que escucho son los autos de la calle, igual no creo que haya sido un "bad elf" porque nunca me cambio objetos, desaparecian por un rato volvia al lugar y aparecian donde estaban.

ImvaderxZim
01/07/2010, 01:14
otra cosa, mi familia siempre me dijo que cuando tenia unos 2 o 3 años, me bajaba de la cama y ponia a conversar como grande, y que una vez mi papa me vio jugando con un duende y creo hizo algo pero ni me acuerdo, la custion es que si deben existir pero no estoy muy seguro por que nunca he visto alguno.

tns2
01/07/2010, 12:44
Anda al psiquiatra.

Einzeln
01/07/2010, 13:32
Cuaaaaatico wn..noseee la verdad a mi, jamas de los jamases me ha pasado algo sobrenatural y yo cacho que cuando vea alguna wea rara, me voy a mear todo!!!!
y es que no tengo experiencias con weas raras po T.T
aun asi, unas ganas inmesnas de ver algo raro..
y bueno como jamas me ha pasado nada raro...en nada te puedo ayudar xDDD
Saludos y suerte compadre

pingoroxin
01/07/2010, 14:17
brigido loko, mi sobrina cuando era chica veia 1 duende, al principio jugaba con el loko, pero despues el wn se puso pesao, llamaron varias veces a curas y weas pa q fueran pq aparecian pelotas de gusanos, las toallas q recian colocaba en el baño a los 5 min, estaban llenas de piojos.

Al final nunca mas aparecio, pero aun me da julepe entrar a la casa de mi tia.

hercules30
01/07/2010, 16:35
que buena suerte tiene tu domadora, la verdad la envidio, por que siempre e querido ver un duende...... saludos

espero puedas degar una camara grabando para ver que capta

Ódinn
01/07/2010, 17:38
puta compa yo creo en los duendes pero nunca he visto uno, tengo un amigo de la u q un dia carretiando en su casa el duende q tiene alla nos agarro pal webeo escondiendo un gorro de una amiga y dejandolo donde mismo estaba cuando ya llevariamos sus 10 minutos buscandolo la cosa es q esta amiga dijo q es dificil echar un duende de tu casa pero q te deja de molestar si le haces una casa en el jardin para q viva (loca la teoria pero asi dijo ella), ademas este amigo dijo q ese duende habia vivido siempre en su casa pero q sus travesuras habien disminuido caleta cuando compraron un perro

N!ch0las
01/07/2010, 17:47
compadre dejele un vaso de ron bien cabezon en cima de la mesa hay despues en la mañana lo pilla raja en el sillon y lo hecha facilito

JOu!!!.
01/07/2010, 17:58
compañero la solucion es incienzo de ruda una vela negra y un par de oraciones contra duendes que puedes encontrar en internet

saludos

Soldado★Snake
01/07/2010, 18:00
Cuídalo, pueden traerte bendiciones :3

Son lo más lindo que hay! ^^
No son malos, para nada. Son muy traviesos. Si los cuidas pueden traerte mucha suerte. Ponles un potecito con miel, o dale frutos secos, pequeñas ofrendas. También les encantan las monedas enterradas en la tierra o dentro de los maseteros, especialmente si son de oro.

Para que no se lleven tus cosas envuelvelas en cinta roja.

Demas Les Dejo Modedas De Oro ... Cuando Apenas Tengo De Bronce XD

matias_azul
01/07/2010, 18:10
en mi casa también hay, una vez lo vi, me llegaba un poco mas bajo de la rodilla, pero fue onda iba caminando, lo veo paso de largo, me doy vuelta y no estaba, pero me puse a investigar y no son malos, de echo son buenos, pero después compramos un perro y ya no apareció más

elxmaikol
01/07/2010, 18:28
te creo wm , esos culiaos existen, ahi que puro raptar a uno wm

DOSER ONEEH
01/07/2010, 23:48
Kasjka brigido hermano yo no podria vivir con un duende en mi casa aunque creo plenamente que todo existe en este mundo una ves oi que para espantarlos habia que esparraamar sal en las esquinas de la casa donde habitan

orange23
02/07/2010, 00:41
cuatico.. suerte

hunter88
02/07/2010, 00:46
te mande la solucion pa echarlos por mp
esas mierdas webean demaciado xd

Bunglero
02/07/2010, 02:41
a lo mejor es el duende del jardin que cobra vida

shannys
03/07/2010, 02:15
mira yo escuche por ahi que debes dejarles en la puerta a la entrada de la casa un plato con lentejas ellos son muy laboriosos y tardaran toda la noche en contar las lentejas no entraran a la casa antes de contarlas bien asi que prueb a lo mejor sirve saludos

DeathCriss
03/07/2010, 02:30
ooo
voy a comprar uno de esos para mi casa del campo

Arieleems
03/07/2010, 02:37
dile que page la luz por ultimo como tan vaca digo yo

cri.ulloa
03/07/2010, 03:46
jajaj las weas cuaticas = creo pero nunca e visto uno ... mi mama q vivia en el sur cuando xica dice q veia duendes y mi abuela los echaba :P

FasteR
03/07/2010, 18:43
Brijido compadre yo tbm vi uno porqe en mi poblacion hay un jardin infantil y hay lo vi mi viejo antes trabajaba hay y un dia lo estaba acompañando cuando miro hacia un patio de una sala y veo algo negro qe crusa de una meza a otra y yo dije un duende? no no creo y nose me chupe y no fui a revisar pero despues mi viejo como a la semana despues estaba trabajando solo alla aproximadamente como las 9 de la noche siente qe le tiran un fierro y el estaba soldando pero no avia ningun fierro serca cuando mira hacia una palmera que hay y vio algo qe lo estaba mirando (duende) y lo fue a perseguirlo donde tenia los guantes de soldar no le dio miedo y fue no ma y cuando fue donde supuestamente lo avia visto no habia nada y mas al fondo del patio de la sala estaba mirandolo lo salio persiguiendo y se le perdio no lo vio mas hay me dijo que le dio miedo y se puso a trbajar no ma no pesco nada mas xD

ALam.-
03/07/2010, 21:42
uuuu si esxisten esas wea brigio zii

Aracow's Bitterness
06/07/2010, 21:11
Que cuatico

GRINDERGORE
06/07/2010, 21:32
Los duendes son brigidos

cfcuramil
07/07/2010, 15:06
mi hermano mayor es el cuidador de un jardin infantil (vive en el) es super grande, un fin de semana estabamos tomandonos una chelitas cuando vimos saltar a uno, por cada salto facil avanzaba como 2mt, los perros lo salieron persiguiendo (un Chow-Chow y un Boxer con mezcla de Pitbull) no alcanzaron a llegar donde estaba el y se devolvieron cagaos de miedo.... al rato despues desperte con una wuea que estaba la un poco mas abajo del ombligo,,,,, pero bueno ese es otro tema... jaajaj

saludos

FasteR
07/07/2010, 16:09
Brijido perrin!

HASTA LA VISTA BABY
08/07/2010, 13:20
cumpa!! yo t creo, mis viejos viven en el campo en la x region cerk d la cordillera, esto pasó ac años el 2002 pa ser mas exactos, yo estaba interno en un pueblo e iba a mi casa solo x el fds, llegué a mi casa el viernes en la tarde y mi hermano mayor me dijo q tuviera cuidado x q había un duend en la casa, yo me puc a reír y le pregunt a mi mamá q si hera sierto, y ella me dijo q sí cueeek!!! me puc blanco, d ahí mi hermano me dijo q en la noche le tiraba el pelo c subía en su cama desd los pies lo pisaba y cosas así,al otro día mi vieja encontró q el duende se había kgado al lado d la lavadora en el baño, bueno a mi vieja no le quedó otra opción q hacer la cruz d david con ajo en todas las puertas d la casa y santo remedio. haaa.. a todo esto yo = los e visto en el campo c ven tantas cosas raras, cuando era chico iba con mi vieja y mi tía en el campo y se veía una luz a lo lejos en la noche q venía a nosotros mi vieja dijo q era un duende y sierto pss c nos acerco al lado d nosotros c encendía y c apagaba mi tía con mi vieja lo empezaron a agarrar a xuxás y tirarle piedras solo así c fué.. esta es una d tantas saludosss

k9slave
08/07/2010, 19:52
wow... y es verdad lo del sombrerito puntiagudo??
yo pense que era puro leseo xD

Claudio.Andres.-!
09/07/2010, 14:25
Brigido wn igual te creo !

M I G E L
11/07/2010, 22:10
lo mas facil xD comprate una colt xD y los matia uno a uno xD
ablando en serio
debes consultar algun shaman de esos raros o algo por el stilo pero yo me akuerdo ke la ultima vez ke uno de esos qliaos me weo le dije "YA CONSHETUMARE TE TIRATE HIJO DE LA PERRA" y despues tire sal alrededor de mi kasa (LO VI EN SUPERNATURAL XD) y el wn no volvio kreo ke funciono ;).
saludos cumpa espero ke encuentres una solucion

DÏMOH!
12/07/2010, 14:18
Bien cuatica la historia D:
ojala poday grabar algo :D
se agradece la experiencia (:

ROBERTO 3:16
12/07/2010, 15:13
yo tambien creo en ello, pero nunca he visto uno en persona

Firefighter 1063
13/07/2010, 15:12
la wea brigida...

perro_choro
16/07/2010, 13:20
Si creo en esa wea cuando era chi co unos doce años mas menos mi mama me mando a dormir a la pieza del fon do de la casa, llavaba mas menos una seman durmiendo alli, para dormir me tapaba entero hasta la cabeza por el frio de santiago, bueno una noche desperte y senti que tenia algo al nivel de la frente algo asi como dos pies pequeños los cuales caminaron o corrieron mejor dicho a traves de cuerpo hasta las rodillas de ahi esta cosa salto y se metio bajo la cama, yo cagao de miedo despues de una hora mas menos me destape llame a mi mama y tire combos al aire, mi mama se puso a buscar un raton pero al rato se sentia como esta wea andaba debajo de las camas y no la ´podiamos pillar. Esto me paso tres dias segguidos al tercer dia me quiteb el miedo y cuando la wea iba por mi guata la tape con la frazada la atrape pero la wea como que hizo un suspiro y se desvanecio... Despues me ungieron y de ahi en adelante hasta el dia de hoy rezo todos los dias. SALUDOS...