PDA

Ver la Versión Completa : MC Unabez - Contenido explicito [DESCARGA LEGAL!!]

elpiojoh2
18/01/2011, 22:42
BUENO.. KISAS MUCHOS YA LO TENGAN, O KISAS NO PORKE SE BORRABA EL TEMA CON EL DISCO YA QUE EL DISCO ESTABA A LA VENTA Y NO AUTORIZADO PARA BAJARLO..
SI KERI BAJARLO SIN KARGO DE KONSIENSIA, LA UNIKA DESCARGA AUTORIZADA:

Sabía UD. que Contenido Explícito ya está disponible en Imperio Hip-Hop completamente GRATIS?? http://fb.me/sIf2Q5yr Bájelo, no sea bobo.
LINK DE LA WWEA:
http://portal.imperioh2.cl/multimedia/descargas-ihh/discos-nacionales/zona-central/971-mc-unabez-contenido-explicito-2010.html

SALU2
SI YA TABA BORRENLO O DEJENLO DA LO MISMO XD

asokura
18/01/2011, 22:48
sabi que se meta su disco por la raja el sacoweas, mas lo que huevio por que la wea y la wea wea este weon que nikagando lo bajo.

juanpauloxs
18/01/2011, 22:59
bkn., hay que bajarlo., ahora..
saludos

Matiahs
18/01/2011, 23:03
sabi que se meta su disco por la raja el sacoweas, mas lo que huevio por que la wea y la wea wea este weon que nikagando lo bajo.

Que chuca? xD

asokura
18/01/2011, 23:17
esta wea la subieron hace tiempo a un foro, y el weon o un weon con el nick unabez dijo qeu era su disco que queria recuperar la plata y la wea wea wea y que banearan al loko que lo habia subido y eso.
nikagando lo bajo por que mas lo que lloro el weon, filo. el rap avanza mas sin este tipo de weones.

8(

Matiahs
18/01/2011, 23:22
esta wea la subieron hace tiempo a un foro, y el weon o un weon con el nick unabez dijo qeu era su disco que queria recuperar la plata y la wea wea wea y que banearan al loko que lo habia subido y eso.
nikagando lo bajo por que mas lo que lloro el weon, filo. el rap avanza mas sin este tipo de weones.

8(

Y a ti te gustaría perder una inversión? en la que no solo hay plata de por medio, sino que meses de trabajo?

asokura
18/01/2011, 23:27
Y a ti te gustaría perder una inversión? en la que no solo hay plata de por medio, sino que meses de trabajo?
el rap es una inversion??? creo que si intentaramos debatir no llegariamos a ningun lado, por que tu ves el rap como inversion o un disco como inversion, meses perdidos o meses de trabajos, y yo lo veo como al mc como un poeta, y hay pokos poetas millonarios, el mc es el que se sacrifica por el barrio, que necesita un beat box y se las da de profeta en la plaza o juglar.

yo veo el lado del sueño del rap, de los ideales y tu ves dinero, tiempo, inversion etc........... ves al poderoso caballero don dinero.

juanpauloxs
18/01/2011, 23:34
el rap es una inversion??? creo que si intentaramos debatir no llegariamos a ningun lado, por que tu ves el rap como inversion o un disco como inversion, meses perdidos o meses de trabajos, y yo lo veo como al mc como un poeta, y hay pokos poetas millonarios, el mc es el que se sacrifica por el barrio, que necesita un beat box y se las da de profeta en la plaza o juglar.

yo veo el lado del sueño del rap, de los ideales y tu ves dinero, tiempo, inversion etc........... ves al poderoso caballero don dinero.

x2....

dalo
18/01/2011, 23:37

compare pa qe tan soñador si todos sabemos qe aqi la wea mas fundamental pa desempeñarte en algo es la plata... o acaso vo los pantalones te los dio un costurero por amor al arte, o tus tillas un zapatero buena gente???... na qe ver la wea qe deci wn, a cualkiera le daria rabia qe un sako wea te cage todo el trabajo y tiempo qe ahi dedicao a un proyecto al qe le ahi puesto parte de tu talento... y acaso no seria ideal vivir de tu talento??, si eri buen musico porqe no sacar provecho a eso?? qe wea mala le vei wn, el q ta mal soy tu

Matiahs
18/01/2011, 23:38

Un poeta? la palabra mas trillada que hay en este momento, cualquiera por escribir un verso ahora es poeta! a la mierda tu definición de poeta y más si es a un loco que canta rap... yo no veo el rap como inversión, veo el CD físico como inversión... distingamos entre los temas y su proceso y después el CD físico (cajita, impreso, etc)

Jota~>072
18/01/2011, 23:39
compare pa qe tan soñador si todos sabemos qe aqi la wea mas fundamental pa desempeñarte en algo es la plata... o acaso vo los pantalones te los dio un costurero por amor al arte, o tus tillas un zapatero buena gente???... na qe ver la wea qe deci wn, a cualkiera le daria rabia qe un sako wea te cage todo el trabajo y tiempo qe ahi dedicao a un proyecto al qe le ahi puesto parte de tu talento... y acaso no seria ideal vivir de tu talento??, si eri buen musico porqe no sacar provecho a eso?? qe wea mala le vei wn, el q ta mal soy tu
mas uno ....

Shaka
18/01/2011, 23:51

concuerdo con tigo compadre

PublicEnemy!
19/01/2011, 00:12
repetio :candado: :XD:

asokura
19/01/2011, 00:19
por que el rap lo conociste cuando tenias sueños po weon (la mayoria cuando tenia 12, 13 ó 14), por que si vivste la epoca del cassete recontragrabado, si viviste la epoca en que escuchas un rap en una casa podias hablar con el loko que estaba esuchando po wen, cuando habia camaraderia, cuando las bases eran a puro bibocs XD, de ese tiempo se me quedo grabado que cuando no teni plata y queri rap teni que rapear solo o conseguirlo pirateao no mas po weon, me gustaria ver a un punk diciendo que tienen que comprar sus discos por que o si no, no asdjhlasjkhdflajkshdflakjshdflak se lo komen vivo, por que en esta wea no debiese haber lucro, si queri plata hace un cronikazo o un rijeazo, canta mierdaton pos weon, pero si sabi que el rap es de la calle y de la pobla no podi esperar hacerte millonario. No digo que no haya que apoyar al rap nazional y ese tipo de weas, por que lo tipico que dicen "CUANDO BBBBBBBBBBBBBBA HHHHAAAA ZZZZURJIR EL RAP ZYYYYIII NOHHHH LÒÒÒÒÒÒOÓÓÓÓ APOLLAN ÀÀÀ`´AAÁÁPOÓÓOÓÓYEÉÉ´N AL RAP SHILENO " (LEASE CON CARA DE AWEONAO ) pero al rap chileno no le falta plata sino un poko mas de palabras y menos jerga, mas originalidad, mas contenido mas poesia.

PublicEnemy!
19/01/2011, 00:22
por que el rap lo conociste cuando tenias sueños po weon (la mayoria cuando tenia 12, 13 ó 14), por que si vivste la epoca del cassete recontragrabado, si viviste la epoca en que escuchas un rap en una casa podias hablar con el loko que estaba esuchando po wen, cuando habia camaraderia, cuando las bases eran a puro bibocs XD, de ese tiempo se me quedo grabado que cuando no teni plata y queri rap teni que rapear solo o conseguirlo pirateao no mas po weon, me gustaria ver a un punk diciendo que tienen que comprar sus discos por que o si no, no asdjhlasjkhdflajkshdflakjshdflak se lo komen vivo, por que en esta wea no debiese haber lucro, si queri plata hace un cronikazo o un rijeazo, canta mierdaton pos weon, pero si sabi que el rap es de la calle y de la pobla no podi esperar hacerte millonario. No digo que no haya que apoyar al rap nazional y ese tipo de weas, por que lo tipico que dicen "CUANDO BBBBBBBBBBBBBBA HHHHAAAA ZZZZURJIR EL RAP ZYYYYIII NOHHHH LÒÒÒÒÒÒOÓÓÓÓ APOLLAN ÀÀÀ`´AAÁÁPOÓÓOÓÓYEÉÉ´N AL RAP SHILENO " (LEASE CON CARA DE AWEONAO ) pero al rap chileno no le falta plata sino un poko mas de palabras y menos jerga, mas originalidad, mas contenido mas poesia.

a ti te dicen gato?? :zippy1:

Matiahs
19/01/2011, 00:27

Si le llamas poesía a rimar andate a la chucha!

Tu crées que los cabros que venden sus discos lo hacen pra comprarse un auto o una casa en las condes? lo hacen para dar mejor sonido a la gente wn, sacan copias limitadas (no mas de 1000) y las venden a tres lucas, ganas algo con eso?, si los discos no los manda a imprimir un sello ni una multitienda, los hace el mismo Mc de su bolsillo...

Raphael
19/01/2011, 00:35

no es mi culpa aver nacido en el 95 y tener 15 años justo donde esta la tecnologia sacando mas weas y no es nesesario tener que comprar un cassete(cassete y poeta que wea mas cliche) o sea yo me quiero dedicar a la musica como reconchetumare quieres que viva? de amor al rap? de amor al arte? de mis fans en facebook? si yo me quiero dedicar a esto al 100 % tiene su invercion papito y se recompensa con la compra del disco o con las tokatas es lo minimo y por mas que te recontra balla bien en la venta de tu cd con suerte va a salir pa lo que te costo sacar el cd

yo lo veo como al mc como un poeta, y hay pokos poetas millonarios, el mc es el que se sacrifica por el barrio, que necesita un beat box y se las da de profeta en la plaza o juglar.

compa! estamos año 2010 planeta tierra via lactea no en los años 80 en el bronx

Shottek
19/01/2011, 00:35
yo creo que el Disco ya salió hace rato, no creo que el ube le de color, como lo hicieron con el bitacore, depúe tiraron el link gratuito (:

Shaka
19/01/2011, 00:40
yo creo que el Disco ya salió hace rato, no creo que el ube le de color, como lo hicieron con el bitacore, depúe tiraron el link gratuito (:
sipo men esa es al idea que los locos recuperen un poco la invercion que como dijo un socio mas arriba sale del bolsillo del mc y despues que lo tire gratis pero como dije que recupere sus moneas

PublicEnemy!
19/01/2011, 00:43
no es mi culpa aver nacido en el 95 y tener 15 años justo donde esta la tecnologia sacando mas weas y no es nesesario tener que comprar un cassete(cassete y poeta que wea mas cliche) o sea yo me quiero dedicar a la musica como reconchetumare quieres que viva? de amor al rap? de amor al arte? de mis fans en facebook? si yo me quiero dedicar a esto al 100 % tiene su invercion papito y se recompensa con la compra del disco o con las tokatas es lo minimo y por mas que te recontra balla bien en la venta de tu cd con suerte va a salir pa lo que te costo sacar el cd

yo lo veo como al mc como un poeta, y hay pokos poetas millonarios, el mc es el que se sacrifica por el barrio, que necesita un beat box y se las da de profeta en la plaza o juglar.

compa! estamos año 2010 planeta tierra via lactea no en los años 80 en el bronx

primera vez que estoy de acuerdo con el sirro :D

Raphael
19/01/2011, 00:54
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaka
19/01/2011, 01:01
jaja nueva parece que tenemos nueva pareja en la zona h2

juanpauloxs
19/01/2011, 01:18
a ti te dicen gato?? :zippy1:

jajajjaa.,...
talla interna
???????

pelao_U
19/01/2011, 01:28
pero si el disco ya estaba, yo ya me lo baje xd

juanpauloxs
19/01/2011, 01:33
pero si el disco ya estaba, yo ya me lo baje xd

llamen al UNAbEZ, acá esta el pirata...........

TH!N
19/01/2011, 01:33
jajajjaa.,...
Talla interna
???????

ajaj paren de comerse :x

asokura
19/01/2011, 01:36
el que sabe sabe no mas, si alguien cacha al foro que me refiero y al mensaje que escribio este weon va a saber de lo que estoy hablando, el loko llego muy prepotente que la wea de la plata y que no le cagaran la pega y toda esa mierda, muy valorable de su parte si el weon igual gasto su kaga de tiempo y algo valdra, si hasta la mierda vale en las empresas sanitarias, la wea es que el loko llego muy prepotente y que banearan al user que habia subio el disco, pero los lokos del foro no lo pescaron y al final el tema fue cerrado por que el creador del tema saco el link,...... y al final no es de plata pero como tan aweonao el perkinaso de no cachar que si vo teni tus fans siempre ellos tendran el disco original, si se supone que las descargas son pa ver si comprai el disco po weon, no te vai quebrando por ahi mira tengo el ultimo disco de MCnosecuanto, osa lo haci pero con los penkas, con los de verdad te comprai los discos, si igual vivo en la tierra pos weon si tengo cuentas...................
la wea es de actitud del Mcnosecuanto ( XD )

y no me dicen gato, por que??? sorprendeme

ooooooooooooooooo: esta wea de modem se calienta mas que la chucha.
na que versh

drOne!
19/01/2011, 02:02
Hermano, si el loco le pone pino a la wea, trabaja, se esmera y tiene talento, puta bacan que pueda sacar provecho de eso po weon, mas aún si es su pasión.
Ponte en su lugar... Ahora si el disco se puede bajar legal y no a la mala, lo bajo.
No porque un emci quiera ganarse sus moneas por su cuenta, va a ser puro RAP CON LUCRO, autogestión washo ;)

juanpauloxs
19/01/2011, 02:02
el que sabe sabe no mas, si alguien cacha al foro que me refiero y al mensaje que escribio este weon va a saber de lo que estoy hablando, el loko llego muy prepotente que la wea de la plata y que no le cagaran la pega y toda esa mierda, muy valorable de su parte si el weon igual gasto su kaga de tiempo y algo valdra, si hasta la mierda vale en las empresas sanitarias, la wea es que el loko llego muy prepotente y que banearan al user que habia subio el disco, pero los lokos del foro no lo pescaron y al final el tema fue cerrado por que el creador del tema saco el link,...... y al final no es de plata pero como tan aweonao el perkinaso de no cachar que si vo teni tus fans siempre ellos tendran el disco original, si se supone que las descargas son pa ver si comprai el disco po weon, no te vai quebrando por ahi mira tengo el ultimo disco de MCnosecuanto, osa lo haci pero con los penkas, con los de verdad te comprai los discos, si igual vivo en la tierra pos weon si tengo cuentas...................
la wea es de actitud del Mcnosecuanto ( XD )

y no me dicen gato, por que??? sorprendeme

ooooooooooooooooo: esta wea de modem se calienta mas que la chucha.
na que versh

gato = subversivo osado que encaro a los del RH2A en los talleres del planet rock, con un gran discurso sobre el dinero y que cuando termino todos lo querían linchar...
saludos
(sorprendido)

juanpauloxs
19/01/2011, 02:04
Hermano, si el loco le pone pino a la wea, trabaja, se esmera y tiene talento, puta bacan que pueda sacar provecho de eso po weon, mas aún si es su pasión.
Ponte en su lugar... Ahora si el disco se puede bajar legal y no a la mala, lo bajo.
No porque un emci quiera ganarse sus moneas por su cuenta, va a ser puro RAP CON LUCRO, autogestión washo ;)

wena man., si la autogestion es lo que la llea., pero eso de que el asokura dice que el loco se metió al foro y weas., pa ke po.. esa wea estaba demas.. creo yo.

asokura
19/01/2011, 02:18
si sorprendido no tenia puta idea, tengo que dejar de trabajr un poko wn XD

aparte de que se haya metido al foro, lo que mas me apesto del loko, es que no sea inteligente en en promocionar su disco, puta si te crei artista por lo menos hace publicidad buena pos wn, el tipo si hubiese sido mas inteligente tira un par de tracks de descarga libre y dice que si quieren el disco completo lo compren, pero como parai que alguien suba tu disco, cuando este weon estaba echando la chucha al lokito que subio el disco en un foro chileno que comparte XD, yo encontre su disco en un blog d españa, cacha pos weon si no podi irte en contra de los que descargan o suben musica, mejor tenlos de amigos y diles que si les gusta lo compren. el loko poko inteligente, por lo menos yo no lo bajo ni lo kompro ni naa. y con los eventos no gana plata???
si ya paso la epoca en que los artistas se hacian rikos solo con un disco pos men, ahora es la era de los conciertos.

so no mas.

juanpauloxs
19/01/2011, 02:58
si sorprendido no tenia puta idea, tengo que dejar de trabajr un poko wn XD

aparte de que se haya metido al foro, lo que mas me apesto del loko, es que no sea inteligente en en promocionar su disco, puta si te crei artista por lo menos hace publicidad buena pos wn, el tipo si hubiese sido mas inteligente tira un par de tracks de descarga libre y dice que si quieren el disco completo lo compren, pero como parai que alguien suba tu disco, cuando este weon estaba echando la chucha al lokito que subio el disco en un foro chileno que comparte XD, yo encontre su disco en un blog d españa, cacha pos weon si no podi irte en contra de los que descargan o suben musica, mejor tenlos de amigos y diles que si les gusta lo compren. el loko poko inteligente, por lo menos yo no lo bajo ni lo kompro ni naa. y con los eventos no gana plata???
si ya paso la epoca en que los artistas se hacian rikos solo con un disco pos men, ahora es la era de los conciertos.

so no mas.

igual te encuentro razón en lo de la promoción, son buenas esas ideas de liberar track., para entusiasmar, ademas igual ahora los mc´s mas connotados están cobrando por los conciertos, y para que te contraten tienen que tener trabajos vigentes, y que la gente los conozca, sepa sus temas., por algo siempre terminan liberando los trabajos para descarga gratuita..
saludos

vza_man
19/01/2011, 10:06

Exacto... este feo culiao en un foro de al lado (C H I L E C O M P A R T E ) pidio hasta baneo pal weon q lo subio po... que me chupe los cocos el pao culiao...
El wn borro el link.. en.. fin... cerraron el tema y toa la wea... pero lo cerraro por q el autor del post saco el link... no por q lo pidio el weon

Pero en fin... el pirateo a nivel mundial es asi po... y este cochino culiao no lo va a parar... ta bien q tenga esfuerzo en poner de sus lukas la produccion de la wea.. pero que ?... que trabaje el flojo culiao ahi tiene ca$h ... carrera como artista no creo q haga..

eso

Aoskuras chupame las bolas

Abuh
19/01/2011, 14:17

8(
el rap avanzará cuando se mueran hueones como tu

shake
19/01/2011, 15:10

weon estupido.

un homestudio te sale carito compare y algo piola , un buen sonido arto tiempo , copias de discos mas tiempo.

por lo tanto saca la cuenta , un weon q no es adinerado y usa su tiempo y dinero MINIMO q recupere lo q puso . salu2

bajando

shake
19/01/2011, 15:12

mas uno

diexone
19/01/2011, 15:29
esta bien que el loco cuide su trabajo , si no quiere ganar plata con la wea solo recuperar lo que invirtio pegence la cacha po cabros

vza_man
19/01/2011, 16:48
piiiiiiiiiiiiico con el culiao wn...
El wn que le kiera piratear la wea q lo haga... El culiao ta expuesto y ta mas q vio que si saca su caga de disco se lo van a piratear po wn... Pa q llora... El wn sabe a lo q se expone.. Que no apele a la "wena onda" de los uploaders de musica pa que no se lo suban... Es simple po wn... El wn quiere sacar plata y recuperar su dinero gastado...

Apuesto que jamas recuperarÁ lo que invirtiÓ... El mercado chileno no da pa esa wea .. Como dice mi compare arriba.. Lo encontrÓ en un blog de espaÑa po wn... Y ?
Hay culiaos que ni escuchan rap/hip hop y suben discos... Y ?
Los weones ganan por descarga po wn... Se pasan por la raja el "esfuerzo y dinero gastado" de este wn...

"nadie sabe para quien trabaja"
dicen por ahi

todos los culiaos q lo defienden son los mismos que reclamaban por la ley culia de censura de internet, que te controlarian lo que descargas y weas..

Y q venga este wn y les pare la mano .. Y mas encima le compren ?

Pfffff ni a un metro...

Lo subiria a mi blog de puro pesao... Pero ni ahi...

EDIT: DISTINTO SERIA SI LA WEA LO HICIERA POR AMOR A LA WEA... POR VOCACIÓN...

russeL'
19/01/2011, 17:02
ya taba esta wea pare :XD:

Oz19
19/01/2011, 20:18
ya vale perro se agradece !

Broncep
19/01/2011, 20:43
Yo iba a subir esta vola ... pero me puse a trabajar y me perdi xD

*dejen de alegar weas y bajen el disco weonho!

Jota~>072
19/01/2011, 21:37
Exacto... este feo culiao en un foro de al lado (C H I L E C O M P A R T E ) pidio hasta baneo pal weon q lo subio po... que me chupe los cocos el pao culiao...
El wn borro el link.. en.. fin... cerraron el tema y toa la wea... pero lo cerraro por q el autor del post saco el link... no por q lo pidio el weon

Pero en fin... el pirateo a nivel mundial es asi po... y este cochino culiao no lo va a parar... ta bien q tenga esfuerzo en poner de sus lukas la produccion de la wea.. pero que ?... que trabaje el flojo culiao ahi tiene ca$h ... carrera como artista no creo q haga..

eso

Aoskuras chupame las bolas

piiiiiiiiiiiiico con el culiao wn...
El wn que le kiera piratear la wea q lo haga... El culiao ta expuesto y ta mas q vio que si saca su caga de disco se lo van a piratear po wn... Pa q llora... El wn sabe a lo q se expone.. Que no apele a la "wena onda" de los uploaders de musica pa que no se lo suban... Es simple po wn... El wn quiere sacar plata y recuperar su dinero gastado...

Apuesto que jamas recuperarÁ lo que invirtiÓ... El mercado chileno no da pa esa wea .. Como dice mi compare arriba.. Lo encontrÓ en un blog de espaÑa po wn... Y ?
Hay culiaos que ni escuchan rap/hip hop y suben discos... Y ?
Los weones ganan por descarga po wn... Se pasan por la raja el "esfuerzo y dinero gastado" de este wn...

"nadie sabe para quien trabaja"
dicen por ahi

todos los culiaos q lo defienden son los mismos que reclamaban por la ley culia de censura de internet, que te controlarian lo que descargas y weas..

Y q venga este wn y les pare la mano .. Y mas encima le compren ?

Pfffff ni a un metro...

Lo subiria a mi blog de puro pesao... Pero ni ahi...

EDIT: DISTINTO SERIA SI LA WEA LO HICIERA POR AMOR A LA WEA... POR VOCACIÓN...

los comentarios mas weones ke e escuxao en el foro xd

elpiojoh2
19/01/2011, 22:02
la wea taba pero nikagando legalmente porke la unika deskarga oficial la puso el imperioh2 y fue ayer..

Matiahs
19/01/2011, 22:37
la wea taba pero nikagando legalmente porke la unika deskarga oficial la puso el imperioh2 y fue ayer..

Compa, lleva como dos días el link oficial en Imperio...

asokura
19/01/2011, 23:40
Saben cabros ustedes les compran a cualquier weon y yo no, esa es la diferencia.

ááááááaÁAÂÂÂÂPPPPPóóóóóóóóyéééeéééénnnnnnnnnn HÂÂÂÂÂL
Raáàáà´`aá`´aàáà´`aá`PPPPPPPPPP $$$$$$$$$HHHHYYYYLééééeééééé´`eeèèèèè`noOOOOOOO

zéééeééénnnnnnnTTTTTTiiiiiimiiiientos konfuzóó´´oóó´z

ni lo descargo ni lo kompro ni ni una wea.

PD. vza deja de andar sapeando

ya queri que te baneen aqui tmbn wn XD

vza_man
20/01/2011, 00:59
los comentarios mas weones ke e escuxao en el foro xd

hay q ser bien weon pa escuchar en el foro po compa jaja
Saludos!

y bajen el disco del culiao no ma

Innflames
20/01/2011, 01:16
Despue lo descargo...

jsaksajksja JOta qlo FAIL

''escuchar en el foro'' xD

juanpauloxs
20/01/2011, 01:23
la tecnología wn.. yo con cuea leo en el foro. otros ya escuchan..... m...mmm
me comprare uno de esos...

Innflames
20/01/2011, 01:25
jajajjjjaajajajajjjaajjajajjaaj juan qloxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PublicEnemy!
20/01/2011, 01:32
q el jota de el dato del pc q tiene wn jajajaja como sera la voz de mis comentarios enel pc del jota? O.o

Jota~>072
20/01/2011, 01:34
ooo csm recien me pege el casho xd

Matiahs
20/01/2011, 01:35
Jajajajajajajajajajajjajajajajaj

Innflames
20/01/2011, 01:37
Jota qlo
sjaksjaksjaksjakskajsksjaksjkajskjskajk

pelao tato
20/01/2011, 01:39
tanto color ke le dan a la wea los locos no porke kerai intentar ganar algo de tu esfuerzo vai aser un vendio sin amor por el rap y to esa basura...
chao... pero ya me lo baje pirata sorry, no podia esperara eskusharlo

juanpauloxs
20/01/2011, 02:43
a nooooooooooooooo poooooooooooooooo...
tay sapiao al UNABEZ o como lo llaman ahora.,
"EL BANNEADORRRRRRRRRR""

vza_man
20/01/2011, 10:12
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5355276/ESCUCHA-EN-EL-FORO-Q-ES-WEEEEEEON.jpg?imageSize=Medium&generatorName=XZIBIT

SEIZER
15/03/2011, 21:51
le dieron mucho color con esta wuea, aka en conchali hay mejores compas que este won