PDA

Ver la Versión Completa : Sobre mi velocidad de internet en mi comuna, ayuda urgente porfaa =(

<<<PiPeazUL_14>>>
11/11/2010, 01:28
Hola portalianos, queria plantearles mi problema...

resulta que hace como 1 año o año y medio mas o menos tenia 4Mb de velocidad de internet y despues de un tiempo el internet comenzo a fallarme (se cortaba a cada rato) y los de Movistar me explicaron que era porque la factibilidad de internet de esa velocidad no llegaba a esta comuna y bajaron la velocidad a 2Mb y funciono bien un tiempo pero despues me paso lo mismo y nuevamente me lo bajaron a 1Mb y me ha funcionado perfecto.

pero el problema real que tengo es que primero soi uploader y utilizo bastante el internet para subida y descarga de archivos y la velocidad que tengo ahora es una mierda. Pero lo mas importante es q quiero saber si realmente la solucion para este problema de la velocidad es la disminucion de la velocidad...

Espero que porfavor me ayuden portalianos :D

PD: los que sean de la comuna El Bosque diganme porfavor la velocidad que tienen y a cuanta velocidad masomenos descargan archivos (yo descargo como a 120kb/s)

Ojala puedan responder mis dudas

DE ANTEMANO GRACIAS! :)

::portalnet::

DiegoDzekoIzmailov
11/11/2010, 03:13
movistar me tinca que es una mierda,deberias cambiarte :D

BladeCore
11/11/2010, 10:15
compadre eso pasa por que los wnes ponen y ponen mas lineas pa mas usuarios asi se porduce una ramificacion de la lineas.. entonces ya no eres el unico q tiene toda la velocidad para el.. yo tbn tengo lo mismo de velocidad y es una mierda..

Esto pasa por que lo wnes avaratan costos en no poner regeneradores de señal por eso los wn se cagan con la wea y como tiene "compado" los derechos por zona para dar el servicio tamos cagaos... por que no podemos contratar otra empresa que de el servicio

<<<PiPeazUL_14>>>
11/11/2010, 18:12
vale por responder compadre

el problema es que movistar es el unico que tiene internet para aca D:

cavoso
11/11/2010, 18:51
vale por responder compadre

el problema es que movistar es el unico que tiene internet para aca D:

se equivoca socio, mire yo vivo en un lugar donde hay solo 1 compañia de telefono que trae internet pero aun asi puedo conectarme a internet atraves de distintas compañias, por ejemplo mi preferida es la señal de entel, y lo uso a traves de internet movil y funciona de maravilla de echo puedo actualizar mi pc, descargar archivos de 100 mb en un ratito y aser otras weas en internet al mismo tiempo y no se me cae, yo le recomiendo que si movistar es la unik k llega comprese un modem inalambrico y coloque ago en lo que no se lo cagen a cada ratito

JAH PABLO
11/11/2010, 20:02
Esto está haciendo Movistar ultimamente a la mayoria de sus clientes.
Como dice el compadre arriba, averigue sobre los planes de internet movil (Entel) ya que es la empresa con la mejor infraestructura en este tema

PadaW4n
18/11/2010, 13:39
si tienes pensado cambiarte a net movil, mejor quedate con entel, la primera semana del mes andara filete y te bajara archivos de una, pero a la otra semana sera una paja, te lo digo por experiencia propia ;)