PDA

Ver la Versión Completa : AQUI EN VIVO !!! TRES HOMBRES Y UN MARTiLLO !! (+18)

EL PEQUENHO PEPE
02/08/2010, 23:48
BUENO PARA LOS QUE NO HAN VISTO EL VIDEO REAL AQUI ESTA PARA UDS , EL VIDEO ES ANTIGUO , PERO NO TODO LOS USUARiOS LO HAN VISTO
BUENO AQUI LOS USUARIOS xdye (http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=16143) , LO TRAE PARA NOSOTROS CON DESCARGA DIRECTA !!! Y EL HERMANO _Verdugo_ (http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=475646) ONLINE !!!
INGRESEN AL SGTE LINK PARA VER EL VIDEO !!!

http://media.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/760998/80707639.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_C4Ey7Up4FRQ/S3rH-Q6BrII/AAAAAAAABIk/AxGeZ8rU1_c/s320/dnepropetrovsk-maniacs-300x265.jpg

La víctima en el video
viuda de Sergio Yatzenko Lyudmila tiene su fotografía.

http://img.youtube.com/vi/OP6xg4cEHwc/0.jpg

El hombre cuyo brutal asesinato se registra en el video se filtró fue identificado como Sergio Yatzenko de la aldea de Taromskoye. Su asesinato se produjo el 12 de julio de 2007, y su cuerpo fue encontrado el 16 de julio.

Yatzenko fue de 48 años de edad. Recientemente había sido obligado a retirarse debido a un tumor de cáncer en la garganta. El tratamiento lo dejó incapaz de hablar por algún tiempo, pero no estaba contento con Yatzenko incapacidad de trabajar y continuó en busca de trabajos de todo el pueblo. Tomó en pequeños proyectos de construcción, automóviles fijo, cestas tejidas, y cocinaba para su familia. Estaba empezando a recuperar su voz en el momento del asesinato. Yatzenko estaba casado y tenía dos hijos y un nieto. Él también tenía una madre con discapacidad a quien cuidaba.

A alrededor de las 2:30 PM en el día del asesinato, él llamó a su esposa para decirle que estaba montado en su vieja motocicleta Dnepr a ver a su nieto. Nunca llegó a la casa de su hijo, y su teléfono celular fue apagado por las 6 PM. Su esposa Lyudmila llamó a un amigo y caminó por el pueblo, temeroso de que su marido podría haber caído enfermo o tuvo un accidente de motocicleta. Fueron incapaces de encontrar cualquier signo de él. También fueron incapaces de archivo de informe a una persona desaparecida, ya que en Ucrania una persona no puede ser declarado desaparecido por lo menos hasta 72 horas después de ser visto por última vez. Al día siguiente, Lyudmila publicado fotografías de su marido por el pueblo, y se alistó ayudar a más locales para buscar en el área circundante. Cuatro días más tarde, un local que vio a uno de los carteles Lyudmila recordó que había visto una bicicleta abandonada Dnepr en una zona boscosa a distancia por un vertedero de basura. Tomó familiares Yatzenko a la escena, donde se descubrió su cuerpo mutilado y en descomposición.

enlace de mega pongale welcome a internet http://beta.mega.cl/programas/aev/capitulos/hoy-lunes-en-aqui-en-vivo-los-maniacos-del-martillo.html

ADVERTENCIA !!! (+18 )

ZONA : LA MORGUE : VIDEOS GORE

DESCARGA DIRECTA !!

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=14827725#post14827725

VER ONLINE !!

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=443043

SALUDOS

AGRADECER NO CUESTA NADA

PD : SE QUE ME VAN A POSTEAR QUE EL VIDEO ES ANTIGUO Y TODO LO DEMAS , PERO DEJAR EN CLARO Q ESTE POST , ES PARA LA GENTE QUE NO A VISTO EL VIDEO !!!

::portalnet::

tomajaja
02/08/2010, 23:49
tan cagao de la cabeza estos weones

inner soul
02/08/2010, 23:50
esta wea es vieja ya po pero igual el repo esta bueno yo lo vi hace mucho tiempo el año pasado a principios de año pero cuatico

xikafaxon
02/08/2010, 23:51
toy viendo el programa pero nica veo el video...no seria capaz....

rodrisk6
02/08/2010, 23:52
yo ya lo habia vistol..y aujn me sige inpactando la wea!

pingoroxin
02/08/2010, 23:52
cuatico loko, lo habia visto antes, pero = :P

EL PEQUENHO PEPE
02/08/2010, 23:53
esta wea es vieja ya po pero igual el repo esta bueno yo lo vi hace mucho tiempo el año pasado a principios de año pero cuatico

YO IWAL LO VI HACE TiEMPO HERMANO , PERO PARA LAS PERSONAS QUE NO VIERON EL VIDEO ORIGINAL AQUI ESTA !!!

SALUDOS !!

[K] i ll er.~
02/08/2010, 23:56
wena yo no lo he visto lo dejo marcado para verlo mañana ahora tengo cosas que hacer

ancuditanof
02/08/2010, 23:57
yo tambien lo vi el año pasado hoy lo volvi a ver y puta que me impacta la wea, a este mundo le keda poco weon...........

sharpito
02/08/2010, 23:57
pepe te lo dejo un rato para que se mueva la zona vale ;)

EL PEQUENHO PEPE
03/08/2010, 00:00
pepe te lo dejo un rato para que se mueva la zona vale ;)

GRACiAS MASTER , POR ESO IWAL LO QUISE PONER Y CON LINK'S REDIRIGIDOS A LA ZONA HERMANO !!
SALUDOS !!

chelox
03/08/2010, 00:03
vale men, como dijiste es mas antiguo pero nunca esta demas volverlo a ver, ahora que va a estar de moda... se agradece

fidoelxoro
03/08/2010, 00:03
brigido

#BlowBleѕѕ~
03/08/2010, 00:06
la weaa pa la kagaa wn! vi el videoo y hicieron mierda al viejo wn ! la volaita los qlos wn! menos mal que se estan pudriendo en la carcel!

fisc_41
03/08/2010, 00:06
no se si verlo wn...

lapeno
03/08/2010, 00:08
este tema estabaa

SHONI
03/08/2010, 00:08
Ya que le andai kopiando ala tele komo no la enkontrate ante yo lo vi ase rato ese video

mulemoreno
03/08/2010, 00:14
la cagó los culiaos sin piedad.
Debieron haberlos castigado de una forma mas drástica y no condenarlos a vivir lo que les queda de vida entre rejas.-

bullanpedro1
03/08/2010, 00:14
ooooh wm yo vi esa wea ase caleta de un loko q lo subio a portalnet, pero la wea es muuuy cuatika wm la wea no lo puee ver entero cuatikoooo!!

iwal se agradece saludos.

Retrovert1go
03/08/2010, 00:19
giles qliaos wn!

Patricio Rubio
03/08/2010, 00:24
Lo había visto hace tiempo si, pero no el video completo que aparecio en el Aqui en vivo en donde tumbaban al tipo cuando iba en la bicicleta.

Muy fuerte la wea y se agradece.

DEPECHERO
03/08/2010, 00:25
lo habia visto pitiaos los wnes..
electroshock forever a esos qliaos..
saludos..

skArMaXevIL
03/08/2010, 00:27
lo vi hace tiempo ese video los culiaos malos weon oh salu2 :D

tOing!
03/08/2010, 00:29
Prefiero no ver el video, le gane al morbo :D , pero lo tendre en mente

se agradece perrits!

kanytro
03/08/2010, 00:31
estos weones si que tan cagaos del mate

fidoelxoro
03/08/2010, 00:34
super brigida la wea no lo avia visto se agradece
se agradece cagarme el sueño xD

giigiiMolko
03/08/2010, 00:40
vale no habia visto el video y estoy arrepentida
no entiendo como puede existir gente asi

gelo_inc
03/08/2010, 00:40
wns kagaos del mate wn aun estoy sorprendido y no puedo creer como es que existe gente asi wn u.u

kuronosense
03/08/2010, 00:41
si lo habia visto. brigida la wea

necrofistula
03/08/2010, 00:41
Los hijos de puta!!!:@ y lo que mas me enoja es que digan que eran neonazis y era una limpieza racial :@megavision csm!!!

Estos weones estaban kagados del mate, son enfermo, no existe wa politica, racial, ni nada!!!solo satisfaccion por hacer daÑo

pipe_290
03/08/2010, 00:44
kiero verlo pero online. es posible ke alguien lo postee o postee la pag porque el link al tema anterior murio y no he visto el video..... se agradece de antemano

xuloski
03/08/2010, 00:45
los weones jaja

cass22maestro
entiendo que es algo que lo supera todo un video durisimo pero no lo voy a ver porque creo k parte de este circo y negocio de la muerte somos todos porque al final siempre habra gente que querra ver esto oferta y demanda no somos parte del acto pero somos parte del circo ya sea mirando o limpiando la mierda del elefante , e visto noticias y algunos especiales sobre el video y muchos cometarios y algunas personas k han escrito k no es nada de otro mundo y k an visto cosas peores pero cuando alguien muere por causa de una guerra de un atentado de un accidente de un secuestro increiblemente en el fondo del acto hay un motivo uno enfermo pero motivo , pero en el caso de Dnepropetrovsk Maniacs matar por matar por placer por que si por ver a otro agonizar y reirse en su cara es algo k me supera la capacidad de procesar las cosas como condorito PLOP!!

6Maldito6Demente6
ese video lo vi hace caleta de tiempo en el subforo de la morgue: vodeos gore

lo vi entero y ralmente me causo una mezcla entre asco , rabia y lastima por el caballero q mataron

espero q se pudran los ql

_yoshy_
03/08/2010, 00:48
tan cagao estos wnes ...

Greysa
03/08/2010, 01:01
a estos weones deberian hacerles esto y peorr!!! me da rabia.. nunk habia kaxado esto y cuando dieron el comercial de AEV dije lo vere pero se me olvido.. pero ahoraaa terriblee!!! como tan enfermos... si la justicia estuviera en mis manos yo a ellos los pesco les hago lo mismo solo k dejandolos conciente (no dandole tantos golpes hasta matarlos) ahogarlos con agua pero que queden vivos y luegos quemarlos... las peores formas de morir a mi parecer... ahh tb les meteria un fierro por el poto..

ese pobre hombre wnn.. se veia decente, quizas tenia su familia (ya que parecia padre de familia por la vestimenta), quizas cuando estos wnes le hacian esto pensaba en sus hijos, su esposa sus padres.. no wn lo encuentro terrible... ojala todos los asesinos se fueran a una isla a matarse todos entre si...
en la carcel los mantienen, les da comida y techo y creo k estos asesinos no merecen eso...

rata14
03/08/2010, 01:03
Gracias bro lo queria ver qde re metido con lo de aqui en vivo !!!

saludos

tagom
03/08/2010, 01:22
No me entra en la cabeza que pueda existir gente que disfrute matando a una persona inocente.

loko_loko
03/08/2010, 01:41
a esos qliaos tienen ke matarlos

Sever
03/08/2010, 01:59
Hace mucho tiempo vi este video, pero con otra historia una falsa acerca de esto, que brígido igual wn, weones enfermos la cagaron.

jirky
03/08/2010, 02:05
waaaa estoy kagao de la cabeza lo vi entero XC

Adramelek_Raven
03/08/2010, 02:11
Yo no lo pude ver, no me da el estomago ver a supuestos seres pensantes hacer esto, es que una cosa es asesinar a alguien, pero para jactarse? por diversion?? nooo... esa wea es ser ultraenfermo! :-s

jirky
03/08/2010, 02:16
a estos weones deberian hacerles esto y peorr!!! me da rabia.. nunk habia kaxado esto y cuando dieron el comercial de AEV dije lo vere pero se me olvido.. pero ahoraaa terriblee!!! como tan enfermos... si la justicia estuviera en mis manos yo a ellos los pesco les hago lo mismo solo k dejandolos conciente (no dandole tantos golpes hasta matarlos) ahogarlos con agua pero que queden vivos y luegos quemarlos... las peores formas de morir a mi parecer... ahh tb les meteria un fierro por el poto..

ese pobre hombre wnn.. se veia decente, quizas tenia su familia (ya que parecia padre de familia por la vestimenta), quizas cuando estos wnes le hacian esto pensaba en sus hijos, su esposa sus padres.. no wn lo encuentro terrible... ojala todos los asesinos se fueran a una isla a matarse todos entre si...
en la carcel los mantienen, les da comida y techo y creo k estos asesinos no merecen eso...

Aca esta la respuesta a su pregunta Mijita rica

La víctima en el video
viuda de Sergio Yatzenko Lyudmila tiene su fotografía.

El hombre cuyo brutal asesinato se registra en el filtrado
video fue identificado como Sergio Yatzenko del pueblo
de Taromskoye. Su asesinato se produjo el 12 de julio de 2007,
y su cadáver fue hallado el 16 de julio.

Yatzenko fue de 48 años de edad. Recientemente había sido forzada
a la jubilación debido a un tumor de cáncer en la garganta. El
el tratamiento lo dejó incapaz de hablar por algún tiempo, pero
Yatzenko no estaba contento con ser incapaz de trabajar y
continuó en busca de trabajos de todo el pueblo. Asumió
pequeños proyectos de construcción, automóviles fijo, cestas tejidas,
y cocinaba para su familia. Estaba empezando a recuperar su
voz en el momento del asesinato. Yatzenko estaba casado y
tuvo dos hijos y un nieto. También tenía una discapacidad
madre, a quien cuidaba.

A alrededor de las 2:30 PM en el día del asesinato, llamó a sus
esposa para decirle que estaba montado en su vieja Dnepr
moto para ver a su nieto. Nunca llegó a su
la casa del hijo, y su teléfono celular fue apagado por las 6 PM.
Su esposa Lyudmila llamó a un amigo y caminó alrededor de la
pueblo, temeroso de que su marido podría haber caído enfermo o
tuvo un accidente de motocicleta. No fueron capaces de localizar cualquier
señales de él. También fueron incapaces de presentar una falta
persona informe, ya que en Ucrania una persona no puede ser
declarado desaparecido por lo menos hasta 72 horas después del último de los cuales
visto. Al día siguiente, Lyudmila publicado fotografías de su
marido por el pueblo, y se alistó ayudar a más locales
para buscar en el área circundante. Cuatro días después, un local
que vio a uno de los carteles Lyudmila recordó que había
visto una bicicleta abandonada Dnepr en una zona boscosa a distancia por un
botadero de basura. Tomó familiares Yatzenko a la escena,
donde se descubrió su cuerpo mutilado y en descomposición.

me meresco un besito cierto XD!!!

blumeny 01
03/08/2010, 02:18
No vi el reporteje de Aqui en Vivo pero el video lo vi en su tie,po y realmente impacta, es extremadamente fuerte, estos weones hay que hacerlos sufrir hasta la vejes.....

patricio_m
03/08/2010, 02:18
Vi este video hace algun tiempo, luego busque mucha info, realmente uno de los videos mas brijidos que eh visto, ya habia visto videos de muertes, pero este es solo por diversion, por satifasción, reirse mientras lo hacen sufrir, matarlo lentamente, no entiendo como hay gente asi wn.
Ojala que no vuelva a haber gente con esa mente, aunque siempre habran.
Espero que los hagan mierda en la carcel.

The GanGster
03/08/2010, 02:43
no se si verlo wn...

estuve viedo aqui en vivo asi que y ame imagino de lo que se trata

[D]ark[Z]ero[S]
03/08/2010, 03:01
que fuuuuuuuuuuuuuerte wn la cago enfermos de mierda

sharpito
03/08/2010, 03:02
"Aguanta, aguanta. Esté más ordenado, a la mierda! "Probablemente diciendo que mirar hacia fuera para la sangre.

* Ríe *
"Aguanta, aguanta, aguanta, no le pegó, no lo golpeó. Añada a él ... "el resto de la frase es confusa, pero es probable que decirle al chico a ver la sangre que él es un acercamiento para capturar el primer plano
El audio siguiente no está claro.

[Después del destornillador punzante]

"¿Qué? ¿Con qué? "Como el camarógrafo responde al muchacho que apuñala a la víctima

"¿Qué, todavía está vivo?"

Dice el chico apuñalado a la víctima
"Él todavía está moviendo los brazos después de que arrancaron los intestinos", el camarógrafo muflas indistintamente
"Él ha tenido un día jodido-dice el chico apuñalado después de que él había salido en su estómago.

[Más sordo hablar como él procede a apuñalarlo en los ojos con la] destornillador
"Ven aquí rápido. Mátalo ya. "

"¿Qué?",
Dice el stabber

"Mátalo ya."

"Yo ya poner el martillo hacia atrás. Él ya está muerto. "
"Me sacaron los ojos y él todavía no está muerto", dice el camarógrafo
"Obtener el cuchillo" camarógrafo continúa
Producto * porra a él entonces interrumpe diciendo algo indistinto *
"Más, más" camarógrafo diciendo el otro para mantener contundente él para asegurarse de que está muerto
"Hold on, Hold On"
* Ellos empiezan a caminar hacia el coche *
hablar más amortiguado del asesino rubio
"Lávese las manos", dice el camarógrafo y le dice que para rociar químicos de limpieza en el martillo

"Voy a mantener"
* Hablar amortiguado con el hombre de lavar el martillo *
* Hablar más amortiguado con el hombre de lavarse la cara y caminar de regreso de su coche *

"Me metió el destornillador en su cerebro", dice el hombre de la cámara

* Hablar amortiguado con el hombre de lavarse las manos *
"Lo tengo en la nariz de su ojo" o algo por el estilo

"No entiendo cómo él estaba vivo? Sentí que su cerebro ", dice el hombre de la cámara

"Estaba guardando el destornillador como esta apagada * / No entiendo *"
Antes de que el video termina el rubio dice: "Muy bien, vamos a tener una imagen"

jf_chileno
03/08/2010, 03:02
hay que estar enfermo.. es lo unico que puedo decir..... las cagaron.
hay genter enferma y estos wones...

sharpito
03/08/2010, 03:14
esta wea es reantigua hasta mega le puse welcome a internet jajajaaj

http://beta.mega.cl/programas/aev/capitulos/hoy-lunes-en-aqui-en-vivo-los-maniacos-del-martillo.html

naxxo_20
03/08/2010, 03:17
supongo que al descargarlo
estoy aumentandoles la popularidad para que los enfermos vuelvan a hacer esto

Voltt
03/08/2010, 03:28
ya habia visto este video hace un par de años, cosa q me impacto y me dio rabia... sinceramente esas mierdas no merecen vivir.

.::DON VENENO::.
03/08/2010, 03:34
csmmmmmm wn no pude terminar de ver el video...weones enfermos por la xuxa wn

bondager
03/08/2010, 03:35
el territorio de europa oriental está cada día más enfermo
parece q la radiación ya está afectando a todos los insanos

safez
03/08/2010, 03:36
Lo habia visto antes .. pero me sigo impactando .. wns kagaos de la kbza !

El Mas Grande
03/08/2010, 03:55
weon, la kago el video, es lejos una de las weas mas fuertes q he visto en mi vida, no lo unico que deseo es que ese trio de animales, (me disculpan los animales), las page muy muy duro

freak on a leash
03/08/2010, 05:32
tambien ya lo habia visto
pero lo vuelvo y me sige cagando la mente un poco
asesinos culiaos deberian hacerle lo mismo

sttban
03/08/2010, 05:59
vi el reportaje
el video nunka lo kise ver
aora lo vi te kaga de la mente la wea
weones enfermos qleaos
deberian matarlos asi mismo

Count_Sa!nt
03/08/2010, 06:20
ctm cachai que mientras daban el reportaje me dio por ver el video cacho que vi 20 segunos o menos quede pa entro a cuanta gente no le isieron lo mismos wn mas de 20

HansCker
03/08/2010, 06:40
hhoohohoh... lo mismo q post de arriba... vi unos segundos y cerre la wea... fuerte socio,, fuerte

Niño Maravilla
03/08/2010, 06:54
no me nteresa ver hueas sadicas

RAMSAY
03/08/2010, 08:09
A eso nos lleva la intolerancia,la incultura,la amargura......este
acto es un fiel reflejo del nulo interes de la gente por escuchar
al resto, los medios de comunicaciÓn son en la actualidad el peor
enemigo para educar,concientizar y orientar a la gente;como esta
lacra puede hacer un acto de tamaÑa crueldad, no abran pensado en el daÑo que cometian ?

understyle
03/08/2010, 08:27
la volaita, lo habia visto pero no me acordaba

magnate07
03/08/2010, 08:28
Viejo ayer el reportaje estuvo buenisimo, = me da miedo ver el video, incluso ayer el weon k hace cine de terror no lo quiso ver, asi k tiene que ser muy fuerteeee.......!!!!

El*Patron
03/08/2010, 08:49
upsss... crudisimo man

dcm87
03/08/2010, 09:01
ni cagando lo veo compadre:omg:
se agredece compadre de todas formas el aporte

JackAlbo
03/08/2010, 09:03
viejito, pero no está demás verlo denuevo

Cuervo2010
03/08/2010, 09:42
Estimados: no es que tenga un pensamiento cartucho, pero creo que publicar el link de este tipo de videos, es aprovar en cierta manera la brutalidad en su grado maximo.. aceptando este tipo de videos, es aceptar que el dia de mañana se suban videos de pedofilia.. una lastiama que no exista un limite para saber que se puede o no se puede sencillamente publicar, independiente que el criterio quede abierto al publico que visita la pagina.......

josesin10
03/08/2010, 10:02
Ese video es re3 viejo

r3ro
03/08/2010, 10:35
csm lo vi entero wn xDD me costo wn en algnas partes decia "matenlo luego" era casi un sentimiento de mpotencia el ver el cuerpo agonizando wn si hubiera estado hay mato al wn pa q no sufra mas

geomis635
03/08/2010, 10:38
vi anoche el reportaje y me dio por ver el video, pero la cagó, no lo pude ver completo, sadicos qls a cagarse
se agradece

msman10
03/08/2010, 10:49
Estos culiaos lokos deberian haber pagado con lo mismo..

nicodrilo
03/08/2010, 10:55
yo igual lo havia visto y cuando lo vi kee pal pico la wea es mas fuerte ke la chucha...los weones estan trerrible kagao de la caeza.....weones locos

Kaeleme
03/08/2010, 10:58
Ya lo vi y es impactante, aunque aún no tanto como el degollamiento de unos soldados que vi hace como unos 4 años...
Comparando ambos videos, en el de estos chicos me dio más rabia que el otro...
Una mierda de mundo :D

Atte
Klm

frbastias
03/08/2010, 11:10
la raja weon lo andaba buscando como loco se agradece

cucharo
03/08/2010, 11:13
lo he visto varias veces y siempre me deja pa la kagá, asi k no insistiré kon la weaíta y esta vez paso.

arjona
03/08/2010, 11:25
OOhh los qlos, la wea impactante

balaack
03/08/2010, 11:30
wn ayer vi este reportaje, la cago.
no tenia ni idea que existia este video
de echo nunca lo e visto y no lo vere tampoco
no me gusta esta wea, pero la cago pa locos
de la cabeza los wnes, asesinos en serie
po divercion. impactante.

Spencer Reid
03/08/2010, 11:38
y despues estos weones dicen q los sudamericanos comos ladrones y asesinos, los qliaos con la frialdad que hacen las weas

tan cagaos de la cabeza esos weones

como chucha los crian los viejos wn??

ronlitro
03/08/2010, 11:56
hay weones cagaos de la cabeza y estos...

LoboMetaL
03/08/2010, 12:20
la wea fuerte los culiaos locos la cagan

velociraptor
03/08/2010, 12:30
fuerte wn.. la cago...
hace tiempo q podia ver videos qls
si dejar de mirar, hasta creí q había perdido
la sencibilidad en ese sentido, pero este
video la cago.... sin palabras, compadre..
fuerte............................

ozkar8
03/08/2010, 12:34
1.- hay que estar bien cagao del mate para hacer eso
2.- hay que estar igual de cagao para ver los videos

weon vi el programa a ratos porque era demasiado.. los weones estan muy cagaos de la cabeza

EL MAGO ENMASCARADO
03/08/2010, 12:41
lo vi hace tiempo y terrible fuertee wn

dj matrix chile
03/08/2010, 12:49
se agradecec por el video

geo_carolina
03/08/2010, 12:54
ufff..lo vi en aqui en vivo...y traté de ver el video por link que se colocó pero no pude..vi un pedacito y me dieron ganas de vomitar...como puede existir gente tan cagá de la cabeza para hacer eso...porque no se matan entre ellos mismos si les gusta tanto matar gente?????? a estos tarados hay que hacerles lo mismo... la carcel es poco para todo el daño y sufrimiento que crearon....

picapiedras
03/08/2010, 13:13
la cagaron estos wns, yo no sería capaz de matar ni a un animal, no podria con la conciencia, y menos ensañarme con una persona indefensa...

Danh'ik00
03/08/2010, 13:14
cuatiko video wn, lo vi el año pasado pero todavía sigue siendo brijido

poderosin78
03/08/2010, 13:17
lo vi anoche despues del reportaje, que asco !!! no di las gracias porque quede pa adentro, baje el video lo vi y lo borre altiro, asi que hoy ya mas tranquilo agradezco la subida, ya que uno igual lo quiere ver

BustaRhymes
03/08/2010, 13:24
ooo wena lo vere y comento de new...

AndresRocket
03/08/2010, 13:27
ese video es uno de los más brutales que he visto

painmaker
03/08/2010, 13:27
naa q ya no se halla visto en faces of death...igual los weones tontos, mejor 2 girl 1 cup

Coref Tow!
03/08/2010, 13:34
Se agradece wn
no lo habia visto y me dio por verlo ayer en el reportaje ;D

dj matrix chile
03/08/2010, 14:00
se agradece por el eporte no lo e visto espero sea como dicen.

fames
03/08/2010, 14:15
Durante el programa le mostraron el video al director de "Sangre Eterna" y el weon mamón dijo.... No.. Yo no puedo ver esto.... El video es fuerte, como que el tipo se ahoga en su sangre, onda le brotaba como por el lado de la nariz...

Vale men!!

Polemicore
03/08/2010, 14:28
mejor 2 girl 1 cup wkjaajakajakjaa xd pal ollo D:

Necromancer_IX
03/08/2010, 14:38
Es buena esta wea (chocante, acorde con el foro morgue), véanlo críticamente wn... son largos minutos del "sinsentido humano"....
En la página que lo vi, leí que la mamá de uno de los pendejos lo denunció, y descubrieron que ya habían hecho esto mismo antes varias veces. No sé si esa info será precisa.
slds

xxxpipexxx
03/08/2010, 14:41
recien le pusieron internet a los del mega = weno el video, suave

Astaroth_ldc
03/08/2010, 14:48
no lo habia visto nunca wn... gracias

NeeeeeeeeeeL
03/08/2010, 14:53
los wns hijos de puta wn como asen esa wea D:

n1ckusftw
03/08/2010, 14:58
recien le pusieron internet a los del mega = weno el video, suave
x2.............................

KRATOS 17
03/08/2010, 14:59
Ta brigido wn... ayer busque caleta el video... con el morbo mientras veía el programa... ahora como que se me quitaron las ganas de verlo... lo bueno es que ya sé donde verlo

Italiano
03/08/2010, 15:04
le ponen color ........ me gustaria que hicieran un reportaje haci pero de las violaciones a ls ddhh que cometieron los milicos

Ricardocarter
03/08/2010, 15:11
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

conchetumare com osoy tan maricon pa poner una wea asi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vi como le pegaba en la cara y saque la wea

maricon y ahi wns que lo ven enteros haaaaaaaaaa

mejor veo una porno paque se me pase la wea

maricon no te posteo mas jajajjajajajajajja

no te agradesco ctm por que esa wea no se hece

saludos y vamos por esas chivas

xpablhoo
03/08/2010, 15:15
Ayy weon o la wea brigida XD lo isieron re cagar :| tan cagao de la caeza

firefighters7
03/08/2010, 15:15
en estos casos me viene mi instinto animal y pido sangre por sangre

hay que puro matar a estos hijos de puta!!!

dj matrix chile
03/08/2010, 15:25
se agradece por el video

Darkyo
03/08/2010, 15:25
que fuerte la wea... hasta los dialogos de los weones son escalofriantes...

zianid
03/08/2010, 15:49
nicagando lo veo nicagando

tapioca
03/08/2010, 15:53
los wns cagaos de la caeza

[E]l-[G]ran-[C]esante
03/08/2010, 15:58
ooo ese video es pa la caga wn, cuando los vi kede pa dentro y no lo termine de ver...

p4t0n
03/08/2010, 16:02
l-[G]ran-[C]esante;14836678']ooo ese video es pa la caga wn, cuando los vi kede pa dentro y no lo termine de ver...

o compadre yo e visto una cantidad de weas en internet peroesa wea de video tampoko lo termine de ver...

cacHorrosty
03/08/2010, 16:06
esta wea lo vi hace caleta como el 2008 y quede plop lo mire tantas veces que ahora no me da nada :| :D

Poetleta
03/08/2010, 16:08
tbn lo vi .. pero no me dió el cuero para verlo entero :/

alphaelice
03/08/2010, 16:08
son unos verdaderos malditos que se merecen la pena de muerte o encerrados por vida , malditos infames .

widox_style
03/08/2010, 16:12
oidia me kontaron algo de esa wea :O
veo el video y te komento denuevo!

Ezfranko´s
03/08/2010, 16:15
csmreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los weones cagaos de la cabeza

MaximT_TS
03/08/2010, 16:17
vi la wea.. y brigido wn... cabros qls!!!!

ironman.8c
03/08/2010, 16:20
yo vi esa wea ayer y era cuatica la wea

widox_style
03/08/2010, 16:21
conxatumare wn....ql hijo perra wn le sako lakara de un martillazo :O
y despues sus punzáas con el destornillador ><....
qls marikones qls weon.... amarikonaos wn la kago ><
menomal ke el video se corta antes de la mitad
= lo pasue y vi la wea asi adelantando komo fotos no mas
es muy fuerte el video qlo
vale por el aporte
ojala ke a los qls le saken kaka en la cana
adios ^^

RodrigoenHD
03/08/2010, 16:25
Chucha que fuerte la wea, ke mierda pasa en este mundo

rapbyone
03/08/2010, 16:27
no lo he visto, pero tampoco quiero verlo :P ...

xa_l18_8
03/08/2010, 16:30
los wns tonto cagao e la cabeza wn

eldiewoo
Como existen weones asii ctm u.u

trompolfo
la cagaron esos locos culiaos

'Niko
03/08/2010, 16:33
:omg:
a la mierda!

Claudio.Andres.-!
03/08/2010, 16:35
oye wn por casualidad no teni el reportaje de las favelas
VAlee

talooh
03/08/2010, 16:37
la wea fuerte wn la cago... cagaos de la cabeza si, pobres personas que murieron :/ el dolor que habran sentido D:

tabla
03/08/2010, 16:39
cuatico wn!!!! wnes locos, la cagaron!!!

Thymx
03/08/2010, 16:43
oooo shushetumare la wea harcore hno

-Perrosky
03/08/2010, 16:51
la wea pa la caga! no segui viendo el video ..
estos weones merecen la pena de muerte !
los qliaos tan cagaos!
q.e.p.d el caballero

animal_69
03/08/2010, 16:55
gracias por la info, pero paso de ver el video

tesla
03/08/2010, 16:58
ni kagando veo los videos
pero ta wena
la infooo
a i el porta lapices

SeBaMaNiaTiCo
03/08/2010, 17:00
no lo habia cachao...voi aver q wa

abello007
03/08/2010, 17:02
ya lo vi!bueno en too caso y loko XD

Tyler_666
03/08/2010, 17:06
mas lo ke se impresionan por la wea de video xDD imaginense a hans pozo se hubiese hecho mas famoso si hubiese habido video!!

xDarckJano
03/08/2010, 18:32
a los qliaos sicopatas ayer iba a ver el reportaje pero me kee raja -.-

jorgexxx93
03/08/2010, 18:40
ctm vi la primera parte cuando le martillaban la caeza y no pude ver ma CTM!! qls weones ijos de la mil puta wn ohhh

caution9zx
03/08/2010, 18:45
los weones cagados.....
fuerte el video wn

hellknigth
03/08/2010, 18:50
la cago el reportaje ayer wn, al igual que muchos yo habia visto el video a principios del año pasao pero no deja de sorprenderme. malditos hijos de puta wn, tanta gente y tantos perros y gatos que mataron.
deberian tirarlos a la silla electrica o quemarlos en la hogera e estos conxesumadrees...

fans10
03/08/2010, 18:50
es terrible la wea no pude ver casi nada....como mierda que esta pasando con esos culiaos.. que mierda se creen, creo que deberian pagar con la muerte gente asi no le da valor a la vida

Inex.12
03/08/2010, 18:56
ooh buena ayer lo vi en la tele y qede cn las ganas de ver el video qlo sin cortes xd

nadax
03/08/2010, 19:00
Okaaaaaaaaaaaaaaz

kurapica
03/08/2010, 19:11
se agradec no lo habia visto

aecp
03/08/2010, 19:13
canal de mierda
nose en que mundo viven
SON CAPACES DE HACER TODO POR RATING, que verguenza y asco la wea
ahora
cuando muestren en las noticias que esta wea se esta masificando, me gustaria ver a la weona de aqui en vivo hablar de esta wea
que imbecilidad mas grande wn
esta wea en chile estoy seguro q se va a repetir, 1 o 2 veces, xq aca en chile hay dementes como estos wnes, y lo peor, hay zonas muy solitarias, espero q sea mentira, pero la bajeza del canal al caer a la desesperacion por rating, me da asco

-Asgaärd
03/08/2010, 19:35
y es necesario ver el video para darse cuenta que estos weones son unos csm cagaos de la cabeza?? paren con el morbo.

kriskord
03/08/2010, 19:49
lo keria ver y justo mi viejo me trajo un churrasco...ke lata mejor no LA VEO, FINAL DE CUENTA YA SE SABE QUE ESOS ESTAN PIADOS

chanoide
03/08/2010, 19:58
pa verlo online jamas kche como verlo asi q lo toi bajando = pesa re poko pero pare q es pal reverendo piko el video a ver si me la puedo...
se agradece

Lating
03/08/2010, 20:02
wn estos weones tienen mierda en la cabeza y no quiro ver el video no suy culo de verlo ni siquiera por morbo vale x el tema

Killua
03/08/2010, 20:05
estos weones la cagaron, anoche vi el reportage y fue impresionante, estan muy cagaos de la cabeza, como disfrutaban de matar a una persona.

marcelo_ncc
03/08/2010, 20:11
Yo aye lo vi y busque el video y cuando ivan en los 30 segundos no pude mas y pare por sanidad mental Hijos de Puta, el que esten en la carcel es prancticamente un lujo con las cosas que hicieron, ojala que en la carcel les saquen la mierdaaa

malakian
03/08/2010, 20:17
wnes cagaos de la cabeza.

theodyssey
03/08/2010, 20:20
yo viste wea antes que los metieran presos :leru: y quede HECHO MIERDA!!

kaarliito
03/08/2010, 20:33
graciads viejita yo no lo abia visto ;).

la cagaron si los cagao e la caesa fuerte la wea lok u.u

Htz
03/08/2010, 20:35
Conchetumare weoon si estaba viendo el informe y me quede dormio xD

elxmaikol
03/08/2010, 20:39
yo cuando lo vi mori wm, hijos de puta cagaos del mate looooco

Chez one
03/08/2010, 20:44
wn yo vi el video hace tiempo,sin saber de esta wea y kede pal pico, ayer vi el reportaje y cache ke era de estos wns... cagaos de la cabezaaa... :/

emperatriz34
03/08/2010, 21:28
aun no lo veo completo..... me impactan estas cosas... ya no hay respeto por nada... tengo un padre que viaja en bici hace 40 años y nunca le ha pasado nada.. y vi esta wea..ufff¡ mil rollos me pase.... cagaos de la cabeza...

pipesb
03/08/2010, 21:30
me dan ravia esos ctm!

Patrixio'.-
03/08/2010, 21:31
aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!

D: traumado :lol:

anpom
03/08/2010, 22:13
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ctm me dieron ganas de vomitarrr ctm

alphaelice
04/08/2010, 02:17
no vi el reportaje , pero vi algo del video online , es el video mas fuerte que he visto en mi vida , esta wea es peor que lo satanistas que salian al final de las caras de la muerte 4 (si esto fuera real) , seria un termino que se aproxima al snuff .

sk8infinito
04/08/2010, 02:31
no alcanse a ver el video en el mega asi qe ahora a ver a los weones deskiados vale !

sk8infinito
04/08/2010, 02:41
ctm la wea deskisiada weon aa me dejo pal pico

PRIDA
04/08/2010, 07:58
Recuerdo este video bastante duro.

Dios Hades
04/08/2010, 10:07
bien locos los wns ayer me acorde de este video cuando vi por ahi un video bien chacal...

shelastian
04/08/2010, 13:11
kuatiko el kabro xiko sshiiiii lo avia visto i toaia impaktaa a las kosas d ela vida no

cacort
04/08/2010, 14:17
tan cagao de la cabeza estos weones
no se si son enfermos como 4 weones van a estar con la misma enfermedad en el chape estos weones claramente son enfermos de maquiavelicos no mas yo creo que ni ellos caxan la cagaita que se mandaron, no pude haber ser tan estupido

cacort
04/08/2010, 14:19
son unos animales estos wnes no son seres humanos son despreciables y unos hijos de puta no hay niuna wea que los haga pagar

Adramelek_Raven
04/08/2010, 14:26
son unos animales estos wnes no son seres humanos son despreciables y unos hijos de puta no hay niuna wea que los haga pagar

no insultes a los animales... que ellos matan por necesidad y no por placer como estos ridiculos del video! y ojo mi comentario no es en mala...

Kurou Rinnegan
04/08/2010, 14:26
muy buen reportaje el de aqui en vivo..no pense que estos wnes eran tan macabros

Radickal
04/08/2010, 18:01
No pude ver el video qlo :Sº

Claudio.Andres.-!
04/08/2010, 23:46
la wea cuatika weon vi el video y kede pa la caga !!

Perros malditos!!

vale !!

lizard.-
04/08/2010, 23:49
se agradece pero prefiero no ver

nein_02
04/08/2010, 23:49
wn de mierda .... sin corazon

OnLive!
04/08/2010, 23:52
qliaos enfermos wn la cago

Antagonizta Con Odio
04/08/2010, 23:56
buen documental!! familiares de los locos y de las victimas,videos ineditos o algo se pudo mostrar,en especial cuando agarran al Abuelo weones locos y malvados,sin duda estos compadres traspasaron la barrera de ed gein,manson,el viejo del saco y demases ya que estos tenian problemas mentales....en cambio estos weones no,lo hicieron por que eran realmente malvados.

FranMar
05/08/2010, 00:11
soy nueva aki U.U como puedo ver el video?

MoDeM
05/08/2010, 00:19
no había visto el video la cago wn y que paso con esos maricones??

los sentaron en la pica minimo supongo

gatoplomoconnegro
05/08/2010, 00:21
matenlos a esos perros culiaos

drosma
05/08/2010, 00:24
Esta ctm estan locos la cagaro auqnue cuando vi el video la primera ves quede para entro

kharlozx
05/08/2010, 00:29
ctm wn ke pal pico lo ahabia visto, pero se me habia olvidao la wea
ke elado wn :|, perro qleaos wn cm xuxa pueden wn.. :/

arsenal9860
05/08/2010, 00:57
debe ser el video mas cuatico de internet, los weones matan solo por gusto y torturan a un pobre tipo que tuvo la mala suerte de encontrarse con esas bestias......

Revoleo
05/08/2010, 01:03
Ya que le andai kopiando ala tele komo no la enkontrate ante yo lo vi ase rato ese video

Y a quien le importa que un don nadie vea un video de la web? media gracia...

Aparte estaba solamente el video y la info decia que se trataba de un violador, cosa que nunca fue.

Avispate y aporta en lugar de decir cosas que a nadie le interesan don N.N.

Aberdeen
05/08/2010, 02:02
puta la wea quien xuxa me manda ser tan morbosa y copuchenta, por la mierda!!!!!!!!ahora no voy a poder dormir, y voy andar un buen tiempo acordandome de esta wea, siento en este momento una cosa demasiado fuerte, una mezcla entre pena,miedo,asco,rabia,etc. es mas creo q voy a llorar, ni siquiera pude ver el video entero, mas q impactarme la sangre y y lo demas, me impactaron los quejidos del caballero, ese quejido de dolor, noooo me supero, esta wea no era pelicula gore ni nada era verdad, y esa wea me dejo mal,pobrecito el caballero como estaba sufriendo y esos weones de mierda no tuvieron ni una pizca de humanidad ni de remordimiento ni nada, como puede existir esta mierda de gente, no lo entiendo. ojala se pudran en la carcel estos maricones, cagaos de la cabeza.

xuxa q quede mal, y eso q ver fotos y videos gore mas q asustarme me dan risa, pero esto era mucho mas q eso, esto era real, no hay actores ni nada. q heavy!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!!!!

machine 15
05/08/2010, 02:08
oooh ctm!!!!!!!!!!
kee pal pico wn!!!!!

sdfff
05/08/2010, 02:10
los weones cuaticos po

gunneralbo
05/08/2010, 02:14
deberian matarlos a ellos!!!!

Nachowii
05/08/2010, 02:54
oooooooh pasoooooo
no me dio valor pa verlo
lei todos los comentarios weon
y con solo leerlos quede mal xD
paso por esta vez

Gente sinmente weon

poderosin78
05/08/2010, 13:26
Lo mas cuatico del reportaje, es que hay algo mas turbio oculto en este caso, osea estos weones a alguien le hacian los videos, mafias poderosas del snuff, vieron como los mismos jueces y policias se hacian los weones, como que tienen miedo que se destape la olla y salgan weones muy influyentes y poderosos, eso no puede suceder y viene toda la corrupcion, se me vino a la mente esa wea de Hostal, estos rusos ucranianos despues de independisarse quedaron mas rallaos que antes

:paranoico::paranoico::paranoico:

TyriuS
05/08/2010, 13:51
csm wn que fuerte la cago no lo habia visto que weones mas enfermos

yoguimar
05/08/2010, 17:42
Qero ver el video adnde lo veo ?

Freeh2!
05/08/2010, 17:44
estos weones tan kagaos del chape ojala k los maten a los qls

Nazhito
05/08/2010, 19:20
Ya lo habia visto compa

Sergioo Andrees !
05/08/2010, 20:06
no vi el programa pero todos me comentaroon sobre esto !

SammyJ'
05/08/2010, 21:15
Hijos de la perra wn ojala les hayan dao pena de muerte a estos qls .

PD:me keo cmo doliendo la guata despue de ver el video xDD

supertaldo20
05/08/2010, 21:38
yo vi ese reportage! cabrois culiaos agilaos :S