PDA

Ver la Versión Completa : los 5 mesias del mundo y todas sus coincidencias, horus, buda, jesus, mitra, krishna

lisandro tres arroyo
07/07/2010, 21:55
http://spf.fotolog.com/photo/47/36/10/exxxplorador/1263381556149_f.jpg

EL QUE QUIERA VER...QUE VEA...

¿ Les parece conocida algunas de estas similitudes ?…

Solo los pongo en conocimiento de la verdad…

BUDA…..

500 años antes de Jesús, supuestamente nació Buda, eso de alguna manera anticipa el Copyright de Jesús en medio milenio, no obstante analicemos los aspectos más importantes de Buda y comparémoslos con los hechos de Jesús el de Nazaret.

Buda nació de Maya, una virgen que fue considerada la Reina de los Cielos, curiosamente, el nombre de Maya recuerda demasiado a Maria, así como su Virginidad y su consideración mitológica de “Reina de los Cielos”

Buda pertenecía a la realeza, Jesús pertenecía a la Estirpe real de David
Buda Aplasto la cabeza de la Serpiente
Llevó a cabo los milagros y las maravillas
Curó al enfermo
Alimentó a 500 hombres de una "Canasta pequeña de pasteles"
Caminó sobre las Aguas
Abolió la Idolatría y predico el establecimiento de un reino de rectitud
Enseño la Castidad, la Moderación, la tolerancia, la compasión, el amor y la igualdad de todos los hombres.
Se transformo en una Montaña (Recordemos el sermón de la Montaña de Jesús)
Fue crucificado en pecado, sufrió durante tres días en el infierno, para ascender posteriormente al Cielo.
Se le llamo el Buen pastor, el Carpintero y el Eterno

HORUS…..

La Leyenda egipcia de Horus es muy similar a la de Jesús, pero muchísimo más antigua, quizás se remonte a varios miles de años antes a la de Jesús.

Los hechos más reseñables de su vida son los siguientes:

Horus, nació de la Virgen Isis más o menos el 25 de Diciembre en una cueva
El parto de Isis fue anunciado por una estrella y fue atendida por tres hombres sabios
De niño fue un prematuro maestro en el templo y fue “bautizado” a los 30 años de edad
El hombre que bautizo a Horus se le llamaba Anup el “Bautista”
Horus Tenia 12 discípulos
Llevó a cabo muchos milagros y resucito a un hombre llamado “El-Azar-us” ...¿Lazaro?
Horus también caminaba sobre las aguas.
Se transfiguró en una Montaña Horus
Fue crucificado, enterrado para posteriormente resucitar Horus se le conocía también como: La luz, el Mesías, el ungido de Dios, el hijo del Hombre, el buen pastor, el Cordero de Dios, La palabra. Etc…
A Horus se le relacionaba con el Cordero, el León y el Pescado.
El Epíteto de Horus era “el hijo siempre sentado al lado de “Ptah”
A Horus se le llamaba fonéticamente también como Krst o el primer ungido.
Suena parecido a Cristo.
El PADRE NUESTRO cristiano es idéntico (palabra por palabra) a
“ La oración del Ciego ” que usaban los egipcios 1500 años A.C. ….

MITRA…..

La historia de Mitra el Dios Persa, precede al mito cristiano en 600 años, era muy difundido entre las religiones paganas y tiene una gran similitud con Jesús de Nazaret.
Mitra nació de una Virgen en torno al 25 de Diciembre
Fue considerado el Profesor que Viajaba
Tenía 12 compañeros o discípulos
Llevó a cabo multitud de milagros
Fue enterrado en una Tumba y después de tres días se puso nuevamente en pié
Se le llamaba “El buen Pastor”
Su resurrección se celebra todos los Años
Fue considerado “la manera”, “La verdad”, “El Redentor”, “El Mesías”
Mitra fue asociado con el León y el Cordero
Su día sagrado era el Domingo, llamado “Día del Señor”, cientos de años antes de la aparición de Cristo.
La Fiesta principal de Mitra es la “Pascua”
Su religión, también tenía una “Cena” o Eucaristía.

KRISHNA…..

Krishna el Salvador de la india nació 1.000 años antes de Cristo.

Las semejanzas entre el Krishna Indio y Jesús de Nazaret son más que asombrosas, de hecho, hasta su nombre recuerda al del Mesías Occidental.

Krishna nació de una Virgen llamada Devaki
Su padre Fue un carpintero
Su parto fue asistido por Ángeles, pastores y hombres sabios que le entregaron como regalo Oro, Mirra e Incienso.
Fue perseguido por un tirano que asesinó a miles de niños.
Krishna era de ascendencia Real Fue bautizado en el Ganges
Hizo Milagros y Maravillas
Resucito a muertos y curo a leprosos, a ciegos y a sordos.
Krishna predicaba en parábolas enseñando la caridad y el amor.
Vivía pobre y quería a los pobres
Se transfiguró frente a sus discípulos
Algunas leyendas relatan que fue crucificado en un árbol
Después de muerto, se puso en pié y ascendió a los Cielos.
Krishna es llamado “Pastor de Dios”, “El señor de los Señores”, “El redentor”…
Era la tercera persona de una “trinidad”
Declaro la resurrección y el camino hacia el padre
Era considerado el principio y el Fin (El alfa y Omega Cristiano también)
Sus discípulos lo llamaban “Jezeus” representando con ese nombre la “esencia pura”
Krishna regresará para luchar contra el príncipe del mal que desolará la Tierra .

“ CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES ”…

Pero siempre con la mente abierta y sinceridad de espíritu….

SIN FANATISMO ESTÚPIDO….
::portalnet::

Kaeleme
07/07/2010, 22:02
Esto salía en un video, aunque hay datos nuevos y otros faltantes.

Gracias de todas maneras, es bueno que la gente se informe de lo que "cree"

Atte
Klm

inner soul
07/07/2010, 22:06
ya gracias pero siempre lo mismo con tus temas

RUBY777
07/07/2010, 22:09
fuente?

Oriphiel
07/07/2010, 22:15
es que Budas, Jesus y Krishna fueron el mismo ser, osea, fue un ser, llamado X, que se reencarno 3 veces con esos 3 nombres...

firewall18
07/07/2010, 22:19
mmm....son v¡bastante similares estas historias....da para pensar...
se agradece...

lisandro tres arroyo
07/07/2010, 22:30
fuente http://www.fotolog.com/exxxplorador/

fabio_legionuc
07/07/2010, 22:34
es siempre la misma historia.... son todos los mismos personajes creados pero con diferentes nombres...

RUBY777
07/07/2010, 22:36
fuente http://www.fotolog.com/exxxplorador/

gracias.

alguien me puede decir donde se asegura que Jesus nacio un 25 de diciembre?

Lord_Jirafer
07/07/2010, 22:42
exelente info perro, se agradece caleta :D

wsepulvedaj
07/07/2010, 22:44
claro pero tienen q ver con q tipo de jesus con el catolico el adventista el testigo de jehova el evangelico u otro xq solo el catolico cree en la trinidad!!

wuerrero
07/07/2010, 22:45
buena info
mi visión despues de haber sido criado y estudiado en un colegio catolico
es que todas las religiones no son mas que cosas inventadas por los hombres atravez del tiempo, para controlar, para invadir, poder, miedo

las condicidencias no las veo como dijo el amigo por que es el mismo reencarnado
al contrario todo ha sido tomado de otros en la historia

saludos

Raizo
07/07/2010, 22:55
Gracias por la info :)

PD: No podis poner de fuente un Fotolog xD
se le fué toda la credebilidad al tema jajaja

hxclife
07/07/2010, 22:58
buena, esto es para ver como la historia se repite...creo que el siguiente mesias se llama Cèsar xD

Pandamonium
07/07/2010, 23:08
sorry pero lo que pusiste de buda tiene como un 10% de veracidad , una mierda tu post.

Soulh2
tantas dudas, tan pocas respuestas...

no me refiero a la info xD, la info esta buena, la mayoría la savía igual, pero este tema me gusta bastante por eso igual lo leí :D

aioria24
es la misma historia siempre... se copia por las personas cada tanto tiempo.

Discovery channel, history channel y otros... en todos han dado estos programas relacionados con esto mismo.

Gaboloino
07/07/2010, 23:15
Zeitgeits detected

xx_zeta_xx
07/07/2010, 23:15
pffff mejor pones en tu caga de tema : vean el documental zeitgeist ...

Resort
07/07/2010, 23:22
gracias.

alguien me puede decir donde se asegura que jesus iso todo lo que iso?

Ronkardo
07/07/2010, 23:26
qe se difunda esta info

arielslayer
07/07/2010, 23:37
Zeigeist?

cheoawp
07/07/2010, 23:42
el seigheit algo asi xd

Atemporal
07/07/2010, 23:49
Muy buen tema!! Hace rato sabia de estas similitudes no se me ocurrio ponerlas. Igual en el Bagavad Gita queda aclarada la situacion con las mismas palabras de Krishna, te transcribo lo que dice en este hermoso librex:

"Siempre que el bien decae extinguiendose poco a poco, predominando en su lugar la crueldad y el orgullo, mi Espiritu se manifiesta en cuerpo humano sobre la Tierra para proteger a mis devotos y destruir a aquéllos que actúan con maldad, restableciendo así el Reino de la Verdad. Yo vengo a éste mundo era tras era.
Todo lo que existe tiene en mi su Principio, su Medio y su Fin. Entre todos los conocimientos, Yo Soy el Conocimiento del Alma. Entre los muchos caminos, Yo Soy el único que conduce a la Verdad."

Palabras de Krishna KRSN.
Ya ves, éste no es un simple espiritu que se reencarna de vez en cuando. Es algo mucho mas grande, es una manifestacion mucho mas importante de algo que excede nuestro entendimiento.

lalO1
07/07/2010, 23:51
Interesante amigo. Gracias.

IiA1000
08/07/2010, 00:00
cabe la posibilidad de que cada uno de ellos fuese la reencarnación de el anterior o no? yo creo que es probable si se dan cuenta hay como 500 años de diferencia entre uno y otro por lo que pude entender

se agradece el aporte

xxxtrixixxx
08/07/2010, 00:03
si, muy interesante,vi Zeigeist y tambien se mencionan similitudes con la historia de Jesus con estos personajes.

wladiito
08/07/2010, 00:07
veete la pelicula el hombre de la tierra

Ren4rdBl4nc
08/07/2010, 00:27
buena info, no sabia lo de las similitudes con horus, los demas algo. Tambien lei por ahi (parece que por aca) sobre la historia de un faraon egipcio que era casi la misma historia de la vida de jesus.
se agradece!

Zerowolfk2
08/07/2010, 00:27
la wea Zeitgeist.

kaspersoudre
08/07/2010, 00:43
documental: Zeitgeist
muy weno!
salu2!!

requiemvalpo
08/07/2010, 00:53
excelente informacion, gracias:D

yerkoshomon
08/07/2010, 01:09
esto es parecido a lo q sale en el documental zeitgeist... wn si tienen la orprtunidad de verlo veanlo.... se los recomiendo... buskendo en google dura como 2 horas un poco mas .... cuidate.. nos vemos !

mc_trucks
08/07/2010, 01:12
Concuerdo con muchos usuarios al decir que la info es re similar a lo que aparece en el documental zeitgeist
Tambien en el documental antes mencionado aparece un simil con la adoracion al sol y las fechas que en los distintos tipos de creencias hacen simil con las etapas o ciclos que el sol realiza durante el periodo anual...

Saludos

Gonzalozki
08/07/2010, 01:14
Me huele a Zeitgeist

dino10
08/07/2010, 01:30
ya lo sabía, pero se agradece igual man.
lo de zeitgeist es verdad, pero también fue sacado de otros lugares obviamente.
además aparece una información en otro documental creo que más antiguo.

kira__kato
08/07/2010, 01:40
vete un zeglaitv algo asi

Kaeleme
08/07/2010, 07:04
veete la pelicula el hombre de la tierra
Es aquella donde el wn es "inmortal"?
O sea, que ha vivido toda la historia de la tierra y confiesa que lo han llamado jesus buda etc? XD

Atte
Klm

uscorpion_2010
08/07/2010, 08:22
Zeitgeits detected

Gracias por la info :)

PD: No podis poner de fuente un Fotolog xD
se le fué toda la credebilidad al tema jajaja

sorry pero lo que pusiste de buda tiene como un 10% de veracidad , una mierda tu post.

x2

http://i48.tinypic.com/b4jktc.jpg

D1SA5T3R
08/07/2010, 08:30
de politica y religion me reservo comentario, pero interesante la info gracias xD

mimo de civil
08/07/2010, 08:36
Lo de horus y Jesus es increible...no se sabe a ciencia cierta quien esta mintiendo...

playpause
08/07/2010, 08:48
Oye al que pide fuentes
estan . la biblia , el bagavad ghita, el libro de los muertos
y otros afines todos con mas de 20 mil años de antiguedad
y disponibles en la biblioteca nacional
muy buen tema aparte deben haber unos tres o cuatro dioses mas tan antiguos que se parecen.

Insanus
08/07/2010, 08:51
super interesante perro se agradece

Horlock
08/07/2010, 09:03
No perrín estás errado en tus conclusiones;
Primero el único q se atribuyo ser el hijo del Dios viviente fue Jesucristo y segundo el único cuya resurrección fue comprobada es Jesucristo, los demás son mulas y burdas imitaciones y eso de q aparecieron miles de años antes también era mula pues todas esas fábulas las obtuvieron de los papiros del antiguo testamento q profetizaban la aparición de un mesías que traería la redención a la tierra... y eso mi viejo viene profetizado del Génesis miles de años antes q apareciera cualquier pseudo divinidad que mencionas, así q gracias por la intención...

ZzeOruS
08/07/2010, 09:16
Gracias por el aporte
Interesante info

joel_ray
08/07/2010, 09:35
No perrín estás errado en tus conclusiones;
Primero el único q se atribuyo ser el hijo del Dios viviente fue Jesucristo y segundo el único cuya resurrección fue comprobada es Jesucristo, los demás son mulas y burdas imitaciones y eso de q aparecieron miles de años antes también era mula pues todas esas fábulas las obtuvieron de los papiros del antiguo testamento q profetizaban la aparición de un mesías que traería la redención a la tierra... y eso mi viejo viene profetizado del Génesis miles de años antes q apareciera cualquier pseudo divinidad que mencionas, así q gracias por la intención...

x2
excelente comentario
y cooherente.

RED_DEVIL_01
08/07/2010, 09:42
wena info

master21
08/07/2010, 09:50
respecto a krsna tengo buen informacion y lo que a dicho nisiquiera el 2% es cierto
nacio hace mas de 2.000 años a.c y no 1000 años
el parto de krsna nunca fue asistido por nadie ya que nacio en el vientre de otra mujer porque la verdadera madre estaba presa con su padre.
krsna nunca fue crucificado ...cuek!
krsna no es llamado “Pastor de Dios”, “El señor de los Señores”, “El redentor” krsna sognifica "EL MAS AMADO""EL MAS QUERIDO" "LA PERSONALIDAD DE DIOS QUE ES VISHNU"
SUS DICIPULOS NUNCA LO LLAMARON “Jezeus”, LE DECIAN KRSNA, VISHNU, DAMODARA, GOVINDAS, ETC, ENTRE MILES DE NOMBRES.

ROBERTO 3:16
08/07/2010, 10:04
Muy buena la info

Wiril
08/07/2010, 10:33
Esto salía en un video, aunque hay datos nuevos y otros faltantes.

Gracias de todas maneras, es bueno que la gente se informe de lo que "cree"

Atte
Klm

en saigest creo que se llamaba la wea

pero esa wea no tiene fuente, no creo.

pa mi que piko en el ojo.

saludos
::portalnet::

jqueromarileo
08/07/2010, 11:25
que buena, pero siempre eso queda a criterio de cada uno, sin desmerecer religion o creencia...

segun los catolicos....continuamos en vida en un paraiso junto a dios

segun los egipcios....hay vida despues de la muerte....

todos llegan a la divinidad.....xD estamos cagados, por muy ateos que seamos algunos (soy uno) creo en algunas cosas simples..menos en un wn que venga y te venda la pona que si vas con el te lleva a una wea donde tienes que vivir eternamente xD prefiero revivir...y seguir laborando xDD
sl2

okauj
08/07/2010, 12:50
MULAAAAAAAAA....jajaja increible que la gente aun crea esto que fue inventado en 1900 y desmentido en esa epoca....

buda crucificado y nacido de una virgen?????????? horus con 12 discipulos??????? jajajajajaja increible la cantidad de ridiculeces que cree la gente...

la sociedad teosófica te metio el miembro en el ojo... ellos son los que inventaron esto pero se basan solo en escritos esotericos inventados en el siglo 20...si analizas la historia veras que toda es mula... peter joseph creador de zeitgeist pertenece a esta sociedad...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4545764st.jpg

Di.JoanCuBa
08/07/2010, 12:57
Gracias por la info amigo,me gusta mucho Orus

darkhoffman
08/07/2010, 13:12
esa info tambien sale en un documental llamado zeitgeist o una cosa asi

saludos wena info

cris_bob
08/07/2010, 13:16
Se agradece , algunas cosas
las sabia y otra me acabo de enterar..

fmaster
08/07/2010, 13:19
esta info sale en el video zeitgeist, en el primer capitulo llamado "La historia mas grande jamas contada"

mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)

zenkiu

ROBERTO 3:16
08/07/2010, 13:20
esta buena la info

erbloo
08/07/2010, 13:28
buena info perro , avía escuchado algo asi , ahura a sacar conclusiiones nomas de que puede ser el mismo ser ???

saludos

Severed Hand x)
08/07/2010, 19:27
Todas esas historias y leseras pueden ser consideradas como metaforas, pueden ser verdad o falsas ... pero... creo que uno solo pierde el tiempo intentando saber si fueron falsas o reales...
Bueno, aca no se habla de religion directamente... pero sinceramente las religiones no sirven de mucho para la sociedad en si, la religion para algunas personas pueden ser consideradas para controlar masas, meter miedo en la cabeza de la gente, etc.

Aunque, vaya, bonita historia, deberian hacer un anime . . . con todos esos poderes y leseras que tenian ._.

The Sandman
08/07/2010, 19:30
En el documental de zeitgets profundizan este tema

PAN CON CHANCHO
08/07/2010, 19:30
q buenaaaa

saludos

j0rg3
08/07/2010, 19:41
Y si hay un mesías cada 100 años o.O
sólo que algunos se perdieron en el camino ... o no los adoraron tanto como a esos 5

araneda_90
08/07/2010, 19:49
Buda Rock's.!

k4rloz-x
08/07/2010, 20:00
que curioso wn :/
parecen ser lo mismo con diferentes nombres

Legox In Chains
08/07/2010, 20:13
eso kiere decir ke juebus fue una mescla de todos ellos ya ke jesus aparentemente fue el ultimo osea se podria decir ke fue inventado?

felonio
08/07/2010, 20:47
En realidad no conozco similitudes, pero en realidad creo que son inexactas.
Me interesa el induísmo por lo que he leído el Bhagavad Guitá.
Algo de Krishna sé y no se parece a Jesús, en realidad se cree que nació en Julio cerca del 23 en el año 3200-3300 aC, y en realidad era de la realeza, hijo de una princesa, octavo niño nato, ya que los 7 anteriores fueron muertos (creo), por eso se le considera la octava reencarnación de Visnú (dios indio), fué guerrero, y tuvo cerca de 16.000 esposas, y su muerte fué por accidente, un cazador lo confundió con un ciervo.

Ojo con la información que encuentran en internet....

Voy a averiguar de los otros y comento, mi hermano caxa a los otros...

felonio
08/07/2010, 20:54
Respecto de Mitra, el dios persa, que adoptaron los Romanos, se sabe poco o casi nada, ya que, el "mitraísmo" compitió con el cristianismo en roma en el siglo IV al VI más o menos, por lo que las similitudes se deben a la falta de conocimientos de los romanos respecto de la religión persa, como no se sabía mucho de Mitra, los romanos extrapolaron información de Jesús al mitraísmo, para darle un sentido memorable, pero como no fructificó, pasó a segundo plano, predominando claramente el cristianismo..

Ojo con lo que encuentran......ésto me lo contó mi hermano.....No internete...

Deeny.-
08/07/2010, 21:04
gracias.

Exacto! a eso queria llegar, Jesus no nació el 25 de diciembre, es un afecha simbolica, y todo loo que sacaste fue extraido de un documental que no recuerdo el nombre...

leydeltotue
08/07/2010, 21:06
jesus rulzz jajaja

YuYo!!
08/07/2010, 21:12
mmmmmmmmmmm no se wn tengo entendido lo mismo que oriphiel

Hellkommander
09/07/2010, 13:08
informacion sacada del video Zeitgeist. te falto poner los creditos mencionandolo.

pekodancer
09/07/2010, 22:05
esas was de religiones son todas mentiras.