PDA

Ver la Versión Completa : Resumen Tercera Fecha fase de grupos E-fed Portalnet



Sever
10/11/2010, 05:25
Tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, se esperaba el despegue total de algunos equipos como Real Madrid, Atletico de Madrid y Liverpool, también la recuperacion del Milan, Sevilla y el complicado Benfica.

http://4.bp.blogspot.com/_ryRYpWqGfgc/TJAJ7WssSCI/AAAAAAAAAaU/aQSy_NfRs9A/s1600/20093201030340.uefa-champions-league-trophy.jpg

Todo partió el sábado en España en el Madrigal donde el Villarreal recibía al siempre complicado equipo Italiano la Roma, todo partió bien para los Romanos ya que avisaban desde temprano con Totti y Adriano pero en una contra a los 6 minutos aparece Baros tras gran pase de Hleb de ahí en mas Roma busco por todos los medios empatar y en el segundo tiempo en una contra Baros repite con gran remate y comenzaba a liquidar el encuentro al final el descuento de Adriano de cabeza que no alcanzo para empatar el encuentro con esto el submarino amarillo suma 3 puntos de oro pensando en una clasificación, en el otro encuentro Porto recibía en el Do Dragao al Arsenal, en los primeros minutos el Porto de la mano de Hulk manejo bastante bien el balón y se creo buenas oportunidades de gol pero Van Persie con un golazo de 35 metros remate furioso era el 1-0 para los gunners, luego de esto el partido fue parejo de ida y vuelta, en el segundo tiempo Porto busco por todos los medio el empate pero Almunia estuvo en una tarde inspirada y estuvo espectacular tapando claras chances de gol resultado final 1-0 a favor del Arsenal.

En el grupo B el sorprendente Schalke 04 recibía al eterno candidato y actual campeón Inter de Milan, los Alemanes comenzaron ganando con gol de el excelente delantero Raúl tras pase de Farfan, 6 minutos después empató Riquelme aprovechando un revote de Neuer, en la segunda etapa el partido siguió de ida y vuelta a los 60 Milito ponía el 2-1 7 minutos mas tarde empata Rakitic tras buena jugada de Raúl pero cuando quedaban 5 minutos para el termino del encuentro aparece el eterno Thierry Henry para decretar el definitivo 3-2 para el Inter en un gran encuentro de los mejores de la fecha en el otro encuentro el Benfica se quedo con la victoria por no presentación del Manchester United (no mandó alineación) se adjudico el partido por 2 goles a 0 con esto el Inter y el Schalke lideran el grupo y el Benfica alcanza al United con 3 puntos, el Manchester United será multado con dinero a la segunda se le restarán 3 puntos.

En la apertura del grupo C se enfrentaban en Italia el Milan contra el Man. City los Italianos con la imperiosa necesidad de sumar de a 3 salía con todo de entrada Agboholahor colocaba el 1-0 para los rossoneros luego del gol ambos conjuntos tuvieron grandes oportunidades de gol, en la segunda fracción de entrada Navas ponía el 2-0 y todos comenzaban a pensar en una victoria segura del Milan pero con un espectacular tiro libre Pirlo haciendo valer la ley del ex convertía el descuento para los Ingleses y le devolvía las esperanzas a los dirigidos por Mancini y en una gran jugada de Phillips es derribado por Diego penal y expulsión por cortar una manifiesta jugada de gol, penal que Pirlo cambio por gol, cabe destacar que no celebro ninguno de los 2 goles, con esto el City siguió atacando y así cuando se jugaba el minuto 93 Adebayor marca el 3-2 agónico tras un revote, con esto el City queda al tope del grupo C a la espera del próximo encuentro del Lyon frente al Milan.

En el grupo D Liverpool recibió al complicado Borussia Dortmund, de entrada los Reds atacaron con todo y metieron a los Alemanes en su arco pero sin éxito en la primera etapa ya en el segundo tiempo Gilardino anotaba el 1-0 para los Ingleses justo por lo que se veía hasta ese momento con un Dortmund sin ideas y metido atras, en los últimos minutos siguió atacando el Liverpool, los Alemanes de contra intentaban pero sin éxito con esto el Liverpool se afianza en la tabla junto con el Barcelona con 4 puntos y el Dortmund se complica y se queda con 1 punto.

En el White Hart Lane se abría la tercera fecha del grupo E el gran equipo del Atletico de Madrid visitaba a un necesitado Tottenham, los spurs jugaron un gran encuentro que les permitió quedarse con los tan anhelados 3 puntos el partido desde el principio se mostro favorable para los spurs ya que atacaron de entrada pero en la contra los temibles Forlan y Iaquinta amenazaban con peligrosas llegadas a los 42 minutos se abría el marcador la figura de los Ingleses Lennon a su estilo carreron por la anda izquierda enfrento al arquero y definió como los que saben, en el complemento el partido fue de trámite parejo mucho toque en mitad de cancha y llegadas sin mucha profundidad por parte de ambos equipos a 8 del final el Tottenham lo definió con anotación de Brandao con esto el Atleti se mantiene como lider de su grupo y los spurs siguen con vida, en el otro encuentro Sporting Lisboa recibió al Hamburgo los leones salieron con todo pero en las contras los Alemanes lo mataron y vaya de que forma a los 22 minutos Trochowski marcaba el primero para los Alemanes y valde de agua fría en el José Alvalade, a los 32 minutos aumento Ruud Van Nistelrooy para el Hamburgo que sorpresa para lo que estaba mostrando el Leon de Lisboa quien hasta el momento había estrellado 2 tiros en el palo. cuando ya terminaba el primer tiempo Van Nistelrooy aumento las cifras y era goleada nadie lo podía creer en el Alvalade, en el segundo tiempo de entrada Maniche ponía el descuento y la ilusión de los hinchas portugueses, con el gol Sporting atacó con todo sin descuidarse de los contragolpes casi letales de el Hamburgo, en el minuto 89 Fernandez el Mati colocaba el 2-3 y la incertidumbre entre los asistentes en los descuentos pero no lograron empatar y Hamburgo saca 3 puntos vitales.

En el grupo F Sevilla buscaba recuperarse del mal debut frente al sorprendente Udinese con la legión Chilena comandada por Sanchez, fue un buen partido de ida y vuelta como a sido la tónica del Sevilla esta temporada su juego se basó por las bandas creando mucho peligro, Udinese intento todo el partido a las contras y mucho toque pero careció de profundidad a la hora de definir, la segunda etapa mas de lo mismo los delanteros de ambos equipos que no andaban finos a la hora de definir y desaprovechaban oportunidades muy claras de marcar, a los 78 Luis Fabiano tras centro de Vucinic marcaba el único tanto del encuentro y hasta ahí justo resultado, sobre el final Udinese que intento sin éxito empatar, resultado final 1-0 a favor de Sevilla que con esto apretó el grupo F.

En el grupo G en Mestalla el Valencia recibía a la Fiorentina, todo empezó bien para el cuadro Che ya que De Silvestri a los 8 minutos marcaba en propia puerta, a los 16 la Fiorentina lo empato de la mano de Muller su gran refuerzo para esta temporada, el partido cone sto mejoró y vaya de que forma con mucha actividad en ambos arcos, en el segundo tiempo siguió el trámite del partido de mucho ataque de ambos conjuntos por un lado Muller y Lavezzi complicaban a la defensa Española y por parte de los Che Soldado y Mata, a los 67 minutos Arda Turan marcó el que a la postre sería el resultado final 2-1 bastante bueno para los Italianos 3 puntos de oro ya que la fecha anterior cayeron ante el Bremen, con esto el grupo G se estrecha mas y las dudas de quien clasificará están ahí.

En el cierre de esta fecha el favorito a quedarse con el título Real Madrid recibía a la complicada Juventus, los Epañoles entraron con todo al minuto 2 Higuain marcaba el primero para los merengues, la Juventus se tranquilizó y de la mano de los abucheados Iniesta y Villa complicaron y vaya de que forma a la defensa merengue así a los 14 minutos Villa aprovecha un remate de Melo al travesaño el revote lo captura el guaje marcaba y dejaba en silencio al Bernabeu, el partido de ahí en mas fue de ida y vuelta tanto Casillas como Buffon eran buenas figuras del encuentro, en el complemento nuevamente de entrada el pipita Higuain ponía el desequilibrio a favor de los merengues, el trámite no varió mucho con el gol el partido muy intensó de ida y vuelta, de meta y ponga con mucho trabajo de ambos arqueros, a los 66 el Madrid comenzaba a liquidarlo de la mano de Cristiano Ronaldo de penal tras falta de Melo sobre el pipita Higuain, el definitivo 3-2 lo marco Villa una de las figuras de la noche a 7 del final, con esto el Real Madrid ratifica su buen momento futbolistico en este gran encuentro y se pone al tope de su grupo con 6 puntos.

Una fecha donde el gran ganador fue el Real Madrid, también por otra parte el Manchester City que dio vuelta un partido increible en Milan que la próxima fecha deberá enfrentarse al complicado Lyon, el Benfica sumó sus primeros 3 puntos y aprieta mas la tabla dl grupo B, Manchester United será multado por no presentarse esta fecha, cabe mencionar los triunfos de Sevilla y Fiorentina que habían perdido en su debut.

Las grandes figuras de esta fecha fueron, Higuain, Pirlo, Villa, Gilardino, Farfan y Lennon entre otros.

http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2010/09/gun__1219930181_champions_league_beams.jpg
::portalnet::

pd: respecto a las ganancias por partido durante las próximas horas con los simuladores iremos avisando en cada plantilla lo que se deben sumar a sus arcas por victorias y sponsor.

Timelezz Tell 'Em
10/11/2010, 13:26
Gran trabajo Sever :shualo:

Feño.-
10/11/2010, 14:57
Wena, wn resumen.
Se agrdece el trabajo sever

i'Smoke.
10/11/2010, 15:48
Buen resumen weon :D

Reekstayla!
10/11/2010, 15:51
Exelente Resumen Loko!!

Patoski18
10/11/2010, 18:29
se agradece

Madcap Laughs
10/11/2010, 18:58
el meo resumen del grupo E :awesomehands:

aun asi estoy de lider y la revancha sera en Madrid

~Emiliano Vecchio 23~
10/11/2010, 19:04
:O!! gano el Sevilla y todo se pone apretado :santo: se agradece un gran resumen sever :omg:

Maty Heys!
10/11/2010, 19:12
wena como siempre sever hay en su unico trabajo muy dedicado xD

Manuel Bulnes
10/11/2010, 20:32
Excelente el trabajo Server, pero tengo una sugerencia... para que el foro se vea mas ordenado, podrias hacer el resumen estilo goal, onda con resultados, goleadores y el analisis del partido (La idea es que el resultado y los goleadores se distingan del resumen) una vez que se haga eso, podrían borrarse los partidos de la fecha, asi se gana un orden... y el resumen se coloca en la pagina principal del subforo, donde sea visible para todos sin necesidad de entrar al camarin. Lo mismo con la tabla de goleadores y asistentes, adherirlo en la pagina principal, dejar el camarin para las previas, las entrevistas o el equipo ideal... eso seria, una simple sugerencia que podriamos debatir entre todos

peimc
10/11/2010, 20:38
:O ta bueno el resumen :D

perdimos otra vez por la shit :@

Claudio.Andres.-!
10/11/2010, 22:19
buenisimo el resumen.

c۸rn۸z۸
11/11/2010, 23:10
wen resumen sever se agradece

pd: dortmund no lleva pts, ya que no ha ganado ningun partido en el grupo D