Ver la Versión Completa : Ayuda para editar un video!
Bueno gente necesito ayuda para editar mi video. La cosa esque dura 25 minutos y como eh visto en otros video (relacionados con el mio) esos videos van eem como decirlo, a Doble velocidad.
¿Alguien conoce esos programas?
¿Como se llaman?
¿Hay algún tutorial que me explique?
Eh tratado con el Windows Live Movie Maker y el programa quliao, no me sirve Mucho D:
Disculpen la ignorancia :B. Saludos ;)
the kamikase
23/11/2010, 09:44
movido !
¿estan todos tus videos en el mismo formato ? ¿hablamos de videos digitales?
¿que sistema operativo tienes ?, cuando dices a doble velocidad,significa que tu video se ve normal ,y el resto como apretando ">>" ¿una velocicad mas rapido ,de lo normal ?
aca un video donde muestran como hacer un efecto camara lenta ,fijate deberia salir en ese menu para acelerar tambien ...saludos !
http://www.youtube.com/watch?v=zyM58NcP6rc
ZetanrkO
23/11/2010, 15:24
movido !
O_O que onda amigo lo movio a hardware? como si esto es totalmente sofware xD
¿estan todos tus videos en el mismo formato ? ¿hablamos de videos digitales?
¿que sistema operativo tienes ?, cuando dices a doble velocidad,significa que tu video se ve normal ,y el resto como apretando ">>" ¿una velocicad mas rapido ,de lo normal ?
Si todos en el mismo formato, Tengo Windows 7 y Si los videos Se ven como Apretando ">>" Como tu dices. Con respecto al video que me mostraste, no me sirvio de mucho ya que tengo otro Movie Maker.
Espero su ayuda D:
si es por eso ,bajate una version portable y listo por ejemplo por aca (http://www.genbeta.com/windows/windows-movie-maker-portable-rescata-las-caracteristicas-del-movie-maker-de-antano)
.: Vigili del Fuoco :.
12/12/2010, 22:17
Prueba con el sony Vegas, to lo subi fiijate en mis temas, es bastante bueno para editar y crear buenas mezclas de videos
Saludos
Powered by vBulletin™. Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.