Ver la Versión Completa : Como Influyen los driver en la tarjeta de video y sonido??
hola a todos saben tengo un problema instale el need for speed hot persuit y me corre muy lento .. tendr esto ke ver con el desempeño del juego...?? si actualizo los driver andara mas rapido el juego?? ke afectara la rapidez de este?? tengo un pc hp pavilion dv6.3077la.... 4GB de ram 640Gb de disco duro.. Amd Radeom HD 5470 Triple core... con todo esto el pc no tendria ke arrugar pa nada po wn..! me pueden ayudar porfa??
micho_pirata
10/12/2010, 11:18
Actualizaste DirectX ?
ammm ese juego tiene una opcion de buffer de sonido triple normalmente activada por defecto y si tu tarjeta de sonido no soporta se pega :) no lo he visto en un note asi pero si me paso en un pc con menos recursos.
Fijate q tu driver de video no se el q proporciona windows sino el de su paguina oficial :)
a todo esto es el hot persuit 1 ó 2 ?
por lo que lei en net hasta el 2 deviese andar en tu maquina
bueno suerte :)
las razones de porque te anda lento pueden ser varias desde problemas de hardware asta un virus, ahora deglosemos un poco mas ya que las caracteristicas de tu pc son amplias el juego deveria correr sin ningn problema, ahora muchos juegos necesitan una tarjeta de sonido compatible de lo contrario el juego no corre bien, tambiem puede ser que tu pc corra muchos procesos al mismo tiempo y eso sobrecarga la ram lo que termina haciendo que el juego sea lento, como dije las razones pueden ser muchas pero te recomiendo que limpies tu pc, revices que no tenga virus y le agas mantenimiento continuo para que siempre este a 1000, es muy comun en la gente que tiene equipos rapidos que se descuiden en el mantenimiento de este ya que piensan que por que es rapido no va a fallar altiro y los sobrecargan de procesos y despues alegan por que es lento, tambien revise los requerimientos minimos del juego y compare con lo que tiene su pc quisas a su pc le falta algo y devido a eso el juego corre lento, espero que te aya servido
hugobegamaster
15/12/2010, 02:15
Ni ídea que puede ser man.
Estás ejecutando desde una imagen montada en un dispositivo virtualizado?
Saludos.-