Ver la Versión Completa : [DATO] <<<< Obtén 50 dólares gratis >>>>
ewarllino
19/10/2010, 23:24
Hola portalianos amantes del poker
Les traigo una papita que no se pueden perder
Un mini tutorial para ganar 50 usd que regala un sitio llamado pokerstrategy
Deben ser mayores de 18 años obviamente
es 100% confiable y funciona ya hay muchos del portal que hemos recibido los 50usd
1- entren a este link q los lleva a la pag: http://es.pokerstrategy.com/uXAVRP (http://es.pokerstrategy.com/uXAVRP)
Se van a donde dice REGISTRATE AHORA
2- Completen los datos y en donde dice quien me invitó o referidos pongan mi Nick:ewarllino porfa para que sepan quién los invitó
3- Entren a su mail y confirmen su dirección de correo
4- Eligen capital inicial gratuito de 50usd, luego deberán elegir una modalidad.....les recomiendo: La clásica: estrategia big stack No Limit, al parecer es la mas fácil de aprender y tiene menos materia, es más corta al momento de buscar las respuestas (para esto deberán estudiar o leer el artículo que no es muy largo)
5- Click en supera el quiz
6- Pasar el quiz no es muy difícil si es que ya tienes las indicaciones (APARECE A LA DERECHA) Dispones de 120 minutos para hacerlo.
#Mientras lo hacen pueden ver las respuestas. Hacen click DERECHO sobre la parte que dice ESTRATEGIA ..y ponen abrir en otra pestaña luego Estrategia de No Limit Big Stack
O pueden seguir directamente presionando en CONSEJOS
7- Una vez aprobado deberán elegir la sala. Puede ser Pokerstars, Partypoker, Fulltiltpoker etc.
OJO que deben crearse una cuenta nueva ya que tienen que poner un código que se les entrega en los pasos de recibir los 50usd, ejemplo: yo tenía cuenta en pokerstars y party poker, tuve que descargar el programa full tilt poker y hacerme una cuenta en él.
8- Sigan los pasos que se detallan después de elegir la sala.
9- Una vez creada su cuenta en la sala elegida deberán colocar el nombre de la cuenta en donde les dice la pág. Recuerden poner bien el CODIGO!! Sino no recibirán la plata.
10- Una vez completado el paso 9 deberán llenar la siguientepág. con sus datos reales. Debencoincidir los datos de su cuenta de pokestrategy con la cuenta de la sala de poker en donde pidieron los 50usd.
En este momento se demora la verificación de identidad a lo mas 48hrs, a veces piden carnet escaneado y/o cuenta de servicio de verificación de domicilio, confirmar edad etc., yo con mi cuenta no me pidieron verificación, en la que hiso mi hermano le pidieron fotocopia de carnet y ya tenemos nuestros 50usd cada uno en sus cuentas :D
11- Una vez que los acepten a esperar el dinero y a jugar, con una base de 50usd totalmente gratis
Recuerden entrar a su mail para ver si les pidió la confirmación de identidad.
Los datos con que completan en pokerstrategy deben ser los mismos datos que completan en donde se crean la cuenta deben ser verdaderos, solo a veces piden verificación de edad y de domicilio.
Cualquier duda que tengan me avisan nomas, si quieren les puedo ayudar a hacer el quiz ya que anote algunas de las preguntas que me hicieron, aunque van cambiando en sentido aleatorio
Iré actualizando en caso de cambio de preguntas o modificación de la pag
::portalnet::
excelente post master muy buena info...se agradece:D
vinchofireman
20/10/2010, 00:47
ta buenaaa
peroo mucha combinación de colores!!
xD
ajajaja
ta bueno el arcoiris!
xD
Ya hice todos los pasos, espero que me llegen los 50 y comento como me fue
.::DON VENENO::.
20/10/2010, 00:59
Ya hice todos los pasos, espero que me llegen los 50 y comento como me fue
espero tu comentario...para hacerla.
chalam5.0
20/10/2010, 01:09
se que te piden que les envies escaneados un papel que tenags a tu nombre y tu carnet..
ewarllino
20/10/2010, 01:26
ta buenaaa
peroo mucha combinación de colores!!
xD
ajajaja
ta bueno el arcoiris!
xD
ajjaajaja sorry la combinación de colores eq traté de que se vea llamativo si ponia un color nomas como q no daban ganas de leer :D:D
si tube toa la tarde haciendo la cosa pa q salga wena
ojala les resulte a todos cabros
ewarllino
20/10/2010, 01:29
se que te piden que les envies escaneados un papel que tenags a tu nombre y tu carnet..
solo a algunos les piden papeles
por ejemplo mi cuenta me mandaron los 50usd a la sala que puse así nomas sin verificación de datos pero a la que le hice a mi hermano me pidieron carnet scaneado y se lo mandé y ya le depositaron su plata al comprobar identidad
cualquier cosa me dicen ojalá todos los que jugamos saquemos el bono para quizas quien sabe a futuro tenemos una estrella del poker del portal :D
Jo®geLu1s
20/10/2010, 01:44
me da mala espina esa wea del carnet wn :/
ewarllino
20/10/2010, 04:47
me da mala espina esa wea del carnet wn :/
de primera igual pense eso
pero depue cuando rpegunte me dejo mas trankilo
solo a algunos les piden carnet en primer lugar, segundo puedes borrar la firma y esas cosas si quieres, solo les interesa el nombre y la fecha de nacimiento para verificar que alguien no tiene multicuentas
ademas es super confiable la pagina es seria y solo unos pocos encargados peuden verificar esas fotos si es que las piden
Acabo de revisar mi correo y el depositdo me lo hicieron a las 9am, osea solo unas horas despues. No me pidieron carnet ni nada.
ASI QUE APORTAZO MAN. ME RESULTO TODO NORMAL Y COMO DIJISTE SE AGRADECE
aca un capturan para que vean
http://img87.**************/img87/7114/pokerima.png
20/10/2010, 15:26
Acabo de revisar mi correo y el depositdo me lo hicieron a las 9am, osea solo unas horas despues. No me pidieron carnet ni nada.
ASI QUE APORTAZO MAN. ME RESULTO TODO NORMAL Y COMO DIJISTE SE AGRADECE
aca un capturan para que vean
http://img87.**************/img87/7114/pokerima.png
wena...lo probare.saludos
chalam5.0
20/10/2010, 16:38
Bkn wn, me convencí, voy a intentarlo y cuando termine les pongo la captura si me fue bien, asi con 50 dolares ta la mano pa ganarse sus lukitas...
chalam5.0
20/10/2010, 17:30
Puta la wea pirmer intento y no superé el quiz...
Con caunto porcentaje se pasa?..o hay que responder correctamente todas??
Voy por la segunda patita, ahora si que si.
ewarllino
20/10/2010, 17:49
no recuerdo cual es el porcentaje
pero tienes las respuestas al lado
las veces que lo e hecho solo 4 rpeguntas no eh estado seguro
otra cosa tengo mas de 10 invitados y ninguno puso mi nick :(:( son repaletiados xd
no recuerdo cual es el porcentaje
pero tienes las respuestas al lado
las veces que lo e hecho solo 4 rpeguntas no eh estado seguro
otra cosa tengo mas de 10 invitados y ninguno puso mi nick :(:( son repaletiados xd
jjaja yo si puse tu nick man....vale por el consejo
20/10/2010, 18:01
yo lo estoy asiendo y puse tu nick...voy en la pregunta 7/20
chalam5.0
20/10/2010, 18:19
bkn, superé el quiz wn,la unica pregunta que me dejó dudas era la de cuanto necesitabai tener pa jugar en NL25 ...pero lo pasé.
ahora sigo los otros pasos.
PD.- si puse tu nombre como referido
[K] i ll er.~
20/10/2010, 19:50
excelente post ewarllino (y)
chalam5.0
21/10/2010, 16:22
Aqui dejo la captura del depósito de 50 USD que me hicieron.
Ahora a hacerlos mierda!!
http://img5.**************/img5/1060/dibujoztm.jpg
MAN OF STREET
21/10/2010, 19:33
a quien le funciono ? como pa saver si es toyo o no !!
ewarllino
21/10/2010, 22:05
a quien le funciono ? como pa saver si es toyo o no !!
si funciona compadre
ve los post y fotos que pusieron chalam y el styky que les salen sus 50usd abonados
bueno ami tambien me resultó y la e hecho en 2 cuenta de mi ehrmano y la mia :D
[K] i ll er.~
22/10/2010, 17:26
Oe wn me digeron que el numero que di estaba malo y que diera otro por que trataron de llamarme y no se pudo a alguien lo han llamado antes de que les den los 50?
ewarllino
22/10/2010, 17:42
de mis referidos me salen que 5 personas han recibido los 50usd de 15
desos 5 yo se que uno es mi hermano, otro chalam y otro styky los otros 2 no caxo quenes serán y desos que hemos recibido los 50usd creo que a ninguno lo han llamado
a mi hermano le pidieron foto de su cara con carnet al lado pero ya los recibio yo creo que por el ip(la misma casa) pero de ahí a que llamen por telefono no caxop :S
[K] i ll er.~
22/10/2010, 20:37
Uno de nuestros empleados ha intentado llamarte para confirmar tus datos de registro, pero no ha podido contactar contigo debido a que el número proporcionado es incorrecto o está incompleto.
Entra en el enlace que encontrarás más abajo y corrige el número de teléfono para que podamos contactar contigo. Por favor, sugiere también una nueva hora a la que podamos llamarte.Cuando me registre creo que puse mi numero de celular donde decia telefono ...
PD: ya lo cambie y espero a que me llegue el mail de confirmacion
Sir Selfing
23/10/2010, 02:29
Vale pero me hiciste joder los ojos xD
wou que buena info ewarllino!!... ahora que tenga un tiempesin lo aplico.. haber como sale.... !!
MAN OF STREET
25/10/2010, 03:15
Y QUIEN SE ACHORA CON LAS RESPUESTAS QUE NO CACHO LOS TERMINOS QUE USAN ESOS ESPAÑOLES CSM :santo:
[K] i ll er.~
25/10/2010, 20:39
lol?
hay otro tema con la mayoria de las respuestas ..
donweita
25/10/2010, 20:44
como cuanto se demora en llegar la plata ?
Jo®geLu1s
25/10/2010, 22:18
como cuanto se demora en llegar la plata ?
maximo 48 horas
MAN OF STREET
26/10/2010, 01:58
por la misma csm coloqe todas las preguntas y la weba me dice queno pase el quiz kl :santo:
ewarllino
27/10/2010, 04:12
por la misma csm coloqe todas las preguntas y la weba me dice queno pase el quiz kl :santo:
cumpita si quiere lo ayudo
dame su cuenta del pokerstrategy por mp y le paso el test y tu haces el resto man
saludos
plexorules
29/10/2010, 20:48
una pregunta, cómo retiro la plata de full tilt???
necesito saber como se hace para retirar las lucas de ahi.
the porcupine
30/10/2010, 18:25
que wea?? ya no se puede hacer el quiz??
la otra ves lo hice y no lo pase XD jajaj y ahora me meto y no encuentro la wea
plexorules
02/11/2010, 04:50
excelente info ewarlino me llegaron los 50 USD .. ahora a acrescentar la cifra ..
donweita
02/11/2010, 21:00
aun no me llega el dinero
me llego el mail de que tu capitan inicia esta en camino pero no pasa nada xd
hace como 1 semana q no pasa nada
saben que onda
saludos
ewarllino
02/11/2010, 22:27
aun no me llega el dinero
me llego el mail de que tu capitan inicia esta en camino pero no pasa nada xd
hace como 1 semana q no pasa nada
saben que onda
saludos
compadre cuando logees en pokerstrategy anda a ayuda y envía un ticket para apurar la cosa o solucionar algún problema responden al tiro ya que no deberían demorarse tanto en enviar los 50usd
cuando obtengas los 50usd recomiendo jugar en limites bajos ejemplo cash de pocos usd o torneos o sit and go de 1 a max 5 usd ya que si pierdes pierdes poco y si sacan algún puesto pagado ganan arto ademas la varianza no es que cada vez que juegues vas a ganar, ejemplo yo me juego 5 torneos de 1usd en 4 pierdo y en uno saco un buen lugar pagado y quedo arriba en usd ademas asi juegas mucho mas y no pierdes tus dolares
donweita
05/11/2010, 16:51
ya cashe porque no me llego , no habia puesot el codigo xd , me cree una cuenta nueva y ahora estoy esperando que me llege la plata para multipilcarla!
ewarllino
09/11/2010, 16:13
hola cabros tengo una consulta que hacer
quienes han recibido sus 50usd para el poker?
eso seria ya que me sale que hay como 40 personas que se han inscrito y solo 10 han recibido sus 50usd los que no los han recibido que me pregunten cualquier cosa nomas si es que no han superado el quiz o algo
también si no les han respondido en donde dice ayuda envían un ticket y les responden altiro si existe algún problema
esop, saludos
ewarllino
13/11/2010, 07:30
vamos cabrossss que platita fácil pa jugar poker!!!!!!!!!!!!
davidsk69
18/11/2010, 16:23
weno el dato perro , pero no puedo pasar el quiz , help help!!
18/11/2010, 17:20
weno el dato perro , pero no puedo pasar el quiz , help help!!
compa para pasar el quiz acá hay un tema donde están las respuestas.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=601278
saludos
davidsk69
22/11/2010, 02:17
compa para pasar el quiz acá hay un tema donde están las respuestas.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=601278
saludos
gracias amigo , vi las respuestas, esta super el post agradecido totalmente , lo malo es que me aparecieron unas preguntas que no aparecian en las respuestas que estaban escritas ahi. pero ewarllino se ofrecio para ayudarme con el quiz , lo completo por mi con mi clave y mi pass y no tuve ningun problema (todo lo contrario)asi que aprovecho de agradacer su gestion para ayudarme y por dar a conocer este post para ganar 50 usd. ahora complete lo que faltaba asi que esperando a ver que pasa.
saludos a ewarllino y don veneno
:wena:
the porcupine
24/11/2010, 17:41
wenas cabros
ahora si, la otra ves no encontraba el quiz porque no iniciaba sesion XDXD
ahora lo hice y lo pase asi que ahi cuando me llege los 50 usd pongo una capruta
oie yo si puse en el referido el nombre del loko que subio esto
gracias
yo comence jugando con este quiz. pero fue el medio webeo para que me mandaran el dinero.. no quiero cortarle las alas a nadie sipo.. haganlo quizas le resulte mas facil q a mi
pase el quiz. es super facil la wea. deben saber un poco mas de lo basico nomas , ademas ahi te dan unas guias pa estudiar.
mi experiencia: una vez aprobado el quiz. me pidieron una fotocopia de carnet, una fotografia donde yo estuviera sosteniendo el carnet ademas de una boleta con la direccion y a mi nombre ( se soluciona con un poco de photoshop). pregunte por que tanta wea: la respuesta fue , que esto se pide principalmente a paises de sudamerica, en al gran mayoria, a algunos no le piden niuna wea. y esos e debe a que muchos hacen ams d una cuenta solo para cobrar los dolares. tonces se necesita verificacion de identidad. una vez que mande todas las weas. me lñlamo una mina con acento cubano a mi celu para confirmar mi numero telefonico.. despues de eso me depositaron los 50 us.. mas menos todo eso paso como en dos semanas. pero iwal no dejan de ser 50 us, los que hay q liberar por cierto. en un periodo de tres meses, con un a cierta cantidad de puntos ganados.. si uno no lo concigue en ese periodo se le descuentan los 50 dolares, si ha producido ganancia esa es para acda uno. la casa solo te descuenta los 50. si lograste liberarlos en el periodo de tiempo no te descuenta nada. y si los perdiste tampoco quedas endeudado..
en mi caso. no se si los libhere o no. xd. lo que si los multiplique , asi q no me di ni cuenta.
the porcupine
02/12/2010, 03:33
oie pase el quiz como hace mas de una semana y aun no aparecen en mi cuenta
y no me han mandado ningun correo ni nada
porque sera que se demora tanto ???
ewarllino
02/12/2010, 17:48
oie pase el quiz como hace mas de una semana y aun no aparecen en mi cuenta
y no me han mandado ningun correo ni nada
porque sera que se demora tanto ???
entra en ayuda y envia un ticket
responden altiro
the porcupine
02/12/2010, 20:10
entra en ayuda y envia un ticket
responden altiro
vale vale
usuarrio
07/12/2010, 23:44
en un periodo de tres meses, con un a cierta cantidad de puntos ganados.. si uno no lo concigue en ese periodo se le descuentan los 50 dolares, si ha producido ganancia esa es para acda uno. la casa solo te descuenta los 50. si lograste liberarlos en el periodo de tiempo no te descuenta nada. y si los perdiste tampoco quedas endeudado..
Alguien puede explicar esto.
Tengo los 50 y he ganao su resto pero, con puntos ganados a que se refiere??
(FTP?) pa poder sacar tu plata. ah y la otra como se hace pa sacar el money o que te manden el dinero? alguien lo ha hecho?
PD: Di tu nombre, me sirvio el tutorial, pero el quiz ql lo di como 4 veces xd... Gracias
ewarllino
23/12/2010, 20:36
sorry por no responder a los que me han mandado mp ultimamente para ayudarlos con el quiz, no eh tenido nada de tiempo y donde estoy trabajando no tengo internet, solo me conecto 2 veces por semana y como 10min cada vez
eh visto que mas de 20 personas han conseguido esos 50usd osea ha valido la pena
saludos
chameXXXX
26/12/2010, 17:58
hola muchachos , bueno hace algun tiempo creo que fue DON VENENNO que posteo esta pagina
http://www.freepokercashbankroll.com/
y nadie lo pesco porque pensaban que era falso, bueno les cuento que aca dan 50usd sin quiz ni nada, solo llenar los datos, el UNICO requisito es tener una cuenta full tilt poker nueva, es decir no haber depositado nunca y poner el codigo de referencia que sale ahi mismo
bueno eso seria, yo doy fe de que es cierto, se demoran 3 a 5 dias en depositarte.
cualquier duda me avisan
saludos
ewarllino
03/01/2011, 02:47
:oops::D:D
misanthrope81
10/01/2011, 11:59
gracias x el dato
El Gato con Botas
19/01/2011, 16:17
Chicos posteo aca y en el de la prueba de pokerstars porque considro que son datos bien buenos como para que se pierdan, y en vista de que han llegado varios jugadores nuevos los subo para que ellos tambien lo puedan hacer.
australboy
24/01/2011, 15:30
a ver vamos a probar :D se agradece
ewarllino
28/01/2011, 10:09
mas de 50 personas han recibido sus 50usd
podriamos hacer torneitos de dnero real de 1 usd en home games derrpente ha
lo acabo de acer tube ke esperar 2 dias pero me llego la plata y sin pedirme nada
wenisimo aporte
saludos
ewarllino
26/02/2011, 16:52
lo acabo de acer tube ke esperar 2 dias pero me llego la plata y sin pedirme nada
wenisimo aporte
saludos
que buena que no te allan pedido nada
a algunos les piden una foto con su carnet para darles los 50usd
saludos
ewarllino
05/03/2011, 19:22
los que allan ganado los 50usd o los que tengan dolarucos hagamos un torneito online???
quen se motiva
El Gato con Botas
06/03/2011, 22:17
los que allan ganado los 50usd o los que tengan dolarucos hagamos un torneito online???
quen se motiva
te rajai mucho wn :lol: ese dia no fue mi noche wn, ademas de perder esos 2 dolares perdi como 6 dolares mas.. Oye yo no tengo problema siempre y cuando encontremos mas gente que juegue con dinero real. Igual tengo mis dudas respecto a las comisiones, pero en caso de armar algo ahi salimos de dudas.
pd: todavia me acuerdo cuando me dijiste que postee este mismo tema de los 50 dolares, la cague po.. fuiste visionario y por eso te estai llenando de lucas :lol: podria haber sido yo :santo:
ewarllino
08/03/2011, 01:14
jajajajajar
si igual se han generado algunos dolarucos por eso me sirve que logren pasa el quiz y que jeugen con los 50usd ojala ganen poss
oe organizate un torneo con usd en el home games onda como torneito portalnet nose le pones fechas se le avisa a todos y listo
NaNotex69
08/03/2011, 21:43
wena .. me toi registrando men ..... kuando termine el quiz ... te digo ... komo me fue . y kuando me depositen ... te agradezco .. = vale por el dato kompita ;)
ewarllino
09/03/2011, 01:01
wena .. me toi registrando men ..... kuando termine el quiz ... te digo ... komo me fue . y kuando me depositen ... te agradezco .. = vale por el dato kompita ;)
ojala te salga todo bien
no dudes en consultar cualquier cosa
primero debes pasar el quiz y te dan los 50usd se demora menos de 24 horas en enviarte los dolares, si pasa ese tiempo mandas un ticket en donde dice ayuda preguntando y te responden altoke
Diegodinho
09/03/2011, 02:08
pero algo tiene q tener po ?¿'
qn va a ser tan weon pa regalar 25 lukas al weon q pida xd
Diegodinho
09/03/2011, 02:13
en otras palabras donde est el negocio ?
ewarllino
10/03/2011, 02:53
en otras palabras donde est el negocio ?
pokerstrategy se queda con algo que se llama rake en el poker
es la comision que queda para la sala por jugar
investiguen que es rake o lean en la pag poekrstrategy ahi sale que es lo que dan
y si no creo que regalan 50usd pregunten en el foro de poker a cuantos les han dado
yo tengo calculado que a 25 aprox les han regalado los 50usd para jugar
la idea que no los pierdan! que los aumenten
Taxy En Blocke
13/03/2011, 22:26
Wena wena... buen DATO compadre se le agradece. ayer supere el QUIZ y ahora estoy jugando con dinero real. unos cuantos Sit & Go sacando segundos lugares piola.. me depositaron en menos de 24 horas
buen dato perro...
ewarllino
14/03/2011, 02:27
Wena wena... buen DATO compadre se le agradece. ayer supere el QUIZ y ahora estoy jugando con dinero real. unos cuantos Sit & Go sacando segundos lugares piola.. me depositaron en menos de 24 horas
buen dato perro...
buena compadre me alegro, te recomiendo jugar sit and go y mesas de cash de los mas baratos por mientras, cuando aumentes un poco los 50usd sube de niveles, ni por nada del mundo te metas en mesas grandes o torneos o sit grandes que puedas perder los 50usd altiro, de apoco subes el bankroll
suerte man ojala multipliques mucho esos 50 dolarucos
vale wn me sirvio, pero cage con la plata tenia 97 dolares y lo apostey un csm me cago si queri me day 2 us porfa
esto sirve para comprar por ebay? o solo para el poker?
esto sirve para comprar por ebay? o solo para el poker?
Creo que este es el foro de POKER, nada que ver con ventas,mercadolibre o ebay
:aweonao2:
:aweonao2:
No insulte si no sabe
No insulte si no sabe
el :aweonao2: fue para chalam.
pd: no se meta si no sabe
el :aweonao2: fue para chalam.
pd: no se meta si no sabe
comprate una vida...este es el foro de POKER wea....si queri insultar andate a la capilla...tonto weon
algo debe tener de tranfugo este dato, pero por 50 dolares correre el riesgo xD
no compadre todo legal, funciona al 100%, sin trucos ni nada
estevladimir
22/03/2011, 15:05
100% verdad... lo hice el año pasado y te piden que les mandes una foto del carnet una foto del carnet en tus manos y que salgas tu... y a veces certificado de domicilio. se demora como 3 dias que te los depositen en tu bankroll del juego en mi caso (full till pocker).
despues se los recomiendas a tus amigos y si aceptan te dan 50 dolares mas, por lo menos eso daban el año pasado.
se los recomiendo
chetasos
23/03/2011, 11:00
vale vale le hechare un vistaso
ewarllino
25/03/2011, 03:03
los ultimos que han conseguido los 50usd son devilpro1 y carp15, suerte muchachos y que esos 50usd gratis losmultipliquen por mucho!
ewarllino
05/04/2011, 23:42
holas gente tengo del poker
para los que quieran articulos de poker específicamente productos ce la tienda FTP full tilt poker tengo buena cantidad de puntos y tengo articulos a la venta
si alguien quiere gorro, libro, polera, lo que sea de la tienda FTP que me diga en este mismo tema o por mp y les digo a cuanto lo dejo(rpecio) esop, saluydos pokernautas
jockerone
18/05/2011, 13:37
se demora en envia codigo de verificacion al mail...
jockerone
18/05/2011, 15:47
tengo creada la cuenta ahora cuanto espero... para las lukas?
ewarllino
18/05/2011, 16:45
tengo creada la cuenta ahora cuanto espero... para las lukas?
en que parte vas men
que cuenta creaste, la de pokerstrategy o de la sala de poker donde quieres lso 50?
oe estos 50 dolarukos los pueo pasar a paypal o solo e para jugar en esa pagina? no caxo muxo xD si la pueo pasar a paypal o alertpay lo hago altoq jajaja
ewarllino
18/05/2011, 17:10
oe estos 50 dolarukos los pueo pasar a paypal o solo e para jugar en esa pagina? no caxo muxo xD si la pueo pasar a paypal o alertpay lo hago altoq jajaja
para poder retirarlos tienes que generar una sierta cantidad de puntos dependiendo la sala
y nose si por paypal puedes pero hay formas gratis que sirven para sacar hasta por cajero yo tengo la neteller es gratis tenerla solo cobran una comision al sacar los dolares por cajero por el cambio de divisa yo ahi eh sacado y te regalan una tarjeta se demora como 2 semanas en llegar a la casa
en pokerchile sale ams especifico como crear esa cuenta y pedir la tarjeta
de otras formas creo que dan un cheque que te llega a la casa pero se demora ufffff
o lo mas facil es vender los usd por transferencia directa y decirle que te depositen a tu cuentarut yo lo hago asi derrepente en el foro de la pag pokerchile siempre hay vendedores y compradores, solo tienes que pillar un wn confiable hay una lista ahí de quienes son confiables o si son conocidos en el medio
suerte
[K] i ll er.~
29/05/2011, 20:54
A mi nunca me llegaron me decian que mi numero estaba malo, osea tengo los 50 usd pero no me los han transferido por que segun ellos no se pudieron contactar conmigo la wea la hice el año pasado y ahora voy a intentar de nuevo arreglar este asunto para que me llegue la plata, el numero que te piden se pone con o sin codigo de region? por ejemplo yo soy de conce y de primera puse 0412****** ahora lo cambie a 2****** vere que pasa
ewarllino
29/05/2011, 21:01
manda un ticket en la opción ayuda y ahí te dicen que es lo que falta o necesitan
ojala te resulte
yo igual tube un problemilla insistí en ayuda y me lo solucionaron
[K] i ll er.~
29/05/2011, 22:20
manda un ticket en la opción ayuda y ahí te dicen que es lo que falta o necesitan
ojala te resulte
yo igual tube un problemilla insistí en ayuda y me lo solucionaron
Ok vere que es lo que pasa, lo malo es que la plata seria pa FTP y yo juego en PS pero da igual
holas gente tengo del poker
para los que quieran articulos de poker específicamente productos ce la tienda FTP full tilt poker tengo buena cantidad de puntos y tengo articulos a la venta
si alguien quiere gorro, libro, polera, lo que sea de la tienda FTP que me diga en este mismo tema o por mp y les digo a cuanto lo dejo(rpecio) esop, saluydos pokernautas
ahi te pregunte por una ;)
ewarllino
30/05/2011, 23:57
seme acabaron hace tiempo xdd
tengo 1 gorro, 1 gafas, 1 polera, 1 maso de cartas full tilt poker xdd pero hace mas de 1 mes que me llegaron si
mmm buuu la polera y el gorro cuales son !???
ewarllino
31/05/2011, 00:17
un gorro negro q sale y una polera con un pescadito en la eslpalda
la polera paso...el gorro podría ser tendrías que mostrarme que modelo es y acuanto $$...porque hay varios negros incluso uno de cowboy :lol:
ewarllino
31/05/2011, 00:34
no vendo nada perrin lo que tengo esta todo usado lo unico quevendi fue el maso ftp y las gafas el resto lo uso yop xd el gorrito es bien simple en todo caso es uno negro con el logo ftp poker es el ams barato que sale
ewarllino
14/06/2011, 23:43
me querían robar mis clientes así que up al tema
cualquier duda me la hacen llegar ;D
[K] i ll er.~
15/06/2011, 01:01
me querían robar mis clientes así que up al tema
cualquier duda me la hacen llegar ;D
waajajjaa oe wn sabi que me llegaron los 50 pero me dijeron que la cuenta ftp no estaba asosiada, como ya tenia PS ahora me baje la de party poker hice toa la wea hace como 1 semana y no me han mandao ni 1 mail...
[K] i ll er.~
05/07/2011, 00:12
Ewar al fin me depositaron los 50 usd lo malo es que me resulto con party poker, no hay forma de traspasar los 50 a alguna cuenta y luego a pokerstars o algo asi?
Ted Mosby
05/07/2011, 00:25
i ll er Bee.~;21883115']Ewar al fin me depositaron los 50 usd lo malo es que me resulto con party poker, no hay forma de traspasar los 50 a alguna cuenta y luego a pokerstars o algo asi?
No teni manera, una vez aprobado y transferido los 50usd tienes que jugarlos y lograr cierta cantidad de puntos en tu sala( averigua en pokerstrategy cuantos tienen que ser para party). Luego de que liberas la promocion la plata que te quede será tuya.
Yo habia hecho un calculo que despues de generarle 100usd de rake a full tilt ahí recien tenia mi plata liberada. En todo caso tienes rakeback y vas acumulando puntos en la sala que al cambiarlos a plata son alrededor de un 10% del rake total.
[K] i ll er.~
05/07/2011, 00:40
No teni manera, una vez aprobado y transferido los 50usd tienes que jugarlos y lograr cierta cantidad de puntos en tu sala( averigua en pokerstrategy cuantos tienen que ser para party). Luego de que liberas la promocion la plata que te quede será tuya.
Yo habia hecho un calculo que despues de generarle 100usd de rake a full tilt ahí recien tenia mi plata liberada. En todo caso tienes rakeback y vas acumulando puntos en la sala que al cambiarlos a plata son alrededor de un 10% del rake total.
u.u bueno a jugar poker entonces, total no han salido de mi bolsillo
vale por la respuesta
ewarllino
01/08/2011, 10:45
i ll er Bee.~;21883582']u.u bueno a jugar poker entonces, total no han salido de mi bolsillo
vale por la respuesta
killer y que tal te fue con los 50usd???
[K] i ll er.~
01/08/2011, 15:22
Todavia los tengo no juego por que no me gusto party poker
ewarllino
02/08/2011, 01:24
i ll er Bee.~;22112561']Todavia los tengo no juego por que no me gusto party poker
buena
si quieres te los compro haceme un precio :D
ewarllino
17/08/2011, 01:23
quien dijo usd gratisS??
jueuge con 50usd totalmente gratis!! :D
Diego.fqm
20/08/2011, 18:17
quien dijo usd gratisS??
jueuge con 50usd totalmente gratis!! :D
Me tincó, lei todo y quice registrarme pero dp cache q habia q segir apostando y no se jugar po xD ! asi q si alguien quiere, me registro y si de alguna forma le puedo trastasar los 50 usd se los traspaso a cambio de algo :D
ewarllino
06/09/2011, 23:59
Me tincó, lei todo y quice registrarme pero dp cache q habia q segir apostando y no se jugar po xD ! asi q si alguien quiere, me registro y si de alguna forma le puedo trastasar los 50 usd se los traspaso a cambio de algo :D
perrin
y que hiciste los los 50usd???
'Zomboy.-
07/09/2011, 15:52
:zippymmm: vamos a probar
alanfrancisco
15/09/2011, 23:29
compadre he intentado 3 veces y siempre me pide comprobación, sera mala cuea solamente ? o me discriminan pqe soy de arica jajajaj xd puta la weaaaaa
Jon Snow
16/09/2011, 03:42
la comprobacion es la foto de tu cedula sierto? teni mala cuea cumpa ami no me pidio nada , dale nomas vale la pena 50 usd, ademas pide los 50 usd para partypoker saludos
ewarllino
03/10/2011, 23:37
la comprobacion es la foto de tu cedula sierto? teni mala cuea cumpa ami no me pidio nada , dale nomas vale la pena 50 usd, ademas pide los 50 usd para partypoker saludos
ami no me pidió nada tampoco me los dieron fácil
a mi hermano le pidieron una foto con el carnet, la envío y le dieron los 50usd al rato
bluffL€O
04/10/2011, 00:04
tenis mala cuea yo los pedí el sábado y me llegaron las lucas el domingo... pero tengo un amigo que le pidieorn la comprobación envió la foto y listo.. date la paja saca una foto al carnet y envia la foto con el rut y listo
ewarllino
03/11/2011, 03:22
eaea
uff varios lo han conseguido ni agradecen!!
elhefazo
03/11/2011, 04:15
Que pasa ewar, oye en que sala juegas???
thoorzaico
04/01/2013, 05:46
reviviendo este post, ya casi en el sementerio pues se me ase muy interesante ..ya me he metido por estos lugares y oues la verdad me a cervido un poco...
Jon Snow
04/01/2013, 14:01
bajo a 10 usd , es el medio webeo obtenerlo. Ya no es rentable.
saludos.
thoorzaico
04/01/2013, 22:52
bajo a 10 usd , es el medio webeo obtenerlo. Ya no es rentable.
Saludos.
??ok gracias compañero----