Ver la Versión Completa : Las manías, costumbres y lo clasico que nos ha pasado a los videojugadores
Count_Sa!nt
08/01/2011, 06:48
http://www.smartphonesoftoday.com/wp-content/uploads/2008/02/gamers.jpg
Desde épocas inmemorables o mejor dicho de la época de la atari, los gamers nos hemos caracterizado por varios cosas que las personas comunes como tu vecino no tienen, y eso lo que nos hace diferente ante los demás, (bueno y algunos que ganan un poco de "peso" y "pechos" pero no confundir puede ser un adicto al McDonald’s)
Con este intro al peo empieza el tema, la idea principal es que te sientas por lo menos con una de las cosas nombradas aquí caracterizado, y también que compartas las tuyas.
LOS 2 TIPOS DE JUGADORES
http://www.brandeo.com/system/files/u1/j0422295.jpg
Hay dos tipos de jugadores en el mundo el primero, es el que se mama todos los intros, videos y créditos de un videojuego (en el cual me incluyo, pero normalmente suelo saltarme los intros del comienzo como el distribuidor del juego, la empresa fabricante y todas esas mamadas del comienzo) y está el jugador que apreta start o enter dependiendo de tu caso para comenzar enseguida con la acción.
LA MANÌA DE MOVERSE AL JUGAR
http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2008/12/abuelos_jugando_videoconsola.jpg
En los tiempos pre-wii y pre-kinect, no servia de mucho moverte hacia adelante, atrás , izquierda o derecha jugando un videojuego de autos o de peleas para esquivar los ataques, como le pasaba o mejor dicho le pasa a mi padre (por eso esta tan feliz de que tenga la wii por que ya no lo molesto) pero a muchos video jugadores les pasa, ya sean niños, adolecentes, jóvenes y adultos, es una manía que muchos tienen o han experimentado pero que conforme pasan los años se puede quitar o empeorar.
EL QUE TE RETABA SIN SIQUIERA AVISAR
http://arcadeheroes.com/wp-content/uploads/2008/07/arcades08gva_400.jpg
Recuerdo mis los tiempos de las árcade, ya sea estuvieses jugando the king of fighter, super street fighter y hasta tetris llegaba alguien que sin previo aviso ni siquiera un "hola, que tal te vengo a humillar" metía su ficha en la maquina que estabas tu para retarte y intentar humillarte severamente frente a toda la gente, (donde yo vivía era un clásico que si alguien llegaba a retarte un montón de gente se reunía a ver la pelea) si le ganabas el tipo podía hacer 2 cosas, irse a la maquina del lado que por casualidad esta vacia con el mismo puto juego o poner otra ficha con la cual de seguro te ganara y si te gana habían 2 cosas que hacías la primera era irte humillado y señalado por la gente o volver a retarlo dicen como si fuera una pelea de el mejor de tres.
COMER MIENTRAS JUGAMOS
http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs171.snc3/19868_1302578449937_1394751387_30859156_4437574_n. jpg
Muchos tenemos la costumbre de comer mientras jugamos, ya sea frente al pc o frente a tu consola, aunque no hay una explicación científica para esto, muchos lo hacemos y es una característica que el 99,9% ( si como el desinfectante) de los gamer en el mundo tienen, ya sea por que estas jugando on-line, por que estas en una etapa de un juego muy difícil y no quieres perder el hilo o el simple hecho de que es una costumbre.
LA PELEA POR EL PRIMER PLAYER
http://1.bp.blogspot.com/_ccTjNrIdwcE/THbHXZR3BvI/AAAAAAAAT74/3EYbYO3lT7U/s1600/20061017055625-pelea.gif
Quien no tuvo una pelea así con un amigo cuando más pequeño, la pelea por el player 1 es algo de lo mas clásico por que será, porque nos sentimos más poderosos con el primer player, a que se debe, nadie lo sabe con exactitud pero esto de verdad marco mi vida.
APRETAR LOS BOTONES DEL JOYSTICK ANTES DE JUGAR
http://www.gadgetoweb.com/wp-content/playstation3keypad.jpg
Yo en lo personal tengo por decirlo un tic o una manía, que antes de jugar un juego de peleas o mientras carga cualquier juego presiono como loco todas las teclas del joystick y más de alguno tiene la misma manía que yo, porque nose.
GRITAR!!!! o tirar una puteada
http://benjamingarcia.files.wordpress.com/2010/01/davetaylor-gamer.jpg
Todos incluyéndome hemos gritado por la culpa de un juego o tirado alguna chuchada al aire ya sea jugando un juego de futbol, uno de peleas, de aventuras, beat em`up, fps y etc por que el arbitro no cobro una falta, por que el pj enemigo es extremadamente difícil y nos mata como quiere, porque la IA de nuestro compañero virtual es muy baja como si fuera retrasado mental o cualquiera sea la razón lo hemos hecho.
Mover las piernas cuando esta cargando el juego
http://aldovillagra.files.wordpress.com/2007/04/sentado.jpg
muchos cuando estamos sentados esperando que cargue el juego empezamos a mover los pies de un lado para otro y no solo cuando cargamos si no que mientras estamos jugando tambien.
Culpar al personaje cuando pierdes
http://www.virtual5.com.mx/articulos/wp-content/uploads/2009/09/lider-culpando-a-otro.jpg
es normal culpar al personaje por perder y mas tener una excusa como es la primera vez que lo ocupo, se me olvido como ocuparlo o simplemente el personaje es malo casi nunca aceptamos nuestra derrota siempre tenemos una excusa para todo.
bueno con esto finalizo compartan sus manias , costumbre o tics y compartamos experiencias.
salu2 zona gamer.
Tiesto.-!
08/01/2011, 10:05
ahhaha me siento full costumbres, exepto por el tick de moverse y la comida xd
GaboTenorio
08/01/2011, 10:37
yo soi de los que aveces su putea xD sobretodo en el PES xD cuando un pelotazo a gol rebota en el palo, es irritante xD!! tambien soy de los que fuman y se toman su copete mientras juega xD esa te falto po xD
Miguelitto
08/01/2011, 12:04
Wena la info socio se agradese
von unaussprechlichen kulten
08/01/2011, 13:06
jajajaj buen tema compadre ...
uno de los mejorcitos que he visto en la zona de ocio gamer ...
me siento identificado con gran parte de tu post ...
sobre todo con lo de echar putiadas jajaja ...
con lo unico que no me siento identificado , es por la pelea del primera player ... como tengo solo una hermana , y que es 11 años menor que yo , siempre juego y he jugado solo ...
vale compa !
J o s e ♫
08/01/2011, 13:56
Yo, casi siempre tomo once frente al PC, tambien siempre me mando unas chuchadas cuando me equiovoco y tambien presiono las teclas antes de empezar es para el estres :XD:
arturito 123
08/01/2011, 15:01
en lo juego de maquina de pelea siempre pasa eso si alguien desafia a otro todos a verlo una ves una mina le echo la pelea a un weon y la wea se lleno wn se lleno la parte del local q tiene los juegos xd yo tengo el tic xd
jaja
Muy wen post, yo soy el q se mama los videos y weas xD
Foxdie69
08/01/2011, 15:33
Wkawjawkjwkwa comparto casi todas, menos la de comer.... "La pelea por el primer player" awkajwkwajawkw excelente wn!!!!!
[V]izard~
08/01/2011, 15:53
Siempre me salto los intros xD! me aburren las weas xD y preciono las teclas del joystick para pasar los nervios xdd
ElFiLiNoMa
08/01/2011, 16:22
la unica q no me ha pasado es la de moverse pero las otras ya son costumbres
jajaja muy buenas observaciones
yo igual me muevo al jugar, aun sabiendo que es inutil :D
no suelo comer frente al pc, pero si me fumo uno que otro cigarro y aveces se me cae la ceniza en el teclado jaja
y soy de los que se ven todas las intros, cut scenes y conversaciones de un juego
solid_snake90
08/01/2011, 17:29
buen post wn...y de las que salen ahi me identifican todas menos comer...en ves de eso fumo y me tomo su chela como un compadre de mas arriba!!
Jsajdosajdosa puras leseras verdaderas xddd he hecho casi todas esas cosas jugando xdd se agradece la info !
Valtiel ♦
08/01/2011, 19:07
kdjasdhkasdj
wen tema viejo
yo soy de los ke se veen las intros videos etc...
ke no se mueven al jugar con joystick...
el ke tenia las medias peleas en los flipper kon un/a wn/a ke llegaba y metia la ficha...
ke como cuando jego(no siempre por lo general bebo algo en ves de comer)...
ke no pelie nunca por el joystick me daba lo mismo xke al final sabia ke lo tendria pke yo konfiguraba la wea de juego XD....
de la ansiedad u ocio talvez si apreto todos los bootynoes y en cierto orden y weas raras jaja..
y kuando pierdo i la wea es muy pelua obio ke me pego un CTTTM! o cuando gano una wea ke me costo kaleta me pego su porfin CTTM! pero siempre con el CTTTM correspondiente :P
asdkasjdk costumbres *...*
Lateralus.-
08/01/2011, 19:34
ajjaja me siento identificado :lol:
gracias por el tema
~Víctor.
08/01/2011, 19:51
Típica esa wea del loco que metía la ficha pa jugar contigo, weon barsa :XD:
Todavía me pasa lo de discutir por el player 1 ... y también la mayoría de las veces me salto los intros si es que son muy largos :XD:
DevilTrigger
08/01/2011, 20:38
Soy lejos del de gritar y hechar xuxadas jajaja
Karly Boo
08/01/2011, 22:28
lasjkajskajs io soi la de los awelitos aksjkas ke mueven el kontrol pa jugar :$:$
Count_Sa!nt
09/01/2011, 00:07
:santo: mas tarde edito algunas que me faltaron
Chez one
09/01/2011, 00:39
jajaajaj me senti claramente indentificado en varias :lol:
Lord_Helheim
09/01/2011, 06:18
No me muevo pero
PUTEAR Y comer durante un juego ES LO MIO xD
EssenceQuality
09/01/2011, 06:45
Qien No Se ha Movido Con El Control Pa Ver ! asdasd! .... Buen Aporte Mam!
Death Awaits Me.
09/01/2011, 06:59
Buen tema compadre, yo me sentí identificado con todo lo descrito, pero la que más destaco es putear cuando me ganan jajaajaja
KageDensetsu
09/01/2011, 15:50
Yo lo que mas hago es comer mientra sjuego y tirar chuchadas wn.
uno cuando es chico hace esa wea de moverse mientras juega XD
ahora yo no es mucho :D
Count_Sa!nt
09/01/2011, 19:52
up :santo:
MaylanCanarioshi
09/01/2011, 20:21
saddsaasdsads Comer, Puter, Primer player y apretar botones xddddddddddd
viejo me identifique con todas xDDDDD
wuajajajajajaj wenisimo post te dare credi aunque no se de que sirve .__.
Un_Skater
09/01/2011, 23:28
Yo tengo todas exepto la de comer mientras juego xD
xMitsuomix
09/01/2011, 23:44
jajajajaj mmmm aeer:
En los 2 tipos de jugadores hago las 2 weas dependiendo del juego ahi veo si me salto la intro o no
Moverse mientras juego... puta de repente pero me acuerdo que cuando chico iba a jugar super mario 3 a la casa de mi amigo y su mama cuando jugaba y apretaba el boton para saltar, ella tambien saltaba XD
El que te reta sin avisar me paso una vez cuando salio el Tekken tag llego un wn ma quebrao que la chucha y empezo agarrarme pal weeo y al final termine sacandole la chucha fue un placer esa victoria jojojojo
Comer mientras juego pffff esa wea tooos lo hemo hecho XD
lLa pelea por el primer player era antes ma que naa en el super mario, ni ahi jugar con luigi culiao XD jajajaja
Apretar los botones antes de empezar el juego e clasico e como pa prepararte jajajaja
Y gritar pffff por esa wea ma de una vez me llego un paipazo por hechar muchas putiaas jajajajaj
vale se agradece tu tema XD
MauroQeZaen
09/01/2011, 23:48
Yo tomo Té Cuando Juego Counter,Pero El Tick que tengo es decir garabatos cuando Juego Juegos De Guerra Como Halo o Call Of Duty.
jajaja yo soy del q se mama los intros, me apestan l@s wn@s que mueven el control, tiro chuchadas cuando el mono ql es muy dificil XD, aveces apreto los botones antes de empezar el juego como para calentar los dedos XD, y como cuando juego y si es muy dificil el juego nisiquiera me acuerdo q tengo ganas de comer o ir al baño XD
muy bueno el post
takamura2010
10/01/2011, 01:28
yo normalmente puteo y mucho ajajaja
Yo tengos varios tics pero me rio mucho de mi tio cuando mueve el joystick es muy gracioso eso jajaj xD pero ahora que tiene kinect no hay problema :P
Jaja ! yo soy el gamer que se mama haasta lo mas minimo del juego , asi cacho la historia... Tambien soy de los que pelea por el primer player xd , y como frente al pc o consola xd etc... Bueen Tema.
simon995
10/01/2011, 02:04
aksjkajskjaskajkjaskaskj exelente el tema loco , yo tengo artas de esas
todas menos la de moverse y me salto intros videos saco la musica toda la wea jajaja puta que me rei wn ajajajajj
wen post se nota q te esmeraste tengo casi todos aunke el de los arcades no porke nunca juge mucho!
jaj la del primer player nunca me afecta :jaja: sobre too en arcade ya ke soymas rapido a la hora de los abajo izkierda diagonal izkierda o como se suele decir en algunos casos
un shooooooooooooooooryuuuukeeeen :lol:
eso si me mamo las intros .... y tiro puetadas....
y los retos soy victima de eso pero siempre les hago la pelea dificil onda me keris ganar pero yo te humillo mas sacandote un perfect :jaja:
Count_Sa!nt
10/01/2011, 17:21
jaj la del primer player nunca me afecta :jaja: sobre too en arcade ya ke soymas rapido a la hora de los abajo izkierda diagonal izkierda o como se suele decir en algunos casos
un shooooooooooooooooryuuuukeeeen :lol:
eso si me mamo las intros .... y tiro puetadas....
y los retos soy victima de eso pero siempre les hago la pelea dificil onda me keris ganar pero yo te humillo mas sacandote un perfect :jaja:
jasduasdjau me acuerdo cuando jugaba el soul calibur en las maquinas no tenia mas de 10 años y un ql metio la ficha pa sacarme y le gane y el ql se fue terrible umillao a jugar kof
yo 100pre peleo por el 1er player :XD:
me senti identificado weon :lol:
Zaoldyeck
11/01/2011, 16:39
jkajakjkajkakak estoy en todas :D
menos en la de moverse xD
xCamilohProh
13/01/2011, 00:56
hahah me identifico con todo esto xD
the kamikase
13/01/2011, 21:23
:bravo: muchas gracias
Vasoconagua
15/01/2011, 14:30
AJAJAJA 99% igual que tu xD
jajajajajaja muy buen tema me siento identificadas con todas XDD me carga cuando uno esta jugando en las maquinas arcade y llega un wn te caga la onda XD
usuaria2008
15/01/2011, 22:23
me siento identifica a full, sobre todo eso de las xuxadas, fucking PES :lol:... cuando estaba viciada en el Ragnarok Online, hasta almorzaba en el pc, la wea vicio :nonono:, por lo menos ya lo deje..... y las intro de los juegos de acción o de guerra siempre las veo, para captar algo de que trata la historia del juego.
Muy buena info!
jajaja yo tiro cualquier puteadas cuando estoy jugando, sobretodo cuando es un torneo o una liga xDDD
jajaj me paso de la el calisco del arcade el viernes .. pero ovbiamente gane las 4 veces ke se metio el wn en el sf 4 ademas de perder salio humillao con un perfect :santo:
jajaja me siento identificada xD! sobre todo porque me veo todos los videos de los juegos xd
saludos
elxmaikol
18/01/2011, 04:31
me siento un poco identificado xd
otro clasico: :D
estas justo en la mejor parte del game y algo pasa, tocan la puerta, el telefono, etc. y tienes que dejar ahi, o se te olvida pausar y pierdes y tienes que volver a jugar esa parte, y justo hace rato que no habias guardado :XD:
o estas tomando algo, haces un movimiento y das vuelta el vaso o la taza jajaja a secar rapido y te olvidas del game :-D
Count_Sa!nt
20/01/2011, 21:27
otro clasico: :D
estas justo en la mejor parte del game y algo pasa, tocan la puerta, el telefono, etc. y tienes que dejar ahi, o se te olvida pausar y pierdes y tienes que volver a jugar esa parte, y justo hace rato que no habias guardado :XD:
o estas tomando algo, haces un movimiento y das vuelta el vaso o la taza jajaja a secar rapido y te olvidas del game :-D
jaudsajuasddju eso me paso ayer xD creo que fuiste el unico en entender la finalidad del post xD
Kakashi_Jenkins
22/01/2011, 06:25
buta perro me las mame todas y cada de las escritas si wn todas en toda mi trayectoria
GaboTenorio
26/01/2011, 16:42
igual siempre he tenido esa mania de gritar, burlarme para desconcentrar a mi oponente xD sobretodo en el PES onda le tiro la talla altiro, la tipica "malo culiao", "te voy a dejar llorando" o siempre cuando se me va un gol o el wn la tapa apena le digo "te sudo el cogote wn"...
siempre he tenido esa mania en pes pero siempre con los amigos, con un desconocido, juego piolita XD
Count_Sa!nt
09/03/2011, 02:26
up :G
yo jugando modo historia no me preocupo y pongo pause
pero cuando estas online en modo cooperativo y vas manejando un helicoptero llevando a tu equipo, debes tener tus sentidos alertas y nada de "afuera" que te pueda desconcentrar http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/icon_cool.gif
Lord_Helheim
10/03/2011, 03:46
wjajawajuawajajaj buenas
GaboTenorio
10/03/2011, 04:58
buen tema compadre, lo quise compartir en mi blog
http://gabotenorio.blogspot.com/2011/03/las-manias-costumbres-y-lo-clasico-que.html
uta weon , ME SALTO toDOS LOS INTOS ECEPTO los de juegos que me importan muxo , como juegos con historia o weas haci , `me como siempre un pancito cuando jeugo pero en el pc , en la ps2 o 3 nunca , porke me molesta las mandos grasos , Me da lo mismo kien es el primer player , APRIETO SIEMPRE LOS BOTONES ANTES DE JUGAR es un mania , y siempre exo putias , cuando em coraje .
jajja notable creo q tengo casi todas las manias
excepto la de moverme con el control y la
de pelear por el player 1 pq tengo un solo control jajaja XD
Golem_de_Sangre
11/03/2011, 23:11
Yo tengo casi todas xD excepto el del primer player :-D
ghostface killah
15/03/2011, 02:22
Comer mientras juego, Pelearse el primer player, tirar puteadas, apretar los botones antes de jugar jajaj tengo casi todas las manias y weas jajaj
yo siempre como jugando en el pc y lo de las puteadas xd
the.mario
19/03/2011, 15:57
siempre como mientras juego XD
eLChAmELoX
19/03/2011, 16:43
yo soy el q tira puteadas jkakjajkjak , pero como pa leceo, hasta mi hermano chico se entretiene mas escuchandome q viendo el mismo juego XD
jajaja yo soy de los ke putean! cuando no me sale algo
PipetaDarkestFear
19/03/2011, 21:26
EXCELENTE TEMA MAN...!!!
yo puteo, veo ltodos los videos (menos los creditos), me muevo en los juegos de auto... y e retado y sido retado en los arcades... :)
jksajksajksa me siento identificado kon kasi todo nunka me e movido .
pero sus PTA LA WEA. AAAHHH CTTTMM siii XD
comer si kada ves ke puedo y fumar y tomar tambien xD
y too lo demas jksajksajk muy weno el tema xD
skjdhfkdsjhkf las weas siertas
jajakjkajajoajoajojaojaoja esta wenisimo tu tema son casi toos ciertos soy del tipo que se mama toos los videos e intros es para estar conectado con la historia xDDDDDdD
otra tipica: disparar-recargar casi automaticamente.
disparar unas pocas balas y recargar antes de que se acabe la municion.. y justo por eso (por estar recargando) recibir una lluvia de plomo y no tener como defenderse jajaja
me pasa en modo online sobretodo
tengo todos menos el de mover el joistick
o si lo tengo no me doy cuenta xD
widox_style
06/07/2011, 14:06
jajaja wena compadre! me gusto tu tema ^^
yo tmb tengo manias... antes de la partida siempre
muevo las palancas del yoistic (ps3)
ese del wn ke te reta, jajajaja tienes mucha razon
no dicen ni hola :XD:
te falto el jugador DT:
es el wn ke te dice too lo ke tenis ke hacer y no te dejan jugar trankilo
"apreta triangulo wn!, echalo a korrer ahora wn!, R2! R2!, matalo matalo!"
jajajajja siempre los hay y en kualkier juego :XD:
podrias agregarlo a tu post ^^
otra cosa pero es mas una observacion
como tengo ps3 juego mucho online
sobre todo juegos de pelea...
y hay cosas ke molestan
por ejemplo cuando ganas
hay tipos muy pikados y te envian mensajes
ke perdedores mas grandes, no entienden ke es un juego
y pienso "pero pa ke?" se dan la paja de escribir un mensaje
a un wn ke ni konocen :XD:
yo = aveces me piko, pero eso me motiva a jugar mas y mas
y no a echarmela ni menos andar mandando mensajes mala onda.
weno eso
ke estes bien ^^
wen tema
adios!
PD: agrega el gamer DT :XD:
ta weno el tema se agradece saludos
Count_Sa!nt
06/07/2011, 18:41
jajaja wena compadre! me gusto tu tema ^^
yo tmb tengo manias... antes de la partida siempre
muevo las palancas del yoistic (ps3)
ese del wn ke te reta, jajajaja tienes mucha razon
no dicen ni hola :XD:
te falto el jugador DT:
es el wn ke te dice too lo ke tenis ke hacer y no te dejan jugar trankilo
"apreta triangulo wn!, echalo a korrer ahora wn!, R2! R2!, matalo matalo!"
jajajajja siempre los hay y en kualkier juego :XD:
podrias agregarlo a tu post ^^
otra cosa pero es mas una observacion
como tengo ps3 juego mucho online
sobre todo juegos de pelea...
y hay cosas ke molestan
por ejemplo cuando ganas
hay tipos muy pikados y te envian mensajes
ke perdedores mas grandes, no entienden ke es un juego
y pienso "pero pa ke?" se dan la paja de escribir un mensaje
a un wn ke ni konocen :XD:
yo = aveces me piko, pero eso me motiva a jugar mas y mas
y no a echarmela ni menos andar mandando mensajes mala onda.
weno eso
ke estes bien ^^
wen tema
adios!
PD: agrega el gamer DT :XD:
mañana voy a tener tiempo y se que faltan varias xd
Apretar tab para vel el score :santo:
a quine no le ha pasado kjka saludos
Grommash
10/07/2011, 03:07
Jjajaja ctm comparto casi todas las costumbres jajaa xd
SoulMaster64
11/07/2011, 19:33
Me siento identificado con caleta de cosas... ¿A nadie le pasa que en los momentos importantes se para, o cuando algo difícil tipo boss o penal ocurre? Yo me levanto XD y lo otro esque cuando me pongo nervioso en un juego agito las manos pero brígido onda motor jajaj
shajshjahsjasa buenisimo!!!!!!! muchas de ahi las hago, casi todas.... jajajaja
josefafuck
13/07/2011, 14:59
jaja me pasan todas esas xD siempre apreto los botones antes de jugar por costumbre, o gritar y celebrar porque le gane al contrincante.. etc xdd
1940nicolas
14/07/2011, 01:49
me gusta ver los intros y creditos de los juegos pero suelo saltarme los intros del comienzo como el distribuidor del juego, la empresa fabricante
apreto los botones del control cuando carga el juego
cuando recien entre al mundo gamer me movia junto con el personaje del juego y si perdia echaba xuxadas
ahora ya no lo hago
eso seria
saludos
pd= vamos chile a la final y a ganar la copa america
GaboTenorio
14/07/2011, 02:24
a mi con el tema de las intros de los juegos, no me salto todas, me encanta la intro de ubisoft y la de algunos juegos de EA xD!
http://www.youtube.com/watch?v=8wGKhjELBWQ
a mi de repente me dan unos ticks que me dan en los juegso de shotter cuando no mato a un wn
|Coηкєя•DєLαяgє.-
26/08/2011, 19:54
cuando estas jugando un game de 1 player, llegan tus primos chicos y debes cambiarlo por uno de a 2 :nonono:
Que se te acaben las pilas del control en medio de una misión o algo que te haya tomado tiempo http://www.comunidad-ff.com/foro/Smileys/aaron/roto2.png
[P]a[P]I
26/08/2011, 20:02
me pasa en black ops cuando juego zombies
Derepente me dan unas ganas de cagar weon ._. asi que a la xuxa nomas me aguanto lo que puedo y cuando no puedo mas me voy a cagar con too xD suele pasar
hahah tengo hartas ... Una vez estaba con mi primo y nos fueron a buscar para ir a carretear , entonces esperando que se terminara de vestir mi primo , nos colocamos a jugar con unos weones wii tenis , la wea es que el amigo de mi primo se creyó Gonzalez y como que le pega fuerte y se hace cagar la mano en la silla , el weon con yeso después , puta que nos cagamos de la risa :lol:
A veces sale una canción bkn y la empiezo as tararear fuerte como si no hubiera nadie y derrepente paff aparecen mis viejos y me miran con cara de o.O XDDDDDD
lomber_lda
26/08/2011, 22:48
cuando juego online siempre me llaman CTM!!!!!!!!!!! y no contesto ni un awea
yo me veo todas las intros... y juego fumando xD...
y lo tipico putear a los enemigos... tambien los
weones que metian las fichas sin preguntar jajaja los qliaos...
buen tema
Dяuidαzzσ
04/09/2011, 12:52
uff.... comer, putear, apretar todos los botones, mover los pies, culpar al pj.... cuando chico peliar x el primer player xD
me llego u.u
Anxhiety
04/09/2011, 14:50
me mamo casi todos los intros, y muevo las patas antes de jugar
es una mania esa weaxd
KageDensetsu
04/09/2011, 15:55
Yo me lavo las manos antes de jugar, odio sentir como que el control esta sucio :S
Entertainer
04/09/2011, 16:16
Yo me lavo las manos antes de jugar, odio sentir como que el control esta sucio :S
Jojoooo yo hago la misma wea.
Siempre cuando juego me dicen "sácate el lulo wacho conchetumare". Todo porque no tengo steam :[
~Víctor.
04/09/2011, 17:04
Jajaja, yo también, o si lo ocupó otra persona antes que yo, le pasó algún paño al control XD
La weá maniática jaja.
Yusuke Onimeno
04/09/2011, 17:49
yo igual soy de los que se ven las intros y los creditos y todo
Kaldezma
12/09/2011, 02:14
La de los intro y videos depende del juego... El final fantasy xiii llega a aburrir tanta movie dentro del juego es una wea muy pajera.... Comoe xtraÑo los final fantasy antiguos... Hasta el final fantasy viii me gustaban...
Lo de mover los pies no lo hago..
Lo de puteadas... El pes! Es el q mejor me saca las mejores xuxadas... Cuando llegay todo el partido y despues en una llegada te marcan un gol csm...
Yo cuando juego me gusta tomarme su copete !!
encontre el tema muy bueno para mejor del año xD
pablo.ne
25/12/2011, 18:16
me espero todos los intros, y los creditos depende si tienen su buena musica
M4XX Z3R0
28/01/2012, 01:34
Una mania que desde chico que tengo es que en los juegos de escenarios abiertos (Uncharted o MGS por dar ejemplos) tengo la costumbre de revisar todos los rincones de los escenarios, ya sea para buscar municiones, trofeos o simplemente para conocer el entorno.
xD soy al unico wn que le pasa que cuando juega un juego online, cualquiera, y se encuentra con un enemigo empieza a mover la pierna como aweonao?
PerroKnos0
02/02/2012, 22:31
apretar todos los botones mientras carga el juego.....como si eso fuera a acelerar la wea xDDD