PDA

Ver la Versión Completa : 'Heridas de guerra' en el glande

PhilipLamb
25/08/2010, 01:32
Me tomo la licencencia de hacer un post poco informativo, sino que más bien mi intención es conocer acerca de sus experiencias en relación al titulo del post.

Desde que empecé mi vida sexual he visto como mi golden boy se ha ido deteriorando; la piel se ha oscurecido, le han salido estrías en el prepucio, tiene llagas (micro heridas) en el glande y un sin fin de cicatrices que paso a describir.

http://img174.**************/img174/9298/cicatrizaj7.gif

-Una vez fui Barney el dinosaurio en un cumpleaños, y en un momento de calentura con mi polola, rocé mi pene con el cierre del disfraz y me hice la tremenda herida. Consecuencia: Cicatriz en la cara lateral del glande y tronco.

-Cuidado con esta (chicas sobretodo): Si tu mina tiende a tocarse, sobajearle, o pelliscarse el clitoris durante la penetración, corres el riesgo de rasgar el glande y el tronco de tu pareja ante una eventual salida accidental del pene fuera de la vagina... Puta que arde, y sangra más que la cresta... Cacho paragua de una y sicatrización lenta. Consecuencia: (Me ha pasado dos veces) dos cicatrices larguísimas y notorias en la cara lateral derecha del glande y el tronco.

-Post operatorio. Un día mi mina me encontro un quiste en una bola, me operé y me quedó una herida de ocho centimetros. En proceso de sanación, nos calentamos y aunque juramos hacerlo muy muy lento, por el camino nos hicimos mierda y cuando terminamos y fui al baño... Voila! Se me habían abierto todos los puntos. Consecuencia: Cicatriz más notoria de lo que debería en el escroto.

http://2.bp.blogspot.com/_YlyZWPtbyN8/S70LJh9IYGI/AAAAAAAABeM/Yc4BIr_Uog4/s1600/cicatriz+minima.jpg

Otros Casos.

¿Han escuchado hablar de la Balanitis? Nunca me ha pasado, pero les dejo algo de info para que estén al tanto...

Es la inflamación del glande y se puede deber a una infección, pero también podría deberse al uso de jabones inadecuados (irritantes). También puede ser síntoma de otras enfermedades como el síndrome de Reiter (inflamación de la uretra, conjuntivitis y artritis) y el liquen escleroatrófico (inflamción infecciosa que impide que el glande quede al descubierto durante la erección; termina en fimosis). La falta de aireación e higiene pueden hacer que el esmegma produzca inflamación y edema.

Hay que tener cuidado y lavarse bien el niño, pero ojo, ya está claro que el lavarselo mucho (con jabón común y corriente) hace mal también.

Fotos

http://www.uvs.sld.cu/clinica/galeria-de-imagenes/dermatologia/imagenes/varios/zoon.jpg/image_previewhttp://2.bp.blogspot.com/_YlyZWPtbyN8/S_mO1i5IJgI/AAAAAAAABrI/Lx_67HE6UTg/s1600/balanitis+zoon.jpg

:ok:

COMENTA

0v3ja
25/08/2010, 02:40
jajjaja buena... a mi una vez en la calentura con mi novia no me sake los pantalones si no q cierra abajo no mas y me lo rose con el cierre en el momento no senti ni wea, pero al rato me ardia mas q la xuxa ajajajaja... y tambn una vez me mordio un perro culiao!! x suerte solo fue leve... ya me veia q no tenia el niño en su lugar jajajaja...

lord_Fac
25/08/2010, 02:41
csm siempre me lo lavaba con jabon normal habia escuchadoq ue era mejor lavarselo con agua no mas pero pensaba que era muy cochino ahora creoq ue cambiare wn

me dio miedo la wea

saludos!

errrrrrreowdy
25/08/2010, 02:46
pa mi que la mina es la yeta xD.... na na hablando enseriooovaya a un doctor Bró!! es una parte delicada del cuerpo y hay que cuidarlo bien saludos y suerte!

On Fire
25/08/2010, 02:49
PAL PICO! jasdjaos yo no tengo e.e eridas y niuna wea xd

darkrvd
25/08/2010, 02:49
OOOOOO pitiaoo, nunca pense q fuera tanto

..::CongasVerdeS::..
25/08/2010, 02:52
uta compa
por suerte me han tocado puras minitas tranquilitas
sólo tengo una heridita pequeña producto de un aranque de éstas niñitas
pero pasa repiola!

Ostradamus
25/08/2010, 02:56
wn D: ... venereas !!!

s1c
25/08/2010, 03:17
Me a kedado una pekeña herida como coagulada despues de un mamon k me hicieron curao (roze con los dientes maldita inexperta) pero a los dias se sano y no kedo nada.... pero e notado ahora k le doi y le doi a mi mina k despues de esas maratones sexuales se nota herido el pobre y necesita un descanso... :jaja:

skanking
25/08/2010, 03:24
mi cabro ta 100% sano wn XD pa mi q teni alguna ETS

erbloo
25/08/2010, 11:12
esas fotos son tuyas????? por ke si es asi anda al doc ....

la info que pusiste es wena lo mejor para el nepe es labarce con agua sola recomendado por médicos el jabo = te juega en contra

ya saludos men

[Marcelo]
25/08/2010, 13:23
yo x suerte no tengo heridas de guerras... todo tranki hasta el momento!!

saludos!!

killerreed
25/08/2010, 13:32
Muy buena la infrmación

carlokko
25/08/2010, 13:35
si , tengo una cicatriz por el cierre del pantalon...la tipica

ignacio.coach
25/08/2010, 13:38
Una vez me quedé todo el fin de semana con una ex polola... nos juramos hacerlo por 2 dias seguidos sin parar!...
Por lástima no alcanzamos, como a las 22 horas de amor me empezó a arder el pene , fui al baño y tenía una quemadura por roce wn!
Asi que partí al médico y estuve como 3 semanas sin poder tocármelo ni para ir al baño.
Aparte les encargo la verguenza en la urgencia de la clínica... todos llegaban a verme el pico!

Saludos!

emilioj17
25/08/2010, 13:54
Aghhh respondí que no wn, pero ahora que leo el post...

Una vez me estaba afeitando mis cosotas con una máquina de afeitar eléctrica... y de puro weon me pase a llevar parte de la piel, de esa que está en la base del pene pero tirando hacia el escroto. Conchesumadre, fue un corte de como 1cm que me sangraba más que la cresta. Wn, juré que se me iba a caer el pico a pedazos xD. Pero por suerte la weá dejo de sangrar, cicatrizó normalmente... me quedo bien sensible como por 2 semanas, y no quise tocar a mi novia en todo ese tiempo, por miedo xD.

Así como herida de guerra, de acto sexual, ninguno.

Saludos.

benjajc
25/08/2010, 14:20
jajajaja demas que queda medio pa la caga el wn o cuando lo haces muchas veces en el dia queda irritado el wn... puta por suerte no me he cortado nunca el niño.

cuando vi las fotos me llego a doler la callampa!

Nєĸιтα
25/08/2010, 14:41
buena informacion para ellos ..
se agradece saludos

chelock
25/08/2010, 15:49
wn loco harcore xDDDDD

LORD FREDERICK KRUEGER JR.
28/08/2010, 00:07
por suerte no tengo ni una herida la wea debe doler mas que la xuxa