PDA

Ver la Versión Completa : Camila andrade de calle 7 ¿sin nada devajo del short?????



Páginas : [1] 2

MONRA
23/09/2010, 22:34
ESTA VIENDO EL ALBUN DEL PROGRAMA DE HOY Y ME FIJE EN LAS FOTOS DE Q LA CAMILA SE VE UN POCO MAS Q EL SHORT


http://img696.**************/img696/3281/59831453.jpg

http://img89.**************/img89/3078/73292251.jpg

http://img27.**************/img27/2677/55261102.jpg

http://img94.**************/img94/5013/39506613.jpg


aganle clik con el boton secundario y le ponen ver imagen en una ventana/pestaña nueva a cada icono de imagen dañada

Sergioo Andrees !
23/09/2010, 22:37
eem asi parece !

ramirois
23/09/2010, 22:38
no se ve ni wea

cartonpirata
23/09/2010, 22:39
la imaginacion de algunos wn...
no se ve ni una wuea.... puta q es rika la maite..

El_LehMaNN
23/09/2010, 22:40
no se ve nada wn!

flaxito.tumbero
23/09/2010, 22:40
no yo creo q se ve asi el efecto

panxoalbo
23/09/2010, 22:40
no se ven las imagenes weon arreglalas!

s1c
23/09/2010, 22:40
Tasando esa xoxa xd

gonzalodj
23/09/2010, 22:40
nose raro parece !!!

chechosb
23/09/2010, 22:41
no cache ni una wea, aplica rayos x men

Riddick_619
23/09/2010, 22:41
Mmmm Parece, Ta Mas O Menos La Flakita, Se Agradece

4gxstin
23/09/2010, 22:42
pon las fotos bien me da paja meterme al link hay caleta de fotos y aparte que no veo calle 7 y no se cual es

s1c
23/09/2010, 22:42
Una mierda de tema , uta se taba corriendo una paja amigo parece pk no se va nadaaaa! ¬¬

CokeTheFox
23/09/2010, 22:42
se le ve todo wn xD

thutooo
23/09/2010, 22:46
mmmm mira me carga hacer esto pero es UNA MEIRDA DE APORTE ;) esfuerzate un poqito mas pa la otra.

Nazhito
23/09/2010, 22:47
:baba:

actaraino
23/09/2010, 22:53
no se ve nada.....la imaginacion de algunos es mas grande ke su cerebro

Innflames
23/09/2010, 22:55
En vola xD

Mistery.Dj
23/09/2010, 22:56
no veo nah jajajajaja

emecesmok
23/09/2010, 22:57
jaja la volaita :)

fuckbe4st
23/09/2010, 22:58
al perecer si...

Dereth
23/09/2010, 22:59
Son pantaletas cortas ctmre xd

janof
23/09/2010, 23:05
apliqué rayos x y anda con colaless del mismo color del sostén. No te pases más rollos.

xaweonaox
23/09/2010, 23:08
cual chucha es camila andrade?

ORDINARIO
23/09/2010, 23:14
no veo ni una wea stevie wonder

el.LorKn
23/09/2010, 23:16
jajaja peazo de empana

BecKer
23/09/2010, 23:22
aaaaaaa sube las fotos ql!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leofre
23/09/2010, 23:22
ajjajaja
ta wena la pezuña de camello

pero ta mas rica la maite :P

NES.NES
23/09/2010, 23:22
con un mega mega zoom... no veo niuna wea :lol:

leofre
23/09/2010, 23:26
http://content.modyo.com/media/picture_c1820cf6e6295d49e340556df8b59c733d752e5f/large.pic

aki se le nota un poco más ajjajaa


a esta le doi y con el weon ke esta chapu culiao xd
http://content.modyo.com/media/picture_7d08b02458e79e079d66832771624f44ed535adf/large.pic

Ronkardo
23/09/2010, 23:29
uuuuuuuuu paapa ! jajaja

GatoMota
23/09/2010, 23:33
vi una mina que andaba mascando chicle hahah pero no se quien es camila andrade ... kcho a la pacita nomas de ahi ... :baba:

fco.sm
23/09/2010, 23:40
parece wm ... wal se agradece

skArMaXevIL
23/09/2010, 23:43
no se le ve ni una wea :S

Dieghow!
23/09/2010, 23:44
veamos po :Phttp://i1191.photobucket.com/MarkesinaSouthPark.jpg

★CLAUDIO★
23/09/2010, 23:46
Putaa ql Yo Si Veo 1313

aikanaro85
23/09/2010, 23:48
jajaja ta wena!

Tahyks
23/09/2010, 23:57
mmmmm xD el cameltoe?? xD

pelo-concha
23/09/2010, 23:59
se le ve la mea pata de camello

skylight_5
24/09/2010, 00:05
jkajakajk su pata de camello loka jojojoj

Lion
24/09/2010, 00:07
xoro huesuo?

akjwkajwkajwk
igual le hago la malda!

~Zlatan!
24/09/2010, 00:17
:O shemimare! se le ve rico! :$

acruxmetal
24/09/2010, 00:25
http://content.modyo.com/media/picture_54c343b61f7f7f40af1df19baa1840c96222c0a4/original.pic

Soda Stereo
24/09/2010, 00:30
prefiero a otras minas de calle 7

favito5775
24/09/2010, 00:31
se ve poco, pero se ve.

k9slave
24/09/2010, 00:36
sexy su pata de camelo XD

SODIACK
24/09/2010, 00:38
no se ve nada

Lating
24/09/2010, 00:38
ja me sorprende la cantidad de kalientes q entranos al tema jajajajja pero si se nota q no lleva na wn

★Psycho★
24/09/2010, 00:44
pareciera ke se le marcara toa la empana

EL PEQUENHO PEPE
24/09/2010, 00:48
tamos kagao wn
mejor metete aki wn
www.xvideos.com
y asete kagar a pajazoo wn !!

*** el hechicero ***
24/09/2010, 00:53
si cache won se lo notaba el camel

MrPepone
24/09/2010, 00:53
http://content.modyo.com/media/picture_54c343b61f7f7f40af1df19baa1840c96222c0a4/original.pic
http://content.modyo.com/media/picture_5801dacd9c5426a8d29eca0551c98fa057170568/original.pic


http://content.modyo.com/media/picture_4210752d80ed6e480735dc02cb6bfcfccf019773/original.pic

http://content.modyo.com/media/picture_5382ffbd03b4d455063aac618bb2bee77affe053/original.pic

matiask
24/09/2010, 00:57
estay falto de cacha que vei esas weas culiao

afrow
24/09/2010, 00:57
arregla la wea qlo es una paja entrar a la wea Dx!

fher2010
24/09/2010, 01:01
ooooooooooooooo wn esta mina me calientaaa perro es muy wenaaaaaa

Sever
24/09/2010, 01:02
compadre no veo nada :S

3xTeVanozo
24/09/2010, 01:03
Nose veee naaa

agurijav
24/09/2010, 01:07
arregla las fotos wn...no se ve nada

kikito85
24/09/2010, 02:53
loco tay cagao wn
buscate una mina mejor wn
ke anday viendo weas
XD

soulknot
24/09/2010, 03:04
mmm la tiene gordita :P

lapeno
24/09/2010, 03:12
se le ve el zapato

Herb Pablo
24/09/2010, 03:15
podi poner la foto en la cual segun tu se le ve algo?

chespy69
24/09/2010, 03:17
no veo ni una wea!!!!!!!!!!!!!

........EDIT.........

xuxa ke me costo wn recien las pude ver Xd

_drummer_
24/09/2010, 03:25
y kien xuxa es esa qla?¿?¿
a ninguna le vi el xoriflai...pero igual tan wenas las xanxas qlas!!
se agradece won

marcianuz
24/09/2010, 03:33
no se cacha na

http://www.portalnet.cl/comunidad/www.subirimagenes.com/otros-lamediaimaginacion-5239539.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5239539la-media-imaginacion.jpg%27%20alt=%27subir%20imagenes%27%20 border=%270%27%3E%3C/a%3Ehttp://www.subirimagenes.com/otros-lamediaimaginacion-5239539.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5239539la-media-imaginacion.jpg%27%20alt=%27subir%20imagenes%27%20 border=%270%27%3E%3C/a%3E
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5239539la-media-imaginacion.jpg [IMG]http://www.portalnet.cl/comunidad/%3Ca%20href=http://www.subirimagenes.com/otros-lamediaimaginacion-5239539.html%20target=_blank%3Ehttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5239539la-media-imaginacion.jpghttp://www.portalnet.cl/comunidad/%3Ca%20href=%27http://www.subirimagenes.com/otros-lamediaimaginacion-5239539.html%27%3E%3Cimg%20src=%27http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5239539la-media-imaginacion.jpg%27%20alt=%27subir%20imagenes%27%20 border=%270%27%3E%3C/a%3E

karlitrox_LA
24/09/2010, 03:33
no caxo de que mina hablai :P

koko_20
24/09/2010, 03:39
veo puras empnadas gorditas de las de calle 7

'Apocalypze~
24/09/2010, 03:40
se ve algo pero bueno po wn qe qeri si aloemjor si o no si se notaba qe el short era apretaito la kathy bodis cada dia mas rica baba#

cucharo
24/09/2010, 03:44
mucha paja socito

perrodo
24/09/2010, 03:48
ajaja y cual es la camila andrade???

diego_breaker
24/09/2010, 03:49
arregla la wea
no se vee nada

elpepe1288
24/09/2010, 04:12
http://img9.**************/img9/3149/162iad1.jpg

mapumawen
24/09/2010, 04:14
la foto 16.. la mina del pantalon corto blanco

Fan Hit Girl
24/09/2010, 04:19
pone la foto po aweonao
:XD:

KoloSw
24/09/2010, 04:22
kizas poda hia puede ser xD

janxo
24/09/2010, 04:28
mmmmmmmmmm no se ve na

Emilio_dlx
24/09/2010, 04:31
wena wena conchitaa akjajkkja XD

Queentrala
24/09/2010, 10:52
no veo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bless_rasta
24/09/2010, 12:36
tazando

Hellpipe
24/09/2010, 12:41
no sé ah!

J o s e ♫
24/09/2010, 14:58
Solo se le marca este wn caliente :XD:

The Sandman
24/09/2010, 15:03
Y cual de todas las minas es????

venom_1712
24/09/2010, 15:04
cagaron las fotos ¬¬

darkhoffman
24/09/2010, 15:09
no c ve naa wn

Azul
24/09/2010, 15:10
http://img829.**************/img829/8141/originalpic.jpg
esta foto es???? igual se le marca arto a la wna

ALLIENSPERFECT
24/09/2010, 15:12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pamelachu
24/09/2010, 15:24
q wea tay fumando???? yo no veo nada

seoklez
24/09/2010, 15:32
pata de camello

r3ro
24/09/2010, 15:35
ajjajaja si se ve wn xDD

kanytro
24/09/2010, 15:35
buta que soñai con se le vea alguna wea xD

Rulote
24/09/2010, 15:38
Matate wn, no se ve nada.

Dr.Joker.-
24/09/2010, 15:38
tabai volao cuando hiciste el tema?

saludos xD

vinchofireman
24/09/2010, 15:38
http://content.modyo.com/media/picture_54c343b61f7f7f40af1df19baa1840c96222c0a4/original.pic


ESA ES CAMILA ANDRADE?
XQ AHI SE VE UNA PATA DE CAMELLO
XD
AAJAJA

nicodrilo
24/09/2010, 15:41
PARECE KE SI WN EL MEDIO CAMEL FINGER WN
http://content.modyo.com/media/picture_4210752d80ed6e480735dc02cb6bfcfccf019773/large.pic

elxmaikol
24/09/2010, 15:43
creo wm xd

el_jorshhhh
24/09/2010, 15:43
Parece k andava sin na abajo :/

calavera
24/09/2010, 15:48
fome la wea no se ve nada de nada .......matate

StraightxXx
24/09/2010, 15:50
Si yo ayer igual la cuartie, cuando salio en pantalla... Y en las fotos se ve mejor aún.. Aunque me quedo con Camilita Nash.

[K] i ll er.~
24/09/2010, 16:00
puede ser...

patan 21
24/09/2010, 16:02
-no se ven las imagenes amigo....

mulemoreno
24/09/2010, 16:02
feo el tema ql, mas encima me borraron el post.

pega fotos para la otra, no links.-

panchohxp
24/09/2010, 16:28
no se quien xuxa es la mina... y viendo las fotos mmmmmm
ai nomas

R'CoNeJo!
24/09/2010, 16:29
No see wn no kachee xdd

wladiito
24/09/2010, 16:49
iwal su pata de camello

maksi
24/09/2010, 16:53
mas fea esa culia esqueleto ql

Mazudo
24/09/2010, 17:00
Anda con un colales rosado

magochantilly
24/09/2010, 17:43
si vas a subir weas

sube weas buenas y con aporte ;)

minxo
24/09/2010, 17:46
no veo niuna wea

06temistocles
24/09/2010, 17:49
cagaron las fotos

xradikalx
24/09/2010, 17:51
Dejaste con las ganas perrito wn :_(

danzamacabra666
24/09/2010, 18:03
uff, wn que rico como se le marca el sapito en ese short!!!! casi me voy cortao!

Equiz De
24/09/2010, 18:04
nose wn ....

damatus
24/09/2010, 18:10
bueno es una mierda de programa y solo las mina salban
:D bueno ella la conosi cuando no trabajaba en este programa
y era una wuarrita :D

Drazler
24/09/2010, 18:22
si se le ve algohttp://www.calle7.cl/pictures/1-jpg-43/original?media_id=434711&position=1
http://www.calle7.cl/pictures/1-jpg-43/original?media_id=434711&position=1
http://www.calle7.cl/pictures/1-jpg-43/original?media_id=434711&position=1

ZzeOruS
24/09/2010, 18:26
no se ve nada

panxorancio
24/09/2010, 18:34
ke weaa no veo nada

talooh
24/09/2010, 18:41
igual se ve algo pero no se...

erbloo
24/09/2010, 18:42
puta ke eres caliente

kanopantera
24/09/2010, 20:17
lo que si tremendo zapaton la minita!!

grad0
24/09/2010, 20:28
definitivamete que si , O anada con hilo dental

clascor
24/09/2010, 23:42
no se ve nada

-VENOM-
24/09/2010, 23:49
cameltoe

XxNiikkozxX
24/09/2010, 23:54
Es el efecto que le da el Short, más allá de eso nada.

YuYo!!
24/09/2010, 23:59
arregla la wea!!!

freak on a leash
25/09/2010, 00:20
io no veo niuna wea rara

q original mi nick
25/09/2010, 02:11
http://content.modyo.com/media/picture_54c343b61f7f7f40af1df19baa1840c96222c0a4/large.pic

demas po wn xdd

Yukmouth
25/09/2010, 02:13
http://content.modyo.com/media/picture_5382ffbd03b4d455063aac618bb2bee77affe053/large.pic


no se le nota mucho pero se gasta la mea enpana!!" :XD:


aki se le ve todo!

http://content.modyo.com/media/picture_5801dacd9c5426a8d29eca0551c98fa057170568/large.pic

Ninoman
25/09/2010, 02:17
pata è camello detected

PaTo
25/09/2010, 02:19
se le ve hinchadita la pata de camello!! a la camilita!! XD

pipe_290
25/09/2010, 02:20
no cacho a esta mina pero = rico....

agurijav
25/09/2010, 06:53
mmmhhhh...anday demasiado caliente pa ver weas donde no las hay...buskese una mina compadre....a lo mejor ahi vei mas zorra.....

carezeta
25/09/2010, 15:13
jajajajja vale :D

ricastor
25/09/2010, 16:26
fomeque la wea....igual vale el intento...

El-Lxigi
25/09/2010, 16:38
igual se le nota

leo87
25/09/2010, 16:46
yo creo que si wn teni razon ta sin nada y se lenota toda su choro

4lias
25/09/2010, 16:51
Monrra qlo tu tema es una mierda ¡¡

djbone
25/09/2010, 16:52
Plop!!

Urban.Boss
25/09/2010, 22:23
Da lo mismo esta rica igual

xpablhoo
25/09/2010, 22:28
uu se le ve el pan batio wn :O

6angel_infernal6
25/09/2010, 22:29
http://content.modyo.com/media/picture_54c343b61f7f7f40af1df19baa1840c96222c0a4/large.pic

http://content.modyo.com/media/picture_5801dacd9c5426a8d29eca0551c98fa057170568/large.pic

http://content.modyo.com/media/picture_5382ffbd03b4d455063aac618bb2bee77affe053/large.pic

wn! xD si ! se le marca toda la vallaina!!! XD jajajajjajaaj jla guea bkn! grande camila!! XDjajaja

Aca no mucho si....

http://content.modyo.com/media/picture_c1820cf6e6295d49e340556df8b59c733d752e5f/large.pic

solidsnake26
25/09/2010, 23:01
??????????????????

EL PROCER
26/09/2010, 00:19
emmm ya

Timelezz Tell 'Em
26/09/2010, 00:24
nose no vi niuna wea !, pense qe a la wna se le veia el choro! xD

~Gabryyel7~
26/09/2010, 00:27
asi parece :D

el_supremo
26/09/2010, 00:31
A la buena pata de camello.

foxchile
26/09/2010, 00:41
parece ke si wn

Alito
26/09/2010, 00:53
esta bien marca

nkdn2
26/09/2010, 00:56
grande tu imaginación ............buscate una mina pa que veai un choro de verdad

Mindaphaseones
26/09/2010, 00:59
cuek!!

dark_chalo
26/09/2010, 01:05
mmm, no se ve niuna wea perrin xD

wwymaa
26/09/2010, 01:10
http://www.calle7.cl/pictures/16-jpg-46?media_id=434718&position=8

ahi ta! ;) se ve algo sospechoso

OSV_CC
26/09/2010, 01:16
y porke xuxa no poni la foto wn!!

nicolas.bello
26/09/2010, 01:21
ambiguo

Dankaos77
26/09/2010, 03:59
xd weon anda con una wea rosa del mismo color ke tiene arria

Patcrox
26/09/2010, 04:06
jaja ql pervertido, jajajaja bajala al pc y le das zoom jojojojo como va a tener la wea ahí jajaja

elpepe1288
26/09/2010, 04:29
http://img80.**************/img80/3149/162iad1.jpg

Albor
27/09/2010, 15:53
igual buena

comentario_man
27/09/2010, 16:00
feliz 18
empana marca on fire

PICHO1
27/09/2010, 16:06
no cache la guea pero que es rica esta mujer!!
http://content.modyo.com/media/picture_c00daf9d007151aaed5915412eee6352bc88fab4/large.pic
(http://content.modyo.com/media/picture_c00daf9d007151aaed5915412eee6352bc88fab4/large.pic)

robinnikk
27/09/2010, 16:09
arregle la wea

alexisz
27/09/2010, 16:09
este qlio esta mal ....no se ve nada weonnnnnnnnn
matateeeeeeee

rodrimichi
27/09/2010, 20:23
no se ve ninguna foto

myowwnstyleee
27/09/2010, 20:30
noc se ve nada compaXD

666y2j
28/09/2010, 03:46
pareciera wn
esa kaga de calle 7 esta plagado de minas rikas wn XD
lo veo solo por eso

fonchy
28/09/2010, 03:48
http://i31.tinypic.com/5v3mro.jpg

pellukin
28/09/2010, 04:28
ni un llobri

Yanito
28/09/2010, 04:35
wnes ciegos xD el medio pie de camello que se le ve JAOjOAJOAjoAojaOaJO:omfg:

Craig_Nicholls
28/09/2010, 04:39
mmmmmmmmmm...t llamamos :D

killerzone7
02/12/2010, 02:20
jajajajaj tiene marcao tooOO el zapato xD

tigre_albo
02/12/2010, 02:23
no veo niuna wea

monok
02/12/2010, 02:25
rica esta mina.. me encanta

diinho
02/12/2010, 02:29
cosita mas rica wnç!!!

..:: el pipa ::..
02/12/2010, 02:29
ni un brillo las fotos lokooooo

necrolust89
02/12/2010, 02:29
parece que si, se le ve lo que parece ser el hachazo de dios akjjajk

~Ceatolei\U|C/~
02/12/2010, 02:32
puta que eres weon

Δ'EVOLUZIOИΞ
02/12/2010, 02:36
se le ve el xoto !

newtaker
02/12/2010, 02:40
que me la chupe, mejor!!

YuYo!!
02/12/2010, 02:44
no pude ver la wea y me meti al link y no se quien es la wna

papapulis
02/12/2010, 02:49
no entiendo porque esta wea debiera ser importante

циɮȯЯח
02/12/2010, 02:51
no seee wn pero de que esta rica, ta ri muuy rica

crdream
02/12/2010, 02:51
haha con las weas k te pajeay
xD

saluds!!

DANILOB12
02/12/2010, 03:04
Puta bien rika la weona pero no se ve vien si anda sin na :/

PiantezkO
02/12/2010, 03:05
camel tongue dices tu???

el cisarro
02/12/2010, 03:16
Caliente Qliao!! metete a una pagian XXX deja de alusinar aweonao

Arcangel Azrael
02/12/2010, 03:29
igual se ve que anda sin calzones :D

p4n1c0
02/12/2010, 03:32
no veo las fotos por la shit!!!

perrochico
02/12/2010, 03:42
Nananananan

Hey_Lord
02/12/2010, 03:48
no se ve niuna wea Dx

christian.jgs
02/12/2010, 03:49
ALGO SE VE PERO ME KEDO CON LA MAITE :baba:

Panshio!
02/12/2010, 03:49
monra ql caliente xd

DANI.CALIFORNIA
02/12/2010, 13:00
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:rjTEJHl-TNhetM:http://s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/216/216353_1316441414.jpg&t=1

pens.uno
02/12/2010, 13:18
No se nota nada wm, igual es rica esa mina pero maite la cagaaaaa!

kamyloGrana
02/12/2010, 13:20
cuueeeekkkkk

mousedebolita
02/12/2010, 14:03
kjksajskjas no se ve niuna weeaaa jsjasj el wn alusinaaaao xddd

Firefighter 1063
02/12/2010, 14:39
No sé cuál es la weona...

krlitox_14
02/12/2010, 14:42
Pene pa todas las minas de calle 7

pedropeter
02/12/2010, 14:46
media empana

Nazhito
02/12/2010, 14:50
CUEk n:matate:

jojojo138
02/12/2010, 17:45
ni un brillo

Goodbye
02/12/2010, 17:51
es el efecto del pantalon

zorro2.0
02/12/2010, 19:11
si las viiii jajajja

NISTYYY
02/12/2010, 21:23
Wajaja lameaaaaaaaaaa perrrso

zerO.apOrte
02/12/2010, 22:05
se trago el colales y se le ve el medio zapato... mas q zapato bototo militar esa wea

apocaliptojc
02/12/2010, 22:08
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:MBuut7TRfVFWLM:http://img72.**************/img72/2305/matate7hn4kr.jpg&t=1

andrebs
03/12/2010, 00:36
El sapito hinchado ::baba::

Fouillioux
03/12/2010, 00:40
buuuuuuuuuu los wns ciegos se ve clarito el xorito rico

pancholoc
03/12/2010, 00:44
¬¬ mmmmmmmmmmm

arturito 123
03/12/2010, 00:45
oooooooooooooooo sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caxaron la moca

no se ve na y si queri etar viendo eso existe el foro adultos aca xd

ro_bi
03/12/2010, 00:45
mmmm ya

pipiño
03/12/2010, 01:11
riiiiika

juanrayo
03/12/2010, 01:13
quien es camila andrade?

ElPulentamente
03/12/2010, 01:44
se le ve manzo camel toe o en chilensis terrile zapato

eldiewoo
03/12/2010, 01:48
noo cacheee :S

KhAnGrIs
21/12/2010, 22:27
uta ke es linda esta mina... rika rika!!

Silence_Minds
21/12/2010, 22:34
anda con algo rosao debajo wn no es su chiriflaite wn wuajajajaja ke manera de buscar algo para masturbarce XD

Faux.-
21/12/2010, 22:42
asi parece

josefafuck
22/12/2010, 03:56
ksajaksjas otra vergüenza mas, lastima que las mujeres que aparecen en TV se traten como objetos sexuales, esto lo demuestra

Damian The Vampire
22/12/2010, 03:58
q shusha

Mr. Jacker
22/12/2010, 04:01
......

franconb
22/12/2010, 04:43
se le ve toaaa xd

dark_chalo
22/12/2010, 04:51
parece... parece...

guaripolo
22/12/2010, 05:19
sigan las instrucciones xd se ve todito

BAPHOMETZERO
22/12/2010, 13:22
No se ven las imágnes tonto weón

agurijav
22/12/2010, 13:28
la zorra!!!!!!

mojojojoj
22/12/2010, 13:38
tiene labio leporino???????????????

Kamen Rider
22/12/2010, 13:53
Te confundiste con la raya que tiene el short

3gho_X
22/12/2010, 13:59
wns es verda lorea como se traga ese com chot

http://www.calle7.cl/pictures/16-jpg-46/original?media_id=434718&position=8

Azubashacriss
22/12/2010, 14:03
tenia todo el sapo marcado xD

TOTTYMON
22/12/2010, 14:08
anda a makakiarte wn pajero.--

satorulobo
23/12/2010, 10:20
yo digo ke mas alla de un leve camel toe no se ve niuna wea mas

mimo de civil
23/12/2010, 10:24
El Amigo se refiere a la pata de camello de la de short blanco

D1SA5T3R
23/12/2010, 10:25
tay medio urgio wn jajajaja

jojojo138
23/12/2010, 10:25
me imagino cuantas makakas te pegaste con la foto

Lating
23/12/2010, 10:44
si se le nota la wea wn pero no es la primera casi todas an pasado por el ojo0 de aguila de portalianos calientes

ozunos
23/12/2010, 10:56
Se le ve toda la pata de camello

ElPulentamente
23/12/2010, 11:47
rico zapato marcao po

Pancorazo
23/12/2010, 13:15
Camel toe!!!! Y que camello tiene

ALLIENSPERFECT
23/12/2010, 16:59
graxxxxxxxxxx

boncito
23/12/2010, 17:02
no se quienen son pero tan muy ricas, asi una le pedi al viejito pascuero pa' mañana, y que este desparasitada y bañada

proud_87
23/12/2010, 17:48
mmm ya

dave89
23/12/2010, 17:55
mm nose io no vi naa de naa

the_jiko
23/12/2010, 17:56
Y cual mierda es la camila andrade?

no caxo wn

juakoazul
23/12/2010, 18:04
oooooo jojojjoj la pate kamello komo se marka

Alonsi
23/12/2010, 18:29
me diste el material del dia

maksi
23/12/2010, 18:30
naaa fea culia

Eme_Maicro
23/12/2010, 18:34
Andaba sin calzones porque las fotos ya no estan en tvn

.:★New Radical's★:.
23/12/2010, 18:37
anda a zorra pelá!

jose10pepe
23/12/2010, 18:44
esa wea es descarada

Ditho
23/12/2010, 18:51
puta wn paresiera que sii

TheImperfecT
23/12/2010, 18:54
Ta mas o menos la minita :)