PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena hacer 4to medio dentro del servicio?

ju4nd4x
12/09/2010, 02:52
hola, bueno la cosa esque me contaron que los concriptos con 4to medio tenían más beneficios dentro que los con menos estudio.
será muy dificil cumplir con la instrucción y el estudio?
disculpen la ignorancia, como es el sistema? hay un liceo dentro? o voy a clases a un liceo normal y luego al servicio?
de ante mano muchas gracias

AMANSIONINDARKNESS
12/09/2010, 03:08
creo que la wea te la regalan jajaja tengo un tio que lo hiso asi y le fue super bien .....

On Fire
12/09/2010, 03:15
lo que es yo me tubieron esperando com 3 meses y perdi esos tres meses por que nunca me llamaron MILICOS qlos y ahroa estoy haciendo 2x1 (N)

en fin adentro
tiene todo perro estudiai te instruyen y toas esas manos y si te va mal te meten la pishula kasjdakda na te echan no mas po!

y piensalo bien si wn xd

ramnsley
12/09/2010, 03:20
Perro, mejor hacerlo afuera. Aunque aprendes mas adentro que afuera, pero es la mayor materia la que te pasan afuera :)

moradiellos!
12/09/2010, 03:31
estudia weon flojo xD

Eriiziilloh
12/09/2010, 03:32
Mi tio hizo eso y lo unico k me decia k recuerdo era k
era super exigente la wea k el se perdia pa los cerros pa no estudiar y k loo pillaban y lo pixuleaban :s

mulemoreno
12/09/2010, 03:37
el servicio es una experiencia especial, hazlo por ti mismo y corrobóralo

vinchuca
12/09/2010, 03:57
estudia afuera y si lo quieres hacer.hacelo pero despues de estudiar afuera.
los milicos te llevan a la nocturna.............y en esa wea todos pasan sin saber o no.todos tienen nota minima un cuatro y pasan todos.

drosma
12/09/2010, 13:41
es sola una desicion tuya no mas pero yo sace mis curso aya los profesores iban a hace clases aya mismo en regimiento bueno esto es en antofagasta

demian9980
12/09/2010, 13:48
guajjjjjjjjjjjj.......es mas tonto que querer pasar en una fila india.....es mas tonto que jurar de guata que el servicio militar te da experiencia laboral... y que mas encima con ello te ayuda a seguir con tu vida...

amigo no pierda el tiempo.....estudie... saquese la cresta solito.....y cuando termines tus estudios postula a una universidad publica para que te den becas y termines tus estudios superiores.....

no venga con el cuento de .....es que yo soy pobre....es que no tengo plata.....las wueas....tu sabes que hay mil becas para estudiar en la superior....pero piden buenas notas....asi que ,,,adivina......depende de ti nomas....deja de mamfimfliarte.....y sale adelante....por tu familia...por tus amigos....y primordialmente por ti men....

sige mi consejo sino perderas 2 años en puras wueas....ya que si algo sirve el servicio....es para ser jornal....nada mas....

un saludos....aios.-

WuiTroX
12/09/2010, 14:00
Yo terminare 3 y 4 en el servicio, ya que creo que es mas exigente y por lo que me han contado son varias horas, ademas adentro no tienes distraciones solo estudias y te va super bien....

Saludos!

4gxstin
12/09/2010, 14:10
no vayai al servicio

xaggo
12/09/2010, 14:12
Estudia flojo ctm!

ju4nd4x
12/09/2010, 14:42
guajjjjjjjjjjjj.......es mas tonto que querer pasar en una fila india.....es mas tonto que jurar de guata que el servicio militar te da experiencia laboral... y que mas encima con ello te ayuda a seguir con tu vida...

amigo no pierda el tiempo.....estudie... saquese la cresta solito.....y cuando termines tus estudios postula a una universidad publica para que te den becas y termines tus estudios superiores.....

no venga con el cuento de .....es que yo soy pobre....es que no tengo plata.....las wueas....tu sabes que hay mil becas para estudiar en la superior....pero piden buenas notas....asi que ,,,adivina......depende de ti nomas....deja de mamfimfliarte.....y sale adelante....por tu familia...por tus amigos....y primordialmente por ti men....

sige mi consejo sino perderas 2 años en puras wueas....ya que si algo sirve el servicio....es para ser jornal....nada mas....

un saludos....aios.-

hola, compadre bueno no me atrae ninguna carrera universitaria, no me interesa ser ingeniero o abogado y perder 5 años de mi vida estudiando.
como opción laboral quiero optar a la escuela de sub oficiales ya que solo son 2 años de estudio y ganan lo justo y necesario.
no me interesa ganar dinero.
estaba pensando en hacer el 4to medio dentro ya que así me ahorro un año.
y eso de que el servicio sirve para ser jornal, te puedo decir que para muchas cosas más, con el servicio puedo ser guardia de seguridad en cualquier lugar.

da lo mismo el dinero, lo importante es ser feliz en lo que trabaje.

saludos y muy buenas palabras motivacionales :)

rodrigolook
12/09/2010, 14:48
compadre estudiar siempre vgaloe la pena, lo que no vale la pena es hacer el servicio militar. A menos que quiera que una persona sea la dueña de su * por el sòlo hecho de que tiene un rango superior a usted. Ademàs generalmente este tipo de instituciones le cortan las alas a su libertad de expresión y lo condicionan a ser una persona que sòlo siga ordenes.

Arctlco
12/09/2010, 14:50
hola, compadre bueno no me atrae ninguna carrera universitaria, no me interesa ser ingeniero o abogado y perder 5 años de mi vida estudiando.
como opción laboral quiero optar a la escuela de sub oficiales ya que solo son 2 años de estudio y ganan lo justo y necesario.
y eso de que el servicio sirve para ser jornal, te puedo decir que para muchas cosas más, con el servicio puedo ser guardia de seguridad en cualquier lugar.

saludos y muy buenas palabras motivacionales :) cuando te falte la plata men, te pregunto si piensas igual ;)

Mari0s0__!
12/09/2010, 15:01
Depende Si Tienes Vocación,Piensalo
como buen Chileno que eres...
entrar al servicio te enseñara a ser el hombre ideal.

blackburn
12/09/2010, 15:05
compadre hay hartos wueones que hablan sin saber ni una wuea. Mi papa es fuerza armada y su regimen de estudio fue demasiado estricto, por ende si te iba mal en la escuela te expulsaban de la institucion. y sobre el regimen laboral podriamos decir que tienes muchoooooooooo mas libertad de un ingeniero o uno que trabaja por el sueldo minimo, es de lunes a viernes de 8 a 5.
para mi personalmente es favorable a tener vida libre y familiar, pero si eres profesional en el area privada te revientan trabajando, pero tienes plata.
ahi uno tiene que ver, que quiere priviligear.
saludos! :)

ju4nd4x
12/09/2010, 15:58
compadre hay hartos wueones que hablan sin saber ni una wuea. Mi papa es fuerza armada y su regimen de estudio fue demasiado estricto, por ende si te iba mal en la escuela te expulsaban de la institucion. y sobre el regimen laboral podriamos decir que tienes muchoooooooooo mas libertad de un ingeniero o uno que trabaja por el sueldo minimo, es de lunes a viernes de 8 a 5.
para mi personalmente es favorable a tener vida libre y familiar, pero si eres profesional en el area privada te revientan trabajando, pero tienes plata.
ahi uno tiene que ver, que quiere priviligear.
saludos! :)
entonces estaría haciendo el 4to fuera ya que el liceo donde estoy es ultra light y prefiero seguir relajado 1 añito más.
genial, mi pesadilla son los horarios esclavisadores y el trabajo de oficina.
a que rama pertenece tu padre?
por mí no trabajaría pero tengo que hacerlo ya que en esta sociedad se vive de el dinero, aunque el dinero es lo que menos me interesa
muchas gracias por el comentario

c3ba
12/09/2010, 16:07
mmmm mira mi hermano hizo el servicio pero el ya tenia el 4 antes de realizar el servicio, si me contaba que habian varios k no lo tenian y k no sabian leer y escribir mas o menos no mas, lo weno k si salieron escribiendo y leyendo a puro charchasos en la cabeza no mas, si tienes cabeza hacelo afuera

kaspersoudre
12/09/2010, 16:09
sea dificil o no... teni ke sacar 4to mdio si o si... no por ke sea mas facil o no, sino ke por logro personal man, sea en el servicio o no... hazlo!. Un concejo, mientras mas te cueste, mejor !!

suerte... y a estudiar nomas!!

salu2!

CruzadHok
12/09/2010, 16:11
Sacas 4to medio y tienes mas estudios que los capitanes po...

jan.slik
12/09/2010, 17:00
Compadre haga el servicio y estudie adentro,cuando estes haciendo tu servicio militar en el regimiento que te asignen ahi mismo estudiaras,eso te ayuda incluso en el mismo servicio,por el hecho de estudiar ya tienes buenos beneficios,menos guadia,cosas asi.amigo vaya no mas y estudie al salir se va a dar cuenta que no perdio el tiempo,.tengo 29 años y fue una ayuda muy buena en un tiempo que el tema economico no era muy bueno...saludos

Nazhito
12/09/2010, 17:07
es lo peor

- Saga -
12/09/2010, 17:32

perder 5 años de tu vida? llamas a estudiar lo mismo ke perder tiempo?
pff simple eres un vago de mierda y conformista, sin ninguna expectativa en la vida, ke preferirias ke te mantuvieran.

dices ke con el servicio puedes ser guardia de seguridad en cualkier lugar o sea eso es lo ke te hara feliz ser guardia en un local por toda tu vida?

no hablo de tener dinero, sino de tener una meta en la vida, me gustan las fuerzas armadas de hecho cuando era chico quise meterme a la fuerza aerea pero opte por la universidad, y ahora egreso en un par de meses mas de mi segunda carrera.

tu eleccion no es mala o sea cualkiera puede optar por las fuerzas armadas o hacer el servicio militar, pero tu MOTIVO por el ke lo elijes es la wea ke vale mierda

diego_breaker
12/09/2010, 17:38
decicion tuya

afrow
12/09/2010, 17:42
me han dicho ke no sirve de mucho al momento de buscar trabajo en otro lao yo y un amigo nos ivamos a hacer el servicio pa terminar el cuarto y le dijeron a mi amigo keee el 4 media del servicio no sirve decasi naa Dx! asi ke cumpa hagase un dos por uno y despues postula pa hacer el serivicio si kere...

mitchel
12/09/2010, 17:43
mientras tengas el certificado esta todo bien

charly_h2k
12/09/2010, 17:47
Mire socio, a mi cuando me toco hacer el servicio tuve que terminar mi cuarto medio ahi mismo, y es verdad los wns te hacen clases en la noche de 18 30 a 21 hrs y por mientras los otros weones en su tiempo veian mekano yo estaba estudiando junto a muchos mas compañeros,
pero en experiencia es la misma wea pero mas resumida y consisa,
ademas yo me quede adentro para seguir en las FF.AA pero por un problema en la rodilla no quede pero bueno eso ya es otro cuento, si le toca hacer el servicio hagalo y si le gusta postule a las FF.AA.
si no salga hagase un PRE U y de la PSU, que hasta por darla la wea te la cobran. asi que ahiud decide.

Slds.

Eme_Maicro
12/09/2010, 17:48
Estudia adentro no mas broder, mi mejor amigo lo hizo asi y hoy gana como 600.000 haciendo nada ademas jubilai terrible joven

antonichi
12/09/2010, 17:48
yo toi en la fila y toi haciendo 3 y 4 medio en la noche , es bueno igual aprendi mas y te sirve tambien para el servicio militar es tu desicion socio

K4T4
12/09/2010, 18:01
mi hermano es un flojo y ya lo inscribieron en el serv pa terminar 3 y 4 creo q esa opción es pa los wnes flojos cmo mi hermano.... pero enrealidad es opción de cada uno, el que quiera estudiar y aprender, donde sea lo va a hacer

fher2010
12/09/2010, 18:11
sipo pro si estudiai entrai con mas conocimientos de suponeee, por ende pa elloss le servi maaa

demian9980
12/09/2010, 18:57
amigo .....militar o guardia de seguridad.....pffffffff....que onda....dices que no necesitas mucho dinero....eso si lo puedo creer....pero dices algo asi como...lo justo y necesario para vivir....y que vida?????....si tienes que estar respetando a medio mundo....y mas encima trabajarias todos los dias....que vida me hablas....si estudiar es para surguir y seguir adelante....crear uno su trabajo...la vida mi viejo depende de uno...nunca lo subestimes....una persona profesional ve minimo 5 soluciones para un problema....un militar ve 2 solamente.....y es por que el mundo militar es solo de ordenes....y uno para tener vida debe caer y aprender a pararse... pero si a usted le gusta que le digan como se hacen las cosas.....

amigo con todo el respeto.....espero que cuando lo este cagando su señora....no mate al tipo porque el no tiene la culpa de lo que esta haciendo...sino es usted que nunca le dio el tiempo a su mujer para ser feliz y tener una vida.....

eso nomas...vale...saludos...

WuiTroX
12/09/2010, 19:23

Yo creo que tu respuesta es muy conformista, yo quiero entrar a la FFAA no por el dinero si no para superarme como persona y obtener logros personales. Además yo creo que simplemente es decisión tuya terminar el 4to medio adentro ya que las respuestas de aquí solamente se repiten...

Saludos y suerte

Daxtrox
27/04/2011, 21:47
respondido