PDA

Ver la Versión Completa : En Irak, Los Soldados Se Divierten..MATANDO A UN PERRITO VIDEO REPUDIABLE

Páginas : [1] 2

Vampyre
04/03/2008, 04:07
Pensé que ya lo había visto todo.
Pero al encontrarme con este material...fue..algo escalofríante.

Si bien es un pequeño cachorro..no me explico, cual es la finalidad...diversion?, matar el tiempo?, creerse "mejor soldado que otro"?...

No entiendo estos yankies..que sacan con mostrar su brutalidad de esta forma.

Despues los degollan públicamente y andan buscando por cielo mar y tierra para matar y matar al que "degolló"...

Está bien "ABUSAR DE EL PODER" en otras tierras, que por cierto, no nos pertenece,y nos creemos dueños de éstas?.

Queda a su criterio el siguiente video, de no mas de 2 días, donde un soldado, David Mortari, con el solo afán de "divertirse" lanza al vacío a un indefenso cachorrito, demostrando su baja capacidad intelectual, razonamiento perturbado y demàs.

ya se viene el video y la "FUNA"

David Mortari ( POR SI ALGUIEN quiere llamarlo)
24419 Florence Acres Rd
Monroe, WA 98272-9662
Phone: (360) 794-7191

http://i26.tinypic.com/8zids6.jpg

http://i26.tinypic.com/t0q8sy.jpg

el video

Ij_nCQcNzdg

por si se pitean el de youtube aki tbn esta

MEGAVIDEO - I'm watchin' it

Y un bonus de la crueldad de estos "soldados", ante aquellos que no pueden hacer nada.

Animal Cruelty by Soldiers

wj32twJXxsY

jsigfrido
04/03/2008, 04:14
:O:O:O:O los csm se aprovechaan de weas, no estoi a favor de osama ni weas pero por algo les sucedeen esas cosas... esos wns deberian morir no la gent inocenteee...

fuert los videos se agradecen

Vampyre
04/03/2008, 04:16
es una lata ver estos videos.
odio la supremacía contra el más débil.
donde el "superior" aparte de carecer de todo valor moral
cae tan bajo...
pff.. bueno eso es cosa de todos los días...

CTM!
04/03/2008, 04:41
puta ke me dio rabia tus videos...

mas rabia ke los viejos que regalan cajas de consolas con ropa

Vampyre
04/03/2008, 04:43
puta ke me dio rabia tus videos...

mas rabia ke los viejos que regalan cajas de consolas con ropa
mas rabia que los q omentan el consumismo en una fecha donde pierde el valor de tal.
mas rabia q regalar weas a un pendejo k esta lleno e ignorar a miles que solo piden un minuto de alegría

CANO-ONE
04/03/2008, 05:23
malditos Yankis Wun A Ese Simio Su Pata En Las Gonadas Como Minimo

Sircacha
04/03/2008, 05:23
la cago el bastardo reculiao pa ser maldito,gringos culiaos asesinos

Makkolorez
04/03/2008, 05:24
ohh conshesumadre me dolio el alma =( necesito un abrazitoh wn me dolio mucho mi (L)!!!

conshesumadres wnes los mataria asi ! :'(

makita y tu

Aguil@
04/03/2008, 06:59
Quizas esto es lo que pasa con seres humanos en una guerra? pierde el sentido de la realidad? el respeto a la vida?.Por otro lado porque no ! ellos matan otros seres humanos !...guerra es algo mucho peor que "malo " (no puedo describirlo!) .

leono_2106
04/03/2008, 08:20
voy a ser sincero no pude ver los videos no me atrevi...puedo ver videos de cuando matan gente sin ningun drama pero lo q es matanzas donde aparescan animales o niños no lo puedo ver... me baso en sus comentarios hermanos y comparto su ira en contra de estos bastardos ojala algun dia estos seres indefensos fueran capaces de razonar y defenderse de estas bestias q se estan qedando sin razonamiento saludos y abrazos para todos

panchoa
04/03/2008, 09:58
ke wea estos culiaos wn se aprovechan ke tienen poder los culiaos pero cuando les pasa algo a ellos los weones hacen todo lo posible para encontrarlos

porteño45
04/03/2008, 10:51
Sin comentario,la brutalidad esta vista.

pende
04/03/2008, 11:26
Yankies Rqlo..Siempre Abusando del Poder

lorenzouc71
04/03/2008, 11:35
q mas se espera de todos estos mal nacidos, q mas se espera si son de los mismos q mataron a miles en las torres gemelas, ya q todo fue planeado y ya el mundo lo sabe q todo fue una farsa para poder hacer y desaser con todos los paises a su antojo yo me imagino porque no huean a iran , rusia o pakistan? ellos si hacen armas de destruccion masiva y con tecnologia radioactiva se han preguntado porque no ,ya q haya no hay intereses economicos norteamericanos para su antojo, me dio mucha pena todos los videos, especialmente el del cachorrito malditos recochesumadres son todos unos bastardos como chucha pueden haber wns tan locos como estos, por eso no me da pena cuando mueren tantos culiaos en irak y afganistan, ya q cualquiera haria lo mismo si hay unos invasores en su pais, q se mueran todos estos culiaos haya y los q lleguen con muchas secuelas tanto sicologicas como fisicas, asi como va la cosa OSAMA va a ganar lejos la guerra contra estos bastardos mal nacidos

Necromancer_IX
04/03/2008, 11:40
nada que decir....

deosiel
04/03/2008, 11:41
los konxerumares kuliaos malditos!!

mAgDiT@
04/03/2008, 11:49
Ooooo
Ctm
Desgraciaos
Los Yankees
Ojala K A Esos Wnes
El Osama Les De Su Merecido
Por Detroit
Kajakajaja

TuToBoY
04/03/2008, 12:30
ojala a ese conchesumadre le tiren una bomba y lo maten por maricon el culiao

antirojo
04/03/2008, 13:11
malditos conchas de su madre

zipdrive69
04/03/2008, 13:26
Si A Los Unicos Q Le Pueden Ganar Esos Hijo De Puta..son A Las Personas Y Animales Indefensos....
Pudranse Ctm!!!!

km292
04/03/2008, 13:38
Uhhhhh los ctm cmo hacen eso con un perro
ya veo lo que hacen con una persona
se la hecen mierrrdddddd

daly78
04/03/2008, 13:45
Que Cresta Tiene En La Cabeza Estos Conxe.... Aaaaaaaa Que Rabia Que Impotenciaaa Malditos

ostin
04/03/2008, 13:55
no me canso de decir que este mundo esta lleno de ignorancia el mal del siglo XXI

PETERDG
04/03/2008, 14:02
Puxa Los Wueones Malditos, Pero Todo Se Paga En Esta Vida, Ya Les Va A Tocar A Ellos Los Maricones..

microlad999
04/03/2008, 14:07
por eso pasan las wuea grinjos cagado de la cabeza tambien q maten a los terrorista culiao pero q culpa tiene los animales q daño le hacen a los soldados americano si se pueden llamar soldado ......................

matiaso13
04/03/2008, 14:26
porke no se pegan un tiro en las weas si estan tan aburridos

kurapica
04/03/2008, 14:27
oye men si puedes trata de subirlo a algun noticiero

no es posible q esto suceda !!!!

odio q maten los animales solo por placer

lord_bear
04/03/2008, 14:30
esos wns.. estan cagaos...
kizas q entrenamiento tendran para kedar asi

granmazterizado
04/03/2008, 14:33
a estos
conshesumadres wnes los mataria asi

aver si aellos lesgusta

desymal
04/03/2008, 14:43
maldito qliao

shazaman
04/03/2008, 15:03
despues no reclamen los culiaos si se los pitean, pk weones asi simplemente merecen morir,na de wea de derechos humanos ni weas.....adonde dejaron los derechos de esos pobres animalitos???

chelazy
04/03/2008, 15:24
ohhhhhhhhhhhhh los conxesumares locos wn la cago
esoso wnes qieron puro matar
estan cuaticos
pero igual me rei del primer video
pero de los otros cuaticos wn
la cago
ctm rql

xD

EsTeRiGhT
04/03/2008, 15:25
QUE PENA, conchetumadre mierda culiao david enferma en la cabeza que importa todos mundo matar , dios hacer todos animales para que matar muy mal
perros camina a dios

doste
04/03/2008, 15:42
perros y la ctm deberia llegar el biablo y llevarcelos de los coco a los malditos de mierda... estadounidenses de mierda creen que dios le iso el mundo a ellos... ya llegara su castigos a los perros ql

elx.riuulfox
04/03/2008, 15:55
Hijooo d la gran putaa ojalaa q al csm lo mateen

motor
04/03/2008, 16:06
ojala lo pesken al culiao y lo tiren asi mismo y luego le disparen y lo dejen pal pico...

bluekrash
04/03/2008, 16:09
hp estos conchesumares!!!!!!! imaginense si tuvieramos accesos a el resto de informacion? porque stos wns fueron tan ociosos que se graban ellos mismos

Y AHORA ESTAN REALIZANDO UN MONTAJE PARA ARMAR UNA GUERRA ENTRE ECUADOR COLOMBIA Y VENEZUELA!!!!

Davidmagno
04/03/2008, 16:12
no kero ver ese video... es increible lo enfermo ke se vuelven los weones con el cuento de defender a AMERICA.... les lavan el cerebro a estos weones... ta bien defender al pais... pero no por ke un conchesumadre ke tienen intereses lo diga... acaso no tienen neuronas para darse cuenta de la realidad???

y pal compare de arriba no webee, el conflicto entre ecuador y colombia no lo arma EEUU... lo hace el corrupto de CHAVEZ ke financia a organizaciones terroristas como las FARC y se mete en weas ke no tiene ke meterse, solo por ke kere mas poder y llamar la atencion es un verdadero hijo de perra ke va a acabar por separar a toda america para hacerla como su nueva cuba,... y si eso ocurre me gustaria ver si te gustaria weon asike no habli weas y piensa

detor def
04/03/2008, 16:18
jiles culiaos wns gringos y la csm, este wn no tiene perdon de dios. ojala q venga un iraki y le pegue su degolla y la cabeza la tire al vacio

lc_uc
04/03/2008, 16:32
y despues se kejan de las weas ke les hacen a ellos

gringos de mierda

@lex
04/03/2008, 16:38
Puta Los Csm Malos, Por Que No Le Dan Una Bala En El Trasero A Ellos Mejor...
Se Creen Mas Hombres Porque Estan Con Fusiles Y Weas...
Gringos De Mierda....

cruzado1988
04/03/2008, 17:09
estos gringo kuliaos son unos hijo de puta ke se creen
mas weon es el presidente no se ke wea se cree, el weon manda miles de tropas a estos paises, diciendo ke es por mantener las seguridad mundial

Necrogoat
04/03/2008, 17:13
:O
asi es la wea noma po ke le vamo a aser...

juliotaker
04/03/2008, 17:13
Hijos de perra, desgraciados mal nacidos.... me quedo corto con cosas para decirlo pero nada se queda sin pagar en este mundo.....

pirexiano
04/03/2008, 17:25
con razon alkaeda cuando pilla a uno de estos weones los hace mierda po weon...no viene al caso pero = la comparacion vale

WOLVERINE2040
04/03/2008, 17:28
la kgo........los wones

Irenko
04/03/2008, 17:32
ojala que los maten a todos eso malditos reconchesumadre wn!!
al igual que a los malditos imbeciles que decapitaron al pajarito aki en chile y al que pateo a un gato

dnele
04/03/2008, 17:33
la wea me dio mas impotencia k la mierda wn y kmo soy un deskisiado ql le pege a la muralla y cre o me silok un hueso pk tengo re deforme la mano y me duele kaleta =/

The GanGster
04/03/2008, 17:58
ese hijo de perra wn ta cagao de la mente

monick_1977
04/03/2008, 18:22
gringos qliao, son una mierda estos soldaditos de plomo

claro los maricones se mean cuando les ponen una pistola en la cabeza y piden ayuda a todo el mundo

son una mierda

me indigna demasiado cuando suceden estas cosas mas si es con animales indefensos

kat_26
04/03/2008, 18:34
esto no es mas que una muestra de la estupidez de personas que se consideran superiores....no tienen respeto por nada, personas , niños,ni animalas ....mueranse yankis reculiaos .

vichosz
04/03/2008, 19:17
pobres weones

Eyerland
04/03/2008, 19:34
hijos de puta wn... no tengo putiadas para dcirle a stos wns por q no s por cual empezar wn.... me enrabie en mala wn como tan subnormales los wns esos para hacer esas weas.!!!

x20_28_ust
04/03/2008, 19:39
ya gringo ql yo con mi manada de grean peace te vamos a ... xD
el primer video donde tira el perro es el oyo mas grande de la tierra????

no tienes perdon u.u

ismael
04/03/2008, 19:43
a ellos deberian bombardearlos, weones malos, se creen los amos del planeta..... maricones culiaos......

DonJugoso
04/03/2008, 19:45
no vi los videos pero me parece horrible

lecn
04/03/2008, 20:08
Fuertes Los Videos.....la Cagaron Los Yanquis Como Le Hacen Eso A Los Animales.......................................... ......

koketech
04/03/2008, 20:08
hijos de perr..... como pueden hacer eso los marikones amerikanos debian ser no mas los cuilaos

McJake
04/03/2008, 20:13
hijos de puta........se supone ke van ayudar........a irak ,se dedican siempre a abusar del poder.....los gringos son la raza + fallada loko......en su pais puros sicopatas , asesinos en serie ,,,,esto es de esperar de sujetos de esta raza...

pero x ke un animal loko...un cachorro...ke su uniko error fue haber encontrado a estos hijos de puta.....y se creen malos x eso.......son unas mierdar de ser humanos loko......me da pena y rabia ver estod videos .....

ojala los "TERRORISTAS"..KE DICEN ELLOS LOS GRINGOS.....los ataken otra vez...........mierda de ser humano = yanke

jamesman
04/03/2008, 20:32
la cagaron los wonwes malditos ,.!!!

EsTeRiGhT
04/03/2008, 20:55
bueno no soi la persona de este usuario,soy la hermana.
disculpen lo que diré pero me sorprendio y me dolio muchisisimo el alma,no se como estos idiotas pueden hacer una estupides son unos mal parios,unos conchesumadre que no valen la pena,los animales sufren bastante,tienen sentimientos y tienen dolor !!!!!
deberian morirse esos malditos.
me dolio bastante siendo que pertenezco a la protectora de animales.
se agradecepor el video.
saludos
fernanda

incesticide78x
04/03/2008, 21:15
podria decir muxas cosas pero creo ke la vida se encargara de darle donde mas les duela por ser unos hijos de puta mal nacidos....

stigcruzado
04/03/2008, 21:33
estos ql son puros weones cabezas cuadras no tienen nuin brillo
la raza weona esa bueno que le vamos aser...

nkpto
04/03/2008, 21:38
csm pa grande abusador de mierda komo no se tira el mejorr o se manda un balazo en la cien el ijo e puta

leloo
04/03/2008, 21:47
los qlias malditos los conxesumares esas weas dan rabia mono qlia
seguro al el le gustria q le hicieran esa wea a su hijo recien nacio

copiapino30
04/03/2008, 22:00
ahora me doy cuenta elodio que cierta gente le tiene a estos gringos con delirios de superioridad, lo que no tengo duda que si esos pobres aimales fueran unos talibanes se cagarian de miedo y saldrian corriendo...

alandecarton
04/03/2008, 22:12
weon tonto con razon te estan cagando en tu casa y te deskitay con el pobre perrito.
pd:
todos esos weones del ejercito no tienen cerebro por eso los eligen pa ir a la guerra total si los matan no se pierde nada.

dorsalio
04/03/2008, 22:15
gringos hijos de la gran reputa

nicodrilo
04/03/2008, 22:17
conxesumres maricones los culiaos ke los irakies se los culeen por el ollo.........

pussypus
04/03/2008, 22:21
Gringos Culiaos Que Se Pudran Allahu Ahkbar Cuando Les Corten La Cabeza

genzboychile
04/03/2008, 22:29
Mother Fuck You!!! Hijo De La Grandisima Perra!!! Mal Nacido!!! Yankie Rectm Ojala Se Pudra En Ese Lugar El Wn Que Lo Maten Ahi Mismo, Que Lo Hagan Mierda O Que Lo Tiren Al Vacio Como Lo Hizo Con El Pobre Cachorro...

Tengo Sentimientos Encontrados... Pena, Rabia, Impotencia...

zapallotrox
04/03/2008, 22:57
Gringos Reculiaos Maricones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa Wea No Se Hace!!!! Con El Pobre Perro....

Bueno.... Por Algo Se Los Hacen Mierda En Esos Lados.....

lushozx
04/03/2008, 23:20
wns maricones wn solo eso

elxcriistian
04/03/2008, 23:33
qe cuatico :|

[P!scoLa]
04/03/2008, 23:39
no pude verlos enteros...

pero la rabia y la pena creo que se siente igual

elementkrng
05/03/2008, 00:38
la indignacion que me provoco es increible tyengo mis mascotitas y las trato como parte de la familia y esos csm no son una verdadera mierda

esos deberian morirse en la guerra y no los que de verdad tienen honor y pelena por lo suyo

furio
05/03/2008, 01:15
malditos culiaosssssssss

radionauta
05/03/2008, 01:23
ojitos 2

Puedo Decir que no tengo Rencor contra estos Simios...
Pero si, esto no quiere decir que de ellos no piense que son...

UNOS CONDENADOS HIJOS DE PUTA.

Vieron como lloraba el último caballero por que habían matado a su Perro?
Me encantaría ver lo que dice la Mierda de Presidente que tienen al ver estas imágenes.

Se creen machos Por que se visten el Uniforme del ejercito, pero creo que un travesti que vende su cuerpo, es más hombre que estos Gusanos.

El Honor de una persona no se representa vistiendo bien, sino que siendo buena persona.

Estos son unos abusadores.

En chile también se abusó.

Quizás, el responsable no pagó en la Tierra, pero tengo Fé, que lo hace en otro lado.

En fin.

Siento Vergüenza de la Raza Humana.

A7X_DoFo
05/03/2008, 01:23
pta q da rabia ver y hasta leer stas weas
gringos hdps, tan toos kgaos d la kbeza
¬¬

salu2...

xasavedo
05/03/2008, 01:40
Es inevitable no sentir una rabia e impotencia terrible con estos actos de de una crudeza absoluta, de mal nacidos, puta que me cago el video, pero aceptemos tambien que estos actos de tanta maldad son solo una minima parte de la realidad que se vive en un estado de guerra, sin ir más lejos situación que podría estar muy cercana con pelotudos como chavez que en vez de calmar la situación tensional entre dos paises como Colombia y Ecuador intenta apagar el incendio con Bencina, nadie justifica la intervención de territorio limitrofe pero para nadie es secreto que tanto Chavez como Correa han ayudado de forma descarada a terroristas como las FARC que si los amigos se interiorizan un poco se darán cuenta que este Grupo FARC ha cometido actos que son realmente repudiables y tanto más terribles que los exhibidos en estos videos, se que no tiene mucho que ver con los videos pero necesitaba descargar la rabia que me da que paises hermanos tengamos que soportar actos de Verdaderos Weetas que manejan los destinos e hilos de paises y los confronten exponiendo a toda la región y a millones de personas que podría a asegurar que lo último que quieren es ir a la guerra... mucho ojo que esto podría a fectar a toda la región... no lo veamos como lejano que no es tan así.

Arctlco
05/03/2008, 01:43
puta la wa queme dio rabi wnnn!! gringos conchasgrands de su madre wnnn!!!!qls qe se creen los hijos de puta wn!!! Que Dios Los castigue wn!!!

Dalmata
05/03/2008, 02:04
Malditooo Hijo De Puta Infeliz De Mierda Como Me Gustaria Estar Ai Y Llenarlo De Plomo Al Hijo De Puta Conchetumare K Le Hace Un Perro Por La Conchetumare Infeliz De Mierda :@ Gringos De Mierda Ojalas K Se Lo Piten Al Hijo De Putaaaaaaaa Lo Maldigooooooooo Ojalas K Lo Maten O Se Caiga El Vacio El Conchetumare Perro De Mierda

gatoloco
05/03/2008, 02:05
gringos de mierda ,la cago ese ctm.....

ktulucult
05/03/2008, 02:30
puta la wea que me da rabia ver cuando matan animale weon!! es la wea mas cobarde despues de pegarle a tu señora!! o a los bebes ( nanas culias ) puta no tiene mente esos weones no les basta con matar judios a los weones maracos culiaos, cobardes!!!! que se pudran en el infierno los reculiaos, mierd qu eme da rabia!!!

arkangel23
05/03/2008, 02:33
ahi demuestran ke son deviles solo son capases de matar a los deviles ellos estan consientes de ke si se enfrentan contra un iraki el se los pitea. me carga ver esa injusticia contra el devil ellos se meresen lo mismo y peor ojala ke mueran en guerra el CTM par ke su madre le duela y ke le agan llegar el vieo y le muestran lo ke asia su hijito (el conxe tu madre) ojala ke no llegue a casa . no sigo ablando ke cada ves me da mas rabia y me da ganas de estar ahi para yo aser lo mismo con cada uno de ellos

tanmineitor
05/03/2008, 02:36
q bronca cn esos xuxesumadres
cagones de mierdA!!!!

pauloski
05/03/2008, 02:48
estas imagenes solo demuestran que al fondo los inferiores son estos soldados de mierdas, que hasta un animal es capaz de no actuar como una verdadera mierda, no tengo palabras más que odio.......

xtranscode
05/03/2008, 03:48
Te gustaria que yo lanzara a tu mama, la agarrara de las tetas y la tirara igual que tu como lo hiciste con ese pobre animal que no puede defenderse, estadounidense y la conchetumadre.

Ojala te peguen un tiro y no vuelvas nunka a tu pais. ANIMAL.

Disuclparan mis improperios...

ALVARO87
05/03/2008, 03:57
estos gringos culiaos van a caer por su propio pesoo giles conchegrandetumare no son niuna weaa si no tienen un arma en la mano
hoooo la volaa por la chucha loco como chucha pueden hacer esoo con animales q no tienen la culpa loco puta la weaa puta la weaaa giles culiaossssssssssssssss

Vampyre
05/03/2008, 03:59
soldao maricon!
entubate el fusil en la raja y disparate en el oyo

★★ Karol Dance ★★
05/03/2008, 04:40
Que Dolor Es Horrible Como Pueden Ser Tan Crueles Realmente Me Duele El Pecho No Tienen Criterio

overfriend
05/03/2008, 05:20
puta ke son marikones esos weones
algun dia pagaran!!

the_marihxana
05/03/2008, 09:52
weno los weones ya estan cagaos de la cabeza
se nota por la pura wea de que mandan a matar a sus propias personas
de su pais para relizar gerras con otros paises esto no me estraña
vale...

felipem01
05/03/2008, 10:09
malditos hijos de pt, por eso les tienen tanto odio a los wns y los van a matara sus prpios pais. Mas encimas se desquitan con criaturas inocentes que con cuea les ladran. Muerte a los malditos yankies

TheGrinSh
05/03/2008, 10:45
La verdad no pude ver el video...ajaj en la pega tienen blokea la guea...!!
Pero odio a esos culiaos... yankis hijos de su puta madre... ojala algun dia les bombardeen su caga de pais .... pa q sepan respetar a quienes los rodean..... solo les impporta su raja....

VIVA! tio BIn -LADEnn

mianco
05/03/2008, 11:08
Los más grandes terroristas son estos csm de Yankilandia

elmoscaoroycielo
05/03/2008, 11:42
loko qusas uno los ve de una manera siega pero
tenemos q darnos cuenta q cada soldado q esta en combate
no esta bien en este
momento y q lamentablemente
su cabeza tampoco
esta es la culpa del rango superior
en los estados unidos
ya q un combatienteno puede estar mas de 4 meses
para tener la moral alta
estoas tipos llevan 11 meses a 2 años
en combate
sin ver familias
ni nada
estan totalmente lokos
ya
bueo ese es mi aporte

JOHN PATTERSON
05/03/2008, 12:25
scaoroycielo (http://www.portalnet.cl/comunidad/member.php?u=84014) : loko qusas uno los ve de una manera siega pero
tenemos q darnos cuenta q cada soldado q esta en combate
no esta bien en este
momento y q lamentablemente
su cabeza tampoco
esta es la culpa del rango superior
en los estados unidos
ya q un combatienteno puede estar mas de 4 meses
para tener la moral alta
estoas tipos llevan 11 meses a 2 años
en combate
sin ver familias
ni nada
estan totalmente lokos
ya
bueo ese es mi aportecuando hize el servicio decian que a los comandos los entrenaban haciendolos criar una mascota donde elegian entre perro o gallina despues los mandaban a un lugar eriaso donde debian criarlos desde pequeños continuamente se les enviaba raciones pero llega un momento en que no te las mandan y ahi eliges los sentimientos por sobre tu hambre se supone es una preparacion mental

justifico el sacrificio siempre y cuando sea por necesidad o supervivencia pero por oscio pffff es cierto que en combate o entrenamiento uno cambia caleta por ejemplo nosotros llegamos saborear la tierra porque era de nosotros y estaba pagada con sangre etc etc es mas una wea mental donde cada uno tiene que aplicar su criterio

sin familia n tiempo se supoene tiene que ser asi son soldados y si estan locos tan cagaos o mal preparados ya nadie los obligo a enlistarse en el ejercito.

moika
05/03/2008, 12:31
son unos malditos reconchadesumadre puta los weones bastardos,no tengo mas opinion para unos weones asi .................................................. .................................................. ...

pivote 33
05/03/2008, 13:05
puta comparto la opinión de marcos1 en la guerra matas personas, niños y mujeres...no creo que un animal haga diferencia para ellos. Lo que hay que pensar es porque llegamos al punto de andarnos matando entre nosostros...ojo con el puto de chavez que anda buscando armar conflicto acá en sudamérica...en fin

GATA NIRA
05/03/2008, 13:55
esto demuestra la capacidad de razonar de esos hombres que no tienen nada mas inteligente, que descargar su fueria esos pobres animales aqui uno no sabe quien es mas animal son unos cobardes detras de un uniforme que los perdone dios, desgraciados COBARDES

MeXiKaNkiLLa
05/03/2008, 14:18
Hijos d su reputicima madreee!!!!! ese wey s un hijo d la chingada, lo siento, pero stoy ncabronadicimoo, yo tengo 4 perros y los kieroo uuffff son a toda madre, y luego veo el dl perro ke le disparan y llega su dueño nooooooooo me kae ke me nkabrone massss, ojalaa spero y algun dia a ese puto soldadito d mierdaa se lo karge la verga spero y pise una mina o ke stalle algo cerca de el, ke mueraaaa d forma lenta y dolorosamente!!! ke sufraa el puto

leonidas2007
05/03/2008, 14:19
wueones estos reconcha de su madres a ver si con un tiro en la cabeza se les pasa la wueonera yankis reculiaos

JOHN
05/03/2008, 15:03
Gggggrrrrrrrrrrrrrr Ctm Ctm Ctm Maldita Sea La Rabia Que Me Da.sapo Culiaos ,me Gustaria Tenerlo Al Frente Para Darle Unas Patas En Las Hueas Y Despues Tirarlos Del 5 Piso, Haber Si Les Gusta .

pepeman
05/03/2008, 15:56
ooooo el culiao hijo puta la cago ojala y al chuchesumare ese le caiga una bomba en la cabeza al perro culiao y se desarme entero, gringo tenia q ser el sacowea pa grande loko, ojala y se mueran toos esos culiaos.

se nota la poka inteligengia q hay q tener pa ser militar.

EL PROCER
05/03/2008, 16:16
la cagaron los videos esto gringos culiao sin corazon

Streak
05/03/2008, 16:21
Hijos de la gran puta wn !!

Tarde o temprano las van a pagar !

jac_pac
05/03/2008, 18:32
los gringos se creen dueños del mundo es hora de pararlos
grande chavez

jawbreaker
05/03/2008, 18:33
marikones los reconchasdesumadre

Mark44
05/03/2008, 19:18
ooooooooooooooooooooooooooo
los qls maricones

javieraxz
05/03/2008, 19:37
culias csm vayan a dispararle a sus hijos a sus padres poh wn , o tiren a sus hijos por la ventana malditos yankis , tantas mentes enfermas cagan a este mundo , junto con los valores mal enesñados , porque de seguro estos weones no le enseñaron valores o si ? bueno asi es la vida , de verdad que me dolio el alma ver los videos...

matahashiro
05/03/2008, 20:26
Muchas Gracias Ejercito Norteamericano Por Salvarguardar Mi Libertad Y Mi Formade Ser.gracias A Dios Existen Gente Honorable Y Que Respeta La Libertad De Todos Los Seres Humanos Y Animales De Este Mundo ..................................
Por Eso ..elgran Dios Que Todolo Vee Los Salvaguarde Grandisimos Hijos De La Gran Puta De Que No Los Pesque Alquaeda Y Les Meta Un Corvo Por El Hoyo !!! Para Que Vean Lo Que Es Sufrir Shushagrande De Su Madre !!!!

andrea:)
05/03/2008, 20:45
vacas eso es lo q son deberian de tirarlos a ellos haber si les gusta

maubry
05/03/2008, 21:06
puta los concha su madre,gringos culiaos weon ojala binladen se pitee a todos esos maricones,ya eso no ma" se agradece

peter_master9
05/03/2008, 21:54
Estos Weones Por Eso Se Los Quieren Puro Pitear En Irak, En Cuba, El Tio Osama.....soldados Reculiaos....porque No Se Meten Un Tiro X La Raja Mejor..?

okuda
05/03/2008, 22:24
quien mas que un gringo hace eso
los culiaos malos
ojala les salga un terrorita y les aga lo mismo a los culiaos
pa que se cientan = que esos perros
basura de soldados se dedican a wear y no hacen su trabajo

bicicletaxxx
05/03/2008, 22:41
gile culiao ahy q pitiarselos.....

COKKE75
05/03/2008, 23:31
Hijos de puta, abusadores!!!!, pero no importa compadre, todo se paga siempre todo se paga!!!!!!!

Teiko
05/03/2008, 23:34
Ho los Conchetumare... da una rabia la weaa
yo veo a uno acer esa wea en frente mio ...me lo echo !

adictedjoker
06/03/2008, 00:55
gringos dementes, total repudiooo!!

soprano
06/03/2008, 01:26
conshesumare como no pude ver la wea si hay videos donde mueran humanos si pero animales no won,,,,ojala que todos esos soldaos hijos de puta se mueran ojala que los degollen a los hijos de puta

soprano
06/03/2008, 01:29
sabi que ojala que el osama deje la media pero la recontra caga en estados unidos weon y que todos esos soldaos se mueran lentamente y con sufrimiento, yo si toy como soldao al lao de ese weon que le disparo al perro me lo piteo al hijo de puta hay mismo

Glu_
06/03/2008, 01:30
jAjJAjA gringos qliaos cagaos de la piña

patojolgorio
06/03/2008, 01:32
Gringos...se creen dueños del mundo...¬¬

.:Xon:.
06/03/2008, 02:22
ooo los perros culiaos los conxesumadres son maldios hijos de puta como pueden aser eso io siempre e dixo los weones q ban al servicio kean cagaos de la cabesa los giles culiaos la verdad muxa rabia dan inpotencia coo gustaria tener uno y tomarlo del cuello y pegarle un pencaso en l mate alos saco weas.......... no tiene sentimientos los weones me dan asco los culiaos tooooooos los militares....

kymani
06/03/2008, 03:29
giles culiaos maricones de mierda sin corazon como se les ocurre gastar su tiempo de ocio en eo wn
las cagaron lo weones crueles , maricones chuchesumaresss

Wopoloks
06/03/2008, 13:55
no me sorprenden ya que estos kuliao han sido toda su vida unos perros kuliaos disfrazados de heroes(motherfuck yankees), la crueldad es parte de ellos y mas aun kon los debiles.................you suck yankees kiss my ass right now.........end.

matiasxd
06/03/2008, 14:56
yaaaa super marikon que culpa tenia el perrito

kasious
06/03/2008, 15:22
chucha los weones malos, la cago ver tanto maltrato, weon se merecen una buena patiaduraen el craneo.

MindFreaK!
06/03/2008, 16:24
igual hay ke pensar ke un perro ql ladrandoles puede ser perjudicial pa ellos po wn, porke les delataria su posicion...

igual lata

Vapolosa
06/03/2008, 16:29
Nooo!!, gringo de mierda...
maricon!

parla
06/03/2008, 16:47
XDDD
q maricon XDD

Churriman
06/03/2008, 17:25
los wnes crueles la cagaron

jp_llampy
06/03/2008, 18:26
q hijos de puta

kenocornejo
06/03/2008, 18:37
Que injusta son algunas cosas en esta vida, pero tengo la certeza que todo se paga y sin animo revanchista deseo fervientemente que a estos concha de su madres les caiga todo el peso en sus cabezas, por marakos, hay que ser muy mal nacido para hacer esas barbaridades

bartolo007
06/03/2008, 19:28
son unos hijos de puta, los que de verdad deverisn morir son los gringos que invaden el planeta , sus milicos son tan putos como lo fueron aca, la dif es que haora atancan lo mas inocente que existe los animales, espero con toda mis ganas que el termine igual que el animal que ataco y que el y su familia sufra mas que un inicente animal que pago la ignorancia la mariconada y lo realmente cerdos que son los gringos.

kirc_boxer
06/03/2008, 20:32
Enfermo!!!! no encunetro otra palabra para describir a una persona asi, y lo que mas me molesta es su actitud como si fuera algo natural lo que hizo, y no menos culpa tiene el que filma que no hizo nada para tratar de detenerlo. Pero como dicen la vida da vueltas y ya recibiran su castigo tarde o temprano.

kingtiger
06/03/2008, 20:54
parecen niñitas como lloran tanto porq matan unos quiltros mas feos , locos mamones la cagan y los tratan de asesinos a los soldados, q tontos...

ispv
06/03/2008, 21:05
que poca madre de los gringos

Darkshadown
06/03/2008, 21:15
son unos lacras esos culiaos estan locos se creen dios hacen lo que quieren que bueno que le hayan destruido sus cagas de torres gemelas algun dia van a caer mas fuerte las weas que hacen no se van a quedar en nada....

panchox28
06/03/2008, 22:23
MALDITOS!! No puedo creer que haya gente así en el mundo! =( Los odio!!

jubhey
06/03/2008, 23:31
yanqui culia enfermo matar unos perros por gusto te digo me haria mierda la pata dandole en la cabeza al culiao

shub-niggurath
07/03/2008, 00:17
weones kuliaos hijo a la .....
malditos

MoDeM
07/03/2008, 03:42
la cagaron los videos culiaos estas weas deben estar en CNN para q caguen a los soldados culiaos

bichoxbicho
07/03/2008, 04:27
los wueones marikones

kiori
07/03/2008, 06:34
hijo de puta el culia lo haria mierda si lo tuviera al frente al culiao.. por que eso es lo que no soporto, que le hagan daño los animales... no kise ver la caga de video, poque mas rabia me va a dar.... ufff aweonao, tiene una cara de weon el saco wea.

etnico
07/03/2008, 12:26
ojala lo pille osama a ese wueon y lo tire igual como lo hiso con el perrito

tochin
07/03/2008, 13:50
hijo de la gran puta ......

aunke no me extraña el y su maldito pais y su puto presidente son un verdadera mierda...

KATGAB
07/03/2008, 14:25
Como Alguien No Pesca A Estos Webones Y Les Saca La Chucha Y Se Los Viola.por Malditos .pero Por Eso Estos Pagan Con Su Familia Por Webones

aGGrotoxico
07/03/2008, 15:40
GRINGOS Y LA CONCHETUMADRE...Y A DONDE ESTAN LOS QUE DEFENDIEN SU PESNAMIENTO Y SU forma de vida???????? gringos viles de mierda....ojala provoquen a chavez, correa, ortega, raul castro que latinomerica se unira y la guerrra a de estallar!!!!!

shileno111
07/03/2008, 17:19
puta los conchesumadres crueles, ojalá maten a esos gringos culiaos.
yankis culiaos con razon los odian tanto

MITOS
07/03/2008, 17:35
Los weones se creen muy seguro de su poderio, y nos tratan a los latinos como subdesarrollados, ojala algun dia sudamerica se una y les saquemos la conchadesumadre a estos weones, en todo caso, a pesar de ser tan poderosos no estan seguros ni en su propia tierra esto saco weas........Viva Chile Mierda

KRAKHENN
07/03/2008, 17:42
Yanquis Cmxt Q Se Creen.....seguro Es Mas Hombre El Saco Wea Por Hacer Eso...o Se Sentira Bacan El Bastardo..........repudiable El Wuon............

pechede_unrated
07/03/2008, 18:07
ooh!!!!! soldados de mierda!!!... su lapida ya esta hecha para cuando llegue a gringolandia!!, por su ignorancia y falta de sentimiento ( en esos lugares se les pudre las neuronas para pensar), van a morir!!!!!!, moriran igual que los pobres animalitos...

richardlosandes
07/03/2008, 18:22
me gustaria dispararles a elllso putos culiaos maricones

rebb26
07/03/2008, 19:24
gringos de mierda creen que por andar parados en sus patas traceras tambien son humanos, ni siquiera saben porque estan alli, pobres gueones, ufsyhbuyhfivhiuh.

axagon43
07/03/2008, 20:47
Malditos Gringos Cul........................
Deberian Pitearselos A Todos
Estan Tan Aburridos Que No Hayan Mejor Huea Que Matar Perros
Porque Mejor No Se Disparan En Las Weas A Ver Si No Les Duele

bartolomew
07/03/2008, 21:18
Es una muestra más de que el poder corrompe el alma de las personas. No hay nada peor que sentir que la vida está a disposición. Estos yankees son una peste para el mundo y ese soldado en particular es un chuchas de su madre. Cualquiera de nosotros y que tiene mascotas sería incapaz de cometer semejante ultraje con un animal indefenso. El animal es él, incluso decirle animal es una ofensa para los animales.

Daeron
07/03/2008, 23:01
Los Verdaderos Hijos De Perra Son Los Soldados Reculiaos , A Ellos Hay Q Meterles Unas Wenas Balas Por Abusadores

icgsa
08/03/2008, 06:15
los yanki son todos unos nazi encubiertos, no tienen mas que caca en la cabeza

ice_25
08/03/2008, 09:28
este yanki ctm es un hijo de la gran maraca re culia.

raulyulio
08/03/2008, 11:54
estos csm's... con razon todo el mundo odia a USA, mi opinion solo la giro entorno a que no hay razon por la cual hizo eso, al igual que en las tribus indigenas africanas, matan a los perros para despues comerselos... no hay razon aunque sea una tradicion, no hay razon de matar a otro ser vivo que no este a tu nivel de razocinio y/o nivel de poder defenderse solo.

que mierda! les enseñan a los soldados de irak?... ni nuestros soldados chilenos son asi, y eso que estamos bajo su nivel [ veo que ahora no ], despues se preguntan porque ocurren tantas atrocidades.

creo que este video deberia ser mas difundido, vieran la verdad de lo que hizo, como lo hicieron los pendejos de rancagua al matar a un gorrion, paloma o algo asi, minimo una disculpa via youtube, mas un baja deshonrosa del ejercito, y que quede con este dolor toda su vida.

pobre can fue sufriendo hasta sus ultimos momentos, un animal de no mas de 2 meses de vida, se notaba que era un cachorro, no hay alegria ni nada, solo un sentimiento de rabia, dolor, amargura, sonara mamon, pero hay otra manera de sentirse despues de ver esto?

uff no deberia haber visto el video, pero una razon mas para ver reflejada la realidad de hoy en dia

danikken
08/03/2008, 13:01
El WUEON cruel.......................!!!!!
Ojalá se lo piteen por won......
Sl2s

Paco18
08/03/2008, 13:03
a ese cabron habria que lanzarle al vacio.

xuii
08/03/2008, 16:54
oooooo conchatumareeee wn
pobre perrito :'( ahaha
feos culiaos -.-'

dancarcat
08/03/2008, 17:09
huenos canallas, lo hacen como algo divertido, son unos huenos de mierda, me encantan los animales y me dio mucha lata ver como mataron los perros. ojala les pase algo malo a esos maltidos, pisen una mina terrestre y queden cojos.
Chao

Tadao Yokoshima_a_Mil
08/03/2008, 23:35
Sólo una cosa puedo decir después de ver los vídeos... Son unos H***S DE P***S.
Recomiendo ver la película Valle de Las Sombras, con Tommy Lee Jones. En ella hace una muy buena crítica y llamado de advertencia al futuro que va a tener los EEUU con esta guerra contra el terrorismo en medio oriente.

DkShion
09/03/2008, 00:39
Soldados de mierda!!!

yo todos esos weones se van directo al infierno

si no pagan en vida pagaran despues!

monos culiaos malos la kagan wn!! :SS

hay q matarlos = a todos eso dementes!!!

la kagan wn

PORTAL FOREVER
09/03/2008, 03:54
hijo de puta el ctm..

D.R.I.
09/03/2008, 06:25
Hola a todos: comparto el repudio de todos frente a estas acciones de estás basuras humanas. Si conocen a alguien que haga cosas así tengan cuidado y nunca los dejen solos con niños pequeños porque así como abusan con animales indefensos también abusan con niños indefensos y es muy probable que también sean sicópatas y violadores. Así que si conocen a alguien así SAQUENLE LA CONCHASUMADRE

karuzzor1
09/03/2008, 22:12
conchesumare el wn, como tan imbecil!!! que culpa tienen los animales wn

hugo_las
10/03/2008, 00:11
cn sto ls weones se pasaron pobre animal y los weones q acen stoporq esto solo es una maldad los pobres animales no tienen na q ver con sta wea ojala q algien los mate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala q los weones se mueran

CuervoR&B
10/03/2008, 00:42
Una vez mas la maldad se hace presente, estos tipos solo hacen gloria de su maldito poderio belico. y contra animales que es aun peor, un ser tan indefenso, pero soldados yankis no crean que esto es solo gloria, si es que llegan a ser capturados por alguien de la resistencia en Irak. rogaran por sus vidas y los mas probable es que sean torturas hasta la muerte una dosis de su propia maldad.

Pollin
10/03/2008, 01:17
:O CTM!!!

k me dan rabia eztoz yankis rekuliaos
os weones ignorantes, bastardos, hijos de puta
son uos kobardes al matar a animales indefensos
ya k no pueden kontra los mismos iraquies se konforman kon abusar del poko o nana de razonamiento e inkapacidad de defensa de estos canes...

deverian morir kon el mayor sufrimiento posible
o mejor... kmo el dicho ... ´´Ojo x ojo´´ y ´´diente x diente´´

adios.....

skyner
10/03/2008, 15:29
Gringos Culiaos Los Odio Tanto Casi Como A Los Argentinos

Cristobal Lopez
10/03/2008, 15:43
Malditos Hijos De Putaaaaaaaaaaaaaa

felipondh
10/03/2008, 16:00
que hijo de puta

fenriz
10/03/2008, 18:21
soldados qliaos del orto wn

casique_10
10/03/2008, 20:28
estos jiles culiaos
q wea se creen yo no estoy ni ahi con osama,pero como chucha no mata a esos jiles cilaos q se creen muy bknes con un arma ojala estubiera aya para matarlos yo mismo a los weones
-.-

varitox
10/03/2008, 20:43
OLas--

felinux
10/03/2008, 22:41
gringo culiao cagao de la cabeza, como son asi los mandan a la guerra a los culeaos...

que sigan cagandoselos lso terroristas, por weones.

ricardo19
10/03/2008, 23:22
oooooooo los conchadesumadre weon, hijos de perra, la cagaron los qls

mikealbo
11/03/2008, 10:25
lo culiaos malos!!!

Thowt
11/03/2008, 20:32
ojalá... ojalá que a estos cerdos fascistas le tiren una bomba nuclear en su propio territorio... les encanta matar personas y seres indefensos, pero lloran como magdalenas por el ataque a las torres. ¿estas bestias no se dan cuenta que son responsables de sus actos, y que no son impunes? esperemos la bomba...

Maxwell_Smart
11/03/2008, 22:22
uta nada de raro me parece de estos hueones imbeciles de los gringos.

darkmaster-T-H-S-
12/03/2008, 01:01
oooo los giles culi... maricones como se pueden entretener de esa manera
a ellos no les gustaria que les hicieran algo asi

Fredrik
12/03/2008, 13:22
Que mas se podria esperar de los malditos yankies y la puta de mierda que los pario, x q mejor no se agarran a tunazos entre ellos........

rhanazgul
12/03/2008, 20:11
no pueder mas hijo de puta este gringo conchesumadre... como para estar a favor de la eugenesia en el "pais del norte", se llaman americanos como si fueran los unicos en el continente.. pero todos sabemos que son los unicos conchesumadre del planeta que deberian de cagarse a tiros entre ellos en los liceos antes que andar weviando donde no los necesitan. Fucking Yanks Go Fucking Home!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOB's

alfredoto
12/03/2008, 22:18
chan!!!

Kaneda
12/03/2008, 23:29
Una mierda ... aaaahhhh me dio rabia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juemialma
12/03/2008, 23:55
Que Desgraciados Ojalas Y Los Maten A Esos Hijo De P Por Esos Actos Espero Que Los Torturen Cuando La Paguen Todo Se Paga Gringos Desgraciados

roroz
13/03/2008, 02:26
Malditos hijos de la puta madre ke tienen estos insanos kuliaos las remil putas weon conchesumadres haaaaaaaaaaaa gringos kuliaos despues se keejan ke los andan degollando a llos rekuliaos enfermos de mierda, a esos weones hay ke matarlos kortarle la pichula kon un corta uñas wn, algun dia se hara justicia....

ximiam
13/03/2008, 04:48
los perros son usados para avisar la presencia de soldados norteamericanos, no sé si sera el caso de esto pero es una posibilidad.. aun que nada lo justifica.

MordeKaI
13/03/2008, 07:25
soldados csm hijo de pu....

deberian agarrar el rifle meterselo x el orto y disparar... a ver si les gusta weiar a los csm...

kayser015
13/03/2008, 09:52
Gringos Hijos De Puta ........... Por Esto Se Merecen Toas Las Weasss Q Les Pasan .... Aparte Los Sus Milicos Rq Todos Piteaos, Apuesto Q Ese Wn No Sabe Ni Disparar Su Caga De Metraca Y En Una Pelea Justa A Combo Limpio Todos Los De Aca Le Sacamos La Xuxa En 2 Tiempo ... Me Hago Un Par De Chalas Con Ese Maricon Cruel.......... Ojala Te Pilles Por Ahi Una Bomba Antipersonal Y Te Vuele El Ojete Maricon ......

cebazstian
13/03/2008, 10:40
conchesumadre....hijo de la gran puta q lo pario...gringo mal pario...cobarde y la csm.....como odio a estos chuchasumadre...y un cachorro mas encima....culiao mal nacido....ojala lo decapiten con un machete como en el video.

remoto
13/03/2008, 10:42
Bastardos!!!!!!!

plp0
13/03/2008, 11:34
No les basta a estos infelices con matar a niños y personas inocentes, ahora también masacran a animales indefensos, no tengo palabras que puedan expresar la rabia que siento y que demuestren el odio que crece cada día contra un país de mierda que se cree que puede hacer lo que quiere con todo el mundo.

wsotel
13/03/2008, 12:35
yakes hijos de puta ojala los hagan mierda y les metan el fucil en el culo

alarmfire
13/03/2008, 20:28
deberis ponerse el cañon en el culo y darse un tiro el pelotuo

lOkO*AnDy
13/03/2008, 21:08
9rin9os Culiaos Hmno Por Alxo Les Pasan Estas Weas Me Los Pitiaria Yo Mismo Hmno 9rin9os Konxetumares!

the_lost
14/03/2008, 03:11
No Se Necesita Comentar Los Video Medio Mucha Lata Ver Los Video A Esos Militares Gringos Por Esos Los Matan En Irak A Los Rqliaos Por Asesinos Matan Animales Inocentes Como No Pueden O Se Les Hace Matar Humanos Les Meteria El Mismo Fusil Por La Raja A Los Csm Mal Parios

chikelvis
14/03/2008, 22:24
No lo puedo creer, malditos americanos hijos de su repu... no me atreví a ver por completo los videos... no soporto que hagan eso con seres ke no pueden defenderse.. el pobre animal estaba muy asustado..
yo sabia lo de la guerra, supuse que solo hacian lo que les ordenan, pero esto?? esto nadie les manda a matar animales inocentes!!!... gringos de porquería.. que rueguen porque no mueran de la misma forma, ojalá y no los mate una persona con las mismas burlas que ellos hacian.. eso no es diversion!!!

diegoandres0666
14/03/2008, 22:46
yankis culiaos y la conchesumare son como la mierda los putos maracos por eso bien nomas y aguante osama... jajajaj les hizo parar la cuea a los culiaos XD

holitipis
15/03/2008, 01:04
por suerte tenemos a ese sniper iraki q se ownea a estos wns xd

estebansatanas666
15/03/2008, 01:38
Milicos Kuliaos Tenian Que Ser Pos..pobre Perrito..que Le Hizo El Pobre Animal A Este Facista De Mierda......malditoa Jankyes De Mierda Con Razo Su Pais Esta Tan Enfermo.....los Verdaderos Enfermos Spn Los Gringos Hijos De Puta..a Ellos Deberian Tratarlos Como Bestias...maldito Gringo Hijo De Puta Muerete En El Desierto..ojala Que Al Loko Del Video Los Musulmanes Lo Hallan Decapitado Y Tirado Por Ujn Barranco...asesinos

johh
15/03/2008, 03:40
puta q me dio pena, son unas mierdas de humanos

fca_china
15/03/2008, 03:52
ohhhh gringo hijo de la gran puta.....

gatomann
15/03/2008, 12:37
chuuu las jodieron wn
wnes malos esos .............

ochodj
15/03/2008, 15:28
solo una palabra malditos

evangelion70
15/03/2008, 18:21
La verdad, no me atrevi a ver los videos. Pero igual tengo un pequeño comentario para nuestro hermano norteamericano, protagonista del video:

"MUERETE GRINGO CONCHETUMARE, HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE PARIO. OJALA TE METAN UNA GRANADA EN LA RAJA Y QUEDI VIVO AGONIZANDO COMO 1000 DIAS, SACOGUEA. ENFRENTATE CON UNO DE TU TAMAÑO, TE TUVIERA EN FRENTE TE MATO YO MISMO QLIAO"

Disculpen amigos, pero tenia que decirlo. Lo necesitaba.
sALU2.

cacorasta_69
15/03/2008, 21:58
ta loco ese por q no se tira el del barranco

xclanksx
15/03/2008, 22:38
yankis conchetumare!!!
hijos de la gran puta q los perio
tienen q matar a toos esos
hijos de puta!!!

alexa5
16/03/2008, 00:02
ahhh que terrible como puede existir gente sinnn corazón!!!
Gringos y la ctmm!!

deberian dispararse entre ellos o tirarse ellos mismo haber si duele!!!
imbeciles!!!

ahh que rabiaa!!!

jimyto
16/03/2008, 13:38
Todo Se Paga En Vida No Creen

calamache1
16/03/2008, 15:49
Hijos de la gran puta de Bush, esque sus madres le enseñaron a amar, y bush asesinar, que sus pies aterrizes para que llegue aqui y les pegue la mansa pata en la raja milicos weas pasao a rambo

mounnet
16/03/2008, 22:36
Me dolio mucho ver estos videos pero lamentablemente es la realidad,que pena que existan seres humanos que no actuan como humanos sino raccionan por lo que sus mentes podridas les dicta.Ese soldado como muchisimos seres humanos que no son tales no deberian vivir nos ensucian el planeta.Ese tipo mataria hasta a su madre sin sentir ni un remordimiento.Es verdad lamentablemente.

mounnet
16/03/2008, 22:45
Ojala lo sancionaran o se lo comiera un animal salvaje,claro que los animales no comen caca.

xSoniiic
17/03/2008, 02:34
:o pobre perrito wn u.u
jiles ql :@

Vampyre
17/03/2008, 12:32
pico pa los yankiz

mikepaton
17/03/2008, 13:51
Hijo E Puta Gringo Culiao!
Tengo Un Cobro Rebertidop Pa Llamar Al Gil Culiao!
Pa Los Que Sepan Ingles!
Pero Cualquier Wea Marcan El 1 A Cada Rato
F: 800360340

rebaccan
17/03/2008, 16:55
que mas puedo decir de estos gringos se creen los amos y señores ,esperate que bin laden vea este video ,el weon pertenese a proteccion de animales los va a ser recagar por weones, y si no es asi ojala que hagan recagar a los weas que hicieron eso, si le hicieron eso a los perritos imaginense lo que haran con las personas,a esos weones ojala que los perros los penen por el resto de sus vidas y si no es asi ya tendran su castigo auqi o donde el tata...................

caravena
17/03/2008, 17:08
taa merecen la muerte esos saco wea

AstridHeyl
17/03/2008, 17:15
grgrgrggr maldito maricon cobarde

yorckan
17/03/2008, 20:25
Con Razon Los Matan A Los Weones, Yo Soy Uniformado Y Trabajo Con Weones Delincuentes, Ni Siquiera A Ellos Se Les Trata De Esta Forma He Conocido Weones Que Han Violado A Sus Propios Hijos Pero Jamas Se Les Ha Tratado De Esta Forma, Que Pena Por La Raza Humana, Que Pena Aun Cuando El Pobre Animalito No Les Hacia Nada , Me Parte El Alma Al Ver Esto , Ojala Al Weon Que Hizo Esto Page Con La Misma Moneda Y Muera Sufriendo De A Poco Uf Mas Encima Trabajo Adiestrando Perritos, Mierda Que Me Da Rabia

yorckan
17/03/2008, 20:44
Dadme Un Pan Amo Mio , Que Yo Te Dare Toda Mi Lealtad
Si Conoces El Dolor De La Vida Tu Corazon Sangra Silencioso
Yo Me Acercare A Ti Humildemente Y Como No Se Hablar Movere Mi Cola Y Lamere Tus Manos Extendidas Al Desaliento.
Vive Seguro En Tu Heredad, De Tu Casa,de Tu Rancho De La MontaÑa, Porque Han De Matarme Antes De Que Alguien Tome Lo Que Tuyo.
Si Otro Amo Como Tu, Quisiera Llevarme Consigo, No Le Obedecere Y Si Me Violenta, Huire De Su Ladoi Y Te Buscare Atravez Del Mundo.
Llevame Contigo, De Caza, A La Mina, A La MontaÑa, A Tu Trabajo O La Maldita Guerra Y Pondre Mis Fuerzas, Mi Astucia, Mi Valor Y Mi Vida Si Fuera Necesario Para Servirte Hasta El Fin.
Cuando Velo Tu SueÑo En Las Noches Calladas Y Con Mi Oido Pegado En Tierra, Advierto Algo ExtraÑo, Aullo Largamente Para Prevenirte Del Mal.
Por Favor No Me Abandones Jamas, Aunque De Ti Reciba Un Castigo, Lamere Tus Manos, Y Si La Vida Te Fallara Ire A Morir A Tus Pies.
Si Me Hieres, Aullare Largamente De Dolor Antes De Atacarte
Porque Eres Para Mi, Mas Que Un Rey Y Si MaÑana Mueres Tu, En El Desierto O En Esa Guerra Lorare Junto A Ti Hasta Morir Tambien

" Mientras Mas Conozco Al Hombre , Mas Quiero A Mi Perro"

Dedicado A Todos Los Desquisiados Que Maltartan Animalito Sin Un Atisbo De Sentimiento Ni Razon"

pepe_surf
17/03/2008, 20:55
:o el hijo de puta ojala lo agrren a balazos a el gringo ctm y a su familia el muy desgraciado

maldito gringo asesino y la vieja culiá

ya eso

gracias

predeso
17/03/2008, 23:41
yanki conchetumare
maldito asesino .............
como siempre estos malditos
gozan de su bastarda vida
mientras acaban con la de otros,,,,

sidhartta
18/03/2008, 09:35
yankis chucha su madre...

piolin1711
18/03/2008, 12:04
la manerita de divertirase de los wns
por que no se pescaron a balazos entre ellos uuuffffff hay gente que no tiene ni una pisca de cerebro

tobital
18/03/2008, 14:43
uhhhhhhhhhhh
que rabia estos soldados hijos de puta wn me dio coraje ver eso videos ojala se los follen por el ollo a esos soldados grigos giles cnsm

tetrokant
18/03/2008, 16:18
culiao de mierda

nakia5200
18/03/2008, 18:59
:O
=S

que malo
que maldad mas grande

taviiito_brrrr
18/03/2008, 19:21
gringos culiaos tirence la bolas los weones no tienen naa kk hacer los culiaoss me da rabia el gringo culiaooo me la chupa el conxe... iiaa xao lolittoh

dark_chalo
18/03/2008, 19:58
gringo re flaites re kulia...
no hayan que hacer...

doctorspot
18/03/2008, 20:39
me permitire putear a ese soldado cobarde y maricon me tomare mis 15 segundos no me censuren, pero creo que este conshesumadre mal pario hijo de las mil putas, que tiene raja pa borrar picos,,,cobarde desgraciado y maricon , ojala que una bala te atraviese el casco cobarde inhumano infelis, hijo de las mil putas, como aguantamos este tipo de crueldad, amigos de portal net puteen a este conshesumadre,

ZOen
18/03/2008, 21:15
tienen que tirar al vacio a ese conchadesumare..!

Ojala graben la funa y nos la muestren!!

Haku
18/03/2008, 22:13
gringos hijos de puta!!!

Naccho
19/03/2008, 12:00
Pctm!

FatboySlim
19/03/2008, 18:10
Simplemente ijos de puta!

asi son los yankis no mas!

no se puede pedir mas

Seink
19/03/2008, 22:07
:***********************( no es humano

nachop
19/03/2008, 23:31
gringos de mierda no les vasta con matar humanos son una mierda creen que pueden ir por el mundo matado cualkier cosa que respire y se mueva deverian matarse ellos y librar al mundo se su mierda!

zhara
19/03/2008, 23:40
....hay Seres Humanos En Este Mundo Que ,
Que Demigran La Raza Humana
Como Estos Del Video
...y Como Estos Hay Otros Peores

patocol
19/03/2008, 23:54
perros culiaos por q no se disparan en el hoyo
ojala bim laden les haga lo mismo malditos bastardos

80s_thrasher
20/03/2008, 00:54
Hijos De La Grandisima Puta K Los Pario

A Esos Gringos Culiaos Hay K Mandarles Una Bomba Nuclear Y Borrar De Una Ese Pais De Mierda

K Ganas De Pegarle Un Tiro En La Cabeza A Cada Uno De Esos Wnes

hugo-las
20/03/2008, 17:49
esta wea no puede ser

LIMONA
20/03/2008, 18:59
Definitivamente estos gallos estan mal de la cabeza, ya no sienten ni el mas minimo respeto por la vida, no les basta con matar a sus "enemigos" si no que mas encima disfrutan causando dolor en animales inocentes que nada tienen que ver con sus conflictos. Es una pena que cosas así ocurran, son muy fuertes los videos, ni pensar lo que hacen con las personas estas bestias. Causa dolor e indignacion a la vez.

DeLaCrOiX79
20/03/2008, 23:04
sinceramente.. no he visto el video..

pero comparto la misma idea de la mayoria de ustedes..

gringos malditos!

xxmatigolxx
21/03/2008, 13:53
por algo les tiran aviones en la cabeza...despues que no lloren no mas

Saturnina
21/03/2008, 17:49
el video no me atrevo a verlo.. porque todo acto que sea de maltrato animal me da impotencia y pena. me gustaria q los qls q hacen esas w*as murieran de la misma forma y peor! q sufrieran los wnes